PDA

Ver la Versión Completa : Humo Blanco


karlodav
08-Jul-2006, 07:47
Hola a todos, hace 1 semana lleve el auto al taller para el cambio de aceite respectivo, y de paso sacaron las bujias las limpiaron y las pusieron de nuevo porque son unas Iridium de disque 100k km , el tema es luego del cambio de aceite y la puesta de las bujias de nuevo esta hechando humo blanco cuando esta detenido y cuando lo aceleras con fuerza por unos segundos .

Que podra ser?

T A TRAVIESO
08-Jul-2006, 07:54
Empaque De Culata..............mescla De Agua Y Aceite, Puede Ser.

Tambien Me Imagino Q Anillos, Y Talves No Sacaba Antes Del Cambio De Aceite, Porq Ya Estaba Espeso O Era Otra Clase De Aceite, Y Ahora Con Aceite Nuevo,(menos Espeso) Se Filtra. Digo Yo.

Es Como Cuando A Los Carros Le Hechan Bardal, Ya No Hechan Humo Y Te Sube La Compresion, Por Cierto Revisa Las Compresiones De Tu Carro.

Esta Es Mi Humilde Opinion, Ya Van A Venir Los Expertos

Twister
08-Jul-2006, 07:57
Hace cuanto tiempo tenes el carro??? Es recien comprado???
Por que normalmente en un motor A GASOLINA, el humo blanco denota aceite quemado.
Es decir, me da la imprecion que el motor esta dajando pasar aceite a la camara de combustion. Lo raro es que pasa inmediatamente despues de cambiar el aceite, lo que me indica que posiblemente el aceite viejo tenia algun tipo de aditivo (por eso pregunte si el carro es recien comprado).
Si es diesel, es hasta cierto punto normal, un humo blanco azulado.

2TG
08-Jul-2006, 08:05
Antes tenias aceite grueso y ahora te pusieron uno mas delgado, entonces se pasa x los cilindros...

crisaguilar
08-Jul-2006, 08:06
eso son anillo no son las candelas lo siento pero minimo medio overhaull

Alejo1609
08-Jul-2006, 08:23
Con mi Honda me pasa lo mismo, con aceite nuevo me da ese problema pero deja de hacerlo aproxiamdamente 1 o 2 semanas despues del cambio de aceite, varios mecanicos me recomendaron cambiar sellos de valvulas, me aseguraron que con eso se quita porque ya estan tostados los sellos me dijeron, la verdad no lo he hecho, seguro se te quita en unos dias y a la proxima hechale un aceite mas grueso y llenalo de aceite a la mitad de los margenes maximo y minimo.
oralex

karlodav
08-Jul-2006, 08:25
Ya es viejito es un mitsu galant 1.8 con compresion 12:1 , pero pro ejemplo hoy lo prendi y normal , pero esta en Parking, cuando le meto el D o R pa que le de un poco de fuerza hecha un poquito luego se tranquiliza, si la ulitma vez le echaron aditivo bardhal, pero el cambio de aceite lo hizo un tipo que no sabia que aceite ponerle asi que voy a cambiar por el que siempre le hechan .

BLADE
08-Jul-2006, 08:35
Son los anillos te lo aseguro, el mio tenía lo mismo, y como te dijo crisaguilar, lo vas a tener q overholiarlo :rvm:

Sharkev
08-Jul-2006, 08:49
Ya es viejito es un mitsu galant 1.8 con compresion 12:1 , pero pro ejemplo hoy lo prendi y normal , pero esta en Parking, cuando le meto el D o R pa que le de un poco de fuerza hecha un poquito luego se tranquiliza, si la ulitma vez le echaron aditivo bardhal, pero el cambio de aceite lo hizo un tipo que no sabia que aceite ponerle asi que voy a cambiar por el que siempre le hechan .


deberias de revisar la compresion actual, es decir con que compresion estan trabajando los cilindros...

esa de 12:1 que decis es con la que salio de fabrica, aunque para el carro que decis no creo que sea 12:1 esta muy alta... pero eso es otra historia...:ok:

Magic
08-Jul-2006, 08:53
y que tipo de bardhal se le puede echar al carro? en el caso mio tira humo azul solo cuando lo soco

Sharkev
08-Jul-2006, 08:55
lo mas seguro que el numero 2..........

deberias de probar el Smoke Stop, es especial para quitar el humo.........

T A TRAVIESO
08-Jul-2006, 09:34
A Un Carro Q Se Le Hecha Bardal, Es Porque Ya Va A Tromar, Si No Estoy Mal Mucha, Mejor Antes De, Arregla Tu Motorcito, Maxime Si Es Automatico,

karlodav
08-Jul-2006, 11:50
Ya se arrelgo :P
Hoy le cambie el aceite por uno 20/50 porque le habia hechado uno 10/40 , y me dijeron que era muy delgado para mi motor , me dijeron que podia probar hasta 30/50 pero ahi nomas, ya no arroja humo blanco .

DGAF
09-Jul-2006, 09:56
para ahorarte un poco de dinero podes empezar probando echandole un aditivo al motor y ver si te mejora un poco!

karlodav
09-Jul-2006, 10:15
es raro ahora en la mañana lo prendi , no hecho el humo , pero al poner reversa salio un poquito mmm , luego al salir de estacionamiento con motro caliente = paso lo mismo, pero cuando anda todo bien... y cuando freno ahora qu eestamos con humedad de 97% jajaja , pues sale un rato el humo blanco, creo que voy a llevar a scanearlo algo quizas ande mal en el sensor del catalizador.