PDA

Ver la Versión Completa : PNC y PMT me dejaron impresionado...


Hetrich
17-Jan-2013, 19:49
Que tal, venia para contarles lo que me acaba de pasar.

Venia subiendo para San Lucas y cuando pasamos el paso a desnivel de San Cristobal, luego de un puesto de registro que pusieron, nos hicimos a un lado en la carretera con luces de emergencia para ver unas cosas. Despues de unos 2 minutos exagerando cuando nos ibamos a ir paso una camioneta hecha mierda en el carril derecho y raspo la puerta del carro y rompió el retrovisor, cuando nos dimos cuenta rápido nos subimos y empezamos a seguir a la camioneta. Me di cuenta que antes de que empezaramos a seguirla, un carro de la policía como con dos de la PNC y como tres militares que estaban en el puesto de registro arrancaron y le empezaron a dar seguimiento también.

Cuando ibamos en camino dentro de mi pensaba "Capaz y tienen cuete, deplano deben ser un vergazo los que van en la camioneta, sera que vamos a lograr algo?" y alcanzamos a la policia y en el camino nos gritaron que ellos iban siguiendo a la camioneta y que los siguieramos. Con eso ya estaba mas seguro y seguimos.

Cabal antes de llegar a San Lucas alcanzamos a la camioneta y la policia se les metio adelante y los paro. Inmediatamente nos detuvimos atras de la camioneta y nos bajamos. Los de la PNC y militares bajaron de la camioneta a los pasajeros y al chofer, ayudante y otro cerote que saber quien putas era. Los pasajeros se fueron en otra camioneta y nos quedamos discutiendo con ellos, la PNC y demas agentes. Para esto los de la PMT ya estaban ahi.

Un pizado poniendose brincon con los militares y los de la PNC y asi le hicieron :sho: con un monton de mierdas que le dijeron que por dentro me cagaba de la risa :caca2: Siempre los de la PNC, militares y PMT respetuosos con nosotros, buena onda y tranquilos. No todos los policias son corruptos :si: Hoy me di cuenta!!

Para no cansarlos que yo se que no les gusta leer ni mierda :ok: Le quitaron la licencia al piloto, multa de Q1000 por abuso a la autoridad creo yo (casi pasa atropellando a un policia en el puesto de registro, ademas de insultarlos) y Q1500 del retrovisor. Los detalles de pintura no son nada serio. Q150 costo la pintada.

Aca la dejo porque si sigo escribiendo "si que no leí ni mierda que me da hueva :nismo: :nismo: " alskjdakhsfkjagjkfhskjghjashal Pero les queria contar lo que me paso. Todavia existen policías que actúan acorde al reglamento y leyes y cumplen con su trabajo :si:

Muy buena actuación departe de las autoridades, me alegro que queden personas asi :adorar:

damnpunk13
17-Jan-2013, 19:54
:clap:

ojala todos fueran asi

david_0016
17-Jan-2013, 19:59
la verdad todas las veces que yo me he topado con la policia han sido asi buena onda, toditas que han sido unas 8, jaja creo que tiene razon un amigo cuando dice, las cosas que uno mas piensa son las que mas atrae a uno.

jaironep
17-Jan-2013, 20:00
:clap: que bueno que todo te salio bien :si: bien por los polis

Corredor90
17-Jan-2013, 20:00
Yo también ya tube una experiencia igual, donde un :cerote: se me atravezo y me hizo arrancado el bumper, pensó en darse a la fuga y yo no lo pude seguir porque el bumper me quedo delante de las llantas, cuando de repente se aparece una patrulla y se le atravezó al otro carro y lo puteo por quererse ir, y alli se estubieron con migo hasta que nos arreglamos con el otro pizado.

No todos los Policías son corruptos, (quizá la mayoría si :rvm:) pero a mi si me consta que hay algunos pocos que estan allí por el deseo y la voluntad de "servir y proteger"

De hecho en los puestos de registro, de las muchas veces que me han parado solo una vez se portaron abusivos, todas las otras veces han sido agentes muy amables y respetuosos :si:

KillerGT
17-Jan-2013, 20:02
:clap::clap: que buenisimo vos, que bueno q no te pusieron los polis jaja,pero ojala q todos los polis fueran asi. Seria otra Guate. Deberian de darles un su reconocimiento.

antoniourizar
17-Jan-2013, 20:03
Ojalá todos actuarán así, no que la mayoría anda viendo de que palo agarrarse

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

arieldvs
17-Jan-2013, 20:05
:si:

Mr.Anderson
17-Jan-2013, 20:06
Nítido :clap:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

zivic
17-Jan-2013, 20:09
los camineteros son una mierda, son burros y brincones, igual q los taxistas, bueno estuvo los :mono:

Mopri
17-Jan-2013, 20:13
:clap:

GUALHERO
17-Jan-2013, 20:14
:aaay: x millones.

Nota 1: Que chilera la moto de tu firma :si:
Nota 2: Donde pintaste por Q150? Datos por PM por fa, que tengo dos rayoncitos :maleado:

oscaraaf
17-Jan-2013, 20:22
de a huevo... :ok:

Neoxxx
17-Jan-2013, 20:23
Ke bueno ke te hicieron huevos los chontes!!!!! Todavia existen Buenos policías!!!!

:run:

Hetrich
17-Jan-2013, 20:30
:aaay: x millones.

Nota 1: Que chilera la moto de tu firma :si:
Nota 2: Donde pintaste por Q150? Datos por PM por fa, que tengo dos rayoncitos :maleado:

Buena onda mano :si: Fueron unos rayones como de 5 cm máximo pero cubrieron bastante bien con la pintura, es antes de llegar a San Lucas, cabal en donde la camioneta se detuvo, o mas bien la detuvieron aslkdjaksfhajgahhga

aledroruiz
17-Jan-2013, 20:34
es que lo que pasa es que la mayoria de cerotes escribe sin utilizar comas, puntos, doble espacio y por eso da hueva asjdklajsldkjaslkdjalksdjlak :clap: que bueno que no paso a mas y que metida de chorizo le hicieron a esos culeros prepotentes :alegar:

jkimgt
17-Jan-2013, 20:51
que bien :si:

Dj king
17-Jan-2013, 20:53
que bien que te hicieron huevos los policias y soldados porque sino los brochas te hubieran verguiado si les intentabas cobrar

Pd. osea que libres te quedaron Q1,350 por lo que paso ? te rayaste :oscar:

elrodaca
17-Jan-2013, 20:59
q buena onda :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GAME MASTER
17-Jan-2013, 21:02
te rayaste, que si la poli no les hace webos talves no te hubieran dado nada

SCH
17-Jan-2013, 21:10
:clap:

HAROLDO1481
17-Jan-2013, 21:26
Que de a huevo que te ayudaron

rumo13
17-Jan-2013, 21:49
:si:

DarkSoul18
17-Jan-2013, 22:15
Tuviste suerte

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Gutargo
17-Jan-2013, 22:21
A mi tambien las veces que me ha parado la policia no me ha salido mal ni nada gracias a Dios.

Elektrospeed
17-Jan-2013, 22:25
Ojalá esa fuera la norma y no la excepción!! :si:

Toyota
17-Jan-2013, 22:26
Lo que se ve se cree, lo demas son pajas... Y las :pics: del pijazo que...?

AQuintanilla
17-Jan-2013, 22:38
:susto: los de emixtra se dedican a meter el huevo grueeeso :rvm: y los de la comisaria modelo 16 mis respetos, siempre que me los topo 0 clavos :si:

desconocido
17-Jan-2013, 23:16
que buena onda que te topaste con unos buena onda!

Gutargo
17-Jan-2013, 23:26
Como dicen es porque esa comisaria es "Comisaria Modelo"

3N3M1G0
18-Jan-2013, 00:34
:clap: ,,, ojalá sigan así,,,

manolete
18-Jan-2013, 05:40
Tuviste la dicha de encontrarte con uno de esos escasos buenos agentes....lastima que la mayor parte esta contaminada y es caso perdido, para cambiar se debe de reestructurar casi toda la poli

ajdro212
18-Jan-2013, 06:54
:si:

ando_al7
18-Jan-2013, 06:56
:clap: hacen falta mas policias así :si:

Ivan327
18-Jan-2013, 07:28
Calidad :puravida:

Puro Racing
18-Jan-2013, 07:28
dentro de toda la mierda de policia, siempre hay alguien que si hace bien su trabajo :clap:

REXSR
18-Jan-2013, 08:23
ya era hora que hicieran algo bien los culeros esos

Chileno
18-Jan-2013, 08:25
Lo que se ve se cree, lo demas son pajas... Y las :pics: del pijazo que...?

x2

que buena onda los 0t de la pnc

Carlitos007
18-Jan-2013, 08:27
Claro que aun hay personas honestas y que saben desempeñar su función en el puesto que estén,


Pensar en que todos son así es ser demasiado pesimistas.

goldman
18-Jan-2013, 08:39
buena onda para que miren que hay muchos buenos y lo digo por experiencia propia

AngelBolanos
18-Jan-2013, 08:41
A mi tambien me sucedio una buena experiencia cuando a mi papa le hueviaron mi carro hace como 3 años a punta de pistola.... :powta: gracias a Dios tenia GPS y lo localizamos abandonado cerca del basurero de la z.3 :asco: a la hora de sucedido el hecho...
Los polis en esa ocasion no solo llegaron a liberar a mi papa (ya que los cacos hijos de puta lo habian encerrado en una caseta donde lo asaltaron) sino que fueron muy amables con el y al aparecer el vehiculo se quedaron con nosotros hasta que fuimos a traer el duplicado a la casa y cuando mi papa les ofrecio una gratificacion por su ayuda ellos no quisieron aceptarla en efectivo sino que mejor le dijeron que les echara gasolina a las patrullas ya que para variar Gobernacion no les da suficiente presupuesto a ellos ni para combustible ni para municiones...

Pero en fin, si hay policias que mis respetos honrados, educados y que hacen cumplir la ley :si:

T A TRAVIESO
18-Jan-2013, 08:42
:adorar:

Niku
18-Jan-2013, 08:50
wow

SOAMPO
18-Jan-2013, 08:54
que bueno que te ayudaron y se la dejaron ir al mula del bus.

autum2030
18-Jan-2013, 08:57
:si:

jhonyxs
18-Jan-2013, 08:59
Que buena onda... que bueno tambien que pizaro al camionetero

Raziel
18-Jan-2013, 09:16
:clap: :clap: ahora a poner la felicitacion en prensa libre tambien, porque ese tipo de cosas tampoco deben de quedar en el olvido y de paso decirles a los demas policias cacos como deben de trabajar.

otroscorpio
18-Jan-2013, 09:25
:clap: :clap: ahora a poner la felicitacion en prensa libre tambien, porque ese tipo de cosas tampoco deben de quedar en el olvido y de paso decirles a los demas policias cacos como deben de trabajar.

Cabal, yo pondría la historia en Prensa Libre mano, y con dedicatoria a los que sólo hacen leña del árbol caído, que les de pena que se dedican a pizar más al que ya está trabado

@x3! hoNdErO
18-Jan-2013, 09:32
:adorar:

alwall
18-Jan-2013, 09:32
:adorar: en cualquier lado hay gente buena y gente mala, bien por vos :si:

kaleidogeo
18-Jan-2013, 09:37
:clap:

sarrivillaga
18-Jan-2013, 09:44
Que bueno que te ayudaron.

KUNITT96
18-Jan-2013, 10:08
de wasa los kukes no le callaron el osico a pura verga...el otro dia vi ke unos pisaditos con planta de mareritos se les pusieron al tiro y lo iseron bajado apura verga :clap: ke bueno que t resolvieron el vergaso los camioneteros culeros son una mierda :yano:

marvcrema
18-Jan-2013, 10:17
que de aguevo..... ojala asi fueran todos felicitaciones a los chontes por esa actitud

crisaguilar
18-Jan-2013, 10:33
excelente :ok:

toerige
18-Jan-2013, 10:48
:clap: :clap:

jorge luis
18-Jan-2013, 11:07
:adorar: esas son las ondas que lo hacen a uno creer de nuevo en que hay gente buena que si hace su chance bien :clap:

AIRALEX
18-Jan-2013, 15:09
puta! que buena mierda! :clap:

rodrigo
18-Jan-2013, 15:22
puta le sacaste Q1500.00 y te cobraron Q150.00 por pintar el retrovisor :susto2:
















aslkdjalskdjaslkdjaslkd :risa: aslkjdalskdjlaskdjlaskdj

ojala cuando pegues un putazo y tengas la culpa no te pizen asi como pizaste al de la camioneta

alskdjlaskdjlaskdjlaksdjlak :risa: alksdjlaskdjlaskdjlkasdjlksd

karma is a bitch!!!!!

maquina007
18-Jan-2013, 15:25
ya era hora :si:

bebechapin
18-Jan-2013, 15:37
Que tal, venia para contarles lo que me acaba de pasar.

Venia subiendo para San Lucas y cuando pasamos el paso a desnivel de San Cristobal, luego de un puesto de registro que pusieron, nos hicimos a un lado en la carretera con luces de emergencia para ver unas cosas. Despues de unos 2 minutos exagerando cuando nos ibamos a ir paso una camioneta hecha mierda en el carril derecho y raspo la puerta del carro y rompió el retrovisor, cuando nos dimos cuenta rápido nos subimos y empezamos a seguir a la camioneta. Me di cuenta que antes de que empezaramos a seguirla, un carro de la policía como con dos de la PNC y como tres militares que estaban en el puesto de registro arrancaron y le empezaron a dar seguimiento también.

Cuando ibamos en camino dentro de mi pensaba "Capaz y tienen cuete, deplano deben ser un vergazo los que van en la camioneta, sera que vamos a lograr algo?" y alcanzamos a la policia y en el camino nos gritaron que ellos iban siguiendo a la camioneta y que los siguieramos. Con eso ya estaba mas seguro y seguimos.

Cabal antes de llegar a San Lucas alcanzamos a la camioneta y la policia se les metio adelante y los paro. Inmediatamente nos detuvimos atras de la camioneta y nos bajamos. Los de la PNC y militares bajaron de la camioneta a los pasajeros y al chofer, ayudante y otro cerote que saber quien putas era. Los pasajeros se fueron en otra camioneta y nos quedamos discutiendo con ellos, la PNC y demas agentes. Para esto los de la PMT ya estaban ahi.

Un pizado poniendose brincon con los militares y los de la PNC y asi le hicieron :sho: con un monton de mierdas que le dijeron que por dentro me cagaba de la risa :caca2: Siempre los de la PNC, militares y PMT respetuosos con nosotros, buena onda y tranquilos. No todos los policias son corruptos :si: Hoy me di cuenta!!

Para no cansarlos que yo se que no les gusta leer ni mierda :ok: Le quitaron la licencia al piloto, multa de Q1000 por abuso a la autoridad creo yo (casi pasa atropellando a un policia en el puesto de registro, ademas de insultarlos) y Q1500 del retrovisor. Los detalles de pintura no son nada serio. Q150 costo la pintada.

Aca la dejo porque si sigo escribiendo "si que no leí ni mierda que me da hueva :nismo: :nismo: " alskjdakhsfkjagjkfhskjghjashal Pero les queria contar lo que me paso. Todavia existen policías que actúan acorde al reglamento y leyes y cumplen con su trabajo :si:

Muy buena actuación departe de las autoridades, me alegro que queden personas asi :adorar:

asi si da gusto leer ve :cheebs::cheebs:

nicksunfire
18-Jan-2013, 15:47
Que bien por vos, Mejor por las Autoridades que cumplieron con su deber. Gente asi quiere Guate.

Hetrich
18-Jan-2013, 18:39
puta le sacaste Q1500.00 y te cobraron Q150.00 por pintar el retrovisor :susto2:
















aslkdjalskdjaslkdjaslkd :risa: aslkjdalskdjlaskdjlaskdj

ojala cuando pegues un putazo y tengas la culpa no te pizen asi como pizaste al de la camioneta

alskdjlaskdjlaskdjlaksdjlak :risa: alksdjlaskdjlaskdjlkasdjlksd

karma is a bitch!!!!!

:wtf:

Cuando pasaron a la par del carro rompieron el retrovisor, esos son Q1500 en la agencia ya instalado. Los detalles de pintura de la puerta no los pagaron. No soy de las personas aprovechadas :si: simplemente pagaron lo que tenian que pagar.

rodrigo
18-Jan-2013, 18:42
:wtf:

Cuando pasaron a la par del carro rompieron el retrovisor, esos son Q1500 en la agencia ya instalado. Los detalles de pintura de la puerta no los pagaron. No soy de las personas aprovechadas :si: simplemente pagaron lo que tenian que pagar.

te puse eso porque solo escribiste " Q150 de pintura" diste a entender que el resto de plata sobro :asaber:

ahi tamos entonces, ahora ya aclarado es otro rollo :ok:

daniloherr
18-Jan-2013, 22:25
:adorar: encontar este tipo de agentes en Guatemala es el equivalente a toparse con un unicornio, muy especial el caso pero me alegro que estas criaturas mitológicas de la PNC y PMT no se queden solo en leyenda sino que aparezcan cada vez que se les necesite :si:

mago502
19-Jan-2013, 13:29
ya he visto a varios polis hacerle huevos a la gente...

asi como tambien, he visto a varios tratar de pizar a la gente...

marlon2008
19-Jan-2013, 13:35
Que de ahuevo

M&Mw
19-Jan-2013, 13:35
:clap: para la policeya

mariosolorz
19-Jan-2013, 15:08
Que bueno que pizaron a estos desgraciados, se creen dueños del camino :clap: hay chontes que hacen bien su trabajo todavia, :clap:

uzbel
19-Jan-2013, 15:19
Felicidades, ojala asi fueran todos!

Franck
19-Jan-2013, 15:22
que asi fueran todos, es el detalle

que bueno :si:

eso se llamar karma :ok:

JULSS12
19-Jan-2013, 15:35
:clap: Asi deberian de ser todos..

Darknight
22-Jan-2013, 13:25
:clap::clap:

Tahuix
24-Jan-2013, 11:47
que bueno que no todo es malo, y que ayudan de vez en cuando.

KEVIN_CHAVA
24-Jan-2013, 12:03
:si:

El Barto
24-Jan-2013, 12:05
:clap: