PDA

Ver la Versión Completa : FOTO: stickerbomb inside :si:


HUESOS
25-Jan-2013, 15:57
despues de casi un año y unos centavitos gastados al fin termine mi stickerbomb..!! :teufel:



comentarios bienvenidos.. :si:

vocho55
25-Jan-2013, 16:00
bien

hguerra
25-Jan-2013, 16:00
Yo he visto varios asi pero que pegan una por una o como esta la onda???? ñajlksfñaskldf para gustos llamativos ps esta bien :ok:

Zkiper
25-Jan-2013, 16:02
:rvm: si a vos te gusta.. ni modo... :si:

para gustos.. colores :hi5:

El Barto
25-Jan-2013, 16:02
Se veeeeeeeeeeee bien hombre, se ve bien alskjflñasdkjlsdfjk

;)

:cool:

GTIWESS
25-Jan-2013, 16:03
le echaste algun protector a las calcos encima?

HUESOS
25-Jan-2013, 16:05
Yo he visto varios asi pero que pegan una por una o como esta la onda???? ñajlksfñaskldf para gustos llamativos ps esta bien :ok:

es que venden un vinil que ya trae impresas las imagenes y es mucho mas barato que hacerlo "sticker por stiker"

HUESOS
25-Jan-2013, 16:08
:rvm: si a vos te gusta.. ni modo... :si:

para gustos.. colores :hi5:

:si:

Se veeeeeeeeeeee bien hombre, se ve bien alskjflñasdkjlsdfjk

;)

:cool:

asho.. :slapculo:

le echaste algun protector a las calcos encima?

simon.. transparente..!!

Helios
25-Jan-2013, 16:09
Si es carro de calle mmm not... si es para pista pues pela... la verdad se ven feos los carros con esas cosas pero alli si que tu gusto.

Con respecto al trabajo que hiciste, te felicito por que se ve que quedo bien, y me imagino el chansal que ha de ser eso.

HUESOS
25-Jan-2013, 16:13
Si es carro de calle mmm not... si es para pista pues pela... la verdad se ven feos los carros con esas cosas pero alli si que tu gusto.

Con respecto al trabajo que hiciste, te felicito por que se ve que quedo bien, y me imagino el chansal que ha de ser eso.

pues no es tanto el chance mas bien es de contar con el dinero para comprar los stickers..
buena onda..!!

_Belphegor_
25-Jan-2013, 16:25
:si:

iphone
25-Jan-2013, 16:31
:adorar:a mi si me gusta yo se lo quiro poner en el capo...:oscar:

johan-H2
25-Jan-2013, 16:38
no me gusta ese estilo ya lo estan quemando en guate :yano:

beto91
25-Jan-2013, 16:40
ese si es original, no como todos los que andan con su pliego de papel calcomania toda pixelada añldfkjasdflkajf

toerige
25-Jan-2013, 17:20
positivo: se mira de ahuevo y que esta bien hecho :si:, a mi punto de vista

lo negativo: ahora hasta los tuc tuc andan asi :asco:

Malphas
25-Jan-2013, 17:25
:si:

caico
25-Jan-2013, 17:27
perdon por la sinseridad pero se ve pura mierda, en mi caso prefiero un carro clean todo original y bien pintado, ya varios han echo eso y la verdad pues es llamativo pero:

1ro tu pisto tu gusto :si:
2do cuando se te chingue por el calor y pegamento al quitarlo te traes la pintura
3ro con ese dinero le pudiste poner algun accesorio mejor o simplemente pintar o componer algo malo que tiene el carro
4to si tenes vecinos niños valio tu sticker :si:

perdon si te ofende mi comentario :si:

jkimgt
25-Jan-2013, 18:34
:rice:

Van Castle
25-Jan-2013, 18:40
pueeees esta bonito y bien hecho... pero ya esta muy quemado :rvm: :yano:

autum2030
25-Jan-2013, 19:17
:wtf:

HUESOS
25-Jan-2013, 19:31
nadie niega que ya quemaron este estilo (20 imagenes diferentes repetidas 50 veces en un mismo papel blanco o negro y pixeleado) aljksdhflkja.. :facepalm: pero yo ya me quite la gana y me gusta como se ve y no me ofende ningun mal comentario, porque para eso es este foro no..¿?

en fin, para el que lo quiera hacer, que lo haga..!! los sticker los compre en FS Skatebording, JUNGLE, VRC, incluso hasta en las ventas de repuestos me regalaron algunas.. :si:

se les agradece su opinion..!! :hi5:

puma1gtz
25-Jan-2013, 20:18
ta bien, al fin lo terminaste vs. Te felicito

alex87
25-Jan-2013, 20:23
:queasco: Hasta en aros vi hoy :yano: PD: pero si a vos te gus

alex87
25-Jan-2013, 20:23
:queasco: Hasta en aros vi hoy :yano: PD: pero q a vos te guste es lo q importa :puravida:

solomeo paredes
25-Jan-2013, 20:24
:asco:

SCH
25-Jan-2013, 20:31
ya encontre el que dice Prensa Libre y uno que dice Bullocks :si:

Ferla
25-Jan-2013, 20:35
ta bien :si:

de los pocos Stickerbomb q se ven bien a mi gusto :ok: no como esos con calcomanias todas pixeleadas :asco:

chejo_meme
25-Jan-2013, 20:43
no me gusta ese estilo ya lo estan quemando en guate :yano:

:word: ya no tardan en cargarlo las urbanas tambien ñlkadsjfañlksdfjasñdlkf




pd: no se mira mal :si:

KUNITT96
25-Jan-2013, 20:52
ami la vdd me llega ...y lo demas :pela: que digan qe esta kemada pues el blackberry esta kemado ,el iphone igual .los xxr tambien , los nuts los toow .....si t pones aver ke esta kemado mas de algo carga la mara en su carro ke se dejen de pajas ..en lo personal me llega como t kedo vos :aaay:

Ulquiorra
25-Jan-2013, 21:24
Se mira de ahuevo :si: que chanzal mas serote y que paciencia alksdjgalksdjdglk como le hiciste? fuiste pegando conforme los conseguias o esperaste a tener todos los necesarios para cubrir el espacio?

xvoltiox
26-Jan-2013, 07:26
ami si me gusta y se mira deawevo :adorar:

pablix
26-Jan-2013, 07:42
Hasta en tucs tucs he visto el stickerbomb, hay carros donde se ve bien, el gusto de cada quién.

MR BIG
26-Jan-2013, 08:15
:si:

Ivan327
27-Jan-2013, 10:20
curioso Mr. Bones

Cheves
27-Jan-2013, 10:31
Se mira bien :si:

chutez
27-Jan-2013, 10:46
yo pienso que ya esta muy quemada esa shit de los sickerbomb, andan en tableros, tapas de gas, loderas enteras, techos, capos, etc, a mi no me gusta perooo si te gusta :ok:

kalimanperez
27-Jan-2013, 11:08
Al final quemado o no, el tuyo es diferente, te quitaste las ganas, que es lo que importa, conforme pase el tiempo se te ira pasando o no, pero vas a estar con la satisfaccion que ya lo tuviste, es como toda la mara se aburre de sus aros, sus carros, y los cambian, en fin te quedo de ahuevo, que paciencia.

Ignition
27-Jan-2013, 11:51
:adorar:

Choconoy
27-Jan-2013, 22:57
ese si se ve bien porque está bien hecho, no como los que ahora cualquier indio carga :asco:
está de ahuevo

uAiO$$
27-Jan-2013, 23:25
perdonen mi ignorancia mucha... pero ese stickerbomb tiene algun significado o algo? digo... o... es puro look o q? :asaber:

MOHABIT
27-Jan-2013, 23:52
te quedo bien vos a mi me gusta pero yo me voy por lo clean ni lug ....... ni tow ..... solo bonitos aros. pero
te quedo mejor que el que venden en todas partes :D

mx3Carlangaz
28-Jan-2013, 09:20
nadie niega que ya quemaron este estilo (20 imagenes diferentes repetidas 50 veces en un mismo papel blanco o negro y pixeleado) aljksdhflkja.. :facepalm: pero yo ya me quite la gana y me gusta como se ve y no me ofende ningun mal comentario, porque para eso es este foro no..¿?

en fin, para el que lo quiera hacer, que lo haga..!! los sticker los compre en FS Skatebording, JUNGLE, VRC, incluso hasta en las ventas de repuestos me regalaron algunas.. :si:

se les agradece su opinion..!! :hi5:


Buen chance vos! Me llegó!


Graciar por compartirlo, y no te ahuevés que uno con los carros prueba de todo, quita y pone hasta que uno encuentra el estilo.

:puravida:

Magiko
28-Jan-2013, 14:56
alll fin uno hecho como debe ser! :rockon: por la dedicación bro!

J.U.L.I.U.S
28-Jan-2013, 14:59
¿tu carro es rotativo vos?, por que si no lo es ¿POR QUÉ MIERDAS LE PEGAS UNA CALCO DE UN ROTATIVO? ñalskjñdlfkajdlkjñfalkjadjlñafsldfja

ofunes88
28-Jan-2013, 15:03
:rice:

:word: :asco: :vwowner:

jorgekox
29-Jan-2013, 00:05
a ley que todo lo van quemando y despues se torna de mal gusto, ademas se los estan colocando a carros comunes que ni siquiera estan un poquito modificados y toman estas calcos como la primera modificacion y se ve fatal :asco: este se ve bien.. y diferente :si:

HUESOS
30-Jan-2013, 18:58
nuevamente gracias a todos por sus comentarios! :si:

y respondiendo a unas preguntas..

¿tu carro es rotativo vos?, por que si no lo es ¿POR QUÉ MIERDAS LE PEGAS UNA CALCO DE UN ROTATIVO? ñalskjñdlfkajdlkjñfalkjadjlñafsldfja

no, no es rotativo! de igual forma hay toyotas type R, VW con sticker japoneses! akjlsdhflasjkd..

Se mira de ahuevo :si: que chanzal mas serote y que paciencia alksdjgalksdjdglk como le hiciste? fuiste pegando conforme los conseguias o esperaste a tener todos los necesarios para cubrir el espacio?

al principio si las pegaba conforme las conseguia pero me di cuenta que la cague :facepalm: alkjsdasfgas luego mejor junte todas y las pegue!

perdonen mi ignorancia mucha... pero ese stickerbomb tiene algun significado o algo? digo... o... es puro look o q? :asaber:

es solo look! :si:

rod_kilawer
31-Jan-2013, 16:26
no me gusta ese estilo ya lo estan quemando en guate :yano:

:word: en la atanasio vi un taxi gris atorado de sticker bomb askldfjañ todo pixeleado
ese si es original, no como todos los que andan con su pliego de papel calcomania toda pixelada añldfkjasdflkajf
eso tambien es cierto
:asco:
culeeeeero
nuevamente gracias a todos por sus comentarios! :si:

y respondiendo a unas preguntas..



no, no es rotativo! de igual forma hay toyotas type R, VW con sticker japoneses! akjlsdhflasjkd..



al principio si las pegaba conforme las conseguia pero me di cuenta que la cague :facepalm: alkjsdasfgas luego mejor junte todas y las pegue!



es solo look! :si:

la verdad que felicidades porque lo hiciste vos mismo, te queda la satisfaccion y que chansal

hondafenix
31-Jan-2013, 16:41
se que te costo pero si la idea esta quemada, lastima, igual exitos si es tu gusto ps dale viaje, disculpa por el comment pero bueno

HUESOS
31-Jan-2013, 21:10
:word: en la atanasio vi un taxi gris atorado de sticker bomb askldfjañ todo pixeleado

eso tambien es cierto

culeeeeero


la verdad que felicidades porque lo hiciste vos mismo, te queda la satisfaccion y que chansal

si cuesta un poco pero, no es nada del otro mundo! igual gracias :si:

se que te costo pero si la idea esta quemada, lastima, igual exitos si es tu gusto ps dale viaje, disculpa por el comment pero bueno

no te ahueves! :hi5:

vinicio 83
31-Jan-2013, 21:43
:si: Ta bien ... ta bien.

J.U.L.I.U.S
31-Jan-2013, 21:52
Esos son los verdaderos stickerbom (o cómo putas se escriba añslkdfjñalsdfa) no como las mierdas de pedazos que venden ya "hechos"

rod_kilawer
01-Feb-2013, 00:24
:queasco: Hasta en aros vi hoy :yano: PD: pero si a vos te gus

miren este thread tambien es de sticker bomb :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418419

CharmanT
02-Feb-2013, 09:19
:(

roberto1961
02-Feb-2013, 09:23
miren este thread tambien es de sticker bomb :oscar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418419


Ese es el tuc tuc del autor de este thread.