PDA

Ver la Versión Completa : Tercel Turbo 5efte


carlosrafa
03-May-2007, 16:33
para los terceleros que queremos andar turbosos, aca unas pics de como quedan ya turbados, pa que se den una idea de mas o menos donde ubicar las cosas

http://i55.photobucket.com/albums/g139/jdmTRDriderpr/IMG00020p.jpg
http://www.u.arizona.edu/%7Egirardin/to/finally/IMG_1088.JPG
http://i60.photobucket.com/albums/h30/GT_REVVA/DCP01812.jpg
specs no me pidan pero al rato subo mas :ok:

civer
03-May-2007, 16:44
que gran turbo :alaputa:

carlosrafa
03-May-2007, 16:49
que gran turbo :alaputa:

mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=hExpE2EPpzs
311 whp en un tercel :alaputa: algun dia :D

civer
03-May-2007, 16:58
hExpE2EPpzs

Acura25gt
03-May-2007, 17:13
Ala Verch Que Talega Ojala Puedan Turbar Sus Carros Mucha

civer
03-May-2007, 17:23
Ala Verch Que Talega Ojala Puedan Turbar Sus Carros Mucha

y el toyota que ivas a comprar :alegar2: :maleado: :babos o::menso: pilas te quiero pues ahi vamos turbar las navecitas :si:

HITMAN
03-May-2007, 17:25
:adorar:

HITMAN
03-May-2007, 19:52
algun día andare con 5efte :x:

FX machine
03-May-2007, 20:57
que buena mierda algun dia turbare el celica
espero que quede deahuevo :newbie:

lobomochilero
04-May-2007, 12:58
yo soy de la opinion que mejor cambiar de carro o hacerle un swap en todo caso, y no turbear un N/A

Motor en Medio
04-May-2007, 13:01
ala puta q grandes esos turbos :rvm: me gustaria ver q tanto lag les da, yo con el mio q era la mitad de esos me cargaba casi a las 4k

Yaro
04-May-2007, 13:02
el color mostaza que sube al autodromo que motor tendra? que lindo como suena esa mierda :adorar:

lobomochilero
04-May-2007, 13:08
ala puta q grandes esos turbos :rvm: me gustaria ver q tanto lag les da, yo con el mio q era la mitad de esos me cargaba casi a las 4k
les ha de dar un vergazo de lag. carros para aceleracion va, nada mas

civer
04-May-2007, 13:27
el color mostaza que sube al autodromo que motor tendra? que lindo como suena esa mierda :adorar:

si suena bonito pero yo vi que lo vergueaba un glanzita :pensa:

Eurolover
04-May-2007, 13:30
el color mostaza que sube al autodromo que motor tendra? que lindo como suena esa mierda :adorar:

motor del glanza me imagino..

mfg

eurolover

HITMAN
04-May-2007, 14:32
si suena bonito pero yo vi que lo vergueaba un glanzita :pensa:

deplano carga un 4efte, por peso le da verga el glanza

carlosrafa
04-May-2007, 20:49
deplano carga un 4efte, por peso le da verga el glanza


toda la vida nos va a dar verga un glanza si le ponemos un 4efte, por eso mejor 5efte y vos lobo, turbar un tercel no es tan pizado, por que lo mas pizado seria la ecu y se puede usar la de glanza, despues meterle todas sus piezas forjadas y a tirar kk :D

HITMAN
04-May-2007, 22:50
toda la vida nos va a dar verga un glanza si le ponemos un 4efte, por eso mejor 5efte y vos lobo, turbar un tercel no es tan pizado, por que lo mas pizado seria la ecu y se puede usar la de glanza, despues meterle todas sus piezas forjadas y a tirar kk :D

si! turbemos los 5efe :huelga: :x:

carlosrafa
04-May-2007, 22:51
si! turbemos los 5efe :huelga: :x:

ya estubieras, lastima que uno es pobre :S:S:S

HITMAN
04-May-2007, 22:52
ya estubieras, lastima que uno es pobre :S:S:S

eso es lo que me detiene :rvm: el $$$ :llanto: pero voy a empezar a ahorrar :puravida:

carlosrafa
04-May-2007, 22:53
eso es lo que me detiene :rvm: el $$$ :llanto: pero voy a empezar a ahorrar :puravida:

ahuevos hay que ahorrar y asi andar turbosos :D yo aun no me decido que hacer, pero igual hasta fin de año, ahorita no me puedo quedar sin carro :rvm:

Bullitt
04-May-2007, 23:00
ya estuveiras metiendole oxido a tu tercel, lo fundis y le metes uno con turbo.. chis pisto..













afsafsfasaffsa
:llanto: :(

carlosrafa
04-May-2007, 23:01
ya estuveiras metiendole oxido a tu tercel, lo fundis y le metes uno con turbo.. chis pisto..













afsafsfasaffsa
:llanto: :(

asdfadsfasdfadsf ojala asi de simple fuera, lo malo de hacerle swap es que me tengo que quedar sin carro minimo 20 dias :S y puta solo que ande en camioneta, pero prefiero esperarme

shogun
08-May-2007, 11:13
el primero y el ultimo son t3t4 hy bridos, el de enmedio es un td05h,

carlosrafa
08-May-2007, 11:30
el primero y el ultimo son t3t4 hy bridos, el de enmedio es un td05h,

uta que cabron para reconocerlos solo al ojo :si:

badhug
13-Jan-2009, 21:24
se ira mucho billete?

Cris
14-Jan-2009, 14:18
TTT...........:clap::clap::clap:..............el mio apenas es doble T......:(

pero espero aprender con ustedes mucha......:)

JAIS
14-Jan-2009, 14:23
se ira mucho billete?


:clap::clap::clap::clap:

pues yo creo que si te sobran unos 15K no es mucho

civer
14-Jan-2009, 15:52
mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=hExpE2EPpzs
311 whp en un tercel :alaputa: algun dia :D

:nismo: solo pajas ya me imagino como jalaria el tercelito turbado y con megasquirt

solo tuneando estuvieras lo malo que eso es lo mas pizado adslfjañldsfjadf

civer
14-Jan-2009, 15:54
:clap::clap::clap::clap:

pues yo creo que si te sobran unos 15K no es mucho

pues algo por ahi digamos pero ya dejando un poquito por cualquier cosa unos 17k estarian bien :si: para dejarlo con 5efte :adorar:

ERMI
14-Jan-2009, 17:24
pues algo por ahi digamos pero ya dejando un poquito por cualquier cosa unos 17k estarian bien :si: para dejarlo con 5efte :adorar:
uta, mucho pisto, asi esta bien mi carro, jala lo que quiero, y no gasta tanta gasolina.... este viernes vamos a ver cuanto hace....

Reddy2Roll
14-Jan-2009, 20:01
Vaya, a ver quien se anima primero..

Miguecast
15-Jan-2009, 00:28
Aca les dejo otra foto de un tercel con turbo.
http://img172.imageshack.us/img172/7917/motorturbadotercelre1.png

civer
15-Jan-2009, 00:42
uta, mucho pisto, asi esta bien mi carro, jala lo que quiero, y no gasta tanta gasolina.... este viernes vamos a ver cuanto hace....


eso no es mucho pisto para tener 310 hpañdlfajñsldf:caca2:

ERMI
15-Jan-2009, 08:02
eso no es mucho pisto para tener 310 hpañdlfajñsldf:caca2:

Eso es cierto vos, pero gastando esa cantidad, practicamente te casas con tu carro.... y sera que el 5E-FE aguanta un turbo??? que modificaciones se necesitaran??

civer
15-Jan-2009, 09:27
un 5efe si aguanta turbo pero por ahi dice calores que aguanta mas un
5efhe

yo la verdad si turbaria solo para ver que tal queda es mas el crespeed ya me esta va de loquear con que turbemos mi 4age voy a ser 4agte :adorar:

y lo estoy pensando bastante unos mis 200 hp no me caen mal ladjladf

PanchoTT
15-Jan-2009, 22:40
uta, mucho pisto, asi esta bien mi carro, jala lo que quiero, y no gasta tanta gasolina.... este viernes vamos a ver cuanto hace....

hay un reto pendiente por ahi o no¿?:diablo:

AWD
15-Jan-2009, 22:42
http://i55.photobucket.com/albums/g139/jdmTRDriderpr/IMG00020p.jpg

:adorar: asi lo hubiera dejado el calores

carlosrafa
15-Jan-2009, 22:46
Eso es cierto vos, pero gastando esa cantidad, practicamente te casas con tu carro.... y sera que el 5E-FE aguanta un turbo??? que modificaciones se necesitaran??

con stock internals unas 6-7 psi nomas, pero le podes poner pistones de starlet gt y ya te aguanta muchas :califa:

seria bonito un tercel turbado pero quedaria solo para recta por que el carro en si se va bastante de trompa y al turbarlo mas peso le metes adelante mas understeering :rvm:

lo que puso el civer que el 5efhe aguanta mas es cierto, hay mara que le sampa hasta 14 psi y aguanta, pero lo mejor es ponerle pistones forjaditos por que ese cigueñal si aguanta verga :califa: aparte que el manifold, culata, ejes es el de mas performance de toda la serie E :si:

de turbar yo turbaria un paseo :oscar2:

el de roger cruza un vergo mejor de lo que cruzaba mi tercel cuando andaba suspe stock :oscar2: viene mucho mejor balanceado :si:

civer
15-Jan-2009, 22:52
tu tercel cruzaba muy bien ni has provado en pista otro carro y hablas :caca2:

hasta mucho hacia como cruzaba añljañd

carlosrafa
15-Jan-2009, 22:55
tu tercel cruzaba muy bien ni has provado en pista otro carro y hablas :caca2:

hasta mucho hacia como cruzaba añljañd

ya con la tein+front strut bar+rear strut bar+ 24 mm front sway bar cruzaba esa mierda ps :adorap: aslkñdfjñsldajfsañ

pero viste como me agarro el clio :huh: pura chancleta :baboso: y el con suspe stock :caca2::caca2::caca2::caca2:

osea el carro lo podes hacer que cruze muy bien, si no preguntale al ermi como mejora con un par de cositas :califa: pero al turbarlo le metes mas peso al frente y va tender a tener mas understeering a eso me refiero :si:

JulioJam
15-Jan-2009, 23:12
Gradiosamilputas :alaputota: ya quisiera mi tercelito asi

:(

Bullitt
16-Jan-2009, 00:09
http://i55.photobucket.com/albums/g139/jdmTRDriderpr/IMG00020p.jpg

:adorar: asi lo hubiera dejado el calores
peroo.... :nismo2: afkja

Astramen77
16-Jan-2009, 00:24
io tenia un mi tercelin asta q lo mate siempre kise turbarlo jiji ahy cuentan si alguno lo hace puesss.... jeje

civer
16-Jan-2009, 09:25
ya con la tein+front strut bar+rear strut bar+ 24 mm front sway bar cruzaba esa mierda ps :adorap: aslkñdfjñsldajfsañ

pero viste como me agarro el clio :huh: pura chancleta :baboso: y el con suspe stock :caca2::caca2::caca2::caca2:

osea el carro lo podes hacer que cruze muy bien, si no preguntale al ermi como mejora con un par de cositas :califa: pero al turbarlo le metes mas peso al frente y va tender a tener mas understeering a eso me refiero :si:

:caca2: mucho peso adelante dice el pajero

un turbito tuberia y el fmic

mas pesabas vos :slap:
y con suspe graduable en dureza ya vas que se te iva a ir tan de frente lo que pasa que vos sos mero mongol para autocrosear la primera vez te tubo que putear crispin por como agarrabas las curvas alñkdfjafd

pero bueno igual ya RIP tons :pela:

carlosrafa
16-Jan-2009, 09:29
:caca2: mucho peso adelante dice el pajero

un turbito tuberia y el fmic

mas pesabas vos :slap:
y con suspe graduable en dureza ya vas que se te iva a ir tan de frente lo que pasa que vos sos mero mongol para autocrosear la primera vez te tubo que putear crispin por como agarrabas las curvas alñkdfjafd

pero bueno igual ya RIP tons :pela:

el carro lo habian baleanceado en el taller de los hazbun tomando en cuenta mi peso y yo queda casi que a la mitad del carro, solo pasando la bat para atras se sintio la diferencia, pero si ya :pela: :ok:

civer
16-Jan-2009, 09:30
mejor te hubieran dicho los hazbun que no lo manejaras vos :caca2:

añldjfañlfñdasfjñdsf

carlosrafa
16-Jan-2009, 09:34
mejor te hubieran dicho los hazbun que no lo manejaras vos :caca2:

añldjfañlfñdasfjñdsf

si no se manejar y meti tiempos iguales y hasta menos que algunos carros de la super stock a :feliz:

:bah: vos hablas y nunca se a visto que hagas algo :dormir: sos puro :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :rvm:

civer
16-Jan-2009, 09:41
si no se manejar y meti tiempos iguales y hasta menos que algunos carros de la super stock a :feliz:

:bah: vos hablas y nunca se a visto que hagas algo :dormir: sos puro :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :rvm:

hacele huevos :caca2: :caca:

y si metistes esos tiempos gracias a que tu carro te hacia la pala

ya llegara el momento en que proves marcar tiempos con el R y miramos si es muy grande la diferencia :ok:

en un tercel con suspe stock no creo que metieras esos tiempos :huh: si cuandole pusistes la suspe oem puta parecia lanchon

hagamos la prueba anda pedilo prestado otra vez para sacarle los pedos lkjhfghalñdfjañldsf.
y medimos tiempos :si:

carlosrafa
16-Jan-2009, 13:15
hacele huevos :caca2: :caca:

y si metistes esos tiempos gracias a que tu carro te hacia la pala

ya llegara el momento en que proves marcar tiempos con el R y miramos si es muy grande la diferencia :ok:

en un tercel con suspe stock no creo que metieras esos tiempos :huh: si cuandole pusistes la suspe oem puta parecia lanchon

hagamos la prueba anda pedilo prestado otra vez para sacarle los pedos lkjhfghalñdfjañldsf.
y medimos tiempos :si:

vos si sos :mongol: va

estoy diciendo que meti los mismos tiempos de los de la super stock a, carros que estan mucho mas tocados que lo que estaba el tercel :mongol:

pero pa que te sigo explicando si igual no vas a entender :mongol: asñlkdjflñkdsajfsda

y que me venga a decir eso pulgoso, crespeed, d16, jrhess, wuchi wuchi que yo se que si saben manejar, ahora vos, si pelame toditita la verga :baboso:

ERMI
16-Jan-2009, 14:06
hay un reto pendiente por ahi o no¿?:diablo:

simon, y me corrijo, no es el viernes sino el sabado...

ERMI
16-Jan-2009, 14:31
ya con la tein+front strut bar+rear strut bar+ 24 mm front sway bar cruzaba esa mierda ps :adorap: aslkñdfjñsldajfsañ

pero viste como me agarro el clio :huh: pura chancleta :baboso: y el con suspe stock :caca2::caca2::caca2::caca2:

osea el carro lo podes hacer que cruze muy bien, si no preguntale al ermi como mejora con un par de cositas :califa: pero al turbarlo le metes mas peso al frente y va tender a tener mas understeering a eso me refiero :si:

mejora un monton, es increible ver que ese par de cositas lo hace cruzar tan bien, lo unico es que cuando fuerzo mucho el carro me da oversteer, pero eso se quita con cambiarle los amortiguadores digo yo, porque ya no sirven, lo que me hace la pala alli es la skunk2, ya mero que mando a hacer la sway bar trasera, no se ve tan complicada de hacerla...

ToyoRed
16-Jan-2009, 14:41
:fumar:

Miguecast
08-Feb-2009, 14:20
http://img172.imageshack.us/img172/7917/motorturbadotercelre1.png
Una pregunta jovenes y donde se puede mandar a niquelar, cromar o pintar la tapa? y si se puede pintar donde compro la pintura o cual es la que necesito, Cuanto cuesta.-
Gracias.-

donnnn
08-Feb-2009, 14:51
que onda mucha como en cuanto sale turbar un carrin!!!:teco:
???¿?¿?¿?¿?¿???

Bullitt
08-Feb-2009, 14:58
que onda mucha como en cuanto sale turbar un carrin!!!:teco:
???¿?¿?¿?¿?¿???
unos 15k+/-

AWD
08-Feb-2009, 16:58
por ahi andaba un tercelin turbo que pedian por el 80,000 :rvm:

civer
08-Feb-2009, 22:37
pintar crespeed

niquelar o cromar ahi sobre la san juan enfrente de el econo super de la quinta samayoa :si:

turboh2
08-Feb-2009, 22:41
a mi hace poco me conto un cuate que conoci que turbaron en un proyecto en el instituto federico taylor un tercel

MONODRIFT
09-Feb-2009, 12:52
y el toyota que ivas a comprar :alegar2: :maleado: :babos o::menso: pilas te quiero pues ahi vamos turbar las navecitas :si:
a ver quien lo turba promero pues pisaos

TRD Rules
09-Feb-2009, 13:37
pouta reviviendo theads :que:

@lexts61
09-Feb-2009, 18:33
yo kero un honda :que:

voy a cambiar el kp x un crx todo verguiado :feliz: asdlfjkasldfjkaldskfadsf

ChepioTT
19-Feb-2009, 11:08
uta que cabron para reconocerlos solo al ojo :si:
la mayoria de turbosos tuneados, andan con un housing de escape t3 y de admision t4, es el mas comun a la hora de tunear un turboso.

A la hora de recomendar nombres de chivas que facil, metete a ebay y vas a saber un chingo de bombres de chivas y ademas es solo de cambiar piezas, lo dificil esta en hacerlas trabajar bien, asi que menos:nismo2: y mas accion fsadfasdfsadfsadf :muere::que: