PDA

Ver la Versión Completa : Consejos/sugerencias: Donde y que moto recomiendan?


JcCp
26-Dec-2012, 09:34
Qué tal jóvenes... o lo que queda jasldkfjalsd

hago acto de presencia en esta parte de foro buscando su consejo ya que ustedes son los expertos en el tema.

Con eso de como está la cosa en el país, la verdad ya no le llego al precio para comprar un carro y menos al mantenimiento (servicio, gas, etc) entonces estoy viendo la opción de meterme a comprar una moto.

El punto en si, de motos prácticamente no se nada y quisiera poder tener un poco más de conocimiento sobre marcas/modelos y puntos de venta para no llegar a dar las nalgas :rvm:

Así que... que recomiendan para primera compra y en donde es más recomendable comprar una.

de ante mano, muchas gracias y felices fiestas :si:

chuy Vw
26-Dec-2012, 09:41
que tal vos pues mira tenes que ver tu presupuesto y de ahí partir también si queres el crédito ver que es lo que mas te conviene yo pues e tenido honda suzuki y yamaha son muy buenas ahora pues mi padre se canvio de chance hace como unos 3 años dejo de trabajar en yamaha y esta en cofiño y desde que el a estado e comprado 4 motos genesis que a mi pareser son buenas a pesar que son chinas el motor pues son de la misma fabrica de algunas marcas muy reconocidas aca deberias de darte una vuelta tiene una 150 muy bonita y buena estan tambien hj 125 y las 2d de motor 150 y 125 y las dr 250 muy buenas tambien hay 200 salen muy bien recomiendo que vallas

JcCp
26-Dec-2012, 10:06
que tal vos pues mira tenes que ver tu presupuesto y de ahí partir también si queres el crédito ver que es lo que mas te conviene yo pues e tenido honda suzuki y yamaha son muy buenas ahora pues mi padre se canvio de chance hace como unos 3 años dejo de trabajar en yamaha y esta en cofiño y desde que el a estado e comprado 4 motos genesis que a mi pareser son buenas a pesar que son chinas el motor pues son de la misma fabrica de algunas marcas muy reconocidas aca deberias de darte una vuelta tiene una 150 muy bonita y buena estan tambien hj 125 y las 2d de motor 150 y 125 y las dr 250 muy buenas tambien hay 200 salen muy bien recomiendo que vallas

interesante, buena onda por la nota vos... no había escuchado de las tal genesis pero me voy a meter a la pag de la cofiño a ver q encuentro

gracias :si:

JROA
26-Dec-2012, 11:04
que tal mano, fijate q yo tambien soy nuevo en esto de las motos. Pero me decidi y al fin de tanto me compre una Suzuki Gn125 cabal este sabado q paso. Di un enganche de 6250 y voy a paga los 5500 restantes a 10 cuotas. La moto precio contado esta en 11,250 y a mi al credito me va a salir en 12070. pero esa promocion la tienen solo este año... deberias de pasarte a alguna agenca Suzuki haber q te dicen. Esa moto la recomiendan muchos. De todas maneras en tu presupuesto inclui siempre tu equipo de proteccion!!

:si:

JcCp
26-Dec-2012, 11:27
que tal mano, fijate q yo tambien soy nuevo en esto de las motos. Pero me decidi y al fin de tanto me compre una Suzuki Gn125 cabal este sabado q paso. Di un enganche de 6250 y voy a paga los 5500 restantes a 10 cuotas. La moto precio contado esta en 11,250 y a mi al credito me va a salir en 12070. pero esa promocion la tienen solo este año... deberias de pasarte a alguna agenca Suzuki haber q te dicen. Esa moto la recomiendan muchos. De todas maneras en tu presupuesto inclui siempre tu equipo de proteccion!!

:si:

uta! buen punto mano... la verdad no pensé en eso laksjflaksjdflasdf

como cuanto sale en equipo de protección? :ceja:

JROA
26-Dec-2012, 11:52
uta! buen punto mano... la verdad no pensé en eso laksjflaksjdflasdf

como cuanto sale en equipo de protección? :ceja:


Depende vos, de que casco querras, que marca, etc.. igual los guantes...
A mi me regalaron mi casco en al compra de la moto, pero lo que recomiendan es que te compres un tu casco certificado DOT, Snell, o no se que otras certificaciones habran. A mi el que me dieron no tiene ni una certificacion, quiero ver si me lo cambian y pagar la diferencia.

Es de que averigues en las distintas tiendas de motos. Para cascos, me recomedaron VRC, (no para motos, dicen q sale pura mierda).

:si:

JcCp
26-Dec-2012, 11:55
Depende vos, de que casco querras, que marca, etc.. igual los guantes...
A mi me regalaron mi casco en al compra de la moto, pero lo que recomiendan es que te compres un tu casco certificado DOT, Snell, o no se que otras certificaciones habran. A mi el que me dieron no tiene ni una certificacion, quiero ver si me lo cambian y pagar la diferencia.

Es de que averigues en las distintas tiendas de motos. Para cascos, me recomedaron VRC, (no para motos, dicen q sale pura mierda).

:si:

interesante... anotada la sugerencia :si: buena onda mano

777sk8
26-Dec-2012, 16:06
que tal mano yo te aconsejo por las tvs y si podes la tvs apache rtr 180 esta de lujo es economica y muy buena en motor y velocidad, fijate que es moto de tecnologia indu mucho mejores que las chinas... yo te recomiendo una de esas...http://mediac1.viva-images.com/vivastreet_mx/classified/20/3/44805750/large/1.jpg?dt=5221fdc5c95984fdb3f2eb91f51f1b69

victim
26-Dec-2012, 22:19
De cuanto es tu presupuesto? o cuanto podrias pagar a cuotas?

JcCp
27-Dec-2012, 07:39
que tal mano yo te aconsejo por las tvs y si podes la tvs apache rtr 180 esta de lujo es economica y muy buena en motor y velocidad, fijate que es moto de tecnologia indu mucho mejores que las chinas... yo te recomiendo una de esas...http://mediac1.viva-images.com/vivastreet_mx/classified/20/3/44805750/large/1.jpg?dt=5221fdc5c95984fdb3f2eb91f51f1b69

y esa donde la puedo ir a ver o comprar???

JcCp
27-Dec-2012, 07:40
De cuanto es tu presupuesto? o cuanto podrias pagar a cuotas?

pues... q no me pase de uno 15k la moto :bailar:

victim
27-Dec-2012, 11:27
a 14 esta la honda stunner en oferta, no se si siga asi, a 12 la ybr confrenos de tambor y 15 con frenos de disco
claro toma en cuenta un poco mas por el equipo.

Gerardo1991
27-Dec-2012, 15:48
suzuki gn125 o honda cgl 125 mejor si es esta. si lo queres para trabajo.
discover 125, boxer, platina. economía.
ybr 125, pulsar 135, suzuki en125 para uso deportivo. la stunner tambien si es que esta en oferta aun pero freno de tambor, la de freno de disco es mas cara de tu presupuesto.
de alli te puedo decir otras pero mas caras.

JROA
31-Dec-2012, 14:59
interesante... anotada la sugerencia :si: buena onda mano

Que onda mano! leete este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=394933

Yo por lo q dicen aquellos me decidi a visitar la tienda en z 4.

mira este link, ahi estan los productos y todo..

http://www.asi-si.com.gt/Asi_Si/Inicio.html

Saludos!! :si: