PDA

Ver la Versión Completa : Por lios en la calle lo balean


Jchg
21-Jan-2013, 12:17
Mucha cuando vamos a entender que discutir ahora en la calle, lo unico que puede pasar es que nos peguen un par de plomazos, en la mañana pas por los proceres y vi un mitsubishi estacionado y el tanate de chontes ahi, y ahorita que llegue a la casa viendo las noticias salio en la tele que parece que el dueño del lancer se iba alegando con otro de un pick up por varias cuadras, parece ser que el dueño del lancer le cruso el carro al otro y se bajo a alegarle y cuando se acerco a la ventanilla del pick up, ahi fue cuando le dispararon, lo peor es que el pick up se fue y el herido se fue a su carro y llegaron los bomberos y lo encontraron en los brazos de su hijo, ahorita segun las noticias lo estan operando y su estado es bastante delicado, por eso no discutir con nadie mejor, puede perder la vida y que trauma para el hijo que no especifican la edad pero eso no le va a quitar el trauma.

Tito3d
21-Jan-2013, 12:20
:alaputota: que grueso... la mara ya no le atina :yano:

Betox
21-Jan-2013, 12:22
en estos tiempos no sale andar de "brincon"
hay demasiada gente neurotica en la calle

pobre el hijo que grueso que su padre llegue a sus brazos todo ensangrentado

jm26
21-Jan-2013, 12:24
Cabal lo iba a postear pero no tenía mayores detalles!!


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

GONZCALL
21-Jan-2013, 12:24
Primero es de mulas andarse alegando con cualquiera y por cualquier mier...
Segundo y lo mas importante, QUE CLASE DE BASURA Y BESTIA le dispara a alguien porque le estan alegando!!!

jonter
21-Jan-2013, 12:28
ya no se puede discutir, pero el otro tan imbecil, a mi me cruzan un carro y lo primero que pienso es que secuestro robo o quebrarme el cutete, tons o el o yo, pero ahi tuvo la culpa el que le cruzo el carro por brincon y pendejo...

El Barto
21-Jan-2013, 12:30
:rvm:

Krlos5411
21-Jan-2013, 12:33
Ala gran puta. Uno por mula va. Pensare mas antes de emputarme cuando voy manejando :rvm:

norbak
21-Jan-2013, 12:34
16 años tiene el hijo, :yano: que mierda la verda, la situacion mierda que vivimos hace que las personas reaccionen mal!!!!! :asco:

Diego360
21-Jan-2013, 12:34
Ala gran puta. Uno por mula va. Pensare mas antes de emputarme cuando voy manejando :rvm:

X2 :rvm:

Davinci0645
21-Jan-2013, 12:38
yo por eso pongo musiquita, subo todos mis vidrios, si hay calor pongo el a/c y empiezo la trivial aventura de viajar entre el tráfico de la capital :rvm: es triste ver como hay gente tan malhumorada que ya no puede soportar que cometa un error en la vía y busque la manera de desquitarse

MAXIMOPRIME
21-Jan-2013, 12:39
:rvm: que trizte la verdad pero ahora si esta pizado alegar en la calle a veces hay que morderse los huevos y mejor voltear la cara a otro lado, no sabe uno con que idiota se puede topar en la calle,

la verdad el chavo del pick up si lo agarran puede alegar que el del otro carro le atravezo el carro y penso lo iba a asaltar y le dió sus plomazos,,,, y a como es la justicia en Guate le creen :rvm:

Neoxxx
21-Jan-2013, 12:39
LO VI EN LAS NOTICIAS!!!! :rvm: son de la mara que no tiene paciencia en el trafico y se frekea :yano:

AIRALEX
21-Jan-2013, 12:40
que gente tan mierda :yano:

autum2030
21-Jan-2013, 12:40
no aleguen en la calle mucha :rvm:

dp0127
21-Jan-2013, 12:45
:yano: pero la cago el del lancer por brincon

manolete
21-Jan-2013, 12:45
por eso mejor hay que respirar profundo y hacerse el loco mejor mucha....

waldemartx
21-Jan-2013, 12:46
:rvm: el ratito de calentura por sacarse la madre, talvez y le cueste la vida, q huevos,
pd. es una mierda ser tan visceral mucha, rapido le saca uno la madre a la mara, sin pensar en ni verga y he ahi los putos resultados :nono:

alwall
21-Jan-2013, 12:47
Primero es de mulas andarse alegando con cualquiera y por cualquier mier...
Segundo y lo mas importante, QUE CLASE DE BASURA Y BESTIA le dispara a alguien porque le estan alegando!!!


En estos tiempos, cualquier humano que carga arma y esta encolerado :no:

wuichino
21-Jan-2013, 12:49
ya no se puede discutir, pero el otro tan imbecil, a mi me cruzan un carro y lo primero que pienso es que secuestro robo o quebrarme el cutete, tons o el o yo, pero ahi tuvo la culpa el que le cruzo el carro por brincon y pendejo...

x 100000 Pobre, pero que mulada.
Simplemente ni ponerse a alegar es bueno, y ahora cruzarle el carro a saber ni quien putas.


yo por eso pongo musiquita, subo todos mis vidrios, si hay calor pongo el a/c y empiezo la trivial aventura de viajar entre el tráfico de la capital :rvm: es triste ver como hay gente tan malhumorada que ya no puede soportar que cometa un error en la vía y busque la manera de desquitarse

:si:

oscaraaf
21-Jan-2013, 12:51
Primero es de mulas andarse alegando con cualquiera y por cualquier mier...
Segundo y lo mas importante, QUE CLASE DE BASURA Y BESTIA le dispara a alguien porque le estan alegando!!!


:word:

jorge1320e
21-Jan-2013, 12:53
q awebante para el hijo

Jchg
21-Jan-2013, 12:54
El problema fue tambien que le fue a alegar hasta la ventanilla del carro y pobre pero que mula que no midio las consecuencias de que iba con su hijo y derepente a los dos baleaban.

El Barto
21-Jan-2013, 12:56
Mucha tela que cortar :asco:

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jan-2013, 12:56
:yano: pero la cago el del lancer por brincon

Todavía se baja a alegar :yano:

jhonyxs
21-Jan-2013, 13:07
:rvm:

Chelero
21-Jan-2013, 13:07
Lamentable noticia, primero Dios logre sobrevivir



Que imprudencia mas cerota, como putas le cruza el carro y estando con su hijo :facepalm: hace mucho que paso de moda eso de estar ofreciendo vergazos, con un arma de por medio no valen nada las patadas y manadas

Nikovalop
21-Jan-2013, 13:13
Ala gran puta. Uno por mula va. Pensare mas antes de emputarme cuando voy manejando :rvm:

x2

norbak
21-Jan-2013, 13:13
segun noti7 se murio en el hospital :yano:

jm26
21-Jan-2013, 13:15
Así decían y ahorita acabo de leer que está en estado delicado :alaputa: que creemos entonces????


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Jchg
21-Jan-2013, 13:17
:rvm: Segun notisiete el señor fallecio, pues ojala aunque por su imprudencia se lo busco, ojala se salve.

jaironep
21-Jan-2013, 13:19
dicen que el hijo tiene 16 años yo solo esperaba que no fuera nadie del foro :rvm:

gogol
21-Jan-2013, 13:21
ni modo, por mula y brincon

kzim12
21-Jan-2013, 13:21
:alaputa: en estos tiempos hay que ser mas pacientes.

Caliman
21-Jan-2013, 13:23
:facepalm:

peco de tonto, que triste si murio por un detalle tan ingenuo :rvm: yo a veces veo que hay mara bien mula y le hecha el carro a uno para cambiar de carril yo lo que hago es mejor darles via e igual pido via con educacion, uno no sabe que loco o hasta incluso sicario puede andar en otro carro :yano:

alwall
21-Jan-2013, 13:28
Mucha aprendamos de los errores de otros :si:

Pensemos 2 veces antes de encolerizarnos con cualquiera :yano:

rumo13
21-Jan-2013, 13:29
:yano: ya no se puede....

Jchg
21-Jan-2013, 13:31
:facepalm:

Peco de tonto, que triste si murio por un detalle tan ingenuo :rvm: Yo a veces veo que hay mara bien mula y le hecha el carro a uno para cambiar de carril yo lo que hago es mejor darles via e igual pido via con educacion, uno no sabe que loco o hasta incluso sicario puede andar en otro carro :yano:

x2

vgarcia2
21-Jan-2013, 13:35
:yano:

Gito
21-Jan-2013, 13:39
RIP :rvm:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

silensho
21-Jan-2013, 13:46
yo por eso pongo musiquita, subo todos mis vidrios, si hay calor pongo el a/c y empiezo la trivial aventura de viajar entre el tráfico de la capital :rvm: es triste ver como hay gente tan malhumorada que ya no puede soportar que cometa un error en la vía y busque la manera de desquitarse

Es difícil no enojarse. A mí se me han metido carros o se me tiran y ya siento que viene el pencazo y toca frenar bruscamente. Me gustaría poder conducir vehículo sin que me importara cómo manejan los demás, pero no puedo evitarlo. Resulto pensando en voz alta la idiotez que cometió el conductor del vehículo más adelante y ya voy pensando lo que podría pasar si llego a estar cerca e hiciera una barrabasada. Hasta mi :mujer: me ha dicho que no es bueno que coma bilis al manejar. Espero, si algo llegara a pasar en algún momento, tener suficiente autocontrol como para no cometer alguna mulada.

La Jenny
21-Jan-2013, 13:49
Es difícil no enojarse. A mí se me han metido carros o se me tiran y ya siento que viene el pencazo y toca frenar bruscamente. Me gustaría poder conducir vehículo sin que me importara cómo manejan los demás, pero no puedo evitarlo. Resulto pensando en voz alta la idiotez que cometió el conductor del vehículo más adelante y ya voy pensando lo que podría pasar si llego a estar cerca e hiciera una barrabasada. Hasta mi :mujer: me ha dicho que no es bueno que coma bilis al manejar. Espero, si algo llegara a pasar en algún momento, tener suficiente autocontrol como para no cometer alguna mulada.

Por su bien que así sea, sino tiene los días contados :alaputa:



Es la ley del oeste señores, triste :( pero cierto :asaber: Le disparo o me dispara :asaber:

Davinci0645
21-Jan-2013, 13:53
Es difícil no enojarse. A mí se me han metido carros o se me tiran y ya siento que viene el pencazo y toca frenar bruscamente. Me gustaría poder conducir vehículo sin que me importara cómo manejan los demás, pero no puedo evitarlo. Resulto pensando en voz alta la idiotez que cometió el conductor del vehículo más adelante y ya voy pensando lo que podría pasar si llego a estar cerca e hiciera una barrabasada. Hasta mi :mujer: me ha dicho que no es bueno que coma bilis al manejar. Espero, si algo llegara a pasar en algún momento, tener suficiente autocontrol como para no cometer alguna mulada.

pues a mí porque unos guardaespaldas ya me ahuevaron con cuete, desde ese día decidí que mi vida vale más que un enojo prematuro, aunque saca de onda mejor manejar lo mas tranquilo posible aunque no falte el pendejo que te quiera sacar de tus cabales

alex87
21-Jan-2013, 13:56
Q pizado, tan imbecil el del lancer, no hay q manejar con el higado cerotes

presentarq
21-Jan-2013, 13:57
que lastima pero si es mejor quedarse con el enojo o mejor irse despacio total de llegar tengo

Tomoligu
21-Jan-2013, 14:49
Saco premio por pendejo y salsoso, nadie tolera nada pobre familia del señor bien pizados por la estupidez

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wrortega2.1
21-Jan-2013, 14:51
Lastimosamente este relato ya solo sirve para que quienes lo leemos pensemos 2 veces en cruzarle el carro a alguien... ya los tiempos han cambiado tanto que ser bueno para los vergazos ya pasó de moda... si me cruzan un carro y ando armado... también haría lo mismo porque lo primero que pasa por la mente es que a uno le puede costar la vida, no voy a esperar a ver si el que me cruzó el carro viene a querer pegarme o a matarme...

Egroj
21-Jan-2013, 15:04
:rvm: Segun notisiete el señor fallecio, pues ojala aunque por su imprudencia se lo busco, ojala se salve.

que trauma para el hijo, pero como muchos dijeron ahora ya no se sabe con que tipo de gente trata uno, mejor evitar; y no es por cobardes si no por apreciar la vida de uno y la de su familia.

supermac
21-Jan-2013, 15:11
que trauma para el hijo, pero como muchos dijeron ahora ya no se sabe con que tipo de gente trata uno, mejor evitar; y no es por cobardes si no por apreciar la vida de uno y la de su familia.

Lo que me imagino es que no deber ser la primera vez que el señor lo hacía
Así que será una lección para que el hijo vea que no es bueno ser brincon
Eso de atravesar un carro no es un arranque de colera, ya es porque de plano estás acostumbrado a andarte peleando en cualquier lado, así que encontró la "horma de su sapato"

quique17
21-Jan-2013, 15:59
el del pickup actuo en su defensa... uno no sabe que intenciones llevaba el del carrito que se atravesó

alenitogt
21-Jan-2013, 17:02
Yo conozco a uno que por cualquier mierda se pone al brinco. Dios lo agarre confesado.

Mr.Anderson
21-Jan-2013, 17:07
:S que triste si murió... :S :yano:

hay que andar precavidos jóvenes... :S

Tahuix
21-Jan-2013, 17:10
No vale la pena andar alegandose con la mara, hay cada estupido, pero tambien hay cada estupido con arma. :yano:

legendario
21-Jan-2013, 17:15
Yo se que ya lo pusieron arriba, pero honestamente la cagada fue atravesar el carro. yo en lo personal tengo una mala esperiencia y de esa manera me robaron una camioneta que cuando me paso lo postee por aca, mas que todo para que tengan cuidado, pero desde ese dia en lo personal trato de no alegarme o enojarme en el trafico pero lo que si es bien cierto es que si me cruzan un carro honestamente ya no esperare mas a ver que pasa.

Se que la situacion es dificil pero tambien es cierto o el o yo. Se que es un poco tonta la manera de pensar pero la delincuencia esta a la orden del dia.

Gutargo
21-Jan-2013, 17:21
Si es cierto el de Lancer cometio la burrada de alegar de mas... PERO


NADIE tiene derecho a plomear a otro solo por alegarle, que tipo de animal idiota salvaje le zampa plomo a alguien asi...

Hoy me empute con un emetra de san lucas pero la verdad peor es picarse el higado, solo le hize cara de :maleado: y pues nada mas.

La mara que tiene arma, no crean que son Dios o del Army... usen la cabeza y no el culo para portarla.

maquina007
21-Jan-2013, 17:27
estuvo bueno que aprenda por idiota llevandoselas de salsa :alagran:

desconocido
21-Jan-2013, 17:36
todo por mula! como le atraviesa el carro!!

RRG
21-Jan-2013, 17:50
Pobre el doncito...

Pero sabiendo cómo están las cosas en Guatemala y que cualquiera anda armado y muchos, no tienen el entrenamiento ni la inteligencia emocional para saber cuando sacar esa mierda... ¿Como se pone al brinco?

Nada más que escuchar música clásica y tomarse un valeverga 500 para meterse al tráfico...

Rip el señor y pobre el hijo...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

ajdro212
21-Jan-2013, 18:15
Que imbecil el que disparo, en lugar de matar cacos :facepalm:

jkimgt
21-Jan-2013, 18:23
idiota :facepalm:


ya no son tiempos estos para hacer esa mulada,,, primero ponerse a alegar, ponerse a alegar en presencia de su hijo, atravesarle un carro a un desconocido asdgjklhalgkjgasgsgsag, bajarse de machito y dejarsele asi nomas adksjghaglksajghaslkgjsdghlaskdjghsdlgkjasdhglasdg sdg


que mula ese cerote por dios :facepalm:

aleho
21-Jan-2013, 18:23
En estos tiempos hay mucho marica armado, la verdad ya no se debe alegar por que no te den la via es un arma de dos filos, :rvm: :rvm:

Elektrospeed
21-Jan-2013, 18:50
Creo que es inevitable enojarse en el tráfico con tanto pendejo manejando.

Pero uno tiene que saber controlarse!!

La verdad, que tonto, pero tampoco merece morir. Espero solamente le quede como una lección.

roberto1961
21-Jan-2013, 18:52
Acá esta la nota de Prensa Libre, con todo y el error.


Balean a automovilista en semáforo de bulevar Los Próceres, zona 10

Un automovilista fue baleado frente a su hijo en el bulevar Los Próceres y 22 avenida, zona 10; fue trasladado al hospital San Juan de Dios con herida de bala.
POR PRENSA LIBRE.COM
GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA - La víctima fue trasladada por Bomberos Municipales al Hospital General San Juan de Dios, y se identificó como Omar Cuellar.

Su hijastro de 16 años, quien resultó ileso, comenta que al frenar en un semáforo, el otro conductor le disparó.

Testigos comentan que un piropo chocó el automóvil donde se trasladaban las víctimas, huyo del lugar, Cuellar lo persiguió y lo alcanzó en un semáforo, al intentar hablar con el piloto este sacó un arma y le disparó.

marioc30
21-Jan-2013, 19:04
en estos tiempos no sale andar de "brincon"
hay demasiada gente neurotica en la calle

pobre el hijo que grueso que su padre llegue a sus brazos todo ensangrentado

Neurotica es poco loca, tabien con complejo de narcos o son narcos, ahora aunque uno tenga la razon no se le puede decir nada a los hijos de puta que andan en pick up o vehiculos agricolas porque todo lo arreglan con plomo

Pd. Hay mara bien educada en vehiculos todo terreno pero la mayoria es brincona, abusiva e ignorante.

GONZCALL
21-Jan-2013, 19:19
Puta muchá! 64 mensajes y todos dicen "pobre mula, pero por brincon" PUTA MADRE!!!
como culpar a la victima porque un animal le disparo y al coco!!! con animo de matarlo, si se manejan hipotesis que el MALDITO del pick-up choco al pobre cuate y este en su desesperacion de que le pagaran le atravezo el carro al infeliz ese, y al momento de bajarse a discutir con la BESTIA esa le dispararon!!!

al menos a mi una vez me chocaron e hice exactamente lo mismo, atravesarle el carro al tipo que me choco... no me pagaron (pero esa ya es otra historia)

thebig
21-Jan-2013, 19:43
Lo balearon por pendejo :muere:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

david_0016
21-Jan-2013, 20:32
La onda que si te chocan y se van a la mierda alguien es lo suficientemente tonto para creer que si se le ponen enfrente y se lo piden el va a decir, Va tene pues.

Por cierto el don ya se murio dicen , saber si sera cierto.

Choconoy
21-Jan-2013, 20:36
:rvm: cada día está peor la situación..

pablix
21-Jan-2013, 20:36
Un brincon al que le quitaron las mañas


Mejor manejen a la defensiva

Raziel
21-Jan-2013, 20:36
Pero si lo choco y se dio a la fuga, no era acaso para intentar ver si hacia responsable?

Aparte de hijo de la gran puta para chocar y que le pelara la verga, dispararle al pobre doncito, haber si el carro no era robado y si no, que pura mierda.

Igual saber si la noticia era real y saber como fue el asunto en realidad.

Jchg
21-Jan-2013, 21:02
La onda que si te chocan y se van a la mierda alguien es lo suficientemente tonto para creer que si se le ponen enfrente y se lo piden el va a decir, Va tene pues.

Por cierto el don ya se murio dicen , saber si sera cierto.

Pero si lo choco y se dio a la fuga, no era acaso para intentar ver si hacia responsable?

Aparte de hijo de la gran puta para chocar y que le pelara la verga, dispararle al pobre doncito, haber si el carro no era robado y si no, que pura mierda.

Igual saber si la noticia era real y saber como fue el asunto en realidad.

Ese es el problema que ahora salen varias versiones, en duestro diario dijeron otra cosa y en noti7 otra, la verdadera saber cual sera.

Jchg
21-Jan-2013, 21:07
Cabal lo que les decia en noti7 a medio dia dijeron que el señor ya habia fallecido y ahorita en la noche dicen que casi pierde la vida, es por eso que salen muchas versiones y a saber cual es la verdadera.

chino_pelex
21-Jan-2013, 21:26
pues ojala que para algo sirvan tanta camara mierda que hay en la calle, y agarren a ese hijo de puta que se cree rambo porque anda armado.

ahora en estos tiempos cualquier hijue puta armado se cree el mejor del mundo y que tiene derecho de hacer lo que se le da la gana.

Como dicen todo se paga y a este hijue puta que deplano ni madre ha de tener, lo hagarren y lo hagan pagar por su crimen.

Gutargo
21-Jan-2013, 22:26
:wtf: en Guate ahora la mara merece morir por alegar... puta enserio estamos mal (segun lo que leo de comentarios aca)...

Ahuevos lo que hizo el del lancer fue una tremenda idiotez pero no merecia un balazo por eso.. quizas solo una buena taleguiada...


ahora a la proxima a quien no me de via lo voy a sacar del camino...

Fuck nos quejamos y somos iguales.

KERUBIN
21-Jan-2013, 23:15
Pobre don,
moraleja, mejor quedarse callado y pensar en la familia y
que sucederia si uno ya no esta...

Las cosas materiales se hacen, una vida no.!!!

Chelero
22-Jan-2013, 00:57
Puta pero esa ultima version lo cambia todo, que el pickup choco con el lancer y que cuando el afectado se bajo a ver que onda fue que le dispararon (supuestamente el hijo dijo eso), otra dice que en un semaforo fue que le disparo, saber que es lo que habra pasado realmente, ni siquiera se sabe si murio o no

Franck
22-Jan-2013, 01:40
gente loca..

es muy cierto.. por tirar kk te tiran un par de plomazos :yano:

fifo
22-Jan-2013, 10:00
mm mucho que opinar no se estuvo en el lugar

TurboVtec
22-Jan-2013, 10:23
es una mierda que la violencia prevalezca, pero que pendejo hay que ser para sacarse la madre de forma tan insistente hoy en dia....

hondafenix
22-Jan-2013, 12:19
tengo un conocido que es primo de el y esta en el hospital, tiene dos tiros en la cabeza, no se que probabilidad tiene de salir de esa pero si lo logra ojala por que es padre de familia, no tengo mas info por el momento pero les hago saber cualquie cosa

victon09
22-Jan-2013, 12:40
ya no se puede discutir, pero el otro tan imbecil, a mi me cruzan un carro y lo primero que pienso es que secuestro robo o quebrarme el cutete, tons o el o yo, pero ahi tuvo la culpa el que le cruzo el carro por brincon y pendejo...


cabal, ahora uno ya no sabe q putas puede pasar o q quieren hacer!! como dice aquel o el o yo, LASTIMOSAMENTE......:rvm:

jex77
22-Jan-2013, 12:41
Ya tiene ratos que esta asi la situación la mara no le atina

kaibil1944
22-Jan-2013, 12:47
Segun prensalibre era su hijastro y el del pick up lo choco y huyo. Este siguio y alcanzo al pick up y el del pick up le disparo.

:asaber:

Gutargo
22-Jan-2013, 13:41
Puta que nivel de mara la que carga cuete en este pais :yano:

metal-speed-demon
22-Jan-2013, 17:27
parece que se salvo pero con dano cerebral :yano:

esfranco7
22-Jan-2013, 17:34
El señor es papá de un amigo...

Mtech330i
22-Jan-2013, 18:03
El señor es papá de un amigo... conta q onda :alaputa:

david_0016
22-Jan-2013, 19:21
conta q onda :alaputa:

naaaa este nos va a dejar igual que el del repartidor de pizzas : Bah:

C@RIDI
22-Jan-2013, 19:35
El señor es papá de un amigo...

conta pue :attn:

SHISHO007
24-Jan-2013, 07:52
Qepd.

Marvin54
24-Jan-2013, 08:11
dicen que ya murio el don en fb dice

Ghostbly
24-Jan-2013, 08:27
ya no se puede discutir, pero el otro tan imbecil, a mi me cruzan un carro y lo primero que pienso es que secuestro robo o quebrarme el cutete, tons o el o yo, pero ahi tuvo la culpa el que le cruzo el carro por brincon y pendejo...

:word:

lo mismo pensaria yo y a cambiarle los dientes por plomo

Jchg
24-Jan-2013, 11:46
Ya confirmaron en twitter que se murio, de shute me puse a ver su facebook y triste realmente unas fotos con sus hijos, y con su nena.

dp0127
24-Jan-2013, 12:41
:rvm: que fea situacion por la gran

hondafenix
24-Jan-2013, 14:53
Ya confirmaron en twitter que se murio, de shute me puse a ver su facebook y triste realmente unas fotos con sus hijos, y con su nena.
que mala onda, de verdad lo siento mucho por el, cuando uno ya es padre lo que menos que uno quiere es morir sin ver a los hijos crecer :llanto:

Malphas
24-Jan-2013, 14:59
:maleado:

Blitz
24-Jan-2013, 15:01
De verdad que estamos en GuateMALA, que mierda de gente la de este país

GONZCALL
24-Jan-2013, 18:38
increible muchá! como vamos a parar...

bolido 21
24-Jan-2013, 18:48
que tristeza, ojala agarren al que fue por que según la noticia dicen que cabal ahí hay cámaras que grabaron el hecho. pobre la familia mejor dejar que la mara se vaya por que esta pizado.

lesmar
25-Jan-2013, 12:34
:( que lamentable!! pobre la familia

AngelBolanos
25-Jan-2013, 14:12
Cabal ayer escuhe la noticia en Noti 7 que habia fallecido ya que el 0te que le disparo le acerto 2 tiros en la cabeza y que si sobrevivia seguro hubiera quedado con muerte cerebral... :rvm:

En estos tiempos de tanta violencia y muerte mejor es ir despacio, dar la via aunque uno la lleve y si lo maltratan a uno mejor hacer :sho: y si aun asi por mala suerte a uno lo chocan, hay que pensarlo 2 veces antes de bajarse o (si se da a la fuga) alcanzar al responsable ya que en la mayoria de veces lo pueden chocar a uno para asaltarlo, secuestrarlo o matarlo :maleado:


Q.E.P.D y resignacion a la familia :(

Ignition
27-Jan-2013, 13:33
No sean imbéciles, partida de idiotas, NADIE... nadie tiene derecho de quitar otra vida :mula:´s

Ivan327
27-Jan-2013, 14:57
utamaaaaaa

pancho19
27-Jan-2013, 16:05
ya no se puede discutir, pero el otro tan imbecil, a mi me cruzan un carro y lo primero que pienso es que secuestro robo o quebrarme el cutete, tons o el o yo, pero ahi tuvo la culpa el que le cruzo el carro por brincon y pendejo...

x2

chicolastic31
27-Jan-2013, 16:22
Pobre el Don del Lancer, hijueputa el del pickup, maldito Idiota, ojala halla video y le metan todititita la verga a ese pedazo de mierda, animal. No solo lo choco encima lo mato. PUTAAAAAA estamos bien pizados deveras.

Es cierto que lo mejor era apuntar la placa y llamar a la policia, aunque no te paguen ni verga va. Pero la vida vale mas que cualquier cosa.

DarkSoul18
27-Jan-2013, 19:21
No hay que rstar brincando, porq no se sabe que tipo de persona rs el otro

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

UWS
27-Jan-2013, 21:23
Yo se que ya lo pusieron arriba, pero honestamente la cagada fue atravesar el carro. yo en lo personal tengo una mala esperiencia y de esa manera me robaron una camioneta que cuando me paso lo postee por aca, mas que todo para que tengan cuidado, pero desde ese dia en lo personal trato de no alegarme o enojarme en el trafico pero lo que si es bien cierto es que si me cruzan un carro honestamente ya no esperare mas a ver que pasa.

Se que la situacion es dificil pero tambien es cierto o el o yo. Se que es un poco tonta la manera de pensar pero la delincuencia esta a la orden del dia.

si a mi me llegan a atravezar un carro no lo pienso dos veces para dejarlo como colador.