PDA

Ver la Versión Completa : Consulta..... Jetta Trek...?


diEgO
01-May-2007, 12:04
ke onzas VW Lovers.... solo kiero consultar a ver si alguno de uds sabe la diferencia relevante entre un Jetta GL o cualkier otra serie y la TREK...:huh:

les cuento ke el mio es Trek (modelo 1997) y la unica diferencia ke le he podido encontrar son las butacas ke trae el nombre de la serie... el tablero... creo ke el baul es mas grande ke el de un normal (le caben como 3 muertos :caca2: ) cosas insignificantes... de forma y no de fondo... pero como yo soy cacho :newbie: en todo este asunto les pregunto si hay alguna otra diferencia mayor???

De hecho... aca en la capital he visto solo uno mas ke sea de esta serie... un chavo ke conoci me pregunto si era motor 3.0 xke eso era lo ke representaba a esta serie, pero el mio es 2.0... la neta no se asi ke mejor consulto....

flacko
01-May-2007, 19:37
yo tambien tengo un jetta trek 97 y en si, las diferencias que mencionas son las que tiene el mio,,,y lo del 3.0 primera vez que lo oigo...aparte, el trek viene de agencia con neblineras (yo no las tengo) y de agencia te daban una TREK de montaña...

Ivan
01-May-2007, 19:45
el Jetta Gl es el mas sencillo (por decirlo de esa manero o menos equipado)

aunq Jetta tiene como 1000 verciones lo principal del Trek es como dijo flacko q por la compra del Trek te regalaban una Bicicleta Trek de montaña

diferencias entre el Gl y Trek:
-speedlights
-luces traseras y pidevias traseros smoke
-tablero sport (blanco/plateado con agujas naranjas y marcadores digitales)
-2 airbags
-cerradura central
-colita trasera
-se encienden las luces bajas al quitar freno de mano

no se si me pase con una o si me falto otra pero mas o menos esa es la dif :puravida:

DANI-R32
01-May-2007, 19:47
el Jetta Gl es el mas sencillo (por decirlo de esa manero o menos equipado)

aunq Jetta tiene como 1000 verciones lo principal del Trek es como dijo flacko q por la compra del Trek te regalaban una Bicicleta Trek de montaña

diferencias entre el Gl y Trek:
-speedlights
-luces traseras y pidevias traseros smoke
-tablero sport (blanco/plateado con agujas naranjas y marcadores digitales)
-2 airbags
-cerradura central
-colita trasera
-se encienden las luces bajas al quitar freno de mano

no se si me pase con una o si me falto otra pero mas o menos esa es la dif :puravida:

vos algunos tambien traen unos aritos de estrella verdad, mas raritos??

flacko
01-May-2007, 20:18
vos, lo de las luces en el freno de mano es solo del TREK? y las butakas aparte de traer trek, escrito supuestamente son RECARO...

Ivan
01-May-2007, 20:22
vos, lo de las luces en el freno de mano es solo del TREK? y las butakas aparte de traer trek, escrito supuestamente son RECARO...

1. lo de las luces no estoy seguro, a lo mejor y lo traen tambien otros :asaber:

2. y lo de las butacas: no las q trae de agencia son normales, si tubiera recaro pues a webs q se las pusieron despues

Tatto BG
02-May-2007, 11:58
El mio si prende las luces bajas al quitar el Freno de mano pero en un VW GTi 96...........:)


1. lo de las luces no estoy seguro, a lo mejor y lo traen tambien otros :asaber:

2. y lo de las butacas: no las q trae de agencia son normales, si tubiera recaro pues a webs q se las pusieron despues

RANDY
02-May-2007, 12:36
lo del baul todos son iguales

diEgO
02-May-2007, 14:06
1. lo de las luces no estoy seguro, a lo mejor y lo traen tambien otros :asaber:

2. y lo de las butacas: no las q trae de agencia son normales, si tubiera recaro pues a webs q se las pusieron despues


yo he visto varios con luz de dia... la mia no se prende cuando se baja el freno de mano, sino desde ke enciendo el carro...

y las butacas no se si son RECARO, pero si traen el "trek" en el respaldo, y estan super diahuevo.

diEgO
02-May-2007, 14:08
vos algunos tambien traen unos aritos de estrella verdad, mas raritos??

Simon.... los aros VW ke trae no los he visto en muchos carros... ahi les voy a subir fotos de la nave pa' presentarselas muy pronto, solo ke ahorita lo tengo en el taller ke le estan haciendo servicio....


S@lutt!!!

Eurolover
02-May-2007, 14:16
se llama Trek porque cuando se compraba ese jetta llevaba una bicicleta Trek supuestamente una "mountainbike" pero bueno, los cambios mencionados tambien tienen que ver, pero la mera razon fue por eso. (si estoy mal que alguien me corriga porfavor! )

mfg

eurolover

RANDY
02-May-2007, 14:38
el Treck solo he visto 2.0 en cambio el GL yo he visto 2.0 y 1.8.
por sierto el GL casi la mayoria de 2.0 traen este signo //// y tambien 4 discos en cambio el treck hay con discos y sin discos y el Gl que no trae //// este signo no tiene 4 discos pero tambien biene con motor 2.0 y por ultimo el GL 1.8 ese no trae 4 discos

Golfenstein
03-May-2007, 17:01
y lo de las luces lo traen los que son hechos para norteamerica, es decir los GL y los Trek especialmente. Pero eso es bien facil de quitarlo si no les gusta andar con las luces encendidas en el dia

DANI-R32
03-May-2007, 18:07
y lo de las luces lo traen los que son hechos para norteamerica, es decir los GL y los Trek especialmente. Pero eso es bien facil de quitarlo si no les gusta andar con las luces encendidas en el dia

como se hace vos? yo para lo electrico , no me gusta meterme... y ya me tiene a verga andar con luces todo el dia...

SOFTWARE27
03-May-2007, 20:18
Si Vos, Disculpa Mano Como Se Quita Las Luces Del Dia Para Un Jetta

diEgO
04-May-2007, 16:15
pues a mi en lo personal si me llega esa onda de las luces de dia... y la neta que no jala tanta energia como uno piensa xke para eso estan diseñadas... pa' andar echando punta all day long...

S@lutt!!

DANI-R32
04-May-2007, 16:17
pues a mi en lo personal si me llega esa onda de las luces de dia... y la neta que no jala tanta energia como uno piensa xke para eso estan diseñadas... pa' andar echando punta all day long...

S@lutt!!
yo le quiero poner Xenon, x eso se lo quiero mandar a la shit...
ojala me traigan las 10 000 K...

flacko
05-May-2007, 10:26
yo he estado con clavos con las luces desde siempre,,,,,se me queman los focos, los soquets, no eran buenos etc.....creia que era por usar bombillas de alto voltage, y por las daylights, que te mantiene ¨echando punta¨ la baja... pero igual me llega eso de cargar las luces de dia...

Ivan
05-May-2007, 15:31
la verdad es q se ve de a web las luces de dia en los vw :si:

Golfenstein
08-May-2007, 16:57
pues es bien facil quitarles la luz de dia. solo hay que quitar la espida donde va el switch de las luces y ponerle cinta de aislar al pin que dice TFL y despues volver a insertar la espiga con la cinta de aislar ahi y listo, problema de las luces de dia y focos quemados resuelto

DANI-R32
08-May-2007, 17:10
pues es bien facil quitarles la luz de dia. solo hay que quitar la espida donde va el switch de las luces y ponerle cinta de aislar al pin que dice TFL y despues volver a insertar la espiga con la cinta de aislar ahi y listo, problema de las luces de dia y focos quemados resuelto
calidad vos:ok: muchas gracias, a ver si me animo a hacerlo...

CafpGti
08-May-2007, 17:56
el Jetta Trek solo fue comercializado en USA y el similar en Guatemala era el vENTO Europa o GLS segun el año. el Jetta Gl es el mas sencillo, en USA es 2.0 y la version de agencia 1.8. En el caso del trek como varios dicen es una versión especial que llego a USA con una bicicleta de montaña y el equipamiento del Vento EUROPA

evan volki
11-May-2007, 18:56
una de las muchas diferencias del Trek y los otros Jetta o Ventos, en si es que esta reforzado en la suspencion, osea que los resortes que trae de fabrica se hicieron en especial para carreteras de terraceria, esto no quiere decir que sea un 4x4 pero esta suspencion por ser mas rigida es ideal para caminos como repito de terraceria y montaña es por ello que en el asfalto el Trek se siente rigido y como que los amortiguadores no funcionaran, lo de las luces que se mantinen encendidas ni bien se enciende el vehiculo es por que este vehiculo lo utilizan en paises nordicos o con mucha nieve y es por ello que alla se exige como una norma de seguridad

Ejuarez
24-May-2007, 11:26
una de las muchas diferencias del Trek y los otros Jetta o Ventos, en si es que esta reforzado en la suspencion, osea que los resortes que trae de fabrica se hicieron en especial para carreteras de terraceria, esto no quiere decir que sea un 4x4 pero esta suspencion por ser mas rigida es ideal para caminos como repito de terraceria y montaña es por ello que en el asfalto el Trek se siente rigido y como que los amortiguadores no funcionaran, lo de las luces que se mantinen encendidas ni bien se enciende el vehiculo es por que este vehiculo lo utilizan en paises nordicos o con mucha nieve y es por ello que alla se exige como una norma de seguridad

Que nivel amigo... gracias por la cátedra... :clap:

Ejuarez
24-May-2007, 11:27
el Jetta Gl es el mas sencillo (por decirlo de esa manero o menos equipado)

aunq Jetta tiene como 1000 verciones lo principal del Trek es como dijo flacko q por la compra del Trek te regalaban una Bicicleta Trek de montaña

diferencias entre el Gl y Trek:
-speedlights
-luces traseras y pidevias traseros smoke
-tablero sport (blanco/plateado con agujas naranjas y marcadores digitales)
-2 airbags
-cerradura central
-colita trasera
-se encienden las luces bajas al quitar freno de mano

no se si me pase con una o si me falto otra pero mas o menos esa es la dif :puravida:


Mano.. cualquiera diria que ya tuviste uno de esos...!!!! Ja, ja, ja

:oscar:

Sir Maximus
24-May-2007, 12:00
Nel chavito....lo de las City Lights es en cualquiera que venga de algun estado donde tengan esa ley. NO es ke solo los Treks tengan esa vaina.
Los asientos NO son Recaro.......son parecidos , pero Nel !!
En realidad NO existe NINGUNO con MOtor 3.0 como esa gran paja ke te dijeron vos.........en Jetta III lo mas grande en MOtor es un 2.8 y es el VR6.
Las diferencias basicas son las ke ya escribio un monton de mara entre las cuales estan

Luces Traseras Smoked
TAblero Sport
Tapiceria
Colita

aaaaah y lo principal como dijeron es ke cuando comprabas un Trek Nuevito de pakete, te venia con una tu Cicle TREK !!!