PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: si toma no maneje" indios los cerotes.


playerxever
02-Jan-2013, 09:43
Les comento, anoche salí con mi mujer y mi hija de 6 meses a comprar algo de comer, me dirijia sobre 4av. De Escuintla cuando a lo lejos veo a 2 tipos en moto, no les preste atención llegando serca de donde estaban vi q aceleraron la moto y salieron tipo fuera de control y con el bomper de adelante les pegue en la parte de atrás de la moto los descontroló mas y fueron s caer cerca de un poste de alumbrado me ahueve x q vi q no C movieron mi sorpresa tremenda borrachera q llevaban los 2 para no alargar la casaca pase la noche en la sub estación me sacaron a las 9 am y ahorita tengo q dar vueltas para sacar el carro. Afortunadamente 2 polis conocidos x mi mujer vieron el vergueo y gracias a ellos el juez de turno giro liberación para mi y el carrito y multaron a esos o responsables de mierda.

KRAYZIE
02-Jan-2013, 09:47
pero conta bien como se logro dar que les pegaras con el bumper frontal en el culo de sus motos

si decis que ya los habias visto
:huh:

eduardiño2
02-Jan-2013, 09:47
que HDP

El Barto
02-Jan-2013, 09:51
:maleado:

playerxever
02-Jan-2013, 09:53
pero conta bien como se logro dar que les pegaras con el bumper frontal en el culo de sus motos

si decis que ya los habias visto
:huh:
Yo a lo lejos los vi pero no les preste asunto casualmente cuando yo iba llegando al cruce de donde estaban esos cerotes aceleraron la moto lo q me trate de esquivarlos pero con el bomper les pegue en la llanta tracera de la moto lo q ocaciono q se fueran a dar a un poste de alumbrado

cap.falcon
02-Jan-2013, 10:00
De que les sorprende si aca el mas bolo es el mas cabron :alagran:

darwing
02-Jan-2013, 10:27
:maleado:

Toyota
02-Jan-2013, 11:01
Yo a lo lejos los vi pero no les preste asunto casualmente cuando yo iba llegando al cruce de donde estaban esos cerotes aceleraron la moto lo q me trate de esquivarlos pero con el bomper les pegue en la llanta tracera de la moto lo q ocaciono q se fueran a dar a un poste de alumbrado

esa parte no te la entiendo.. si ellos aceleraron, como los alcanzaste con el bumper..??? si ellos hubieran frenado te lo creo, pero creo que el aceleron lo diste vos... conta bien la historia ombeee.... :bailar2:

@x3! hoNdErO
02-Jan-2013, 11:12
Como haya sido, los de la moto iban borrachos, irresponsables :maleado:

germanva
02-Jan-2013, 11:14
Yo a lo lejos los vi pero no les preste asunto casualmente cuando yo iba llegando al cruce de donde estaban esos cerotes aceleraron la moto lo q me trate de esquivarlos pero con el bomper les pegue en la llanta tracera de la moto lo q ocaciono q se fueran a dar a un poste de alumbrado

haaaa, :patulul:paque chupan y manejan digo yo

MURDOCK ELECTRONICS
02-Jan-2013, 11:15
y para que paraste :huh:

lastimosamente con las motos tengas o no tengas la culpa siempre te pizan :rvm: maxime si no habias tenido la culpa hubieras seguido tu camino :asaber:

nisimali
02-Jan-2013, 11:23
Vaya que estaban bien bolos, sino relajo seguro te arman también alsdkfjadlksfdf. Gracias a Dios saliste sin ninguna novedad :si:.

goldman
02-Jan-2013, 11:40
que pizada lo bueno fue que salistes rapido

CHECS
02-Jan-2013, 13:03
Q bueno vos q lograste arreglar algo, bolos mierdas q andan todos mulas:patulul::patulul:

alejo003
02-Jan-2013, 13:17
Yo a lo lejos los vi pero no les preste asunto casualmente cuando yo iba llegando al cruce de donde estaban esos cerotes aceleraron la moto lo q me trate de esquivarlos pero con el bomper les pegue en la llanta tracera de la moto lo q ocaciono q se fueran a dar a un poste de alumbrado

o sea que cuando vas manejando, miras pero "no prestas asunto"? :yano:

explica bien que no se entiende esa tu historia

Rieper
02-Jan-2013, 13:20
Redacto: Cantinflas

Elektrospeed
02-Jan-2013, 13:22
WTF? Creo que voy a necesitar dibujito del accidente, no entiendo que pasó :pensa: djjsjsks

edwinquiran
02-Jan-2013, 13:24
Les comento, anoche salí con mi mujer y mi hija de 6 meses a comprar algo de comer, me dirijia sobre 4av. De Escuintla cuando a lo lejos veo a 2 tipos en moto, no les preste atención llegando serca de donde estaban vi q aceleraron la moto y salieron tipo fuera de control y con el bomper de adelante les pegue en la parte de atrás de la moto los descontroló mas y fueron s caer cerca de un poste de alumbrado me ahueve x q vi q no C movieron mi sorpresa tremenda borrachera q llevaban los 2 para no alargar la casaca pase la noche en la sub estación me sacaron a las 9 am y ahorita tengo q dar vueltas para sacar el carro. Afortunadamente 2 polis conocidos x mi mujer vieron el vergueo y gracias a ellos el juez de turno giro liberación para mi y el carrito y multaron a esos o responsables de mierda.

Menos mal los poils vieron el percance, porque este cuatin no sabe describir los eventos, :bailar2:

Helios
02-Jan-2013, 13:30
Menos mal los poils vieron el percance, porque este cuatin no sabe describir los eventos, :bailar2:

:word: o como no se dio cuenta... capaz iba tambien con sus dulcitos entre pecho y espalda...

Regresando al tema... BOLOS HIJOS DE LAGRAN PUTA... que chupen pela es su salud, pero que salgan a la calle a hacer muladas y chingar a otros que nada que ver... :gtfo:

jorge1320e
02-Jan-2013, 13:36
por lo menos lograstes salir y sacar tu carro. q mala pata

Tahuix
02-Jan-2013, 13:36
Pwta ma, que salvada. Malditos bolos al volante

Ford350
02-Jan-2013, 15:48
vaya que ya pasaron estas "fiestas" y habrán menos bolos en la calle

playerxever
02-Jan-2013, 15:58
redactando!! Es como q los cerotes ubieran dicho "nos da tiempo pasar" los ubiera agarrado de frente pero hice el quite y solo la llanta tracera de la moto le pegue. Los policías vieron el talegaso pero afortunadamente eso nos ayudo a salir luego. Si asi no entienden les voy a tener q hacer dibujos

LOKO
02-Jan-2013, 16:10
Osea vos hibas sobre la avenida y ellos sobre la calle? y vos llevabas la via?


Jajaja si esta algo pisado de entender alñsdjfasldjfalsdjalsdjf

jonat
02-Jan-2013, 16:16
Osea vos hibas sobre la avenida y ellos sobre la calle? y vos llevabas la via?


Jajaja si esta algo pisado de entender alñsdjfasldjfalsdjalsdjf

algo así fue, pero que buena onda que saliste vos y tu carro :si:

henry22
02-Jan-2013, 16:43
ahy que tener precaucion con la mara borracha

playerxever
02-Jan-2013, 16:51
Osea vos hibas sobre la avenida y ellos sobre la calle? y vos llevabas la via?


Jajaja si esta algo pisado de entender alñsdjfasldjfalsdjalsdjf

exacto yo llevaba bien mi vía estos bolos cerotes salieron tirando mierda segundos antes que yo pasara si no los ubiera esquivado los hagarro de frente, los logre esquivar pero le pegue a la llanta tracera de la moto.

gogol
02-Jan-2013, 17:23
asi es la mierda vos, gente cagada te embarra asi de la nada

el 31 dc igual iban 2 tipos en una moto, se pasaron un alto y un carrito los tiró a los dos a la mierda, uno ya no se levantó y cabal todo bolo el que iba manejando, al final se llevo la ambulancia al que estaba tirado, pero asaber si la contó pues tenia hemorragia del cerebro y si que gran talegazo, el del carrito al bote con el motorista bolo que cagada

SLC
02-Jan-2013, 17:31
ahorita que escribiste el thread parece que vos estuvieras bolo por que no se te entiende nada.

mejor hace dibujos y un video por que escrito esta dificil

pacpac
02-Jan-2013, 18:09
Que bueno que saliste bien después de todo.

PD: que le pasa a la mara? Necesitan dibujos para entender hsjalalkdkakan. Estan pizados :sly:


Enviado desde mi GT-I5800

ajdro212
02-Jan-2013, 18:17
Bolos estúpidos cual es la maña idiota de manejar estando bolos y peor en moto :facepalm:

Ivan327
02-Jan-2013, 18:25
:susto3:

playerxever
02-Jan-2013, 18:26
Que bueno que saliste bien después de todo.

PD: que le pasa a la mara? Necesitan dibujos para entender hsjalalkdkakan. Estan pizados :sly:


Enviado desde mi GT-I5800

gracias hasta q x fin alguien comprendió el insidente. :gracias:

3N3M1G0
02-Jan-2013, 18:46
Que bueno que no pasó a más,,, por que por culpa de ese tipo de gente mueren muchos inocentes,,, imaginate que vos por esquivarlos te vas a hacer kk :S ,,,, a eso me refiero,,,

SLC
02-Jan-2013, 19:07
hubieras puesto nosotros veniamos en la avenida y ellos venian en una calle, cuando salieron de la calle todavia los agarre en la llanta trasera.

es decir que los pizados se pasaron enfrente de vos y por poco los agarras con todo, suerte tuvieron porque de frente seguro te los hechas.

lo bueno es que ya la estas contando en tu casa

spartan2312
02-Jan-2013, 20:41
pero conta bien como se logro dar que les pegaras con el bumper frontal en el culo de sus motos

si decis que ya los habias visto
:huh:

mula mula jalsjdfklasdjfklasjdfkjsd

desconocido
02-Jan-2013, 20:47
que bueno que por lo menos salis sin tanto clavo!

aledroruiz
02-Jan-2013, 21:38
segun yo era el unico que realmente no sabia redactar algun relato de lo que paso en algun lado ajsdklasjlkdjaslkdjaslkjdlkasjdlkajskldjaslkdjaslk d:pics3:, volviendo al tema, que bueno que no les paso nada, la verdad, con las motos si uno no se pone las pilas lleva las de perder, a pesar que la mayoria son bien mulas estando sanos, ya bolos por la gran puta quien los para


redactando!! Es como q los cerotes ubieran dicho "nos da tiempo pasar" los ubiera agarrado de frente pero hice el quite y solo la llanta tracera de la moto le pegue. Los policías vieron el talegaso pero afortunadamente eso nos ayudo a salir luego. Si asi no entienden les voy a tener q hacer dibujos

Kairi
02-Jan-2013, 21:59
y para que paraste :huh:

lastimosamente con las motos tengas o no tengas la culpa siempre te pizan :rvm: maxime si no habias tenido la culpa hubieras seguido tu camino :asaber:

Mega :word: adfhjgsafgs

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

mago502
02-Jan-2013, 23:26
y asi los hay toda la vida en todos lados...

De suerte, hubo quien viera todo el relajo...

Para los que no tienen conocidos, pues la situacion les obliga a hacer "hit and run"...

Rieper
03-Jan-2013, 09:52
hubieras puesto nosotros veniamos en la avenida y ellos venian en una calle, cuando salieron de la calle todavia los agarre en la llanta trasera.

es decir que los pizados se pasaron enfrente de vos y por poco los agarras con todo, suerte tuvieron porque de frente seguro te los hechas.

lo bueno es que ya la estas contando en tu casa

Si es asi, tons ya entendi paisa!! :iomongol:

maquina007
03-Jan-2013, 10:05
puta como asi :ceja:

los de la moto pego en tu bumper con la llanta de atras :pensa:

vos le pegaste a la moto en la parte de atras con tu bumper delantero :pensa: x2



ahi lo que se entiende es que vos los tiraste a la mierda y fueron a parar a un poste afggasdfgdasfgsdfjkdsafasdjklfhsdlafhsdafjkhasd