PDA

Ver la Versión Completa : Moto GP 2013


Páginas : [1] 2

"\..(Jeff)../"
02-Feb-2013, 15:20
Bueno jovenes no se a quienes les gusta el campeonato de Moto GP pero aquí les dejo el calendario de las carreras... Espero no sea repost, xq le di al search pero no encontre nada relacionado con Moto GP...

http://www.motogp.com/es/calendar+circuits

:run: :run3:

Jchg
03-Feb-2013, 21:01
Buena onda.

Neoxxx
04-Feb-2013, 07:43
nel no es repost buen aporte yo año con año madrugo a ver las carreras :si:

REDCRX
04-Feb-2013, 07:55
Lo movi para aca :si:

"\..(Jeff)../"
05-Feb-2013, 14:13
nel no es repost buen aporte yo año con año madrugo a ver las carreras :si:

Si es necesario madrugar para ver las carreras, haber que tal Valentino Rossi de nuevo con Yamaha...

Vos por quien vas?

"\..(Jeff)../"
05-Feb-2013, 14:14
Lo movi para aca :si:

Buenisima onda vos, muy amable, no había visto que era en otro lugar donde lo tenía que publicar :si: :cheebs:

pepo316
05-Feb-2013, 14:21
Ahora si "The Doctor" en la Yamaha a por todooooooo!!!!
:adorar:

"\..(Jeff)../"
05-Feb-2013, 15:08
Ahora si "The Doctor" en la Yamaha a por todooooooo!!!!
:adorar:

:cheebs:

Neoxxx
05-Feb-2013, 15:11
Si es necesario madrugar para ver las carreras, haber que tal Valentino Rossi de nuevo con Yamaha...

Vos por quien vas?

Siempre le he tenido fe al Pedrosa, pense que el año pasado iba a ganar pero siempre le hace falta algo, esa caida en Holanda directo por el caño el campeonato.

Espero que este año si se le haga al 26 del HRC. :adorar:

Ahora si "The Doctor" en la Yamaha a por todooooooo!!!!
:adorar:

:alaputota: es que solo de pensar que Rossi ha sido tata siempre con Yamaha, va poner mas batalla a Pedrosa y a Lorenzo!!!


este si sera un campeonato de mas de 2 :x:

"\..(Jeff)../"
05-Feb-2013, 15:32
Siempre le he tenido fe al Pedrosa, pense que el año pasado iba a ganar pero siempre le hace falta algo, esa caida en Holanda directo por el caño el campeonato.

Espero que este año si se le haga al 26 del HRC. :adorar:



:alaputota: es que solo de pensar que Rossi ha sido tata siempre con Yamaha, va poner mas batalla a Pedrosa y a Lorenzo!!!


este si sera un campeonato de mas de 2 :x:

Lastimosamente ya no esta Stoner, que es otro que les puede dar batalla a todos, la Honda mis respetos ha ese motor y caja que montaron el año pasado, se notaba increiblemente la superioridad de la HRC, Rossi si bien es cierto ha sido el tata muchos años y cuando le hicieron la propuesta a Ducati creo que el, al igual que muchos, pensamos que iba a dar mucha batalla, pero la Desmocedicci no lo permitio, ahora que regresa a Yamaha de nuevo creo que querra demostrar por mucho que sigue siendo el campeón, pero espero que este confiado y no venga desinflado por sus resultados con la Ducati, que no fue para nada placentero para el ir en 5to lugar para arriba siempre...

Lo que me hizo reir de el fue en la carrera que desde que partio inicio con llantas ya usadas y la Ducati reacciono mejor jaja y era aun mas notable el desempeño, claro con su experiencia, era cuando llovía, la Ducati funcionaba de maravilla y se lanzaba con todo en vueltas, cosa que los demas piloton creo aun se reservaban, esperando este campeonato y esperando hacer treads para hablar sobre las carreras ♥.♥ espero este año pasen la de Qatar, xq esa carrera es buenisima, sino creo al siguiente día o 2 días despues pasan la repetición en la noche :x:

Neoxxx
05-Feb-2013, 15:54
Lastimosamente ya no esta Stoner, que es otro que les puede dar batalla a todos, la Honda mis respetos ha ese motor y caja que montaron el año pasado, se notaba increiblemente la superioridad de la HRC, Rossi si bien es cierto ha sido el tata muchos años y cuando le hicieron la propuesta a Ducati creo que el, al igual que muchos, pensamos que iba a dar mucha batalla, pero la Desmocedicci no lo permitio, ahora que regresa a Yamaha de nuevo creo que querra demostrar por mucho que sigue siendo el campeón, pero espero que este confiado y no venga desinflado por sus resultados con la Ducati, que no fue para nada placentero para el ir en 5to lugar para arriba siempre...

Lo que me hizo reir de el fue en la carrera que desde que partio inicio con llantas ya usadas y la Ducati reacciono mejor jaja y era aun mas notable el desempeño, claro con su experiencia, era cuando llovía, la Ducati funcionaba de maravilla y se lanzaba con todo en vueltas, cosa que los demas piloton creo aun se reservaban, esperando este campeonato y esperando hacer treads para hablar sobre las carreras ♥.♥ espero este año pasen la de Qatar, xq esa carrera es buenisima, sino creo al siguiente día o 2 días despues pasan la repetición en la noche :x:

Eso es lo malo :rvm: el canguro se va!!!! ese es el unico ke le hacia batalla a Lorenzo como a Rossi, y por lo mismo no le tocaba podio a Pedrosa apoyando al Canguro (stoner) como 2do en el equipo (ayudar a Stoner a conseguir puntos) de ahi la lesion de Stoner, con lo poco de puntos que tenia Pedrosa le empezo a dar Batalla a Lorenzo, y de ahi ya sabemos el desenlace del campeonato 2012.

Este año ya como primer piloto de HRC y ya sin ser sombra de nadie :x: espero que el Pedrosa se aplique y de un excelente espectaculo contra VR, y Lorenzo.

El año pasado si pasaron la de Qatar :adopaja: circuito nocturno :alaputa:

y si tenes razon las Ducati reaccionaban mejor bajo lluvia he ahi los podios de Rossi :run:

fijate Jeff que las carreras en repeticion rara vez las pasaban :powta: de vez en cuando las programaban. Esperemos que si las pasen este año, y como es de fijo a madrugar a verlas ya se me volvio costumbre madrugar para ver las carreras.

pepo316
05-Feb-2013, 16:04
Por eso se esta calentando con todo esta previa de Moto GP, porque va a estar peleado y reñido, buenos pilotos, la leyenda viviente Rossi de nuevo en una maquina competitiva!!!

Lastima que con Ducati no se dio lo que todos esperábamos ( cuando paso de Honda a Yamaha, mucho del éxito de la M1 fue desarrollado de la mano de el Doctor) y era ver Campeon a Rossi sobre una Italiana.

Que empiece yaaaaa!!!! :adorar:

Neoxxx
06-Feb-2013, 12:57
bueno parece que este año si :x:

http://www.mundomotero.com/2013/02/dani-pedrosa-sigue-liderando-en-el-segundo-dia-de-test-en-sepang/

ojala no se lesione o se caiga, recordemos que en el 2010 2011 la lesion de clavícula lo alejo varias carretas de las pistas.

Jchg
06-Feb-2013, 13:04
Ojala the doctor le haga sho al prepotente de lorenzo.

"\..(Jeff)../"
06-Feb-2013, 16:25
Pues creo que tanto Lorenzo como Rossi y Pedrosa, que ha demostrado esa Honda ha dado por todo incluso a la poderosa M1 desarrollada excelentemente por Rossi, luego de esa caja montada tipo F1, con sistema de embrague solo al subir velocidad mas no al bajar, segun escuche comentarios de los narradores, xq la FIM no permitio que la Honda sacara la caja por así decirlo automatica, ya que era aun mas potente con ese sistema... Creo que Rossi con el simple hecho de regresar a la M1 va desarrollar un mejor proyecto con lo que aprendio tambien en Ducati, siento va desarrollar una moto aun mejor que la de Lorenzo, ya que Rossi hace que la moto se acomode a sus exigencias, no Rossi acomodarse a la moto, que era lo que tenía que hacer con la Ducati y solo en agua le funcionaba... Voy por Rossi, pero de igual manera se que Lorenzo y Pedrosa van con todo, mas Lorenzo para seguir demostrando que es mejor que Rossi, pero ya AMBOS en Yamaha lo dudo mucho que siga siendo el mejor :x:

Neoxxx
06-Feb-2013, 16:48
:alaputa:

esa batalla en el mismo equipo si esta de la fregada!!!!!

Lorenzo - Rossi aqui no se ve quien es el segundo piloto o compañero aun en el mismo equipo siento que no abra compañerismo en pista:

1 Lorenzo actual campeon tratara de retener su corona.
2 Rossi quiere retomar el reinado.

Imaginate la RC13 con la caja mencionada :alaputa:

este campeonato si abra competencia y no solo sera de dos competidores mas si dos de marcas.

"\..(Jeff)../"
06-Feb-2013, 17:09
Eso es muy cierto vos, va a ser un buen campeonato ver a Rossi contra Lorenzo ver si se retoma la corona como decis o si la mantiene Lorenzo Y Pedrosa buscando ser el mejor, CLARO ESTA como siempre Pedrosa con una excelente reacción de salida y la pole position, pero haber que tanto la logra mantener xq en ese link menciona a Rossi ya en 4 lugar con el mejor tiempo, entonces ya no estara tan lejos del primer lugar como el año pasado con la Ducati que iniciaba en el 11 avo. o lugares no tan pegado a la punta.

Black Demon R
06-Feb-2013, 19:47
amigos la edad no pasa de valde, los reflejos y la juventud no perdonan,
10 anios mas de edad es mucho y esas 4 milesimas que anda rossi mas lento que
pedrosa, lorenzo y marquez opino que es eso, va a ser dificil que le gane a lorenzo,
hay que ser realistas, es casi el mismo ejemplo de shummy

turiel
07-Feb-2013, 08:56
este año a como se vio en moto2 marquez va a ponerles batalla :x:

eduardo078
07-Feb-2013, 12:51
buen aporte, ahora lo imprimo para llevarselo a mi viejo :si:


este año le voy a Rossi aunque a mi criterio deberia de ser el de retiro..ya supo aprovechar la epoca de apogeo

Neoxxx
07-Feb-2013, 14:13
Eso es muy cierto vos, va a ser un buen campeonato ver a Rossi contra Lorenzo ver si se retoma la corona como decis o si la mantiene Lorenzo Y Pedrosa buscando ser el mejor, CLARO ESTA como siempre Pedrosa con una excelente reacción de salida y la pole position, pero haber que tanto la logra mantener xq en ese link menciona a Rossi ya en 4 lugar con el mejor tiempo, entonces ya no estara tan lejos del primer lugar como el año pasado con la Ducati que iniciaba en el 11 avo. o lugares no tan pegado a la punta.

eso es lo que le ayudo el año pasado a conseguir puntos importantes en su inicio para Stoner y despues para el mismo :adorar:
Rossi viene con ganas de llevarse el campeonato, no entiendo todavia como Stoner gano el campeonato con ducati en el lejando año del 2007 y Rossi teniendo la experiencia que tiene no le dio uno a la casa Italiana ahora Alemana.

:alaputa: iniciaba 11vo o en los ultimos y al final de las carreras llegaba en 6 o 5, ahora con la Yamaha de caja progresiva olvidate.

Marquez tiene excelente salida tambien, pero siento que le costara acostumbrarse al ritmo GP de los 3 grandes Lencho, Dani, y el Doc :oscar3:

"\..(Jeff)../"
09-Feb-2013, 08:49
Sinceramente lo que dicen: Rossi ya muy viejo, yo pienso q es lo q le ayudara, el tiene tecnica, destreza, habilidad, experiencia y mucho conocimiento, es por eso que siempe le he ido a Rossi, tuvo temporada de apogeo, cuando le ofrecieron el contrato con Ducati bajo su rendimiento con Yamaha, pero ahora siento q va con todo y ese 4to mejor tiempo, creo q en unas vueltas puede liderar pronto... :x: esperando resultados de la primer carrera Qatar ♥.♥ :adopaja:

Neoxxx
28-Feb-2013, 07:48
bueno se fue Sepang y viene Austin Texas el circuito de las Americas :alaputa: este circuito es nuevo para todos, era de esperarse el dominio de los 4 grandes:

FINALIZAN LOS TEST DE MOTOGP EN SEPANG

1º Dani Pedrosa
2º Marc Marquez +0.081
3º Jorge Lorenzo +0.430
4º Valentino Rossi +0.500
5º Alvaro Bautista +0,516

Proxima parada para Honda y Yamaha, Test en el Circuito de Austin (Texas)

lo que me sorprende que Marquez ya se acotumbro tambien a la nueva CC ke 0te :adorar:

este año por favor que se lleve el campeonato Honda :x: pero que se la ponga dificil Yamaha :alaputa:

pepo316
28-Feb-2013, 10:32
Sinceramente lo que dicen: Rossi ya muy viejo, yo pienso q es lo q le ayudara, el tiene tecnica, destreza, habilidad, experiencia y mucho conocimiento, es por eso que siempe le he ido a Rossi, tuvo temporada de apogeo, cuando le ofrecieron el contrato con Ducati bajo su rendimiento con Yamaha, pero ahora siento q va con todo y ese 4to mejor tiempo, creo q en unas vueltas puede liderar pronto... :x: esperando resultados de la primer carrera Qatar ♥.♥ :adopaja:
X2 Valentino ya en competencia es un viejo zorro que se las sabe de todas todas, y si hay carreras con lluvia, agarrence que no hay quien le gane en piso mojado.

Esta temporada va a estar reñida Honda Vs Yamaha.

Neoxxx
13-Mar-2013, 08:01
en El circuito de las Americas :si:

:adorar: Honda

Últimos tiempos facilitados por MotoGP desde Austin:

1º Marc Marquez 2'07.046,
2º Dani Pedrosa 2'07.284,
3º Stefan Bradl 2'07.974, - 24 vueltas

pepo316
13-Mar-2013, 10:14
en El circuito de las Americas :si:

:adorar: Honda

Últimos tiempos facilitados por MotoGP desde Austin:

1º Marc Marquez 2'07.046,
2º Dani Pedrosa 2'07.284,
3º Stefan Bradl 2'07.974, - 24 vueltas
:alaputa:

WalfredCordero
13-Mar-2013, 10:58
calidad

Charly-Quino
13-Mar-2013, 13:09
Go Rossi! :rockon:

Neoxxx
03-Apr-2013, 10:01
se viene se viene Qatar!!! buena onda Jeff por el calendario!!!!!

a ver como estaran en los test!!!!

HRC!!!!! CON TODO DESDE EL PRINCIPIO :rockon:

Lorenzo :adorar:

Rossi :gtfo: adsfjasdfja pajas multiple campeon mundia :drowned:

DRK
03-Apr-2013, 10:12
Alguien sabe a que horas sera la carrera de Qatar en horario de guate jajaja

Neoxxx
04-Apr-2013, 16:07
bueno parece que las yamahas entran directo en competencia!!!!!

las Hondas no se porke putas no agarran ritmo.

http://www.mundomotero.com/2013/04/jorge-lorenzo-mejor-tiempo-primer-entrenamiento-qatar/

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/8567_515094668552923_1653736119_n.jpg

mcpato
04-Apr-2013, 16:53
alguien sabe en que canal lo van a pasar o donde se puede ver en vivo?

pepo316
04-Apr-2013, 19:55
alguien sabe en que canal lo van a pasar o donde se puede ver en vivo?

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

http://img203.imageshack.us/img203/5486/motogpespn.jpg

:ok:

Neoxxx
05-Apr-2013, 10:02
http://www.mundomotero.com/2013/04/marc-marquez-poco-a-poco-hemos-mejorado-y-me-he-encontrado-bastante-bien/

puta 344.7kms/h

ese Marquez si su madre :yano:

edwinquiran
05-Apr-2013, 11:48
Que bueno volver a ver el MOTOGP!

Neoxxx
05-Apr-2013, 14:56
Que bueno volver a ver el MOTOGP!

simon mano!!!! no hay nada como madrugar para ver correr tus marcas favoritas!!!!

este año si HRC :hsquiero:

Neoxxx
05-Apr-2013, 15:45
vamos HRC!!!!!!

:alaputa:

no me pasa el nivel de Marquez patojo cerote :adorar:

1º Marc Marquez
2º Jorge Lorenzo
3º Cal Crutchlow

Neoxxx
06-Apr-2013, 21:05
la pole:

1 Lorenzo
3 Pedrosa
6 Marquez
7 Valentino

a ver como esta mañana la carrera :alaputa:

A Lorenzo si va estar jodido alcanzarlo :run:

Neoxxx
07-Apr-2013, 12:56
Espn 2 arranca el moto2

spider8202
07-Apr-2013, 14:42
Como quedaron, no me dio tiempo de verlo, estoy zampado en la selva:rvm:

Neoxxx
07-Apr-2013, 18:25
Como quedaron, no me dio tiempo de verlo, estoy zampado en la selva:rvm:

En la jungla va :risakk:

1 Lorenzo
2 Rossi cátedra de manejo
3 Márquez mis respetos para el joven de Hrc
4 Pedrosa como siempre esperaba más y como siempre le falta algo :rvm: esta esperando una señal o que putas :powta:

Hetrich
07-Apr-2013, 18:41
Que carrera :adorar:

Lorenzo se les fue a la mierda :yano: Rossi y Marquez muy buen manejo :si:

turiel
07-Apr-2013, 20:25
Se los dije Márquez va a poner batalla, :adorar:

Estuvo reñida la competencia aunque desde el principio se fue a la shit Lorenzo,
Y Pedrosa que estuvo taponeandole el camino a Márquez , en fin como puso en el tw Márquez que lo importante es el podio.....

Haber que tal en Austin la próxima carrera.... :burnout:

Neoxxx
08-Apr-2013, 07:38
Se los dije Márquez va a poner batalla, :adorar:

Estuvo reñida la competencia aunque desde el principio se fue a la shit Lorenzo,
Y Pedrosa que estuvo taponeandole el camino a Márquez , en fin como puso en el tw Márquez que lo importante es el podio.....

Haber que tal en Austin la próxima carrera.... :burnout:

mas de acuerdo no puedo estar :si:

Pedroza 0te ahora sin el canguro mas huevos le deberia de poner pero NO!!!

para mas Marquez, pense que en la primera pasada de Rossi lo habia intimidado el Doctor, que si le respondio como si fueran rivales de años, no se dejo y lo paso cuando puso, despues Rossi dejo su casta de piloto y :gtfo: patojo 0te hacete a un lado.

Excelente inicio de campeonato con ganas de mas :alaputa:

pepo316
08-Apr-2013, 09:40
mas de acuerdo no puedo estar :si:

Pedroza 0te ahora sin el canguro mas huevos le deberia de poner pero NO!!!

para mas Marquez, pense que en la primera pasada de Rossi lo habia intimidado el Doctor, que si le respondio como si fueran rivales de años, no se dejo y lo paso cuando puso, despues Rossi dejo su casta de piloto y :gtfo: patojo 0te hacete a un lado.

Excelente inicio de campeonato con ganas de mas :alaputa:

Carrerooooooon!!!! :adorar: :adorar:

Ese duelo que se se echaron ayer Marquéz VS Rossi recuerda los duelos que se echaba con Jorge Lorenzo el mismo Rossi.

Ese Marquéz tiene sangre de Campeón, que show mis respetos.

Rossi que remontada luego del error en las primeras curvas.

Jchg
09-Apr-2013, 21:54
Rossi mis respetos, si no hubiera hecho el error enlas primeras curvas, se los hubiera pasado por el arco del triunfo a Lorenzo, iba mas rapido que todos en los tiempos, remonto y los rebaso.

osmau
13-Apr-2013, 10:22
miren este videito en el Circuito de las Americas muchá!!

al que pueda ir que vaya, es un circuito que vale mucho la pena ir, es hermoso!!

yo fui a F1 pero de ver este video dan ganas de ir a ver el moto GP también fuuuuck, de pronto el año que viene!!

http://youtu.be/XcNm_WbexgQ

titao14
13-Apr-2013, 10:40
miren este videito en el Circuito de las Americas muchá!!

al que pueda ir que vaya, es un circuito que vale mucho la pena ir, es hermoso!!

yo fui a F1 pero de ver este video dan ganas de ir a ver el moto GP también fuuuuck, de pronto el año que viene!!

http://youtu.be/XcNm_WbexgQ

que nivel si vos hay q poner mas info pa que te bueno el thread

titao14
13-Apr-2013, 11:34
https://www.youtube.com/watch?v=JY9mrKR5SkA

Pa recordar un poquito

turiel
16-Apr-2013, 23:20
Ya el finde toca GP :adorar: haber que tal le va a marquez,

Neoxxx
17-Apr-2013, 08:30
Ya el finde toca GP :adorar: haber que tal le va a marquez,

simon en el circuito de las americas ahi marcaron los mejores tiempos las Hondas!!!!!

Patojo cerote del Marquez mis respetos :adorar: mis respetos dando batalla al tata de tatas al Rossi!!!!

ojala gane uno de los de HRC :si:

voy a buscar para ver a ke horas es :ok:

edit:

ahi esta ve:

ESPN

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/times?date=201304211000&tz=America/Guatemala

pepo316
19-Apr-2013, 14:43
simon en el circuito de las americas ahi marcaron los mejores tiempos las Hondas!!!!!

Patojo cerote del Marquez mis respetos :adorar: mis respetos dando batalla al tata de tatas al Rossi!!!!

ojala gane uno de los de HRC :si:

voy a buscar para ver a ke horas es :ok:

edit:

ahi esta ve:

ESPN

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/times?date=201304211000&tz=America/Guatemala

Es a las 12 pm hora de Guatemala!!!!!! :adorar:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

:bump:

Neoxxx
19-Apr-2013, 14:51
Es a las 12 pm hora de Guatemala!!!!!! :adorar:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

:bump:

simon eso estaba viendo!!!!!

vamos HRC vamos!!!!!

pepo316
20-Apr-2013, 13:59
simon eso estaba viendo!!!!!

vamos HRC vamos!!!!!
Va a estar reñido vamos!!
Queremos otro duelo Rossi vs Marquez
The Doctor por el titulo!!! :adorar

turiel
21-Apr-2013, 00:12
Marquez va en pole position :adorar:

que cabron el pisado.......


El piloto Repsol se convierte en el piloto más joven en sumar una pole en la categoría reina batiendo un histórico récord en posesión de Freddie Spencer.

:alaputota:

Neoxxx
21-Apr-2013, 11:14
Mis respetos Márquez!!!!

Ya está la transmisión en espn2 :adicto2:

turiel
21-Apr-2013, 11:55
llega para verlo por internet ahorita esta el moto2 y se cayo espargaro :rvm:

http://www.kakibara.com/watch/live/stream/online/free/tv/video/channel/feed/link/broadcast/vivo/gratis/p2p/diretta/m8/5/april-21-2013/motogp-usa-2013-circuit-of-the-americas.html

Neoxxx
21-Apr-2013, 12:33
Ya se viene el motogp :run:

turiel
21-Apr-2013, 13:33
Marquez.... :adorar: que nivel de manejo de ese patojo pisado >asd;ljkhasljfkhaslf

turiel
21-Apr-2013, 13:50
ahora si no hizo ni verga rossi :oscar:

shinji_9999
21-Apr-2013, 14:47
:adorar:

rossi :sueño: :rvm:

Neoxxx
21-Apr-2013, 16:08
Márquez grande el patojo

Dominio total HRC

Grande Niño!!!!!

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/15053_539030229482473_846462522_n.jpg

:adorar:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21315_538971529488343_84221604_n.jpg

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/539843_538576162861213_1593735101_n.jpg

Jchg
22-Apr-2013, 13:49
Cabron marquez, pobre pedrosa hoy si con este su coequipero se lo va a llevar la gran puta.

Neoxxx
22-Apr-2013, 13:55
Cabron marquez, pobre pedrosa hoy si con este su coequipero se lo va a llevar la gran puta.

ese es el punto!!!!! tendria que ser alrevez pero lamentablemente no se le da ser piloto titular en el motogp :rvm:

alexiswilliam
22-Apr-2013, 17:53
no se pero a mi me parecio muy aburrida la carrera de moto gp la de moto 2 estuvo mejor, no tan animada como la qatar, talvez por q valentino no lucho casi solo en fila india se estuvieron

turiel
22-Apr-2013, 22:40
no se pero a mi me parecio muy aburrida la carrera de moto gp la de moto 2 estuvo mejor, no tan animada como la qatar, talvez por q valentino no lucho casi solo en fila india se estuvieron

Yo creo que lo que afectó a la mayoría es que ni conocían la pista, relativamente nueva para ellos,

HRC, Yamaha factory, y creo que los de kawa en la pretemporada si fueron a esa pista y ya la conocían.......

Neoxxx
02-May-2013, 12:07
bueno se viene Jerez!!!!! mi circuito favorito!!!! :aaay:

a ver que tal le va al HRC, los horarios ya varian segun vi en espn horario de mexico es a las 5:00 am espero ke me de tiempo de verlo antes de que jale a la Universidad :rvm:

pepo316
02-May-2013, 16:06
Fragmento de la conferencia de prensa hoy:

Jorge Lorenzo ha comparecido en la rueda de prensa poco después de recibir un homenaje en el Ayuntamiento de Jerez durante el cual se ha anunciado que el actual campeón del mundo de MotoGP™ tendrá una curva a su nombre en el trazado andaluz. El piloto mallorquín, que suma 41 puntos en el Campeonato, los mismos que Márquez, ha comentado: “Hoy es un día muy especial para mí. Debuté en la pista de Jerez y he ganado aquí unas cuantas veces. Para mí recibir este reconocimiento es muy especial. Pocos pueden ganar el campeonato, pero aún menos tener una curva con su nombre, es increíble”. Y sobre la carrera, ha dicho: “Jerez es una pista que normalmente es bastante buena para la Yamaha, también se adapta a mi estilo de pilotaje".

:alaputota: Lorenzo vs Marquez en su casa!!!!

pepo316
04-May-2013, 13:56
Lorenzo hizo la Pole Position!! y atras de el las 2 Hondas!!!! :alaputota:

GRAN PREMIO bwin DE ESPAÑA
MotoGP Qualifying Nr. 2 Clasificación 2013
Jerez de la Frontera, Saturday, May 04, 2013
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 288.2 1'38.673
2 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 290.8 1'38.920 0.247 / 0.247
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 290.9 1'38.971 0.298 / 0.051
4 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 287.0 1'39.262 0.589 / 0.291
5 46 Valentino ROSSI ITA Yamaha Factory Racing Yamaha 287.1 1'39.300 0.627 / 0.038
6 19 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda Gresini Honda 290.6 1'39.509 0.836 / 0.209
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 285.8 1'39.654 0.981 / 0.145
8 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 290.5 1'39.847 1.174 / 0.193
9 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 286.4 1'39.848 1.175 / 0.001
10 8 Hector BARBERA SPA Avintia Blusens FTR 280.0 1'39.980 1.307 / 0.132
11 29 Andrea IANNONE ITA Energy T.I. Pramac Racing Ducati 285.2 1'40.087 1.414 / 0.107
12 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 288.1 1'40.356 1.683 / 0.269

Ya en carrera hay que ver como se comporta la M1 contra las 2 HRC y Rossi largando en 5to!!!! :adorar::adorar::adorar:

Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 6 Jorge LORENZO 1'38.673 161.3 Km/h
Récord del Circuito: 2010 Dani PEDROSA 1'39.731 159.6 Km/h
Mejor Vuelta: 2008 Jorge LORENZO 1'38.189 162.1 Km/h

titao14
04-May-2013, 13:58
Lorenzo hizo la Pole Position!! y atras de el las 2 Hondas!!!! :alaputota:

GRAN PREMIO bwin DE ESPAÑA
MotoGP Qualifying Nr. 2 Clasificación 2013
Jerez de la Frontera, Saturday, May 04, 2013
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 288.2 1'38.673
2 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 290.8 1'38.920 0.247 / 0.247
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 290.9 1'38.971 0.298 / 0.051
4 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 287.0 1'39.262 0.589 / 0.291
5 46 Valentino ROSSI ITA Yamaha Factory Racing Yamaha 287.1 1'39.300 0.627 / 0.038
6 19 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda Gresini Honda 290.6 1'39.509 0.836 / 0.209
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 285.8 1'39.654 0.981 / 0.145
8 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 290.5 1'39.847 1.174 / 0.193
9 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 286.4 1'39.848 1.175 / 0.001
10 8 Hector BARBERA SPA Avintia Blusens FTR 280.0 1'39.980 1.307 / 0.132
11 29 Andrea IANNONE ITA Energy T.I. Pramac Racing Ducati 285.2 1'40.087 1.414 / 0.107
12 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 288.1 1'40.356 1.683 / 0.269

Aver como se comporta la M1 contra las 2 HRC y Rossi largando en 5to!!!! :adorar::adorar::adorar:

Arreglarian el problema de Vale con los frenos delanteros???11

chewpuntocom
04-May-2013, 16:41
putee y como a k hora comienzan a transmitir?? a las 4 am :ceja: tempranito pisado :(

M&Mw
04-May-2013, 18:07
Fack esta de pronóstico... factory racing :si:

Neoxxx
04-May-2013, 19:22
Esta excelente la parrilla!!! Lorenzo fijo se escapa con esa moto pero le darán batalla las HONDAS!!!!

A madrugar jóvenes!!!

JLBRIZ
04-May-2013, 20:45
4 am :rvm:

como a que hora sera el gp entonces 5 :ceja:

turiel
04-May-2013, 23:39
ya tengo todo listo terminando el gp me voy pal autodromo .....:rockon:

turiel
05-May-2013, 07:01
Esta excelente la parrilla!!! Lorenzo fijo se escapa con esa moto pero le darán batalla las HONDAS!!!!

A madrugar jóvenes!!!

Que carrera...... La madre esta entrando con todo Márquez en la última curva le quitó el segundo lugar a Lorenzo..... :adorar:

Haber si no le llaman la atención x esa técnica los directores de pista :alaputota:

shinji_9999
05-May-2013, 12:49
alagran puta no pude ver esa mierda segun yo iba a transmitir al mismo horario que las americas :rvm: donde putas miro la repeticion :llanto2:

JLBRIZ
06-May-2013, 00:41
a pa que madres prendí el televisor y me quede dormido y no vi la carrera, por lo que comentan estuvo buena.

Neoxxx
06-May-2013, 07:57
Que carrera...... La madre esta entrando con todo Márquez en la última curva le quitó el segundo lugar a Lorenzo..... :adorar:

Haber si no le llaman la atención x esa técnica los directores de pista :alaputota:

Me atrevo a decir que es mejor carrera que la de Qatar!!!! :yano:

Rebases, caidas :rvm:, y lo mas importante las HRC!!!!!

Marquez puta ke maldito para hacer esa maniobra, se la jugo en la curva llamada "Jorge Lorenzo" para arrebasar al mismo Lorenzo!!!!

Lorenzo como la gran puta ni le acepto el saludo cuando se bajaron de las motos :b6:

Mis respetos el Niño!!!! Mis respetos!!!! cuando dijeron que era el futuro sustituto de Rossi pense que especulaban por la temprana edad de Marquez pero viendolo correr en la categoria ahora me siento incredulo :rvm:

a pa que madres prendí el televisor y me quede dormido y no vi la carrera, por lo que comentan estuvo buena.

alfajdfjadlfjadlf yo como tenia que ir a la Universidad madrugue un poco mas para ver moto2 y cabal cuando me estaba alistando para salir me quede viendo el moto gp :susto5:

alagran puta no pude ver esa mierda segun yo iba a transmitir al mismo horario que las americas :rvm: donde putas miro la repeticion :llanto2:

vamos a revisar la programacion para ver las repeticiones dame chance de buscarlas :si: :hola:

edit:

hoy en espn3
4:00 PM
ESPN Compact - Moto GP - Espana

mañana martes espn3
12:00 PM
ESPN Compact - Moto GP - Espana

espn hd miercoles
2:00 PM
ESPN Compact - Moto GP - Espana

Neoxxx
06-May-2013, 08:10
Por fin Pedroza por fin!!!!! :adorar:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21113_543996252319204_1498271199_n.jpg

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/946679_544962978889198_1893697147_n.jpg

Y empezaba la caseria:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405912_545175702201259_458065624_n.jpg

y este fue en enfrentamiento:

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405886_545176765534486_1828590417_n.jpg

las disculpas del niño:

http://www.mundomotero.com/2013/05/marc-marquez-quiero-pedir-disculpas-a-jorge-porque-ha-sido-un-lance-de-carrera/

turiel
06-May-2013, 16:22
Me atrevo a decir que es mejor carrera que la de Qatar!!!! :yano:

Rebases, caidas :rvm:, y lo mas importante las HRC!!!!!

Marquez puta ke maldito para hacer esa maniobra, se la jugo en la curva llamada "Jorge Lorenzo" para arrebasar al mismo Lorenzo!!!!

Lorenzo como la gran puta ni le acepto el saludo cuando se bajaron de las motos :b6:

Mis respetos el Niño!!!! Mis respetos!!!! cuando dijeron que era el futuro sustituto de Rossi pense que especulaban por la temprana edad de Marquez pero viendolo correr en la categoria ahora me siento incredulo :rvm:




yo desde que lo vi el año pasado en moto2 y de ahi en la pretemporada fijo a echar batalla..... y va en primer lugar en la tabla general :adorar:

y Como dijo Lorenzo en su tiempo? "Lo siento por él pero... Así son las carreras"

ahora que se lo hicieron a el no le gusto.... fuck Lorenzo :baboso: jañsldfjasñdlf


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzVu5sVQ0ZE

Neoxxx
06-May-2013, 16:41
yo desde que lo vi el año pasado en moto2 y de ahi en la pretemporada fijo a echar batalla..... y va en primer lugar en la tabla general :adorar:

y Como dijo Lorenzo en su tiempo? "Lo siento por él pero... Así son las carreras"

ahora que se lo hicieron a el no le gusto.... fuck Lorenzo :baboso: jañsldfjasñdlf


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzVu5sVQ0ZE

puuuuuuuta no habia visto ese video!!!!!!!!

puta haciendolo y el pizado regludo ke huevos!!!!

ahora ke le haga huevos Lorenzo = :baboso: grande niño grande niño!!!!!!!!!

buen video :si:

Jchg
06-May-2013, 20:16
Asi son las carreras,ansjkendenk ahora que le haga huevos el regludo del lorenzo wksjnweklsmwñkelxmñ

DRK
16-May-2013, 12:11
Tienen idea a que horas sera la carrera de este domingo en Le Mans

Neoxxx
16-May-2013, 13:33
Tienen idea a que horas sera la carrera de este domingo en Le Mans


simon es de madrugar y va por Espn2 de 4:00am a 6:55

pero si no keres ver moto3 y moto2 con que te levantes a las 6 ya tas listo


Vamos HRC :rockon:

pepo316
16-May-2013, 13:58
simon es de madrugar y va por Espn2 de 4:00am a 6:55

pero si no keres ver moto3 y moto2 con que te levantes a las 6 ya tas listo


Vamos HRC :rockon:
Cabal 6:00 AM empieza Moto GP.

:bailar:

Aver que tal!!!

DRK
16-May-2013, 15:21
simon es de madrugar y va por Espn2 de 4:00am a 6:55

pero si no keres ver moto3 y moto2 con que te levantes a las 6 ya tas listo


Vamos HRC :rockon:

:gracias: pero si voy a madrugar pues la verdadera pasion pos las motos no ve cilindrajes....

Neoxxx
16-May-2013, 16:42
EEEMMMMMMMMMMM

:alagran:

:mijo:




bueno a ver que tal en tiempos mañana Pedrosa y Marquez!!!! :alaputa:

Lorenzo Rossi :gtfo:

pepo316
17-May-2013, 14:19
EEEMMMMMMMMMMM

:alagran:

:mijo:




bueno a ver que tal en tiempos mañana Pedrosa y Marquez!!!! :alaputa:

Lorenzo Rossi :gtfo:
Otra vez las Hondas :rvm:

1. D. Pedrosa (Honda) 1:34.035
2. M. Márquez (Honda) 1:34.169
3. V. Rossi (Ita/Yamaha) 1:34.173
4. J. Lorenzo (Yamaha) 1:34.201
5. S. Bradl (Ale/Honda) 1:34.299
6. C. Crutchlow (GBr/Yamaha) 1:34.512
7. A. Dovizioso (Ita/Ducati) 1:34.578
8. N. Hayden (EEUU/Ducati) 1:34.590
9. Á. Bautista (Honda) 1:34.739
10. A. Espargaró (ART) 1:35.045
11. B. Smith (GBr/Yamaha) 1:35.362
12. A. Iannone (Ita/Ducati) 1:35.433
13. R. De Puniet (Fra/ART) 1:35.447
14. M. Pirro (Ita/Ducati) 1:35.864
15. H. Barberá (FTR) 1:35.940


:burnout:
Aver que tal la clasificación mañana!!!

Neoxxx
17-May-2013, 14:30
Otra vez las Hondas :rvm:

1. D. Pedrosa (Honda) 1:34.035
2. M. Márquez (Honda) 1:34.169
3. V. Rossi (Ita/Yamaha) 1:34.173
4. J. Lorenzo (Yamaha) 1:34.201
5. S. Bradl (Ale/Honda) 1:34.299
6. C. Crutchlow (GBr/Yamaha) 1:34.512
7. A. Dovizioso (Ita/Ducati) 1:34.578
8. N. Hayden (EEUU/Ducati) 1:34.590
9. Á. Bautista (Honda) 1:34.739
10. A. Espargaró (ART) 1:35.045
11. B. Smith (GBr/Yamaha) 1:35.362
12. A. Iannone (Ita/Ducati) 1:35.433
13. R. De Puniet (Fra/ART) 1:35.447
14. M. Pirro (Ita/Ducati) 1:35.864
15. H. Barberá (FTR) 1:35.940


:burnout:
Aver que tal la clasificación mañana!!!

BUENA ONDA POR LA INFO.

yo si he estado clavado de chance ni habia visto los parciales!!!!!!

HRC :rockon:

Go Go Go :burnout:

haber kien hace la pole :si:

pepo316
17-May-2013, 14:34
BUENA ONDA POR LA INFO.

yo si he estado clavado de chance ni habia visto los parciales!!!!!!

HRC :rockon:

Go Go Go :burnout:

haber kien hace la pole :si:

:alaputota:

Va a estar buena mañana la clasificación, al fin Rossi por delante de Lorenzo.

Hay amenaza de lluvia a ver que tal.
Y las Hondas andan imparables!!!! :gtfo:

pepo316
18-May-2013, 10:16
Marquez hizo la Pole Position.

Asi salen manana, grilla de partida.

1. Marc Marquez. (HRC)
2. Jorge Lorenzo. (Yamaha)
3. Andrea Dovizioso. (Ducati)
4. Cal Crutchlow
5. Stefan Bradl (LCR Honda)
6. Dani Pedroza (HRC)

Otra vez el duelo Marquez vs Lorenzo!!!! :adorar:

Neoxxx
18-May-2013, 18:49
Marquez hizo la Pole Position.

Asi salen manana, grilla de partida.

1. Marc Marquez. (HRC)
2. Jorge Lorenzo. (Yamaha)
3. Andrea Dovizioso. (Ducati)
4. Cal Crutchlow
5. Stefan Bradl (LCR Honda)
6. Dani Pedroza (HRC)

Otra vez el duelo Marquez vs Lorenzo!!!! :adorar:

:gracias: pepo

Enserio ke ni tiempo de nada me ha quedado :llanto:

Excelente pole por el niño!!!!

Lo que me sorprendió es lo de Dovi!!! Es bueno ver una ducati en los primeros puestos en la grilla de partida :susto:

:powta: Pedroza enserio ojalá tengas una buena salida :adorar:


Bueno a levantarse temprano :si:e

turiel
18-May-2013, 22:22
a madrugar jovenes....

:adorar: HRC :rockon:

Neoxxx
19-May-2013, 07:23
HRC :drowned:

Pedrosa :burnout: se dio duro en rebases con Dovi :rockon: en las primeras vueltas, después el de HRC se le escapo ke nivel el de la honda.

Márquez :clap: como siempre mis respetos el niño desde atrás empezó a remontar posiciones hasta llegar al podio.

Grade el niño grande :clap:

Lorenzo saber que le habrá pasado a su moto que nunca encontró ritmo!!!

Rossi a pesar de que se cayo se levanto :clap: para seguir dando batalla aunque no fue mucha :si:

Buena carrera mucha más tarde busco los hora de repetición para los que no pudieron madrugar los vean entre semana :si:

turiel
19-May-2013, 08:00
yo solo vi las primeras vueltas tuve que salir... :rvm:

segun yo iba a regresar a ver lo ultimo y nada :(

bien por HRC :rockon:

shinji_9999
19-May-2013, 09:39
:llanto: otra vez no lo vi, puse despertador y tire a la shit el teléfono no me quise levantar, me arrepiento :yano: kladjflkadsjklfjdsajfsd

JLBRIZ
19-May-2013, 16:19
estuvo buena la carrera, lastima lo de Rossi y Lorenzo. en lluvia creía que Rossi iva a dar mas batalla.

Jchg
19-May-2013, 21:14
estuvo buena la carrera, lastima lo de Rossi y Lorenzo. en lluvia creía que Rossi iva a dar mas batalla.

Si ahi iba lo que paso es que despues dejo de llover, se seco la pista y llevaba llantas de lluvia y somaton, lastima lo de rossi, aunque me alegro por pedrosa, andaba mero saladon.

pepo316
20-May-2013, 09:47
Buena carrera emocionante de principio a fin como siempre.
Que nivel la de las Hondas HRC :adorar:
A ver si ahora si hay revancha en Mugello el 2 de Junio.

DRK
20-May-2013, 09:51
Lo de ayer fue historico que podio, Marquez dando batalla y asegurando su liderazgo...

Rossi lastima su caida, pero se levanto y siguio

Neoxxx
20-May-2013, 10:03
HORARIOS DE REPETICION para los que no se quisieron levantar :slap: shinji_999
o ya no pudieron regresar a tiempo para ver el resto de las carreras "alo" Turiel :hola:

no hay pretexto!!!


ESPN
Fecha Programa Hora (CST)
23 de mayo. Monter Energy Grand Prix de France
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Le Mans, Francia 19:00-21:00
:si: fijo la miro otra vez

ESPN HD
Fecha Programa Hora (CST)
22 de mayo. ESPN Compacto - Moto GP - Francia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 05 a.m.-06 a.m.



ESPN 3
Fecha Programa Hora (CST)
23 de mayo. ESPN Compacto - Moto GP - Francia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 11 a.m.-11:55 AM

ESPN 3
Fecha Programa Hora (CST)
23 de mayo. ESPN Compacto - Moto GP - Francia FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 11 a.m.-11:55 AM

Solo :rvm:

Neoxxx
20-May-2013, 16:30
un par de fotos del evento :si:

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376848_550699938315502_1853180584_n.jpg

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/599401_550306785021484_450911728_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/941905_549967768388719_819614572_n.jpg

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/228414_549613381757491_1169081441_n.jpg

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/941927_550742244977938_2073912973_n.jpg

Mis Respetos al Doctor, a pesar de su caida termino la carrera :clap: por algo eres uno de los mejores de todos los tiempos :aaay:

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/922867_550749611643868_2033982456_n.jpg

JLBRIZ
20-May-2013, 23:35
mis respetos lo de Rossi se callo y se levanto . :adorar:

JLBRIZ
30-May-2013, 10:38
alguien sabe a que hora que sera la carrera, el próximo domingo ??? :run:

Neoxxx
30-May-2013, 12:09
A LAS 6:00 :si:

JLBRIZ
31-May-2013, 09:05
Como que pinta para Yamaha :chela: :adorar:

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) resolvió a su favor el duelo que protagonizó durante buena parte de la segunda y última tanda de entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de Italia de MotoGP con su propio compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, que tuvo que conformarse con la segunda plaza a 34 milésimas de segundo.

Clasificación de la jornada
1. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1:48.375
2. Valentino Rossi (Ita/Yamaha) 1:48.409
3. Cal Crutchlow (GBr/Yamaha) 1:48.672
4. Nicky Hayden (EEUU/Ducati) 1:49.377
5. Dani Pedrosa (Honda) 1:49.383
6. Andrea Iannone (Ita/Ducati) 1:49.467
7. Andrea Dovizioso (Ita/Ducati) 1:49.543
8. Stefan Bradl (Ale/Honda) 1:49.595
9. Randy de Puniet (Fra/ART) 1:49.599
10. Michele Pirro (Ita/Ducati) 1:49.649
11. Álvaro Bautista (Honda) 1:49.733
12. Aleix Espargaró (ART) 1:49.769
14. Marc Márquez (Honda) 1:50.210
15. Héctor Barberá (FTR) 1:50.400

La nota destacada de la jornada, aunque negativa, la protagonizó el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quien se fue al suelo a poco más de veinte minutos para el final de esa segunda tanda y en uno de los lugares más peligrosos del circuito de Mugello, al final de la recta de meta, una de las más largas del calendario del campeonato del mundo y en donde se alcanza velocidades superiores a los 340 km/h.

Márquez sufrió un extraño en la parte delantera de su moto que le hizo descontrolar la dirección en un punto en el que la trayectoria les lleva a la parte izquierda de la pista, en donde el campeón del mundo de Moto2 en 2012 no pudo evitar entrar en la hierba y patinar de manera alarmante, pues a escasos centímetros se encuentra un muro de protección de hormigón.

El piloto de Repsol, tras el fuerte golpe de la caída, fue resbalando por la pista en paralelo al mismo -el muro de hormigón- sin que se apreciase que llegara a colisionar contra él, aunque el impacto de la caída le dejó aturdido y tuvo que ser trasladado primero en camilla hasta la ambulancia y después en ésta hasta la clínica del circuito.

Poco después abandonó la misma en una de las motos del equipo Repsol y sólo parece sufrir un pequeño corte en la barbilla.

Mucho menos afortunado que Márquez parece haber sido el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1), quien en la bajada de Mugello se fue al suelo y aunque pendiente de confirmación podría haber sufrido una fractura de brazo.

En tanto, en la pista los dos pilotos oficiales de Yamaha, Lorenzo y Rossi dirimían sus propias "cuitas" con opciones para ambos, si bien en el último giro el campeón español fue capaz de doblegar al italiano por escasamente 34 milésimas de segundo, con el británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) en la tercera posición a casi tres décimas de segundo.

La primera jornada de pruebas y dadas las adversas condiciones en que se disputó parecen haber dejado al descubierto las dificultades de Honda en este tipo de situaciones, pues la primera mecánica de esta marca acabó quinta en manos del español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), quien se vio superado por el estadounidense Nicky Hayden (Ducati Desmosedici).

Pero el hecho más relevante no fue su posición, sino que el registro obtenido por Pedrosa se encuentra a poco más de un segundo de Lorenzo y ello le obligará a esforzarse para enjugar las distancias en la segunda y última jornada de pruebas libres.

En la undécima posición acabó Álvaro Bautista (Honda RC 213 V), quien superó por escasamente 36 milésimas de segundo a su compatriota Aleix Espargaró (ART), en tanto que Márquez vio como su tiempo antes del percance le relegaba a la decimocuarta posición, por delante de Héctor Barberá (FTR).

JLBRIZ
31-May-2013, 09:06
A LAS 6:00 :si:

6am empieza el evento, pero a que hora sera la carrera de GP :asaber3:

pepo316
31-May-2013, 09:18
6am empieza el evento, pero a que hora sera la carrera de GP :asaber3:
A esa hora es Moto GP, ahora vienen los circuitos Europeos todos son 6:00 AM.
:adorar:

JLBRIZ
31-May-2013, 09:37
A esa hora es Moto GP, ahora vienen los circuitos Europeos todos son 6:00 AM.
:adorar:

:chela: :si:

JLBRIZ
31-May-2013, 09:37
ojala haga buen clima, como estarán los pronósticos del tiempo ???

pepo316
31-May-2013, 09:40
ojala haga buen clima, como estarán los pronósticos del tiempo ???

En la practica FP1 fue otra historia:

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha sido el más rápido en la primera sesión libre de MotoGP™ pese a tener una caída menor en los instantes finales de la sesión. Michelle Pirro, wild card con el Ducati Team, y Stefan Bradl (LCR Honda) se han situado a continuación. Dani Pedrosa, líder del Campeonato, firma el octavo puesto a casi 2 segundos.

Nota completa:

http://www.motogp.com/es/news/2013/motogp+marquez+fp1+mugello


Pues en las practicas libres FP2:

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha registrado el mejor crono en la FP2 de MotoGP y termina como el más rápido de la primera jornada Gran Premio TIM de Italia secundado por su compañero de equipo Valentino Rossi. Aparatosa caída de Marc Márquez en la recta del circuito. El leridano ha escapado sin lesiones de gravedad.

:chela: Al parecer ahora si habrá revancha.

Y tercero Carl Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) :alaputota:

Nota completa:

http://www.motogp.com/es/news/2013/motogp+lorenzo+fp2+mugello

Cris_jds
31-May-2013, 09:44
mucha alguien sabe si van a pasar en ESPN o ESPN2 la carrera del domingo?

Neoxxx
31-May-2013, 10:14
mucha alguien sabe si van a pasar en ESPN o ESPN2 la carrera del domingo?

viendo programacion :adicto2:

Neoxxx
31-May-2013, 10:19
simon va por Espn 2 :puravida:

ESPN Dos
Fecha Programa Hora (CST)
2 de Jun. Gran Premio D'Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Mugello, Italy 04:00 AM - 07:00 AM
5 de Jun. Gran Premio D'Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Mugello, Italy 02:00 AM - 04:00 AM

ESPN 3 LAS CLASIFICACIONES Y UN POCO MAS :diablo:

1 de Jun. Gran Premio D'Italia: Qualifying
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Mugello, Italy 06:00 AM - 07:00 AM
1 de Jun. Gran Premio D'Italia: Qualifying
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Mugello, Italy 10:55 AM - 12:00 PM
2 de Jun. Gran Premio D'Italia: Qualifying
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Mugello, Italy 03:00 AM - 04:00 AM
2 de Jun. Gran Premio D'Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Mugello, Italy 04:00 AM - 07:00 AM
3 de Jun. ESPN Compact - Moto GP - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 03:00 PM - 04:00 PM
4 de Jun. ESPN Compact - Moto GP - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 05:00 AM - 06:00 AM
4 de Jun. ESPN Compact - Moto GP - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 10:00 AM - 11:00 AM
4 de Jun. ESPN Compact - Moto 2 - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 02:00 PM - 03:00 PM
5 de Jun. ESPN Compact - Moto 2 - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 03:00 AM - 04:00 AM
5 de Jun. ESPN Compact - Moto 2 - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 10:00 AM - 11:00 AM
5 de Jun. ESPN Compact - Moto 3 - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 01:30 PM - 02:30 PM
6 de Jun. ESPN Compact - Moto 3 - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 04:00 AM - 05:00 AM
6 de Jun. ESPN Compact - Moto 3 - Italia
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX 10:00 AM - 11:00 AM

shinji_9999
31-May-2013, 10:21
mucha alguien sabe si van a pasar en ESPN o ESPN2 la carrera del domingo?

en espn 2 lo miro yo :ok:


pd: este domingo si madrugo :yano: sjkladsjkgadslkgds

JLBRIZ
31-May-2013, 10:47
en espn 2 lo miro yo :ok:


pd: este domingo si madrugo :yano: sjkladsjkgadslkgds

simon siempre va por espn, apuesto que otra ves te quedas dormido ljkdfklasdklfjasdljkf

Jchg
02-Jun-2013, 18:04
Ese Bautista es un mula, y Marquez creo que esta demostrando su juventud e inexperiencia en la categoria reina, no solo es se el mas rapido, tambien gana el que no se cae.

shinji_9999
02-Jun-2013, 22:36
simon siempre va por espn, apuesto que otra ves te quedas dormido ljkdfklasdklfjasdljkf

klddsjfkladsjfkldskl nel hoy si vi esa onda :adorar: pobre doctore fue abatido por el :mongol: de bautista y marquez ps se cayo me imagino que por lo nervioso que ya casi alcanzaba a lorenzo pero si como dice la poca experiencia kasdjfklasdjf


pd: la :mujer: me desperto y nos fuimos a ver motogp los dos :adorar:

Neoxxx
03-Jun-2013, 06:49
:llanto:

bueno gano Lorenzo indiscutible mente la Yamaha y el piloto hicieron :gtfo: al team HRC :rvm:
Pedrosa en un mal cambio de marcha le dio la puerta a Lorenzo de hacerse del primer lugar una vez ahi ya no lo pudieron alcanzar!!!!! Impresionante el nivel de la Yamaha en este circuito :yano:

ahora ver las repeticiones :adicto2:

:rvm: a Valentino y a Marquez


Ojala este si sea el año de Pedrosa :x: sigo cruzando los dedos a que se le de el campeonato al de Barcelona.

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/941434_557297524322410_1258960480_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/969817_557017267683769_1459168799_n.jpg

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/954800_556452924406870_2074624967_n.jpg

por gusto tanta publicidad que le hizo valentino a su nuevo casco que le durara tan poco :diablo:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/295540_556299264422236_1719885413_n.jpg

pepo316
03-Jun-2013, 09:52
Powta que carreron de inicio a fin, ahora si dio pelea la Yamaha con Lorenzo :adorar:

Lamentable el incidente de Bautista con Rossi, porque en este circuito se desempeño muy bien la Yamaha.

Ahora hasta dentro de 15 días en CATALUNYA :run:

pepo316
07-Jun-2013, 14:58
Como este fin de semana no hay carrera

Las caidas de Mugello 2013.

1:06 la polemica caida en primera vuelta de Rossi y Bautista

http://www.youtube.com/watch?v=kIbdzpDmzJA

Neoxxx
12-Jun-2013, 07:32
se viene cataluña!!!!! :rockon:

pepo316
12-Jun-2013, 12:50
se viene cataluña!!!!! :rockon:

:run3:

Rossi: ‘Quiero estar en el podio de Barcelona’

:x:

http://www.motogp.com/es/news/2013/Rossi+reveals+pain+after+Mugello+crash

Neoxxx
12-Jun-2013, 16:24
:run3:

Rossi: ‘Quiero estar en el podio de Barcelona’

:x:

http://www.motogp.com/es/news/2013/Rossi+reveals+pain+after+Mugello+crash

y seguro lo estara en 3er lugar :oscar:

Marc Marquez: “Seguiremos nuestra propia línea y trabajaremos duro”

Marc Marquez llega al Gran Premio de MotoGP de Cataluña tras pasar revisión médica en Barcelona de sus caídas en Mugello y con el visto bueno para volver a subirse a la moto.



con todo HRC!!!!! :burnout:

JLBRIZ
15-Jun-2013, 12:48
me imagino que es a la misma hora 6:00 am el domingo ??????? por espn

Jchg
16-Jun-2013, 20:47
Buena carrera, ese bautista si es un mula, casi se lleva a valentino de corbata.

JLBRIZ
16-Jun-2013, 23:33
ese valentino como se nota que ya no esta para esos trote ......
no le hecha ganas ....

Lorenzo la experiencia lo esta haciendo ganar, ya que honda tiene mejores motos en estos momentos.

Hetrich
16-Jun-2013, 23:44
Valentino tuvo su época, como todos los campeones. Sigue siendo un buen competidor, aunque claro... Lorenzo esta muy bien :si:

Neoxxx
17-Jun-2013, 07:13
otra vez Lorenzo :rvm:

por un momento pense ke Pedrosa le iba a dar batalla pero solo lo siguio practicamente :slap:

Marquez despues de iniciar 6 termino 3 :yano: por delante del Doctore :adorap:
ya casi le quitaba el 2do lugar en las ultimas vueltas a Pedrosa :alaputa:

eso le pone mas emocion al campeonato un par de puntos de diferencia ahi se tiene ke aplicar Pedrosa :toma: o Marquez :diablo:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/999268_564158830302946_2114443788_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1016659_564175626967933_917145976_n.jpg

:adorar:

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1001779_564197313632431_83955259_n.jpg

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/7145_564259753626187_1975626372_n.jpg

pepo316
17-Jun-2013, 11:58
otra vez Lorenzo :rvm:

por un momento pense ke Pedrosa le iba a dar batalla pero solo lo siguio practicamente :slap:

Marquez despues de iniciar 6 termino 3 :yano: por delante del Doctore :adorap:
ya casi le quitaba el 2do lugar en las ultimas vueltas a Pedrosa :alaputa:

eso le pone mas emocion al campeonato un par de puntos de diferencia ahi se tiene ke aplicar Pedrosa :toma: o Marquez :diablo:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/999268_564158830302946_2114443788_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1016659_564175626967933_917145976_n.jpg

:adorar:

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1001779_564197313632431_83955259_n.jpg

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/7145_564259753626187_1975626372_n.jpg

:adorar: Jorge Lorenzo le aguanto a las 2 Hondas :hyper:
Il Dottore no hay que descartarlo nunca, ya que es una leyenda viviente en el Moto GP y en cualquier momento da la sorpresa :perreo:

Neoxxx
27-Jun-2013, 07:47
Bueno se viene Assen malos recuerdos para Pedrosa pues aki fue donde se cayo el año pasado y se le fue de las manos el campeonato :llanto:

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/107.jpg?version=2013-06-26.r00732dd726


Lorenzo se cae :rvm: me deberia de alegrar, pero no, la caida le kita emocion al campeonato, la caida parece algo grave :llanto:

Jorge Lorenzo se cae y se fractura la clavícula izquierda


mas informacion en esta fuente:

http://motor.as.com/motor/2013/06/27/motociclismo/1372325163_491915.html



Recuperate Lorenzo :si:

aki esta el video:

http://www.motogp.com/es/videos/2013/Assen+2013+MotoGP+FP2+Action+Jorge+Lorenzo+crash

puta ke vergazo!!!! cayo con todo el peso con el hombro :alaputota:

pepo316
29-Jun-2013, 06:34
Hoy en este momento en vivo se corre Moto GP, Jorge Lorenzo va a correr!!!
La pole la hizo Carl Crutchlow con la Yamaha del Tech 3.
Il Dottore Rossi en 4to.
:adorar:

pepo316
29-Jun-2013, 07:46
Victoriaaaaa de il Dottore el mejor del mundo!!! Ganooooo VR46 :adorar: :adorar: :adorar:
Y Lorenzo que profesional corrio con anestesia en la clavicula. :adorar:
Carrerooooon de Rossi!!!
:adorar:

JLBRIZ
29-Jun-2013, 08:09
Fack Fack Fack Fack :sustopop::que3:

yo pensé que era mañana la carrera, que si antes de venir al trabajo como de costumbre prendo el tv y solo faltaban 2 vueltas :llanto::llanto:: mad:: mad:: alegar3:: alegar3:: alegar3:



y veo rossi primer lugar :rockon:


que grande lorenzo 5to lugar :adorar:

Kal_El
29-Jun-2013, 20:22
Que carrera la que se dio el Dr!

shinji_9999
29-Jun-2013, 23:24
Putaaaaaaaaaaa y no era mañana :rvm: :llanto: :llanto:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

pepo316
01-Jul-2013, 10:40
Putaaaaaaaaaaa y no era mañana :rvm: :llanto: :llanto:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Siempre se te pasan! yo también pensé que era Domingo, y que si me levante el sábado según yo para ver la clasificación y estaba en Vivo Moto 2
:bailar:
Vamos Dottore todavía se puede!!!!
:rockon:

JLBRIZ
02-Jul-2013, 12:06
http://www.youtube.com/watch?v=lkM6dd-7BIk


aqui esta el video completo de la carrera

JLBRIZ
05-Jul-2013, 17:48
alguien tiene el calendario de las fechas restantes para no perderme ninguna carrera

Neoxxx
10-Jul-2013, 14:50
se viene nuevamente el motogp!!!!!!!!! :run:

esta ocasion Alemania Sachsenring

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/83.jpg?version=2013-07-04.r01fa65dd84

solo que alguien me corrobore la hora, ya que los pizados de ESPN la carrera sera a las 11pm del domingo para la 1 a.m. del lunes :dormir:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

calenadario compañero JLBRIZ

http://www.motogp.com/es/calendar+circuits

EL ESTIMADO JEFF lo puso en el primer post de este tread :adicto2:

pepo316
10-Jul-2013, 15:33
El horario es a las 4:00 AM , porque yo vi el anuncio en ESPN y decia 5:00 AM hora México y estamos con 1 hora de diferencia.

:run:

http://img833.imageshack.us/img833/8518/l86v.jpg

Moto GP a las 5:00 AM!!!!! yo se lo que les digo

Neoxxx
10-Jul-2013, 15:49
El horario es a las 4:00 AM , porque yo vi el anuncio en ESPN y decia 5:00 AM hora México y estamos con 1 hora de diferencia.

:run:


Moto GP a las 5:00 AM!!!!! yo se lo que les digo

GRACIAS PEPO :beso:

ya decia yo ke puta horario mas culero adklsfjadklfjasñdlkfjadsñfklasdfjaksf

siempre tenia conocimiento ke cuando son en europa son a las de madrugar

:si:

pepo316
10-Jul-2013, 15:56
Así que mejor estén atentos desde las 4 AM si les gusta el Moto2 y Moto GP mas tardesito, pero todo el calendario de Europa es madrugar para nosotros.

Lo bueno es que los siguientes 2 fines de semana son carreras en Estados Unidos por lo que el horario es mas acorde al nuestro, no hay que madrugar :adorar:

Neoxxx
12-Jul-2013, 15:49
Como Hondero bien me podria alegrar que se haya caido nuevamente Lorenzo!!!!

Pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :llanto: esto solo le quita emocion al mundial :rvm:


MotoGP - Sachsenring: Jorge Lorenzo sufre una fuerte caída durante la FP2 que le ha afectado la clavícula y ya vuelve hacia Barcelona para una nueva operación.

Aquí las declaraciones de Jorge Lorenzo:



https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/971344_576496749069154_547846244_n.jpg

Bueno ojala Rossi o Cal Crutchlow le hagan dificil ganar a Pedrosa o Marquez para que este apretado el campeonato :x:

Neoxxx
13-Jul-2013, 08:39
Pedrosa también se cayó :llanto:


Dani Pedrosa ha sufrido hoy una fuerte caída en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Sachsenring (Alemania). El de Repsol Honda se fue al suelo en la curva uno del circuíto, golpeándose en el hombro izquierdo.

El piloto español se quejó de la clavícula nada más levantarse del suelo. Fue trasladado a la clínica móvil, donde entró algo mareado, y donde fue sometido a diferentes pruebas.

Sufre un "traumatismo craneoencefálico y shock traumático, con probable lesión en el plexo braquial", según el parte oficial difundido por los médicos. El piloto fue trasladado en helicóptero al Hospital de Chemnitz para realizarle una profunda revisión médica tras descartarse la fractura de su clavícula izquierda.

De momento, no está descartada su presencia en la carrera de mañana a pesar de que hoy no participará en la sesión de clasificación. Se le guardaría el tiempo y saldría desde el 12º puesto de la parrilla. Tiene una pequeña fractura de clavícula.


El niño marca hizo la pole esta carrera será de dos

Marc y Rossi

Neoxxx
13-Jul-2013, 08:45
Clasificación

1. M. Márquez (ESP/Honda) 1:21.311 2. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha) 1:21.434 3. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 1:21.493 4. Stefan Bradl (GER/Honda) 1:21.862 5. Aleix Espargaró (ESP/ART) 1:21.887 6. Nicky Hayden (USA/Ducati) 1:22.157 7. Bradley Smith (GBR/Yamaha) 1:22.297 8. Álvaro Bautista (ESP/Honda) 1:22.484 9. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 1:22.561 10. Claudio Corti (ITA/Kawasaki) 1:23.059 11. Danilo Petrucci (ITA/Ioda Suter) 1:23.361 12. D. Pedrosa (ESP/Honda) 1:22.221 13. Randy de Puniet (FRA/ART) 1:23.152 14. Héctor Barberá (ESP/FTR) 1:23.333 15. Michele Pirro (ITA/Ducati) 1:23.349 17. Yonny Hernández (COL/ART) 1:23.565

Fuente: as. Com

Neoxxx
15-Jul-2013, 07:18
:clap: mis respetos como siempre al patojo de 20 años

Gana Marquez seguido por Carl Crutchlow y tercero Valentino.

ke cabron la verdad Marquez sin miedo por adentro adelantando al 9 veces campeon!!!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005988_577308715654624_357698297_n.jpg


http://motor.as.com/motor/imagenes/2013/07/14/motociclismo/1373807170_658440_1373807269_noticia_grande.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1069190_577286625656833_91743310_n.jpg

pepo316
15-Jul-2013, 09:52
:clap: mis respetos como siempre al patojo de 20 años

Gana Marquez seguido por Carl Crutchlow y tercero Valentino.

ke cabron la verdad Marquez sin miedo por adentro adelantando al 9 veces campeon!!!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005988_577308715654624_357698297_n.jpg


http://motor.as.com/motor/imagenes/2013/07/14/motociclismo/1373807170_658440_1373807269_noticia_grande.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1069190_577286625656833_91743310_n.jpg

La verdad carreron el de Marquez, tiene sangre de campeón no se puso nervioso hizo lo que tenia que hacer :clap:

Se extraño a Lorenzo y Pedroza pero esperamos para la próxima carrera en Estados Unidos!!!! ese ya sera un horario mas favorable para nosotros :run3:

Neoxxx
16-Jul-2013, 07:00
La verdad carreron el de Marquez, tiene sangre de campeón no se puso nervioso hizo lo que tenia que hacer :clap:

Se extraño a Lorenzo y Pedroza pero esperamos para la próxima carrera en Estados Unidos!!!! ese ya sera un horario mas favorable para nosotros :run3:

no se porke presiento ke puede llegar hacer campeon el niño!!!!!!!


:alaputota:

"\..(Jeff)../"
16-Jul-2013, 15:38
Valentino la carrera pasada me sorprendio, 1er lugar, bien puede aún lo que siento es q ya no se siente tan confiado como antes o quiza ya es para dejar ganar a los nuevos patojos, pero creo que si tiene mucho para dar aún y siempre lo sigo apoyando, Marc esta agresivo, muy buena carrera, VR no se xq motivo se empezo a qedar poco a poco :yano:

Neoxxx
17-Jul-2013, 07:38
Rapidito rapidito se vino Laguna Seca!!!! :adorar: uno de mis favoritos :aaay:

un poco de info. para conocimiento general :si: :

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/84.jpg?version=2013-07-17.r020c458834

El Mazda Raceway Laguna Seca es el escenario del retorno del Campeonato del Mundo de MotoGP a los Estados Unidos. El circuito californiano ya albergó Grandes Premios mundialistas desde1988 a 1994 pero para acondicionar su trazado a los requisitos actuales del MotoGP las instalaciones se han remodelado notablemente en los últimos tiempos. Desde diciembre de 2004 el circuito ha experimentado notables cambios, destinados a aumentar la seguridad.


Su modernización ha incluido el aumento y ampliación de escapatorias, la sustitución de los `pianos´ y el ensanchamiento de una parte de la recta principal, aunque ninguna de estas modificaciones ha alterado la extensión total del trazado, con 3,58 kms. y 11 curvas.

fijo este es el horario de la tarde!!! asi ke buscar un buen restaurante, o con los cuates a disfrutarlo :adicto2:

por cierto Lorenzo correra este domingo:

fuente: http://motor.as.com/motor/2013/07/16/motociclismo/1374006104_913174.html

ahora ke corra pedrosa :b6: ke huevos si no corre ese 0te :powta:

Neoxxx
19-Jul-2013, 16:46
MotoGP – Laguna Seca: Cal Crutchlow lidera los primeros entrenamientos

:alaputota:

bueno a ver ke tal mañana y el domingo la carrera.

fuente: http://www.mundomotero.com/

JLBRIZ
20-Jul-2013, 15:46
a que hora sera la carrera mucha ??

naff 4
20-Jul-2013, 20:35
a que hora sera la carrera mucha ??


Empieza a las 3pm, hora de guate

Neoxxx
22-Jul-2013, 06:50
Mis respetos para Marquez :clap:

ke sangre fria para los rebases y nada mas y nada menos al Doctor adljfalkfjadlsf :yano:

EL VIDEO DEL REBASE EN EL SACA CORCHOS :yano:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kA0wfwp0NHk

Ese pizado se kiere llevar el campeonato!!!!!

http://motor.as.com/motor/imagenes/2013/07/21/motociclismo/1374437448_512525_1374442283_noticia_grande.jpg

http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2013/07/Adelantamiento-Marc-Marquez-Valentio-Rossi-Sacachorchos-Laguna-Seca.jpg

y por el momento a descansar hasta en agosto :llanto: pero siempre en USA!!!!

Lorenzo :clap: cabron tras correr con 8 dias de operado!!!!

Pedrosa a pesar que no fue muy fuerte su caida en las practicas en Alemania si decepcion total el cerote!!!! ke huevos como siempre va ser segundon a pesar que es el primer piloto de HRC :powta:

master mustang
22-Jul-2013, 07:51
Que pasaria si el pase de Marquez a Rossi no fuera en MotoGP sino en Formula 1, facil lo sancionan con un pase a los pits:asaber: o mejor aun despues de terminada la carrera lo devuelven 5 puestos para atras:asaber: y si era Pastor Maldonado lo crucifican:powta:. Buena carrera de Marquez:si: en este circuito que es de mis favoritos, Rossi no se le ve que conduce al 100% de su capacidad:pensa:

pepo316
22-Jul-2013, 10:56
Que mierdaaaa! hoy si se me fue la onda no vi la carrera :llanto2:
Vi el video y honor a quien honor merece.
Fuck Marquez que nivel :adorar: y en el vídeo Rossi lo felicita por el buen rebase, al limite pero bien hecho :si:
Ahora hasta Agosto :fifo2:

Neoxxx
22-Jul-2013, 17:07
Que mierdaaaa! hoy si se me fue la onda no vi la carrera :llanto2:
Vi el video y honor a quien honor merece.
Fuck Marquez que nivel :adorar: y en el vídeo Rossi lo felicita por el buen rebase, al limite pero bien hecho :si:
Ahora hasta Agosto :fifo2:

Cabron ese 0te!!!!

sin mas ni mas, exprime la Honda donde debe y donde no!!!!

por un momento en el saca corchos pense ke se iba ir de largo :run:


El futuro de HRC :adorar:

Neoxxx
08-Aug-2013, 12:00
esta mierda si me erizo la piel :alaputota:

http://www.mundomotero.com/2013/08/motogp-casey-stoner-hemos-conseguido-marcar-unos-buenos-tiempos/

pepo316
08-Aug-2013, 12:11
esta mierda si me erizo la piel :alaputota:

http://www.mundomotero.com/2013/08/motogp-casey-stoner-hemos-conseguido-marcar-unos-buenos-tiempos/

Se va Dany Pedroza? :S

Stoner sobre la Honda eso si seria un espectáculo :adorar:

Cal Crutchlow ya ficho con Ducati Corse por 2 años y Nicky Hayden se va :alaputa:

Neoxxx
08-Aug-2013, 12:29
Se va Dany Pedroza? :S

Stoner sobre la Honda eso si seria un espectáculo :adorar:

Cal Crutchlow ya ficho con Ducati Corse por 2 años y Nicky Hayden se va :alaputa:

Parece ke si!!!!! se va, u otra ke podian hacer como lo hicieron en 2011 tenian al Canguro-Pedrosa-Dovi de HRC

:gtfo: a Dovi

y se kedaron el Canguro y Pedrosa

Hayden parece ke se va a SuperBike pero no es oficial solo rumores :rvm:

Ducati no esta en nada esta temporada

shinji_9999
10-Aug-2013, 10:13
Parece ke si!!!!! se va, u otra ke podian hacer como lo hicieron en 2011 tenian al Canguro-Pedrosa-Dovi de HRC



:gtfo: a Dovi



y se kedaron el Canguro y Pedrosa



Hayden parece ke se va a SuperBike pero no es oficial solo rumores :rvm:



Ducati no esta en nada esta temporada


Vos neox cuando es la proxima carrera y a que hora, buena onda :si:


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Neoxxx
13-Aug-2013, 14:03
Vos neox cuando es la proxima carrera y a que hora, buena onda :si:


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Bueno se viene Indianapolis :alaputota:

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/89.jpg?version=2013-08-13.r01e3aa9821

un poco de cultura :cool:

Introducción:
La primera carrera que se disputó en la capital mundial de los deportes del motor fue una carrera motociclista, celebrada el 14 de agosto de 1909, en el circuito oval de 2,5 millas. A pesar de sus 100 años de historia, no fue hasta el año 2008 que MotoGP se disputó en el mítico Indianápolis Motor Speedway, quizás el circuito más famoso del mundo.

Para la celebración de este evento se realizó una intensa modificación en el trazado, sin que afectara al mítico óvalo. El trazado del circuito, de 4.186m y 16 curvas, incorpora la recta de salida del famoso circuito oval, incluida la Brickyard, así como una zona entre las curvas 1 y 2 del óvalo, antes de serpentear por la enorme zona interior del IMS.


horario claro:

ESPN Dos
Fecha Programa Hora (CST)
18 de ago. Red Bull Indianapolis Grand Prix
FIM ROAD RACING WORLD CHMP GRAND PRIX
Indianapolis, IN USA 10:00AM - 12:55PM

:si:

vivo ps ke no hay pretexto ke se me olvido o me quede dormido :dormir:

:nismo:

turiel
13-Aug-2013, 14:14
:alaputa: espero poder mandar a todos a la mierda ese dia y asi poder ver esta carrera :x: añslkjfñaslkdfjñaldsf

pepo316
13-Aug-2013, 14:54
asfsadfsdafsdafsdfsafddsf
Ahora si no hay pretexto es a las 12 pm hora de Guate!!!
:adorar: :adorar:
Nada de madrugar, y a esa hora se acabo la U!!!!!

shinji_9999
13-Aug-2013, 15:28
puta que buena hora, yo aca en el chance pero cierro la delegacion traigo el almuerzo y a verlo asklfajslkfjsadlfjlsda esta vez no me lo pierdo :si:

JLBRIZ
17-Aug-2013, 22:43
Ojala no coincida con el partido del real :adorar:

Neoxxx
18-Aug-2013, 10:50
Ya esta moto :alaputa:

shinji_9999
18-Aug-2013, 15:36
Ya esta moto :alaputa:

vos :llanto: no sabes si van a pasar la repeticion? es que me mandaron a una capacitacion :llanto: y hasta ahorita vengo entrando :llanto:

Neoxxx
18-Aug-2013, 18:40
vos :llanto: no sabes si van a pasar la repeticion? es que me mandaron a una capacitacion :llanto: y hasta ahorita vengo entrando :llanto:

Sí la pasan shinji :si:

Mañana editó este post para cotejar los horarios de repetición :si: ahorita estoy en el celular

Mientras tanto HRC :adorap:

Ke nivel este campeonato es de honda pero cual de los dos pilotos se lo llevará :asaber:

edit:

aqui estan los horarios de las repeticiones viejo!!! :si:

unos sus horarios bien culeros de madrugar o de estar temprano en la casa :rvm:

pero esa carrera estuvo de ahuevo yo haria el esfuerzo de madrugar claro si no la hubiera visto :si:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

Neoxxx
19-Aug-2013, 06:56
HRC :drowned:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...08608749_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1175412_593245997394229_1060529798_n.jpg

gas a fondo Dani!!!! :rockon:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1174664_592765810775581_1465873003_n.jpg

http://www.marca.com/imagenes/2013/08/19/motor/mundial_motos/gp-indianapolis/1376909443_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Neoxxx
19-Aug-2013, 07:01
http://estaticos02.marca.com/albumes/2013/08/18/gp_indianapolis_motociclismo_2013/1376856058_extras_albumes_1.jpg

http://estaticos02.marca.com/albumes/2013/08/18/gp_indianapolis_motociclismo_2013/1376856257_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos02.marca.com/albumes/2013/08/18/gp_indianapolis_motociclismo_2013/1376856008_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos02.marca.com/albumes/2013/08/18/gp_indianapolis_motociclismo_2013/1376853681_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos02.marca.com/albumes/2013/08/18/gp_indianapolis_motociclismo_2013/1376853851_extras_albumes_0.jpg

pepo316
19-Aug-2013, 11:06
Carreron que nivel el que ha agarrado Marquez :adorar: y que nivel de maquinas las Hondas :adorar: honor a quien honor merece.

http://estaticos02.marca.com/albumes/2013/08/18/gp_indianapolis_motociclismo_2013/1376856257_extras_albumes_0.jpg

Il Dottore todavía se puede :rockon:

Neoxxx
24-Aug-2013, 08:26
Se viene rapidísimo el motogp

Premio República. Checa

No me dio tiempo de hacer la previa, :rvm:

Mañana va por espn2 vivos mañana a madrugar desde las 6

JLBRIZ
24-Aug-2013, 20:13
a las 6 es la mera carrera de GP ? o a esa hora comienza el evento

JLBRIZ
25-Aug-2013, 06:22
:b6::wtf:
no hay nada por espn

el hombre mas fuerte del mundo estan dando


Se viene rapidísimo el motogp

Premio República. Checa

No me dio tiempo de hacer la previa, :rvm:

Mañana va por espn2 vivos mañana a madrugar desde las 6

shinji_9999
25-Aug-2013, 06:31
Vos neoxx desde las 6 estoy despierto y nada, vos dijiste q a las 6 salia y solo hay un programa del hombre mas fuerte del mundo :yano: y ahorita a comenzar un partido de fut :yano:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Tolva17
25-Aug-2013, 06:55
Vos neoxx desde las 6 estoy despierto y nada, vos dijiste q a las 6 salia y solo hay un programa del hombre mas fuerte del mundo :yano: y ahorita a comenzar un partido de fut :yano:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


Nel mucha la carrera ya termino la estaban dando como a las 4am pero ya no pude ver quien gano....el q dijo q era a las 6am talvez se confundio con el Gran Prix Spa Francochamps de la F1 xq ese si comenzo a las 6 y ahorita va ganando Vettel.....

RealBot
25-Aug-2013, 08:57
hahaha fue a las 5 am

gano marquez, segundo dani, tercero lorenzo, cuarto rossi

crutchlow se cayo y termino 17 creo

JLBRIZ
25-Aug-2013, 16:19
hahaha fue a las 5 am

gano marquez, segundo dani, tercero lorenzo, cuarto rossi

crutchlow se cayo y termino 17 creo

Si vos robotin fue a las 5 :rvm:

RealBot
25-Aug-2013, 18:14
Si vos robotin fue a las 5 :rvm:

yo estaba en el chance y a las 4 y media le dije a un cuate que pusieramos el espn2 por si acaso y cabal a las 5 estaba empezando :adorar: la vi toda, estuvo pelada

lorenzo llevo la delantera por mas de media carrera, con marquez y pedroza pisandole los talones, hasta que al fin lo pasaron, rossi se mantuvo en 6 hasta que crutchlow se cayo, luego se estuvo peleando el 4 con bautista

Neoxxx
25-Aug-2013, 19:26
1 2 de Hrc :adorar:

Lorenzo lideró toda la carrera y no aguanto ritmo :drowned:

Excelente carrera la más competitiva :alaputa:

Ahí mañana pongo los horarios de repetición para que no lloren y puedan verla:

llega la programacion de las repeticiones:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

al horario restenle una hora aparece con horario mexicano, yo por eso les dije 6 ke si era a las 5. Sorry :oscar: menos mal que madruge :oscar3:

Neoxxx
26-Aug-2013, 07:24
asi fue toda la carrera Lorenzo encabezando la carrera y las hondas estudiandolo :diablo:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1004537_597400983645397_1415409819_n.jpg

:adorar:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1231703_597383820313780_644713421_n.jpg

en las declaraciones de Pedrosa dijo que le faltaba una vuelta para alcazar a Marc. :bah:
lo alcanzaba si pero no lo pasaba.

Igual bien por Pedrosa que no se conformaba con el 3ero. :drowned:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1230048_597413600310802_262757111_n.jpg

:rockon:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1173695_597446066974222_1994765217_n.jpg

Doctore 4to.
Buena lucha con Bautista :yano:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1235489_597434053642090_245676210_n.jpg

el poleman Cal se cayo :rvm: pero siguio batallando :alaputa:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1209007_596904360361726_1051092243_n.jpg


edit:

http://www.youtube.com/watch?v=1o9OldPt7QY

pepo316
26-Aug-2013, 14:05
Que mierda! yo me levante a las 6 am también y ya solo vi que Marquez había ganado :b6:
Me la perdí, bien por Marquez consolidándose como lo que es, un futuro gran campeón :adorar:

:hola4: Ya que me había despertado me puse a ver la F1 y gano Vettel con Red Bull :rockon:

shinji_9999
26-Aug-2013, 20:28
1 2 de Hrc :adorar:

Lorenzo lideró toda la carrera y no aguanto ritmo :drowned:

Excelente carrera la más competitiva :alaputa:

Ahí mañana pongo los horarios de repetición para que no lloren y puedan verla:

llega la programacion de las repeticiones:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

al horario restenle una hora aparece con horario mexicano, yo por eso les dije 6 ke si era a las 5. Sorry :oscar: menos mal que madruge :oscar3:


por vos no vi la carrera :alegar: :maleado: akdsfjlasdjfkasdkfjasdf


vos el link no funciona :(


solo tengo espn 1 y 2 :yano:

Neoxxx
27-Aug-2013, 06:38
por vos no vi la carrera :alegar: :maleado: akdsfjlasdjfkasdkfjasdf


vos el link no funciona :(


solo tengo espn 1 y 2 :yano:

bien funciona :alagran:

entonces contrata espn hd :ok: mas facil imposible :adorar:

JhEr
27-Aug-2013, 07:10
no me habia dado cuenta de esto... siempre la emocion es en fb o en whatsapp con los brothers... ahora ya se q aqui tambien hay fans! :si:

JhEr
27-Aug-2013, 07:15
listos para silverton este domingo? h

la pista donde yamaha podia emparejar el campeonato era Brno... pisaron xq en las demas q quedan no les va tan bien... como equipo van 2do. y honda 1ro.

:run:

Neoxxx
27-Aug-2013, 08:01
bueno un poco antes pero va la previa:

se viene Hertz British Grand Prix :alaputota: para otros simplemente Silverstone :oscar3:

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/104.jpg?version=2013-08-27.r014f9c6f39

un poco de historia :ok:

En sus más de 60 años de historia, Silverstone se ha labrado un prestigio como uno de los principales recintos dedicados a los deportes del motor. Reconocido internacionalmente como el anfitrión de eventos de carácter mundial, Silverstone se ha modernizado por completo en los últimos años. Una multimillonaria inversión cuya primera fase finalizó en 2010 lo convirtió en uno de los trazados más rápidos del calendario de MotoGP a la vez que uno de los más atractivos para los espectadores. Un nuevo complejo de paddock, que renueva por completo la zona de boxes y la torre de control convierten al icónico trazado de Northamptonshire en uno de los más modernos del mundo. :cool:

esto esta de mas pero :bah:

Información de Circuito

Longitud: 5.900 m / 3.666 miles

Ancho: 17m

Curvas a izquierda: 8

Curvas a derecha: 10

Recta más larga: 770 m / 0.478 miles

Construido: 1948

Modificado: 2011

Race Length: MotoGP Moto2 Moto3
Vueltas 2/3 of laps Total Distance
20 - 118.0 km - 73.3 miles

los horarios???????

bueno levantense y enciendan la tele desde las 3 a.m. asi no hay pretexto que se les paso, se levantan con 2 horas de anticipacion alksdfjañsldkfjasñlfdjasdñlfkasjdf
o el pretexto que el Neoxxx dio mal el horario.

http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?date=20130901&sport=MO&country=guatemala

ahi estan los horarios restenle una hora!!!! tambien ahi les puse las fechas de las repeticiones para el tipico:

"me quede dormido"
"Neoxxx pusiste mal el horario 0te :powta: aklsdjfñalsdfjkñlasdkfjañldkfjasdñlf

asi ke ahi editare este post. para ver quien hace la pol el sabado, a ver como andan en los entrenamientos el viernes :cool:

Este fin de semana se viene fin de mes y parece ke me tocara duro en el chance :rvm:

Neoxxx
30-Aug-2013, 16:17
bueno por el momento:

MotoGP – Jorge Lorenzo el más rápido en la primera jornada | http://goo.gl/4ueOrc

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1150267_599607830091379_296659174_n.jpg

a ver que tal mañana :si:

JLBRIZ
31-Aug-2013, 11:52
a que hora va a ser ????? :alegar: pero digan el horario correcto de la carrera de GP

JLBRIZ
01-Sep-2013, 18:46
Estuvo buena la carrera entre lorenzo y marquez

pepo316
01-Sep-2013, 21:03
Carreroooon! Lorenzo saco la experiencia de campeon :adorar:

Neoxxx
02-Sep-2013, 06:51
:llanto: gano Lorenzo :adorap:

Por algo es el campeon actual ese cerote :clap: ahi saco la experiencia :adorar:

y este gesto :yano:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1150158_600792076639621_1136912999_n.jpg

el futuro campeon :rockon: que espectáculo dieron :si:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1175243_600119870040175_1329527250_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1238873_600704089981753_397167598_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1209328_600711343314361_124821376_n.png

Neoxxx
11-Sep-2013, 07:34
Esta mierda esta muerta!!!! asi ke a revivirlo

:bump:

Neoxxx
11-Sep-2013, 07:42
Se viene

GP Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini

O Comunmente conocido como Misano World Circuit

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/102.jpg?version=2013-09-09.r02328454cb

La ficha: :cheebs:

nformación de Circuito

Longitud: 4.226 m / 2.626 miles

Ancho: 14m

Curvas a izquierda: 6

Curvas a derecha: 10

Recta más larga: 565 m / 0.351 miles

Construido: 1969

Modificado: 2008

Race Length: MotoGP
Vueltas 2/3 of laps Total Distance
28 - 118.3 km - 73.5 miles

Historia:

El circuito Misano Adriático ha impulsado un ambicioso proyecto para convertirse de nuevo en uno de los mejores escenarios motociclísticos de Europa. Situado a pocos kilómetros de Rimini, este complejo construido en 1972 se ha sometido a varias remodelaciones. Escenario habitual de los Grandes Premios de Italia durante la década de los 80 y comienzos de los 90, el trazado de Misano se sometió en 2007 a una gran renovación de sus instalaciones, pista, tribunas y servicios, pasando a disponer de una capacidad de más de 60.000 espectadores. Con el objetivo de someterse a la estricta normativa en materia de seguridad del Campeonato del Mundo de MotoGP, el trazado pasó a tener una longitud de 4.200 y cambió el sentido de la marcha, girando a partir de entonces según las agujas del reloj.


Horarios??? emmmmmm :alagran: mejor simplemente madruguen :si: dfakldjfñlasdkjfñaslkdjfñasldfjañsdlfjañsdlf

No se olviden 15/9/2013 dia de la independencia de Guate hay que madrugar :rvm: adfjkalñksdfjasñldfk

Neoxxx
11-Sep-2013, 07:45
ya casi niño ya casi

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1234081_663594950317625_166168585_n.jpg

a ver con que sale el campeon

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1233474_10151622133345811_1221226783_n.jpg

pepo316
11-Sep-2013, 20:19
En este circuito gano el año pasado Lorenzo.

Il Dottore quedo en segundo lugar.

http://img22.imageshack.us/img22/8708/z0zo.jpg

Nave de casco :adorar: :adorar:

JhEr
11-Sep-2013, 21:10
A ver q estrena vale el domingo!...

Neoxxx
12-Sep-2013, 12:39
En este circuito gano el año pasado Lorenzo.

Il Dottore quedo en segundo lugar.


Nave de casco :adorar: :adorar:

A ver q estrena vale el domingo!...


Ya mero ya mero!!!!

En espn 3 pasan la clasificacion :si:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1187306_605791226139706_295845811_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1240580_605800539472108_1947552123_n.jpg


saber que casco sacara el Rossi :yano:

pepo316
12-Sep-2013, 14:13
Las ultimas vueltas de la carrera del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=U69iLhsKTFc

:run3:

JLBRIZ
13-Sep-2013, 21:32
A que hora va a ser la carrera ?

RealBot
14-Sep-2013, 10:45
desde las 4 voy a poner espn

segun vi era 5 en mexico

marquez saco la pole verdad??

yamaha viene con las seamless gearbox, a ver que tal

yo le voy a marquez :drowned:

JhEr
14-Sep-2013, 14:56
Récord de pista para Márquez! :si:
Lorenzo sale de segundo mañana
Y el gran Vale 3ro... A ver q tal la nueva caja de la Yamaha...

RealBot
15-Sep-2013, 09:03
maldito lorenzo, se fue a la verga desde el principio laksjdflakjsfd

marquez segundo :adorar: hoy no corrio como otras veces, a ver si no es por la lesion que tuvo

Neoxxx
16-Sep-2013, 06:49
Fuck lorenzo!!!! :powta: gano adfjaklsdjfasldjfñalsjdflñasdjflñasdjfksdlñ

pero ya sentia a Marquez serca :run:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943247_607516489300513_1160861356_n.jpg

luchado el segundo lugar por las Hondas, que excelente ver como hacen la pasada tanto por adentro como a fuera. :rockon:

grande Niño :clap:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1234150_606840309368131_1372368562_n.jpg

y este fue el casco que utilizo Valentino para conmemorar a Marco :llanto:

http://static.webshopapp.com/shops/006930/files/006198083/agv-valentino-rossi-misano-2013-helmet.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601410_623073631057420_601047711_n.jpg

pepo316
16-Sep-2013, 11:09
Fuck lorenzo!!!! :powta: gano adfjaklsdjfasldjfñalsjdflñasdjflñasdjfksdlñ

pero ya sentia a Marquez serca :run:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943247_607516489300513_1160861356_n.jpg

luchado el segundo lugar por las Hondas, que excelente ver como hacen la pasada tanto por adentro como a fuera. :rockon:

grande Niño :clap:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1234150_606840309368131_1372368562_n.jpg

y este fue el casco que utilizo Valentino para conmemorar a Marco :llanto:

http://static.webshopapp.com/shops/006930/files/006198083/agv-valentino-rossi-misano-2013-helmet.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601410_623073631057420_601047711_n.jpg

Carrerooon! :run3:
Respondio mejor la Yamaha con la nueva caja!!!
Pero se acabaron los circuitos donde domina Yamaha :alaputota:

Va estar interesante la recta final del campeonato, Marquez se perfila para ser campeón en su primer año :clap:

Neoxxx
16-Sep-2013, 11:14
Carrerooon! :run3:
Respondio mejor la Yamaha con la nueva caja!!!
Pero se acabaron los circuitos donde domina Yamaha :alaputota:

Va estar interesante la recta final del campeonato, Marquez se perfila para ser campeón en su primer año :clap:

cabal la caja pizada les salio bien a los de Yamaha!!!!

fijo ese 0te del Marc si no se baja del podio llega siendo campeon!!!


Go HRC!!!!!

Pato Alpha
16-Sep-2013, 12:48
alguno tiene moto racing?

Neoxxx
16-Sep-2013, 13:01
Noticia interesante:

Yonny Hernandez reemplaza a Ben Spies en el Pramac Racing

toda la info. aca

http://goo.gl/c0itTw

bien por ese 0te :clap:



Pd: tony elias me la aguada el 0te

pepo316
17-Sep-2013, 11:56
Hoy 17 de Septiembre dia de pruebas de los prototipos del 2014 :alaputota:

http://photos.motogp.com/2013/09/16/46rossi_s1d2360_0_slideshow_169.jpg

Jorge Lorenzo, segundo en los test de ayer en Misano, se ha mostrado impresionado con el nuevo prototipo de Iwata, pero ha concentrado sus esfuerzos en la moto de 2013, consciente de que en las próximas citas se jugará sus opciones a renovar el título. También Rossi ha podido probar la nueva moto, sin perder de vista que su principal objetivo es Aragón.

Jorge Lorenzo – 2º
“Hoy las condiciones de la pista eran óptimas para poder trabajar en la resolución de algunos problemas con los que nos hemos encontrado en las últimas carreras. Hemos dado muchas vueltas con la mirada puesta en Aragón, y la verdad es que hemos encontrado algunas soluciones interesantes. También hemos probado el motor 2014, que debo decir que funciona muy bien. Para nosotros lo más importante era trabajar para el final de temporada, sobre todo para Aragón, donde tradicionalmente sufrimos bastante”

Valentino Rossi – 3º
“Por suerte el tiempo nos ha respetado. Era fundamental poder probar aquí en Misano, ya que teníamos muchas cosas que verificar de cara a las próximas carreras. He rodado con la M1 de este año, así como con un prototipo con diversas novedades de cara al próximo año, y debo decir que la jornada ha sido muy positiva. Comparando la moto de este año con la de 2014, debo decir que las prestaciones son similares. Ahora toca descansar unos días antes de ir a Aragón.”

También HRC probando el prototipo del siguiente año.

http://photos.motogp.com/2013/09/16/93marquez_s1d2252_slideshow_169.jpg

El mejor tiempo de la jornada de test en Misano lo consiguió Márquez con una moto que apenas había probado. Pedrosa se concentró en la moto de 2013, consciente que debe recuperar puntos en la general.

Sera esta la misma moto que le dieron a probar a Stoner ????
:thunderbo

http://www.youtube.com/watch?v=8E09nlW2u9g

Neoxxx
17-Sep-2013, 12:35
yano yo va de buscar noticias y nada!!!!! :rvm:

afirmativo es la misma RCV que utilizo el canguro como prueba :alaputa:

el Marquez primera vez que se sube a la moto y ya hace tiempos :yano:


ke linda esa Yamaha color negro :aaay:

JhEr
17-Sep-2013, 12:41
Esperando Aragón! :si:

pepo316
17-Sep-2013, 12:46
yano yo va de buscar noticias y nada!!!!! :rvm:

afirmativo es la misma RCV que utilizo el canguro como prueba :alaputa:

el Marquez primera vez que se sube a la moto y ya hace tiempos :yano:


ke linda esa Yamaha color negro :aaay:

http://photos.motogp.com/2013/09/16/46rossi_s1d1714_0_preview_big.jpg

Es la pura fibra de carbono :)

http://photos.motogp.com/2013/09/16/99lorenzo_s1d1782_preview_big.jpg

http://photos.motogp.com/2013/09/16/93marquez_s1d2252_preview_big.jpg

Neoxxx
17-Sep-2013, 13:49
chulas esas pedorras :aaay:

RealBot
17-Sep-2013, 20:58
alguno tiene moto racing?

no, porque? me vas a regalar una? :D

aslñdkfjasñdjlf

Neoxxx
19-Sep-2013, 07:21
alguno tiene moto racing?

no me habia dado cuenta que les volaron su seccion en teams por falta de actividad








:risa1:

pepo316
20-Sep-2013, 12:47
Saludos Fans del Moto GP

Los dejo con este videito de la salida del ultimo gran premio.
A bordo con el actual campeón Jorge Lorenzo.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx_xD9niDQU

Feliz fin de semana a todos.
:adorar:

PD: ON BOARD EN UNA HONDA HRC MISANO 2013 :adorar:

http://www.youtube.com/watch?v=QTQ5XX0yEo8
:run2:

VEANLOS RAPIDO ANTES QUE LOS DE MOTO GP, LOS QUITEN, DERECHOS DE AUTOR.:attn:

Neoxxx
25-Sep-2013, 09:44
Bueno se viene Aragon :run:

previa????????????????????


seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/105.jpg?version=2013-09-25.r0114011278

nformación de Circuito

Longitud: 5.078 m / 3.155 miles

Ancho: 15m

Curvas a izquierda: 10

Curvas a derecha: 7

Recta más larga: 968 m / 0.601 miles

Construido: 2009

Historia del circuito:

ntroducción:
Pese a tratarse de una instalación ultramoderna, las raíces de MotorLand Aragón están en el pasado. El circuito urbano de Alcañiz acogió carreras de coches desde 1963 hasta 2003. El incremento de potencia de los vehículos desaconsejó seguir con la actividad, pero propició la puesta en marcha de un proyecto de construcción de un complejo deportivo dedicado al deporte del motor.

Con el apoyo de las instituciones locales, se encargó el trazado del circuito al prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke. El circuito, de 5.077 m. y 17 curvas, ha sido elogiado por todos los pilotos desde su estreno en 2010, por la variedad de radios en sus curvas y por estar integrado en el terreno, con subidas y bajadas. De hecho, el año de su estreno fue galardonado por el IRTA como el mejor Gran Premio del año, siendo la primera vez que un circuito recibe este premio en su primer año.


Horarios??? emmmmmm :alagran: mejor simplemente madruguen :si: dfakldjfñlasdkjfñaslkdjfñasldfjañsdlfjañsdlf

Neoxxx
25-Sep-2013, 09:47
Ya mero :x:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/66820_611841912201304_627484442_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/553124_611832438868918_1921117665_n.jpg

mientras

mañana pongo de Yamaha :bah: akldsfjñasdlkfjalskfd

pepo316
25-Sep-2013, 13:04
mañana pongo de Yamaha :bah: akldsfjñasdlkfjalskfd

Porque dejar para mañana lo que puedes hacer hoy! :ok:

Yamaha Factory Racing :birra:

Lorenzo:

"Estoy deseando ir a Aragón, ya que allí hicimos un buen test antes de ir a Assen. En esos ensayos fuimos los más rápidos y ahora tenemos una moto aún más rápida. Tengo curiosidad por ver nuestro nuevo nivel en este circuito. Físicamente me encuentro muy bien y el último test en Misano también fue bien, por lo que las sensaciones antes de esta carrera sólo puede ser positivas".

http://photos.motogp.com/2013/09/19/99lorenzo_s1d9901-2_slideshow_169.jpg

Il Dottore

"Después de un test siempre tengo mucha curiosidad por correr en carrera. El test de Misano fue muy positivo, mejoramos varios aspectos y queremos ver si podemos dar un paso más en la carrera. Mi objetivo siempre es luchar con Jorge, Dani y Marc. En el último test que hicimos en Aragón, tanto Jorge como yo hicimos buenos tiempos con la M1. La moto ha funcionado bien, así que estamos impacientes por correr allí”.

http://photos.motogp.com/2013/09/19/46rossi_s1d4173_slideshow_169.jpg

Esperando que este año si gane una Yamaha en Motorland :rockon:

Neoxxx
30-Sep-2013, 08:57
Grande una vez mas Marquez!!!!! :clap:

:clap:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1239751_613138538738308_1659021253_n.jpg

asi fue en su inicio

Lorenzo Marquez y Pedrosa

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1174826_612719768780185_1916620306_n.jpg

despues :yano:

:rvm: para Pedrosa, en su cumpleaños y sin ganar cayendose y siendo el primer piloto de HRC, no gana :llanto:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1376371_614026235316205_445438132_n.jpg

Consagrando la victoria :rockon:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/67021_613481158704046_1151521812_n.jpg

pepo316
30-Sep-2013, 10:02
Grande una vez mas Marquez!!!!! :clap:

:clap:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1239751_613138538738308_1659021253_n.jpg

asi fue en su inicio

Lorenzo Marquez y Pedrosa

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1174826_612719768780185_1916620306_n.jpg

despues :yano:

:rvm: para Pedrosa, en su cumpleaños y sin ganar cayendose y siendo el primer piloto de HRC, no gana :llanto:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1376371_614026235316205_445438132_n.jpg

Consagrando la victoria :rockon:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/67021_613481158704046_1151521812_n.jpg
Buena carrera, lastima lo de Pedroza.
Y Marquez se va perfilando de a poco para ser Campeón :rockon:

RealBot
01-Oct-2013, 00:28
:adorar: marquez, que maldito, como corto 1.5 segundos en 6 vueltas aslfjaksf y en 10 ya habia pasado a lorenzo :drowned:

Neoxxx
01-Oct-2013, 07:02
al parecer la carrera no termina, aun...

Dirección de carrera llama a declarar a Márquez y Pedrosa

El Gran Premio de Aragón no se ha acabado todavía. Dirección de carrera ha llamado a declarar a los pilotos del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez, tras el incidente que protagonizaron este domingo.

La cita será el próximo jueves 10 de octubre en Sepang en la víspera del Gran Premio de Malasia. Ese día, Márquez, Pedrosa y un representante del equipo Repsol Honda tendrán que declarar por lo ocurrido en Motorland.

Durante la carrera, Márquez tocó con su mono la parte trasera de la moto de Dani Pedrosa y el cable del sensor del control de tracción de la parte trasera de la Honda de Dani se rompió y provocó su caída.

Se espera que tras la declaración de Márquez y Pedrosa, dirección de carrera tome una decisión. El líder del Mundial, que cuenta ya con dos puntos de penalización por no cortar gas con banderas amarillas en un entrenamiento en Silverstone, podría ser sancionado con otros dos puntos lo que supondría salir desde la última posición.

fuente: http://www.marca.com/2013/09/30/motor/mundial_motos/1380551173.html

Neoxxx
01-Oct-2013, 07:24
:rvm:

Adios Laguna seca :llanto:

Laguna Seca no estará en el Mundial 2014

El Mundial de MotoGP pierde una carrera mítica para el próximo año. El Gran Premio de Estados Unidos que se disputa en el trazado de Laguna Seca no estará en el calendario de 2014. El propio circuito ha sido el que ha confirmado su baja por motivos económicos.

El circuito de Laguna Seca se ha visto perjudicado por la disputa también en EE.UU. del Gran Premio de las Américas que se celebra en Austin y del GP de Indianápolis, ambos con financiación de las autoridades. Laguna Seca, en cambio, está dirigida por una organización sin fines de lucro. Además, Dorna quería reducir de las carreras en suelo estadounidense.

De esta forma, los aficionados al motociclismo no podrán disfrutar del 'sacacorchos' el año próximo. La mítica doble curva en pendiente descendente nos dejó para el recuerdo la pasada de Valentino Rossi a Casey Stoner en 2008 y la de Marc Márquez al propio Rossi este mismo año.

"Durante 25 años, Laguna Seca ha servido como de hogar para el Gran Premio de Estados Unidos durante 15 carreras desde 1988. Por desgracia, y a pesar del apoyo de aficionados, patrocinadores y medios de comunicación, no habrá un Gran Premio de EE.UU. en 2014 ", dijo un portavoz de la pista americana.

La misma fuente aseguró que harán lo posible para volver a acoger una carrera del Mundial: "Trabajaremos con diligencia para devolver el Campeonato del Mundo de MotoGP a Monterrey en un futuro muy próximo".

fuente: http://www.marca.com/2013/10/01/motor/mundial_motos/1380620322.html

pepo316
01-Oct-2013, 10:04
:rvm:

Adios Laguna seca :llanto:





fuente: http://www.marca.com/2013/10/01/motor/mundial_motos/1380620322.html
:alaputota:

Jchg
02-Oct-2013, 21:38
Ese marquez si va al limite, ahora pedrosa si esta saladito el pobre, nunca va a ser campeon con esa suerte que tiene.

RealBot
04-Oct-2013, 08:51
http://www.motogp.com/es/news/2013/marquez%20on%20hearing%20in%20Sepang

Márquez confía en que no habrá sanción por el incidente en MotorLand

viernes, 4 octubre 2013
El líder de MotoGP™ dice que le "sorprendería" que Dirección de Carrera le penalice por el adelantamiento que hizo a su compañero de equipo Dani Pedrosa en la carrera del pasado domingo durante el GP Iveco de Aragón.


a mi parecer, Marquez no tuvo la culpa, solo mucha mala suerte para cabal desconectar ese cable :/

Lorenzo y Pedroza como que no les agrada Marquez porque muy engasado para correr, ahora a Rossi si le cae bien, sera que le recuerda a el mismo cuando empezo?

Jchg
04-Oct-2013, 12:17
http://www.motogp.com/es/news/2013/marquez%20on%20hearing%20in%20Sepang



a mi parecer, Marquez no tuvo la culpa, solo mucha mala suerte para cabal desconectar ese cable :/

Lorenzo y Pedroza como que no les agrada Marquez porque muy engasado para correr, ahora a Rossi si le cae bien, sera que le recuerda a el mismo cuando empezo?

La vez pasada saco a lorenzo de la pista y ahora este incidente con pedrosa que les va a caer bien, lo que si es que no vaya a provocar un accidente.

RealBot
04-Oct-2013, 16:23
La vez pasada saco a lorenzo de la pista y ahora este incidente con pedrosa que les va a caer bien, lo que si es que no vaya a provocar un accidente.

cabal, pero siento que estuvo mas pizado esa vez que saco a lorenzo, ahorita si fue pura casualidad :rvm:

Jchg
04-Oct-2013, 21:08
Con que no vaya por el camino de simoncelli que tambien iba al limite.

JLBRIZ
10-Oct-2013, 02:25
.
Sepang Race Direction decisión Repsol Honda
Jueves , 10 de octubre de 2013
MotoGP ™ líder del Mundial Marc Márquez ha dado un punto de penalización tras su Aragón Gran Premio de colisión con su compañero de equipo Dani Pedrosa. Además, por su responsabilidad en el accidente de Pedrosa, de Honda ha sido despojado de puntos en el Campeonato de Constructores anotó que obtuvo como resultado de la victoria en la carrera de Márquez.
La lucha por el segundo lugar en la sexta vuelta de la carrera en MotorLand Aragón, Márquez hizo un ligero contacto con Pedrosa cuando PESCASONDAS el punto de quiebre en la curva 12. Un toque de su brazo izquierdo se rompió la rueda trasera cable del sensor de velocidad en la parte posterior de la moto de Pedrosa, lo que resulta en una pérdida de su control de tracción para el último que vio el a estrellarse fuera de la carrera.

Con Márquez después de haber ido a la victoria de Yamaha Factory Racing Jorge Lorenzo, se confirmó después de la carrera de Aragón que el contacto sería técnicamente analizada por la Dirección de Carrera el jueves antes de la Shell Advance de Malasia Gran Premio de Motociclismo. A las 12 del mediodía, hora local, tanto Márquez y Pedrosa, además de representantes de Repsol Honda Team se reunieron con la Dirección de Carrera en el Circuito Internacional de Sepang.

Tras una reunión de poco más de media hora, se anunció que Márquez había sido entregado un punto de penalización (no es un punto en el campeonato) por su participación en el choque Aragón, mientras que pierde puntos en el Campeonato de Constructores que anotó la carrera MotorLand Aragón. Esta decisión tiene su total de puntos de penalización a tres para la temporada 2013 de MotoGP ™, habiendo recibido previamente dos por ignorar las banderas amarillas durante el calentamiento para el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone.

"Marc ha sido penalizado con un punto en su licencia", reconoce Livio Suppo, director del equipo de Repsol Honda Team. "Eso significa que no hay ninguna consecuencia para esta carrera (en Malasia). Básicamente, dijeron que en este caso concreto, era más o menos bien, pero que están tomando toda la temporada de Marc en cuenta y que ha estado cerca de tocar el piloto delante de él en más de una ocasión. El mensaje era, básicamente, 'Esta vez fue bien, pero se da cuenta de que ha estado haciendo esto muy a menudo ".

"Con la otra cuestión, la Dirección de Carrera piensa que - y esto es cierto, por desgracia - el accidente se debió al problema moto principalmente debido a la rotura de cable y el sistema de copia de seguridad de tomar un poco demasiado tiempo se produzca, así que hemos estado penalizado 25 puntos en el campeonato de constructores. Ahora tenemos que pensar en ello y ver si tenemos que hacer una apelación o no. Mi sensación es que San Nakamoto (Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC) va a entender la situación ".

Detallando la falta de control de tracción en la moto de Dani Pedrosa fue Takeo Yokoyama, el Director Técnico del Repsol Honda Team, quien también explicó que las medidas de agregado se han puesto en marcha a partir del redondas Sepang:

"El problema con el hardware y el software. En cuanto al hardware, el cable del sensor se expuso demasiado y que era muy fácil - incluso con una pequeña contacto de otros pilotos - para cortar el cable. Así que ahora hemos añadido la protección de ese cable para esta carrera. Desde el punto de vista del software, que por supuesto tienen un modo de copia de seguridad, y si algo sucede con la señal del sensor, la moto se supone que entrará en el modo de seguridad inmediatamente. Sin embargo, la estrategia no era perfecto, así que para esta carrera (en Malasia) se ha modificado de tal manera que podemos detectar estos fallos antes. "

Neoxxx
10-Oct-2013, 07:28
:bah:

pense ke iba a largar de ultimo lugar e iba hacer carrera epica de batir a todos y ganar con 2 segundos de ventaja aklsdjfklasdfjasklñdfjasdf

le hubiera puesto mas emocionante al campeonato. Pero bueno :alagran:

Neoxxx
10-Oct-2013, 07:39
tarde la previa pero andado corriendo en el chance:

Sepang Circuit

http://css.motogp.com/img/common/events/tracks/75.jpg?version=2013-10-10.r0099b39900

Información de Circuito

Longitud: 5.548 m / 3.447 miles

Ancho: 25m

Curvas a izquierda: 5

Curvas a derecha: 10

Recta más larga: 920 m / 0.572 miles

Construido: 1998

Modificado: :asaber: aksdjfaldsfk pajas no ha sido modificado :cheebs:

Historia jovenes y no tan jovenes:

ntroducción:
Concebido para la velocidad y el espectáculo, el circuito internacional de Sepang es uno de los mejores del mundo. Fue construido en el corazón de un inmenso complejo que comprende un hotel, un campo de golf, comercios y otras infraestructuras deportivas y costó más de 50 millones de libras esterlinas. El conjunto se terminó en menos de catorce meses y sus instalaciones responden a los criterios más exigentes. Albergó su primer Gran Premio en abril de 1999 y desde esa fecha ha sido escenario de un Gran Premio del calendario mundialista.

Con cuatro curvas lentas seguidas de varias rectas y una decena de curvas bastante rápidas, el circuito de Sepang favorece los adelantamientos y las puntas de velocidad elevadas. La competición en este trazado, uno de los más largos del MotoGP, se acostumbra a desarrollar bajo una calor intenso y con altos índices de humedad. Sepang se enclava a unos 50 kms. al sur de Kuala Lumpur.

horarios???? chequen espn ayer vi que en teoria seria tipo medio dia, pero confirmen ya que tenia un par de chelas encima cuando estaba viendo la tele :meet:

ya mero niño ya mero :run:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1378409_678239828853137_1810322159_n.jpg

en malasia pilas peeeee

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/68626_677258082284645_1249601603_n.jpg

JLBRIZ
10-Oct-2013, 11:31
.

Jorge Lorenzo "incendió" hasta cierto punto el Mundial de motociclismo al asegurar en la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Malasia y tras conocerse la sanción al líder del mundial de un punto de penalización en su carné que había sido "demasiada" e "innecesaria" la penalización para Marc.

"Yo creo que al revés, que habría que ponerle un punto más a este tipo de acciones", opinó.

Al ser preguntado si su afirmación lo era en tono irónico aseguró: "Si tu crees que es irónico pones antes de la declaración que Lorenzo usa la ironía y dice esto, pero yo he dicho que no he sido irónico, he cambiado de opinión, hoy he dicho esto e igual mañana pienso otra cosa".

Evidentemente disgustado con la situación en general, Jorge Lorenzo criticó que esto "es lo que quiere la gente, es lo que se ve en las repeticiones de televisión, las polémicas que se crean son las que al final hacen que las audiencias sigan creciendo en otras carreras". "Pero es verdad que yo no me divierto viendo volar a nadie", aseveró.

"La salud de los pilotos en estos momentos no se ha protegido, creo por eso que un punto más en el campeonato igual sería mejor para nuestro deporte. No lo sé", recalcó con tono agrio Lorenzo.

A la hora de explicar sus declaraciones, Jorge Lorenzo manifestó que "este tipo de pilotaje incrementa el espectáculo".

"Los pilotos vamos pasando, no es importante que nos lesionemos, lo importante es el público, que la gente se divierta y la acción de Jerez fue muy divertida, en Silverstone ver a los comisarios de pista corriendo fue súper divertido, en Laguna Seca el adelantamiento por fuera de la pista también o ver a Dani volando en Aragón fue increíblemente divertido, yo creo que se tenían que incentivar este tipo de acciones para que los pilotos más jóvenes cogieran ejemplo y así hacer un deporte más entretenido, sería buena idea", criticó.

"Yo lo pasé mal viendo a Dani volar y cuando me enteré de que tenía problemas en las piernas y de que no podía andar me sentó mal, pero es lo que la gente compra y lo que pide, como en el circo romano que la gente pedía que se matase a la gente", comentó Lorenzo para aclarar que, obviamente no se alegró de la caída de Pedrosa.

Lejos de modificar su comentario sobre el circo romano, Jorge Lorenzo recalcó que pensaba que sí lo es. "

"Muy modernizado pero sí, somos gladiadores y si nos hacemos daño y no podemos seguir corriendo da igual, al final es así. Hasta ahora no se ha defendido mucho la seguridad de los pilotos y quizás para el espectáculo sea mejor incentivar este tipo de acciones, eso es lo único que he dicho", recalcó.

Aunque, posteriormente, aclaró, sin dejar su tono crítico, que "la gente evidentemente no quiere que se muera la gente, eso es evidente, porque los tiempos han cambiado y lo que pensaban los romanos no es lo que se piensa ahora, pero cuando hay caídas, cuando hay roces, la gente compra más el producto".

El enfado de Jorge Lorenzo era más que obvio, aunque insistiese en no reconocerlo, pero aún así dijo que ello no tendría nada que ver con su rendimiento en la pista.

"No tiene nada que ver, creo que la visión es equivocada, yo pilotaré supongo que como hasta ahora, igual de fino, igual de constante e intentando ganar todas las carreras que faltan", señaló.

Además, Jorge Lorenzo recalcó que sus comentarios eran su opinión y no le interesaba lo que pensase la gente. "Es mi opinión, siempre he sido un tío sincero y siempre digo lo que pienso y me da bastante igual lo que la gente piense", destacó.

"Al final, si no eres de Lorenzo todo lo que diga Lorenzo te parecerá mal, igual que si eres de Lorenzo todo lo que diga te parecerá bien. Es mi opinión.

Jchg
10-Oct-2013, 12:24
Ese Lorenzo solo babosadas, cuando marquez lo saco de la pista ni la mano le quiso dar, si hubiera sida a el, el que le hubiera pasado, estaria alegando babosadas encontra de marquez.

pepo316
10-Oct-2013, 14:07
Marquez es un Crack nadie se lo puede quitar, Lorenzo esta celoso porque encontró a su Tata.

JLBRIZ
10-Oct-2013, 15:45
cual es el horario ???

como que va a estar buena la carrera :alaputota:

JLBRIZ
10-Oct-2013, 15:47
A mi no me deja de sorprender ese patojo de Marquez 21 años creo que tiene y el nivel que se maneja ......

pepo316
10-Oct-2013, 15:58
El horario es desde las 11 PM!!! hay que estar atentos!!!
:alaputota:

Neoxxx
10-Oct-2013, 16:00
A desvelarse :rvm:

pense ke era madrugar pero :nono:


http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala

que horarios mas culeros la verdad kladsjfñklasdfjañklsdfjañksdlfjañsdlkfjasdñklfjads ñlfkjasdñlfkjasdñlfkajdsñflkadjsf

bueno a verlo peee ke no keda de otra.

pepo316
10-Oct-2013, 16:02
A desvelarse :rvm:

pense ke era madrugar pero :nono:


http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleWeek?sport=MO&country=guatemala
Es horario Asiático! bien dije yo que estaban mal los horarios!
:adorar: buen horario.

RealBot
10-Oct-2013, 16:35
:drowned: este domingo es va??... bueno lunes xD

JLBRIZ
10-Oct-2013, 18:53
:drowned: este domingo es va??... bueno lunes xD


:toma::facepalm:

Domingo 13 de Oct. 12:00AM - 3:00AM

RealBot
11-Oct-2013, 08:42
:toma::facepalm:

Domingo 13 de Oct. 12:00AM - 3:00AM


oh shit.. kfjasdkf vaya que me dijiste



por cierto mucha, miren la conferencia de prensa por lo de marquez-pedroza

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/guerra-civil-en-la-rueda-de-prensa-de-sepang

JLBRIZ
11-Oct-2013, 11:10
oh shit.. kfjasdkf vaya que me dijiste



por cierto mucha, miren la conferencia de prensa por lo de marquez-pedroza

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/guerra-civil-en-la-rueda-de-prensa-de-sepang

:si: orale.

Jchg
11-Oct-2013, 13:23
Ese Lorenzo cada dia me cae mas en los eggs kejndjrkdkñeldmr.

pepo316
11-Oct-2013, 15:24
Aqui les dejo una Postal il Dottore

http://photos.motogp.com/2013/10/11/46rossi_s1d1407_slideshow_169.jpg

Hoy en la madrugada es la clasificación

:alaputota:

Vamos Dottore todavía se puede :x: