PDA

Ver la Versión Completa : me abrieron el carro y de paso necesito ayuda


daniel1588
29-Jan-2013, 17:31
que onda mis estimados fijense que el dia ayer me abrieron el carro un carro que me abian prestado, para ir a la u me abrieron el carro me hueviaron el radio con todo y el panel, la consola esa donde estan los botones de para el aure acondicionado.
y ahora tengo que pagarlo por que el carro no es mio. :rvm: ya di vueltas y vueltas aca en xela y no hay de esas mierdas en ningun lado si alguien fuera tan amable, si supiera donde puedo conseguir de esos en la capital. me urge esa mierda me estan sacando la mierda. y no tengo plataaa pero mirare quien me lo presta. ayudenme a conseguirla se los agradecere con todo el corazon.
el carro es un honda civic lx modelo 00 pero segun averiguando le hace el del 99 tambien si alguien sabe donde rayos puedo conseguirlo se lo agradesere infinitamente.
el panel es este
http://www.procivic.ru/gallery/photo/99-00-honda-civic-si-coupe-em1/99-00-civic-si-coupe-console.jpg

estuardo77
29-Jan-2013, 17:35
este usuario creo que tiene yo fui a comprar un capo de un honda y tenia varias trompas de solo civic y acord http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=393280&highlight=repuestos+de+honda

jormat99
29-Jan-2013, 17:45
eso de prestar el carro nunca trae nada bueno para ninguna de las 2 partes que lo siento manin

el chavito
29-Jan-2013, 18:06
eso de andar en carro prestado es un peligro mijo, paga bus!!!

Gito
29-Jan-2013, 18:13
Coopartes :asaber: busca en Internet ellos tiene página.

pd. Que mala pata :rvm: xela :asco: en menos de 5 días me enteré de dos robos donde abrieron los carros :rvm: al user manuelz también le hicieron mierda la nave en xela :yano:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antoniourizar
29-Jan-2013, 18:14
Yo tengo un Lx 99 y no es así la consola sólo tiene un dim

Y prestar carro no es nada bueno mejor andar en camioneta o taxi que sale más barato.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

norbak
29-Jan-2013, 18:14
Que mal, ojalá y consigas el repuesto.

kelfe
29-Jan-2013, 18:33
Aki va una lista de lugares para vos que andas pelado asdfglgsjsh

Repuestos el caminero esta en boulevard el caminero z.6 mixco creo
En villa linda también en la z8 mmmm en las hueveras de san Cristóbal pa ahí si queres algo usado y algo barato

Choconoy
29-Jan-2013, 21:11
la del 00 es distinta, es doble din

CaBz3
29-Jan-2013, 21:33
:rvm: que mala suerte ojala consigas

jjvmax
29-Jan-2013, 21:53
esas consolas cuesta consegirlas , lo que creo que tengo por ahi son los controles y botones solo tendria que buscarlos ,por si te interesan mandame pm :puravida:

juanchoxcd
29-Jan-2013, 21:57
Deplano se la llevaron por encargo

Ahora encarga una vos también

El Peko
29-Jan-2013, 23:33
Deplano se la llevaron por encargo

Ahora encarga una vos también
:slap:
:nono: mejor que la busque en hueseras

jorge1320e
30-Jan-2013, 05:42
cacos mierda, q mierda vs pero te queda de experiencia de no prestar nada.

wata
30-Jan-2013, 07:44
esas piezas cuesta un vergo conseguirlas

servac7
30-Jan-2013, 07:54
Deplano se la llevaron por encargo

Ahora encarga una vos también
:wtf:

Comentario mas estupido... por gente como vos es que le es rentable a los ladrones seguir robando... :mula:

Toyota
30-Jan-2013, 07:59
Deplano se la llevaron por encargo

Ahora encarga una vos también

:powta: deja de fomentar la delincuencia..! :no:

GTI337
30-Jan-2013, 08:36
No se si te sirve de algo en Amazon venden una solo que si es algo carita,
http://www.amazon.com/Honda-Civic-Climate-Control-Maddbuys/dp/B006E9BML2/ref=sr_1_36?ie=UTF8&qid=1359556516&sr=8-36&keywords=parts+honda+civic+01-05

Davinci0645
30-Jan-2013, 08:38
Coopartes :asaber: busca en Internet ellos tiene página.

pd. Que mala pata :rvm: xela :asco: en menos de 5 días me enteré de dos robos donde abrieron los carros :rvm: al user manuelz también le hicieron mierda la nave en xela :yano:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:word: ha de estar pisado con los hueveos en xela :rvm:

luis.alejandro1996
30-Jan-2013, 08:44
un cuate tiene una huesera le voy a preguntar si tiene una por ahi :si:

luis.alejandro1996
30-Jan-2013, 08:46
pd. ya no respondistes mi pregunta va culero :b6:

Javila
30-Jan-2013, 09:35
ya preguntaste en hermanos copher? si la tienen en la capital te la pueden enviar...

autum2030
30-Jan-2013, 09:44
Deplano se la llevaron por encargo

Ahora encarga una vos también

:ceja: :ceja:

tatrix5000
03-Feb-2013, 15:28
Que cagada... Ahora la lección esta aprendida, por ahi te postearon links donde podrías conseguir chivas... Suerte.

daniel1588
03-Feb-2013, 23:27
:bump: no consigo esa mierda!

daniel1588
04-Feb-2013, 12:22
:rvm:

..::Teufel::..
05-Feb-2013, 23:58
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=99+00+Honda+Civic+Climate+Control+Radio+Bezel&_sop=15

el_skato
06-Feb-2013, 19:42
Pregunta en Cali :si:

Busca el numero en la guia, esta ahi en la zona 8 y solo manejan repuestos de honda :adictoalf

Fast Evo
07-Mar-2013, 20:35
A mi me hizieron lo mismo :maleado: la tuve que traer de el.norte busque por todos lados y nada

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

KERUBIN
07-Mar-2013, 20:38
que mala suerte, por eso no es bueno prestar el carro ni que te presten

fgalvez
07-Mar-2013, 23:53
Deplano se la llevaron por encargo

Ahora encarga una vos también

ajkfajdkñfjañdskfajñsdfajdskfljañsdklf

:mula:

NEC
08-Mar-2013, 07:50
Yo tenia un civic, que usa el mismo tipo de tablero; lo consegui en el naranjo zona siete capital Guatemala. Si podes echarte una vuelta por acá lo conseguis.

eDmAn
08-Mar-2013, 14:43
andar esos Civics de esa generacion, es arriesgado porque los cacos ya saben que traen consolas que se pueden hueviar , yo recomiendo a todos los que tengan algun civic generacion 96-00 que tengan cuidado en donde los dejan porque los cacos, no solo se huevean el radio tambien la consola y esas mierdas cuestan un poco conseguirlas, si hay pero cuesta. A mi me paso lo mismo yo tengo un Civic 96 y por prestarlo, le hueviaron la consola y el radio en un campero de la zona 6.

Es un dolor de huevos que te dejen asi el Civic, su interior se ve echo mierda, porque queda un gran agujero, y la presentacion queda pesima.
Luego tuve que parir una consola, por fortuna consegui una en la terminal y recien se la coloque. Busca en hueseras, pero es mejor que vengas un dia a la capi a vueltear quizas conseguis alguna, busca en la terminal puede que te consigan una. Suerte mano!

Oswaldo Fernandez
08-Mar-2013, 15:57
en la presidenta ahi van a para los radios hueviados con todo y consola

bjdatsun
08-Mar-2013, 16:19
andar esos Civics de esa generacion, es arriesgado porque los cacos ya saben que traen consolas que se pueden hueviar , yo recomiendo a todos los que tengan algun civic generacion 96-00 que tengan cuidado en donde los dejan porque los cacos, no solo se huevean el radio tambien la consola y esas mierdas cuestan un poco conseguirlas, si hay pero cuesta. A mi me paso lo mismo yo tengo un Civic 96 y por prestarlo, le hueviaron la consola y el radio en un campero de la zona 6.

Es un dolor de huevos que te dejen asi el Civic, su interior se ve echo mierda, porque queda un gran agujero, y la presentacion queda pesima.
Luego tuve que parir una consola, por fortuna consegui una en la terminal y recien se la coloque. Busca en hueseras, pero es mejor que vengas un dia a la capi a vueltear quizas conseguis alguna, busca en la terminal puede que te consigan una. Suerte mano!


del 96-98 se consigue bastante, esas es mas comun, pero del 99-2000 es muy diferente, por eso lo escaso. a mi me hicieron mierda una de esas. en cali, nunca tenian, y en arusa, la encontre como en Q600 me salio, pero igual me hicieron la aclaracion que esas cuesta encontrarlas, y si le vas a poner radio, no lo atornilles, dejalo asi con su jaulita que traen para extraer. asi si te wevean otra vez, solo se llevan el radio sin hacerte mierda el tablero.

proba en autorepuestos texas ahi en tulam zu, al final de la roosvelth viniendo de mixco casi por el paso desnivel de belen ahi hay una huesera, derepente tienen ahi.

marv_cast
08-Mar-2013, 17:44
ponelo en compro compro ahi la mara esta mas pilas para eso

eDmAn
09-Mar-2013, 11:09
del 96-98 se consigue bastante, esas es mas comun, pero del 99-2000 es muy diferente, por eso lo escaso. a mi me hicieron mierda una de esas. en cali, nunca tenian, y en arusa, la encontre como en Q600 me salio, pero igual me hicieron la aclaracion que esas cuesta encontrarlas, y si le vas a poner radio, no lo atornilles, dejalo asi con su jaulita que traen para extraer. asi si te wevean otra vez, solo se llevan el radio sin hacerte mierda el tablero.

proba en autorepuestos texas ahi en tulam zu, al final de la roosvelth viniendo de mixco casi por el paso desnivel de belen ahi hay una huesera, derepente tienen ahi.

caval, aunque tambien tratan de hueviarse la consola porque saben que despues la pueden vender... :maleado:

mariosolorz
09-Mar-2013, 12:19
:rvm: pregunta en copper ellos mandan chivas al interior, :rvm: que mala pata y carro prestado, aunque me imagino que es casi tuyo por que hasta en la info lo tenes "honda civic LX 2000" jdklasjdklas :oscar2: o sera de tu traida, es como tuyo.