PDA

Ver la Versión Completa : Vivos con los retenes de emetra


gtR34
10-Jan-2013, 20:52
Hoy venia por la montufar y zaz un reten de emetra y estan socando a la mara por hablar lor celular, las luces, cinturones, cuando pase por ahi bien tenian unos sus 15 carros aparte los que tenian atras haciendo cola para trabarlos asffjllasfjlasfs. Asi que vivos

Por si es repost haganle :toma:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Krlos5411
10-Jan-2013, 21:01
En la petapa tipo 9:30 habia uno tambien. Por el portal petapa.

Un pizado esta en el arriate central choteando para parar los carros mas adelantito.

Hay que cumplir las normas y ya :cheebs:

jorge luis
10-Jan-2013, 21:21
:alaputa: buena onda

shivo
10-Jan-2013, 21:28
que soquen a los que llevan los famosos "porta placas antimultas"

david_0016
10-Jan-2013, 21:43
que soquen a los que llevan los famosos "porta placas antimultas"

cabal ojala que si

jormat99
10-Jan-2013, 21:45
tienen sus retenes por todos lados hoy vi uno en la roosevelt y otro en metronorte y en la jose milla tambien y chingo de carros paran quieren que la mara tengamultas antes de sacar la calcomania y estan ajustando los tamales que el mono de oro regalo en navidad y terminando de ajustar el aguinaldo.

Choconoy
10-Jan-2013, 21:47
que se traben a los estúpidos que andan con la bb en las manos :que:
hoy en la mañana me tuve que subir a la banqueta por un idiota así, y ni cuenta se dió

Gutargo
10-Jan-2013, 23:16
ahhh bueno vos :que2:

El que nada debe nada teme... por algo esta la ley no?

3N3M1G0
10-Jan-2013, 23:42
:si: ,,,, hay mara que se pela,,, ni luces adelante ni atrás y todavía se enojan cuando cometen faltas,,, ojalá así multaran a los camioneteros también,,,

ramos10
10-Jan-2013, 23:46
ojala multaran alos buses, camiones o carros que tiran demasiado humo tambien, no se como no le han puesto atencion a eso :b6:

jrmini
10-Jan-2013, 23:46
esta bien que soquen a la mara que comete faltas...... yo me e topado con un monton de carros que no cargan luces y todavia son imprudentes....

edmundo8885
11-Jan-2013, 01:10
Yo ando sin bumper de enfrente porque ando arreglando unas cosas, por lo tanto sin la placa de enfrente. Mañana mismo se lo pongo :run: ñlajsfdlsadkjf

jary15_2
11-Jan-2013, 02:14
tambien en la montufar han puesto retenes ultimamente
aguas con esos chuchos de EMETRA

xxinito
11-Jan-2013, 05:22
vivos por que estos cuates quieren sacar lo que gastaron en las listas escolares de sus hijos....

juanchoxcd
11-Jan-2013, 05:40
El clavo es si ya tenes multa


Con las patrullas inteligentes si te paran y tenes multa tenes que ir a cancelarla de una vez o te consignan el carro, una moto de emperra te acompaña y cuñado pagas te entrega tus papeles

AIRALEX
11-Jan-2013, 06:42
por eso hay que seguir normas :cheebs:

Mr.Anderson
11-Jan-2013, 07:39
que soquen a los que llevan los famosos "porta placas antimultas"
:word: y se las llevan de fresh... y ser los más cabrones.....

que multen a esos hijos de puta... :powta:


tambien en la montufar han puesto retenes ultimamente
aguas con esos chuchos de EMETRA
Aguas?.. :wtf: :facepalm: están haciendo que se cumpla la ley.... por mí que hagan :owned: a todos los que estén fuera de la ley...


vivos por que estos cuates quieren sacar lo que gastaron en las listas escolares de sus hijos....
:wtf: de verdad que se lee cada comentario... :alagran:


por eso hay que seguir normas :cheebs:

exáctamente.... a seguir la ley!

AngelBolanos
11-Jan-2013, 08:31
Me parece bien que multen al que ande mal (sin luces, hablando por cel, sin cinturon, con porta placas obscuras, sin placas, etc...,) pero tambien debieran trabar a las motos que andan igual... casi nunca (solo una vez) he visto a motos o policias de Emetra multando motos que andan sin luces, retrovisores, sin placas pero no! esos hijueputas que andan mal nada les hacen.... o todos hijos o todos entenados. :powta:

daniel
11-Jan-2013, 08:45
Me parece bien que multen al que ande mal (sin luces, hablando por cel, sin cinturon, con porta placas obscuras, sin placas, etc...,) pero tambien debieran trabar a las motos que andan igual... casi nunca (solo una vez) he visto a motos o policias de Emetra multando motos que andan sin luces, retrovisores, sin placas pero no! esos hijueputas que andan mal nada les hacen.... o todos hijos o todos entenados. :powta:

Excelente observación es una mierda que solo a carros, quieran joder!!!

fonse_k
11-Jan-2013, 08:46
no entiendo porque la mara abre estos threads, ese es uno de los trabajos de emetra, que quieren que hagan pues? es cierto que cae mal que lo hagan solo por sacar pisto pero igual es un bien para nuestra seguridad y de los demas.

SER GTR
11-Jan-2013, 08:49
y donde quedan los buses de transporte urbano ni luces traseras tienen hay unos que ni atras ni adelante y no les dicen nada estamos mal con emetra

hondafenix
11-Jan-2013, 09:05
mucha ellos necesitan para los utiles de sus hijos hombre asflkkfafalsfklaksflaskflaksflkalsfkaslkfla

elcocodj
11-Jan-2013, 09:43
Me parece bien que multen al que ande mal (sin luces, hablando por cel, sin cinturon, con porta placas obscuras, sin placas, etc...,) pero tambien debieran trabar a las motos que andan igual... casi nunca (solo una vez) he visto a motos o policias de Emetra multando motos que andan sin luces, retrovisores, sin placas pero no! esos hijueputas que andan mal nada les hacen.... o todos hijos o todos entenados. :powta:
Cabal el 1ro de Enero vimos con mi familia como le quitaban su moto a un chavo... hasta lastima nos dio verlo... pero tenia la placa por un lado.. no estaba visible, ademas de que no llevaba chaleco, no se que mas clavos tendria para que se la quitaran... pero lo dejaron a pata... :rvm: ya le puse sus espejos de nuevo a mi moto y sus luces funcionando.. ahora el clavo es que me vayan a clavar con la camioneta (timon derecho) klasñfa jajaja a ver que pasa...

sando114
11-Jan-2013, 10:10
a esos pizados de las motos deberian de parar..

x mi no hay clavo cargo todas mis chunches asdfasdf pero a los pizados de las motos si que les metan el huevo.. motocacos basuras..

desconocido
13-Jan-2013, 20:36
yo si vi uno en la zona 1 que le quitaron la moto! bueno esta hay que cumplir la ley!!!

david_0016
13-Jan-2013, 20:51
PUes al revez a mi solo cuand voy en moto me para tanto la PNC como emetra, cuando voy en carro nunca me han parado.

jkimgt
13-Jan-2013, 21:22
que bueno que le metan la verga a los cerotes que hacen muladas en las calles :si:

acha0077
13-Jan-2013, 21:38
ahhh bueno vos :que2:

El que nada debe nada teme... por algo esta la ley no?

Cabal.... ;) no me preocupa :)

Helios
13-Jan-2013, 22:39
Que se las dejn ir a todos esos mierdas irresponsables... en mi camino diario veo motos subiendose banquetas, pisados haciendo 3a fila (donde solo hay 2) y provocando caos vial por que se la quieren llevar de cabrones y no hacer su respectiva cola... pisados sin luces, que no piden via para cruzar, brincones... solo por que no tengo una mi camioneta o pickup viejo de esos tipo dodge ram con defensa como para hacerlos mierda.

Cris_jds
13-Jan-2013, 23:22
en la moto lo paran un vergo a uno :no: pero como ando con todo en orden no hay clavo :si:

ajdro212
14-Jan-2013, 17:58
Que bueno que estan haciendo que se cumpla la ley :si:

JHONY JASSON
19-Jan-2013, 00:29
Sisis