PDA

Ver la Versión Completa : Han dejado las llaves del carro adentro :owned: (nueva versión)


La Jenny
23-Jan-2013, 11:03
http://2.bp.blogspot.com/_KZ4LsziRcRc/S_B5mjb9GbI/AAAAAAAAEKc/dm8P_2x67Dc/s1600/auto-varado-llaves-dentro-618ms030410.jpg

:baboso:

Pues como dice el título, al salir del chance, casa, además de llevar prisa, ven por la ventanilla colgando las llaves :owned:. En caso de, que han hecho? llamaron al cerrajero? un gancho? rompieron el vidrio :alaputa:?

En nuestro caso, ya perdí la cuenta :risamil: de las veces que nos pasó, para no aburrir, la más reciente: El sábado fuímos a Mac con unos cuates, al salir y revisarse él las bolsas :owned:, la llave colgando en el arranque :risa:, solución? me quité un gancho del pelo y después de 5 min. logré abrirlo :si: (tomar en cuenta que es una carcacha, en recientes dudo que pudiera :S)

Y ustedes? :cheebs:





PD: Busqué y encontré un tema de esto, pero ya estaba viejo :bah:. Otros 2 que no eran temas propiamente dichos, sino dudas :asaber3:

Huguinho
23-Jan-2013, 11:05
Depende el carro, hay algunos que tienen sistema anti-imbeciles y se cierran desde fuera.

Pero aqui seguro hay talento y ni esos sistemas funcionan.

hanzo
23-Jan-2013, 11:06
en mi jarrilla, no funciona asi, si dejas la llave adentro no podes cerrar, a menos que la dejes en el baul y cerres la puerta, y si la dejas adentro no te queda de otra mas que quebrar el vidrio.

Huguinho
23-Jan-2013, 11:08
en mi jarrilla, no funciona asi, si dejas la llave adentro no podes cerrar, a menos que la dejes en el baul y cerres la puerta, y si la dejas adentro no te queda de otra mas que quebrar el vidrio.


Hmmmm creo que ahi la forma de cagarla es cerrar el carro desde fuera, sacar algo del baul que se te olvido, dejar la llave en el maletin mientras sacas las cosas y CERRAR el baul.


OWNED.


Pero en algunos de estos carros ya corrigieron la cagada y si abris el baul se abren todas, por aquello de los campeones.

Toyota
23-Jan-2013, 11:12
Yo eh hecho esto un par de veces y si funciona. Y otras veces a llamar cerrajero :(http://youtu.be/olzVhhRwgsU

SCH
23-Jan-2013, 11:13
Mi proyecto de la U trata cabal de eso :oscar:

Y como que es coincidencia hoy toca hacer pruebas reales :alaputa:

El Barto
23-Jan-2013, 11:13
Tiene alarma que controla cerradura :si:

Y sino aparte cargo otra llave ;)

sino llamo al seguro y listo :ok:

pablette
23-Jan-2013, 11:14
:rvm:
varias veces como 4 o 5
y he tenido que recurrir a una sercha :run: y listo
La primera vez si me ahueve pero ahora ya hasta el modo se de abrilo :si:

Yusefhi
23-Jan-2013, 11:14
con alambre :si: mejor si es de sercha no se dobla como el de amarre :si:
casi que las dejo tengo quellamar a queme llevenun par depende el carro he podido abrir unos otros si no
y quebrar un vidrio NO es una opcion :rvm:

IWILL
23-Jan-2013, 11:15
Mi proyecto de la U trata cabal de eso :oscar:

Y como que es coincidencia hoy toca hacer pruebas reales :alaputa:

Puta, en que universidad estas vos? :alaputa: :yano: no sabia que hubieran universidades para eso... aksbfasjhbfajshfbasfa

winter2re
23-Jan-2013, 11:17
Solo una vez me ha pasado, en peri dejé el carro con radio encendido se lo encargué a un poli y me fuí para mi casa :mongol: a traer otra llave.

lorocochapin
23-Jan-2013, 11:17
Depende... los carros con alarmas de cerradura automática y cierre automático los pueden ahcer :owned:

souluis
23-Jan-2013, 11:20
Jajajaja mi me paso en el trabajo... lo peor que lo deje encendido.... tube que pedirle prestado el carro a un cuate e ir hasta mi casa..... jumm larga historia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bigi2006
23-Jan-2013, 11:22
el civic no deja cerrar si las llaves estan puestas en el switch no me ha pasado todavía :x:

ADV7
23-Jan-2013, 11:24
Pero es peor hacerlo con el carro de otra persona.
En una ocasión bajo al sótano y no podia salir por que esta bloqueado por el carro de un Lic. Subo busco al Lic y no estaba y me dice la secretaria el Lic dejo la llave por si necesita mover el carro.
Nitido, agarro la llave, bajo, arranco el carro del Lic, lo retrocedo y lo dejo encendido para mover el mio, cuando cierro la puerta sorpresa, automáticamente hecha llave en todas las puertas, cuando miro mi carro con la llanta pinchada, y el carro de Lic seguía encendido, salgo corriendo como cinco cuadras, busco a un cerrajero que esta detras de unicentro, me cobro 200 quetzales por abrir el carro del Lic. Y no se tardo ni medio minuto,
Todo por mulita.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bedru
23-Jan-2013, 11:24
Yo tengo separadas las llaves del carro con las de mi casa y en el llavero de mi casa siempre cargo una extra.

Chelero
23-Jan-2013, 11:25
Depende... los carros con alarmas de cerradura automática y cierre automático los pueden ahcer :owned:


:word:


Asi me paso una vez con un pickup, me baje y al rato solo oigo "PICK" askñldjakñlsjd :owned:, menos mal tenia otro control y me lo fueron a dejar

ALEJOMEN
23-Jan-2013, 11:28
es facil abrir puertas con clavito superior... pero en mi jarrilla es de boton lateral :rvm: y esos si no eh podido abrirlos :rvm:

una vez lo que hice con uno de boton lateral fue meter un palo abriendo la ventanilla trasera y empujando el palo hasta que casi la puntita movio ese condenado boton... el primer intento el palo era mas corto y quedo dentro del carro tirado :risakk:

en el carro de una cuata se logro bajar el vidrio un poquito y lo mismo a mover el boton lateral con un alambre.

pero es mas facil tener una copia de la llave en un lugar seguro.
en mi caso no me pasa con mi jarrilla porque tengo alarma y el control no esta junto a la llave (pesimo error de todo el mundo) al tener el control en la llave si los bajan del carro facilmente se llevan el carro, u olvidan la llave.

:si:

Ivan327
23-Jan-2013, 11:31
hay carros pajísimas hasta los que se necesita a ph un cerrajero

shivo
23-Jan-2013, 11:32
:risa1:

jonargal
23-Jan-2013, 11:34
El año pasado me paso dos veces en un mismo día... Y lo más pizado es que fue en el trailer :rvm:

xRalda
23-Jan-2013, 11:35
Yo eh hecho esto un par de veces y si funciona. Y otras veces a llamar cerrajero :(http://youtu.be/olzVhhRwgsU

Voy a probar eso :diablo:

A mi lo que me toco es con dos desarmadores mover "un cachito" la ventana par que pueda entrar la sercha estirada... y darle vuelta a la manija para bajar la ventana un cacho... ya cuando baja otro poco entra mas la sercha y asi sustantivamente dijera el chavo... pero me lleve como media hora :yano:

Con la camioneta igual, solo que como esa es de vidrios electricos, con la sercha jale el boton para quitarle llave a las puertas y ya

:powta:

LuisAlf
23-Jan-2013, 11:36
como dice el huginho, mis carros tienen sistemas anti estupidez, pero el talento ha sido mayor :mongol: sdafsdafsadf

el caso mas culero me pasó con el mini cooper, esa mierda deja hechar llave desde afuera a todo media vez la puerta del piloto esté cerrada y cabal va, le heché llave pero me faltaba sacar algo del baul y le quité solo al baul pero puse la llave en la alfombra para agarrar las chivas y cerré esa mierda con la llave adentro :facepalm:

ni modo va a llamar al seguro :lacague: el cerote que llegó que cabrón :adorar: por que las puertas de ese carro no tienen marco, entonces si usaba la mierda esa que inflan en el marco se podía estallar el vidrio va, solo lo abrio un cachito y metió un alambre, pero como los pines de la puerta son redonditos no había como putas trabarlo en el alambre :yano: pero el cerote le hizo varias vueltas de modo que paró jalando la manecilla de la puerta para que destrabara :adorap: sadfdasfdasfdsfasd

ADV7
23-Jan-2013, 11:37
Otra que me paso, me dice mi hermana, prestame la llave deje algo en tu carro, se la doy y como 20 minutos y no regresaba, salgo y que si la muy lista quebró la llave y la mitad quedo dentro de la chapa de la puerta, como era chapa yale, lo deje así, al otro día, agarro a mi hija como de 9 meses y voy por la zona 11, encuentro un cerrajero, saca la llave que había quedado adentro de la chapa y une con la otra mitad que ho tenía, me hace una copia y tranquilo me voy. Cerca de ahí vive mi hermano y dije lo voy a pasar saludando, paro, bajo a mi hija, toco en la puerta y no estaba, cuando regresó al carro, me busque en la bolsa y no estaba la llave, solo tenia la quebrada, cuando miro por el vidrio habia dejado la copia que me habían hecho adentro. No me queda de otra que regresar caminando como 8 cuadras de ida con mi hija en brazos a buscar al cerrajero para que me sacara otra copia con la quebrada. Y mi hija pesaba un monton. Todo por mulita,

Ahora en la moto también me ha pasado que las dejo puestas, pero ahi el susto es que cuando llegue no este ni la llave ni la moto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

achuapa
23-Jan-2013, 11:39
Yo aprendí y siempre ando otra llave :rvm: lkasjdlkas

rodrigo
23-Jan-2013, 11:41
que hago? ps voy a la casa y agarro las copias :si: es el mejor sistema anti-idiotas que existe laksjdlaksdjlaksdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjla skdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskd

MAXIMOPRIME
23-Jan-2013, 11:42
1 sola vez y fue en el funeral de un mi primo :rvm: todo desvelado y al salir de la funeraria :owned: las llaves en el asiento :llanto: probe varias llaves y jajaajajja le hizo una alfin y luego al cementerió :(.........

mfvides
23-Jan-2013, 11:43
hasta universidades de como quitar llave a los carros hay :susto:

gtfx
23-Jan-2013, 11:43
Yo fui a Instalar unos GPS.... y ya al salir, ya nos ibamos metí unas cosas en el carro y me llamaron de adentro del taller para preguntarme algo del GPS y pum... cerre y se cerro de inmediato... deje las llaves adentro..... El carro estaba en la entrada del Taller a donde fuimos a Instalar,... así que no podian entrar ni salir carros....

Llame al cerrajero... me dijo que cobraba Q150.00... ni modo.. a pagar dije yo... llegó... con uns so vejiguita que metio en la puerta, luego la infló... luego paso como 45 minutos y nada... cuando me acerque a ver... me había rallado todo el paral del carro... HDP!... lo mande a su casa... no le pague nada... pero me rayo el carro, me rompió el empaque... y NO LO ABRIÓ!!!...

Al final tuve que esperar que me llevaran las llaves... como a las 3 horas y media... a todo esto estaba lloviendo fuerte y los del taller no se podían ir porque necesitaban entrar unos carros y mi carro en la entrada!.... Ademas Murdock iba conmigo y tuvo que esperarse las 3 horas a que me llevaran las llaves....desde las 5 hasta las 8:30 pm. mas o menos

Ahora mandé a traer un GPS que trae para abrir y cerrar puertas desde mi celular... pero aún no he tenido tiempo de cambiarselo....

En fin... esa fue última histria!

El Barto
23-Jan-2013, 11:43
que hago? ps voy a la casa y agarro las copias :si: es el mejor sistema anti-idiotas que existe laksjdlaksdjlaksdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjla skdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskd

Pero si te toca ir hasta la casa por ella, no es anti idiotas :attn: es ayuda idiotas aslkdfjlñasdkfjñasdlfjk

ALEJOMEN
23-Jan-2013, 11:43
Ahora en la moto también me ha pasado que las dejo puestas, pero ahi el susto es que cuando llegue no este ni la llave ni la moto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a todos nos ah pasado vos :rvm:

pero mi truquito es que pongo el casco en el candado para cascos de la moto, y fijo ese necesita la llave de la moto para poner el candado, eso me ah ayudado a no dejar puesta la llave :si:

rodrigo
23-Jan-2013, 11:45
Pero si te toca ir hasta la casa por ella, no es anti idiotas :attn: es ayuda idiotas aslkdfjlñasdkfjñasdlfjk

1 vez me paso y fue en la colonia de a la par :mongol: alskdjlaskdjlaskdjlaskjdlaksdjlaskdjlaks solo camine como 5 cuadras alksjalsd
y una llave circular hace mucho bulto cargarla en la billetera alksdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlask :risa: lakdjlaskdjasl

Huguinho
23-Jan-2013, 11:46
como dice el huginho, mis carros tienen sistemas anti estupidez, pero el talento ha sido mayor :mongol: sdafsdafsadf

el caso mas culero me pasó con el mini cooper, esa mierda deja hechar llave desde afuera a todo media vez la puerta del piloto esté cerrada y cabal va, le heché llave pero me faltaba sacar algo del baul y le quité solo al baul pero puse la llave en la alfombra para agarrar las chivas y cerré esa mierda con la llave adentro :facepalm:

ni modo va a llamar al seguro :lacague: el cerote que llegó que cabrón :adorar: por que las puertas de ese carro no tienen marco, entonces si usaba la mierda esa que inflan en el marco se podía estallar el vidrio va, solo lo abrio un cachito y metió un alambre, pero como los pines de la puerta son redonditos no había como putas trabarlo en el alambre :yano: pero el cerote le hizo varias vueltas de modo que paró jalando la manecilla de la puerta para que destrabara :adorap: sadfdasfdasfdsfasd



Eso que decis del baul CAAAAAASI me pasa...

me salve porque en lugar de la alfombra la puse en el maletin que estaba buscando chivas (de forma involuntaria o automatica)... al final mejor saque el maletin, cerre la puerta y cuando hizo PUM que se cerro me recorde de las llaves, me revise las bolsas y nada... PANICO!

De ahi revise el maletin a ver si estaban y cabal, ahi las habia dejado, como les dije de manera automatica.

La Jenny
23-Jan-2013, 11:54
Yo fui a Instalar unos GPS.... y ya al salir, ya nos ibamos metí unas cosas en el carro y me llamaron de adentro del taller para preguntarme algo del GPS y pum... cerre y se cerro de inmediato... deje las llaves adentro..... El carro estaba en la entrada del Taller a donde fuimos a Instalar,... así que no podian entrar ni salir carros....

Llame al cerrajero... me dijo que cobraba Q150.00... ni modo.. a pagar dije yo... llegó... con uns so vejiguita que metio en la puerta, luego la infló... luego paso como 45 minutos y nada... cuando me acerque a ver... me había rallado todo el paral del carro... HDP!... lo mande a su casa... no le pague nada... pero me rayo el carro, me rompió el empaque... y NO LO ABRIÓ!!!...

Al final tuve que esperar que me llevaran las llaves... como a las 3 horas y media... a todo esto estaba lloviendo fuerte y los del taller no se podían ir porque necesitaban entrar unos carros y mi carro en la entrada!.... Ademas Murdock iba conmigo y tuvo que esperarse las 3 horas a que me llevaran las llaves....desde las 5 hasta las 8:30 pm. mas o menos



:adorar2: jue madre

NAPSTER
23-Jan-2013, 11:56
a mi me psaba éso seguido jalksdfjaslkf hasta aprendí a abrir la camioneta con un desarmador. Con el carro que tengo un par de veces pero ése no lo puedo abrir, me ha tocado que pagar cerrajero.

HDMI
23-Jan-2013, 12:08
una vez me paso afuera de mi oficina... salimos con varios compañeros con cerchas, ganchos y demas y no pudimos, estuvimos como mulas mas de 2 horas y nada. Bueno llamemos al cerrajero ni modo, llego.... dale y dale y no podia, asi se estubo como 1 hora. Me dice, mire don yo no puedo, pero tengo unos cuates que si, pero ellos le cobran Q150- bueno dije yo ni modo... llegaron 2 chavos en un Honda :ricerstyle: se Baja uno con una ganzua, la metio le dio vuelta y listo, chance de 1 minuto y se gano Q150-. A huevos eran largos con practica! jajajaja

Ba$s
23-Jan-2013, 12:10
Les cuento mi caso jajaja mi carro no tiene llave, se abre y cierra solamente con la Alarma pero por dejado no le mande a reparar el registro para abrir con llave también,
bueno un dia iba a salir de urgencia a realizar unos mis diligencias, cuando apacho el boton de la alarma para abrir el carrito resulta que no acciona esa onda... :alaputa: cuando se me vino a la mente a la gran diosa la batería se quedo sin carga y por consiguiente la alarma dejo de funcionar, y yo puchis y ahora que hago... ? bueno despues de estar craneando dije vale 20 tendre que llamar a un cerrajero :que: porque no sabia que hacer para abrir el carro, :asaber3: bueno después de un rato y con la desesperación tuve que utilizar un poco la astucia y me dije que haria MCGIVER en mi lugar? jajaja y se me ocurrio meterme abajo del carro para buscarle la palanca para abrir el capo para que me pasaran carga y asi solucionado el problema.

Bueno gracias a Dios lo pude abrir... pero puchis imagínense en lo que se me ocurrió eso de abrirle el capo por abajo, me lleve como 1 hora y media pariendo sin saber que hacer jajaja

lito2.0
23-Jan-2013, 12:15
Hmmmm creo que ahi la forma de cagarla es cerrar el carro desde fuera, sacar algo del baul que se te olvido, dejar la llave en el maletin mientras sacas las cosas y CERRAR el baul.


OWNED.


Pero en algunos de estos carros ya corrigieron la cagada y si abris el baul se abren todas, por aquello de los campeones.

x2

Eso me paso a mi :slap:

Kensei
23-Jan-2013, 12:22
Yo llame al seguro, mandan un Cerrajero, Lo abren sin rayar el carro ni los vidrios :si: no me ha vuelto a pasar desde entonces.

HDMI
23-Jan-2013, 12:26
Yo llame al seguro, mandan un Cerrajero, Lo abren sin rayar el carro ni los vidrios :si: no me ha vuelto a pasar desde entonces.

si, eso seria lo major que se puede hacer!

silensho
23-Jan-2013, 12:28
En el carro que tenía antes, dejé las llaves puestas. Eran las 12:30 de la noche e íbamos saliendo de una fiesta con unos cuates. Me desesperé y al final me peló e hice pedazos el vidrio. La repuesta no salió tan cara como había pensado.

El carro que manejo ahorita tiene la desventaja que cierra automáticamente después de unos 3 minutos. A mí no me ha pasado, pero a familiares que lo han usado se les quedaron las llaves dentro. Menos mal fue cerca y se les pudo llevar la llave de repuesto.

El Güito
23-Jan-2013, 12:47
Pues el mío me suena una campanita si se queda la llave puesta despues de apagar el auto. Peeero, como ya lo contaron arriba, por levantar unas cosas del asiento de al lado, puse la llave a un lado y con las manos ocupadas ya no levanté la llave.
Lo que si es que le puse coco a como el del seguro lo pudo abrir, usó uno de éstos:
http://s.ecrater.com/stores/4698/46d2342e2af5f_4698n.jpg

Claro que no aplica a todos los automoviles, especialmente los mas nuevos, pero solo para probar, ya en casa, traté con una escuadra de carpintero de metal, ni necesidad de gancho hay, solo un empujoncito asi de lado.
Pero como tambien lo dijeron arriba, lo segundo que hice es cargar dos llaves sueltas y separadas.

Adriano
23-Jan-2013, 12:48
A mi nunca.

Pero lo que me pasó una vez fue que se me cayeron las llaves y se fueron dentro de un tragante en un sótano de un centro comercial, los polis tuvieron que abrir el tragante y meterse :D

hchabe
23-Jan-2013, 12:56
en mi casa un par de veces e dejado las llaves adentro, si estoy solo pues a darle con una sercha jaja y paso como 15 minutos antes de abrirlo, y si esta mi fam en la casa le digo a mi tio que es tecnico cerrajero, ese ni un minuto se tarde en abrir un carro jajaja no importa si es de botonsito de los que van al lado o de los de palito, y cabal utiliza eso que puso el Güito arriba, ya lo e visto abrir carros mas recientes con eso tambien, o sino utiliza una bolsita que la mete en la orilla de la puerta y lo infla, ya al abrir mete otro alambre todo raro y abre esa onda

otroscorpio
23-Jan-2013, 12:57
con mi primer carro me pasó como 3 veces... aprendí a abrirlo con una sercha, y eso que era de botón lateral, no de pin vertical a la par de la ventana... aprendí a pescar con ese cerote... después de ese no me ha pasado. Actualmente el control no tiene de dónde colgarse, así que anda en la bolsa independiente de las llaves... aunque lo que ha pasado un par de veces ha sido al revés... que cuando entro al carro saco el control y lo pongo en algún lado.. luego cierro y automáticamente echa llave.... y el control adentro... ni modo, a abrir con la llave y apurarme a callar el escándalo de la alarma

Franck
23-Jan-2013, 13:03
mi mejor anecdota no fue de dejarlas dentro del carro...

mi :mujer: las perdio en la playa.. ofdsiodjdsiojiosodfijidfjiodf

estubimos pariendo buscando por todos lados...

era domingo.. yo estaba pensando en el chance, en que no tenia llave de repuesto, en que andabamos hasta la mierda monterrico..

alguien las encontro tiradas, las dejo en la admo. del hotel :adorar:

y asi nos regresamos tipo 10pm :x:

diEgO
23-Jan-2013, 13:25
Una sola vez, y tuve que llamar a mi hermano para que me llevara la copia de las llaves de la casa dsfalkjasdfjlkas :lacague:



Y otra vez averga (fuck Yaro, fuck vilflaco :maleado: ) intente quebrar los vidrios del Audi pero primero me quedo morado el codo adsflkjasdglk lo bueno es que las llaves no estaban adentro sino saber donde putas adsflkjasdg

JoshOk
23-Jan-2013, 13:28
yo con sercha he abrido mis carros ñalskdfjñaljksdf... :si: o con un alambre de amarre... y un carro q tube lo abria con una ficha de Q0.05 (centavos) añsldfkjaksdlf.. :risakk: y tmbn encendia con la misma ficha añlksdfjajkldf.. me cago de la risa :risa: me reservo la marca y el modelo por aquello de los cacos añlsdkfjñalkdjf

fifo
23-Jan-2013, 13:29
bien 1 vez pero lo bueno es que cargaba duplicado en el llavero :baboso: que a ud le pase a cada rato :D

norbak
23-Jan-2013, 13:29
pues hasta ahorita :susto: y que suene increible :nono: lo he dejado :asaber: porque???? pero si he asistido como unas 5 veces a mi viejo, ñalkjsdñalkjsñfy tipico serchazo!!!!!!

alwall
23-Jan-2013, 13:41
De seguros varios cerrajeros son cacos :rvm:

LordPhantom***
23-Jan-2013, 13:47
copia de llave en la billetera y en algun lugar del carro, preparado.. si no llamamos al seguro y listo, dos veces me ha pasado, un con el pickup, tenia copia en la casa y andaba relativamente cerca, otra en un se-r, llego el seguro.

jaironep
23-Jan-2013, 13:47
me ha pasado infinidad de veces, la mayoria yo solo he resuelto pero un par de veces toco llamar al cerrajero :asaber: ni modo siempre toca

Rieper
23-Jan-2013, 14:07
Puta, en que universidad estas vos? :alaputa: :yano: no sabia que hubieran universidades para eso... aksbfasjhbfajshfbasfa

:word: ¿Es caco? :alaputota:

Guatemalo
23-Jan-2013, 14:09
YO siempre cargo un juego de llaves debajo del carro .. asi sero clavo..

El Güito
23-Jan-2013, 15:18
YO siempre cargo un juego de llaves debajo del carro .. asi sero clavo..

De esas cajitas con un iman? Vos, mas o menos como por donde parqueas?

iphone
23-Jan-2013, 15:26
:maleado:

a mi madre le paso a media calle para entrar a walmart villa nueva se bajo (saber para que) y dejo las llaves adentro con el carro encendido a media calle y como a las 9 PM....

me toco levantarme de la cama, buscar las llaves de repuesto y chassss salir volando para quitar el carro de mi madre del medio de la calle.

cuando lleque mi mama matandose de la risa sentada en la banqueta y los carros subiendose en la banqueta para pasar...

.................................................. .................................................. ..............................

la otra tambien fue en walmart villa nueva pero esa vez me toco a mi.

estacione el carro y sali con mi hermano a comprar un garrafon de agua pura (eran como las 9PM) y cuando regresamos al carro me busque en todos lados y nada de la llave cuando vi dentro del carro.


ahi estaban las ingratas llaves colgadas, tube que llamar a mi madre para que me trajera la de repuesto..:si:

solo esas 2 me han pasado....

iphone
23-Jan-2013, 15:26
YO siempre cargo un juego de llaves debajo del carro .. asi sero clavo..

como las guardas???:asaber3:

Hemmer
23-Jan-2013, 15:29
Mi proyecto de la U trata cabal de eso :oscar:

Y como que es coincidencia hoy toca hacer pruebas reales :alaputa:
:wtf:

Davinci0645
23-Jan-2013, 15:37
a mi no me ha pasado con el actual carro, saber que haré porque es llave con chip :alaputa: asdfdsa

mariosolorz
23-Jan-2013, 16:05
:mongol: yo ahora mejor tengo una copia en chance y una en casa, y cargo otra copia guardada en la billetera por si las dudas :oscar2:

kaibil_gt
23-Jan-2013, 16:13
Jamas en la vida me ha pasado

:-)

El dia que me pase me pongo a llorar :-(

tricket
23-Jan-2013, 16:34
me ha pasado como dos veces pero siempre cargo otra llave en la billetera y otra en mi casa

El Güito
23-Jan-2013, 16:43
yo ahora mejor tengo una copia en chance
...


Aaaaa, se me había olvidado ésa. Dependiendo de las circunstancias de cada quien; cuando me toca viajar por parte del chance se queda el auto parqueado en el chance, y como ya me pasó que las llaves del auto y la casa que llevé a saber ni dónde en lugar lejano se quedaron, dejo otra copia del auto y casa en el chance.

Cris_jds
23-Jan-2013, 17:24
me paso una vez, cerca de mi casa, lo peor es que aparte de dejar las llaves del carro en el switch deje las llaves de la casa en el sillon :mongol:

tuve que ir al chance de mi papa a traer las llaves de la casa para sacar la copia de la llave del carro :risa:

salsandres
23-Jan-2013, 17:32
YO siempre cargo un juego de llaves debajo del carro .. asi sero clavo..

X2.. cargo escondida una copia y si me a sacado d clavos...

metal-speed-demon
23-Jan-2013, 17:32
a mi me regalaron una de esas cajas magneticas para guardar una copia despues de varias veces que las deje dentro, un dia ya no estaba :owned: ahora cargo una sercha enrollada en el bumper por cualquier cosa asdgfaghdfdf

ajdro212
23-Jan-2013, 17:46
El mio hace bulla si dejo las llaves adentro :run:

Ferla
23-Jan-2013, 18:03
a mi 2 veces me a pasado, pero de la forma mas estupida la 2da vez...

Iba tranquilo para el trabajo cuando algo trono en mi carro, la cosa q regrese a mi casa a cambiar carro pero empezo a hacer mucho ruido y me meti a una gasolinera. Estando alli llame a la grua y me llegaron a dejar otro carro, la idea era subir el mio a la grua y que la grua me siguiera (yo en el otro carro) para el taller.

como esa puta grua no llegaba pense "para adelantar voy a pasar mis cosas de un carro a otro" y digo a vaciar el bm...

agarre las llaves de mi casa y no me di cuenta q las junte con las llaves del Civic, y las tire para adelante. Cerre el Civic porq la puerta topaba con el BM y no podia abrir el otro carro.

en eso se activa la alarma y hecha llave, puta de aquellas mierdas que se siente una cubeta de agua helada :que: puta un carro no caminaba y el otro con las llaves a dentro :owned:

viendo como abria el carro estaba cuando llega la grua :owned: x2 aslñkdfjñalkjdfñlaksdf

maquina007
23-Jan-2013, 18:56
con otro control de la alarma y solucionad :ok:


ahora sin alarma si me a pasado en otros carros es una mierda :maleado:


quitando el filete y con una cercha :risa1: :cacostyle:

david_0016
23-Jan-2013, 19:31
Eso es algo que le pasa al 99% d las mujeers conductoras.

BORTOLOTTI
23-Jan-2013, 19:35
Tiene alarma que controla cerradura :si:

Y sino aparte cargo otra llave ;)

sino llamo al seguro y listo :ok:



pero el marutti con un pedo se abre :risamil:

chopper
23-Jan-2013, 19:36
been there done that ... :rvm:

jmiguel
23-Jan-2013, 19:40
en mi jarrilla, no funciona asi, si dejas la llave adentro no podes cerrar, a menos que la dejes en el baul y cerres la puerta, y si la dejas adentro no te queda de otra mas que quebrar el vidrio.

en esas jarrillas cuando a veces loquea el sistema se echa llave solo el joputa, un dia como que lo presenti y baje el vidrio, cerre la puerta (el carro estaba encendido) cuando regrese la mierda con llave :alaputa: y como te digo caaaasualmente me lo presenti y deje el vidrio abajo sino que tri-chimada añlskdjfñalskdjfaslñdjkfaslñjk a escoger que vidrio quebrar jalsdkfjñaslkdjfñaslkdjfñlaskdjflñ

jmiguel
23-Jan-2013, 19:42
como las guardas???:asaber3:


la pone en la orilla por abajo, en un filete que tiene :si:








añlskdjfñlaksjdñflkasjdñlfkjasñdlkfjañsldkfjaslñdk fjalñskdjfñlaksdf

Dj king
23-Jan-2013, 19:48
una vez un cuate dejo las llaves de su carro adentro y lo queria abrir con la clasica sercha pero no podia y paso mas de una hora intentando y no pudo... y yo burlandome del cerote estaba asi :baboso: :mula: :baboso: y todos tirandole mierda todo el dia por mula y calculo que ganas de verguiarnos tenia por la chingadera

a los dias deje las llaves adentro de mi carro (maldito karma) y tuve que ir hasta mi casa a traer las copias :yano:

pero mejor no le dije a nadie para no quedar puro :mongol: y no pasar toda la semana de pendejo por las chingaderas

WICHORICARDO
23-Jan-2013, 21:07
me paso una vez, llame al seguro y listo me abrieron el carro.

TheUnknown
23-Jan-2013, 21:08
2 veces

hanzo
24-Jan-2013, 07:59
yo con sercha he abrido mis carros ñalskdfjñaljksdf... :si: o con un alambre de amarre... y un carro q tube lo abria con una ficha de Q0.05 (centavos) añsldfkjaksdlf.. :risakk: y tmbn encendia con la misma ficha añlksdfjajkldf.. me cago de la risa :risa: me reservo la marca y el modelo por aquello de los cacos añlsdkfjñalkdjf

tenia "imprimido" en la puerta tambien deplano abre con cinco centavos.

aledroruiz
24-Jan-2013, 08:03
a mi me ha pasado 2 veces, solo que la primera si tenia las llaves, pero no me dejaba entrar el carro a pesar de que le quitaba la alarma, abria/cerraba la cerradura, estaba haciendo corto un fusible :llanto: y ni a putas me dejaba entrar al carro, hasta que en una de esas, si se dejo,de una vez cambie fusibles y ahi estuvo asjdklajsldkjaskldjaslkdj

la otra la deje en clubco majadas, a las 6 de la noche, tuve que llamar a mi hermano para que llegara con el otro juego de llaves y control para que pudiera abrir el carro asjldkajslkdjasl

hanzo
24-Jan-2013, 08:06
en esas jarrillas cuando a veces loquea el sistema se echa llave solo el joputa, un dia como que lo presenti y baje el vidrio, cerre la puerta (el carro estaba encendido) cuando regrese la mierda con llave :alaputa: y como te digo caaaasualmente me lo presenti y deje el vidrio abajo sino que tri-chimada añlskdjfñalskdjfaslñdjkfaslñjk a escoger que vidrio quebrar jalsdkfjñaslkdjfñaslkdjfñlaskdjflñ

naaaaaaaaa, el sistema echa llave automaticamente en movimiento al pasar de los 20km, de ahi, solo que este loco o desprogramado, lo que me ha pasado es que no echa llave, pero pasa cuando haces cambio de bateria, o se te descarga, pero solo lo hace una vez, y despues de nuevo activa el lock. eso sí, si cerras todo y dejas la llave en el baul si te recontra pizaste. ahi no hay de otra que a quebrar un vidrio, porque el filete no te va a servir de nada porque igual no quita llave.

sando114
24-Jan-2013, 11:27
el civic no deja :rockon:

Blitz
24-Jan-2013, 11:49
Depende el carro, hay algunos que tienen sistema anti-imbeciles y se cierran desde fuera.

Pero aqui seguro hay talento y ni esos sistemas funcionan.

:word:

con el control

mrjalc
24-Jan-2013, 12:08
Yo dejé las llaves en el baúl del bimmer :rvm: asdhfklajsklñfjaslñdfj

LOBOS89
24-Jan-2013, 13:25
aaaaa, solo una vez, despues de evitar un accidente en autopista, hiba distraido, y paramos a desayunar, como habia mucho calor me quite el chaleco lo meti al carro, y cerre, ya cuando estabamos desayunando pum, me acorde y me encabrone, ya no desayune tranquilo, despues mi traida solo llamo a su hermano, llego y con su llave abrio el carro, ociasoicjaciosajcoi.



y otra vez, fue a un cuate, matandose estaba en abrir el carro, despues le dije separa un poco el vidrio y logramos meter un alambre, logramos agarrar el gancho del baul y lo abrimos, y por ahi se pudo meter coiasjcoaisjcoaiscjoasicjoasicjaocijaosicjsac

Fantec
02-Dec-2013, 10:13
Es thread viejisimo, pero acabo de dejar las llaves adentro :baboso:

Ya probé con sercha con la plumilla y nada :(

Estoy en z18 por los olivos y dicen que no hay cerrajero cerca :owned:

:( :(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

miata_rules_mx5
02-Dec-2013, 10:16
jaja yo cuando me desespero le quiero la aleta

TurboVtec
02-Dec-2013, 10:17
si lo tenes asegurado llega gratis un chavo a abrir esa mierda con herramientas buenas que no rallan ni dañan tu carro

La Jenny
02-Dec-2013, 10:18
Es thread viejisimo, pero acabo de dejar las llaves adentro :baboso:

Ya probé con sercha con la plumilla y nada :(

Estoy en z18 por los olivos y dicen que no hay cerrajero cerca :owned:

:( :(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

:baboso:, rompa el vidrio :risamil:

Fantec
02-Dec-2013, 10:21
Esque es de dos puertas y no tiene aleta tendría que romper todo el vidrio :(

Ya le pregunté a un par de buenos muchachos que andan caminando por ahi si cuentan con las 'herramientas' adecuadas para hacerlo pero ninguno puede o quiere

:(

Tenía que entrar al chance hace hora y media Asfhjkhdgjlkcddghj

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

lorocochapin
02-Dec-2013, 10:31
Never :si:

Pero los imbéciles de Leemans sí :mongol:
les dejé el carro para un servicio y los muy idiotas
dejaron las llaves dentro, ventanas cerradas
grandísimos idiotas mulas
tuve qué ir con copia solo me hicieron perde el tiempo
ya no volví a llevar el carro, llevaban varias metidas de pata

joyaoro
02-Dec-2013, 10:37
pues en carros modernos ya no pasa eso, o lo tipico de dejar las luces encendidas ñasdkasñldaks pero igual en los modernos ya no pasa

treecko2694
02-Dec-2013, 10:45
Es thread viejisimo, pero acabo de dejar las llaves adentro :baboso:

Ya probé con sercha con la plumilla y nada :(

Estoy en z18 por los olivos y dicen que no hay cerrajero cerca :owned:

:( :(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Si sos el de tu avatar mejor suicidate cerote. El carro pela la verga, pero hacenos la caridad :si:

norbak
02-Dec-2013, 10:46
:onwen: ñaljñfljas


no tenes asistencia de algun seguro o por linea de telefono??? tipo TIGO???

Chipilin
02-Dec-2013, 10:49
Yo eh hecho esto un par de veces y si funciona. Y otras veces a llamar cerrajero :(http://youtu.be/olzVhhRwgsU


buena esa no me la sabia

gtfx
02-Dec-2013, 11:00
Ya hay dispositivos GPS de los que manejamos nosotros, que ya te traen la opción de abrirte el carro (siempre que tenga cerradura central), entre otras muchas cosas que se pueden hacer ahora, desde un telefono celular o desde tu usuario en la computadora en cuestión de segundos...

exV
02-Dec-2013, 11:35
ajshdjkaskjahfsjkf pobre cuate sdhjahfkashkfjasf :baboso:


a mi me toco tipo 11 de la noche en la que antes era esso de miraflores, y a quebrar la aleta con la llave de chuchos

AZS
02-Dec-2013, 11:43
Yo, ahorita afuera de mi negocio la deje puestas en el switch por estar revisando mensajes en el telefono :slap: no aparece la copia :rvm: pero ya fui a buscar mi alambrito :oscar2: igual tranquilo que aca enfrente lo tengo y lo voy a usar hasta la tarde.

ROGERVZ
02-Dec-2013, 11:47
Mi carro se cierra a los 7 segundos aunq este prendida la llave o encendido el carro :powta: fuck alarma barata afsksññsvshñ el carro de mi hermano calida porq solo cuando no esta la llave prendida se cierra :adorar:

amapal
02-Dec-2013, 11:47
A mi como 3 veces me ha pasado la ultima en un carro del chanse pero los he abierto yo solo casi siempre con alambre de amarre metido por la ventana a pura pija y eso q todo han sido de diferentes tipos de seguros.

xRalda
02-Dec-2013, 11:54
Si estas en la z18, anda a dar una vuelta y cuando regreses ya va a estar abierto... ah no va?? asdfadsf

Que hiciste al fin??? o seguis esperando afuera...

Parado afuera del carro chateando desde el cel andas de plano?

Fantec
02-Dec-2013, 14:14
Si sos el de tu avatar mejor suicidate cerote. El carro pela la verga, pero hacenos la caridad :si:

:wtf: y este qué putas? :pensa: Asfhjkhdgjlkcddghjrujd

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Fantec
02-Dec-2013, 14:17
No había escrito porque venía manejando..

Me lo abrió un 'patojo chispudo' que deplano estaba marcando la casaca. Me dijo vos yo puedo abrirlo pero me dejas para unas aguitas y fijo le dije que si, se fue y regreso como en 5 minutos con una mierda plana de metal y lo abrió sin hacer mierda nada, todavía me dice proba a ver si hecha llave :risa4: Adfhjkfd


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

REXSR
02-Dec-2013, 14:20
por lo menos ya estubo, yo si hubiera visto antes tu tema te ayudaba pero hasta ahorita lov i y aca vivo

Fullwave66
02-Dec-2013, 14:22
http://2.bp.blogspot.com/_KZ4LsziRcRc/S_B5mjb9GbI/AAAAAAAAEKc/dm8P_2x67Dc/s1600/auto-varado-llaves-dentro-618ms030410.jpg

:baboso:

Pues como dice el título, al salir del chance, casa, además de llevar prisa, ven por la ventanilla colgando las llaves :owned:. En caso de, que han hecho? llamaron al cerrajero? un gancho? rompieron el vidrio :alaputa:?

En nuestro caso, ya perdí la cuenta :risamil: de las veces que nos pasó, para no aburrir, la más reciente: El sábado fuímos a Mac con unos cuates, al salir y revisarse él las bolsas :owned:, la llave colgando en el arranque :risa:, solución? me quité un gancho del pelo y después de 5 min. logré abrirlo :si: (tomar en cuenta que es una carcacha, en recientes dudo que pudiera :S)

Y ustedes? :cheebs:





PD: Busqué y encontré un tema de esto, pero ya estaba viejo :bah:. Otros 2 que no eran temas propiamente dichos, sino dudas :asaber3:

:mongol:a


jamas he dejado adentro las llaves del carro, eso pasa por andar pensando en garrote todo el dia.

lo primero que debe de hacer uno cuando apaga el carro es quitar las llaves, bueno puede ser por lo de ser carcacha que dejan adentro las llaves ya que carro nuevo a huevos tiene que apachar el boton de la alarma para que activen las cerraduras centrales.

como truco para la mara que tiene alarma y cerradura central, por si se llegara el caso de que dejen las llaves adentro :mongol: style, tengan una copia del control remoto en su casa, si dejan adentro esa mierda, llamen a su casa, con el cel, y diganle a la :brujer: que pegue el control al microfono que apache elboton de abrir cerraduras y ustedes pegan el celular al carro.

por arte de magia las cerraduras se abren dajlfsajlkfdsajklfdsajlkñfdsjalkfdskljfdsf

mrjalc
02-Dec-2013, 14:27
:mongol:a


jamas he dejado adentro las llaves del carro, eso pasa por andar pensando en garrote todo el dia.

lo primero que debe de hacer uno cuando apaga el carro es quitar las llaves, bueno puede ser por lo de ser carcacha que dejan adentro las llaves ya que carro nuevo a huevos tiene que apachar el boton de la alarma para que activen las cerraduras centrales.

como truco para la mara que tiene alarma y cerradura central, por si se llegara el caso de que dejen las llaves adentro :mongol: style, tengan una copia del control remoto en su casa, si dejan adentro esa mierda, llamen a su casa, con el cel, y diganle a la :brujer: que pegue el control al microfono que apache elboton de abrir cerraduras y ustedes pegan el celular al carro.

por arte de magia las cerraduras se abren dajlfsajlkfdsajklfdsajlkñfdsjalkfdskljfdsf

que pendejada, esa mierda de que te llamen y apachen el boton de la alarma es paja :si:

Fantec
02-Dec-2013, 14:50
por lo menos ya estubo, yo si hubiera visto antes tu tema te ayudaba pero hasta ahorita lov i y aca vivo

Buena onda siempre manito :si:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

pituuu87
02-Dec-2013, 15:00
es mucho mas paja en los viejitos que en los nuevos, aunque siempre hay formas... en mi mazdita lo podia hacer con un alambre de sercha.. en el de ahora... si hay que llamar a cerrajero por eso el mejor consejo que pueden hacer es siempre llevar una llave de respuesto ya sea en la billetera o en otro lugar para que si se les queda no paguen los 140 o por ahi que cobran los chatos para 10 segundos de trabajo.

norbak
02-Dec-2013, 15:03
que bueno que te abrieron el carro, añskldjfñal :slap:

Emanuelesp
02-Dec-2013, 15:29
:baboso: yo por eso siempre cargo una copia en la billetera y dejo otra en la casa. ya que una ves me paso, pero por mi :mujer:, me baje a comprar a una farmacia y ella se quedo dentro del carro, pense que no se iba a bajar deje la llave adentro, cuando miro la tenia a la par mia :owned:

Fullwave66
02-Dec-2013, 15:34
que pendejada, esa mierda de que te llamen y apachen el boton de la alarma es paja :si:

es cierto, me tardaria mucho intentando explicarte pero si es vdd, solo te dire que es cuestion de frecuencias, cada alarma trabaja con determinada frecuencia(el control remoto) y el cel reproduce esa onda tal y como la original.

Kipow
02-Dec-2013, 16:12
Aun no pero por si me llegara a pasar puedo abrir el carro en linea. :)

El Güito
02-Dec-2013, 16:37
No había escrito porque venía manejando..

Me lo abrió un 'patojo chispudo' que deplano estaba marcando la casaca. Me dijo vos yo puedo abrirlo pero me dejas para unas aguitas y fijo le dije que si, se fue y regreso como en 5 minutos con una mierda plana de metal y lo abrió sin hacer mierda nada, todavía me dice proba a ver si hecha llave :risa4:

Bueno ya se resolvio. Como dijeron varias veces depende del modelo y año.
El mio suena una campana, molesta, si dejas la llave prendida despues de apagar, pero por sacar unas cosas del asiento de atras, la zafé y la deje sobre el sillon. Y tambien, el de la grua usó eso que le dicen slim jim
http://www.multipick-service.com/htdocs/de/werkzeug/kfz/images/4112_zoom.jpg
5 segundos se tardó.
Pero le eché ojo a la maniobra y al llegar a casa probé con una escuadra de aluminio bien delgada que tengo
http://emec.mx/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/Escuadra_Jobmast_5042db5b3a850.jpg
Y funcionó sin necesidad de las perforaciones en una punta.

Aun así, ahora cargo tres llaves separadas, casa, auto y auto; sea lo que sea siempre me queda una en la bolsa.

Lo que sí, es que si te quieren robar lo que dejaste dentro del auto, se tardan mas en levantar los objetos que en abrir la puerta, dependiendo (otra vez) del modelo y año ni necesidad de joder la chapa hay.

Fantec
02-Dec-2013, 16:49
Bueno ya se resolvio. Como dijeron varias veces depende del modelo y año.
El mio suena una campana, molesta, si dejas la llave prendida despues de apagar, pero por sacar unas cosas del asiento de atras, la zafé y la deje sobre el sillon. Y tambien, el de la grua usó eso que le dicen slim jim
http://www.multipick-service.com/htdocs/de/werkzeug/kfz/images/4112_zoom.jpg
5 segundos se tardó.
Pero le eché ojo a la maniobra y al llegar a casa probé con una escuadra de aluminio bien delgada que tengo
http://emec.mx/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/Escuadra_Jobmast_5042db5b3a850.jpg
Y funcionó sin necesidad de las perforaciones en una punta.

Aun así, ahora cargo tres llaves separadas, casa, auto y auto; sea lo que sea siempre me queda una en la bolsa.

Lo que sí, es que si te quieren robar lo que dejaste dentro del auto, se tardan mas en levantar los objetos que en abrir la puerta, dependiendo (otra vez) del modelo y año ni necesidad de joder la chapa hay.

Una cosa igual a la primera imagen fue la que uso el chatio ese :si:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

CUCALOVER
02-Dec-2013, 16:50
No había escrito porque venía manejando..

Me lo abrió un 'patojo chispudo' que deplano estaba marcando la casaca. Me dijo vos yo puedo abrirlo pero me dejas para unas aguitas y fijo le dije que si, se fue y regreso como en 5 minutos con una mierda plana de metal y lo abrió sin hacer mierda nada, todavía me dice proba a ver si hecha llave :risa4: Adfhjkfd


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

:( tan facil que es abrir un carro

silensho
03-Dec-2013, 12:19
Me pasó hace unos meses. O mejor dicho, le pasó a mi carro cuando lo llevé a un car wash. Quería que le hicieran lavado interior y exterior. Dejé el carro parqueado con la puerta abierta y salí. Hablé con uno de los chatos y me dijeron que no había clavo y que la gran. Iba con algo de prisa y les dije que les dejaba el carro con la llave porque iba a hacer unos mandados ahí cerca. Ni bien terminaron de tomar mis datos, salí casi que corriendo.

Regresé de hacer los mandados y encontré a los chatos tratando de abrir el carro porque le cerraron la puerta y la cerradura automática se activó antes de sacar las llaves. Estuve esperando como 15 minutos.