PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Tarjeta de Video!!!


Chaos Raziel
06-Jun-2006, 17:47
http://www.tweaknews.net/reviews/6800gt/img/corp.JPG
Que onda, ando vendiendo una nVidia Geforce 6800GT reference...

http://www.nvnews.net/reviews/evga_geforce_6800gt/combologos.gif

PRODUCT FEATURES
The NVIDIA GeForce 6800 GT represents the mid-range of present NVDA offerings sandwiched between the 6800nu and the 6800 Ultra.

Features:
At A Glance

-Graphics Core: 256-bit
-Memory Interface: 256-bit
-Memory Bandwidth: 35.2 GB/sec.
-Fill Rate: 6.4 billion texels/sec.
-Vertices per Second: 600 Million
-Memory Data Rate: 1100 MHz
-Pixels per Clock: (peak) 16
-Textures per Pixel*: 16
-RAMDACs: 400 MHz

CineFX 3.0 Shading Architecture

Vertec Shaders

-Support for Microsoft DirectX 9.0 Vertex Shader 3.0
-Displacement mapping
-Geometry instancing
-Infinite length vertex programs

Pixel Shaders

-Support for DirectX 9.0 Pixel Shader 3.0
-Full pixel branching support
-Support for Multiple Render Targets (MRTs)
-Infinite length pixel programs

Next-Generation Texture Engine

-Up to 16 textures per rendering pass
-Support for 16-bit floating point format and 32-bit floating point format
-Support for non-power of two textures
-Support for sRGB texture format for gamma textures
-DirectX and S3TC texture compression
-Full 128-bit studio-quality floating point precision through the entire rendering pipeline with native hardware support for 32bpp, 64bpp, and 128bpp rendering modes

64-Bit Texture Filtering and Blending

-Full floating point support throughout entire pipeline
-Floating point filtering improves the quality of images in motion
-Floating point texturing drives new levels of clarity and image detail
-Floating point frame buffer blending gives detail to special effects like motion blur and explosions

Intellisample 3.0 Technology

-Advanced 16x anisotropic filtering
-Blistering-fast antialiasing and compression performance
-New rotated-grid antialiasing removes jagged edges for incredible edge quality
-Support for advanced lossless compression algorithms for color, texture, and z-data at even higher resolutions and frame rates
-Fast z-clear
-High-resolution compression technology (HCT) increases performance at higher resolutions through advances in compression technology

UltraShadow II Technology

-Designed to enhance the performance of shadow-intensive games, like id Software's Doom 3

Advanced Video and Display Functionality

-Dedicated on-chip video processor
-MPEG video encode and decode
-WMV9 decode acceleration
-Advanced adaptive de-interlacing
-High-quality video scaling and filtering
-DVD and HDTV-ready MPEG-2 decoding up to 1920x1080i resolutions
-Dual integrated 400 MHz RAMDACs for display resolutions up to and including 2048 × 1536 at 85Hz
-Dual DVO ports for interfacing to external TMDS transmitters and external TV encoders
-Microsoft® Video Mixing Renderer (VMR) supports multiple video windows with full video quality and features in each window
-Full NVIDIA® nView™ multi-display technology capability

Advanced Display Functionality

-Dual integrated 400MHz RAMDACs for display resolutions up to and including 2048x1536 at 85hz
-Dual DVO ports for interfacing to external TMDS transmitters and external TV encoders
-Full NVIDIA® nView™ multi-display technology capability

Advanced Engineering

-Designed for PCI Express x16
-Support for AGP 8X including Fast Writes and sideband addressing
-Designed for high-speed GDDR3 memory
-Advanced thermal management and thermal monitoring

NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0

-DVC color controls
-DVC image sharpening controls

Operating Systems

-Windows XP
-Windows ME
-Windows 2000
-Windows 9X
-Macintosh OS, including OS X
-Linux

API Support

-Complete DirectX support, including the latest version of Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0
-Full OpenGL support, including OpenGL 1.5


Features (From Nvidia)

NVIDIA® CineFX™ 3.0 Technology

Powers the next generation of cinematic realism. Full support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 enables stunning and complex special effects. Next-generation shader architecture delivers faster and smoother gameplay.

NVIDIA® UltraShadow™ II Technology

Enhances the performance of bleeding-edge games, like id Software's Doom III, that feature complex scenes with multiple light sources and objects. Second-generation technology delivers more than 4× the shadow processing power over the previous generation.

Superscalar 16-pipe GPU Architecture

Delivers 8× the shading power of previous generation products for screaming gaming performance.

64-Bit Texture Filtering and Blending

Based on the OpenEXR technology from Industrial Light & Magic, NVIDIA’s 64-bit texture implementation sets new standards for image clarity and quality through floating point capabilities in shading, filtering, texturing, and blending.

http://www.tweaknews.net/reviews/6800gt/img/intro.JPG

With that idea hopefully implanted in your head, I will be today reviewing Nvidia's reference GEFORCE 6800GT videocard with the goal of supplying the end user with a snap shot of just how well this videocard performs and what they could expect if they picked this card up as their next upgrade. I unfortunately will not be comparing this card to the X800 pro directly seeing I do not have a PCI Express version of that card in hand at the moment. This will definitely change as times roll by and I will update the review (nudge,nudge ATI) when and if the samples arrive.

In part, this can be regarded as somewhat as a good thing which allow me to review this card as it stands without getting into the old "this card is 0.5% better than the competitors" reviewing routine.

El Precio es de Q. 2000.00 Completamente Negociables, para mas informacion mandar PM...

http://www.linuxhardware.org/images/articles/intel775a643800-091704/NVIDIA-GeForce-6800GT-PCIE-top.jpg.

http://www.linuxhardware.org/images/articles/intel775a643800-091704/NVIDIA-GeForce-6800GT-PCIE-bottom.jpg

http://www.linuxhardware.org/images/articles/intel775a643800-091704/NVIDIA-GeForce-6800GT-PCIE-power.jpg

EJTREM3
06-Jun-2006, 19:04
y ya tenes la otra targeta ahi pue vos.

Chaos Raziel
06-Jun-2006, 19:42
Bump!!!

Blackstare
06-Jun-2006, 19:55
Nvidia :adorar:

Ajdz
06-Jun-2006, 21:09
Nvidia :adorar:
:word: suerte en la venta

Chaos Raziel
07-Jun-2006, 14:51
Bump!!!

Chaos Raziel
12-Jun-2006, 14:49
Wen pue Remato la tarjeta en Q. 1800.00!!!!!!!!!!

Bump!!!!!!!!!!!!!!!!

Chaos Raziel
15-Jun-2006, 13:29
Bump!!!

Ofrescan...no puedo creer que nadie le guste invertir en cosas wenas!!!

Pilas!!! Oferta Unica en su tipo!!!

Chaos Raziel
16-Jun-2006, 14:16
Bump!!!

kinetic
16-Jun-2006, 16:16
si me sale un mi negocio la otra semana armo mi compu nueva y te compro la tarjeta :x:

LEGOLAS
17-Jun-2006, 08:02
vos, ando armandole una compu pa mi hermano.. me quedaria deahuevo la tarjeta pa el, Q1500 te doy

Chaos Raziel
17-Jun-2006, 17:02
1500 muy poco chato...lo menos es 1800...

Chaos Raziel
17-Jun-2006, 18:18
si me sale un mi negocio la otra semana armo mi compu nueva y te compro la tarjeta :x:

me parece...si me aseguras que la compras te la aparto...

DoNkEy
17-Jun-2006, 18:20
vos, ando armandole una compu pa mi hermano.. me quedaria deahuevo la tarjeta pa el, Q1500 te doy
Regularmente no me gusta meterme en asuntos ajenos pero esta gente quiere las mierdas gratis o que putas? :maleado:

Blackstare
17-Jun-2006, 18:24
Regularmente no me gusta meterme en asuntos ajenos pero esta gente quiere las mierdas gratis o que putas? :maleado:No, lo quiere por 1500 quetzales :si:

PD: :slap: :oscar:

Chaos Raziel
17-Jun-2006, 18:26
Bump!!!

LEGOLAS
17-Jun-2006, 19:22
Mula el pisado... shute de verga... :slap:

fue una simple oferta

janmc
17-Jun-2006, 20:37
Regularmente no me gusta meterme en asuntos ajenos pero esta gente quiere las mierdas gratis o que putas? :maleado:

para mi estaria bien pagada a 1500 eso tomando en cuenta que ya la utilizo algunos meses, depreciacion my friend simplemente eso.

no querra sacar nuevamente el costo original o si? :que:

....

Chaos Raziel
18-Jun-2006, 10:14
para mi estaria bien pagada a 1500 eso tomando en cuenta que ya la utilizo algunos meses, depreciacion my friend simplemente eso.

no querra sacar nuevamente el costo original o si?

....

como que no sabe mucho de tarjetas de video chato...estas no se venden como si fueran celulares...

si no les interesa no posteen...

Bump!!!

kinetic
18-Jun-2006, 18:22
me parece...si me aseguras que la compras te la aparto...
lunes o martes me dan la respuesta, toncs el lunes o martes te aviso, no te digo que me la apartes porque no estoy seguro, mejor cuando tenga el pisto en la mano te llamo y no hablamos pajas por gusto...

Chaos Raziel
18-Jun-2006, 18:49
oka...te voy a mandar pm con mi numero de cel asi me llamas para confirmarme...

=

Bump!!!

Chaos Raziel
19-Jun-2006, 09:11
Bump!!!

mephisto
19-Jun-2006, 13:14
vos no me aceptas algo de lo que estoy vendiendo
o te doy un mother 865 glc y un procesador de 2.4 el mobo tiene 2 meses de uso y 10 de garantia el intcomex

Chaos Raziel
20-Jun-2006, 11:49
Bump!!!

Chaos Raziel
20-Jun-2006, 15:30
Bump!!!

Chaos Raziel
20-Jun-2006, 21:13
Bump!!!

Chaos Raziel
21-Jun-2006, 10:08
Bump!!!

MegaBassX
21-Jun-2006, 11:40
q es DDR? DDR2? DDR3??

Chaos Raziel
21-Jun-2006, 11:53
Gddr3

Chaos Raziel
22-Jun-2006, 13:07
Bump!!!

son_goku
22-Jun-2006, 16:14
Mula el pisado... shute de verga... :slap:

fue una simple oferta

Simon, la mara si que es mula, solo por 300 pesos no acepto la oferta, este maje ya anda como 5 meses vendiendo esa su babosada y no le baja de precio, y este sabe que aunque sea una super tarjeta de video, siempre se devalua , ya me imagino que pasan otros 5 meses y la sigue vendiendo al mismo precio y como es una super ultra mega tarjeta de video no se va a devaluar, estos guiros mojones de ahora no la hacen, ya me imagino, como ya no le corrió uno de los ultimos juegos de ahorita ya esta en depresion y anda preocupado porque lo van a expulsar de su club de lanparty porque todos tienen la ultima tarjeta de video, y este no, pobre loser!!!!

Johanns007
23-Jun-2006, 07:42
Simon, la mara si que es mula, solo por 300 pesos no acepto la oferta, este maje ya anda como 5 meses vendiendo esa su babosada y no le baja de precio, y este sabe que aunque sea una super tarjeta de video, siempre se devalua , ya me imagino que pasan otros 5 meses y la sigue vendiendo al mismo precio y como es una super ultra mega tarjeta de video no se va a devaluar, estos guiros mojones de ahora no la hacen, ya me imagino, como ya no le corrió uno de los ultimos juegos de ahorita ya esta en depresion y anda preocupado porque lo van a expulsar de su club de lanparty porque todos tienen la ultima tarjeta de video, y este no, pobre loser!!!!:ceja: Perdoname pero disculpame a quien le decis eso al Primo o que si es asi es que no andas en nada con las tarjetas de video chito disculpa va ...

MegaBassX
23-Jun-2006, 07:52
yo si estoy en lo de las tarjetas de video... pero esta usadita... ademas yo le ofreci rebaja y no quiso... y eso q se la iba a comprar ya!

Johanns007
23-Jun-2006, 07:57
yo si estoy en lo de las tarjetas de video... pero esta usadita... ademas yo le ofreci rebaja y no quiso... y eso q se la iba a comprar ya! va si es que estas en lo de las tarjetas de videos, vos sabes cual es el precio de esa tarjeta nueva + todo lo que implica traerla luego de que has sido unico dueño y depende si no le has dado mucho uso, que hasta donde se no es nada lo que la ah usado entonces???

MegaBassX
23-Jun-2006, 08:13
pero se supone q es una tarjeta para juegos.. y practicamente uno le da duro cuando son juegos... ya que los juegos le sacan el jugo a las tarjetas de video...
estaba viendo q salen como en $250 mas envio... y como esta usada.. pos.. rebajita siquiera...

Blackstare
23-Jun-2006, 20:31
pero se supone q es una tarjeta para juegos.. y practicamente uno le da duro cuando son juegos... ya que los juegos le sacan el jugo a las tarjetas de video...
estaba viendo q salen como en $190 mas envio... y como esta usada.. pos.. rebajita siquiera...Y vos que alegas vendiendo una 9600 en mil pesos :risa4: estas peor :baboso:

MegaBassX
23-Jun-2006, 20:47
ustedes ni compran solo chingando las ventas ajenas... yo si estaba interesado en esta tarjeta..

Chaos Raziel
23-Jun-2006, 21:06
todos uds se andan cagando en el threat gracias kayne y johanss xq uds si saben lo que es bueno...si realmente sabes de tarjetas de video vos es obvio que no voy a dar una tarjeta que cuesta 250 dolares en el mercado...si la consiguen mas barata pues be my guset...

Chaos Raziel
23-Jun-2006, 21:08
Simon, la mara si que es mula, solo por 300 pesos no acepto la oferta, este maje ya anda como 5 meses vendiendo esa su babosada y no le baja de precio, y este sabe que aunque sea una super tarjeta de video, siempre se devalua , ya me imagino que pasan otros 5 meses y la sigue vendiendo al mismo precio y como es una super ultra mega tarjeta de video no se va a devaluar, estos guiros mojones de ahora no la hacen, ya me imagino, como ya no le corrió uno de los ultimos juegos de ahorita ya esta en depresion y anda preocupado porque lo van a expulsar de su club de lanparty porque todos tienen la ultima tarjeta de video, y este no, pobre loser!!!!

el loser que no sabe lo que habla sos vos...no solo tengo esa tarjeta de video tengo otra por si querias saber...

esta es mi maquina mira vos looooser!!! (http://ocguate.com/ocguate/phpBB2/viewtopic.php?t=63)

ando vendiendo una tarjeta de video de alto rendimiento que no conseguis en ningun lado aqui en guate...estas no se deprecian como los celulares...

y si no estas interesado pues no postees...o si no preguntale al richileon y al cyberfoxx lo que les paso!!!

LOOOOOOSEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!

Chaos Raziel
23-Jun-2006, 21:11
Para la gente que mire todo esto pues dejenme disculparme por lo que sucedio aqui pero en este foro ai gente que no comprende que no se debe meter en donde no ell incumbre...

Y SI la tarjeta sigue en venta...asi que para los I-N-T-E-R-E-S-A-D-O-S (DUDO MUCHO QUE SEA DIFICIL DE ENTENDER ESTE CONCEPTO) pues aqui estamos a las ordenes...

BUMP!!!

EJTREM3
23-Jun-2006, 21:25
suerte en la venta vos, si no la vendes te sirve de repuesto :ok:

Darude
23-Jun-2006, 21:38
es como vos que estas vendiendo la XFI usada al mismo precio q en intcomex deverias de hacerle una rebaja


alsdjlkasjdlkasdj deplano y quiere sacar para la X-FI Platinum :oscar2:

Chaos Raziel
25-Jun-2006, 19:01
Bump!!!

VW-Holley
28-Jun-2006, 08:45
:ok: wasup bro, fijate q me interesa te pago $175, avisame pues en los US esta x los $190 , como dicen en otros post, bajale x la depreciacion !!! ...:)

Chaos Raziel
28-Jun-2006, 12:16
:ok: wasup bro, fijate q me interesa te pago $175, avisame pues en los US esta x los $190 , como dicen en otros post, bajale x la depreciacion !!! ...:)

pues comprala por internet chato xq yo no le bajo mas de 1700...:ok:

bump!!!

mike83
28-Jun-2006, 12:27
vos chaos raziel vivis en Naciones unidas va?

Chaos Raziel
28-Jun-2006, 12:28
no vos xq???

Marvin54
28-Jun-2006, 15:16
lastiam q noy billete

mike83
28-Jun-2006, 18:16
no vos xq???



porque en la foto de tu compu la casa parece ser de res. Nac. Unidas.

Chaos Raziel
28-Jun-2006, 21:06
nope nada que ver...

Chaos Raziel
28-Jun-2006, 21:06
Bump!!!

son_goku
29-Jun-2006, 15:34
:iorisa:

Leonis
29-Jun-2006, 15:39
:iorun:

naughtygirl
29-Jun-2006, 15:45
:iorun:

Johanns007
29-Jun-2006, 15:50
WTTTTFFFFF? :banned: estos usuarios son chafas.... busquen oficio mucha :idiotas:

Chaos Raziel
29-Jun-2006, 15:52
cagandose en las ventas para varias...

Bump!!!

Chaos Raziel
01-Jul-2006, 18:50
Bump!!!

Chaos Raziel
03-Jul-2006, 11:07
bump!!!

Alejo1609
03-Jul-2006, 14:39
Bump!!!

Que putas significa esa mierda de "Bump!!!" que desesperante leer estos threads con esa tu palabra vos, que significa? que queres decir con eso? si alguien escribe una mulada no respondas y ya......perdon pero es que creo que es tonto eso....

Blackstare
03-Jul-2006, 14:49
Que putas significa esa mierda de "Bump!!!" que desesperante leer estos threads con esa tu palabra vos, que significa? que queres decir con eso? si alguien escribe una mulada no respondas y ya......perdon pero es que creo que es tonto eso....Bump es como para decir "todavia esta en venta" :newbie:

lobo32gt
03-Jul-2006, 14:52
pUTA otro newbie:newbie: pizado hablando muladas :slap: si te desespera pues no lo leas mula nadie te obliga a hacerlo, y si no sabes que es bump buscalo en google :ok:

Que putas significa esa mierda de "Bump!!!" que desesperante leer estos threads con esa tu palabra vos, que significa? que queres decir con eso? si alguien escribe una mulada no respondas y ya......perdon pero es que creo que es tonto eso....

Chaos Raziel
05-Jul-2006, 19:38
ptua al fin...

SOLD!!!

lobo32gt
05-Jul-2006, 19:50
alñDLKSADLKañD cuanto se fue?

ptua al fin...

SOLD!!!

Blackstare
05-Jul-2006, 20:01
Ala verga por fin se fue... :adorar:

Chaos Raziel
05-Jul-2006, 21:38
alñDLKSADLKañD cuanto se fue?

se fue en un business completo, sin comentarios :) jejeje