PDA

Ver la Versión Completa : ¿llamadas extrañas, a alguien le paso?


david_0016
23-Jan-2013, 06:47
Hoy como a las 4 am me llamo un maje y me dice, "buenos dias con quien hablo, quiero hablar con usted de lo de Condor 14," y yo me quede asi como que, :WFT : que putas?????? (pero no lo dije va jajajajajaj), la onda que solo le dije numero equivocado y corto,

que putas nueva forma de extorsionar o que onda? ese drogado estaba (aunq se oia como esos de call center asi todo "educado").

Franck
23-Jan-2013, 06:54
condor 14 :mongol:

y vos que contestas a esas hrs.. :yano:


no me ah pasado, ni lo eh escuchado... wtf fdsjiodfsjojdfojdfsiojdfs

Gunsdark07
23-Jan-2013, 06:55
Cóndor 14 va :risamil:


Sent from my iPhone using Tapatalk

xDerick
23-Jan-2013, 06:56
:rasta:

diEgO
23-Jan-2013, 07:03
:rasta:

GUAYOARGUETA
23-Jan-2013, 07:09
De repente un agente de seguridad hablándote de la empresa estaba. Jsdafjlsadfjlksadjlkñsadsadfasdfasd

xxinito
23-Jan-2013, 07:11
algo asi me paso pero un chavo que estava preguntando por una tal karina me llamo a las 2:34 am yo como en mi quinto sueño ZZZZZ y conteste y le dije q estava equivocado va paso como alas 3 vuelve a llamar y conteste y era el mismo maje le colgue despues alas 420 vuelve a llamar y mi esposa contesta y me dice te llaman y alo le dije y era otra vez le colge como la gran pta porq ya no pude dormir alas 525 vuelve a sonar esa onda y como la gran "!$#"$ le conteste y le dije mira hijo de pta es numero equivocado (le saque toda su madre ) ya como la gran me dicen: alo jose te habla tu jefe te llamo mas tarde mejor ahi platicamos. yo =P bueno ni modo pela dije jajaja pero a veces hay majes que como que no entienden ala primera y siguen y siguen llamando hastaque uno se pone como la gran "#$#%

La Jenny
23-Jan-2013, 07:15
Capaz era de Transportes "El Cóndor" :risa:

hondafenix
23-Jan-2013, 07:22
Capaz era de Transportes "El Cóndor" :risa:
:que3:

La Jenny
23-Jan-2013, 07:25
:que3:

:newbie:

Transportes "El Cóndor" está en la zona 1 :si:

:baboso:

ando_al7
23-Jan-2013, 07:27
algo asi me paso pero un chavo que estava preguntando por una tal karina me llamo a las 2:34 am yo como en mi quinto sueño ZZZZZ y conteste y le dije q estava equivocado va paso como alas 3 vuelve a llamar y conteste y era el mismo maje le colgue despues alas 420 vuelve a llamar y mi esposa contesta y me dice te llaman y alo le dije y era otra vez le colge como la gran pta porq ya no pude dormir alas 525 vuelve a sonar esa onda y como la gran "!$#"$ le conteste y le dije mira hijo de pta es numero equivocado (le saque toda su madre ) ya como la gran me dicen: alo jose te habla tu jefe te llamo mas tarde mejor ahi platicamos. yo =P bueno ni modo pela dije jajaja pero a veces hay majes que como que no entienden ala primera y siguen y siguen llamando hastaque uno se pone como la gran "#$#%

:owned:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jan-2013, 07:27
algo asi me paso pero un chavo que estava preguntando por una tal karina me llamo a las 2:34 am yo como en mi quinto sueño ZZZZZ y conteste y le dije q estava equivocado va paso como alas 3 vuelve a llamar y conteste y era el mismo maje le colgue despues alas 420 vuelve a llamar y mi esposa contesta y me dice te llaman y alo le dije y era otra vez le colge como la gran pta porq ya no pude dormir alas 525 vuelve a sonar esa onda y como la gran "!$#"$ le conteste y le dije mira hijo de pta es numero equivocado (le saque toda su madre ) ya como la gran me dicen: alo jose te habla tu jefe te llamo mas tarde mejor ahi platicamos. yo =P bueno ni modo pela dije jajaja pero a veces hay majes que como que no entienden ala primera y siguen y siguen llamando hastaque uno se pone como la gran "#$#%




:risa: gsdñlhasñlghñlsah

y que queria lñsadhglñksadhgñlka

shutestyle :oscar:

Mr.Anderson
23-Jan-2013, 07:29
:que3:

:wtf: :facepalm: :mula:





Condor va'.. alksjfdlkajf quien putas deja el telefono encendido en las noches pue'?...

yo lo apago y me :pela: si me llaman... los que realmente necesitan hablar conmigo.. ya saben cómo contactarme... :si:

hondafenix
23-Jan-2013, 07:34
Capaz era de Transportes "El Cóndor" :risa:
que buen chiste :risamil: asdhajdhjahsdjahsdjasdsad

manolete
23-Jan-2013, 07:49
algo asi me paso pero un chavo que estava preguntando por una tal karina me llamo a las 2:34 am yo como en mi quinto sueño ZZZZZ y conteste y le dije q estava equivocado va paso como alas 3 vuelve a llamar y conteste y era el mismo maje le colgue despues alas 420 vuelve a llamar y mi esposa contesta y me dice te llaman y alo le dije y era otra vez le colge como la gran pta porq ya no pude dormir alas 525 vuelve a sonar esa onda y como la gran "!$#"$ le conteste y le dije mira hijo de pta es numero equivocado (le saque toda su madre ) ya como la gran me dicen: alo jose te habla tu jefe te llamo mas tarde mejor ahi platicamos. yo =P bueno ni modo pela dije jajaja pero a veces hay majes que como que no entienden ala primera y siguen y siguen llamando hastaque uno se pone como la gran "#$#%

lñdfañlfdjañfjañjfdña :risamil:

juanchoxcd
23-Jan-2013, 07:55
Se equivoco en vez de cóndor 14 tenía que decir zopilote_0016

Y controla tus deseos de apertura de tread porque estas abriendo uno por cada pendejada que se te ocurra y vas a parar comp moncho :yano:

wrortega2.1
23-Jan-2013, 08:08
algo asi me paso pero un chavo que estava preguntando por una tal karina me llamo a las 2:34 am yo como en mi quinto sueño ZZZZZ y conteste y le dije q estava equivocado va paso como alas 3 vuelve a llamar y conteste y era el mismo maje le colgue despues alas 420 vuelve a llamar y mi esposa contesta y me dice te llaman y alo le dije y era otra vez le colge como la gran pta porq ya no pude dormir alas 525 vuelve a sonar esa onda y como la gran "!$#"$ le conteste y le dije mira hijo de pta es numero equivocado (le saque toda su madre ) ya como la gran me dicen: alo jose te habla tu jefe te llamo mas tarde mejor ahi platicamos. yo =P bueno ni modo pela dije jajaja pero a veces hay majes que como que no entienden ala primera y siguen y siguen llamando hastaque uno se pone como la gran "#$#%

Cuando me han llamado así, y son insistentes, les respondo: DISCULPE, FÍJESE QUE "ANA" (O por quien sea que pregunten...) está en el baño, yo digo que cagando porque viera que va de pujar está... si me permite la llamo... y la mara se queda así como que... "no, muchas gracias, mejor llamo mas tarde" jaja!

AngelBolanos
23-Jan-2013, 08:16
Cuando me han llamado así, y son insistentes, les respondo: DISCULPE, FÍJESE QUE "ANA" (O por quien sea que pregunten...) está en el baño, yo digo que cagando porque viera que va de pujar está... si me permite la llamo... y la mara se queda así como que... "no, muchas gracias, mejor llamo mas tarde" jaja!

:risamil::risamil::risamil::risamil:

carlobrian52
23-Jan-2013, 08:31
Cuando me han llamado así, y son insistentes, les respondo: DISCULPE, FÍJESE QUE "ANA" (O por quien sea que pregunten...) está en el baño, yo digo que cagando porque viera que va de pujar está... si me permite la llamo... y la mara se queda así como que... "no, muchas gracias, mejor llamo mas tarde" jaja!

asñdjfklñasjdklñfasjdlñfjasklñd

Georgos!
23-Jan-2013, 09:05
sdhjkahdkjashdflhsfjksdhfjkdsfdsf la gente. :risamil:

erre
23-Jan-2013, 09:08
Capaz era de Transportes "El Cóndor" :risa:

:facepalm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

silensho
23-Jan-2013, 09:55
He recibido llamadas en las que no dicen nada. Se oye nada más como si respiraran sobre el teléfono. De ahí, pues las típicas equivocadas que vuelven a llamar dos o tres veces, como que no muy convencidos todavía que llamaron al número equivocado.

Choconoy
23-Jan-2013, 10:13
vos que contestas adfjskfas

wilde
23-Jan-2013, 10:18
condor 14 :wtf:, le hubieras seguido la corriente haber que te decia, yo eso hago slkfjhasklfjhaskljdfh

Tonnyconcker
23-Jan-2013, 10:26
está en el baño, yo digo que cagando porque viera que va de pujar está... si me permite la llamo... y la mara se queda así como que...
Que cerote..fdjasfjklfshajklhashklfhjsdafsjaljfdfsl,

henryDVS
23-Jan-2013, 10:36
que buen chiste :risamil: asdhajdhjahsdjahsdjasdsad

:levetto::asslicker:

kaleidogeo
23-Jan-2013, 10:40
He recibido llamadas en las que no dicen nada. Se oye nada más como si respiraran sobre el teléfono. De ahí, pues las típicas equivocadas que vuelven a llamar dos o tres veces, como que no muy convencidos todavía que llamaron al número equivocado.
x2

AIRALEX
23-Jan-2013, 11:54
es que hay mata necia hasta la mierda...

un domingo me despertaron como a las seis...

-aló
-con quien hablo?

y colgué, porque a huevos no era para mi y seguí durmiendo...

como a las siete,
-aló
-con quien hablo?
-A QUIEN PUTAS CREES QUE LLAMASTE PUES?

y dejaron de chingar :si:

daniloherr
23-Jan-2013, 12:08
A veces son equivocados pero hoy en día no se sabe, una vez me llamaron como a la 1:00am y me dice: "Mira mano aquí te habla el jijimute", puta de una vez corte y apagué el teléfono, cuando lo encendí por la mañana, como 4 llamadas perdidas de ese número, ahuevos que era algún mañoso....

wuichino
23-Jan-2013, 12:11
Cuando me han llamado así, y son insistentes, les respondo: DISCULPE, FÍJESE QUE "ANA" (O por quien sea que pregunten...) está en el baño, yo digo que cagando porque viera que va de pujar está... si me permite la llamo... y la mara se queda así como que... "no, muchas gracias, mejor llamo mas tarde" jaja!


fjdslakjflksdjfkldsjfkdsjfsd Yo cuando tengo ganas de chingar les sigo la corriente y les digo que no está pero que deje su mensaje.

nivek
23-Jan-2013, 12:17
a mi siempre me llama una mujer pizada preguntando por un tal roni ajhsfdasklfasfdas.... y lo peor es que yo le pregunta quien habla y me salia con el cuento no te acordas de mi y yo mmm nop :wtf: esperate alguien te quiere hablar y me pasa a un gurito ajgsfjhhgdaslfhdhasfas

3N3M1G0
23-Jan-2013, 12:20
Capaz era de Transportes "El Cóndor" :risa:
:que: ,,,,,, DAMN!!! :facepalm:

KREATYVYTTY
23-Jan-2013, 12:21
haaaahh ami me da risa cuando recibo una llamada de algún joputa solo le sigo la corriente.. o le digo... mira ahorita te comunico a esa persona y lo dejo esperando hasta que el solito corte la llamada porque ahuevos el saldo de el es el que se esta gastando asddkljfklñasjñfkldjñlkajdñklfj

norbak
23-Jan-2013, 13:37
deplano algun trabajito de :muere: algun pizado :alaputa: y si lo cachan va a estar registrado tu numero en el de ese sicario!!!!!!!!!!!!!!! :alaputota: :asaber:

mago502
23-Jan-2013, 13:52
y un thread solo para eso? bueeeee....

Si, todos hemos recibido llamadas raras. Y cuando ya es mucha la insistencia, solo les invento alguna pendejada tipo "acaba de venir bien drogada" o "lleva una hora en su cuarto encerrada con seis tipos" o mierdas asi asdfasdfasdfasdfs

jorge1320e
23-Jan-2013, 14:11
jajaja un dia estava bien dormido cuando me llaman preguntando por una tal carmen los mande alas mierda mil veces jejej

jorge luis
23-Jan-2013, 14:30
ayer en la tarde me llamaron de una onda de la feria catolica :wtf:

hondafenix
23-Jan-2013, 14:48
:levetto::asslicker:
nada d entender el sarcasmo, :pensa:

desconocido
23-Jan-2013, 17:13
.kdsfñlkajsdñlfkjañlskdjfñlkajsdfkjaskdñljf y vos va de contestar añlkdjsfkñlajdsfkñadf

ajdro212
23-Jan-2013, 18:30
:risa1:

KillerGT
23-Jan-2013, 20:05
jajaja, yo me acuerdo que una vez me estaban va de llamar y me hablaban en lengua y yo asi :wtf: :wtf: :wtf: los deje que siguieran hablando hasta que de plano se les acabo el saldo y dejaron de chingar..

jex77
23-Jan-2013, 20:29
:risa: Gsdñlhasñlghñlsah

y que queria lñsadhglñksadhgñlka

shutestyle :oscar:

x2

jex77
23-Jan-2013, 20:32
a mi siempre me llama una mujer pizada preguntando por un tal roni ajhsfdasklfasfdas.... y lo peor es que yo le pregunta quien habla y me salia con el cuento no te acordas de mi y yo mmm nop :wtf: esperate alguien te quiere hablar y me pasa a un gurito ajgsfjhhgdaslfhdhasfas

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

acha0077
23-Jan-2013, 20:38
a mi de vez en cuando me llama una señora y me habla en lengua :s y siempre llama...

hondafenix
24-Jan-2013, 07:59
a mi de vez en cuando me llama una señora y me habla en lengua :s y siempre llama...
tal vz una tu enamorada, asdjaksdhahdakshdakjsd con pajas vosh

AIRALEX
24-Jan-2013, 08:07
una vez estábamos con unos cuates en chingadera maltratandonos por mensaje (estaban gratis por la hora) como otro cuate me prestó su cel, mandé una maltratada a x pisado...

al rato ese pisado mandó un sms al cel de mi cuate...

-vos no sabes con quien te estas metiendo deja de chingar :nismo:

mi cuate lo mandó a la mierda y al rato el corte este llamó:

-te voy a encontrar y te voy a quebrar el culo :nismo: :nismo:

tons mi cuate...

-y que? me vas buscar en la guía o me vas a matar con mensajitos? :risamil:

ahuevos, la llamada tuvo una razón, pero aún así fue rara jajajaja

acha0077
24-Jan-2013, 22:02
:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2: tal vz una tu enamorada, asdjaksdhahdakshdakjsd con pajas vosh

shoooo :alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2:

jajajajajjaja

Partner
24-Jan-2013, 22:15
Da casualidad sus telefonos no son de claro, los compraron recientemente y las llamadas son reiteradas :asaber:

:powta: Esos hijos de puta, cuando alguien tiene cierto tiempo de ya no ingresarle saldo (digamos unos tres meses). Bloquean el chip y vuelven a vender el numero en otro chip :maleado:


Pd. cuando es equivocacion es bueno seguirles el rollo, asi gastan sus saldo por :mula: asdjhaskjdhalkdsj

hondafenix
25-Jan-2013, 08:03
una vez me entro una llamada de una chava y me dice:
lulo: hola disculpa esta Carlos?
yo: Disculpa te confundiste de numero
lulo: no hombre pasame a Carlos yo se que esta ahi contigo
yo: necia dije yo, no te confundiste de numero
lulo: con quien hablo?
yo: mira ya te dije que es numero equivocado
lulo: a la que mala onda sos
yo: y de donde sos ( tenia un acento algo raro)
lulo: no te voy a decir
yo: me aburri de tanta paja y le dije deja de chingar y le colge