PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos up-grades del b12..


viktorb12
04-May-2007, 10:36
bueno muchachos del club aki los dejo con las fotos de lo nuevo que tiene mi b12 para q uds esten al tanto de como va mi proyecto de mejorar, y tunear el carro pero que a la vez se vea clean. Bueno uds me dian que les parece y que se le puede mejorar oigo opiniones si algo no les gusta etc.....
http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0078.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0073.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0070.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0076.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0074.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0083.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0080.jpg



Bueno lo nuevo que tiene es:
Timon APC, con respectivo adaptador
Mofle CLA Racing
Short Shift Knob CLA
Short Shifts
Pedales de fibra de carbono CLA
Strobe lights Ritmicas CLA
Sub-Woofer Planet Audio de 300W
Bocinas Fusion PP 6.5" 260W Adelante 3-Vias
Bocinas Fucion PP 6X9" 300W Atras 3-vias
Las 4 Bocinas Amplificadas por 2 amplis kenwood
Sub amplificado por un ampli power acustic
Tacometro Reactive con Shift Light
y bueno eso es todo por ahora nose q mas me recomiendan ponerle o que no les gusta como se mira ya q es bastante dificil tunear un carro como este sin que se mire rice:)

NISSAN POWER
04-May-2007, 10:42
Ponete Fotos Del Exterior

NISSAN POWER
04-May-2007, 10:44
Sabes Que Deberias De Hacer En Vez Del Tacomentron Afuera.

Hubieras Conseguido El Tablero De Uno Con El Tacometro Original, Es Re Facil De Adaptar Yo Tenia Un B11 Y Se Lo Hice Y Se Miraba De Ahuevo, Aparte Le Podes Colocar El Shift Lightmedio Escondidon
(no Me Gustan Los Tacometros Asi Salidos Llaman Mucho La Atencion, Tene Cuidado, Musicon, Tacometro = Ostentoso Cuidado Con Los Cacos)

viktorb12
04-May-2007, 10:46
Ponete Fotos Del Exterior simon ya voy a subir del exterior aun que no tenga nada solo que esta mas bajito y polarizado 98% negro

viktorb12
04-May-2007, 10:49
Sabes Que Deberias De Hacer En Vez Del Tacomentron Afuera.

Hubieras Conseguido El Tablero De Uno Con El Tacometro Original, Es Re Facil De Adaptar Yo Tenia Un B11 Y Se Lo Hice Y Se Miraba De Ahuevo, Aparte Le Podes Colocar El Shift Lightmedio Escondidon
(no Me Gustan Los Tacometros Asi Salidos Llaman Mucho La Atencion, Tene Cuidado, Musicon, Tacometro = Ostentoso Cuidado Con Los Cacos) simon en esas ando pero nose quien me lo podra conseguir o donde???? ahora con los cacos gracias a Dios no e tenido problemas con eso ya q no lo dejo en cualkier lado y simpre prefiero pagar parkeo q dejarlo por alli y como esta polarizado negro hasta la mierd@ no se mira el musicon todo esta bien disimulado para q no se mire mucho y ya le puse su alarma con ceradura y boton anti asalto para mayor seguridad:clap: :clap: ya q nunk esta de mas... Fuck cacos:yuck: :yuck: :yuck:

sentraviel
04-May-2007, 12:46
estan chileras la modifcaciones vos :ok:

quique17
04-May-2007, 14:02
q virgo el tacometro vos :si:

kamikaze27
04-May-2007, 14:05
felicitaciones vos esta de awewo.... espero q sigas mejorandolo...jejej

vico2181
04-May-2007, 14:08
xcelente compai,, se miran bien los cambios en tu nave, la perilla esta bien chilera (es igual a la mia) jejejeje,,, ......... ,, segui asi con esos detalles, cuida mucho siempre por donde andas x que los fuck kcos deveras que son una m$%@$^@$%@$%@$ (m$%@$^@$%@$%@$),,,, ... buen mofle, buena perilla, buen timon, aunque en lo personal no le pondria tacometro externo a mi nave, se mira discreto,,, ....Saludos.

pd.. pone fotos del exterior,, que desde hace rato que quiero ver como quedo ya pachito,,, saludos y siempre pilas.

chepe GSR
04-May-2007, 14:09
el mofle esta chileron.

a ver cuando probas tu b12 conservadito, contra mi b12 dando sus ultimas patadas

sentraviel
04-May-2007, 14:33
el mofle esta chileron.

a ver cuando probas tu b12 conservadito, contra mi b12 dando sus ultimas patadas


desde enero vengo oyendo lo mismo y no hay modo, de que corras con aquel o de que se muera tu carro :risa4:

chepe GSR
04-May-2007, 14:34
desde enero vengo oyendo lo mismo y no hay modo, de que corras con aquel o de que se muera tu carro :risa4:

es que de que se muera solo es para darle emocion al asunto

lfdasfljlskdj

no se mueren vos, los sentras no se mueren, lo que si te digo que el de aquel esta bien conservado, mas que el mio. por eso quiero probar

sentraviel
04-May-2007, 14:35
es que de que se muera solo es para darle emocion al asunto

lfdasfljlskdj

no se mueren vos, los sentras no se mueren, lo que si te digo que el de aquel esta bien conservado, mas que el mio. por eso quiero probar

va por eso llega a los meet :ok: saljflñsdjflñasfjlsdf

ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 14:38
que bonito esta ponete pics completas...

bahh el tacometro no se le ve mal le da vida... que color ilumina?

chepe GSR
04-May-2007, 14:39
este que paso, eran los arreglos para el cumpleaños de mi nena, llenando de dulces la piñata y todo eso.

ademas estaba lloviendo.

todavia el RealBot quiere la revancha.

Yusefhi
04-May-2007, 14:57
Que De Ahuevo Se Mira Pero Los Pedales Nome Gustaron Este Es Mi Puntoy Si Me Alegan Pela Jaajajaja Pero No Me Gustaron Lo Demas Si Esta De Ahuevo Chavo

viktorb12
04-May-2007, 16:15
gracias a todos por las opiniones buena onda ya ahorita les subo las pics de afuera y del motorcin, y bueno a ver cuando le damos ps vs chepe solo llegate a los meet y ya klasjdlkajsdslkalksjdsdalk y lo de los pedales pela laksjdlkasjlksadkl esos fueron entre lo mas o menos q encontre para q le hicieran su cacho de combinacion a lo demas askjdlkasjd y bueno aun hay unas que otras mods por venir klasjdjasllksa

R34 GTR
04-May-2007, 19:30
Ta virgo todo vos, el timon sobre todo:clap: A mi si me gusta el tacometro, solo que deveras vos, tene cuidado, yo tenia uno parecido, y me lo hueviaron los malditos cacos asdkfjñaslkjf.

El pomito de la palanca, es igual al mio, y la verdad vos, se arruina algo rapidin, fijate que a mi el como botoncito negro de arriba, el del centro, se me cayo como al mes. Ademas, se va aflojando la mitad negra de arriba confome haces los cambios. El mio al mes ya no servia lsakjfñlafkjñla. No es por mala onda, pero te cuento pa que no te asuste si te pasa sñlfdjñlaskjf.

Segui adelante vos, vas bien, se mira sobrio pero virgo, como debe de ser

Nissan1989
04-May-2007, 22:21
felicidades voz.. la verdad que se mira bien chileron... todo esta calidad...

viktorb12
05-May-2007, 10:13
Ta virgo todo vos, el timon sobre todo:clap: A mi si me gusta el tacometro, solo que deveras vos, tene cuidado, yo tenia uno parecido, y me lo hueviaron los malditos cacos asdkfjñaslkjf.

El pomito de la palanca, es igual al mio, y la verdad vos, se arruina algo rapidin, fijate que a mi el como botoncito negro de arriba, el del centro, se me cayo como al mes. Ademas, se va aflojando la mitad negra de arriba confome haces los cambios. El mio al mes ya no servia lsakjfñlafkjñla. No es por mala onda, pero te cuento pa que no te asuste si te pasa sñlfdjñlaskjf.

Segui adelante vos, vas bien, se mira sobrio pero virgo, como debe de ser
Pues fijate que si se me aflojo un cacho pero esa cosa tiene una como tuerca abajo para apretarlo ( lo negro del rededor) entonces solo lo volvi a enroscar y cero problemas y lo del centro ni se?as de que se me vaya a caer ni nada aksjdlkajaslkd:asaber: :asaber: todo sta nitido

viktorb12
05-May-2007, 10:15
que bonito esta ponete pics completas...

bahh el tacometro no se le ve mal le da vida... que color ilumina?
ps tiene como 8 colores diferentes y el shift es digital vs lo programas para las RPMs vs querras para que te marke

viktorb12
05-May-2007, 10:16
felicidades voz.. la verdad que se mira bien chileron... todo esta calidad...
:) gracias :ok:

viktorb12
05-May-2007, 11:14
bueno pues hay van las fotos del exterior spero q les gusten:asaber: :asaber:

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0092.jpg


http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0091.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0090.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0089.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0088.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0087.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/vikob12/IMG_0086.jpg

Bueno pues alli estan las fotos de mi sentrita b12 de los pocos en buen estado que kedan :califa: :califa:

Yusefhi
05-May-2007, 14:22
ya decia que he voisto ese caro por algun lado vos vivis ahi por donde hay una cancha cerrada bajo techo ahi en ciudad de plata o kaminal algo asi ç
va que deahuevo tu carro es quepor ahi vive mi hermano

viktorb12
05-May-2007, 15:43
ya decia que he voisto ese caro por algun lado vos vivis ahi por donde hay una cancha cerrada bajo techo ahi en ciudad de plata o kaminal algo asi ç
va que deahuevo tu carro es quepor ahi vive mi hermano
simon en kaminal 2

Bullitt
05-May-2007, 15:54
a ni no muy me gusto el tacometro ahi, pero del exterior que nitiido esta :adorar:.. otros aros talvez, unos tom's :oscar2;, solo esa como burbuja que tiene en el bumper de adelante quitarsela, cae mal cuando el exdueno se lo hizo o si te lo toparon :alegar2: asfasffas

viktorb12
05-May-2007, 16:10
a ni no muy me gusto el tacometro ahi, pero del exterior que nitiido esta :adorar:.. otros aros talvez, unos tom's :oscar2;, solo esa como burbuja que tiene en el bumper de adelante quitarsela, cae mal cuando el exdueno se lo hizo o si te lo toparon :alegar2: asfasffas
gracias s el tacometro esta alli para mientras en lo que consigo un tablero con tacometro y la burbuja esa nadie se la a padido kitar hasta ahora nose q onda o como se la hicieron y lo de los aros esta en pendiente ando viendo unos negros con cromado en los bordes que se miran lindos pero aun no hay $$ para eso

bhlr
05-May-2007, 19:02
estan deahuevo las mods segui adelante

LSpec
05-May-2007, 20:23
yo tengo la curiosidad de ver como funcan tus strobe lights :pensa:

esta bonito todo :si:

A.N.I.M.A.L
06-May-2007, 10:05
FELICIDADES VOS, esta bien bonito todo lo que le pusiste :clap: :clap: :clap:

viktorb12
06-May-2007, 12:41
Gracias a todos por las opiniones :ok: :ok: ya saben alli simpre disponible para el club :ok:

NANDO SS
06-May-2007, 18:53
esta de ahuevo tu carro solo el tacometro no me gusto hace lo que dice el roco el tiene la razon y no es nada pizado conseguirlo!!!! :ok:

nismo200
06-May-2007, 19:15
Nitido mi amigo poco a poco te va quedando de ahuevin

GA-15
06-May-2007, 19:52
esta bonito vos me llega yo tambien pienso lo mismo del tacometro, podrias pensar en un shift light con tacometro digital y lo pones al frente ahi por el timon se miran bien y lo bueno que esos carros tienen espacio para ponerlo ahi pensalo

viktorb12
06-May-2007, 22:17
esta bonito vos me llega yo tambien pienso lo mismo del tacometro, podrias pensar en un shift light con tacometro digital y lo pones al frente ahi por el timon se miran bien y lo bueno que esos carros tienen espacio para ponerlo ahi pensalo
simon solo que mecaiga $$ y siguo con eso :ok:

b_rabbit
06-May-2007, 22:25
simon solo que mecaiga $$ y siguo con eso :ok:

vos que de ahuevo se miraba tu carrito hoy en el tuningszense, tiene brillo la pintura, honestamente esta bien cuidado vos, seguilo arreglando:ok::ok:

viktorb12
06-May-2007, 22:59
alguien me puese consegui mas o menos lo precios del tablero con su tacometro y del tacometro digital???? solo para hacerme una idea de precios y si pueden subir mas de algunas fotos de como son seria :ok:

chepe GSR
07-May-2007, 10:50
el cluster con tacometro cuesta como 200 pesos y no hay muchos en todas mis vueltas que he dado solo he conseguido 2 pero no los compro porque solo me dan 2 dias para ponerlo, y no es nada mas de ponerlo porque los sockets son diferentes, hay que cablear y toda la onda.

pero quedan de ahuevo.

chepe GSR
07-May-2007, 10:52
que de ahuevo se mira asi apachadito.

mmm esa sera mi siguiente modificacion despues del sr20det que mande a pedir

chepe GSR
07-May-2007, 10:53
:shocky:

NISSAN POWER
07-May-2007, 11:06
No Te Sale En Mas De Unos 500 Pesos Yo Se Lo Hice A Un Mi B11 Que Tenia Y En La Terminal Me Lo Dieron En 300 Y Lo Instale.

viktorb12
07-May-2007, 12:29
el cluster con tacometro cuesta como 200 pesos y no hay muchos en todas mis vueltas que he dado solo he conseguido 2 pero no los compro porque solo me dan 2 dias para ponerlo, y no es nada mas de ponerlo porque los sockets son diferentes, hay que cablear y toda la onda.

pero quedan de ahuevo.
como asi 2 dias para ponerlo????? yq ue tan dificil esta el cableado de esa cosa????

viktorb12
07-May-2007, 12:29
No Te Sale En Mas De Unos 500 Pesos Yo Se Lo Hice A Un Mi B11 Que Tenia Y En La Terminal Me Lo Dieron En 300 Y Lo Instale.
:ok:

chepe GSR
07-May-2007, 12:34
hay una guia para cablearlo, pero los que venden en hueseras solo te dan 2 dias para probarlo, tonces no me anime, no fuera que no sirviera y me tardaba mas de los 2 dias y ya no te devuelven el pisto

viktorb12
07-May-2007, 12:47
hay una guia para cablearlo, pero los que venden en hueseras solo te dan 2 dias para probarlo, tonces no me anime, no fuera que no sirviera y me tardaba mas de los 2 dias y ya no te devuelven el pisto
aaaaaa ya, y vs tenes esa guia solo para echarle un vistaso a ver q tan dificil esta la cosa????

chepe GSR
07-May-2007, 12:59
ya te registraste en nissanforums?

http://www.nissanforums.com/b11-b12-kn13-82-90-chassis/89314-full-notes-b12-tach-gauge-cluster-swap.html

menrique
07-May-2007, 13:07
vos ese tacometro tambien da la hora??? yo no veo porque ponerle los relojotes esos.. mejor consegui el tablero..... esa mierda de los tacometros grandes para mi se ven re mal.... hoy vi un yaris con una de relojotes y todos apagados... pa que putas le ponene esas cosas.?? minimo si se las ponen que hagan algo... que los conecten minimo.... si en tu caso su funcia que cool pero escondelo.... digo ps.. es mi pinion... pero consegui un tablerito mas bonito...

menrique
07-May-2007, 13:10
el color y todo me agrada y se ve que el equipo de sonido suena... solo cuidado donde andas con el carro... que los cacos andan viendo siempre que robar.... asi que con cuidadito...

viktorb12
07-May-2007, 20:08
el color y todo me agrada y se ve que el equipo de sonido suena... solo cuidado donde andas con el carro... que los cacos andan viendo siempre que robar.... asi que con cuidadito...
gracias y si simpre ando con cuidado y nunk lo dejo por alli

GA-15
07-May-2007, 20:25
mira aqui estan los shift light
http://www.racingperformancegt.com/subcat.php?glbcat=4&subcat=82

y los precios tambien ahi miras que decidis de ultimo

viktorb12
07-May-2007, 20:46
mira aqui estan los shift light
http://www.racingperformancegt.com/subcat.php?glbcat=4&subcat=82

y los precios tambien ahi miras que decidis de ultimo
ps si estan :ok: pero los precios ahorita si tan bastante caritos ya veremos en un par de meses

Spec
07-May-2007, 20:49
Nice.

Unos 15"s le hacen falta hehe.

:)

viktorb12
07-May-2007, 21:32
Nice.

Unos 15"s le hacen falta hehe.

:)
:huh: :huh: 15"s le tengo :ok:

R34 GTR
07-May-2007, 23:17
El tacometro digital se ve VIRGISIMO!!!, yo te lo consigo, pero la verdad si es algo caro, mas bien dicho bien caro, te sale como en Q4,500 y no me acuerdo si con instalacion. Eso si, es original japones e incluye shift ligt mas virgo que los normales..............es como ver un boost control o algo asi, lo pones atras del timon, y se ve EXCELENTE!!!!. Cualquier cosa me avisas.:califa:

viktorb12
08-May-2007, 13:04
El tacometro digital se ve VIRGISIMO!!!, yo te lo consigo, pero la verdad si es algo caro, mas bien dicho bien caro, te sale como en Q4,500 y no me acuerdo si con instalacion. Eso si, es original japones e incluye shift ligt mas virgo que los normales..............es como ver un boost control o algo asi, lo pones atras del timon, y se ve EXCELENTE!!!!. Cualquier cosa me avisas.:califa:
:ok: gracias hay te aviso...

viktorb12
08-May-2007, 23:06
bueno para todos los del club asi como el b12 de mi firma kiero dejar el mio con el sr20det, skyline intercooler, 16 rim's, y esa persiana que tiene ese carro que nose donde conseguirla original:llanto: :llanto: :llanto: :adictoalf :adictoalf

R34 GTR
08-May-2007, 23:33
Fijate que no se mira muy bien, pero si no toy mal esa es la perciana del sentra B13 TURBO japones.

Que virgo ese B12!!!!! :clap: :clap: :clap:

menrique
08-May-2007, 23:40
bueno para todos los del club asi como el b12 de mi firma kiero dejar el mio con el sr20det, skyline intercooler, 16 rim's, y esa persiana que tiene ese carro que nose donde conseguirla original:llanto: :llanto: :llanto: :adictoalf :adictoalf
ese se ve talega.... se ve matador......

Spec
08-May-2007, 23:53
Fijate que no se mira muy bien, pero si no toy mal esa es la perciana del sentra B13 TURBO japones.


1ero. Esa persiana es la del emblema original "S" del B12 Sunny Saloon. Y en si la persiana que tanto se busca es del B12 Nismo Sentra de Chuck que es de la Edicion Especial del B12 Super Saloon que saco Nismo a finales de los 80s. Ambos solo salieron en Japon.

2ndo. NO hay un B13 Sunny Turbo.

3ero. Suerte en encontrarla , yo pase cinco años buscando esa persiana hehehe , es demaasiado dificil encontrarla , y duplicarla? puede ser, pero esta hecha de c.f. :hs:

nismo200
09-May-2007, 08:14
bueno para todos los del club asi como el b12 de mi firma kiero dejar el mio con el sr20det, skyline intercooler, 16 rim's, y esa persiana que tiene ese carro que nose donde conseguirla original:llanto: :llanto: :llanto: :adictoalf :adictoalf


la verdad se mira algo raro.. pero talvez si no se le pone un gran intercooler o talvez se le pueda esconder un poquitin

EDD2322
09-May-2007, 11:23
Vos Polarisale En Vidrio De Adelante Con Fotogray Porq Se Mira Todo Para Adentro Y Se Miraria Mejor

viktorb12
09-May-2007, 18:04
Vos Polarisale En Vidrio De Adelante Con Fotogray Porq Se Mira Todo Para Adentro Y Se Miraria Mejorsi lo tengo en cuenta solo le cambio las llantas primero, pero si tenes toda la razon lo voy a polarizar....

viktorb12
09-May-2007, 18:06
1ero. Esa persiana es la del emblema original "S" del B12 Sunny Saloon. Y en si la persiana que tanto se busca es del B12 Nismo Sentra de Chuck que es de la Edicion Especial del B12 Super Saloon que saco Nismo a finales de los 80s. Ambos solo salieron en Japon.

2ndo. NO hay un B13 Sunny Turbo.

3ero. Suerte en encontrarla , yo pase cinco años buscando esa persiana hehehe , es demaasiado dificil encontrarla , y duplicarla? puede ser, pero esta hecha de c.f. :hs:
si tenes razon no existe tal Sunny y bueno gracias y hay voy a ver como le hago para conseguirla, mucho mejor si es la original pero si no ni modo mandada a hacer que otra:llanto: :llanto:

R34 GTR
09-May-2007, 20:34
1ero. Esa persiana es la del emblema original "S" del B12 Sunny Saloon. Y en si la persiana que tanto se busca es del B12 Nismo Sentra de Chuck que es de la Edicion Especial del B12 Super Saloon que saco Nismo a finales de los 80s. Ambos solo salieron en Japon.

2ndo. NO hay un B13 Sunny Turbo.

3ero. Suerte en encontrarla , yo pase cinco años buscando esa persiana hehehe , es demaasiado dificil encontrarla , y duplicarla? puede ser, pero esta hecha de c.f. :hs:

Vos mano yo miro que de vez en cuando contestas a preguntas y se ve que sabes aunque siempre posteas como si estubieras peleando o mascado.:yuck:

No te ubico viejo, has llegdo a algun meet?? Vas a llegar el 19 a emitir tu sufragio??

viktorb12
09-May-2007, 21:03
la verdad se mira algo raro.. pero talvez si no se le pone un gran intercooler o talvez se le pueda esconder un poquitin
pues seria de cortarle al bumper original un cacho para que quede alli entre la defensa y el bumper :ok:

Spec
10-May-2007, 15:00
Vos mano yo miro que de vez en cuando contestas a preguntas y se ve que sabes aunque siempre posteas como si estubieras peleando o mascado.:yuck:

No te ubico viejo, has llegdo a algun meet?? Vas a llegar el 19 a emitir tu sufragio??

Para nada , no soy mascado , ni en absoluto.

No , no he llegado a ningun meet del NDCLub , por que no soy miembro.

Bullitt
10-May-2007, 15:15
Vos mano yo miro que de vez en cuando contestas a preguntas y se ve que sabes aunque siempre posteas como si estubieras peleando o mascado.:yuck:

No te ubico viejo, has llegdo a algun meet?? Vas a llegar el 19 a emitir tu sufragio??
nel, algunas personas les cuesta expresarse :puravida:















asfjafskasf

Spec
10-May-2007, 15:24
Mejor dicho hay gente que le cuesta entender ...

:oscar: ..

aaaaah patojo esteeeeeeee :come:

Eurolover
10-May-2007, 15:29
Para nada , no soy mascado , ni en absoluto.

No , no he llegado a ningun meet del NDCLub , por que no soy miembro.

:adorar2: perdona vos pero no aguantaba la risa :risa:

mfg

eurolover

R34 GTR
10-May-2007, 18:36
Para nada , no soy mascado , ni en absoluto.

No , no he llegado a ningun meet del NDCLub , por que no soy miembro.

Ok, enterado :)

RealBot
12-May-2007, 19:37
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=42730

perdon x desviar un pokito el thread pero pa ke lo mire y no se haga la vaca :oscar2:

Paradoxx
12-May-2007, 21:53
me gusta tu carro, pero comparto la opinion del tacometro, no me like, mucho menos con colores....wtf? Con lo de la instalada del tacometro.......con dos dias para probarlo es mas que suficiente, ese se pone en un par de horas haciendoo trankilo. Si se animan (chepe y viktor) a comprarlo yo los ayudo a instalarlo y a ver que tal. Me gusta la altura que tiene.....tiene exactamente lo ideal paa que se mire lindo. Congrats

viktorb12
13-May-2007, 13:05
me gusta tu carro, pero comparto la opinion del tacometro, no me like, mucho menos con colores....wtf? Con lo de la instalada del tacometro.......con dos dias para probarlo es mas que suficiente, ese se pone en un par de horas haciendoo trankilo. Si se animan (chepe y viktor) a comprarlo yo los ayudo a instalarlo y a ver que tal. Me gusta la altura que tiene.....tiene exactamente lo ideal paa que se mire lindo. Congrats
Gracias manin y si lo tengo bastante en cuenta solo que tenga dinero y lo compro y te aviso para que me eches la mano entonces :ok:

viktorb12
13-May-2007, 13:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=42730

perdon x desviar un pokito el thread pero pa ke lo mire y no se haga la vaca :oscar2:
no me estaba haciendo la vaca vs hondero solo que yo si tengo cosas que hacer lkajsdaskljasj tonces no me habia podido meter al foro:adictoalf :adictoalf

peru4130
14-May-2007, 13:38
bueno para todosF los del club asi como el b12 de mi firma kiero dejar el mio con el sr20det, skyline intercooler, 16 rim's, y esa persiana que tiene ese carro que nose donde conseguirla original:llanto: :llanto: :llanto: :adictoalf :adictoalf

Mira, acá desde mediados de los 90's traen autos japonenes usados y localmente les cambian el timón y toda la transformación que eso implica, por lo que esa máscara (persiana) se consigue en el mercado negro. Si te estás refiriendo a la máscara estándar de los Sunny B12 (que es la que se ve en ese foto medio tapada por el intercooler), se puede conseguir. Pero si nos referimos a la de fibra de carbono que venía en la edición especial del B12 deportivo y que se luce en el famoso Project Nismo de Charles Johnson... imposible. Tanto así que yo hice trabajar la mía en fibra de vidrio para que se pareciera en algo, pero sin la S (de Sunny) porque no quería que mi carro (un Sentra americano con timón original a la izquierda) perdiera valor poniéndole esa S que acá representa "carro japonés timón cambiado".

viktorb12
14-May-2007, 13:53
Mira, acá desde mediados de los 90's traen autos japonenes usados y localmente les cambian el timón y toda la transformación que eso implica, por lo que esa máscara (persiana) se consigue en el mercado negro. Si te estás refiriendo a la máscara estándar de los Sunny B12 (que es la que se ve en ese foto medio tapada por el intercooler), se puede conseguir. Pero si nos referimos a la de fibra de carbono que venía en la edición especial del B12 deportivo y que se luce en el famoso Project Nismo de Charles Johnson... imposible. Tanto así que yo hice trabajar la mía en fibra de vidrio para que se pareciera en algo, pero sin la S (de Sunny) porque no quería que mi carro (un Sentra americano con timón original a la izquierda) perdiera valor poniéndole esa S que acá representa "carro japonés timón cambiado".
:ok: enterado gracias por la info :ok: tomare eso en cuenta y talvez mando a hacer una de fibra como la tuya sin la S a ver q tal queda :ok:

dj west
17-May-2007, 19:20
quedo de ahuevo la nave voz

viktorb12
17-May-2007, 19:22
quedo de ahuevo la nave voz
:ok: gracias vs alli esta lista para el meet lkasjdlkas

EDERST
29-Feb-2008, 19:36
viejo q de ahuevo tenes este b12 mano tengo uno solo q en rojo bien de ahuevo x ahi entre a ver la pagina me parecio bien de ahuevo esto señores del club unamos un dia todos los b12 de esos años y jovenes con la calcomania q precio tiene o q onda como la consigo mi num 41518008 o 58303568 y mi correo [email protected]

viktorb12
29-Feb-2008, 23:35
Gracias mano deberias de subir fotos y lo que le tenes a tu b12 pilas alli y bienvenido estas en el mejor club de carros el NDclub llegate a los meet's y alli podes ver todos los nissan q hay :ok:

LEGOLAS
29-Feb-2008, 23:52
Bienvenido mano... el carro del vik.. la verdad si lo tiene retalega el 0te... :adorar: lujo de B12...

viktorb12
01-Mar-2008, 12:54
gracias mano :ok: :gracias: por eso ya no lo kiero vender lkasjlkadj mejor le sigo metiendo

RealBot
01-Mar-2008, 15:25
puta añsdlkfjasdf viejo tu thread pues, ya te iba a retar pero lei y ya lo habia hecho una vez ñalksdjfaslkdfasd

viktorb12
01-Mar-2008, 18:12
lkasjdlkasdjaksldjalksd ahorita el b12 no ta para correr lkajdlaksjsa perame que junte el $$$$ para cambiarle la suspencion y ponerla las otras cositas lkasjdlkasdj y con gusto ya levantaste el zapato psss????

RealBot
02-Mar-2008, 19:52
lkasjdlkasdjaksldjalksd ahorita el b12 no ta para correr lkajdlaksjsa perame que junte el $$$$ para cambiarle la suspencion y ponerla las otras cositas lkasjdlkasdj y con gusto ya levantaste el zapato psss????

nop

2 semanas talvez :si:

Tonymz
03-Mar-2008, 16:00
vos viktor que de awebo tenes tu carro vos, se mira bien clean, lo unico es lo del tacometro que no mucho por donde esta ubicado, pero en si el carro esta de awebo

javieringo1
03-Mar-2008, 16:22
puta ta enterito tu krro vos, me imagino que es 80 y algo??

:clap:

cambiale aros :si:

viktorb12
03-Mar-2008, 23:21
q onda mucha pues fijense que aros ya tiene otrosy el tacometro ya volo lkasjdlaksjd muy hondero bno voy aver si subo unas pics de ocmo esta ahorita para q miren el cambio y como voy con el proceso laksjdalksjd :ok:

Yusefhi
04-Mar-2008, 09:42
mira pueee mejor cerra este tread jbhdksfhj

viktorb12
10-Mar-2008, 17:03
Bueno pues amigos de ND club aki les tengo un up-date de como va el b12 lkasjdlkajd lento pero seguro lkasjdlaksdj aki les dejo unas fotos de la pipa que le puse hoy y muchos me dieron que no le subia nada la pipa ni nada :shocky: pero dejenme decirles que si se sinte un cacho la diferencia y tambien por fin la pude quitar las EGR y le puse su detonador para bajar una poco la bulla al escape lkasjdlkaj :ok: bueno a ver q les parece ya solo headers le hacen falta :bah::adictoalf:califa:

Paradoxx
10-Mar-2008, 20:41
bonito bonito

viktorb12
10-Mar-2008, 21:10
bonito bonito
:gracias: :ok:

GussKiller
10-Mar-2008, 22:09
mañoso, jaja pajas q bonito te quedo

viktorb12
10-Mar-2008, 22:22
mañoso, jaja pajas q bonito te quedo
gracias mano por si alguien kiere hacer este tipo de adaptaciones ya saben soy info por PM muy buen trabajo se mira bien hecho y esta bien hecho la verdad lkasjdlkasjdlk y a muy buen precio :ok: y lo mejor de todo que si funciona hasta el ruido le cambio al motor como se oye de rico cuando jala aire el carrito :ok::califa:

NANDO SS
10-Mar-2008, 23:01
que virgo quedo!!! ese cuate trabaja talega!!! :si:

LEGOLAS
11-Mar-2008, 07:17
que talega vos viktor...

cuaaaando iremos a ver el b12 en un AutoX... :apurate:

Yusefhi
11-Mar-2008, 08:32
:huelga: en autox :si: quedo chilero


pero segun recuerdo al inicio del thread ya le habias puesto pipa o no era tu carro :oscar: sakjfhksdhsdhgkd

pero nice nice

chepe GSR
11-Mar-2008, 08:38
Bueno pues amigos de ND club aki les tengo un up-date de como va el b12 lkasjdlkajd lento pero seguro lkasjdlaksdj aki les dejo unas fotos de la pipa que le puse hoy y muchos me dieron que no le subia nada la pipa ni nada :shocky: pero dejenme decirles que si se sinte un cacho la diferencia y tambien por fin la pude quitar las EGR y le puse su detonador para bajar una poco la bulla al escape lkasjdlkaj :ok: bueno a ver q les parece ya solo headers le hacen falta :bah::adictoalf:califa:


cuanto cuanto

:run3:

viktorb12
11-Mar-2008, 10:41
no mi carro no tenia pipa solo un filtro de alto flujo supuestamente pero no sentia la diferencia como ahora, que ahora hasta mas descansado se siente el motor, esta un cachito mas economico y responde un poco mejor q antes :ok: chepe ahorita te mando PM de cuanto y todo

chepe GSR
11-Mar-2008, 10:43
ponelo aqui

porque por PM

:si:

viktorb12
11-Mar-2008, 10:45
porque si :slap: klasjdklasjdlkjds es trabajo especial laksdjaklsdj

otroscorpio
11-Mar-2008, 11:10
puta, miro esas mierdas y ya me están dando ganas de meterle sus cositas a mi motor... primero tengo que salir de la punta de cremallera y el cojinete... espero que sólo eso tenga el cabrón

Yusefhi
11-Mar-2008, 11:26
manda pm a mi tambien culero :b6:



chepa------>:par:<------- victor


:maleado:_

viktorb12
11-Mar-2008, 19:44
manda pm a mi tambien culero :b6:



chepa------>:par:<------- victor


:maleado:_
:cerote: klasjdlkasjd celoso estas :aaay: ahorita te mando PM para q no alegues ps :b6::diablo:

miata_rules_mx5
11-Mar-2008, 19:48
me super llega tu krro vz un su lip le pondria...

viktorb12
11-Mar-2008, 19:58
:ok: todo despacito klasjdlkajsd :diablo: