PDA

Ver la Versión Completa : Casi se hace mierda viniendo de la Antigua...


Peibol
02-May-2007, 22:21
Ahorita venia de la Antigua, la verdad venia a una velocidad normal... detras de mi empece a ver un par de luces que me alcanzaban, obviamente un carro venia tirando caca... en eso me rebaso, era un Ford Ranger... tirando mierda como loco... se fue... que si un par de kilometros mas adelante, en una de las curvas mas cerradas (la curva donde ponen las pinturas).... encontre al carro en el carril izquierdo viendo en via contraria... metido entre la tierra y unas ramas... el pizado intentando sacar el carro, al parecer deplano le coleo y se fue a sampar ahi... ahuevos, la palangana venia vacia... solo pase asi ve: :baboso: .....

HOMIE
02-May-2007, 22:25
mulas mulas

YENKO
02-May-2007, 22:26
mulas mulas


aguas....

Juan Fer
02-May-2007, 22:27
:oscar:

YENKO
02-May-2007, 22:28
Ahorita venia de la Antigua, la verdad venia a una velocidad normal... detras de mi empece a ver un par de luces que me alcanzaban, obviamente un carro venia tirando caca... en eso me rebaso, era un Ford Ranger... tirando mierda como loco... se fue... que si un par de kilometros mas adelante, en una de las curvas mas cerradas (la curva donde ponen las pinturas).... encontre al carro en el carril izquierdo viendo en via contraria... metido entre la tierra y unas ramas... el pizado intentando sacar el carro, al parecer deplano le coleo y se fue a sampar ahi... ahuevos, la palangana venia vacia... solo pase asi ve: :baboso: .....

yo antes bajaba mas rapido esa carretera.. cuando taba hecha verga... nos e xke le tenia confia a los baches sfdsadfdsafs. ahora ke ta virga.. no se xke putas no me da confianza.. siento ke esta mas peligrosa... vos como la sentis ahora?

rjrod
02-May-2007, 22:28
como hay gente mula que saber q putas se creen solo xq van hechos mierda .......... y lo peor es que se llevan de corbata gente q nada q ver

Peibol
02-May-2007, 22:31
yo antes bajaba mas rapido esa carretera.. cuando taba hecha verga... nos e xke le tenia confia a los baches sfdsadfdsafs. ahora ke ta virga.. no se xke putas no me da confianza.. siento ke esta mas peligrosa... vos como la sentis ahora?

Fijate que para arriba yo la siento segura... eso si, no agarro las curvas a mas de 80, pues la suspencion de mi carro esta stock... entonces no sea que por ahi me de un susto... ahora para abajo, bajo siempre en tercera a no mas de 70.... le tengo MUCHO RESPETO a esa bajada...

YENKO
02-May-2007, 22:33
Fijate que para arriba yo la siento segura... eso si, no agarro las curvas a mas de 80, pues la suspencion de mi carro esta stock... entonces no sea que por ahi me de un susto... ahora para abajo, bajo siempre en tercera a no mas de 70.... le tengo MUCHO RESPETO a esa bajada...


yo ahora la siento como ke fuera mas resbaloza.. igual no es akeo ke antes bajara hecho verga asi rapidisimo.. pero si tenia una emergencia si me animaba.. pero ahora si mi huevo... no se ke putas.. siento ke voy a derrapar

Peibol
02-May-2007, 22:40
yo ahora la siento como ke fuera mas resbaloza.. igual no es akeo ke antes bajara hecho verga asi rapidisimo.. pero si tenia una emergencia si me animaba.. pero ahora si mi huevo... no se ke putas.. siento ke voy a derrapar

Mejor prevenir vos... mas vale llegar un par de minutos tarde, a no llegar... y si alguien pasa hecho mierda... que le vaya bien, ya he visto con este, el tercer caso que me pasan tirando mierda y adelante los encuentro hechos mierda.. :D :clap::clap:

erwin
02-May-2007, 22:42
gente mas mula

JA Abarth
02-May-2007, 22:47
esa carretera es muy peligrosa yo paso por alli todos los fin de semana... y la verdad hay tres curvas que si son peligrosisimas... y mas si uno trae carros cerca... porque al cerarse las curvas... la gente no calcula y se lo llevan a unao de corbata.

Juanjo
02-May-2007, 23:15
mulas mulas

No te mordiste la lengua vosh :asaber: dfjlkadljkañs

Spec
02-May-2007, 23:23
Goodspeed , se recuerda como agarramos ese hairpin cerote aquella vez , hahahaha , hasta la verguera se le fue hahaha

Elektrospeed
02-May-2007, 23:23
Yo ya fui victima del understeer bajando hecho verga una vez :oscar: calculé que la curva era de 90º y paró siendo como de 120º :yano: :run: mala mierda, me pegué buen awebon... de suerte no traía carro a la par porque ya era bien noche :alaputa:. Despues de eso mejor me fui tranquilito para mi casa :dormir: :oscar2:

Salu2

The-Saint
02-May-2007, 23:38
hay que tener cuidado porque esas curvas son engañosas, cuidado porfavor.

SLC
04-May-2007, 17:21
de bajada esas curvas nada que ver hay que tener cuidado.

ahora ya en subida es otro rollo yo las agarro casi como a 95 o 100 talvez pero con unas 205 con las que tenia antes no se podia que eran unas 195


y hablando de vergazos de regreso de antigua casi siempre en la primer y segunda curva en la subida la mara se hace mierda

he visto al menos unos 6 pijasos en solo ese tramo

afigueredo88
04-May-2007, 17:36
:oscar2:

ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 17:37
mara mas estupida que corre en pickups

HITMAN
04-May-2007, 17:51
:yano:

fifo
05-May-2007, 08:41
a chavacano tan mula va , pero yo pienso que era la muchacha de tu casa que te andaba siguiendo para quitarte Q5.00 de gasolina adkljflkasjfñlasjfkj

snorkel
05-May-2007, 10:06
Fijate que para arriba yo la siento segura... eso si, no agarro las curvas a mas de 80, pues la suspencion de mi carro esta stock... entonces no sea que por ahi me de un susto... ahora para abajo, bajo siempre en tercera a no mas de 70.... le tengo MUCHO RESPETO a esa bajada...


agegando a esto te puedo decir que es un poco mas inseguro ir para arriba por que las curvas son muy peligrosas y si pones atencion hay mas cruces en la orilla que en el otro lado vajando.

less_n
07-May-2007, 20:29
aguas....:caca2: :owned:

Peibol
07-May-2007, 21:20
a chavacano tan mula va , pero yo pienso que era la muchacha de tu casa que te andaba siguiendo para quitarte Q5.00 de gasolina adkljflkasjfñlasjfkj

si vos.. esa tu hermana por 5 pesos se pone a correr vos... ya le dije que no haga eso.... fklashdkfjhaskjfhkasjf asf as fkjasdf a :caca2::caca2:

meteoro
08-May-2007, 15:53
:huh:

Ivan
08-May-2007, 20:11
q mula es cerote :oscar2:

es el puro ej de forzar la situacion (el carro y el camino) y no saber los limites de lo q estas haciendo :maleado:

vaya q no se pasó llevando a nadie mas de corbata

rio
08-May-2007, 21:11
mula ese cerote, esa carretera no es de miedo es de respeto!!!!

Franck
08-May-2007, 21:16
:yano: tipico..... al menos le quedo de leccion y le paso solo,.. no hizo mierda a alguien mas

IsRa_RX
08-May-2007, 21:57
q mula.............
pero ahi si q :baboso:
por llevarselas de REX y despues puro mula trabado!!!
jajajajajaa

Peibol
10-May-2007, 21:59
q mula.............
pero ahi si q :baboso:
por llevarselas de REX y despues puro mula trabado!!!
jajajajajaa

Hubieras visto la escena... lo mas cague de risa que pude haber visto... menos mal yo iba a velocidad normal y en el carril derecho (como debe de ser)... sino tan capaz que haciendo el intento de salir en la curva y alguien se va a estampar en el...