PDA

Ver la Versión Completa : Duda con bujia


Magic
07-Jul-2006, 18:14
bueno, el carro esta quemando un poco de aceite, solo cuando le saco la kk :risa2: empieza a tirar un poco de humo azul :rvm: , la cosa es que van dos veces en 3 semanas que tengo que cambiar 1 bujia, porque se moja de aceite y estaba pensando ponerle bujias mas calientes, pero nosé por cual decidirme actualmente el carro anda bujias grado 5 (OEM), nosé si ponerle grado 4 o 2, cual me recomiendan?

montecarlodrag
07-Jul-2006, 19:39
Prueba primero 1 grado mas caliente de la que usas, a ves que resultados te da.
Es un arreglo temporal, ya que probablemente tienes un anilla malo o capuchones dañados.

Saludos

Sharkev
07-Jul-2006, 19:44
como dice aquel............ temporal............ una bujia quita falla........o una mas caliente......

la quitafalla tiene el electrodo un poco mas adentro de la bujia, entonces costaria que se mojara........

CoupeVtec
07-Jul-2006, 22:11
un quita-falla, yo lo use en un audi que estaba igual que el tuyo, cero clavos pero se pone un poco huevon

crisaguilar
07-Jul-2006, 22:17
mira primero realiza una buena observacion por que pueden ser los sellos de la tapa de culata cuando uno soca el carro mucho el aceite vuela por toda la tapa y pude ser que te este entrando por arriba y no por abajo (hablando en el buen sentido de la palabra :oscar: ) :ok:

DGAF
09-Jul-2006, 10:35
para empezar porque no revisas la condicon de los sellos de la valvulas por cualquier cosa!