PDA

Ver la Versión Completa : Uso Correcto de los carriles


jogarcia
03-Jan-2013, 11:20
Si este tema no va aqui porfavor moverlo, Hoy en la mañana venia en Calzada la Paz para el trabajo tranquilo a una velocidad prudente 70km/h y rebasando cuando habia algun carro que hiva muy lento hasta que me tope con un imbecil de un Honda Fit azul en el carril izquierdo y un tercel en el carri derecho los 2 hivan como a 40km/h, el tercel hiva en todo su derecho pero el del Fit hiba exactamente a la par y no dejaba rebasar, espere como 1 min, le hice luces, le bocine decentemente y no se cambiaba de carril. Finalmente el tercel acelero un poco y pude pasar, no se si la gente sea ignorante o se hagan los ignorantes al no saber para que sirven los carriles. Que opinas ustedes, les ha pasado?

El Barto
03-Jan-2013, 11:24
Hijo de la gran puta el del fit :si:

KillerGT
03-Jan-2013, 11:48
Eso siempre pasa, hay mara mula que no sabe que el carril izquierdo es para ir un poco más rapido. Y cuando los rebasas, hay algunos que hasta te reclaman y te hacen mala cara ¬¬:patulul: ... Hasta los de las motos hacen eso...

Gutargo
03-Jan-2013, 11:48
Generalmente los que hacen eso son las mujeres

aleho
03-Jan-2013, 11:52
mujeres sin marido ni tata al volante :b6: yo a mi hermana y a mi esposa siempre les he explicado como es eso del carril de revase

kev22
03-Jan-2013, 11:53
Generalmente los que hacen eso son las mujeres

x2 :word:

jmlm08
03-Jan-2013, 11:53
mulas que piensan que es cosa de agarrar el carro y ya, nada que ver :si:

jogarcia
03-Jan-2013, 12:19
Eso siempre pasa, hay mara mula que no sabe que el carril izquierdo es para ir un poco más rapido. Y cuando los rebasas, hay algunos que hasta te reclaman y te hacen mala cara ¬¬:patulul: ... Hasta los de las motos hacen eso...
X2 :b6:

AngelBolanos
03-Jan-2013, 12:25
Tristemente en este pais no hay cultura ni educacion de ningun tipo (mucho menos vial) en los US o Europa si no respetas la velocidad minima de un carril, calzada, viaducto o autopista ya, ya te multa la Policia de Transito o de Carreteras y si reincidis hasta te recogen la licencia y el carro y tenes que ir ante un juez a solventar tu situacion...
Aqui en Guate (sobre todo en la capital) es una mierda con tanto hijo de puta que va donde quiere y a la velocidad que le ronca el culo aunque lleven una cola de 5-6 carros atras... :powta:

jorge luis
03-Jan-2013, 12:26
hijos de puta :alagran: a diario me pasa

si van al limite no hay problema, me aguanto, pero si van 40km/h y el limite es 90km/h si emputa :muere:

y todavia se quedan con cara de :wtf: los mierdas cuando los rebaso a como de lugar :maleado:

arieldvs
03-Jan-2013, 12:27
aqui toca rebasar por la derecha , porque piensan que el carril izq es para ir despacio lañsdkfjñlasd fuck gente mierda

Superpower
03-Jan-2013, 12:43
mulas que piensan que es cosa de agarrar el carro y ya, nada que ver :si:

Eso he pensado siempre... pareciera que no hay sentido comun, si vas lento hacete a un lado, viene otro mas rapido que ganas con estorbar?
Claro hay limites de velocidad pero circular lento en carril de rebasar, eso ya es negligencia.. Y bravos si les bocinas o rebasas!!! :powta:
Pero muchas licencias venian en cajita de Corn Flakes, lastimosamente pagadas!!! :b6:

Darth87
03-Jan-2013, 12:45
yo ya no me complico...si hay un cerote en el carril izquierdo a 40km/h y esta libre el derecho...revaso por la derecha... es guatemala con muchos indios cerotes ignorantes..."armados" tonces no vale la pena...:si:

peluso
03-Jan-2013, 13:16
el diario vivir.

exactamente asi me pasa casi todos los dias, tres carriles y tres ineptos ocupando los tres carriles alapar a la misma velocidad,.,no dejan pasar :maleado:

Ghostbly
03-Jan-2013, 13:41
todo puto lado, en el periferico abunda ese tipo de mierda. ultra slow en el carril izquierdo

Oskr2204
03-Jan-2013, 13:51
Hace unos dias hiba como a 80 km /h en el carril izq. cuando un hdp hiba como a 40 km entonces lo rebase por la derecha y el mula se tiro a la derecha y estuve a cm de chocar solo meti el frenaso y se quito el muy vaca :b6:

e.campos
03-Jan-2013, 13:55
historia de nunca acabar :yano: cerotes tanto que les cuesta tomar el carril correcto :maleado:

Jchg
03-Jan-2013, 14:00
No saben los mulas, si en el periferico ahi van los mulas de los chontes aveces en el carril izquierdo com a 10 wdnexlxkmdnedjm pais de mulas.

Ivan327
03-Jan-2013, 14:02
Sólo mentes excepcionales pueden hacer buen uso de los carriles...

jogarcia
03-Jan-2013, 14:23
Lo peor es que ven que tienen carros atras y se hacen las vacas

diEgO
03-Jan-2013, 14:27
Eso es de lo mas tipico, hasta en las carreteras pasa, yo si miro que viene alguien mas rapido o con intenciones de rebasar me hago a un lado. Esa gente no ha de saber dos cosas: 1. Para que putas esta hecho cada carril. 2. Para que putas tiene retrovisores el carro.

Cuando dejo manejar a mi novia, como maneja pura viejita :oscar: la obligo a irse en el carril derecho a menos que sea para rebasar un bus.

Cheebs
03-Jan-2013, 16:14
Lo peor es que ven que tienen carros atras y se hacen las vacas

Honestamente no creo que sea "por hacerse las vacas" sino por pura gana de chingar: "si yo voy aqui en mi carril por que me voy a quitar para dejar pasar a ese cerote puesn?"

Por muchas putas luces y bocinazos ni a punta de verga se quitan :yano:

hanzo
03-Jan-2013, 16:23
que si van a 40-50-60km/h que para que putas van tan despacio
que si van a 100-120-140+ que para que putas van tan rapido.

:rvm:

Richarth
03-Jan-2013, 16:49
hijos de puta :alagran: a diario me pasa

si van al limite no hay problema, me aguanto, pero si van 40km/h y el limite es 90km/h si emputa :muere:

y todavia se quedan con cara de :wtf: los mierdas cuando los rebaso a como de lugar :maleado:

x 2 :maleado:
Es una lata!!! Toooooodos los días es lo mismo!!!

roberto1961
03-Jan-2013, 16:50
Si este tema no va aqui porfavor moverlo, Hoy en la mañana venia en Calzada la Paz para el trabajo tranquilo a una velocidad prudente 70km/h y revasando cuando habia algun carro que hiba muy lento hasta que me tope con un imbecil de un Honda Fit azul en el carril izquierdo y un tercel en el carri derecho los 2 hiban como a 40km/h, el tercel hiba en todo su derecho pero el del Fit hiba exactamente a la par y no dejaba revasar, espere como 1 min, le hice luces, le bocine decentemente y no se cambiava de carril. Finalmente el tercel acelero un poco y pude pasar, no se si la gente sea ignorante o se hagan los ignorantes al no saber para que sirven los carriles. Que opinas ustedes, les ha pasado?

Hablando de ignorantes, cuidado te mordes la lengua.

jogarcia
03-Jan-2013, 17:14
Hablando de ignorantes, cuidado te mordes la lengua.
:ceja: Ya lo corregi profesor :ok:

norbak
03-Jan-2013, 17:22
:repost: pero ya se imaginan aca en la interamericana donde el limite es de 90kph y en los a veces estan los 3 carriles tapados, por camionetas, trailers, camionetas, o alguna doña :maleado: añkljdfñlakjds

zivic
03-Jan-2013, 18:01
si pasa seguido, carcachas sin luces, viejas hablando por cel, motoristas, camiones, que van lento en carril izquierdo :powta:

hsotosaurio10
03-Jan-2013, 18:23
yo pense que era el unico que se emputaba por eso, hace ratos queria abrir un thread de esto pero se me olvidaba jsldkfjalsdfj. Pero si cae mal que muchos van bien lento en el carril izquierdo y todavia se malean si les bocinas o les haces luz alta. O hay mara que se pasa de un carril al izquierdo y van mas lento, cual es la puta gana de rebasar si despues van a ir lento :powta:

maquina007
03-Jan-2013, 18:23
esa mierda ya es clásica en guate nada fuera de lo normal :si:

Driverxx
03-Jan-2013, 18:41
Con el trafico que hay igual te quedas atascado en un semáforo mas adelante.

ajdro212
03-Jan-2013, 18:43
:yano:

contrerasak47
03-Jan-2013, 19:21
Ya es costumbre esa mierda, no saben digo yo.

Kal_El
03-Jan-2013, 20:05
La gente nunca en su vida a leido aunque sea una vez el reglamento de transito, eso pasa a diario, primero les hago luces despues si les empiezo a bocinar y si no se mueven me paso a la derecha y cuando los rebaso les toco lo bocina, una vez si me ahuevaron porque le bocine a una Range Rover en la Aguilar Batres de norte a sur se hizo a la derecha y cuando pase me bocino, yo le volvi a bocinar mascado style, en eso me empezo a seguir hasta por el BI me meti para San Cristobal el siguio de largo.

mirage 2.0
03-Jan-2013, 20:18
esa mierda es de a diario para mi, ya ni emputarse vale la pena. el dia domingo es peor todavia porque salen a la calle todos los mulas,los huevones y las viejas.

Bernerosky
03-Jan-2013, 20:20
aqui se maneja a la brava,

unos dones del DF vinieron el año pasado y les di una su vuelta y asustados andaban por como maneja la mara asjffs, y eso que ellos manejan en el df

ahi se dan una idea como estamos.

Tahuix
03-Jan-2013, 20:41
Es un dolor de huevos con esa gente mierda.
:maleado:

desconocido
03-Jan-2013, 21:57
:maleado: es cosa de todos los dias!

Kal_El
03-Jan-2013, 22:52
aqui se maneja a la brava,

unos dones del DF vinieron el año pasado y les di una su vuelta y asustados andaban por como maneja la mara asjffs, y eso que ellos manejan en el df

ahi se dan una idea como estamos.
Yo creo que en DF se maneja peor!

uzbel
04-Jan-2013, 10:45
gente maldita que no deja pasar, hay unos que toavia se dan el lujo de ir a menos de 40 km/h

chinostreet
04-Jan-2013, 15:08
aqui se maneja a la brava,

unos dones del DF vinieron el año pasado y les di una su vuelta y asustados andaban por como maneja la mara asjffs, y eso que ellos manejan en el df

ahi se dan una idea como estamos.


saber ni como ibas manejando q se asustaron los doncitos:yano:

El Barto
04-Jan-2013, 15:10
gente mieeerda

rodrigo
04-Jan-2013, 15:22
lo bueno de tener 4*4 es que les haces luces, se cagan y luego se hacen a un lado :oscar2: asdlaksjdlksadjlkasdlkasjd o si esta libre el carril derecho por ahi pasas, igual la gente estupida no entiende kldkjahsdkjahdkjhasdkjas

TurboVtec
04-Jan-2013, 15:36
Si este tema no va aqui porfavor moverlo, Hoy en la mañana venia en Calzada la Paz para el trabajo tranquilo a una velocidad prudente 70km/h y rebasando cuando habia algun carro que hiva muy lento hasta que me tope con un imbecil de un Honda Fit azul en el carril izquierdo y un tercel en el carri derecho los 2 hivan como a 40km/h, el tercel hiva en todo su derecho pero el del Fit hiba exactamente a la par y no dejaba rebasar, espere como 1 min, le hice luces, le bocine decentemente y no se cambiaba de carril. Finalmente el tercel acelero un poco y pude pasar, no se si la gente sea ignorante o se hagan los ignorantes al no saber para que sirven los carriles. Que opinas ustedes, les ha pasado?

abundan esos hijos de puta tarados, y que me decis de la mara que se cambia de carril justo enfrente de los retornos o los carriles de aceleracion de un retorno..... puta uno mira el retrovisor, sale y cabal ahi a la par tuya se zampa el jueputa al carril al que tenes que entrar :maleado:

TurboVtec
04-Jan-2013, 15:37
aqui se maneja a la brava,

unos dones del DF vinieron el año pasado y les di una su vuelta y asustados andaban por como maneja la mara asjffs, y eso que ellos manejan en el df

ahi se dan una idea como estamos.

que chupen la verga esos serotes si los mexicanos manejan puros animales

acha0077
04-Jan-2013, 15:50
Eso es de lo mas tipico, hasta en las carreteras pasa, yo si miro que viene alguien mas rapido o con intenciones de rebasar me hago a un lado. Esa gente no ha de saber dos cosas: 1. Para que putas esta hecho cada carril. 2. Para que putas tiene retrovisores el carro.

Cuando dejo manejar a mi novia, como maneja pura viejita :oscar: la obligo a irse en el carril derecho a menos que sea para rebasar un bus.

:bah: En Blv proceres me toco irme atras de 3 camiones, cada uno en su propio carril iban a unos 40km/h XD y ni un cerote se movía :yano:

hondafenix
04-Jan-2013, 15:52
never end story :bah:

KillerGT
04-Jan-2013, 17:20
Hay mara que hasta por chingar lo hace. El 30 de diciembre por el tejar, regresabamos con mi familia de ir a almorzar a tecpan, cuando sale un mula de una gasolinera viendo que yo venia rapido, le hice luces y todo y se metio. Va, esta bueno dije yo, seguro se va a ir rapido. Resulta que el mula se fue peor que abuela ademas de que supongo que iba bolo xq se le iba el carro por un lado, y cuando habia gente esperando para pasarse la carretera, el mula paraba para que pasaran, y todos los carros que veniamos atras va de bocinarle y el mula todo enojado, va de scarle la madre a la gente. Luego me meti al desvio que lleva a antigua y saber que pasaria, pero si hay gente tan estupida, que no sabe que el carril izquierdo es para rebasar ¬¬ :yano::yano::yano::yano::yano::yano:

xbombermanx
04-Jan-2013, 21:39
eso es pan de todos los días :s

Elektrospeed
04-Jan-2013, 22:38
Dan ganas de tener un monster truck y pasarle encima a esos canallas!! :muere:

farga
05-Jan-2013, 22:09
yo creo que muchas personas no saben el uso correcto de los carriles, yo ando con mi Toyota 1000 despacio tipo 50Km/h porque no da para mas, peor en las subidas y siempre voy en el carril derecho pero igual la gente prepotente me levanta las luces :rvm: o se me pega..... Igual cuando manejo el carro de mi papa manejo algo rapido y tengo que ir cambiando de carril a cada rato que la gente va bien lento en el carril izquierdo y aca en carretera al el salvador la mayoria maneja rápido

Oscar_chicha
05-Jan-2013, 22:33
aqui toca rebasar por la derecha , porque piensan que el carril izq es para ir despacio lañsdkfjñlasd fuck gente mierda

x2 gente mierda :maleado:

johan-H2
06-Jan-2013, 11:02
aca en guate es alrevez esa mierda :yano:

JosGT
07-Jan-2013, 09:57
yo me tope con unos hijos de puta exactamente igual, y lo peor q hice fue subirle luces y bocinar xq los mierdas mas se tardaron. y como no iba a ir como idiota atrás de ellos rabeando, cruce en cualquier lugar, solo para calmarme y encima q los imbéciles no creyeran q me llevarían así todo el camino. :powta:

jogarcia
10-Jan-2013, 11:44
Hoy me paso con un motorista, en medio del carril izquierdo. Lo pase y como que se enojo porque adelante donde habia cola se le quedo viendo al carro.

Kvecal
10-Jan-2013, 12:25
Guate es la INDIA de América.

Nasaman
11-Jan-2013, 18:50
Pero ponganse a pensar hasta en el carril izquierdo rebasan y hacen luces.. El puto lugar no se va a mover... Y nunca le van a ganar al tiempo solo si sos dios o chuck norris...

goldman
11-Jan-2013, 21:20
tienen razon pero a veces hay mara que el limite ponele es 50 y uno va a esa velocidad o talvez a 60 y se le ponen atras y bocinan y le hacen luces a uno sonuna mierda asi que de todo hay

goldman
11-Jan-2013, 21:21
mara mierda tienen razon pero a veces hay mara que el limite ponele es 50 y uno va a esa velocidad o talvez a 60 y se le ponen atras y bocinan y le hacen luces a uno sonuna mierda asi que de todo hay

lesmar
16-Jan-2013, 14:26
Generalmente los que hacen eso son las mujeres


:nono: tambien he visto hombres que son bien mulas para manejar!

ElNeNeGT
16-Jan-2013, 18:15
x 2 :maleado:
Es una lata!!! Toooooodos los días es lo mismo!!!

X 1000000000000000000000000:hyper:

acha0077
16-Jan-2013, 18:21
Generalmente los que hacen eso son las mujeres

Tu mama de seguro.... ¡Ah!, me dijo que tenias que pasar por las tortillas, machista de mierda.

__________



Es un tema a nunca acabar, asi como el cerote de arriba que deplano paso por todos los martirios que uno debe pasar para sacar su licencia por las buenas :chonte: . Este tema, como las motos, como los cacos, jamas va a terminar.

A todos no cae entre la verga, y la gente es MULA, quien sabe que pasa por su mente.


Uno de los colmos que me toco fue que venia por unicentro y tres trailers, uno en cada carril :S todos logramos rebasar hasta el pasa a desnivel.

jkimgt
16-Jan-2013, 18:32
uso correcto de los carriles? :que:

esa mierda no existe en chapinlandia...... de mas esta que te enojes :dormir:

BAG
16-Jan-2013, 23:32
aqui en guate es una mierda andar en las calles, hay q ir peleando con la mara, mas con los motoristas pizados que creen q no existen las leyes de transito y no digamos los mulas q van super lento en carril izquierdo :maleado: pero toca q aprender a manejar asi :maleado:

hondafenix
17-Jan-2013, 07:41
para mi la peor de las plagas son los motoristas, creen que tienen el derecho de meterse por donde se les da el culo y si uno les hace luces o bocina ya quieren patear el carro, me recuerdo una vez iba en un subida y le bocino a un mongol motorista y el cerote frena de la enfrente de mi, le saque toda la generacion al maldito

SandorGT
17-Jan-2013, 08:54
me pasa lo mismo a diario carretera desde Villa Canales hacia la Capital por Boca del monte.

imagite, ahi ponen reversible para tener 3 carriles hacia la capital y en los 3 van a la par los HIJOS DE PUTA!!! :alegar: :yano:

en ocasiones hasta 1 moto por carril, justo a la par una de otra afsdfhaksdak por lo menos me divierto pegando el aceleron y pasandoles en medio a los basuras y ver como timonean para hacerse el quite del espejazo faskdja que en lugar de ir formados en el carril derecho se empeñan en estorbar el paso. :bla bla: si ya se que no es gracia pero tampoco se me hace gracias que teniendo tanto espacio ocupen un carril cada una a una velocidad menor a 30km/ph y que por chingar bloqueen el paso a los demas que por X o Y razon pues necesitamos pasar rapido.

mis 2 len :si:

aledroruiz
17-Jan-2013, 08:58
asjdkljaslkdjaslk va y que pensas ahora de los buses escolares, ayer iba por la segunda calle de zona 1, y bus escolar se fue en medio de los carriles desde la 11 avenida hasta la 5 avenida, y se quito porque me tuve que prender de la bocina, porque sino iba a seguir haciendo sus muladas, y aparte despacio :facepalm:

hondafenix
17-Jan-2013, 08:59
me pasa lo mismo a diario carretera desde Villa Canales hacia la Capital por Boca del monte.

imagite, ahi ponen reversible para tener 3 carriles hacia la capital y en los 3 van a la par los HIJOS DE PUTA!!! :alegar: :yano:

en ocasiones hasta 1 moto por carril, justo a la par una de otra afsdfhaksdak por lo menos me divierto pegando el aceleron y pasandoles en medio a los basuras y ver como timonean para hacerse el quite del espejazo faskdja que en lugar de ir formados en el carril derecho se empeñan en estorbar el paso. :bla bla: si ya se que no es gracia pero tampoco se me hace gracias que teniendo tanto espacio ocupen un carril cada una a una velocidad menor a 30km/ph y que por chingar bloqueen el paso a los demas que por X o Y razon pues necesitamos pasar rapido.

mis 2 len :si:

o que decis de los motoristas :mongol: que llevan al patojal (recien nacido--prensado como que fuera chorizo), a la suegra, esposa, chucho, el super, llanta de repuesto, la gallina, como que esa mierda fuera minivan

SandorGT
17-Jan-2013, 09:15
o que decis de los motoristas :mongol: que llevan al patojal (recien nacido--prensado como que fuera chorizo), a la suegra, esposa, chucho, el super, llanta de repuesto, la gallina, como que esa mierda fuera minivan

si a huevos, no hombre, tampoco a las motos que parecen buses escolares :afsdkfja que llevan niñ@ al frente, chofer, nin@ en medio, madre (supongo, y a veces hasta otro,) nombre ahi solo lucesitas o un par de bocinazos y se quitan, porque sabes que llevan familia, yo lo digo a los que van solos, y a veces hasta platicando van cuesta abajo en Boca del Monte faskdja

:meet:

Edit:

se ve cada cosa en esa ruta que uno se queda asombrado :susto: y hasta bravos se ponen cuando les hago luces o les bocino (asi decente) en el carril izquiero (el 3ro reversible) el cual esta despejado y ellos van bajando a 30-40 km/ph, y luego Zazzz el bocinazo de CAMIONETA :risamil: hasta que se quitan y si no se quitan ahi me los llevo con la bocina :diablo:

acha0077
17-Jan-2013, 12:24
me pasa lo mismo a diario carretera desde Villa Canales hacia la Capital por Boca del monte.

imagite, ahi ponen reversible para tener 3 carriles hacia la capital y en los 3 van a la par los HIJOS DE PUTA!!! :alegar: :yano:

en ocasiones hasta 1 moto por carril, justo a la par una de otra afsdfhaksdak por lo menos me divierto pegando el aceleron y pasandoles en medio a los basuras y ver como timonean para hacerse el quite del espejazo faskdja que en lugar de ir formados en el carril derecho se empeñan en estorbar el paso. :bla bla: si ya se que no es gracia pero tampoco se me hace gracias que teniendo tanto espacio ocupen un carril cada una a una velocidad menor a 30km/ph y que por chingar bloqueen el paso a los demas que por X o Y razon pues necesitamos pasar rapido.

mis 2 len :si:



Shoooo... :S que onda mano, si esta mal que vayan lento en los carriles izquierdos, pero una moto es un vehiculo y deben de ir al centro del carril, y no 3 en un mismo carril.

Me pregunto, vos en tu carro no manejas ocupando 2 carriles?, lo mismo es con las motos.

SandorGT
17-Jan-2013, 12:37
Shoooo... :S que onda mano, si esta mal que vayan lento en los carriles izquierdos, pero una moto es un vehiculo y deben de ir al centro del carril, y no 3 en un mismo carril.

Me pregunto, vos en tu carro no manejas ocupando 2 carriles?, lo mismo es con las motos.

que tal, en serio, "Aunque usted no lo crea" fakldfjklasd

fijate que no manin, tengo una minivan y siempre conservo mi carril :rally: (ya que nada cuesta hacerlo)

las motos no van las 3 en un carril alineadas horizontalmente, a lo que me referia es que cada moto en un carril y las 3 o cuando solo es doble las 2 alineadas, forzando que se rebase contra la via, (habiendo suficiente espacio para no hacerlo), triste pero cierto.

a la proxima, les grabo un videin para documentar lo que digo :yano:

ni para rebasar en esas curvas serenas se sale uno, ya que para eso vas concentrado, no como la mara que a pesar que van leeento, aun asi en las curvas se salen del carril, provocando algunas veces el frenado bruzco :muere:

Edit:

el video lo va a grabar el Copiloto :latigo: faslkdjal

KeNneTKdA
17-Jan-2013, 13:09
a mi seguido me sucede que me topo con esas mujeres q manejan asi ..... :maleado:
tons rebazo por la derecha :alagran: y luego adelante típico bus extraurbano o rojo (depende de la ruta q ande) paradote :alegar2: asdflñkjasñdljksadfa
y ya me cuesta un huevo volver a regresar al izquierdo :maleado: :powta: asdfasdfasdfasdf

D. Chaos
17-Jan-2013, 13:21
que me dicen cuando van manejando por la costa y los dos cañeros hdp uno a la par del otro como a 20 km/hr...

es problema en todo Guate, creo que nunca nadie le ha enseñado a la gente como usar los carriles y si les enseñaron simplemente les pela porque no hay autoridad que se les imponga...

SandorGT
17-Jan-2013, 13:38
que me dicen cuando van manejando por la costa y los dos cañeros hdp uno a la par del otro como a 20 km/hr...

es problema en todo Guate, creo que nunca nadie le ha enseñado a la gente como usar los carriles y si les enseñaron simplemente les pela porque no hay autoridad que se les imponga...

:yano:

claro, eso si es peor :rvm:

Gutargo
17-Jan-2013, 14:45
Tu mama de seguro.... ¡Ah!, me dijo que tenias que pasar por las tortillas, machista de mierda.

__________



Es un tema a nunca acabar, asi como el cerote de arriba que deplano paso por todos los martirios que uno debe pasar para sacar su licencia por las buenas :chonte: . Este tema, como las motos, como los cacos, jamas va a terminar.

A todos no cae entre la verga, y la gente es MULA, quien sabe que pasa por su mente.


Uno de los colmos que me toco fue que venia por unicentro y tres trailers, uno en cada carril :S todos logramos rebasar hasta el pasa a desnivel.

Es cierto no todas las mujeres son malas para manejar... existen hombres imbeciles para muestra quoteo el mensaje

Si quiere puede probar a montar esta ;)
:samir: :chela:



____



Machista va... AGUAS feminista respetuoso de las mujeres.
.. :que::que:...

Jchg
17-Jan-2013, 14:59
Hace ya muchos años en la roosevelt, los carriles estaban pintadas las velocidades, izquierdo decia 40 km, centro 60km e izquierdo decia 80km, empezaba, por donde se empieza a dividir la roosevelt y la san juan y estaban casi hasta en donde antes habia un cruce por los helados pops, que era el cruce para la colonia utatlan 2.

acha0077
17-Jan-2013, 15:16
Es cierto no todas las mujeres son malas para manejar... existen hombres imbeciles para muestra quoteo el mensaje



Machista va... AGUAS feminista respetuoso de las mujeres.
.. :que::que:...

Una cosa es la chingadera brother... otra cosa es decir, las mujeres no saben hacer nada, las mujeres no saben manejar, las mujeres solo en la casa deberian de estar ;)

Gutargo
17-Jan-2013, 15:33
Una cosa es la chingadera brother... otra cosa es decir, las mujeres no saben hacer nada, las mujeres no saben manejar, las mujeres solo en la casa deberian de estar ;)

Eso lo pensaras vos que ni un boton podes coser... ni hacer huevos revueltos...

chingaderas va... solito te contradecis...

:newbie:

Gutargo
17-Jan-2013, 15:34
Una cosa es la chingadera brother... otra cosa es decir, las mujeres no saben hacer nada, las mujeres no saben manejar, las mujeres solo en la casa deberian de estar ;)


Asi deberian dejarlo! como en la zona 12 donde no solo dice alto en señales de esquina sino tambien en el asfalto... es importante tener a la vista de todos los pilotos la mayor cantidad de info. para que se pueda conducir como la gente.

acha0077
17-Jan-2013, 22:31
Eso lo pensaras vos que ni un boton podes coser... ni hacer huevos revueltos...

chingaderas va... solito te contradecis...

:newbie:

Jajajajaja.... :asaber3: Te describiste, deplano, porque no dependo de nadie para hacer cosas tan basicas que mencionaste.

KeNneTKdA
18-Jan-2013, 06:20
:locas:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acha0077
18-Jan-2013, 11:03
:bah::bah: Me la pela, sepa putas quien es el tipo:locas:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chicolastic31
18-Jan-2013, 11:14
que chupen la verga esos serotes si los mexicanos manejan puros animales

Esos cerotes si manejan como la gente, tiene buena educacion vial. Claro que como en todos lados hay excepciones. Pero alla se maneja tranquilo, respetan los pasos peatonales(esos de zebra), donde no hay semaforo pasa uno de cada lado y punto, hay unos rotulitos que dicen asi uno x uno, los carriles para adelantar de verdad son para adelantar y regresan a su carril, la mara respeta, en fin, en eso y nada mas que eso, estan mejor. Jajaja