PDA

Ver la Versión Completa : se puede pasar internet del telefono cel a la laptop


UWS
25-Jan-2013, 17:16
aca se las saben todas, tengo un sony experia con plan de datos sera que se puede jalar internet del cel a la laptop mediante blue tooth o viceversa gracias por su ayuda.

LSpec
25-Jan-2013, 17:18
si, los android e ios, tienen la opcion de compartir intertet inalambrica o usb, android creo que es la opcion vpn en conexiones inalambricas y el iphone en "compartir internet" skfdjñasd

luisenrique911
25-Jan-2013, 17:18
Pues con ese no se si se puede pero con el Galaxy S si le puedo dar internet a mi compu :si:

jjvmax
25-Jan-2013, 17:26
Por medio de wi fi se puede , tenes que ir a conexiones inalámbricas y buscar la opción de compartir internet .


Sent from my iPhone using Tapatalk

UWS
25-Jan-2013, 17:30
si, los android e ios, tienen la opcion de compartir intertet inalambrica o usb, android creo que es la opcion vpn en conexiones inalambricas y el iphone en "compartir internet" skfdjñasd


vos ya encontre en el cel vpm y me sale agregar vpm y me sale agregar pptp
l2tp
y otros nombres mas como se le hara de ahi en adelante?????

nicksunfire
25-Jan-2013, 17:32
En los blackberry es muy facil :si:

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

UWS
25-Jan-2013, 17:34
Por medio de wi fi se puede , tenes que ir a conexiones inalámbricas y buscar la opción de compartir internet .


Sent from my iPhone using Tapatalk


cundo le doy en activar wifi lo unico que me sale son las redes que capta el telefono, donde estara eso de compartir internet, gracias

UWS
25-Jan-2013, 17:34
En los blackberry es muy facil :si:

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
vos pero el mio es un mini x10

luisenrique911
25-Jan-2013, 17:36
te vas a conecciones inalambricas luego anclaje a red

El Barto
25-Jan-2013, 17:36
Depende del android que tengas :oscar2:

jrnightmare
25-Jan-2013, 17:37
cundo le doy en activar wifi lo unico que me sale son las redes que capta el telefono, donde estara eso de compartir internet, gracias

Esa opción de compartir depende hay algunos teléfonos que si la tienen y otros solo reciben Internet busca en las especificaciones

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

RootBox
25-Jan-2013, 17:39
vos pero el mio es un mini x10

la version de android que trae el tuyo no soporta esa opcion, vas a tener que comprar mejor cel o bajar alguna app que de esa opcion

UWS
25-Jan-2013, 17:39
te vas a conecciones inalambricas luego anclaje a red
el mio solo tiene donde dice redes moviles y al entrar ahi sale
itinerario de datos

trafico de datos

modo de red

nombres de puntos de acceso


operadores de red

cual opcion sera

UWS
25-Jan-2013, 17:40
la version de android que trae el tuyo no soporta esa opcion, vas a tener que comprar mejor cel o bajar alguna app que de esa opcion

y cual seria esa app que me de esa opcion

UWS
25-Jan-2013, 17:44
mi telefono dice numero de modelo u20i

version del firmware 2.1 update

DarkSoul18
25-Jan-2013, 18:46
y cual seria esa app que me de esa opcion

Yo uso tether pero es por medio de usb, ojala te sirva si necesitas ayuda ahi estoy

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

grb
25-Jan-2013, 19:11
mi telefono dice numero de modelo u20i

version del firmware 2.1 update

Yo tuve ese problema, hasta a partir del firmware 2.2 de android aparece la opción para hacerlo. Por alguna estúpida razón no puedo actualizar mi cel porque claro le cambia el rom original al celular y sólo teniendo ese rom se puede actualizar :b6:

Yo lo solucioné con el app "Barnacle Wifi Tether", es gratis, sólo que tenés que tener permisos de super usuario para poder usarlo.

UWS
26-Jan-2013, 09:40
Yo uso tether pero es por medio de usb, ojala te sirva si necesitas ayuda ahi estoy

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk


gracias

UWS
26-Jan-2013, 09:41
Yo tuve ese problema, hasta a partir del firmware 2.2 de android aparece la opción para hacerlo. Por alguna estúpida razón no puedo actualizar mi cel porque claro le cambia el rom original al celular y sólo teniendo ese rom se puede actualizar :b6:

Yo lo solucioné con el app "Barnacle Wifi Tether", es gratis, sólo que tenés que tener permisos de super usuario para poder usarlo.


o sea que va a estar dificil.,,,.,.,..,.,,.,.,.,.,.,.,,,.,.,.,..,.,

DarkSoul18
26-Jan-2013, 10:08
Deberias de probar con theter no tenes que ser root y es paja usarlo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

El Güito
26-Jan-2013, 12:42
Yo solo he probado con blackberry, pero en pura emergencia porque es bastante lento.
Solo es mi opinion, pero para que este menos complicado y un poco mas de velocidad, conectalo con USB y no Wi-Fi.
Para Android, estoy viendo que casi todas las Apps quieren Version 2.2 por lo menos, y la ultima Version que el X10 mini aguanta es 2.1
Sin embargo hay unos hablando que con la App: Easy Tether se puede.
http://www.mobile-stream.com/easytether/android.html

Tal ves esa es la que dice DarkSoul

Ese X10 mini, es exactamente el que quería conseguir, por lo pequeñito (facil de esconder) y el teclado físico, pero ya viendo que solo aguanta Androide 2.1 tendré que pensarlo mas despacio.