PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre Neumaticos


eNteRoloKO
21-Jan-2013, 13:46
Hola SAludos a la comunidad quisiera solicitar ayuda e indicaciones ya que estoy proximo a cambiar los neumatico de mi auto y quisiera opinion y consejos de gente mas especializada.

Bueno primero el auto es un Chevrolet Aveo 2006 Hatchback.
Tiene rines 14". Actualmente usa Naumaticos 185/65.

No es tuning ni nada, lo manejo standar, hago conduccion normal (quizas un poco acelerado) pero nada de carreras ni manejando como un loco por las calles.

Bueno quisiera saber si esa medida es buena o quizas alguien me estaba diciendo que comprar algo mas Ancho tipo 195 o 200 manteniendo el alto de 65 o 60.

Que piensas ustedes si pueden aconsejarme, estoy leyendo bastante en internet mientras busco opciones de marcas modelos y precios.
Vivo en Venezuela y es dificil conseguir variedad en este pais.

Espero puedan comentar y aconsejarme para sacar el mejor rendimiento de los neumaticos que comprare.

SAludos y Gracias.!

snowy
21-Jan-2013, 15:12
el 65% de 185 milimetros que seria el ancho es: 120 mm este es el alto actual del perfil
para no variar dicho perfil podes usar unas 205/60 que te da 123 mm (casi lo mismo) y tenes una rodadura 2 cms mas ancha
es importante mantener el perfil original para no variar tus lecturas del velocimetro asi como la relacion final de potencia en las ruedas.

eNteRoloKO
21-Jan-2013, 16:21
Hola Gracias...
El auto tiene ahora 185/65 ...

Creen que seria mejor que fuera un 205/60 ... que seria mas ancho y menos alto o mantener el 65 ... es decir que fuera 205/65 ?

Porfavor si pueden orientarme y recomendarme que seria mas conveniente con informacion sobre lo que digan recuerden que no soy un experto.
Gracias!