PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIV en 4 meses!!!


byt3
04-Jan-2013, 17:20
Muchos ya sabemos, la familia de los Galaxy S de Samsung crece cada año y concretamente en el segundo cuatrimestre. ¿Os acordáis que el original fue lanzado en junio, en SII en abril y el Galaxy SIII en mayo?… pues ya estamos en 2013 y ya es hora de saber algo más del futuro SIV.

Al parecer datan la salida al mercado para mayo y que, siendo así, podríamos saber alguna cosa más para finales de febrero.

Anteriormente, Reuters informó que el SIV se lanzará en abril, pero como aún gozan de enorme popularidad el Galaxy SIII y Note II Samsung podría pensar en alargar esa vida un poco más y llegar a completar el ciclo de 1 año de vida del producto.

En el CES se podría ver tecnología que se incorporaría al nuevo terminal, y lo que se espera es poder llegar a ver esa maravillosa pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED a una resolución de 1080p (evidentemente que tendría que tener esa resolución y es que Sony y HTC como proveedores de smartphones a nivel mundial han presentado ya terminales a esa resolución con una densidad de píxeles de más de 400 ppp, lo que es una verdadera revolución). También podríamos ver el famoso procesador Cortex-A15 de 8 núcleos que ya hablamos de el en nuestro blog.

En definitiva, este año van a aparecer unos impresionantes terminales, estaremos muy atentos. Recordemos que Blackberry está a punto de lanzar Blackberry 10, Jolla va revelándose poco a poco, Ubuntu y pronto Samsung entrando fuerte con ¿Android, otra vez? o ¿es el turno ya de presentar su propio software bajo el nombre de Tizen?… ¡Un año lleno de novedades!

Fuente: Samsung Galaxy SIV en unos 4 meses o menos http://goo.gl/28dRB


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

wanapa1212
04-Jan-2013, 23:12
Leyendo por otros lados se dice que Samsung optaria por implementar un nuevo OS llamado Tizen pero :asaber: si lo hacen creo que se exponen a bajar su cuota de mercado que ya poseen y no les vaya a pasar lo de Nokia y Windows OS

smooker
04-Jan-2013, 23:14
deberian mejorar las baterias por que la del s3 :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alberto-GT
04-Jan-2013, 23:15
Leyendo por otros lados se dice que Samsung optaria por implementar un nuevo OS llamado Tizen pero :asaber:


eso es para otra linea de celulares que va a sacar Samsung, la serie Galaxy se queda con Android :si:

MMpower
04-Jan-2013, 23:18
Leyendo por otros lados se dice que Samsung optaria por implementar un nuevo OS llamado Tizen pero :asaber: si lo hacen creo que se exponen a bajar su cuota de mercado que ya poseen y no les vaya a pasar lo de Nokia y Windows OS


eso estan diciendo pero no hay pantallazos ni nada asaber como sera pero dudo que se coma al android o :Asaber: :alaputa:

Sir Maximus
04-Jan-2013, 23:20
deberian mejorar las baterias por que la del s3 :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y como cuanto dura la batería de esos cuadernos pueeee ? :huh:

damoca
04-Jan-2013, 23:49
una foto y mas info:

http://gabatek.com/2013/01/04/tecnologia/samsung-galaxy-s4-primera-foto-nuevo-celular-samsung-quad-core-2/

galaxy se queda con android!

€3$@R
04-Jan-2013, 23:59
eso estan diciendo pero no hay pantallazos ni nada asaber como sera pero dudo que se coma al android o :Asaber: :alaputa:

Tizen al igual que Android son basados en linux, Tizen se relaciona con Meego (O bien podria derivar de él), el proyecto que Nokia dejo tirado por irse a con Micro$oft, Samsung lo esta desarrollando de forma conjunta con Intel y con algunos otros desarrolladores se basa en html5.

Offtopic: El mercado de SO moviles esta creciendo mucho, ya Ubuntu va a sacar su distribucion definitiva para moviles, igual basado en html5 y con compatibilidad para las todas las app disponibles en el centros de software de ubuntu.

Velmaxiano1
05-Jan-2013, 01:08
:pela: akaasjalk iwal y ni le llego a comprar el s2

Darth87
05-Jan-2013, 03:32
mejor... asi le bajan al S3.... ya 8 nucleos para hacer una llamada :risa1:

ya enserio... creo que el S3 es lo necesario para cualquier tipo de tarea... mas que eso ya es solo por el puro gusto de agrandar esa mierda

Tomoligu
05-Jan-2013, 14:37
Mi bateria dura bastante por lo menos el día completo, dabdole duro, havrua que ver la configuración de smoke por que yo feliz con esta mierda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El Barto
05-Jan-2013, 15:12
Especulaciones

mastiphal25
05-Jan-2013, 19:02
¿ah sí

Gito
05-Jan-2013, 19:09
Yo leí que no se va llamar S4 :asaber:
:bah: la mara quejándose de la batería :yano: mi batería dura más de 12 hrs sacándole el jugo, más del día con uso moderado :adorar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelz
06-Jan-2013, 17:25
:attn:

Renault Team
15-Jan-2013, 13:42
Utaaaaaaaaaaa y yo ya pedí mi note 2 :rvm:

AQuintanilla
15-Jan-2013, 13:50
:oscar:

norbak
15-Jan-2013, 13:50
gran putaaa :adopaja:

UDYN
15-Jan-2013, 14:14
a ver que tal :x:

meme_viper
15-Jan-2013, 14:26
que Dios te oiga :x: un buen regalo de cumple :x: asdfñlkj

Fuze
15-Jan-2013, 15:35
Muy pronto.. :huh: pero debe de ser algo novedoso para no caer en el mismo juego de Apple de sacar teléfonos por chingar. Por cierto, escuché que se llamaría SGS3 plus, algo asi como los "GS" de Apple, creo que lo harán en cada versión de sus teléfonos, mas o menos será como una versión intermedia entre cada generación con mejoras.

mrjalc
16-Jan-2013, 14:25
Muy pronto.. :huh: pero debe de ser algo novedoso para no caer en el mismo juego de Apple de sacar teléfonos por chingar. Por cierto, escuché que se llamaría SGS3 plus, algo asi como los "GS" de Apple, creo que lo harán en cada versión de sus teléfonos, mas o menos será como una versión intermedia entre cada generación con mejoras.

Caerían en la misma mierda de sacar ishit 4, 4s, 5... 5s :asco:... igual lo voy a comprar porque yo tengo el S2 hasdlkfjaklñsdjfsa

Tomoligu
17-Jan-2013, 11:54
X2 solo que futuros so android requirieran mas recursos tendría sentido comprar un telefono de 8 núcleos yo estoy feliz con este telefono y lo cambio solo por uno color gris plomo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

C.A.R.N.E.S
17-Jan-2013, 12:13
y yo feliz que pedi mi galaxy nexus,... asjdklsajdklsdkalds

TheUnknown
17-Jan-2013, 15:34
:dormir:

Ya HTC tiene uno en el mercado con las specs del grandioso GALAXY SIV

:dormir:

http://www.gsmarena.com/htc_droid_dna-5113.php