PDA

Ver la Versión Completa : Busco empleo de medio tiempo


jedcg
16-Jan-2013, 13:28
Que tal a todos, vengo a pedir su ayuda para conseguir empleo de medio tiempo o fines de semana. soy estudiante universitario ahorita me toca el tercer semestre de Relaciones Internacionales, y como salgo a las 10.30am tengo el resto del día disponible para un trabajo. quiero trabajar pero en call center ya he metido papeleria pero como no tengo un nivel de ingles avanzado:hyper: (me cuesta hablarlo) pero si lo se leer y lo entiendo bien. entonces busco trabajo de algo mas tengo 20 años. se hacer de todo, no tengo problemas. me gradue en el 2011 de bach en informatica. puedo usar photoshop, limpieza y mantenimiento de compus y se algo de redes. pido su ayuda para conseguir trabajo porque ya no quiero estar sin hacer algo por mi vida. :adicto2:

Me gustaria trabajar dando mantenimiento a computadoras, en algun call center en español, de maestro de estudios sociales los fines de semana o la plaza que tengan disponible media vez no sea de andar en la calle vendiendo productos y que me de tiempo de estudiar con el horario antes mencionado. el salario lo podemos acordar.

Agradesco de antemano su ayuda.

vgarcia2
16-Jan-2013, 13:29
Deberias poner de que te gustaria trabajar y tu pretension salarial, talvez se te hace mas facil.

Suerte :si:

jedcg
16-Jan-2013, 13:48
Deberias poner de que te gustaria trabajar y tu pretension salarial, talvez se te hace mas facil.

Suerte :si:


Corrigiendo Gracias.