PDA

Ver la Versión Completa : Choque en mi JettaA3


eduardoz87
30-Jan-2013, 11:21
el Lunes a eso de las 21:30hrs circulaba por la Calle Real de San Miguel Petapa, en una calle de doblevia, iba normal, el carro en 3a. despacio, cuando venia un carro de frente y cuando se acercaba hacia mi se me deja venir... y Putaaaa! me hizo mierda... yo en las mismas como pude agarre mi BB y cuando senti que tenia mucha sangre en la cara la tire a la mierda dentro del carro (digo eso por que la mara me la huevio despues) la cosa que como pude me baje del carro.. y coincidentemente venia una ambulancia como a 3 cuadras... me empezaron a curar la cara por que esta sangrando demasiado... cuando yo preocupado por que ese hijueputa no se fuera... y me dice el Bombero... ese no se va, anda bien a pija! y yo :apurate:

la shit.. es que el pizado bien a verga... me terminaron de curar y cuando sali de la ambulancia fui a ver el maje en calidad de estupido encharchado en la patrulla, cuando derrepente empezo a convulsionar por que un cuate de el, que andaban chupando le habia dado una adrenalina... y esa mierda lo puso a trabarse, lo subieron a la ambulancia con custodio de PNC y se lo llevaron al Roosevelt, y cuando los queridos policias empezaron a desaparerce y yo :wtf: ni verga dije... mi hermano llamo a un Abogado y nos fuimos a la subestacion, cuando vieron que la cosa iba en serio ya los policias se pusieron fibra, (al parecer ya les habian dado pisto para que no nos pusieran mucho coco) al maje lo pasaron a traer los policias al Roosevelt y cuando llegamos a Tribunales mi Abogado le dijo que si queria pagar o seguiamos el proceso, mas sinverguenza dijo que yo me le habia metido y el no se acordaba de ni shit... la cosa que pa no hacerla tan larga alli en Tribunales a eso de las 4:00 am Martes luego de hacer los "papeleyos" al maje le dijeron que se tenia que quedar en el "gallinero" y el cerote todo :mongol: le dio el numero de celular de la mujer, al Abogado pa que la llamemos y lleguemos a aun acuerdo... ni la hemos llamado, en los juzgados mejor lo soco.

en teoria el pizado ayer lo escucho un juez y deberia de estar guardado...
hoy nos habian asignado un juzgado para ir pero mi Abogado averiguo con el oficial de ese juzgado y le dijo que ese tipo de casos se los asignaban pero se inhibian de conocerlos, asi que al Viernes le volvian a asignar otro Juzgado... la mierda que ellos ni se han comunicado y por el Delito de Lesiones lo presionare para que pague los daños que son Civiles.

Que por cierto el carro para mi esta inservible, los daños que se hecho fueron, silvin, bomper, persiana, capo, lodera hecha tortilla, puerta hecha tortilla, aro hecho tortilla, shock, flecha, punta de cremallera, bomba de frenos, quebro la caja de velocidades, quebro el chasis por donde esta la cremallera, winshield, el piso donde llevo los pedales me quedo a la altura del sillon (milagro no me quebre)

Por si alguien tiene como averiguar si aun esta preso... Belman Mauricio Requena Hernandez, 33 años, originario de un Municipio de San Marcos

wrortega2.1
30-Jan-2013, 11:28
Cobrale hasta el taxi que tendrás que usar por haberte hecho M tu auto (daños y perjuicios) adicionalmente la curación de tus heridas y demás, pero tené mucho cuidado porque al meterte a la vía legal, vas a tener que dar todos tus datos incluyendo tu dirección, y esta gente nunca acepta la culpa ypiensa en vengarse... así que preventivamente también averiguá vos todos los datos del maldito este y de su familia y sin amenazar, haceles ver que sabes a cerca de ellos... usualmente no tienen cómo pagar tanto daño, el auto de ellos termina quedándole a uno en calidad de chatarra diz que para recuperar algo de los gastos... ASEGURATE CON ALGÚN RECONOCIMIENTO DE DEUDA, porque al maldito lo más que le va a pasar es que le den detención domiciliar y va andar libre y como no sabes si alquila o no, cuando sintás ya se desapareció y no te pagó nada... si te dejan, hasta fotos tomale... y buzo con los abogados defensores que pueda contratar porque se valen de los plazos ycualquier contradicción que digas en tus declaraciones...

manolete
30-Jan-2013, 11:33
que desgracia con gente tan irresponsable vos, de suerte no te paso algo mas duro

Choconoy
30-Jan-2013, 11:41
procurá meterle toda la verga :si:

rodrigo
30-Jan-2013, 11:44
puta que talegazo por lo que describis :susto2:

metele la verga por imbecil :si:

JuleCanelo
30-Jan-2013, 11:46
que lo siento... ojala todo se solucione en beneficio tuyo ya que por irresponsabilidad de otra persona saliste afectado....

suerte....

Huguinho
30-Jan-2013, 11:47
Tu carro es perdida total, y metele toda la verga.

hondafenix
30-Jan-2013, 12:02
que mala pata vos, ojala logres meterle el huevo al inutil ese

Neoxxx
30-Jan-2013, 12:22
a la gran puta!!! metele toda la verga a ese bolo hijo de la gran puta!!!! menos mal no te mato!!!

de la nada le salen clavos a uno :powta:

SLC
30-Jan-2013, 13:44
que huevos ojala y te paguen

ponete fotos de tu nave, si esta muy verguiada pedile que te lo compren a un precio razonable y asi desestimas

eduardoz87
30-Jan-2013, 13:57
cuando ante un juez y vean la seriedad del caso sabran que no fue leve lo que sucedio, espero que sea gente que pueda aceptar sus errores y esten dispuestos a resolver, y la unica forma de presion para que pague es presionarlo Penalmente,

Hondius_JL
30-Jan-2013, 14:06
que lastima por lo de tu carro mano, pero ahora que esta en tribunales asesorate bien con los abogados y que lo pizen.. por :mula: la gente nunca aprende...

daniloherr
30-Jan-2013, 15:04
Un buen abogado y con paciencia se la dejás ir ojalá no quede impune como es de costumbre en esta maldita anrquía en la que estamos metidos...

Gutargo
30-Jan-2013, 16:05
Refundilo en el bote y que se pudra por haber andado a verga.

Toyota
30-Jan-2013, 16:23
Que dificil y triste tu situacion, ya que no solo es el carro y tus lesiones, sino talbien tu tiempo perdido dando vueltas para ver si te paga el maldito bolo imbecil. Ojala soluciones algo favorable y para la proxima asegura la nave, asi la aseguradora da las vueltas y vergueos con el bolo y ellos sea como sea te tienen q arreglar la nave.

mago502
30-Jan-2013, 17:08
A la puta, por lo que decis no fue un simple topon, fue un gran pijazo...

Afortunadamente no te quebro nada, y lucha por meterle la paloma para quitarle mañas.

suerte con eso de las vueltas.

B0meR
31-Jan-2013, 06:48
el Lunes a eso de las 21:30hrs circulaba por la Calle Real de San Miguel Petapa, en una calle de doblevia, iba normal, el carro en 3a. despacio, cuando venia un carro de frente y cuando se acercaba hacia mi se me deja venir... y Putaaaa! me hizo mierda... yo en las mismas como pude agarre mi BB y cuando senti que tenia mucha sangre en la cara la tire a la mierda dentro del carro (digo eso por que la mara me la huevio despues) la cosa que como pude me baje del carro.. y coincidentemente venia una ambulancia como a 3 cuadras... me empezaron a curar la cara por que esta sangrando demasiado... cuando yo preocupado por que ese hijueputa no se fuera... y me dice el Bombero... ese no se va, anda bien a pija! y yo :apurate:

la shit.. es que el pizado bien a verga... me terminaron de curar y cuando sali de la ambulancia fui a ver el maje en calidad de estupido encharchado en la patrulla, cuando derrepente empezo a convulsionar por que un cuate de el, que andaban chupando le habia dado una adrenalina... y esa mierda lo puso a trabarse, lo subieron a la ambulancia con custodio de PNC y se lo llevaron al Roosevelt, y cuando los queridos policias empezaron a desaparerce y yo :wtf: ni verga dije... mi hermano llamo a un Abogado y nos fuimos a la subestacion, cuando vieron que la cosa iba en serio ya los policias se pusieron fibra, (al parecer ya les habian dado pisto para que no nos pusieran mucho coco) al maje lo pasaron a traer los policias al Roosevelt y cuando llegamos a Tribunales mi Abogado le dijo que si queria pagar o seguiamos el proceso, mas sinverguenza dijo que yo me le habia metido y el no se acordaba de ni shit... la cosa que pa no hacerla tan larga alli en Tribunales a eso de las 4:00 am Martes luego de hacer los "papeleyos" al maje le dijeron que se tenia que quedar en el "gallinero" y el cerote todo :mongol: le dio el numero de celular de la mujer, al Abogado pa que la llamemos y lleguemos a aun acuerdo... ni la hemos llamado, en los juzgados mejor lo soco.

en teoria el pizado ayer lo escucho un juez y deberia de estar guardado...
hoy nos habian asignado un juzgado para ir pero mi Abogado averiguo con el oficial de ese juzgado y le dijo que ese tipo de casos se los asignaban pero se inhibian de conocerlos, asi que al Viernes le volvian a asignar otro Juzgado... la mierda que ellos ni se han comunicado y por el Delito de Lesiones lo presionare para que pague los daños que son Civiles.

Que por cierto el carro para mi esta inservible, los daños que se hecho fueron, silvin, bomper, persiana, capo, lodera hecha tortilla, puerta hecha tortilla, aro hecho tortilla, shock, flecha, punta de cremallera, bomba de frenos, quebro la caja de velocidades, quebro el chasis por donde esta la cremallera, winshield, el piso donde llevo los pedales me quedo a la altura del sillon (milagro no me quebre)

Por si alguien tiene como averiguar si aun esta preso... Belman Mauricio Requena Hernandez, 33 años, originario de un Municipio de San Marcos

Metele todo el chile por andar a verga manejando, pero mira el lado positivo, se oye que fue severndo talegazo y aun auqui estas contandolo, eso es lo mejor

Mr.Anderson
31-Jan-2013, 09:24
Hacelo :owned: :powta:

Lástima si hubieras tenido seguro ya estuvieras tranquilo... :rvm: ojalá se arregle tu situación... :si:

CaBz3
31-Jan-2013, 12:14
:yano: cuando empeze a leer el relato pense que no habia sido tan duro el vergazo pero segun decis si :yano: que le metan toda la verga

Franck
31-Jan-2013, 12:28
:yano: terrible!!!

actuaste bien y rapido, espero y de la misma manera se solucione...

que bueno que estas bien:si:

sergiogar
31-Jan-2013, 17:59
me imagino que no tenias seguro eso ayuda mucho mano se evita esos clavos uno gastas poco pero lo recuperas en clavos de esa magnitud

desconocido
31-Jan-2013, 22:24
dejasela ir doblada y con arena mano! solo asi entienden esos tipos de irresponsables!

Puppet
03-Feb-2013, 22:21
:alaputota: