PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor opcion para seguir estudiando en la universidad


JOH
07-Jan-2013, 21:12
Que tal velmax, estoy pensando seguir estudiando pero tengo estas 2 opciones una es FISSIC-IDEA de la Galileo ahi seria Licenciatura en Tecnología y Administración de las Telecomunicaciones (LITAT) o seria LIC. EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION en la Mariano, muchos pensaran que ninguna de los dos pero esas son las opciones que tengo mi consulta es cual creen ustedes que seria mejor y que me de mas oportunidades sus pro y contras.....:huh::thunderbo

murias
07-Jan-2013, 21:18
cualquiera de las dos pero proponete finalizarla de alli en mas vos te haces tu futuro de acuerdo a tu capacidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SMCANO
08-Jan-2013, 09:02
Que tal velmax, estoy pensando seguir estudiando pero tengo estas 2 opciones una es FISSIC-IDEA de la Galileo ahi seria Licenciatura en Tecnología y Administración de las Telecomunicaciones (LITAT) o seria LIC. EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION en la Mariano, muchos pensaran que ninguna de los dos pero esas son las opciones que tengo mi consulta es cual creen ustedes que seria mejor y que me de mas oportunidades sus pro y contras.....:huh::thunderbo

Si solamente tenes esas dos opcines.......... cuál te gusta más??? qué pensum te atrae más??? ...

Un primo va por cuarto año en esa de Administración de Sistemas de Información, y creo que por lo que he visto quizá estaría mejor la de la Galileo....

En carreras tecnológicas 100 veces mejor la Galileo que la Mariano, además esta mejor vista en el campo laboral...

Pero ahí si que depende de vos como seas para el estudio, qué tan comprometido vayas a estar con tu carrera, y qué tan bien la llegués a desempeñar... Como siempre he dicho.. el salir de una buena universidad te abre las puertas al campo laboral, pero sino servís para trabajar después... aunque vengas de Harvard no durás ni un mes!!!

(wuajajaj, me salió un verso adladhlakhdlka)

Mi consejo.... la Galileo! :bailar:

crisaguilar
08-Jan-2013, 09:06
Entre esos dos titulos ninguno.

Mejor ármate de valor y métete a una carrera mas compleja recorda que de eso depende el todo tu futuro :ok:

kens
08-Jan-2013, 09:07
Todas las Universidades son buenas, el punto esta en que le pongas ganas y finalices lo que empezaste.

GIZMO
08-Jan-2013, 09:32
creo que es repost...

metete a la que te atraiga mas el pensum y podas pagar :si: al final como ya he mencionado en las carreras de sistemas tenes que ser autodidacta :adicto2:

Krlos5411
08-Jan-2013, 09:41
Entre esos dos titulos ninguno.

Mejor ármate de valor y métete a una carrera mas compleja recorda que de eso depende el todo tu futuro :ok:

Pregunto la mejor opción para donde estudiar, no si a vos te gustan esas carreras o no :wtf:

Averiguate los pensum y el que mas te llame la atencion, pues ese sera el mejor para vos. Mientras mas te guste, mas ganas le vas a echar.

evilkratos
08-Jan-2013, 09:49
metete a una carrera como ingenieria y pues que mejor en la usac

Mclash
08-Jan-2013, 09:50
La que a vs mas te guste manin nadie puede meterse en tu elección para carrera por q si no te gusta después vas a quererte cambiar y vas a perder tiempo en eso.

JRFEZX2
08-Jan-2013, 10:43
Tendrías que comparar los pensum de estudio y ver cual te gusta mas, porque solo por el nombre, la de la Mariano pareciera ser algo similar a ingeniería en sistemas (supongo que te dan programación, bases de datos, etc) en cambio la de la Galileo pareciera que es más tirado a que trabajes en un compañia telefonica.