PDA

Ver la Versión Completa : Me hueviaron, ojo en la zona 5


lord ivan
03-Jan-2013, 11:43
Puta mucha que metida de verga me dieron hace unos minutos, fui a traer a mi doña al colegio de mi guiro por la venta de utiles, va deje el carro afuera del liceo guatemala parte de atras y habia un don cuidando los carros con su patojo, va entre y como son un monton de libros los fui a dejar al carro y todo bien, volvi a entrar al colegio a traer lo que faltaba, y cuando salgo :powta: los deos carros adelante del mio abiertos, se me aguado la panza y cabal el mio abierto, se llevaron herramientas, tricket, y lo mas pizado los libros de aquel :facepalm:, que pizada mucha, a todo esto el cuida carros ya no estaba y se me acerco el hijo el patojo, llorando que disculpara pero que llegaron 5 majes con cuete y su tata se fue a la verga, puta mucha me conmovio la actitud del niño y que tiene los huevos bien puestos, en fin ya me relaje un cacho, ahora a parir de nuevo para los putos libros, cacos hijos de la gran puta, en fin no dejen su carro solo mucha, andan sueltos esos pizados :b6:

Chipilin
03-Jan-2013, 11:45
QUe lo siento manin, ahoran andan sueltos esos majes no miran algo que ya andan ahi arrevatados

El Barto
03-Jan-2013, 11:46
:facepalm: mi papá en aquel tiempo NUNCA dejaba el carro afuera :slap:

lord ivan
03-Jan-2013, 11:47
:facepalm: mi papá en aquel tiempo NUNCA dejaba el carro afuera :slap: si la cagada es que no hay parqueo por ahi a puro huevo hay que dejarlo en la calle

ssolorzano
03-Jan-2013, 11:47
Que fregada te dieron Mano, lo bueno es que a vos no te paso nada, lo material poco a poco se recupera! animo adelante viejo!!

HHGL72
03-Jan-2013, 11:48
Lamentable, pero todo lo quieren facil y regalado.

quique17
03-Jan-2013, 11:48
:rvm: los libros q parida, a gastar otra vez en eso

oscaraaf
03-Jan-2013, 11:48
:yano: que pizada :S

estuardoerick
03-Jan-2013, 11:49
Que lo siento manin, esta pisada la situación que estamos pasando ya hasta robarse unos libros que con tanto esfuerzo compra uno para que ellos los vayan a dar por ni mierda o mas bien los tiren!

lord ivan
03-Jan-2013, 11:49
Que fregada te dieron Mano, lo bueno es que a vos no te paso nada, lo material poco a poco se recupera! animo adelante viejo!! gracias vos y creeme lo que se llevaron del carro mas la chapa chingada me pela, pero los libros ala puta mas de 1000 varas

zivic
03-Jan-2013, 11:50
cacos mas 0tes, hueviarse hasta los libros :facepalm:, de verdad estamos nadando en la caca

lord ivan
03-Jan-2013, 11:51
cacos mas 0tes, hueviarse hasta los libros :facepalm:, de verdad estamos nadando en la caca
cabal puta para que querian los libros, solo para ese colegio sirven asasasasassdsd que pizada mucha

jmlm08
03-Jan-2013, 11:51
que lo siento vos :rvm: gracias a Dios no fue con vos ni mucho menos con tu hijo, suerte y poco a poco vas a recuperar los libros de aquel :si:

alwall
03-Jan-2013, 11:53
:mongol: en la camara de la industria hay parqueo ó sea en frente del colegio


Para mi que no te dejes llevar por ese timo, anda busca al viejo :si:



PD: Ponele una calcomania a tu carro "Soy Moderador" tal vez así respetan :si: asdfghjkdf

LOKO
03-Jan-2013, 11:53
:rvm: que metida de verga, con lo que cuesta juntar el billete pa los utiles

DRK
03-Jan-2013, 11:53
Lo lamento vos, pero animos lo material aunque cuesta se puede reponer, lo bueno es que no te paso nada a vos ni a tu esposa...

lord ivan
03-Jan-2013, 11:57
ahi esta la cosa uno por confiado de que naa solo es un ratito, ala verga si mucho unos 10 minutos fue la casaca, en fin a seguir adelante

otroscorpio
03-Jan-2013, 12:02
muchá, pero sí hay parqueos por allí cerca... está el de la cámara de industria, hay otro por allí a la vuelta, y por el otro lado, el de atrás de el liceo, en una cuchilla que se encuentra siguiendo la vía de la avenida, hay otro que es bien grande y nada caro...

guenjimo
03-Jan-2013, 12:03
Puta :powta: y no que iban a poner camaras afuera en el Liceo ps directores pajeros, que lo siento manin pero lo bueno es que no te hicieron nada ni a vos ni a tu familia, ahora los libros pues aunque sea a credito los sacas, tranquilo

UDYN
03-Jan-2013, 12:04
ijueputas

Luisg250887
03-Jan-2013, 12:05
Y no abrieron la parte de primaria para usarla de parqueo ? Qué lo siento manin!!

Fer
03-Jan-2013, 12:06
siempre siempre siempre han abierto carros alli, desde que yo estudiaba alli, alla por el milenio pasado, a mi mama le robaron el carro alli.

no tenian abierto el colegio para parquear los carros alrededor de la cancha de fut?

cagada lo lamento.

CHONTE
03-Jan-2013, 12:06
puta compadre mextraña a unos metros esta la torre de parqueos del bi o en la 6 av. hay un vergo de parqueo tambien :facepalm: peor ese lugar mierda son unos basuras para hueviar :asco: todo por no pagar parqueo :si: asdflkasñflas

Franck
03-Jan-2013, 12:06
hasta los libros :yano:

gente mas mierda... :alegar:

lord ivan
03-Jan-2013, 12:07
Y no abrieron la parte de primaria para usarla de parqueo ? Qué lo siento manin!! fijate que como la venta oficial es mañana, y una prima de mi esposa que trabaja ahi nos ayudo a comprarlos hoy porque mañana es un maral, talvez hubiera sido mejor pero bueno, ya estuvo la gracia

lord ivan
03-Jan-2013, 12:08
puta compadre mextraña a unos metros esta la torre de parqueos del bi o en la 6 av. hay un vergo de parqueo tambien :facepalm: peor ese lugar mierda son unos basuras para hueviar :asco: todo por no pagar parqueo :si: asdflkasñflas
si vos ahi si que mongol mongol yo, pero a huevos uno piensa que no le va a pasar y siempre llega el dia

presentarq
03-Jan-2013, 12:09
que lo siento vos, que lata, si fuera una camara o un electronico en cierto punto hasta pela porque lo compras despuecito, pero los libros, eso se estan comprando porque si urge su uso :rvm:

AngelBolanos
03-Jan-2013, 12:19
Puta mucha que metida de verga me dieron hace unos minutos, fui a traer a mi doña al colegio de mi guiro por la venta de utiles, va deje el carro afuera del liceo guatemala parte de atras y habia un don cuidando los carros con su patojo, va entre y como son un monton de libros los fui a dejar al carro y todo bien, volvi a entrar al colegio a traer lo que faltaba, y cuando salgo :powta: los deos carros adelante del mio abiertos, se me aguado la panza y cabal el mio abierto, se llevaron herramientas, tricket, y lo mas pizado los libros de aquel :facepalm:, que pizada mucha, a todo esto el cuida carros ya no estaba y se me acerco el hijo el patojo, llorando que disculpara pero que llegaron 5 majes con cuete y su tata se fue a la verga, puta mucha me conmovio la actitud del niño y que tiene los huevos bien puestos, en fin ya me relaje un cacho, ahora a parir de nuevo para los putos libros, cacos hijos de la gran puta, en fin no dejen su carro solo mucha, andan sueltos esos pizados :b6:


:mongol: en la camara de la industria hay parqueo ó sea en frente del colegio


Para mi que no te dejes llevar por ese timo, anda busca al viejo :si:



PD: Ponele una calcomania a tu carro "Soy Moderador" tal vez así respetan :si: asdfghjkdf

:word: Cabal eso pense... Que casualidad que el hijo del "cuida carros" se quedo a disculparse con la mara a la que le abrieron los carros... a webos que fue el tata de ese patojo pisado el que se abrio los carros y se webio lo que habia en ellos (incluyendo los libros de tus patojos... :yano: ) y a webos que la mara buena y credula como vos se conmovio de ver a un patojo "llorando" disculparse en nombre de su viejo...
Tristemente en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie ni en mujeres ni en niños :powta:

lord ivan
03-Jan-2013, 12:22
:word: Cabal eso pense... Que casualidad que el hijo del "cuida carros" se quedo a disculparse con la mara a la que le abrieron los carros... a webos que fue el tata de ese patojo pisado el que se abrio los carros y se webio lo que habia en ellos (incluyendo los libros de tus patojos... :yano: ) y a webos que la mara buena y credula como vos se conmovio de ver a un patojo "llorando" disculparse en nombre de su viejo...
Tristemente en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie ni en mujeres ni en niños :powta: pues eso si va, igual tengo que ir casi a diario al colegio entonces si es su rumbo lo encuentro, la verdad pues no me puse a alegarle al patojo porque si mucho tiene unos 11 o 12 años, pero todo cabe en lo posible si de timar se trata:b6:

rumo13
03-Jan-2013, 12:25
:yano: que cagada....

gogol
03-Jan-2013, 12:28
que metida de huevo

Corredor90
03-Jan-2013, 12:39
Cometiste el peor error que puede cometer una persona al andar de compras: ir a dejar al carro una parte de lo que compro para luego regresar y hacer otro viaje con el resto de compras, el riesgo que al regresar ya no estén las primeras compras es demasiado alto, mejor pedirle ayuda a alguien de la librería para hacer entre los dos un solo viaje, o si no hay nadie que ayude pues hacer la compra y luego llevarse el carro enfrente, dejarlo con las intermitentes y luego si ya solo cargar rápido las chivas, donde no salga de vista el carro.

www
03-Jan-2013, 13:42
Pues si ... ahora que es temporada de utiles escolares - :powta:

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Ladrones-roban-Q300-utiles-escolares_0_839916117.html


http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/investigacion-saque-negocio-libros-Policia_0_839916212.html

JoaL
03-Jan-2013, 15:35
que lo siento vos :rvm: :rvm:

malditos cacos :maleado:

jrhernandez
03-Jan-2013, 15:58
Cagadales de estos pizados, pero solo ponete a pensar si hubieras llegado en el momento que estaban abriendo tu cherry ... ni modo a veces ganamos y otras perdemos pero como sea hay que seguir echandole ganas :si:

bedru
03-Jan-2013, 16:06
Cacos cerotes, y con lo caro que cuesta el paquete de libros, pero yo tambien pienso que el cuidador tiene algo que ver, bien podria ofrecerle a algunos padres los libros a menor precio, ya que sabe que bastantes llegan a comprar en estos dias.

@x3! hoNdErO
03-Jan-2013, 16:15
Cagada :rvm:

Toyota
03-Jan-2013, 16:22
:maleado: que HDP. No respetan los malditos. :alegar: lo siento manito

maquina007
03-Jan-2013, 18:18
que pizada te pegaron :yano:

jex77
03-Jan-2013, 18:21
Que huevos mala onda por los dos patojos y por vos que tienes que parir con más pisto

norbak
03-Jan-2013, 18:22
ala puta que mierda la verda :yano: malditos esos :muere:

X64
03-Jan-2013, 18:27
:maleado:

Hemmer
03-Jan-2013, 18:27
5 majes armados va :risa: y le creiste al patojo, ese es cuento viejísimo, te hueviaron y te vieron la cara de maje.

ajdro212
03-Jan-2013, 18:51
Lo siento mucho vos, que cagada :yano: lo peor que los libros que piden ahi como son de caros :yano: ahora compra usados para que no te salga tan caro

contrerasak47
03-Jan-2013, 19:14
QUe mierda, hasta los libros se hueviaron que mala suerte

Underblaze
03-Jan-2013, 19:48
Que carros eran vos?

Tahuix
03-Jan-2013, 20:49
Que metida de huevo. :maleado: malditos cacos

david_0016
03-Jan-2013, 20:50
Sin el afan de ofender pero siempre me cae mal la gente que a la fuerza se tiene que quedar afuera de su destino, yo una vez tenia que recoger un paquete importante que me enviaron de peten (no piensen mal jajaja era sobre trabajos universitarios) y entonces me mandaron algo de dinero en el paquete porque yo en ese tiempo no tenia cuenta bancaria( tenia 17 años), yo por los riesgos de la zona 1 deje mi carro en un parqueo y le pague a un taxi para que me llevara desde el parqueo hasta el lugar donde me harian la entrega que queda a unas 7 cuadras de donde deje el carro, me cobro 20 pesos jaja me espero y me llevo de regreso, mas vale prevenir que lamentar, esos que cuidan los carros solo robar son, nunca lo hubiera dejado en la calle solo x ahorrarme una pequeña caminata.

autum2030
03-Jan-2013, 21:04
:rvm:

desconocido
03-Jan-2013, 21:55
:rvm: que mala pata

BAG
03-Jan-2013, 22:13
Puta no solo tan caros los libros y todavía te los wevean :maleado:

gtR34
03-Jan-2013, 22:23
Esa casaca de que el viejo se fue y dejo al patojo no me cuadra. Ahi hay algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mago502
03-Jan-2013, 22:37
que mierda mano, no se que mas decir, en serio que estamos hundidos en la mierda...

Sin embargo, me parece raro que los cacos al ver los libros se los hayan llevado; realmente no creo que un caco se interese en libros si no tiene a donde irlos a vender...
Deberias controlar al señor, quiza es juzgar mal, pero tambien ese timo del niño no lo creo del todo...

a13jo
03-Jan-2013, 22:46
:maleado:

jorgais
03-Jan-2013, 22:52
5 majes con cuete para abrir carros?. Talvez para robar carros pero para abrir :asaber:

El papa se fue a a la quinta droga, pero el hijo no? :ceja:

No se... Hay algo que no cuadra... Yo la verdad no confio en nadie por esta situacion que vivivmos. En esta vida una de las palabras mas usadas es "Y si hubiera". "Y si huebiera" dejado el carro en otro lado. "Y si huebiera" ido mañana. No te atormentes tanto por lo que te paso. Miralo como un llamado de atencion para andar mas atento ahora :si:

Gracias a Dios anda bien.

Gutargo
03-Jan-2013, 23:07
Dejar el carro en la calle en Guate a es rifarsela bien bien pelado.

Olvidate...

Bueno lo que mas duelen son los libros de tu hijo, animo pero ahora mejor anda, parqueate en la toyota, haces la paja y te vas caminando al LG.

KeNneTKdA
04-Jan-2013, 09:21
:rvm: q grueso vos

mgh1986
04-Jan-2013, 09:52
Que pisada te dieron brother, ánimos lo material se recupera.

Mr.KR
04-Jan-2013, 09:58
malditos ladrones basuras :rvm:

Nash8823
04-Jan-2013, 10:30
:yano:

Ahora aunque no haya parqueo cerca prefiero caminar 10 cuadras a dejarlo en la calle añsdkjfñlak y ni allí está seguro! :yano: x 1000

shivo
04-Jan-2013, 10:43
:dormir: con venirlo a contar a Velmax no haces nada constructivo.


Este país esta peor porque los "buenos" no hacemos nada :no:

esto fue lo que me pusieron en un thread... :b6:

3N3M1G0
04-Jan-2013, 11:30
Ahora lo que queda es mejor que alguien (cuate, primo, casera, familiar etc) lo pase dejando a uno al lugar indicado y que regresen por uno hasta que uno salga,,, por que eso de dejar carros en las calles,,, es hueviadera segura,,, :(

jose_alejandro_s
04-Jan-2013, 11:38
utaaaaaaaaa es el colmo.. que lo siento vos

MKGT
04-Jan-2013, 11:51
Que hijos de la gran puta y pobre patojo

Z@Kr3d B0& !!
04-Jan-2013, 12:15
que hijos de :powta: , animo mano lo material se vuelve a hacer... lo bueno q no fue vida humana! :si: estamos en la mierda aca en nuestra guate :b6:

daniel
04-Jan-2013, 14:26
si la cagada es que no hay parqueo por ahi a puro huevo hay que dejarlo en la calle

el hubiera no "existe" pero la próxima vez parqueate en la Cámara de Industria el parqueo de allí es muy bueno te queda cerca solo te hubieras cruzado la calle, el mismo edificio y allí estarías!!
vivos

rodrigo
04-Jan-2013, 14:33
la cagaste :si:

que lo siento

Hemmer
04-Jan-2013, 14:54
La gente todavía creyéndose esos cuentos...los 5 majes armados no existieron, el viejo cerote es el ladrón y/o cómplice y el patojo hijuelagranputa es parte del timo. Mas claro no es.

AIRALEX
04-Jan-2013, 15:08
cabal... andá a venadear a ese viejo mierda... a huevos que los libros se los vende a algún otro padre de familia que se encuentre en ese mismo rumbo :maleado:

kaibil_gt
04-Jan-2013, 15:36
Hoy hubiera sido bueno ir a ver y preguntarle al viejo cerote que cuida los carros y hacerle vergeo a el. algo sabra.

kaibil_gt
04-Jan-2013, 15:37
La gente todavía creyéndose esos cuentos...los 5 majes armados no existieron, el viejo cerote es el ladrón y/o cómplice y el patojo hijuelagranputa es parte del timo. Mas claro no es.

cabal alli era de agarrar el patojo cerote y esperar al tata....:pre2:

hondafenix
04-Jan-2013, 15:38
fijate que como la venta oficial es mañana, y una prima de mi esposa que trabaja ahi nos ayudo a comprarlos hoy porque mañana es un maral, talvez hubiera sido mejor pero bueno, ya estuvo la gracia
k mala pata viejo, pero si hay unos parqueos del lado auxiliar de la reforma, un cacho lejos pero animo!

iphone
04-Jan-2013, 15:53
nunl dejes el carro en la calle,

Chelero
05-Jan-2013, 00:05
La gente todavía creyéndose esos cuentos...los 5 majes armados no existieron, el viejo cerote es el ladrón y/o cómplice y el patojo hijuelagranputa es parte del timo. Mas claro no es.


:word:


Solo falto que el patojo dijera que llego un comando de 10 cerotes con AK-47 a huevearse las cosas de los carros añlskdjlaksjd

ADL
05-Jan-2013, 21:31
pisaste vos :rvm: ya no hay que dejar carros siendo cuidados por esos charas hombre, si esos no van a cuidar nada mas bien alertan a los cacos :yano:

link182
05-Jan-2013, 21:41
capaz el chavo robo los libros para revenderlos ahi mismo

El Güito
06-Jan-2013, 14:35
Pues eso medio pensé al leer la noticia del robo en la Piedra Santa, tanto esfuerzo y tranza para robar libros, igual que lo de este Tema ha de ser para venderlos estilo celular robado.
Y obvio que no tiene escrupulos de ninguna clase, pero ya llegar a robar libros la grán, que bajeza porque no solo es el robo a los papás que los compraron sino tambien al niño que los necesita. Y como iran a hacer para venderlos, ni modo que vayan a poner un kiosko "los mismos libros de alli adentro pero mas baratos"