PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo metodo para delinquir


shivo
08-Jan-2013, 15:38
El día de hoy por la Calle Marti vi que saltaron a una señora en su carro dos personas que se conducían en una motocicleta, quise tomar el numero de placa para denunciarlo a la policía ya que allí cerca se encontraba una radio patrulla, pero como tenia el famoso porta placas anti multas no le pude tomar los dígitos completos que es lo que me pidió el oficial, por lo que a mi criterio este tipo de accesorios no debería de ser permitido porque lo único que fomenta es mas delincuencia de la que ya tenemos.

El Barto
08-Jan-2013, 15:41
Más viejo que la maña de cagar sentado :si:

Mr.Anderson
08-Jan-2013, 15:41
:bah: acá todos se jactan de tener esa shit puesta.... y ellos muy machos...



son delito.. peeeero a la mara le :pela:

norbak
08-Jan-2013, 15:42
vos no es por nada pero has vivido aca en Guate???? eso no es nuevo, despintan, le hechan lodo, tapan con carton etc etc.

Corredor90
08-Jan-2013, 15:43
Ese no es un nuevo metodo para delinquir, :bah: como vos mismo lo dijiste usan un "Portaplacas antimultas" quiza muchos no lo compren para ir a hueviar pero si para hacer otros cagadales en las calles y que nadie les pueda ver las placas

Franck
08-Jan-2013, 15:46
y que tiene esto de novedad o de nuevo :que2:

Charles Gyborin
08-Jan-2013, 15:47
nuevo metodo va :risa:

jettovr6
08-Jan-2013, 15:47
:risa: eso se usa para que no te pongan multa tambien :risa: fdhakj

shivo
08-Jan-2013, 15:51
pero porque adquirir este tipo de accesorios para ir contra la ley ( evitar multas ) esto es lo mismo como ponerle otras placas a un vehiculo..
Quien nada debe nada teme :alegar3:

hondafenix
08-Jan-2013, 15:53
y cual es el nuevo metodo amigo???? los portaplacas hasta aca los venden!

Corredor90
08-Jan-2013, 15:53
pero porque adquirir este tipo de accesorios para ir contra la ley ( evitar multas ) esto es lo mismo como ponerle otras placas a un vehiculo..
Quien nada debe nada teme :alegar3:

Tu punto es válido y tenés razón, es ir encontra de la ley, pero lo que todos te discuten es simple y sencillamente que eso no tiene nada de nuevo, hace añales se ven los portaplacas antimultas, hasta aca en el foro los venden :dormir: y vos lo expones como si ahorita en enero se hubieran comenzado a utilizar

rodrigo
08-Jan-2013, 15:54
y que es lo nuevo ? iban vestidos de payasos o que putas? :que2:


:mongol:

shivo
08-Jan-2013, 15:57
Tu punto es válido y tenés razón, es ir encontra de la ley, pero lo que todos te discuten es simple y sencillamente que eso no tiene nada de nuevo, hace añales se ven los portaplacas antimultas, hasta aca en el foro los venden :dormir: y vos lo expones como si ahorita en enero se hubieran comenzado a utilizar

Ha como fue nuevo para mi, es lo mas normal que todos puedan hacerlo , quiza cometi el error de poner "nuevo" pero al punto que voy es el uso que aunque no es nuevo igual se siga permitiendo y que a todos les de lo mismo.. :alegar2:..

Hablamos del gobierno corrupto, y nosostros mismo corrompemos el sistema.. :cerote:

hondafenix
08-Jan-2013, 16:00
Ha como fue nuevo para mi, es lo mas normal que todos puedan hacerlo , quiza cometi el error de poner "nuevo" pero al punto que voy es el uso que aunque no es nuevo igual se siga permitiendo y que a todos les de lo mismo.. :alegar2:..

Hablamos del gobierno corrupto, y nosostros mismo corrompemos el sistema.. :cerote:
estoy d acuerdo con vos en eso, pero no todos tenemos esas babosadas en el carro, si los agarran los hacen :owned: con Q.500 tukies

Kensei
08-Jan-2013, 16:04
El día de hoy por la Calle Marti vi que saltaron a una señora en su carro dos personas que se conducían en una motocicleta, quise tomar el numero de placa para denunciarlo a la policía ya que allí cerca se encontraba una radio patrulla, pero como tenia el famoso porta placas anti multas no le pude tomar los dígitos completos que es lo que me pidió el oficial, por lo que a mi criterio este tipo de accesorios no debería de ser permitido porque lo único que fomenta es mas delincuencia de la que ya tenemos.

De hecho no son permitidos por la PMT, la cuestion es que por si solos no son unicamente para delinquir es por eso que se venden libremente, inclusive aqui en el foro se venden algunos.

Para que querer tapar tu placa?? Evitar multas de velocidad? o existe otro motivo :ceja:

juanchoxcd
08-Jan-2013, 16:08
pero porque adquirir este tipo de accesorios para ir contra la ley ( evitar multas ) esto es lo mismo como ponerle otras placas a un vehiculo..
Quien nada debe nada teme :alegar3:

A en el foro venden


Ya solo falta que Digan que drowned fomenta esos usos porque acá los venden :que:

camara
08-Jan-2013, 17:10
vieeeejo pizado

3N3M1G0
08-Jan-2013, 17:10
y que es lo nuevo ? iban vestidos de payasos o que putas? :que2:


:mongol:
:iorisa: lakjsdñfkaljsdfaksd,,,,





Pd. Hasta sin placas andan asaltando esas lacras,,, :S

altiplano
08-Jan-2013, 17:18
:que3:

henryDVS
08-Jan-2013, 17:23
:risa1:

Carlitos007
08-Jan-2013, 17:30
:bah: acá todos se jactan de tener esa shit puesta.... y ellos muy machos...



son delito.. peeeero a la mara le :pela:



es cierto, en varios temas se ha leído, la mara se siente grande si carga uno de esos, en fin...


He visto varias motos con esas ondas puestas, en lo personal no me gustan y son viejas esas cosas..

presentarq
08-Jan-2013, 17:35
y cual es el nuevo metodo amigo???? los portaplacas hasta aca los venden!


creo que googleo y se dio cuenta que eso se llama portaplacas, nuevo para el :risa1:

BURÄN
08-Jan-2013, 17:48
nuevo método va :alagran: ve pues .. hay que tomar nota ... :que:

AIRALEX
08-Jan-2013, 18:10
:iorisa::iorisa:

GEONEO
08-Jan-2013, 18:17
no me la sabia asasdfasdfasdf

templentom
08-Jan-2013, 18:22
nuevo ISHE, ñalkjdflkjadfañlkdjsf

maña mas miel la de cargar esas ondas,,

desconocido
08-Jan-2013, 20:51
la de nunca acabar! :bah:

jormat99
08-Jan-2013, 21:26
y cual es el uevo metodo asaltar en la moto o lo que cubria la placa?? jaja agradece que tenian placa los motocacos profesionales ni placa llevan

shivo
08-Jan-2013, 21:40
y cual es el uevo metodo asaltar en la moto o lo que cubria la placa?? jaja agradece que tenian placa los motocacos profesionales ni placa llevan


Claro super agradecido a Dios estoy que no fue a mi quien asaltaron, pero cuando venga alguien a poner un thread me "asaltaron y no pude ver la placa" y todo por hacernos de la vista gorda y no denunciar este tipo de cosas :alegar3: y ante todo de avalarlas..

Por eso estamos como estamos como pais , por personas con este tipo de pensamientos :b6:

presentarq
08-Jan-2013, 21:43
Claro super agradecido a Dios estoy que no fue a mi quien asaltaron, pero cuando venga alguien a poner un thread me "asaltaron y no pude ver la placa" y todo por hacernos de la vista gorda y no denunciar este tipo de cosas :alegar3: y ante todo de avalarlas..

Por eso estamos como estamos como pais , por personas con este tipo de pensamientos :b6:

aqui hay muchos, que usan esas cosas, saben que es prohibido y alegan cuando emetra les pone multa por cargarlos, y aun asi no se acaba ni se acabara su uso.

daniloherr
08-Jan-2013, 22:38
pero porque adquirir este tipo de accesorios para ir contra la ley ( evitar multas ) esto es lo mismo como ponerle otras placas a un vehiculo..
Quien nada debe nada teme :alegar3:
Mi vecino que es un koreano tiene un hijo que le gustan los carros así de buen porte, tiene un su Toyota Altezza bien de ahuevo que siempre anda puyando, y a huevos con esta tapadera "para evitar multas", derrepente ya no andaba con esto porque a principios de diciembre le dieron una gran pizada los de emixtra con su buena multa, como dice el compañero el que nada debe nada teme...

leonelrojo
08-Jan-2013, 22:47
Puuutaaa :sustopop: voy a andar con mas precaución ahora :alaputota:

jorge luis
08-Jan-2013, 22:52
no me la sabia asasdfasdfasdf


:adorar2: ajsgfajksdgflaksdf



muchos no la usan con ese fin, pero como toooodo se puede utilizar con otros fines delictivos, es como el polarizado, muchos lo usan por seguridad pero mucho delincuentes hasta doble polarizado le ponen a sus carros para hacer mierdas :rvm: estamos jodidos

Gutargo
08-Jan-2013, 22:57
No es por nada pero o vos tenes unos 13 años o no salis nunca de tu casa o te acaban de regresar de USA... sin ofender pero no sabias eso?

coco
09-Jan-2013, 08:24
pero porque adquirir este tipo de accesorios para ir contra la ley ( evitar multas ) esto es lo mismo como ponerle otras placas a un vehiculo..
Quien nada debe nada teme :alegar3:x2
ojala les metan verga a todos los que se las llevan de racing en las calles

david_0016
09-Jan-2013, 08:38
Pense que este tema trataba de los impuestos de OTTO PErez por el titulo muy acorde XD

Jchg
09-Jan-2013, 13:52
Bienvenido a guate.

Zapato
09-Jan-2013, 16:04
Pense que este tema trataba de los impuestos de OTTO PErez por el titulo muy acorde XD:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: asdfkjasñ fdkjaslkd jfñalskdjñlfkas jdlkfajsdlkfj sñldkjfañskldjfas
dfasdfasdfa

EnGt
09-Jan-2013, 18:06
Cuidado que por los alrededores de el C.C. Portales z17 andan robando en moto a los peatones, roban de todo celulares, carteras etc...

hondafenix
10-Jan-2013, 08:03
Cuidado que por los alrededores de el C.C. Portales z17 andan robando en moto a los peatones, roban de todo celulares, carteras etc...
esa si no me la sabia, hdp

wrortega2.1
10-Jan-2013, 13:44
El día de hoy por la Calle Marti vi que saltaron a una señora en su carro dos personas que se conducían en una motocicleta, quise tomar el numero de placa para denunciarlo a la policía ya que allí cerca se encontraba una radio patrulla, pero como tenia el famoso porta placas anti multas no le pude tomar los dígitos completos que es lo que me pidió el oficial, por lo que a mi criterio este tipo de accesorios no debería de ser permitido porque lo único que fomenta es mas delincuencia de la que ya tenemos.


Hoy si quedé sorprendido... no sabía que asaltaban en moto ni que existían "esas cosas" para ocultar la placa.. .ni que a los HDP de la PNC se les llamaba "oficiales"... quizás no has vivido aqui, pero te cuento que eso es el pan diario, y a los PNC... no les pongas nombres tan bonitos...:asco:

JRFEZX2
11-Jan-2013, 12:06
Aunque hubieras tomado la placa, los nombres de los asaltantes, donde viven y todos sus datos, a los de la patrulla de la PNC les hubiera valido un soberano cacahuate¡¡¡¡¡¡¡

MaZdACoLoChiN
11-Jan-2013, 12:25
veeendo portaplacas anti multas ajskdfhaskjdfksdfja

haay mano en guate de todo se ve, y a la mara le pela la verga

MaZdACoLoChiN
11-Jan-2013, 12:48
veeendo portaplacas anti multas ajskdfhaskjdfksdfja

haay mano en guate de todo se ve, y a la mara le pela la verga

goldman
11-Jan-2013, 14:31
ahhhh eso ya se sabe

Ivan327
11-Jan-2013, 14:38
maña vieja...