PDA

Ver la Versión Completa : Compre un HTC EVO 4G y necesito liberarlo


Christian R
01-Jan-2013, 19:16
Buenas buenas amigos, les cuento, compre un HTC EVO 4G y lo mande a traer por lo cual no viene liberado y me gustaría saber si alguien sabe quien los puede liberar
Y si me pueden dar Info acerca del cel, gracias.
Saludos :si:

Christian R
01-Jan-2013, 19:18
Si el tema no va acá alguien que me haga el favor de moverlo, gracias.

chronos
01-Jan-2013, 20:12
Que modelo es exactamente, si esta ... http://www.gsmarena.com/htc_evo_4g-3427.php

... no puede usarse como telefono en guatemala

Pocho_Vtec
01-Jan-2013, 20:23
Que modelo es exactamente, si esta ... http://www.gsmarena.com/htc_evo_4g-3427.php

... no puede usarse como telefono en guatemala

Cabal en pocas palabras, tiene espacio para chip o no? Sólo si podes meterle un chip lo podrás usar y deplano más de alguien te lo libera :si:

chronos
01-Jan-2013, 21:50
Cabal en pocas palabras, tiene espacio para chip o no? Sólo si podes meterle un chip lo podrás usar y deplano más de alguien te lo libera :si:

De hecho ya no es tan simple, todos los telefonos LTE usan chip, pero no todos son compatibles con el sistema que usamos aca (GSM)

slash87
01-Jan-2013, 21:55
que yo sepa esos son cdma y no se pueden usar aca en guate aunque traigan el espacio para chip :rvm:

jormat99
01-Jan-2013, 22:20
creo que ese cel es CDMA osea que aca solo te servira de reproductor de MP# videos y juegos ojala me equivoque jeje.

yo me majie tambien mande a traer un cel pero de ese habian 2 modelos en gringolandia y me mandaron el CDMA afortunadamente encontre quien me lo comprara perdiendolo algo pero por lo menos no perdi todo.

bebechapin
01-Jan-2013, 22:24
ese es CDMA si no estoy mal, lo siento manin yo tengo uno igual y solo lo uso para jugar, navegar via wifi, la camara si mis respetos...ya lo compre asi sabiendo como era.

Christian R
01-Jan-2013, 22:34
Si mucha es CDMA pero lo bueno es que tengo un mi frijolito Claro entonces este lo voy a usar para jugar y todo eso que dijeron, por que no me queda de otra
Ya me ofrecieron la liberación pero no tiene para chip como ustedes dicen JAJAJAJA
De eso se aprende, lo bueno que el cel no me salió caro y lo compre con el dinero de la "Propina" que daban en el trabajo entonces no tuve mucha perdida y tengo un buen cel JAJAJA
Buena onda por la ayuda de todos modos :si:

Christian R
01-Jan-2013, 22:35
Ah y la camara si mis respetos mucha :adorar: