Ver la Versión Completa : Quake 3 arena, sera bueno?
Eurolover
03-May-2007, 11:09
Pues esos juegos siempre me han gustado ya que se puede jugar de multiplayer, ya tengo unreal tournamente, pero sera que quake 3 arena tambien es bueno?
QUe dicen ustedes?
Les agradesco bastante :si:
Pros y contas si se puede.
mfg
eurolover
Blackstare
03-May-2007, 11:10
Es bueno ese juego pizado :adorar:
lobo32gt
03-May-2007, 11:12
viejo pero bueno :adopaja:
Eurolover
03-May-2007, 11:14
pero que tan bueno comparado con unreal tournament? les agradesco sus comentarios.
mfg
eurolover
p.d: o que contas tiene el quake 3 y que pros?? :asaber:
Es bueno vos....en mi opinion es mejor el unreal pero si es bueno...dejemola en que es algo diferente...
pcontreras04
03-May-2007, 11:18
a para mi quake 3 arena es mucho mejor q unreal tournament..
el quake tiene unas armas extras.. unas especiales. graficas mas deahuevo. y es un poco mas emocionante dirias vs..
allantuning
03-May-2007, 11:19
es mejor el unreal pero quake 3 es de awebo
lobo32gt
03-May-2007, 11:21
mejor en que, eso esta como que preguntes que es mejor nissan o toyota, es gusto personal :ok:
pero que tan bueno comparado con unreal tournament? les agradesco sus comentarios.
mfg
eurolover
p.d: o que contas tiene el quake 3 y que pros?? :asaber:
CRoberth-x
03-May-2007, 11:21
Quake es casi igual que unreal mas sangriento mas armas etc etc.
PD si te gusto unreal te aseguro que te va a gustar el Quake :ok:
Saludos
Eurolover
03-May-2007, 11:27
mejor en que, eso esta como que preguntes que es mejor nissan o toyota, es gusto personal :ok:
por ejemplo en unreal tenes dos opciones con la misma escopeta, pistola lo tiene el quake??
o en si hay mejores armas, mejores pantallas... etc.
Es decir que cosas buenas tiene Quake 3 :si:
mfg
eurolover
lobo32gt
03-May-2007, 11:30
ahh dos tipos de disparo decis click derecho y click izq :oscar:
no quake no lo tiene :rvm: pero si las pantallas son mejores en quake
Eurolover
03-May-2007, 11:33
ahh dos tipos de disparo decis click derecho y click izq :oscar:
no quake no lo tiene :rvm: pero si las pantallas son mejores en quake
ok ves, otra cosa que sea bueno de quake 3 , por ejemplo otro cuate dijo que como que uno en quake se mueve como mas tiezo... no lo entendi en si pero me imagino que cuesta voltearse y eso, pero ya me imagino las armas de quake :alaputa:
mfg
eurolover
danielmoc
03-May-2007, 11:37
mm pues entre quake 3 y unreal tournament
prefiero quake 3
me gustan mas las graficas de los personajes. y la animacion.
en unreal son todos simples. :asco:
las armas, son mas realistas y mejores las de unreal, (que de awuebo el perseguidor y el sniper)
en unreal hay escenarios muy obscuros, demasiado confusos.
los sonidos son mejores en quake 3
el modo de misiones de unreal es de awuebo y la captura de banderas es mejor en unreal.
Eurolover
03-May-2007, 11:46
mm pues entre quake 3 y unreal tournament
prefiero quake 3
me gustan mas las graficas de los personajes. y la animacion.
en unreal son todos simples. :asco:
las armas, son mas realistas y mejores las de unreal, (que de awuebo el perseguidor y el sniper)
en unreal hay escenarios muy obscuros, demasiado confusos.
los sonidos son mejores en quake 3
el modo de misiones de unreal es de awuebo y la captura de banderas es mejor en unreal.
:clap: algo asi queria escuchar yo, por supuesto la gente solo puede opinar eso cuando ha jugado los dos, pero vamos a ver como esta :x: ya lo voy a tener en la tarde :alaputa: va a ver algo diferente y extraño ya que como estoy acostumbrado a unreal y las armas y la forma de jugar, pero bueno, vamos a ver...
alguien mas que quiera dar su opinion acerca del juego?
mfg
eurolover
danielmoc
03-May-2007, 11:47
:clap: algo asi queria escuchar yo, por supuesto la gente solo puede opinar eso cuando ha jugado los dos, pero vamos a ver como esta :x: ya lo voy a tener en la tarde :alaputa: va a ver algo diferente y extraño ya que como estoy acostumbrado a unreal y las armas y la forma de jugar, pero bueno, vamos a ver...
alguien mas que quiera dar su opinion acerca del juego?
mfg
eurolover
el quake 3 es mas divertido jugarlo en el ps2,
aunque hay menos sonidos y menos graficas, el control es mil veces mejor :si:
Eurolover
03-May-2007, 12:02
el quake 3 es mas divertido jugarlo en el ps2,
aunque hay menos sonidos y menos graficas, el control es mil veces mejor :si:
:gracias: voy a ver en la tarde que pumflas :alaputa:
mfg
eurolover
Vauxhall
03-May-2007, 12:13
Es bueno, todavia lo juega alguien de aqui del foro? (para jugar por internet). :pensa:
muy bueno vos, recomendado
un verdadero clásico.. a mí me gustó más que el unreal
los dos son muy buenos ..... cada uno en su estilo :adorar:
cuando jugés quake 3 .... si estás jugando en red, andate a una pantalla de las últimas q es en el espacio con plataformas....
ESA MIERDA !!!! :adorar: .....
quake tiene su QUAD DAMAGE :adorar: ... y me llega el humilliation q le podés hacer a la mara cuando los matás con la mano
unreal tiene más velocidad, las armas son más realistas... esa su onda q tira discos con sierras, o los headshots :adorar:
mucha deberíamos poner un server de esa onda...
JEHOVED
03-May-2007, 13:14
quake 3 es bueno, ya que es rapido, no te pide tantos recursos, y es bien entretenido pa jugarlo en red, y es rapido, la verdad esta muy bueno, y comparado con unreal tournament mmm depende que version, las de la fecha que salio Quake, no me gustaron tanto, pero te digo para esa version, pero te digo Quake 3 esta hecho para lo que es, hechar pija, y que te hechen pija en red, ñalkdsjfñalksjdñflkjasdlfkjasd, muy recomendado, y como te digo no te pide tantos recursos, como las ultimas versiones de unreal
Eurolover
03-May-2007, 13:17
mil gracias mucha, hasta me dieron ganas de jugarlo ya!!! añsjkfañlgjkf.
Buena onda :si: espero jugarlo con mis cuates :adorar:
mfg
eurolover
JEHOVED
03-May-2007, 13:23
mil gracias mucha, hasta me dieron ganas de jugarlo ya!!! añsjkfañlgjkf.
Buena onda :si: espero jugarlo con mis cuates :adorar:
mfg
eurolover
suerte pues y nos contas que te parece,
solo cuando des el primer paso vas a ver, una bala llegando a tu cabeza y haciendola explotar ñadkjfñlaksdjñlfkadsf, dale y nos contas tus comentarios,
Eurolover
03-May-2007, 13:26
suerte pues y nos contas que te parece,
solo cuando des el primer paso vas a ver, una bala llegando a tu cabeza y haciendola explotar ñadkjfñlaksdjñlfkadsf, dale y nos contas tus comentarios,
gracias vos, espero que no me cueste matar a los otros cerotes, puta esq en ese juego se sube la adrenalina a veces :adorar: asñldjfaslñdfkj
mfg
eurolover
p.d: todavia me recordaba cuando jugaba doom a las 10 pm a full volumen, ala gra puta que ahuevado estaba aslñdgjfañsldfjk :yano:
mfg
eurolover
Quake 3 roxxxxxxxxxxxxxxx, UT es buenisimo tambien aunque yo me quedo con Counter Strike 1.6 jaja
Go Go Go
Marvin54
03-May-2007, 13:54
viejo pero bueno
Eurolover
04-May-2007, 08:05
ya lo probe mucha y :adorar: que juego tan deahuevo, al principio para serles sincero no me gusto, puta pero cuando lo puse que no fueran tan detalladas las imagenes :adorar: el juego corrio mucho mejor (compu mas cerota :oscar: ) y sin embargo me gusto bastante.. :si:
mfg
eurolover
danielmoc
04-May-2007, 08:09
los dos son muy buenos ..... cada uno en su estilo :adorar:
cuando jugés quake 3 .... si estás jugando en red, andate a una pantalla de las últimas q es en el espacio con plataformas....
ESA MIERDA !!!! :adorar: .....
quake tiene su QUAD DAMAGE :adorar: ... y me llega el humilliation q le podés hacer a la mara cuando los matás con la mano
unreal tiene más velocidad, las armas son más realistas... esa su onda q tira discos con sierras, o los headshots :adorar:
mucha deberíamos poner un server de esa onda...
:word: , pero mejor si es de quake
PAra mi mejor Unreal
Ventajas de Unreal:
° Mas modos de juego, no solo deathmatch acordate que esta assault y otros.
°Muchos mapas,que podes bajar en internet hay de todo tipo :adorar:
°Excelente balance entre juego muy arcade y sim.
°Excelentes armas con fuego secundario.
Ventajas de Quake 3:
°Muchos skins rondando en internet
°Modo de juego mas rapido.
°COmo solo es deathmatch, es muy refinado :adorar:
°Posiblemente un poquito mejores graficas (:b6: ni se nota)
°Los bots son mas listos.
Asi que depende que queres, si sos un fan del deathmatch y te gusta matar animales raros en lugares que parecen salidos del infierno, dale con quake!
Pero si te buscas algo mas, andate con Unreal x 1000
Eurolover
04-May-2007, 09:21
PAra mi mejor Unreal
Ventajas de Unreal:
° Mas modos de juego, no solo deathmatch acordate que esta assault y otros.
°Muchos mapas,que podes bajar en internet hay de todo tipo :adorar:
°Excelente balance entre juego muy arcade y sim.
°Excelentes armas con fuego secundario.
Ventajas de Quake 3:
°Muchos skins rondando en internet
°Modo de juego mas rapido.
°COmo solo es deathmatch, es muy refinado :adorar:
°Posiblemente un poquito mejores graficas (:b6: ni se nota)
°Los bots son mas listos.
Asi que depende que queres, si sos un fan del deathmatch y te gusta matar animales raros en lugares que parecen salidos del infierno, dale con quake!
Pero si te buscas algo mas, andate con Unreal x 1000
:adorar: mira en si Unreal me acostumbre a las armas y al modo de jugar por ejemplo saltar en quake es una remierda añldsfjkasñldfjkasñldfkj.
vos y que pantallas podes bajar para unreal (disculpa la ignorancia).
que son skins ? :confuso:
muchas gracias
mfg
eurolover
:adorar: mira en si Unreal me acostumbre a las armas y al modo de jugar por ejemplo saltar en quake es una remierda añldsfjkasñldfjkasñldfkj.
vos y que pantallas podes bajar para unreal (disculpa la ignorancia).
que son skins ? :confuso:
muchas gracias
mfg
eurolover
Mapas hay un vergo de lugares, ejemplo:
http://www.planetunreal.com/hosted/maps.shtml
Skins es con el que jugas por ejemplo, podes bajar a tazz y jugar como el :
http://pnmedia.gamespy.com/planetquake.gamespy.com/images/oldsite/clusterimages/tis.jpg
Ah y en quake 3 hacen mas daño las armas aklsdjalks
Eurolover
04-May-2007, 09:52
Mapas hay un vergo de lugares, ejemplo:
Skins es con el que jugas por ejemplo, podes bajar a tazz y jugar como el :
http://pnmedia.gamespy.com/planetquake.gamespy.com/images/oldsite/clusterimages/tis.jpg
Ah y en quake 3 hacen mas daño las armas aklsdjalks
añsldfjañlsjkfañlkgjfañlsdfkjasd
fa
sdf
podes jugar como tazz va.. :adorar2: que buena mierda.
voy a ver que ondas mano , buena onda
:adictoalf
mfg
eurolover
Drowned
04-May-2007, 10:43
Quake 3 x 10000 Mucho mejor que Unreal, Unreal parece caricatura, asd;lfkjasdfjkasdf... se me gastaron los dedos a mi jugando Q3 en linea :adorar: de la bandera y deathmatch con lasers :adorap: Rapidisimo ese juego, asd;lkfjas;ldkfjasd
Eurolover
04-May-2007, 10:59
Quake 3 x 10000 Mucho mejor que Unreal, Unreal parece caricatura, asd;lfkjasdfjkasdf... se me gastaron los dedos a mi jugando Q3 en linea :adorar: de la bandera y deathmatch con lasers :adorap: Rapidisimo ese juego, asd;lkfjas;ldkfjasd
puta la pistola electrica me sorprendio , a todos los pisados me los heche cuando sali corriendo hacia ellos :adorar: añlsdfasñlkjf
mfg
eurolover
ktulu022
04-May-2007, 11:22
Yo jugue el Quake desde el primero hasta el ultimo, con el Unreal me envisie me gusta mas Unreal aunque en el Unreal 2004 se cagaron porque es mas paja ganar, pero bueno es mi opinion.
fburgos01
04-May-2007, 11:23
he visto excelentes comentarios y queda decir que no puede agregar nada mas solo recalcar que ambos tienen sus ventajas pero que los dos son muy bueno, excelentes ambos, deberiamos de juntarnos a jugar quake, ya desenpolvo el mio y nos damos verga :muere:
yo solo opino que ya tuvieramos server de quake pues .....
yo lo tengo instalado en mi compu.... hoy en la noche si no tengo nada q hacer :califa: les aviso por si alguien se quiere echar un tournament de quake
Vauxhall
04-May-2007, 14:03
yo solo opino que ya tuvieramos server de quake pues .....
yo lo tengo instalado en mi compu.... hoy en la noche si no tengo nada q hacer :califa: les aviso por si alguien se quiere echar un tournament de quake
onde hay que apuntarse? :attn:
onde hay que apuntarse? :attn:
pero para poner server se necesita IP publica vaa mucha????? :huh:
si es así ya pisé xq tengo speedy de telefonica :llanto:
alhexpa
04-May-2007, 14:14
Quake 3 es bueno, pero a mi me gusto mas Warcraft
Vauxhall
04-May-2007, 14:18
pero para poner server se necesita IP publica vaa mucha????? :huh:
si es así ya pisé xq tengo speedy de telefonica :llanto:
Yo estoy con navega :huh:
chepe GSR
04-May-2007, 14:28
Quake 3 es bueno, pero a mi me gusto mas Warcraft
nada que ver uno con otro
dfajsdljfklsl
vos a mi me sigue gustando quake 2
o sea que es cuestion de gustos.
quake 3 es de ahuevo
fburgos01
04-May-2007, 14:29
yo me apunto, pero de antemano no saben si hay que darle un update para jugarlo sin problemas hace un rato si encontraba juegos de internet pero le puse un crack para jugarlo sin cd pero ahora no se conecta a ninguno y bueno el server de MPlayer :asaber: pero parece no funcionar.......... :risa: akjalñalsdjfññldkfjlkasjdflaj :oscar:
va hay me cuentan cuando nos juntamos a jugar
Vauxhall
04-May-2007, 14:43
:pensa:
a wevos counter es virgisimo ... yo tengo un cafe internett. y el 80% de mis ingresos son gracias a ese juego ... lo recomiendo ... en cuanto a unreal...para mi es mejor que quake pero...ahi si ke los gustos de cada kien....
Alguien sabe donde bajarlo o conseguirlo?
Yo ahorita ando con open arena :oscar:
yo me apunto, pero de antemano no saben si hay que darle un update para jugarlo sin problemas hace un rato si encontraba juegos de internet pero le puse un crack para jugarlo sin cd pero ahora no se conecta a ninguno y bueno el server de MPlayer :asaber: pero parece no funcionar.......... :risa: akjalñalsdjfññldkfjlkasjdflaj :oscar:
va hay me cuentan cuando nos juntamos a jugar
pues yo creo q no hay clavo... yo tengo el mio crakeado y si me he podido conectar a servers de internet
de todos modos voy a llegar a hacer la prueba y les cuento mucha :si:
Vauxhall
04-May-2007, 15:24
...
nalla1978
05-May-2007, 23:16
exelente juego :si:
fburgos01
08-May-2007, 14:44
y los :muere: que??? ya nadie dijo nada
:bump:
y los :muere: que??? ya nadie dijo nada
:bump:
:ioque:
si vaaa? yo puedo probar el fin de semana... hoy despues q llegue del chance a mi casa me voy a ir a dormir toda la tarde....
como q ya me dio gripe.... :( :perro2:
danielmoc
08-May-2007, 16:17
hay avisas, yo me apunto para quake :si:
hay avisas, yo me apunto para quake :si:
ta gueno ... pongo el server el fin de semana y posteo un thread aqui en esta sección para q prueben entrar....
si no jala el server no me vayan a echar mucha kk
fdsjkfhjklfhdsjklfhdsfjklsdhfjksdhfsjklfsd
danielmoc
08-May-2007, 16:42
ta gueno ... pongo el server el fin de semana y posteo un thread aqui en esta sección para q prueben entrar....
si no jala el server no me vayan a echar mucha kk
fdsjkfhjklfhdsjklfhdsfjklsdhfjksdhfsjklfsd
aa pirata este. si no te queda bien le hablamos al songoku :si:
Elektrospeed
08-May-2007, 22:11
Te digo asi rapido los pros de Quake 3 (desde mi punto de vista) :
1.- Es fast pased, nada de :dormir:
2.- Aim, Shoot 'n kill :muere:
3.- Keep killing motherfuckers :muere:x1000
4.- El unico sentido del juego es matar matar matar
UT es un cacho mas lento, hay mas variedad de armas pero no se.. hay algo que le falta... no es puro carnage. Pero tambien es muy buen juego, eso no se puede negar.
Salu2
Vauxhall
09-May-2007, 11:19
:dormir:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com