PDA

Ver la Versión Completa : pequeño accidente en mi ibiza


EDD2322
03-May-2007, 12:23
bueno jovenes les cuento para q siempre revicen bien sus carro en especial sus chocos o esparajos anntes de salir la cosa estubo asi ayer en la tarde lleve mi carro a q le cambiaran un shock q se habia trabado y como tiene suspencion me quedo casi q arrastrando el bomper asi q lo lleve y aproveche q a q le graduaran la suspencion porq estaba un cacho alto de atraz cuando me le entregaron el señor todavia me dijo q le hiba arevisar los esparajos para apretaros bien :word: dije yo estan bien y no los revice bueno me fui para la zona 14 a traer ami ma mama y el carro calidad habia quedado bajito pero no puro caballito suave el carrito despues me diriji a pradera concepcion a traer ami esposa y como vivo en rivera del rio por villa canales me regrase carretara al el salbador por santa elena barillas todo iba bien hasta q llegue a la ultima cuva antes de entrar a mi casa y oigo un ruido baje la velociodad como a 30km y cabal pum miro millanta salir hecha mierda y pun cae el carro y lo tube q frenar con el freno de mano a todo eso eran como las 9pm y todo obscuro por suerte estaba serca de mi casa y llame aun cuate para q me ayudara me costoun huevo entre el monte de un barranquito en contrar mi llanta q lo q importaba el aro por q llanta de repuesto cargaba la cosa es q la encontre y mi lodera como el carro estaba bajo la llanta la arranco completamente con todo y tornillos y hasta el bomper safo por suerte la aceitera q se arrastro solo se raspo un poco porq pense q se habia roto pero gracias a q hiba despacio na paso nada y q bueno q fue serca de mi casa y no en las bajadas de santa elena bueno solo les queria contar para q revisararn bien antes de sacar sus carros del taller para q no les suceda lo mismo ahora mi lodera quedo hecha mierda a componerla y hasta el silbin quegro y le acababa de meter pisto en faja de tiempo y todo el tren delantero y la suspencion q mierda pero almenos estoy bien y el carro no sufrio mucho :hs:

pics la voy a tomar para q miren como esta porq le puse la lodera otra vez pero no cuadra esta muy torcida:llanto:

ECLIPSEDOHC
03-May-2007, 12:28
:yano: que feo accidente viejo q bueno que ibas despacio y ya pensaste de quien fue la mulada?:huh: si fue del mecanico a meterle la mazorca

EDD2322
03-May-2007, 12:45
pues en parte del mecanico pero tambien mia porq no deberia de confiar el los mecanicos en cosas asi yo siempre reviso

ECLIPSEDOHC
03-May-2007, 12:54
pues en parte del mecanico pero tambien mia porq no deberia de confiar el los mecanicos en cosas asi yo siempre reviso

SI HOMBRE PERO QUE BUENO QUE SALISTE BIEN LIBRADO VIEJO Y PUES SI FUE CULPA TUYA PERO UN 10% NADA MAS... ASI QUE A METER EL HUEVO PORQUE MALA ONDA ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS

JLBRIZ
03-May-2007, 12:57
:yano:

EDD2322
03-May-2007, 14:15
hoy en la tarde lo voy a ir a traer solo lo ajustaron pero ojala no se note tanto

Blackstare
03-May-2007, 16:08
Q son los chojos y los esparajos??

ECLIPSEDOHC
03-May-2007, 16:09
Q son los chojos y los esparajos??

esparragos es el tornillo donde va el chucho :slap:

chojos? ala puta han de ser como chojos bananos

FIRE
03-May-2007, 16:13
:rvm: que lo siento viejo..:rvm: que bueno que no te pasó nada..:si:

FIRE
03-May-2007, 16:13
esparragos es el tornillo donde va el chucho :slap:

chojos? ala puta han de ser como chojos bananos

Como sos de idiota..:risakk: aslfdkjsñlkdjfalñksjdf

davoz
03-May-2007, 16:21
Como sos de idiota..:risakk: aslfdkjsñlkdjfalñksjdf

:word: :caca2:

w vega
03-May-2007, 16:23
Wtf Esparajos

CharmanT
03-May-2007, 16:25
vs ahor sacale pisto al mecanico eso lo tenia q ver el es puro descuido de el

danielmoc
03-May-2007, 16:27
esparragos es el tornillo donde va el chucho :slap:

chojos? ala puta han de ser como chojos bananos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


pd. mejor hace sho vos. :caca2:

clev
03-May-2007, 16:29
akdfjlajsf asl,dfhlkdsagf añdkfhdajkfg añdfhkasf asñ dkjfgjaskdgf as fsdakgfas f

que bueno que no te paso nada , pero si deberias de meterle los huevs al mecanico .....

rklopez
03-May-2007, 16:30
Que huevos voz gracias a Dios como decis no fue en Santa Elena Barrillas (Peligrosisimo), yo casualmente vivo en Ribera del Rio, a mi me paso pero cuando cambie llantas, yo si ya me hacia mierda porque casi se me safaba la llanta en la subida de Boca del Monte para Santa Fe, un metro mas y tiraba la llanta tube suerte que logre llegar a la salida de la colonia Elgin, ya que como sabes en esas curvas no se puede parar. Tube que prestar un chucho a cada llanta, pero dos esparragos ya se habian echo lata. Ahuevos en los mecanicos y los pizados que cambian llantas no se puede confiar.

Yusefhi
03-May-2007, 16:35
esparragos es el tornillo donde va el chucho :slap:

chojos? ala puta han de ser como chojos bananos

me cago de la risa :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:por dios que bueno el dia de hoy por lo menos me rei un vergo hoyjajjajaajjaajjajajjajjajjajajajajajaa


mano que mala pata pero por lo menos estas muy bien y no te paso nada

ECLIPSEDOHC
03-May-2007, 16:38
Como sos de idiota..:risakk: aslfdkjsñlkdjfalñksjdf

sho maldito pelon

Ignition
03-May-2007, 16:39
:sustopop:

GERRARD
03-May-2007, 19:04
a mi viejo le habia pasado lo mismo pero por la carretera panamericana

IsRa_RX
03-May-2007, 19:13
esparragos es el tornillo donde va el chucho :slap:

chojos? ala puta han de ser como chojos bananos


JAJAJAJAJAAJAJ Q buena mierda jajajaja q cge de risa.....

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

IsRa_RX
03-May-2007, 19:13
y vaya q no t paso nada mano ahi con cuidado y a trabar al mecanico por mulas!!!!

allantuning
03-May-2007, 19:33
:alputa: te paso eso en bajada puta!!!!

HITMAN
03-May-2007, 19:45
:alaputa: vaya que no se fueron al barranco

EDD2322
04-May-2007, 09:13
Bueno Ayer Fui A Traer El Carro Con El Mecanico Pues Quedamos En Q Me Iba A Hacer Descuento A La Proxima Y El Carro Decidi Esperarme Para Pintarlo Porq Le Quiero Conseguir Las Loderas Del 92 Conpersiana Y Silvines Para Q Se Mire Mas Nuevo Entonces Solo Le Pusieron La Lodera Y Medio La Austaron Para Qno Se Mira Todo Pura Mieda

EDD2322
04-May-2007, 09:14
Y Gracias A Todos Por Su Preocupacion Y Como Dicen No Hay Q Confiar En Los Mecanicos

EDD2322
04-May-2007, 09:16
:rvm: que lo siento viejo..:rvm: que bueno que no te pasó nada..:si:

Y CABAL CUANDO TE VI LO ACABABA DE SACAR DEL TALLER POR AQUELLO DEL SHOCK QUE SE TRABA PERO BUENO AHORA A CONSEGUIR EL FRENTE DEL 92:hs:

milervalladares
19-Dec-2007, 10:30
Pues a mi me paso algo así solo que cambie las dos llantas de adelante y el mecánico metio mal los chucos y cuando tenia que revisar los frenos se quebraron los 8 esparagos.

Chito
19-Dec-2007, 10:35
Pues a mi me paso algo así solo que cambie las dos llantas de adelante y el mecánico metio mal los chucos y cuando tenia que revisar los frenos se quebraron los 8 esparagos.
No revivan muertos :lock:

Fher
19-Dec-2007, 10:54
pues en parte del mecanico pero tambien mia porq no deberia de confiar el los mecanicos en cosas asi yo siempre reviso

como vas a creer q es culpa tuya... Vos pagaste por un trabajo y esperas un trabajo bueno pues.... Anda sacale la madre al mecanico y dale gracias a DIOS q te salio barata la NEGLIGENCIA DE ESE 0TE!!!

edmundo8885
19-Dec-2007, 11:03
:oscar2: y que paso con el cerrado automatico de threads?

:lock:

Fher
19-Dec-2007, 11:06
No revivan muertos :lock:

:oscar2: y que paso con el cerrado automatico de threads?

:lock:

puta q :mula::oscar: :risa1:

cierren esta sheet mucha!!!

manuelz
19-Dec-2007, 12:17
:rvm:

Dinho
19-Dec-2007, 12:59
:susto:

perrodelmal
19-Dec-2007, 13:03
Viejo tu thread pisado lasldñ

C@RIDI
19-Dec-2007, 18:37
:que3:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Dec-2007, 18:42
Ayyy Los Viejos Tiempos Ejaljlfajdghghhñadla

tatoTI
19-Dec-2007, 21:44
que lo siento mano piza al mecanico para empezar pa eso le pagas ahora imaginate que hubieras ido rapido ceberendo morongazo vos bien pizado y el mecanico tranquilo que te page

dmozaeta
19-Dec-2007, 21:55
:rvm:

gordo escalade
20-Dec-2007, 08:35
que ganas vos pero que te sirva de leccion para l aproxima

MURDOCK ELECTRONICS
20-Dec-2007, 08:37
Ya Cierrennn Esta Tumbaaaaaaaaaaaaaaa

walabin
20-Dec-2007, 09:41
:yano:

murdock886
21-Dec-2007, 17:21
gracias po el consejo y que mala suerte la tuya