PDA

Ver la Versión Completa : Un dia cualquiera para hacer una buena accion


SOAMPO
27-Dec-2012, 13:12
Venia saliendo de la capi y sali a echarme una tortilla y vi esto: se los resumo con una fotografia que otra persona envio a prensalibre pero mis respetos para el cuate quien tubo este buen gesto con un niño, que por sabes que circunstancias le toca que trabajar.

yo si vi toda la pélicula del cuate desde el momento que pago en caja para invitar a comer al niño.

http://i47.tinypic.com/xp36mg.jpg

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151210166743149&set=a.371517728148.156062.345419408148&type=1&theater

Niku
27-Dec-2012, 13:24
que bonito

guenjimo
27-Dec-2012, 13:28
:si: Es un gran gesto, voy a imitarlo prometido

alejo003
27-Dec-2012, 13:37
:clap:



Sent from my f***** BlackBerry using Tapatalk

kaibil_gt
27-Dec-2012, 13:41
:si: Es un gran gesto, voy a imitarlo prometido


Cuidado porque supe de una vez en palin que a un señor querian linchar por hacer esto porque pensaron que era roba niños

guenjimo
27-Dec-2012, 13:45
Cuidado porque supe de una vez en palin que a un señor querian linchar por hacer esto porque pensaron que era roba niños

SI TENES RAZON :si: gracias

Charles Gyborin
27-Dec-2012, 13:51
siempre hay gente buena , que bueno que ni cuenta se dio que le tomaron la foto el chatio , que tu derecha no sepa lo que hace tu izquierda , siempre que puedo hago esas acciones :si:

SOAMPO
27-Dec-2012, 13:52
cuidado porque supe de una vez en palin que a un señor querian linchar por hacer esto porque pensaron que era roba niños

si tenes razon :si: Gracias


es cierto que muchos lo pueden mal interpretar, pero esto fue el caso, y uno lo puede hacer, no hay que temer porque muchas veces solo solo habladurias.

saint_mdmj
27-Dec-2012, 13:58
aun hay buenas personas en este mundo... lastima que este mundo este tan corrompido asi como con psicosis porque un buen gesto la gente lo ve mal tan acostumbrados a tanta violencia y maldad q no reconocemos la bondad

fonse_k
27-Dec-2012, 14:17
que buena onda! tan bonito que se siente ayudar asi a los niños y mas con la alegria con la que ellos te aceptan las cosas

caico
27-Dec-2012, 14:20
cabal lo vi en fb :si:

kaibil_gt
27-Dec-2012, 14:21
es cierto que muchos lo pueden mal interpretar, pero esto fue el caso, y uno lo puede hacer, no hay que temer porque muchas veces solo solo habladurias.

Ja eso de comer con niños ajenos es peligroso ya que eso hacen los que roban niños.... y en los pueblos es bien delicado eso igual que tomarle una foto....

lo mejor es ir comprar y darle la bolsa con la comida.

camara
27-Dec-2012, 15:54
Ja eso de comer con niños ajenos es peligroso ya que eso hacen los que roban niños.... y en los pueblos es bien delicado eso igual que tomarle una foto....

lo mejor es ir comprar y darle la bolsa con la comida.

:word: lo mejor es darles comida en lugar de $$ :S

shinji_9999
27-Dec-2012, 16:08
skñaldflñsdkñfkadsñlfkasdñfkñasdkfñkdsñ que buena accion, pero si dicen es cierto en palin la vez pasada le iban a quebrar el culo a alguien por esa onda. la gente se imagina lo peor.

la vez pasada un niño de esos que le echan agua y limpian el windshield del carro llego y me dijo que le diera dinero, no le di, pero el siguio insistiendo, al rato llego como que la mama, y le dije a la vieja puta que le iba a meter la verga y al wiro lo iba a recoger para llevarlo a un centro y salieron tirando mierda entre la cola x la zona 4 aksdfjkladsjfkñldsklfjadsjflkdslkfadslfal

darv1505
27-Dec-2012, 16:09
Que bueno que todavia hay gente asi :clap:

DRK
27-Dec-2012, 16:16
que buena onda el tipo, pero si tienen razon la gente siempre ve algo bueno como malo y por ello muchas veces se deja de hacer lo que el corazon dicta, pero los niños no ven las cosas como uno de adulto....

Que buena accion

Toyota
27-Dec-2012, 16:20
Ja eso de comer con niños ajenos es peligroso ya que eso hacen los que roban niños.... y en los pueblos es bien delicado eso igual que tomarle una foto....

lo mejor es ir comprar y darle la bolsa con la comida.

Que paranoia manito... !!!
menos mal sos bondadoso....

alwall
27-Dec-2012, 16:25
Lo peor es que muchos decimos que bueno :aplauso:


Pero no hacemos nada para cambiar este mundo tan indiferente con nuestras pequeñas acciones :si:

SUB ZERO
27-Dec-2012, 16:36
yo una vez hize lo mismo, pero el chavito en lugar de comer ahi con nosotros con mi :mujer: y mi :newbie: prefirio la tortilla con carne para llevar, dije yo "deplano se la va a llevar a los tatas y no se la podra comer el"

mejor le pedi otra su tortilla con carne y su agua para llevar, despues mi esposa me dijo, talvez era para alguna su hermanita o un su hermanito y el chavito pensando no solo en el, se las iba a llevar

luisenrique911
27-Dec-2012, 16:36
Que bueno que exista gente asi :clap:

TYSON69
27-Dec-2012, 17:39
Que buena acción :si:

roberto1961
27-Dec-2012, 17:41
la vez pasada un niño de esos que le echan agua y limpian el windshield del carro llego y me dijo que le diera dinero, no le di, pero el siguio insistiendo, al rato llego como que la mama, y le dije a la vieja puta que le iba a meter la verga y al wiro lo iba a recoger para llevarlo a un centro y salieron tirando mierda entre la cola x la zona 4 aksdfjkladsjfkñldsklfjadsjflkdslkfadslfal

Y esto que tiene que ver con el tema?

mago502
27-Dec-2012, 17:45
Ahora imaginen que nadie haria algo asi, por temor a que lo acusen de roba niños... estariamos pizados...

Yo se que este tipo de cosas no son para presumirlas (uno lo hace de corazon, no para que la sociedad lo premie a uno por ciudadano ejemplo) pero, me recuerda a un amiguito lustrador que yo tenia cuando trabaje en tikal mucura, el patojo cabron me salia caro, jajaja, pero las platicas con un niño de 10 años, con la inteligencia de un adulto culto, eran insuperables!

Que Dios me lo bendiga donde quiera que ande ese patojo, del cual ni el nombre recuerdo!

ajdro212
27-Dec-2012, 18:05
buena onda :si:

jorge luis
27-Dec-2012, 18:12
:clap: mis respetos

05_STI_4LIFE
27-Dec-2012, 20:22
Hace unos 3 años Mi Esposa y Yo Invitamos a comer a un Niño lustrador de unos 7 años a un restaurante en Pajapita San Marcos, el Chavito queria llevarse su comida ya que dijo que la queria compartir con su Hermanito mas pequeño, cuando Mi Esposa le pregunto donde estaba su Hermanito nos señalo y el Muchachito estaba Escondido viendonos. Lo llamamos y se sentaron bien contentos a comer su caldazo de pollo Criollo :). Cuando se puede mucha hay que hacerlo porque UNO no sabe el porque andan trabajando ya desde niños, en esa occasion lo Niños le contaron a mi Esposa que sus Mama se avia muerto y que estaban viviendo con el Papa pero que no les alcanzaba el dinero, y que trabajaban de lustradores en la mañana y estudiaban en las tardes!

shinji_9999
27-Dec-2012, 20:25
Y esto que tiene que ver con el tema?

que son los mismos niños de la calle que son explotados por los padres, vos crees que si uno les da dinero es para ellos?

eso de darles comida puta es de ahuevo, la vez pasada le regale una coca-cola a uno de esos chavitos que se ponen a hacer malavares en el cemaforo, pero el echo de llevar a uno de ellos a comer como decia el kaibil si es cierto en palin vi esa onda ya casi quemaban a un chavo por hacer tal acto :S

goldman
28-Dec-2012, 10:12
que buena onda siempre que se puede hay que hacerlo

desconocido
28-Dec-2012, 17:37
buena obra! :si:

arieldvs
06-Jan-2013, 22:58
Venia saliendo de la capi y sali a echarme una tortilla y vi esto: se los resumo con una fotografia que otra persona envio a prensalibre pero mis respetos para el cuate quien tubo este buen gesto con un niño, que por sabes que circunstancias le toca que trabajar.

yo si vi toda la pélicula del cuate desde el momento que pago en caja para invitar a comer al niño.

http://i47.tinypic.com/xp36mg.jpg

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151210166743149&set=a.371517728148.156062.345419408148&type=1&theater


Yo vi este thread hace rato y me dije cuando pueda haré algo similar y ayer lo puede hacer invite a un niño a almorzar ahí en walmart norte y El Niño pidió un combo de los gauchitos , y la verdad que bien se siente , y ahorita que veo la foto creo que fue al mismo niño Jejeje

david_0016
06-Jan-2013, 23:07
A lo mejor se queria violar al patojo