PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron en el bus :repost:


TitinGarcia
21-Jan-2013, 20:44
venia de Mazate en la Pamaxan, todo de lo mas tranquilo, frente al ingenio pantaleon se subieron los hijos de puta, que no recuerdo si eran 5 o 6, todos armados. Creo que eran glock las que cargaban los malparidos.

Veníamos ya en camino para Escuintla, cuando se paran los hijos de puta y con la típica frase "Esto es un asalto, nadie se mueva hijos de puta" Empezaron pues, a despojarnos de lo poco que traíamos.

Para no hacerla larga, nos bolsearon todiiiitos, mochilas, zapatos, billeteras, todo lo registraron, hasta abajo de los asientos venían registrando, a las mujeres les venían metiendo la mano en los pechos para registrarlas, a los niños en los pañales, a una patoja de corte la hicieron levantarse el corte para registrarla; Gritos, llantos, risas irónicas...

Los hijos de puta, no solo nos dejaron sin un cerote centavo, sino que a la gente que se tenia que bajar en Escuintla la pisaron, porque el bus ya no entró sino que siguió de largo para la autopista, los cacos mierdas se bajaron frente al restaurante sarita y el bus fue a parar hasta palin.

recuento de mis perdidas:

2 celuares chafas. (Ninguno pasaba de Q200.00)
1 chumpa de cuero (Que mi tía me regaló)
1 cajetilla de cigarros.
Q325.00
y un paquete de donitas bimbo que también se hueviaron :que: :wtf:
Y fijo, el ahuevon de traer la pistola en la cabezota.

david_0016
21-Jan-2013, 20:50
puta hasta los panitos bimbo jaja a mi hasta me devolvieron mi celular chafa una vez pero era en la calle, en un bus ha de ser mas grueso porque tienen mas tiempo.

Franck
21-Jan-2013, 20:52
:yano: gente mas mierda :asco:

colindresmichael
21-Jan-2013, 20:54
Lo siento!! lo mas feo es luego te queda una sensación de que todo el que se sube al bus es caco!! :rvm:

Lo bueno que no te paso nada!! lo material se recupera y a todo coche le llega su sábado algún día se los tronaran!! :muere:

bigi2006
21-Jan-2013, 20:54
powta que mierda :rvm:

TitinGarcia
21-Jan-2013, 20:55
Muchá si esos hijos de puta, cada vez que pasabamos a la par de un trailer o de otro bus, sentados como que si nada iban haciendo. Y al chofer y al brocha a punta de pistola los llevaban. Cabal se vio cuando al chofer le sacaron el celular y lo de la cuota.

norbak
21-Jan-2013, 20:56
puta que mierda :rvm: malditos ojala y los maten un dia de estos!!!!!!!!!!!

ko-arq
21-Jan-2013, 20:57
Cacos desgraciados..

:patulul:

:antipalio

Choconoy
21-Jan-2013, 20:57
que malditos

desconocido
21-Jan-2013, 21:00
ojala les den chicharron a esos malditos! :muere:

oscaraaf
21-Jan-2013, 21:02
:maleado: esos ya ni a pedazos de mierda llegan.... :muere: ojala los maten a los malditos....

juanchoxcd
21-Jan-2013, 21:04
:alaputota:

yo cuando voy la costa eh tenido suerte

PACO9
21-Jan-2013, 21:05
Lo siento por vos y la pobre gente que se gana el honradamente el pan de cada día!! En ese trayecto entre Siquinala y Escuintla siempre huevean, mas los días de pago. Suerte solo te quitaron lo material

BURÄN
21-Jan-2013, 21:06
venia de Mazate en la Pamaxan, todo de lo mas tranquilo, frente al ingenio pantaleon se subieron los hijos de puta, que no recuerdo si eran 5 o 6, todos armados. Creo que eran glock las que cargaban los malparidos.

Veníamos ya en camino para Escuintla, cuando se paran los hijos de puta y con la típica frase "Esto es un asalto, nadie se mueva hijos de puta" Empezaron pues, a despojarnos de lo poco que traíamos.

Para no hacerla larga, nos bolsearon todiiiitos, mochilas, zapatos, billeteras, todo lo registraron, hasta abajo de los asientos venían registrando, a las mujeres les venían metiendo la mano en los pechos para registrarlas, a los niños en los pañales, a una patoja de corte la hicieron levantarse el corte para registrarla; Gritos, llantos, risas irónicas...

Los hijos de puta, no solo nos dejaron sin un cerote centavo, sino que a la gente que se tenia que bajar en Escuintla la pisaron, porque el bus ya no entró sino que siguió de largo para la autopista, los cacos mierdas se bajaron frente al restaurante sarita y el bus fue a parar hasta palin.

recuento de mis perdidas:

2 celuares chafas. (Ninguno pasaba de Q200.00)
1 chumpa de cuero (Que mi tía me regaló)
1 cajetilla de cigarros.
Q325.00
y un paquete de donitas bimbo que también se hueviaron :que: :wtf:
Y fijo, el ahuevon de traer la pistola en la cabezota.

:wtf:

Esto me causo gracia :risa: disculpa de verdad, No porque te hayan robado.

Sino por el hecho de que hasta eso te robaron esos hijos de su puta madre ... algo tan sencillo que no dejan pasar ... cacos mierdas :asco:

GONZCALL
21-Jan-2013, 21:07
Pero que gente tan mierda! Que lo siento mi buen...

pd. jajajhdfsdkfhfgjklk hasta las donas te robaron!!!

Raziel
21-Jan-2013, 21:10
Que hijos de puta :rvm:.

TitinGarcia
21-Jan-2013, 21:10
:wtf:

Esto me causo gracia :risa: disculpa de verdad, No porque te hayan robado.

Sino por el hecho de que hasta eso te robaron esos hijos de su puta madre ... algo tan sencillo que no dejan pasar ... cacos mierdas :asco:

Nel no te ahueves, si a mi también me causo cierta gracia y a la vez enojo... Lo mas pisado es que después me estaba cagando del hambre... Se llevaron mi refa los mierdas

jkimgt
21-Jan-2013, 21:13
:rvm:

BURÄN
21-Jan-2013, 21:17
Nel no te ahueves, si a mi también me causo cierta gracia y a la vez enojo... Lo mas pisado es que después me estaba cagando del hambre... Se llevaron mi refa los mierdas

Lo siento viejo ... estamos pizados hasta la refacciones se roban esos mierdas :rvm:

Mr.Anderson
21-Jan-2013, 21:17
fuck... :yano: yo creo que ya no se puede ir en esos buses "normales".. :rvm:

si venías de mazate compa.. mejor tomar los starbus (fuentes del norte - maya de oro) mas caro.. pero vas seguro... :si:

TitinGarcia
21-Jan-2013, 21:23
Lo siento viejo ... estamos pizados hasta la refacciones se roban esos mierdas :rvm:

No hay nada brother :si: Lo que si es que los hijos de puta me dejaron no solo sin cigarros sino con hambre :risa:

fuck... :yano: yo creo que ya no se puede ir en esos buses "normales".. :rvm:

si venías de mazate compa.. mejor tomar los starbus (fuentes del norte - maya de oro) mas caro.. pero vas seguro... :si:

Vos pero esos donde paran? :asaber: En la terminal solo vi las parrilleras (Esmeralda, Pamaxan, Expresso del Sur, Etc.) De ahi de servicio asi pullman solo las rapidos del sur y las fortalezas

Mopri
21-Jan-2013, 21:26
por lo de las pistolas que eran glocks todos y que cuando pasaban al lado de un trailer o bus se sentaban, sera que no son pnc´s?

alwall
21-Jan-2013, 21:31
Esperemos que mas de alguno de los afectados ponga una denuncia :si:

para ver si algun dia hacen algo nuestras autoridades :rvm:

TitinGarcia
21-Jan-2013, 21:32
por lo de las pistolas que eran glocks todos y que cuando pasaban al lado de un trailer o bus se sentaban, sera que no son pnc´s?

Pues fijate que luego de todo el vergueo, platicando con un señor, al cual le hueviaron hasta su herramienta de albañilería, Llegamos a la conclusión de que los pisados podrían ser policías. Aunque saber que onda. Porque ninguna patrulla apareció.

Por cierto, saber de donde putas se sacaron esos pendejos de que yo soy policia :que:

EDIT: Yo mañana pongo mi denuncia respectiva :D

Tahuix
21-Jan-2013, 21:47
Que malditos, :maleado:

AIRALEX
21-Jan-2013, 23:18
puta madre que muertos de hambre... hasta las donitas :wtf:

mgh1986
21-Jan-2013, 23:26
que hijos de puta, no solo tan ricas que son esas donas justamente ayer compre un paquete de donitas. malparidos algún día lo pagaran.

kameradpanzer
21-Jan-2013, 23:27
Y la "mano dura" ????

ReedMan
21-Jan-2013, 23:28
los de starbus para en la aguilar batres :si:

KillerGT
21-Jan-2013, 23:40
Ojala les haga mal las donas, que tengan e coli o bacteria para que se mueran los malditos.....

pancho19
21-Jan-2013, 23:45
tengan cuidado si viajan a la costa en bus

a un amigo se le quedo su camion en la carretera y en lo que lo areglaba 3 pizados lo agaron a puta verg en lo que le quitaban todo y registraban el camion al parecer esos parasitos aprobechan ya q como en la carretera es muy dificil que los agaren

que lo siento por vos mano gracias a dios las perdidad no fueron grandes ademas lo material se recupera

mgh1986
21-Jan-2013, 23:47
tengan cuidado si viajan a la costa en bus

a un amigo se le quedo su camion en la carretera y en lo que lo areglaba 3 pizados lo agaron a puta verg en lo que le quitaban todo y registraban el camion al parecer esos parasitos aprobechan ya q como en la carretera es muy dificil que los agaren

que lo siento por vos mano gracias a dios las perdidad no fueron grandes ademas lo material se recupera

:alaputa:

jorge luis
22-Jan-2013, 00:35
:yano:

jorge1320e
22-Jan-2013, 05:41
puta ahora es una mierda andar en camioneta mucha, q mal trip vs

Guayo
22-Jan-2013, 07:00
Y la "mano dura" ????

Una la tienen ocupada quitándole el pisto a la mara a base de impuestos y la otra recibiendo pisto de las empresas transnacionales :oscar2:

Lástima lo del asalto, ojalá todos se hayan animado a poner la denuncia y se pueda presionar a las autoridades para que vigilen más ese tramo.

ajdro212
22-Jan-2013, 07:11
Cacos imbeciles, total impunidad, por que putas ninguno de los cerotes armados que se sienten cabrones con esa su mierda entre el pantalon le da uso a esas mierdas y mata a un par de cacos :patulul:

Mr.Anderson
22-Jan-2013, 07:11
Vos pero esos donde paran? :asaber: En la terminal solo vi las parrilleras (Esmeralda, Pamaxan, Expresso del Sur, Etc.) De ahi de servicio asi pullman solo las rapidos del sur y las fortalezas
Esas tienen su estación en mazate sobre la calzada Centenario... hasta donde recuerdo es cerca de donde está la rotonda nueva que hicieron... :si: no tengo la dirección exácta.

Acá en Guate están sobre la aguilar batres, empezando (desde el trébol hacia fuera de la capital), justo en frente de donde esta un G&T.

Es más caro el pasaje... (el doble de la Pullman o algo así) pero vas seguro, no paran en todo el camino... :si:

Tito3d
22-Jan-2013, 07:23
policias ladrones :patulul:
algun dia churrasco los van hacer

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

germanva
22-Jan-2013, 08:20
la gran arrasaron con todo, que hijos de la chingada

TitinGarcia
22-Jan-2013, 08:22
Ojala las donitas que me hueviaron les den diarrea a los malditos esos :diablo:

Los StarBus aqui en la capital si conozco la parada, pero la de Mazate nel. Buena onda por el dato. :si:

Yo en un ratito voy a ir a poner mi respectiva denuncia. :D

@x3! hoNdErO
22-Jan-2013, 08:26
:rvm:

Ltorres
22-Jan-2013, 08:37
que webos :maleado:

hace como un mes tenia que ira la zona 10 yo iva de la zona 2 me subi en una de esas burras 82 y iva todo deawebo no habia casi nadie en la burra cuando hasta atras vi a un gordo con una gran pinta de caco y como a 2 lugares a una gorda shuca con una carota de ladrona pero por dejado solo pensé si me pongo todo weco me van a poner estos culeros, entonces me valio madre y me sente casi a la par y asi todo webudo :yano: todo el camino tube a la par a estos 2 culeros nunca me paso por la mente bajarme de la burra :yano: cuando la camioneta va pasando enfrente de el mateo flores cabal en el redondel se para el coche y atras iva la gorda
Ya nos pusieron pense yo
y viene el 0te y le mete una manada a la camioneta y grita ESTO ES UN ASALTO HIJOS DE PUTA VIVOS LOS QUIERO CELULARES BILLETERAS ETC ETC y con la mano metida en una mochila haciendo el mate como que iva a sacar una pistola, yo no tenia nada :risa1: ni celular ni dinero ni nada jaja y talvez por la adrenalina me pare y le grite
yo no tengo nada veni a revisarme si queres asi todo maleado
yo iva hasta atras nunca llegaron los idiotas como que eran primerisos por que la gorda si se awebo saber que penso que iva a hacer yo :asaber:

despues cuando me baje de la burra me puse a pensar que fue mulada esa por que si el idiota si hubiera tenido cuete de una vez me pega mi vergazo y vali por idiota

pero la cosa es que es una mierda era un sabado como a la 1pm ni una patrulla ni nada :maleado:

Ulquiorra
22-Jan-2013, 08:52
:yano: ya no hay cacha de esconderse las cosas, no me extrañaría que le revisaran los huevos a uno los malditos maricas.

Puta, llegar al extremo de revisar los pañales de los bebés :powta: y pobres las mujeres :rvm:



Enviado desde mi Atrix

Carlitos007
22-Jan-2013, 09:10
Que mala onda, feas esas experiencias, a mi en bus me asaltaron pero ya hace ratos.

rumo13
22-Jan-2013, 09:14
:yano: que mierda..... hasta las donitas....

El Barto
22-Jan-2013, 09:15
:maleado:

:muere:

edwinquiran
22-Jan-2013, 09:19
Los polis hacen su puesto de registro ya entrando a la capital, ni color que les dan chance que hagan lo que quieran desde la ruta hasta escuintla, ya se sabe donde asaltan y los locos se hacen.