PDA

Ver la Versión Completa : que susto, ROBO EN MAJADAS :alaputa:


ANALI
08-Jul-2006, 08:28
Bueno antes ya habìan comentado que en el parqueo de majadas estaban abriendo los carros. Pero lo confirmo hoy, anoche estaba en capacitaciòn en el club majadas, llegue a las 4:00 pm y sali a las 9:30 pm pero yo no llevaba mi carro porke lo lleve al servicio, en lugar de eso me fui con mi amigo Lester, al salir nos dimos cuenta ke donde el dejo el carro habia una fila de alrededor de 6-8 carros...y a TODOS LES ROBARON.

Ke lata dijimos nosotros, se llevaron el radio..pero no solo eso..se llevaron las bocinas, producto, camaras, etc. todo lo ke mi cuate tenìa en su carro...ademàs LE ROMPIERON EL VIDRIO...:mad: nos sacamos de onda porke estabamos en una capacitaciòn por lo cual no podìamos ir a ver los carros y confiamos en los policias por cierto..fuck policias (100% segura ke ellos fueron).

Pero en el parqueo habìan màs de 100 carros..y los ke sufrieron fueron solo esos de esa lìnea.

Lecciòn no dejen sus carros en ese parqueo, y si ni modo no hay de otra, tenganlos a la vista.

:mad: FUCK CACOS :muere: :maleado:

oetv78
08-Jul-2006, 08:31
fuk cacos y FUCK POLICIAS OTES!!!!!!!!!!!!:muere:

icewolf79
08-Jul-2006, 08:35
policidas pizados esos de adorno estan los malditos

de plando que los cacos les dan pisto o con ellos es el negocio porque los malditos simpre se salen con la suya y al preguntarle a los polis la clasica

"no jefe, no vi nada......" FUCK A TODA ESA GENTE LACRA x 123156456497897613215648946516 :mad::mad::mad:

PD: lo siento por tu cuate

cougar
08-Jul-2006, 09:04
yo por eso no voy a parqueos asi

ANALI
08-Jul-2006, 09:26
policidas pizados esos de adorno estan los malditos

de plando que los cacos les dan pisto o con ellos es el negocio porque los malditos simpre se salen con la suya y al preguntarle a los polis la clasica

"no jefe, no vi nada......" FUCK A TODA ESA GENTE LACRA x 123156456497897613215648946516 :mad::mad::mad:

PD: lo siento por tu cuate

tks....lo se tu, la verdad si perdio algo de plata porke akel siempre llevaba bastante producto en el carro, ademàs las camaras, etc. :maleado: ni modo va...a volver a recuperar todo poco a poco.

FUCK CACOS :muere:

ar14dn4
08-Jul-2006, 10:10
ke mal, ya no se puede en guatemala, la situacion cada vez esta peor :S

Puro Racing
08-Jul-2006, 10:52
puta que huevos que pase hecho.. se supone que hay seguridad en esos lugares y a la hora de rajar ocote..o que le haya pasado algo a uno siempre dicen los serotes "USTED SE ESTACIONA POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO" entonces paque putas hay policias.. puta mucha da rabia esos casos.. pero habria sido peor si hubieran estado ustedes en el carro...

TheEgo
08-Jul-2006, 10:57
malditos cacos, ya por todos lados andan los estupidos esos :maleado: :vergazos:

Y si q casualidad que a una fila completa le robaron los radios,, y los policias :asaber: ahuevos q ellos estan en eso,,,

Limpieza Social :muere:

rvm
08-Jul-2006, 11:03
gracias por la info, pobre su cuate., otra razon mas para no ir a majadas.

gerardo_26
08-Jul-2006, 11:25
Necesitamos :muere:.
Yo espero el día, en el que mire algun pizado haciendo algo.
Y se los juro muchá :muere:

Baron Rojo
08-Jul-2006, 11:40
Que mala suerte pero aqui uno tiene que teener miedo hasta de su sombra jaja, y que suerte que no llevaste tu carro talvez te hubiera tokdo, que lo siento por tu cuate

Bullitt
08-Jul-2006, 12:25
Que lastima, lo que mas me enoja de esos policias :cerote:s... es que: Como la vez pasada fue el "domestic meet" :oscar2:, Estaba el Kayne tomando :pics2: y ahi si llega el Policia a tirar :caca: de que no se podia tomar fotos en el Parqueo, que no estaba permitido pq habian camaras etc etc.... pero el Kayne lo hizo :sho:!!!! :adorar:, Le dijo: Y acaso vos me compraste la camara pues??? :risa: si yo le estoy tomando fotos a mi carro, o que no puedo???" :adorar2:...


Fuck Polize...

Tron
08-Jul-2006, 19:40
De que parte de majadas se esta hablando?
Por donde?

Skale311
08-Jul-2006, 20:37
:muere:

crisaguilar
08-Jul-2006, 21:00
De que parte de majadas se esta hablando?
Por donde?

X 2

que mala onda con tu cuate tu :no:

CoupeVtec
08-Jul-2006, 21:01
putsss que mala onda.... ya no anda tranquilo uno ni en los parqueos

el_skato
08-Jul-2006, 21:11
QUE PARTE DE MAJADAS VOS??? xq yo estoy en campeonato en futeca majadas... :alaputa:

spike
08-Jul-2006, 21:23
dónde majadas??? en majadas hay muchas cosas.... majadas es como una colonia....

el_skato
08-Jul-2006, 21:36
pero es que aquel esta hablando del club majadas...

Y esa mierda... esta cabal atras de futeca... detras de la ultima cancha me dijeron a mi que ese es el parqueo... pero :asaber:

ANALI
08-Jul-2006, 21:48
pero es que aquel esta hablando del club majadas...

Y esa mierda... esta cabal atras de futeca... detras de la ultima cancha me dijeron a mi que ese es el parqueo... pero :asaber:

cabal...atras de futeca....alli fue...porke alli sta el club majadas :rvm: y si..gracias a dios no me lleve mi carro...porke tambien le hubiera tocado :mad: :maleado:

FUCK CACOS :muere:

el_skato
08-Jul-2006, 21:52
cabal...atras de futeca....alli fue...porke alli sta el club majadas :rvm: y si..gracias a dios no me lleve mi carro...porke tambien le hubiera tocado :mad: :maleado:

FUCK CACOS :muere:


ya ni con dejar el carro en parqueo esta seguro uno... :alaputa: que mierda la situacion de ahora... cacos :cerote:'s

h4ck7er
08-Jul-2006, 22:21
mira niña cuentame. adentro de la garita del club fue?? esque yo voy a ese gym!! y me interesa saber donde es!! gracias :)

ANALI
08-Jul-2006, 22:29
mira niña cuentame. adentro de la garita del club fue?? esque yo voy a ese gym!! y me interesa saber donde es!! gracias :)

el ke esta enfrente en la entrada peatonal del club majadas, ke es alterno y supuestamente tambien tiene policias. esta entrando al de la garita..pero ese estaba lleno.

FUCK CACOS :muere: :maleado:

zorro vw
09-Jul-2006, 08:59
A mi tambien me abrieron el carro ahi y se roban todo lo que encuentra, hasta se robaron 2 sacos de colorante de 25 kilos. que noles puedo haber servirdo para nada.. aparte de la llanta de repuesto

HRNDZ
09-Jul-2006, 18:53
a un cuate se lo abrieron en el parqueo de Max de las majadas, y eso que ahi estaban los fuck polis, muchas veces ellos tienen que ver en esos trances

ANALI
09-Jul-2006, 19:12
a un cuate se lo abrieron en el parqueo de Max de las majadas, y eso que ahi estaban los fuck polis, muchas veces ellos tienen que ver en esos trances

yo 100% segura ke ellos tienen ke ver, sino es ke ellos mismos fueron porke a mi cuate y a mi nos dijeron..nosotros cuidamos pero si les roban no podemos hacer nada...:mad: Uta me enoja porke por eso son SEGURIDAD pero al fin cacos todos...:mad:

FUCK CACOS :muere:

por cierto...hoy se llevo mi carro mi papa a saber donde utas, y le hueviraron mi radio :mad: ...pero alli el me lo tiene ke pagar por mulita :slap: :maleado:

Nastysound
10-Jul-2006, 09:11
vos que mierda...

Fuck Cocos malparidos!

HITMAN
10-Jul-2006, 09:31
:mad:

reja
10-Jul-2006, 11:32
Vergas! ahora si es una shit... si hicieramos una lista de todos los lugares donde no debemos estacionar nuestros carritos, Powta creo q deberíamos de andar a pie :maleado::yano::alegar3::alegar2:

FUCK CACOS!!!:muere: :muere:

Weedy
10-Jul-2006, 12:11
Fuck cacos :muere: ke shit!! :maleado: ke suerte ke no fue el tuyo !!

Michael
10-Jul-2006, 12:16
A ok! No fue en el parqueo adentro del club, sino afuera... ya decía yo. Me parecía raro, porque supuestamente ahi hay garita de seguridad y todo.

Bueno, igual que mal, estan en todos lados y puede ser cualquiera, hasta los mismos de seguridad.

Goodspeed
10-Jul-2006, 12:29
que mala onda por tu cuate... ya wuebean a lo vale verga ahora los cacos, agarran en fila los carros que descarados malditos :maleado:

gracias por la info. por que ayer presisamente x ai estube estacionado en majadas :alaputa:

Mac user
10-Jul-2006, 12:31
:mad: X 100 Cacos malditos fsadklfhsdlkfaksdkjf

ANALI
10-Jul-2006, 12:45
la verdad la situaciòn esta cada vez peor...insisto..
FUCK CACOS :muere: