PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Cuidado zona 1 robos carros, etc


allantuning
23-Dec-2012, 11:36
Tengan demasiado cuidado ahorita en la zona 1 jovenes
estan abriendo demasiado carro y robando
cerca del concervatorio de musica 3ra avenida y 4ta calle
ya se robaron un carro ayer de un amigo :(
abrieron carros y ahorita desmantelaron un yaris
NO DEJEN CARROS PARQUEADOS AFUERA usen parqueos esta muy pisada la situacion con tanto caco mierda

EDIT.
4ta avenida entre 15 y 16 calle en la parada de transurbano
tipico que ahi siempre se hace cola
estan asaltando 2 hombre
1 delgado como de 1.70 cn sueter negro pantalon azul se pone enfrente del carro
y el otro comod e 1.60 cara de caco dnaskdna gorra beige y sueter con ziper como kaki este se poene en la ventana
ahorita asaltaron a un kia rojo
van a pie los 2

dep
23-Dec-2012, 11:39
Enterado :si: que mierda la situacion :yano:

mariosolorz
23-Dec-2012, 12:12
:rvm: ya no sale dejar los carros afuera por ahorrarse parqueo :yano:

mariosolorz
23-Dec-2012, 12:14
En este pais es de andar con miedo por doquier, controlando motos que no te hueveen manejando, y viendo que no te hueveen donde dejas tu carro estacionado, pais de la eterna corrupcion :yano:

allantuning
23-Dec-2012, 13:08
4ta avenida entre 15 y 16 calle en la parada de transurbano
tipico que ahi siempre se hace cola
estan asaltando 2 hombre
1 delgado como de 1.70 cn sueter negro pantalon azul se pone enfrente del carro
y el otro comod e 1.60 cara de caco dnaskdna gorra beige y sueter con ziper como kaki este se poene en la ventana
ahorita asaltaron a un kia rojo
van a pie los 2



LE AVISO A UN POLICIA Y EL PISADO ME DICE GRACIAS CHAVO Y SE QUEDA VITRINIANDO :YANO:

El Güito
23-Dec-2012, 13:32
Esa área de la 4a Avenida la han reportado en otros hilos, y con el mismo modus, se mueven a pie. Por alli fue donde mataron a un Congresista, y me parece que habia uno de esos espantacacos.
Puchica y a practicamente 2 cuadras del MinGob!

Maldito
23-Dec-2012, 13:35
a mi viejita le robaron su CRV hace 3 semanas parqueada en la zona 1... :rvm:

pvdesign-r
23-Dec-2012, 13:49
cuidado mucha a mi me trataron de asaltar a pie un cerote dlñasdjaslñ le masque la mano con el vidrio y se fue corriendo dljlkasdlasd fue en la 12 calle y 4ta calle

RICARDO25
23-Dec-2012, 13:58
cuidado mucha a mi me trataron de asaltar a pie un cerote dlñasdjaslñ le masque la mano con el vidrio y se fue corriendo dljlkasdlasd fue en la 12 calle y 4ta calle

hgvghivk vbhjlbh lkj Me imagino que no te saco nada verdad?

desconocido
23-Dec-2012, 14:03
ojala que se los quiebren!

Gutargo
23-Dec-2012, 14:47
a mi se me pone enfrente un hijo de puta y lo prenso al cerote :si:

arieldvs
23-Dec-2012, 16:58
10-4 no pasar por zona 1 fuck delincuencia

pvdesign-r
23-Dec-2012, 17:09
hgvghivk vbhjlbh lkj Me imagino que no te saco nada verdad?

no vos gracias a Dios no fue mas que todo el susto, patojo cerote como de 16 años tenia con sweater blanco y puro muco, se me acerca empieza a somatar el vidrio en eso buscando el frijol para darselo y como todo estaba obscuro no se lo encontre, ya iba a dar el celular bueno cuando en eso entre su desesperación en la mano casi estaba se cae o lo boto no me acuerdo cual de los dos entre tanto stress y ahi fue cuando haciendo como si lo buscaba le masque la mano, lo que mas me ahuevo fue si llamaba a sus compinches ya con arma o algo asi, pero este cerote que me toco vaya que era el mas imbecil de todos ni una lima de uñas cargaba el cerote slñdkasjdl

Y no me las llevo de verguiacacos o el vengador que putas lsldasld pero si me calcule que el cuate no llevaba arma cabal 12 avenida entre 4ta y 5ta se hace trafico, esos cerotes de los cacos acordate que van nerviosos tambien y el factor sorpresa, los gritos e insultos son su arma mas poderosa, porque bien una persona preparada y con arma creeme que le deja ir sus balazos y ahi que quede, pero siempre aguas fuck zona 1

24rax
23-Dec-2012, 17:20
q dificil esta todo en todos lados ya no puede andar uno tranquilo. solo nos queda encomendarnos a Dios,

BAPG
23-Dec-2012, 17:24
Aqui en guate ya no podes tener nada q todo se lo huevean fuck inseguridad

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2

ajdro212
23-Dec-2012, 17:57
Situación mas mierda :yano: que pura mierda esta empezando la "nueva era"

El Güito
23-Dec-2012, 18:26
q dificil esta todo en todos lados ya no puede andar uno tranquilo. solo nos queda encomendarnos a Dios,

Correcto, pero como dice el viejo dicho Guatemalteco: "A Diós pidiendo y con el mazo dando" y aunque los sacerdotes del foro me van a infraccionar, no pienso que Diós quiere que simplemente nos quedemos sin hacer nada y "a esperar su voluntad" - tampoco que andemos en tanque blindado solo para salir a la calle, pero las mas minimas medidas de precaución. Diós no te va a mandar texto si te mira andar por las calles y avenidas de la Zona 1 con los vidrios abajo y hablando en el celular. Tampoco te va a dar señal de que dejes el auto dentro de un parqueo y no en la calle. Diós quiere a sus muchichitos pero chspudos y vivos.

Situación mas mierda :yano: que pura mierda esta empezando la "nueva era"

La Nueva Era es, afortunadamente que se resetea en el Calendario Maya todo a cero, pero no perdemos el conocimiento del los ultimos 5,125 años. Incluyendo que, constitucionalmente tenemos el derecho - si lo hacemos todo legal - de portar armas y defender nuestro territorio (sea casa o automovil) lo que ha pasado es que tradicionalmente en Guatemala el Gobierno y su ejército controlan a la poblacion con sus armas, y no estan preparados para que un ciudadano, con conocimiento de manejo de armas, que practica en el poligono y está conciente de cuando usar el arma en la calle o cuidar su linea de fuego, sea intelectualmente y practicamente superior a sus "fuerzas de seguridad" pero de que la nueva era empieza si, es de nosotros hacer algo!

jorge1320e
24-Dec-2012, 05:09
maldita delicuencia y yo pregunto donde esta la mano dura que tanto prometio Don Otto Perez Molina ?

Tahuix
24-Dec-2012, 07:03
Malditos cacos, ojala les den su navidad :muere: