PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron unos hijos de puta


CHECS
31-Dec-2012, 02:03
Bueno mucha aka les cuento lo q me paso hace 2 horas


Bueno ahi va, eran como.las 12 de de la noche y.venía.pa.mi.ksa.vivo en colinas,venía de ver a mi novia, no me tome.ni una cerveza:attn: puta q huevos.ni una.puta cerveza, la.kosa es q ya.ksi.llegando x las vueltas antes de llegar al semáforo de colinas un :mongol: hijo de puta bolo.mierda no.agarro la curva y.siguió.recto me pego el putazo me volteó el.krro del vergazo, se dieron a la.fuga x q eran como 5 y se bajaron a mover mi krro ahuevos.ni mates.hice x q eran un vergo, entonces tome las.placas.y.los segui, kbal paso una puta.patrulla, y q bla bla bla bla, llego emetra y.oteos q solo bla ba q.ónganse de acuerdo si no se llevan los 2.krros, el hijo de.puta es. No.krgaba licencia ni Dpi y boloel pedaso de mierda, bueno lo multaron y todo, q no.tenia.pisto q la gran puta, pa no cansarlos me tuve q ir a la verga x q llegaron.como 12 otes puras.lakras.y no.me pago ni.pura.mierda x. Q si no jalados los krros.y luego.sin nada mi pichirilo.

Bueno eso es mucha,.q huevos la gente mierda q toma y no se hace responsable de sus actos, lo bueno es q no paso a mas. Aguas con la mara mierda. :maleado::maleado::maleado:

Nasaman
31-Dec-2012, 02:07
Puta q mala suerte.. Yo me hubiera quedado pues xq si solo tenes un carro lo tenes q cuidar.. Preferible una semana sin carro a ver mi carro x 3 o 4 meses con los golpes para enfurecerme mas..

otroscorpio
31-Dec-2012, 02:09
ya que tenés las placas poné la denuncia y agregále amenazas

CHECS
31-Dec-2012, 02:11
Puta q mala suerte.. Yo me hubiera quedado pues xq si solo tenes un carro lo tenes q cuidar.. Preferible una semana sin carro a ver mi carro x 3 o 4 meses con los golpes para enfurecerme mas..


Uta.si estuve ahi.como 2 horas vos vienso q putas y ni verga, ya kerian llevarse.los krros, x q el otro hijo de.puta ni hablar podí, y los cuates q me kerian matar q.la gan.puta,.los de la pnc se fueron x q no podían estar mucho tiempo ahi, solo los de emetra, me tuve q ir me pizaron
:muere:

jrnightmare
31-Dec-2012, 02:12
Que huevos bolos pizados,
Que bueno que lo estas contando mano.
Hay que tener cuidado con esos bolos mierdas más a estas horas.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

CHECS
31-Dec-2012, 02:13
ya que tenés las placas poné la denuncia y agregále amenazas


Ps eso pienso hacer.:S

jrnightmare
31-Dec-2012, 02:14
ya que tenés las placas poné la denuncia y agregále amenazas

Si eso hace mételes la verga para que aprendan

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

CHECS
31-Dec-2012, 02:17
Que huevos bolos pizados,
Que bueno que lo estas contando mano.
Hay que tener cuidado con esos bolos mierdas más a estas horas.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Si mano, gracias a.Dios, pero q otes se bajaron y movieron mi krro par:maleado:a darse.a.la.fuga.

Hetrich
31-Dec-2012, 02:20
Simon. hace. eso. y. asi. deplano. les. metes. la. verga. alskdjakshfvjaghfahl

A mi me ha tocado para estas fechas toparme con cada imbécil que a la gran puta... Cabal tipo 12 de la noche por ahí, son una mierda :powta:

CHECS
31-Dec-2012, 02:21
Si eso hace mételes la verga para que aprendan

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Ps.fijate q no se si voy a poder, x q para q me dieran mis papeles y toso tuve q firmar una hoja mierda de emetra:owned:

otroscorpio
31-Dec-2012, 02:23
Ps.fijate q no se si voy a poder, x q para q me dieran mis papeles y toso tuve q firmar una hoja mierda de emetra:owned:

y qué chingados decía la hoja?

CHECS
31-Dec-2012, 02:25
Simon. hace. eso. y. asi. deplano. les. metes. la. verga. alskdjakshfvjaghfahl

A mi me ha tocado para estas fechas toparme con cada imbécil que a la gran puta... Cabal tipo 12 de la noche por ahí, son una mierda :powta:

Ps a mi es segunda vez q me pisan vos, no se debería haber algo.en la.ley, no como esos.mierdas q solo.dicen pónganse deacuerdo si no los.krros jalados va q.pizados.q se los llevén, pero ahi salen sin nada las naves.y.puta.mas gastos

Ivan327
31-Dec-2012, 02:26
:rvm:

CHECS
31-Dec-2012, 02:43
y qué chingados decía la hoja?

De q kda.kien se hacía krgo de sus krros, puta.pero es q ya no sabía q.putas hacer vos, me kerian verguiar.los policías hiecos de la.pnc we.fueron me.dejaron a 2 huecos de emetra, esos.otes hasta en taxi.llegaron mas cuates,.puta madre, como para haber andado.con la neka y pegarles un.par de cuetaso
S:muere:

otroscorpio
31-Dec-2012, 02:50
dos consejos para un caso como ese:

1. Importantísimo!!!! SEGURO!!!! con eso te quitás un veeergo de pijeos....
2. llamar a la policía... esos pizados por hueva se hicieron el zafe, pero si llamás y decís que hubo un accidente y que hay vergueo de armas o incluso un muerto, en tres vergazos llegan y vas a ver que les va mal a los cerotes...
3. preferiblemente hubieras dicho que comieran mierda, que para qué putas, alegado, berreado, te subís al carro y te vas, pero tratar de sacar los datos de los bolos, y no firmar ni mierda de los cerotes de EMETRA...

vos hacé la lucha... si tenés a algún cuate abogado cabrón creo que todavía les podés hacer vergueo, pero principalmente: contratá un seguro mano, con eso no volvés a estar sólo...

aparte, no sé mano, pero cuando a mí me pasa algo yo lo primero qe hagoes llamar a alguien para que me llegue a hacer huevos... uno sólo está pizado...

R010D142
31-Dec-2012, 02:58
que hijos de la gran puta........... lacras mierdas... pero lo mas importante es tu vida mano enoja por que enoja solo de leer esa mierda.....

pone denuncia....

yo hago el sacrificio de pagar seguro al carro mano por que puta cualquier mierda de algo sirve....

CHECS
31-Dec-2012, 03:00
Si mano, tenes razón buena onda, tokra asegurar.la nave, vot a hablar con mi cuate haber si.les.logro meter la verga a esos hdp, q se les nota q son puros lokras.

CHECS
31-Dec-2012, 03:03
que hijos de la gran puta........... lacras mierdas... pero lo mas importante es tu vida mano enoja por que enoja solo de leer esa mierda.....

pone denuncia....

yo hago el sacrificio de pagar seguro al carro mano por que puta cualquier mierda de algo sirve....

Si vos gracias a Dios no me paso nada, x q el.putaso fue de mi.lado, si fijo toka asegurarlo, para este tipo de vergueos, x q la Policía pa q vergas, los.pizados chupando ahí como q si fuera fiesta o saber q putas enfrente de ellos y ni verga les decían

jorge1320e
31-Dec-2012, 05:57
pone denuncia asi los pizas!

ajdro212
31-Dec-2012, 07:15
Yo todavia no puedo creer que nuestras leyes sean tan estúpidas como para no llevarse al tambo a los idiotas que manejan bolos :facepalm:

Yo he visto a cerotes que tienen los ojos casi cerrados de tan bolos que estan y todavia asi manejan :muere:

Suerte con eso vos, metele una denuncia a ese hijo de puta, que bueno que no te paso nada aparte del susto :si:

GONZCALL
31-Dec-2012, 09:54
Uts! que lo siento man, al menos lo estas contando...

pd. en estas fechas y a esas horas??? suerte tenes man! ahorita los bolos pizados andan desatados!

CHECS
31-Dec-2012, 09:55
Yo todavia no puedo creer que nuestras leyes sean tan estúpidas como para no llevarse al tambo a los idiotas que manejan bolos :facepalm:

Yo he visto a cerotes que tienen los ojos casi cerrados de tan bolos que estan y todavia asi manejan :muere:

Suerte con eso vos, metele una denuncia a ese hijo de puta, que bueno que no te paso nada aparte del susto :si:


Si vos q hijos de.puta para andar asi.y todavía.se van contra la razón, de la pnc q t digo vos si todos sabemos q son una mierda, solo q impotente se siente uno en estos ksos:yano:

@x3! hoNdErO
31-Dec-2012, 10:02
Que cagada :rvm:

jcfish117
31-Dec-2012, 10:10
Vos pero por andar bolos no les hicieron nada a los otros? Y todavía sin documentos? :rvm: que mal por vos que te toco pagar los platos rotos

CHECS
31-Dec-2012, 10:14
Uts! que lo siento man, al menos lo estas contando...

pd. en estas fechas y a esas horas??? suerte tenes man! ahorita los bolos pizados andan desatados!




Si vos, la verdad q si gracias a Dios mo paso a.mas, y a esa hora ksi nunk ando yo y ni x ahi me gusta andar x la klle echa mierda

davoz
31-Dec-2012, 10:23
pics del vergazo?

CHECS
31-Dec-2012, 10:25
Uts! que lo siento man, al menos lo estas contando...

pd. en estas fechas y a esas horas??? suerte tenes man! ahorita los bolos pizados andan desatados!




Si vos, la verdad q si gracias a Dios mo paso a.mas, y a esa hora ksi nunk ando yo y ni x ahi me gusta andar x la klle echa mierda

kev22
31-Dec-2012, 10:27
aqui en guate es una mierda, la misma cagada me hicieron a mi, pero los de la pnc.... Esta mierda de pais esta surfeando en estiercol, lo que te dice otroscorpio esta bueno :si: para la proxima x2 :pics:

CHECS
31-Dec-2012, 10:28
[QUOTE=davoz;10519719;]pics del vergazo?[/QUOTE[/

Fijate voa q no se como.putas subirlas con.mi cel, si.me dasu tu.mail t las mando y me haves favor

CHECS
31-Dec-2012, 10:31
aqui en guate es una mierda, la misma cagada me hicieron a mi, pero los de la pnc.... Esta mierda de
pais esta surfeando en estiercol, lo que te dice otroscorpio esta bueno :si: para la proxima x2 :pics:

No se como.subirlas, solo q t las mande y las.pongas:asaber:

foximus
31-Dec-2012, 10:37
Seguro.

CHECS
31-Dec-2012, 10:38
Vos pero por andar bolos no les hicieron nada a los otros? Y todavía sin documentos? :rvm: que mal por vos que te toco pagar los platos rotos

Si vos, no se x q.putas.no.les hicieron.ni verga, sin licenciay ni dpi puta q huevos, no se q.putas con nuestra ley y.los.otes desconfiando de mi q el carro.era.turbado q si no andaba.corriendo:b6:

Julectronico
31-Dec-2012, 10:40
Que mal 10

Elektrospeed
31-Dec-2012, 10:54
Con lo que vas a pagar de reparación hubieras podido pagar muchos años de seguro. Que te sirva de lección, mala costumbre andar sin seguro.

pacman178
31-Dec-2012, 10:56
Vos que mala suerte manin. Pero ojala y mas de algo se te pueda arreglar.

P.D. Seguro que no venias a verga porque tu escritura es rara fjdaljfdla

Tahuix
31-Dec-2012, 10:58
que dolor de huevos, lo bueno que no te lastimaron

foximus
31-Dec-2012, 11:07
Que coraje. Que malditos patojos mierdas. Lo peor, es que lo van a seguir haciendo y no se les da una lección.

Yo hubiera "simulado" un dolor en el cuello, y hubiera pedido una ambulancia. Cuando eso pasa hay responsabilidad civil, y entonces se las meten a ellos, por andar ebrios y por no portar licencia... :owned:

Raziel
31-Dec-2012, 11:09
forma mas serota de escribir :yano:

Lastima por la culerada de los otros serotes y no digamos por la fecha, busca la manera de meterles la verga, pone la denuncia, imprimi las fotos de tu celular si es que tomaste, si no tenes pruebas, a tragar bilis y dale gracias a Dios que no fue mas grave, una colera de la gran puta, pero pudo ser peor.

CHECS
31-Dec-2012, 12:46
Con lo que vas a pagar de reparación hubieras podido pagar muchos años de seguro. Que te sirva de lección, mala costumbre andar sin seguro.

Si vos fijó:yano:

CHECS
31-Dec-2012, 12:54
Vos que mala suerte manin. Pero ojala y mas de algo se te pueda arreglar.

P.D. Seguro que no venias a verga porque tu escritura es rara fjdaljfdla

Si vos. Lo bueno es q el krro kmina y todo,

Asfadffadff q putas no iba a verga ni tome.ps, :b6:

otroscorpio
31-Dec-2012, 12:56
y ya fuiste a poner la denuncia? te serviría muchísimo si incluso tuvieras los datos de las patrullas de inútiles

CHECS
31-Dec-2012, 12:57
que dolor de huevos, lo bueno que no te lastimaron

Si vos gracias.

CHECS
31-Dec-2012, 13:00
Que coraje. Que malditos patojos mierdas. Lo peor, es que lo van a seguir haciendo y no se les da una lección.

Yo hubiera "simulado" un dolor en el cuello, y hubiera pedido una ambulancia. Cuando eso pasa hay responsabilidad civil, y entonces se las meten a ellos, por andar ebrios y por no portar licencia... :owned:
Fijate vos q lo pense, pero la verdad no sabía q.putas hacer.pense en mi.krro q se lo iban a llevar y kitarle las mierdas q como.cuestan, lo otro es q los.pizados se dieron a la fuga y los segui hasta q encontré una.patrulla y esa su.mierda de krro se les.kedo

CHECS
31-Dec-2012, 13:09
forma mas serota de escribir :yano:

Lastima por la culerada de los otros serotes y no digamos por la fecha, busca la manera de meterles la verga, pone la denuncia, imprimi las fotos de tu celular si es que tomaste, si no tenes pruebas, a tragar bilis y dale gracias a Dios que no fue mas grave, una colera de la gran puta, pero pudo ser peor.

Asfadffadf

Si vos la verdad al otro krro no le tome fotos, solo al mio de como kedo y la placa del.krro, pero ni el.nombre del.mierda tengo x q el.pizado.ni documento.krgaba.solo la tarjeta del.krro, ya fui a poner la denuncia, tok esperar.y.mientras pizado.con.mi.krro :cagada:
A gastar.en la compostura, lo bueno es q el.no paso a mas, x q el.pizado kbal me.pego en una vuelta y mi.krro se dio vuelta kede frente a ellos

Gutargo
31-Dec-2012, 13:15
La mierda que en Guatemala manejar borracho no es delito... solo falta si no estoy mal.

En otro pais en dos vergazos se va preso ese pizado que te choco y ademas te tienen que pagar los daños

Los PNC no te dieron un papel o algo que dijera que podes poner denuncia en el MP? a mi una vez me chocaron y me dieron ese papel con validez de 20 dias que si el pizado no me pagaba lo podia demandar.

damnpunk13
31-Dec-2012, 13:18
que lo siento vos :rvm: ojala se arregle algo


pd. por la gran puta aprende a escribir bien :yano:

roberto1961
31-Dec-2012, 13:21
Asfadffadf

Si vos la verdad al otro krro no le tome fotos, solo al mio de como kedo y la placa del.krro, pero ni el.nombre del.mierda tengo x q el.pizado.ni documento.krgaba.solo la tarjeta del.krro, ya fui a poner la denuncia, tok esperar.y.mientras pizado.con.mi.krro :cagada:
A gastar.en la compostura, lo bueno es q el.no paso a mas, x q el.pizado kbal me.pego en una vuelta y mi.krro se dio vuelta kede frente a ellos

Los policletos se fueron tirando mierda porque de seguro no te entendían ni mierda.


pd, rara tu forma de escribir vos.

CHECS
31-Dec-2012, 14:29
La mierda que en Guatemala manejar borracho no es delito... solo falta si no estoy mal.

En otro pais en dos vergazos se va preso ese pizado que te choco y ademas te tienen que pagar los daños

Los PNC no te dieron un papel o algo que dijera que podes poner denuncia en el MP? a mi una vez me chocaron y me dieron ese papel con validez de 20 dias que si el pizado no me pagaba lo podia demandar.

Si vos..esos policías.son bien huecos y no me dieron nada, cuando.llego el de emetra se fueron a la verga porque no.podían estar mucho tiempo ahi dijo.el.cerote.ese

CHECS
31-Dec-2012, 14:34
Los policletos se fueron tirando mierda porque de seguro no te entendían ni mierda.


pd, rara tu forma de escribir vos.

Asffhaksidjdbdjsjd, :mongol:

Ni verga.les.gusta asfadff:shocky:

MURDOCK ELECTRONICS
31-Dec-2012, 14:35
Me costo un montón entender esa forma de escribir :yano:

Peor si así hablas a huevos que pensaron que el bolo eras vos lsjfhfidsk

CHECS
31-Dec-2012, 14:47
Me costo un montón entender esa forma de escribir :yano:

Peor si así hablas a huevos que pensaron que el bolo eras vos lsjfhfidsk

Puta va pues les escribo de forma correcta pues mucha, adgdgafafafsf


La mierda es q me pizaron esos cerotes:alegar2::(

rumo13
31-Dec-2012, 15:38
que cagada... :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
31-Dec-2012, 15:38
Puta va pues les escribo de forma correcta pues mucha, adgdgafafafsf


La mierda es q me pizaron esos cerotes:alegar2::(

Jeje

No dejes eso así vos. Meteles el chorizo

jkimgt
31-Dec-2012, 15:50
poneles denuncia, si en el rato no se arreglaron no quiere decir que ya no podas hacer nada...

tenes el reporte de la policia y de emetra, con eso es mas que suficiente,,, demandalos, si no lo haces contribuis con que los hijosdeputa sigan haciendo mierdas a los demas.

Kipow
31-Dec-2012, 16:02
Que raro vos hace unos anios un chavo que iba con sus tragos choco a mi :latigo: y nos llevaron a la comisaria de tierra nueva eso si cuando llego la raza del chavo yo me les pare porque queria irse pobre bolito le cayo en la comisaria me pago y le sacaron buen billete los polis. esos asuntos se arreglan en el momento.

Enviado desde mi GT-N7000

CHECS
31-Dec-2012, 16:50
Buena.onda.mucha, la verdad me decepciona la.ley mierda q tenemos, la denuncia ya está pero la verdad si me siento echo mierda x q la gente es bien mierda, pero como dice mi viejita lo material se recupera, gracias a Dios se los estoy.contando, al.rato les.pongo las.pic de mi. Carro.y.les. Cuento en que paro cuando tenga información

El Güito
31-Dec-2012, 16:55
dos consejos para un caso como ese:

...
2. llamar a la policía... esos pizados por hueva se hicieron el zafe, pero si llamás y decís que hubo un accidente y que hay vergueo de armas o incluso un muerto, en tres vergazos llegan y vas a ver que les va mal a los cerotes...
3. preferiblemente hubieras dicho que comieran mierda, que para qué putas, alegado, berreado, te subís al carro y te vas...
...

Consejos bien intencionados, pero hacer la llamada de emergencia (a PNC, Bomberos, etc) con información falsa solo para que lleguen más rápido se te puede volver en tu contra.
Abandonar la escena del accidente es considerado darse a la fuga.

Yo todavia no puedo creer que nuestras leyes sean tan estúpidas como para no llevarse al tambo a los idiotas que manejan bolos :facepalm:
...


No es que las leyes sean estúpidas, los idiotas son los PNC que atendieron este incidente, púts, no arrestar al conductor ebrio, sin documentos, y apuesto que ni chequearon Registro del auto, ni llamaron para chequear placas, multas, etc.
Alli se me hace que los de PNC conocen a alguno de los que provocaron el accidente, y eso de que al rato llegaron mas "compañeros"; esos han de ser hijos de algun funcionario y por la reaccion de la PNC ni ha de ser la primera vez.
Como dijeron los otros, lo importante es que no estés herido.
A esos lacras, una noche de éstas que anden chingando van a partir el automovil, van a quedar todos regados con politraumatismo, o su siguiente víctima los va a balacear.

desconocido
31-Dec-2012, 16:59
:maleado: esa mara no le atina! que bueno que a vos no te paso nada! por cierto porque tantos puntos vos! añlskdfñalkjds

CHECS
31-Dec-2012, 17:06
No entiendo porque no.se.les hizo.nada a estos cerotes , porque de verdad eran puras.lacras no era necesario ser listo.para ver.la clase.de gente esa. Pnc basura q.no.ayudan en ni.pura mierda y. Q llegara a un acuerdo.con el.ote ese y.el hijo de.puta ni hablar.podía como.putas:b6:

CHECS
31-Dec-2012, 17:14
:maleado: esa mara no le atina! que bueno que a vos no te paso nada! por cierto porque tantos puntos vos! añlskdfñalkjds

Agsgsgshd es q acabó de cambiar de teléfono y esta mierda.aun no me acostumbró a escribir y como es touch adafafs :powta::powta::powta::powta::powta::powta:

cealautocustoms
31-Dec-2012, 17:38
No es por nada mano pero que pura mierda escribís :maleado::asco:no creas que es urgencia contestar aquí, si es teléfono nuevo como decís pues escribí despacio y despues pegale una leídita al texto y trata de corregir porque si como escribís actuás con razón no te pagaron nada.

CHECS
31-Dec-2012, 17:52
No es por nada mano pero que pura mierda escribís :maleado::asco:no creas que es urgencia contestar aquí, si es teléfono nuevo como decís pues escribí despacio y despues pegale una leídita al texto y trata de corregir porque si como escribís actuás con razón no te pagaron nada.

Asdasffadfadf :b6:

CHECS
31-Dec-2012, 18:00
No es por nada mano pero que pura mierda escribís :maleado::asco:no creas que es urgencia contestar aquí, si es teléfono nuevo como decís pues escribí despacio y despues pegale una leídita al texto y trata de corregir porque si como escribís actuás con razón no te pagaron nada.

Asdasffadfadf :b6:

tricket
31-Dec-2012, 19:22
Que huevos solo a leer y enojarme entre leyes mas cerotas que lo siento bolos hdp ojala y se vayan a desbarrancar los basuras.

Gepser
01-Jan-2013, 01:01
No es por nada mano pero que pura mierda escribís :maleado::asco:no creas que es urgencia contestar aquí, si es teléfono nuevo como decís pues escribí despacio y despues pegale una leídita al texto y trata de corregir porque si como escribís actuás con razón no te pagaron nada.

:word: a postear eso venía yo, sólo entendí que hubo un choque

ktalan
01-Jan-2013, 02:53
No es por nada mano pero que pura mierda escribís :maleado::asco:no creas que es urgencia contestar aquí, si es teléfono nuevo como decís pues escribí despacio y despues pegale una leídita al texto y trata de corregir porque si como escribís actuás con razón no te pagaron nada.

Jajaja..... ahora resulta que por tener mala ortografía y redacción no le pagaron. :risakk:

Lastima lo que te paso mano.... pero lo mejor es no dejar las cosas así; trata de darle seguimiento y pone una denuncia como ya te aconsejaron.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2

mike83
02-Jan-2013, 14:57
Los que tenias que hacer es llamar inmediatamente a tu abogado. Fijo se hubiera ido detenido el conductor del otro carro y no le hubieran dado arresto domiciliario toda vez que no tenia licencia ni dpi.

Por no asesorarte bien perdiste tu dinero.

mago502
02-Jan-2013, 23:42
ah, y peor cuando andan de a monton esos pizados planta de mareros, son mas brincones los hijos de puta...

pero pone la denuncia e intenta pizarlos, ahi generalmente se les quita lo brincon.

jrmini
03-Jan-2013, 01:24
vos y el no. de la patrulla o info de los polis no tenes..... si lo tenes meteles el huevo denuncialos por no realizar su trabajo... los chavos andaban tomados y encima de todo indocumentados era para llevarselos al bote de una vez... igual que al de emetra denuncialos tambien..... por gente que no hace su chance es que las leyes no se cumplen en este pais.....

p.d. que bueno que no te paso nada a vos..,. y como te recomendaron por alli paga tu seguro asi estas mas tranquilo...

Franck
03-Jan-2013, 02:22
no entiendo, como no lo detuvieron si estaban averga y te chocaron.. y ahi estaba la policia..

CHECS
03-Jan-2013, 06:32
vos y el no. de la patrulla o info de los polis no tenes..... si lo tenes meteles el huevo denuncialos por no realizar su trabajo... los chavos andaban tomados y encima de todo indocumentados era para llevarselos al bote de una vez... igual que al de emetra denuncialos tambien..... por gente que no hace su chance es que las leyes no se cumplen en este pais.....

p.d. que bueno que no te paso nada a vos..,. y como te recomendaron por alli paga tu seguro asi estas mas tranquilo...



Fíjate q no tengo el no. de la patrulla, la verdad no sé cómo hay ese tipo de policías así en guate, no me ayudaron en ni shittt. Solo para q no me verguiaran los HDP :b6:. Y si ya ando dando las vueltas para el seguro, solo reparo el carro.

También creo q fue falta de una buena asesoría, buena onda mucha, pa la próxima ya se q tengo q hacer, les quería compartir fotos, pero esta shittt no dejaaaa :asaber: