PDA

Ver la Versión Completa : Quieren Semaforo Si O No Nuevo Poll


civer
02-May-2007, 12:36
BUENO YA CONFIRME DICE DRAGUERS QUE NOS COSTARIA 25 POR CABEZA Y QUE PARECE QUE LOS HONDEROS QUIEREN LLEGAR ESE DIA PERO QUE EL ABRIRIA PARA LOS QUE QUIERAN LLEGAR Y NOS PONDRIA EL SEMAFORO A PARTIR DE LAS 3PM NO SE QUE DICEN USTEDES

Y SI SOLO QUEREMOS AUTOCROSS SERIAN 50 POR CARRO ASI QUE voten :si::latigo:

civer
02-May-2007, 12:38
ahora si mas barato de a 25 por cabeza :si:

T A TRAVIESO
02-May-2007, 12:38
Y EL POLL? :slap:

carlosrafa
02-May-2007, 12:40
mmm tonces mejor no, por que serian 20 de la carne + 50 si llevan carro + 25 de entrada por el semaforo va

P.d. vos civer tus hermanos del honda squad tienen chuparrasco el 19 de mayo ???

fifo
02-May-2007, 12:45
mmm tonces mejor no, por que serian 20 de la carne + 50 si llevan carro + 25 de entrada por el semaforo va

P.d. vos civer tus hermanos del honda squad tienen chuparrasco el 19 de mayo ???

yo con semaforo asi es mejor

civer
02-May-2007, 12:52
mmm tonces mejor no, por que serian 20 de la carne + 50 si llevan carro + 25 de entrada por el semaforo va

P.d. vos civer tus hermanos del honda squad tienen chuparrasco el 19 de mayo ???


NO SERIAN SOLO LOS 25 POR CADA QUIEN LOS 50 YA NO CUENTAN Y LOS HONDEROS YO QUE SE YO LE PREGUNTE A DRAGUERS Y DICE QUE EL LO ABRE PARA TODO EL QUE QUIERA LLEGAR pero yo le confirme que nosotros fijo si llegamos :si:

y seria apartir de las 3pm hasta que el cuerpo aguante :si:

carlosrafa
02-May-2007, 12:54
yo con semaforo asi es mejor


ahuevos mas de ahuevo con semaforo y no habia leido bien, apoyo la idea de 25 por cabeza con semaforo, ahi se acuerdan de depositar 20 pesos para la carne a la cuenta del JR3 y llevar 8 pesos pa los que quieran calco, cualquier duda de la calco con FX machine :si:

gti16jm
02-May-2007, 12:54
seria bueno con semaforo, y mejor entre mas gente, lo bueno es que podemos correr contra los hondas

civer
02-May-2007, 12:56
seria bueno con semaforo, y mejor entre mas gente, lo bueno es que podemos correr contra los hondas

si yo llevo el mio lñajdfñajdfñj :pajas: yo voy en la corolla de mi bro

HITMAN
02-May-2007, 13:00
SOLO POR SEAFORO HAY VOTOS :oscar2:

civer
02-May-2007, 13:04
SOLO POR SEAFORO HAY VOTOS :oscar2:

esque asi mas barato y marcamos tiempos va, vos vas a llegar o que purrun asi podes llegar tardecito y no hay clavo porque pagas tus 25 :latigo: ahi te esperamos :ok: sino te quito la gorra añdjfñajsdfñjl :oscar2:

CoupeVtec
02-May-2007, 13:10
pos yo aportando... 25 por cabeza mejor... jejej honderos tambien

lobomochilero
02-May-2007, 13:47
o sea que van a haber hondas y toyotas???! WTF??!! no que meet toyota pues?, asi mejor vallanse olvidadando que llegue, para eso mejor me voy a poner averga con mis primos y otros cuates.

>>JR3<<
02-May-2007, 13:50
vos civer llevate el starlet para hacerr drift

civer
02-May-2007, 13:51
o sea que van a haber hondas y toyotas???! WTF??!! no que meet toyota pues?, asi mejor vallanse olvidadando que llegue, para eso mejor me voy a poner averga con mis primos y otros cuates.


puta nosotros ya pedimos la pista pero no podemos hacer nada al respecto de que lleguen los honderos si vos vas a convivir con nosotros es muy aparte a la reunion de honderos ya si tenes otro lugar para ir a hacer el churrasquin aporte mano y no alegue y no nos compare con sus primos si quiere llegue ya sabe que ahi estamos para tirar kakita y echarnos las :chela::meet:

civer
02-May-2007, 13:53
vos civer llevate el starlet para hacerr drift

ese solo le patina el clutch porque lo tiene malo añldjfñajsfl y si lo queria llevar para autocrosear asi jaladito haber si me da la cabeza que hacer sino pues fijo en la camionetilla :si:

FX machine
02-May-2007, 13:54
seria bueno con semaforos porque asi podriamos medir bien bien los tiempos

ahor lo que no muy me parece es lo de los honderos

civer se va a ir con los honderos por su nueva jarrilla amarilla

civer
02-May-2007, 13:57
seria bueno con semaforos porque asi podriamos medir bien bien los tiempos

ahor lo que no muy me parece es lo de los honderos

civer se va a ir con los honderos por su nueva jarrilla amarilla

mira ahi si que la pista no es mia y yo no puedo hacer nada al respecto como dicen ahi entran los que quieran y si quieren cambiamos de lugar pero es de ponernos de acuerdo ya asi mejor vamos a otro lado y en la noche ya suben los que quieran a puyar :ok: y yo voy con ustedes porque ustedes son mis cuates :slap: digan a donde pues pero ya porque la verdad yo quiero que lleguen todos y todos estemos comodos y chingando felices y tranquilos :si:

>>JR3<<
02-May-2007, 13:58
ya se empezo a armar otro gran vergueo :oscar: yo voy y me pela quien llegue

civer
02-May-2007, 13:59
sino pues siempre hemos tenido la gas ñalsdfjñajsdfñj :risa: y luego autodromo :risa:

>>JR3<<
02-May-2007, 14:02
sino pues siempre hemos tenido la gas ñalsdfjñajsdfñj :risa: y luego autodromo :risa:

no por que ahi tambien se van a juntar los hondero :risa4: :risa4:

gti16jm
02-May-2007, 14:22
yo digo que no compliquemos las cosas mucha, depende de nosotros hacer ambiente donde estemos,

>>JR3<<
02-May-2007, 14:26
yo digo que no compliquemos las cosas mucha, depende de nosotros hacer ambiente donde estemos,


si ahuevos

civer
02-May-2007, 14:28
yo digo que no compliquemos las cosas mucha, depende de nosotros hacer ambiente donde estemos,


:word: x 2

ahora tiremosle kk al lobo ñalsdjfñajsfñj :oscar2: son pajas

>>JR3<<
02-May-2007, 14:29
:word: x 2

ahora tiremosle kk al lobo ñalsdjfñajsfñj :oscar2: son pajas

x3

2TG
02-May-2007, 14:57
Tratare de llegar para apoyar a los Toyoteros entonces,,,, a ver si le ponemos a un par de Hondas por alli entonces...

CoupeVtec
02-May-2007, 15:00
Tratare de llegar para apoyar a los Toyoteros entonces,,,, a ver si le ponemos a un par de Hondas por alli entonces...
nosotros llevamos seguridad :oscar2: alo chonte

dragers
02-May-2007, 15:03
los amigos del team honda no me han hablado,

pero si me hablan pienso que hay espacio para todos, acuerdense que entre la mara de carros hay que ser unidos, ni que mareros fueran para pelearse.

2TG
02-May-2007, 15:06
los amigos del team honda no me han hablado,

pero si me hablan pienso que hay espacio para todos, acuerdense que entre la mara de carros hay que ser unidos, ni que mareros fueran para pelearse.



:risa: :risa:

100% de acuerdo...

civer
02-May-2007, 15:07
los amigos del team honda no me han hablado,

pero si me hablan pienso que hay espacio para todos, acuerdense que entre la mara de carros hay que ser unidos, ni que mareros fueran para pelearse.

a pero los honderos hasta entre ellos se pelean aljkdñ fjañsdflasdfj entonces no por gusto son honderos = hond igual a honda y eros igual a mareros añljdfñajsf :alaputa:










:pajas::risa:

LuisVtec
02-May-2007, 15:07
los amigos del team honda no me han hablado,

pero si me hablan pienso que hay espacio para todos, acuerdense que entre la mara de carros hay que ser unidos, ni que mareros fueran para pelearse.

honderos te llamaran

x2 no somos mareros para estarnos dando verga es una chingadera asi que soke honderos y toyoteros :clap:

civer
02-May-2007, 15:11
los amigos del team honda no me han hablado,

pero si me hablan pienso que hay espacio para todos, acuerdense que entre la mara de carros hay que ser unidos, ni que mareros fueran para pelearse.


estamos fijos entonces con el semaforo :si:

Yaro
02-May-2007, 15:11
cuando es jovenes? yo quiero llegar :si:

civer
02-May-2007, 15:12
honderos te llamaran

x2 no somos mareros para estarnos dando verga es una chingadera asi que soke honderos y toyoteros :clap:


osea que vos no lo vas a llamar :adorar2:

civer
02-May-2007, 15:14
cuando es jovenes? yo quiero llegar :si:

sabado 19 de mayo a partir de la 1 pm :si:

LuisVtec
02-May-2007, 15:19
osea que vos no lo vas a llamar :adorar2:

al chonte voy a poner qe llame no tengo saldo dskfjlkasjdfñljasdjklfa

LuisVtec
02-May-2007, 15:21
cuando es jovenes? yo quiero llegar :si:

puta con dos vtecs lsadfkjlasdjflkasdj fl

gti16jm
02-May-2007, 16:31
mcuha el starletin tiene que ir fijo para que represente al team tambien,

carlosrafa
02-May-2007, 16:34
mucha si no les parece el autodromo, lo podemos hacer en mi condominio, hay un area verde, solo es de llevar sillas y mesas y hay lugar para parquear un talegasal de carros.

a mi me pela que lleguen los honderos y por cierto donde nos vamos a juntar ? pongo mi gas de la zona 15 para no juntarnos en la esso de los proceres

>>JR3<<
02-May-2007, 16:37
mucha si no les parece el autodromo, lo podemos hacer en mi condominio, hay un area verde, solo es de llevar sillas y mesas y hay lugar para parquear un talegasal de carros.

a mi me pela que lleguen los honderos y por cierto donde nos vamos a juntar ? pongo mi gas de la zona 15 para no juntarnos en la esso de los proceres


si ahuevos juntemonos en tu gasss :si:

gti16jm
02-May-2007, 16:50
EXELENTE IDEA, mejor juntemonos en la gasolinera de aquel, lo malo es que todos llegan a la hora que les da la gana. (PROCUREN SER PUNTUALES POR FAVOR)

civer
02-May-2007, 16:51
mucha si no les parece el autodromo, lo podemos hacer en mi condominio, hay un area verde, solo es de llevar sillas y mesas y hay lugar para parquear un talegasal de carros.

a mi me pela que lleguen los honderos y por cierto donde nos vamos a juntar ? pongo mi gas de la zona 15 para no juntarnos en la esso de los proceres


a puta que bonito vamos al condominio ñaljdñajdsñjs pa la proxima yo quiero ir a chingar el carro aljdñajsdflñ :risa: y a correr para el otro nos vamos para otro lugar y que sea full chupe ahora hay que ir autodromo porque hay miembros nuevos que quieren correr sus naves :si::rally:

y fijos en tu gas pue donde queda no conosco esos lugares son muy de cache para mi :oscar2:

>>JR3<<
02-May-2007, 16:52
EXELENTE IDEA, mejor juntemonos en la gasolinera de aquel, lo malo es que todos llegan a la hora que les da la gana. (PROCUREN SER PUNTUALES POR FAVOR)

no te van a hacer caso vos yo les digo eso siempre nunca he logrado que alguien llegue temprano :oscar:

carlosrafa
02-May-2007, 16:53
a puta que bonito vamos al condominio ñaljdñajdsñjs pa la proxima yo quiero ir a chingar el carro aljdñajsdflñ :risa: y a correr para el otro nos vamos para otro lugar y que sea full chupe ahora hay que ir autodromo porque hay miembros nuevos que quieren correr sus naves :si::rally:

y fijos en tu gas pue donde queda no conosco esos lugares son muy de cache para mi :oscar2:

la unica shell en toda vista hermosa, frente a un templo de los mormones, antes de llegar a multimedica

carlosrafa
02-May-2007, 16:54
no te van a hacer caso vos yo les digo eso siempre nunca he logrado que alguien llegue temprano :oscar:

yo al meet pasado llegue temprano y solo el salyer y el mago llegaron, me fui antes de que llegara alguien mas, por cierto que te llamaron y vos ni de tu casa habias salido segun me acuerdo

gti16jm
02-May-2007, 17:00
voz pero si no llegan temprano entonces pongamos una hora limite, por que recordate la ultima vez que cola hicimos para subir al autodromo, organicemonos mejor ahora,

civer
02-May-2007, 17:10
voz pero si no llegan temprano entonces pongamos una hora limite, por que recordate la ultima vez que cola hicimos para subir al autodromo, organicemonos mejor ahora,

el problema esta que muchos salen ya despues de la 1 pm entonces yo digo que tipo 1:30 subamos pero eso es seguro que vamos a encontrar una gran cola porque siempre a esa hora hay trafico asi en esa carretera pero mejor asi nos vamos tranquilines :si:

gti16jm
02-May-2007, 17:17
voz pero civer siempre decis una hora, pero a esa hora te estas despertando, pone el ejemplo me extraña.

civer
02-May-2007, 17:21
voz pero civer siempre decis una hora, pero a esa hora te estas despertando, pone el ejemplo me extraña.

ok hoy si fijo que a las 12:30 pm voy a estar ahi y si llego tarde les compro una botella de coca cola o una de xl añljfñaljsdfl :si: pero hoy si por chido llegare con puntualidad hay me disculpan si me toca llevar el honda pero solo es por unos dias :si:

gti16jm
02-May-2007, 17:23
Lo unico que te pedimos es que por la verguenza que

gti16jm
02-May-2007, 17:23
vamos a pasar que nos invites a una botella

gti16jm
02-May-2007, 17:24
en mi caso de coca cola, no se aquellos que pensaran

civer
02-May-2007, 17:30
en mi caso de coca cola, no se aquellos que pensaran


tres post para completar lo que tenias que decir :slap: :ok: de coca cola y una de xl si llego tarde pero como no ahora si tempranito como un buen toyotero :si:

MYNOR1
02-May-2007, 18:24
:huh: Fijo Llego, Pero Lo De La Carne Lo Doy Ahi, Que Hueva Depositar, Respecto A Los Honderos, Yo En Lo Personal Tengo Ganas De Probar Mi Jarrillita Con Honda Civic 1600!!!!!

jkimgt
02-May-2007, 18:34
la unica shell en toda vista hermosa, frente a un templo de los mormones, antes de llegar a multimedica


todo el que llegue puntual fulleada de tanque gratis :alaputa:

carlosrafa
02-May-2007, 18:47
todo el que llegue puntual fulleada de tanque gratis :alaputa:

aksdhfkjdsahfkjdsaf tas a verga :risa: :risa: :risa:

vas a ir ?

civer
03-May-2007, 08:27
:huh: Fijo Llego, Pero Lo De La Carne Lo Doy Ahi, Que Hueva Depositar, Respecto A Los Honderos, Yo En Lo Personal Tengo Ganas De Probar Mi Jarrillita Con Honda Civic 1600!!!!!

ese es el pensar demostrar que estamos en un mejor nivel que los honderos y que nuestros carritos jalan mas :si: y son menos ruidosos :ok:

gti16jm
03-May-2007, 09:28
travieso dice que quiere reto contra voz civer

civer
03-May-2007, 09:35
travieso dice que quiere reto contra voz civer


pero corremos a pie añljdfñajsdfñj :risa::caca2:

acepto

>>JR3<<
03-May-2007, 11:24
un patrocinio de unos q50 de gas nos caeria bien alskjdfñlaskdf