PDA

Ver la Versión Completa : URGE Servidores de Turbonet!!! :Alguien:

Bullet
03-May-2007, 10:11
Jovenes perdonen la molestia,

Estube buscando y no encontre nada con el tema, le comento que cambie de Telfonica a Turbonet en una de las agencias de la Empresa pero obviamente el mail cambia o los servidores de salida y entrada, alguno tendra idea como puedo configurarlos ahora con Turbonet. O alguna otra solucion, me urge para hoy necesito visitar la agencia hoy por la tarde!!:huh:

Espero sus comentarios....

Gracias..

Gtchapin
03-May-2007, 10:22
De que dominio son tus mails?
el que tenes que cambiar es el saliente el entrante tenes que seguir usando el mismo, a mi me funciona mail1.intelnet.net.gt, ns.intelnet.net.gt
podes probar con esos pero como te digo son solo para el saliente el entrante deja el mismo.

Bullet
03-May-2007, 10:40
:) buena onda ...voy a probar...y te cuento..

el que tenes que cambiar es el saliente el entrante tenes que seguir usando el mismo, a mi me funciona mail1.intelnet.net.gt, ns.intelnet.net.gt
podes probar con esos pero como te digo son solo para el saliente el entrante deja el mismo.

Ajdz
03-May-2007, 15:47

:word: este funciona asi lo tengo yo