PDA

Ver la Versión Completa : Anillos o Vestido para Novia..(perspectiva de una mujer)

Slacker
13-Dec-2012, 14:43
Buenas tardes jovenes de velmax y senoritas de velmax :bailar:

Tengo un asunto en la cual necesito opiniones mas de las mujeres poniendose en el lugar de la novia....

Ok...so manana nos casamos por lo civil con mi novia:alaputa:
Compramos de TODO...refri, lavadora, TELE,SILLONES.....todo nuevo....y nos quedamos en casi 0 :(

Tambien le compre su anillo de compromiso bonito de diamante y sin presumir de approx Q4k :oscar: osea que le he tratado de dar lo mejor....

Pues el dilema es que....tengo approx Q1200 restantes...PERO NO TENGO ANILLOS de casamiento, y tampoco su vestido para casarse por lo civil...:llanto2:

Yo entiendo que para una mujer todo esto es algo asi bien super dupper especial...pues para mi tambien pero ejemplo: Yo no tengo saco nuevo PERO tengo uno semi nuevo ajsdasjdals que no me importa usarlo....:bah:

PERO para una mujer tiene que ser TODO especial....

hablando con ella...pues le medio conte la situacion....y ella no le mira major problema con casarse por lo civil sin anillos...me dijo "mmm....pues eso no es lo mas importante..."

Pero cuando lep regunto "y que te vas a poner para lo civil?"
se queda medio calladita y algo triste....
verla triste a ella me pone triste a mi :llanto2:

Tengo 2 opciones:

Llevarla de sorpresa y comprarle un su Vestido NUEVo y BONITO de approx Q1000 a Q1200...

O
Comprar unos anillos garras de Q1200 que despues me pueda estar quejando que no me gustan los anillos....

Mujeres.....que preferirian uds viendo esta situacion.....que importa mas para una mujer?

Porfavor sin tirar:shitstorm: es un tema serio gracias.

Aclaro...no es acostumbrarla a lo mas caro..Porque es una sola vez...ella siempre aporta cuando salimos y gastos y todo..siempre es mitad mitad... :)

Slacker
13-Dec-2012, 15:06
alguien? :run:

MikeGTS
13-Dec-2012, 15:12
cada quien con su rollo verdad pero yo no hubiese comprado un anillo de 4k para despues estar pariendo.

diEgO
13-Dec-2012, 15:13
:que: yo nunca he entendido la perspectiva estupida de las mujeres, con esos Q1,200 podrian comprar algun accesorio mas para su casa, o en cualquier caso, al menos las argollas que es algo permanente, aunque con esa plata dudo mucho que puedan conseguir de matrimonio.

Si es boda civil, entiendo que es solamente con abogado y talvez una ceremonia privada, por que putas tiene que ser vestido nuevo :que: no tiene ni un solo vestido o atuendo formal?

ldelacruz
13-Dec-2012, 15:15
megapaca :si:

La Jenny
13-Dec-2012, 15:16
El vestido, pero 1k :que:?, bueno cada cabeza es un mundo :asaber:

Johan
13-Dec-2012, 15:17
Y ella que esta aportando económicamente? o vos estas patrocinando todo, es cosa de dos no?

La Jenny
13-Dec-2012, 15:20
Y ella que esta aportando económicamente? o vos estas patrocinando todo, es cosa de dos no?

Nop, si es muy tradicional èl pone todo. Depende del criterio de cada quièn, a mì me compraron todo tambièn :asaber3:

Slacker
13-Dec-2012, 15:20
:que: yo nunca he entendido la perspectiva estupida de las mujeres, con esos Q1,200 podrian comprar algun accesorio mas para su casa, o en cualquier caso, al menos las argollas que es algo permanente, aunque con esa plata dudo mucho que puedan conseguir de matrimonio.

Si es boda civil, entiendo que es solamente con abogado y talvez una ceremonia privada, por que putas tiene que ser vestido nuevo :que: no tiene ni un solo vestido o atuendo formal?

por eso digo... las mujeres son mas delicadas con esas cosas..y acordate que es una ceremonia de nunca mas vas a repetir es algo especial...

El vestido, pero 1k :que:?, bueno cada cabeza es un mundo :asaber:

Sip, vestido...pero Q1k se puede conseguir o si mucho Q1,500.... acordate que no es el de boda de iglesia..no tiene que ser tan caro...

NEC
13-Dec-2012, 15:22
Pues creo que seria mejor opción invertir en algo provechoso ó no; yo no hubiera comprado anillo de 4k solo para pedir la mano.

DLG
13-Dec-2012, 15:22
Compra el bestido pero no de mil ...

diEgO
13-Dec-2012, 15:23
por eso digo... las mujeres son mas delicadas con esas cosas..y acordate que es una ceremonia de nunca mas vas a repetir es algo especial...

Va a ser especial la ceremonia, no lo que carguen puesto :slap:

De las novias que he tenido, solo una no ha tenido en la cabeza la idea estupida de gastar plata en una boda, sino gastarlo / invertirlo en algo mas; y casualmente era la que ganaba mejor, me imagino que entre mas gana uno mejor aprecia su dinero :oscar:

P.d. Anda a metete a Zara, a veces tienen oferta de vestidos semi formales entre Q500 - Q800, ya que queres matar tu plata en eso.

Slacker
13-Dec-2012, 15:24
Pues creo que seria mejor opción invertir en algo provechoso ó no; yo no hubiera comprado anillo de 4k solo para pedir la mano.

no mires el precio de anillo de compromiso....sino solo mira el hecho de que le di un buen anillo.....

es algo especial.... no pienso darle un anillo a ninguna otra mujer....

Slacker
13-Dec-2012, 15:25

De las novias que he tenido, solo una no ha tenido en la cabeza la idea estupida de gastar plata en una boda, sino gastarlo / invertirlo en algo mas; y casualmente era la que ganaba mejor, me imagino que entre mas gana uno mejor aprecia su dinero :oscar:

sip..pero acordate que.....
compramos de todo....ya tenemos todo lo necesario...

Y si te pones a pensar Q1500 para una ceremonia no es caro...solo es de ver en que invertirlo...vstido o anillos...

IsRa_RX
13-Dec-2012, 15:25

.
:word: X1000 si no suerte y trabaja un vergo que pisto vas a necesitar aslk;aslkjsadf

La Jenny
13-Dec-2012, 15:26
Compra el bestido pero no de mil ...

:que:

Pero secundo eso, el vestido compre, pero no de mil :maleado:

davidl1788
13-Dec-2012, 15:27

x1000000000000000000

diEgO
sip..pero acordate que.....
compramos de todo....ya tenemos todo lo necesario...

Y si te pones a pensar Q1500 para una ceremonia no es caro...solo es de ver en que invertirlo...vstido o anillos...

Mira el p.d. que te puse, no creo que le queras comprar un vestido de DKNY asdgkljasdg anda a Zara, ahi sacan buenas ofertas a veces, y es ropa relativamente buena.

Slacker
:que:

Pero secundo eso, el vestido compre, pero no de mil :maleado:

:( pero es lo que tengo.... no me queda mas...:(

Johan
no mires el precio de anillo de compromiso....sino solo mira el hecho de que le di un buen anillo.....

Por tus respuestas, estas empeñado en darle lo mejor, según tu opinión, entonces comprale el vestido de 1k, porque anillos por 1,200 no va ser lo mejor para vos, menos con uno de compromiso de 4k.

Lo mejor esta en el precio?

davidl1788
13-Dec-2012, 15:28

yo compre uno de $1,200 :rvm:

La Jenny
13-Dec-2012, 15:30
:( pero es lo que tengo.... no me queda mas...:(

:facepalm:, decìa que mil es mucho (desde mi punto de vista), usted lo entendío al revés :risa:

Chipilin
13-Dec-2012, 15:30
De piedra tiene que ser la cama,

diEgO
13-Dec-2012, 15:32
yo compre uno de $1,200 :rvm:

Ay si, ay si, quiero presumir que soy tambien del Magnates Team asdgkljasdg presumir el precio del anillo de la mujer de uno me parece completamente ridiculo. Igual dicen que debe ser el equivalente a un sueldo, asi que ganas como Q10,000 o sea que no aplicas para el magnates team :bye: :gtfo: asdglkjasdg :oscar:

Slacker
13-Dec-2012, 15:32
:facepalm:, decìa que mil es mucho (desde mi punto de vista), usted lo entendío al revés :risa:

ah!!! asdhkashkdhkas

:risamil:

pues no NECESARIAMENTE tiene que ser de ese precio...

OSEA ese es mi presupuesto...si mira algo de menos valor MEJOR para mi ahksdhasjkdas

y me compro una mi camisita yo :bailar:

presentarq
13-Dec-2012, 15:36

aquel entencia que le comprar pero de mil no, (muy poco)

nombre un vestido de 700 ya esta bien (hasta caro diria yo :oscar:), desde ya deberias de acostumbrate y acostumbrarla que lo que importa y vale son los sentimientos, y esos no tienen precio.

nimodo ahora ya compraste un anillo de compromiso de 4K :que:

davidl1788
13-Dec-2012, 15:36

:risamil: :mongol:

apende a leer

davidl1788
13-Dec-2012, 15:37
Ay si, ay si, quiero presumir que soy tambien del Magnates Team asdgkljasdg presumir el precio del anillo de la mujer de uno me parece completamente ridiculo. Igual dicen que debe ser el equivalente a un sueldo, asi que ganas como Q10,000 o sea que no aplicas para el magnates team :bye: :gtfo: asdglkjasdg :oscar:

:cerote:

lo puse en $ porque no vivo en guate

davidl1788
13-Dec-2012, 15:39
aquel entencia que le comprar pero de mil no, (muy poco)

nombre un vestido de 700 ya esta bien (hasta caro diria yo :oscar:), desde ya deberias de acostumbrate y acostumbrarla que lo que importa y vale son los sentimientos, y esos no tienen precio.

nimodo ahora ya compraste un anillo de compromiso de 4K :que:

x10000 si no despues :mono:

yuvinygd
13-Dec-2012, 15:40
Pues yo no se que tienen las mujeres en la cabeza ni como piensan ellas, pero aqui tambien mira por vos, porque sino vas a comer huevo despues.
Sinceramente si ya le diste un anillo de 4k entonces mejor comprale un vestido, incluso puede valer mucho menos de los 1000.

davidl1788
13-Dec-2012, 15:42
Difícil opinar en un caso así sin que se malinterprete... pero...

eso no se hace chato... cualquier cosa puede pasar y si salen emergencias qué??? ver el anillo no ayudará :cheebs: La mara se casan seguros como que NINGUNO se fuera a enfermar, como que ninguno fuera a perder sus trabajos, y como que los hijos les fueran a salir 1,000% sanos. Hay cosas importantes y hay cosas urgentes, esa es mi opinión pero ahi cada quién.

PD. Cuando el amor es puro no importa el sexo de la pareja... ahh no no era así va.... :que:

Cuando el amor es puro: realmente no debiera importar en dónde se casan, quién los casa y el color de lo que se ponen cuando se casan.... ni lo que se llevan en el dedo, sino que llevan en el corazón. Importaría menos la ceremonia e importaría más la relación, el matrimonio.... ahora sí, bye.

suerte vos :si:

:risa1:

es muy bueno tu punto.

nunca pensamos en el futuro, solo en el momento.

La Jenny
13-Dec-2012, 15:42
Pues yo no se que tienen las mujeres en la cabeza ni como piensan ellas, pero aqui tambien mira por vos, porque sino vas a comer huevo despues.
Sinceramente si ya le diste un anillo de 4k entonces mejor comprale un vestido, incluso puede valer mucho menos de los 1000.

:word:

Despuès cuando venga el tiempo difícil (les deseo éxitos :beso: y esto jamás pase :si: ) van a venir los clavos :no:, porque ya se habrà aconstumbrado a lo "vanidoso"; que no implica ser garra tambièn :no:

Slacker
13-Dec-2012, 15:43
PD. Cuando el amor es puro no importa el sexo de la pareja... ahh no no era así va.... :que:

Cuando el amor es puro: realmente no debiera importar en dónde se casan, quién los casa y el color de lo que se ponen cuando se casan.... ni lo que se llevan en el dedo, sino que llevan en el corazón. Importaría menos la ceremonia e importaría más la relación, el matrimonio.... ahora sí, bye.

suerte vos :si:

hahahahaha
:risamil:

no hombre yo entiendo tu punto de los snetimientos y la relacion ...estoy totalmente de acuerdo....al 100%

Pero queria darle un su ultimo gustito....hehehe

y creeme ella me ha apoyado en todo incluso economicamente...con ella siempre hemos echo todomichas michas...exepto deto de los anillos y vestido eso quiero que sea solo mio hacia ella. :aaay:

davidl1788
13-Dec-2012, 15:44

Despuès cuando venga el tiempo difícil (les deseo éxitos :beso: y esto jamás pase :si: ) van a venir los clavos :no:

como dijo otro forero arriba, van ver el anillo :(

Slacker
13-Dec-2012, 15:45

Despuès cuando venga el tiempo difícil (les deseo éxitos :beso: y esto jamás pase :si: ) van a venir los clavos :no:, porque ya se habrà aconstumbrado a lo "vanidoso"; que no implica ser garra tambièn :no:

talvez no me explique bien..esq soy nuevo en esto de precios de vestidos de mujeres.haksdaskdas

es a la priera que le compro porque a la anteriores codostyle

lo que paso fue que yo pense que los vestidos valian mucho mas.. :mongol:

y pues puse ese es mi presupuesto....pero CLARO que si hay mas barato y bonito CLARO QUE LE COMPRO ESO.....:bailar:

Adriano
13-Dec-2012, 15:46
Andá a Pepe Botella (http://www.facebook.com/pepebotellaguatemala), compras lo más barato, guardás la bolsa.
Después te vas a Bulloks comprás un vestido y lo metés en la bolsa.

:cheebs:

Puro Racing
13-Dec-2012, 15:51
pero a todo esto no respondiste lo que te pregunto la Jenny, vos te estos soplando todos los gastos o los dos?

comprale un vestido de 500 pesos hombre, si ella te valora por lo que sos le va a parecer el mejor vestido del mundo

ahora como consejo. a la mujer ni todo el amor, ni todo el dinero :thunderboy:

Slacker
13-Dec-2012, 15:58
pero a todo esto no respondiste lo que te pregunto la Jenny, vos te estos soplando todos los gastos o los dos?

comprale un vestido de 500 pesos hombre, si ella te valora por lo que sos le va a parecer el mejor vestido del mundo

ahora como consejo. a la mujer ni todo el amor, ni todo el dinero :thunderboy:

ella me esta ayudando :)
el dinero que teniamos para todo lo pusimo entre los 2 :bailar:

Mr.Anderson
13-Dec-2012, 16:12
Nop, si es muy tradicional èl pone todo. Depende del criterio de cada quièn, a mì me compraron todo tambièn :asaber3:

se supone que es al revés.. asfjksdkljlsdfjafjdlfjkl..

peluso
13-Dec-2012, 16:12
yo como consejo te digo que MEJOR PREGUNTALE A ELLA
tomen los dos la solucion

porque talvez le vas a comprar algo que no le guste y por compromiso y va a estar incomoda

Slacker
13-Dec-2012, 16:15
yo como consejo te digo que MEJOR PREGUNTALE A ELLA
tomen los dos la solucion

porque talvez le vas a comprar algo que no le guste y por compromiso y va a estar incomoda

no porque el vestido no se lo compraria yo solo al azar...la llevaria de sorpresa y le digo escoje tu vestido ps...:oscar:

MMpower
13-Dec-2012, 16:20
Anda a periroosevelt por alli venden vestidos de awevo como en q400-q700

Slacker
13-Dec-2012, 16:24
Anda a periroosevelt por alli venden vestidos de awevo como en q400-q700

por donde exactamente? :O

JuleCanelo
13-Dec-2012, 16:25
hay compadre, dejeme decirle que es AHORA, que literalmente esta usted dando el ANILLO.... y no hablo de el anillo de bodas ni el de compromiso... un anillo de 4k para compromiso es valido pero... yo en tu caso me hubiera conseguido un mi financiamiento con dos mil pesos de enganche y hubiera comprado el juego de anillos completo que redondea entre los ocho mil y diez mil pesos asi no tan garras... entonces fuera el momento que dispondría de dos mil tukis mas y anillos para la boda de una vez, ademas de vestido y hasta saco... pero cada quien con sus cosas... ahora bien, creo que el anillo en la boda civil muchos lo toman como no necesario, igual, le podes volver a poner el de compromiso... yo en tu caso llevaria a la novia a comprarce un su vesto decente y barato y no gastarme los unicos Q 1200 que tengo, luego si queres consentir sus sentimientos... donde quedaria una pequeña cena de celebracion... entonces alli nos serviria el vuelto de los Q 1200.00

saludos y mucha suerte en tu nueva vida.....

peluso
13-Dec-2012, 16:26
no porque el vestido no se lo compraria yo solo al azar...la llevaria de sorpresa y le digo escoje tu vestido ps...:oscar:

Entonce sanda preparando unos 6 mil billetes adjfahdfad

si le das a escoger obviamente va a pedir el que mas le guste(el mas caro)

si vos le decis mira escoge entre este y el otro(para los que te alcanzan) entonces corres el rriesgo de que no el guste ninguno

por Q1500 no vas a conseguir nada

si tenes tiempo mejor mandalo a hacer te sale mas barato, mi hermana lo mando a hacer y se ahorro como 3 mil quetzales

Slacker
13-Dec-2012, 16:30
hay compadre, dejeme decirle que es AHORA, que literalmente esta usted dando el ANILLO.... y no hablo de el anillo de bodas ni el de compromiso... un anillo de 4k para compromiso es valido pero... yo en tu caso me hubiera conseguido un mi financiamiento con dos mil pesos de enganche y hubiera comprado el juego de anillos completo que redondea entre los ocho mil y diez mil pesos asi no tan garras... entonces fuera el momento que dispondría de dos mil tukis mas y anillos para la boda de una vez, ademas de vestido y hasta saco... pero cada quien con sus cosas... ahora bien, creo que el anillo en la boda civil muchos lo toman como no necesario, igual, le podes volver a poner el de compromiso... yo en tu caso llevaria a la novia a comprarce un su vesto decente y barato y no gastarme los unicos Q 1200 que tengo, luego si queres consentir sus sentimientos... donde quedaria una pequeña cena de celebracion... entonces alli nos serviria el vuelto de los Q 1200.00

:adorar:

buen consejo :si:

bedru
13-Dec-2012, 16:46
Mirá pues, en Escala podes encontrar bonitos vestidos de 500 a 700, y como no tiene que ser de novia va, entonces no debe ser tan caro pero si bonito, ahi por la entrada de los cines hay un lugar y hay bastantes.

Slacker
13-Dec-2012, 16:48
Mirá pues, en Escala podes encontrar bonitos vestidos de 500 a 700, y como no tiene que ser de novia va, entonces no debe ser tan caro pero si bonito, ahi por la entrada de los cines hay un lugar y hay bastantes.

:si: gracias men

Syl
13-Dec-2012, 16:51
Pues si te gusta ser parte de la gente de guate-apariencias pues gastate absolutamente todo el dinero en un vestido que nunca se volvera a usar...:oscar:

Los anillos, algo que especialmente despues de la boda los hombres no usaran porque les apreta :shocky: les pica, o cualquier excusa... En fin..

Un vestido de Ana del Rosario, hay hasta por unos 300, recordando que no es el vestido sino la sercha, y si no hay recursos hay que apretar.

Los anillos, pues yo que tu ni me fijaria tanto en el precio o la bulla de los anillos, porque cuando uno quiere vender esos diamantes no le dan ni la 5ta, parte de lo que costaron, es solo sacadera de dinero por el sentimiento de la gente.

Por cierto.. Que talla es tu novia y que estatura? Y cuando se casan, mandame un pm y talvez hagamos negocios...

RICARDO25
13-Dec-2012, 16:54
Pues si te gusta ser parte de la gente de guate-apariencias pues gastate absolutamente todo el dinero en un vestido que nunca se volvera a usar...:oscar:

Los anillos, algo que especialmente despues de la boda los hombres no usaran porque les apreta :shocky: les pica, o cualquier excusa... En fin..

Un vestido de Ana del Rosario, hay hasta por unos 300, recordando que no es el vestido sino la sercha, y si no hay recursos hay que apretar.

Los anillos, pues yo que tu ni me fijaria tanto en el precio o la bulla de los anillos, porque cuando uno quiere vender esos diamantes no le dan ni la 5ta, parte de lo que costaron, es solo sacadera de dinero por el sentimiento de la gente.

Por cierto.. Que talla es tu novia y que estatura? Y cuando se casan, mandame un pm y talvez hagamos negocios...

:cabal: :word:

presentarq
13-Dec-2012, 17:13

:word: mira que te lo dice una chava que para una boda se necesita minimo $30K

:oscar:

Syl
13-Dec-2012, 17:18
:word: mira que te lo dice una chava que para una boda se necesita minimo $30K

:oscar:

Eso eran otros tiempos :oscar:.... Ya para la 3ra. Boda entendi en valor del amor...

cap.falcon
13-Dec-2012, 17:20
segun decian la tradicion es que la familia de la novia paga todo por que te la estas llevando :risamil:

eso de pagar todo no me la sabia :risa:

La Jenny
13-Dec-2012, 17:25
segun decian la tradicion es que la familia de la novia paga todo por que te la estas llevando :risamil:

:pensa:, pues la tradición de ellos era al revés, yo no gasté nada :bailar:

Rsebastian
13-Dec-2012, 17:38
compra el vestido con los chinos, total casi seguro que solo una vez lo va a usar. Estos chinitos condenados tienen un chingo de "boutiques" ahi por la villa z.14. Y si queres mas barato ahi en la 20 calle asljflasjfldsj

cap.falcon
13-Dec-2012, 17:43
:pensa:, pues la tradición de ellos era al revés, yo no gasté nada :bailar:

te salvaste por que asi es como dicen hasta los abuelitos askgnaskgnashg ahsg hbas

tuxtor
13-Dec-2012, 17:59
Te voy a contar mi experiencia, yo andaba en las ultimas vueltas con mi novia para casarnos y "ser felices para siempre", pero cuando llego el tiempo de soltar el dinero, me tiro la bola que yo tenia que pagar la mayoría de cosas porque ganaba más dinero.

Y pensé lo mismo, que era medio tonto gastar tanto en una boda de 4-5 horas asi que se lo dije y "romanticamente" le propuse que si tanto era nuestro amor fueramos a la muni a casarnos en ese mismo instante.

Y pues. . . estoy soltero y me gaste el dinero para irme de Guate:risamil:. Si te ama te va a entender, si por el contrario no te ama pues es una buena oportunidad para aprovechar el dinero, jamas me arrepentí de la decisión :bailar:.

yuvinygd
13-Dec-2012, 18:07

Pero entonces decile antes de entrar a la tienda cuanto es tu presupuesto, si no te puede pasar esto:

:mujer: : mi amor, me llevo este y solo vale Q5000 :amor:
Vos:
http://img59.imageshack.us/img59/1913/godinezr.jpg

Siempre con cuidado, a y por cierto: Felicidades por tu boda, espero y sean felices.:chela::chela::chela::chela::chela::chela:

yuvinygd
13-Dec-2012, 18:14
Te voy a contar mi experiencia, yo andaba en las ultimas vueltas con mi novia para casarnos y "ser felices para siempre", pero cuando llego el tiempo de soltar el dinero, me tiro la bola que yo tenia que pagar la mayoría de cosas porque ganaba más dinero.

Y pensé lo mismo, que era medio tonto gastar tanto en una boda de 4-5 horas asi que se lo dije y "romanticamente" le propuse que si tanto era nuestro amor fueramos a la muni a casarnos en ese mismo instante.

Y pues. . . estoy soltero y me gaste el dinero para irme de Guate:risamil:. Si te ama te va a entender, si por el contrario no te ama pues es una buena oportunidad para aprovechar el dinero, jamas me arrepentí de la decisión :bailar:.

Cabal, no es lo mismo cuando una chava esta con vos porque te "ama", a que este con vos por tu dinero.

En esta vida hay de todo, yo conozco a un don que un dia en el parque central se encontro a una vieja gorda, la cosa es que le dijo que se fuera con el, que el tenia una casa de "block" :risamil: :risamil: entonces la vieja se fue con el y al llegar solo a encontrarse un solo cuarto hecho de lamina y lleno de animales puro corral, cuando llego el viejo se solo se hizo el loco:silbar:
Y asi conozco a varias chavas que se han casado por interes y al final ellas terminan manteniendo al marido.:que:

Puro Racing
13-Dec-2012, 18:23

que buena historia.. hubieras participado en los relatos de 300 palabras asdkljalsdjaldkj

aqui te "resumió" todo el forero

MMpower
13-Dec-2012, 18:28

a la par del bam y donde esta la palma

Syl
13-Dec-2012, 18:36

Ana del Rosario, ahi compre una vez uno bien bonito para una fiesta de mi hija. Queda ahi en Peri Rooselvet... O quedaba :asaber:

dilbert100
13-Dec-2012, 19:17
vestir

Invader
13-Dec-2012, 19:32
en la boda por lo civil no se imponen anillos solo en la iglesia

Irving
13-Dec-2012, 19:51
Estas empezando mal tu nueva vida de casado, te explico por qué:

El principio en un matrimonio es la confianza mediante la comunicación, y esto se logra cuando lo principal de la pareja es estar de acuerdo y bien ubicados en su realidad.

A mi me hubiera encantado regalarle un anillo de diamantes a mi esposa, un super vestido, hacer una gran fiesta y tener una luna de miel muy lejos fuera del país, peeeero, mi sueldo y el de ella en ese entonces nos permitió unicamente comprar las argollas y anillo de compromiso en El Portal del Comercio, el vestido en La Bolivar, una reunión familiar en casa de mis suegros en donde solo hubo tamales y café, y la luna de miel en la casita que alquilamos para vivir.

Ahora bien, eso fue hace 22 años, y desde entonces conforme hemos ido mejorando nuestra economía hemos ido haciendo lo que en un principio no pudimos y ahora lo disfrutamos mucho mas.

En síntesis, acepten su realidad económica y no pretendan aparentar lo que no son o no tienen, pero valorense y denle valor mayor al compromiso que estan adquiriendo que será para toda la vida y no para un evento que durará un par de horas.

mimi1984
13-Dec-2012, 21:10
Una pregunta, va a haber bodorrio por la iglesia o solo por lo civil?? porque si va a haber por la iglesia pues no es necesario que compres anillos para la boda civil, ahora sino pues ahi si ya gusto de uds dos. Como dijeron cada cabeza es un mundo pero la novia también tendria que colaborar con algo digo yo, por lo menos cuando yo me case no le voy a dejar el paquete solo a mi novio sino ni pa la gran diabla, eso de que la tradición bla bla pienso que desde ahi ya empieza la responsabilidad de los dos, pero respeto las desiciones de cada quien. Te aconsejaria que compraras algo para ti también aunque sea una camisa XD

jeffsm
13-Dec-2012, 21:24

Y quedar encerotado con 8k pesos bue consejo vos. Hay q cubrirse hasta donde le llegue la chamarra. Hay cosas mas importantes q un anillo de 4k q al final puede terminar en la manos de algun caco. Para mi q use un su vestido casual algo barato y cuando se case x la iglesia q tire la casa por la ventana si quiere. Pero despues de haber vivido con ella y ver q es la indicada, no la malacostumbre hay tiempos de vacas flacas y alli es donde te tiene q demostrar q t quiere por lo q sos y no por lo q le das.

Pd. Compro anillos de diamantes en 4k por docena. Por lo menos esta certificado va, yo me acabo de casar y el juego de anillos de mi mujer me costo mucho mas q eso y es apenas 1 piedra de medio karat. Aqui los diamantes son caros ojala no te haigan dado gato por liebre.

jkimgt
13-Dec-2012, 21:29
las mujeres son estupidas :si:

lorocochapin
13-Dec-2012, 22:14

algunas familias pagan para que te las llevès :si: :caca2:
quèeeee las familias ahora andan tan jodidas que hemos regresado a la era primitiva en que terminàs comprando a la esposa :owned: y luego hasta pagarle los estudios que le faltan :que:

Gepser
13-Dec-2012, 22:22

como estamos en chat general me limito a quotearte :oscar: akjsdhgakhsdg

pero ya en serio, por qué gastar taaaanto? yo cuando me casé si mucho habré gastado 5k con comida, vestido, alquiler de mi traje, sesión fotográfica, etc., incluído... sin anillos de boda porque no me gustan esas mierdas :b6: los suegros ayudaron con alguito y mis papás también :oscar:, un amigo fue el fotógrafo y cobró bien barato y así... todo sencillo

si hubiera gastado lo que vos ya gastaste y seguís pensando en gastar hubiera comido tortillas con sal durante mi primer año de casado peeeero como no gastamos un vergo en mierdas innecesarias ya tenemos pagada la mitad del terreno donde vamos a vivir y no llevamos ni el año :cheebs:

Syl
13-Dec-2012, 22:28
Y quedar encerotado con 8k pesos bue consejo vos. Hay q cubrirse hasta donde le llegue la chamarra. Hay cosas mas importantes q un anillo de 4k q al final puede terminar en la manos de algun caco. Para mi q use un su vestido casual algo barato y cuando se case x la iglesia q tire la casa por la ventana si quiere. Pero despues de haber vivido con ella y ver q es la indicada, no la malacostumbre hay tiempos de vacas flacas y alli es donde te tiene q demostrar q t quiere por lo q sos y no por lo q le das.

Pd. Compro anillos de diamantes en 4k por docena. Por lo menos esta certificado va, yo me acabo de casar y el juego de anillos de mi mujer me costo mucho mas q eso y es apenas 1 piedra de medio karat. Aqui los diamantes son caros ojala no te haigan dado gato por liebre.

Sabes que es lo peor de los anillos de compromiso?? Que despues no te dan ni maiz por ellos. Yo tengo ahi un par con certificado y todo de papidu, me querian dar aqui en LA $100 por uno de ellos que costo muchisimo mas que eso..:hola2:

memin3G
13-Dec-2012, 22:33

:rvm::rvm:a la puta no se que reaccion tendría yo en ese caso, fue lo mejor que te pudo pasar, por que si no te hiba a tocar mas adelante. y ahi si que pizada.:(

pd 1: con todo respeto que cerota, :oscar:

pd 2: para el del thread, por lo menos el anillo te sirve mas adelante (guateprendastyle) :oscar:

memin3G
13-Dec-2012, 22:34
algunas familias pagan para que te las llevès :si: :caca2:
quèeeee las familias ahora andan tan jodidas que hemos regresado a la era primitiva en que terminàs comprando a la esposa :owned: y luego hasta pagarle los estudios que le faltan :que:

:risamil::risamil::risamil:

marioc30
14-Dec-2012, 07:25

El mod tiene razón si ellas usaran la lógica completamente, pero recordá que regularmente ellas sueñan con un monton de ondas que nosotros no, además recordá que ellas son las princesas de sus casas.

Que yo sepa los anillos son solo para la iglesia, en ninguna boda civil he visto que se entreguen anillos pero como dice la jenny cada cabeza es un mundo.

Primero cotiza como está el rollo de los vestidos y compráselo, si ya te sentiste rata con verle la cara triste pues mi amigo ya entraste al :mandilonesteam:.

Pd. exito en tu nueva vida. :hi5:

La Jenny
14-Dec-2012, 07:26
A mi me hubiera encantado regalarle un anillo de diamantes a mi esposa, un super vestido, hacer una gran fiesta y tener una luna de miel muy lejos fuera del país, peeeero, mi sueldo y el de ella en ese entonces nos permitió unicamente comprar las argollas y anillo de compromiso en El Portal del Comercio, el vestido en La Bolivar, una reunión familiar en casa de mis suegros en donde solo hubo tamales y café, y la luna de miel en la casita que alquilamos para vivir.

:risa: Casi igual, sòlo que en lugar de tamales un pencazo de chuchitos :risa:

Teníamos para hacer algo mejor, pero no quisimos hacer tanto :si:, con lo que sobrò compramos el equipo y el WII :risa:

vcast
14-Dec-2012, 08:01
Comprale el vestido, alquila un saco, mira si alguien te presta unas argollas o como se llamen.
Suerte y felicitaciones.

marioc30
14-Dec-2012, 08:06
Estas empezando mal tu nueva vida de casado, te explico por qué:

El principio en un matrimonio es la confianza mediante la comunicación, y esto se logra cuando lo principal de la pareja es estar de acuerdo y bien ubicados en su realidad.

Ahora bien, eso fue hace 22 años, y desde entonces conforme hemos ido mejorando nuestra economía hemos ido haciendo lo que en un principio no pudimos y ahora lo disfrutamos mucho mas.

En síntesis, acepten su realidad económica y no pretendan aparentar lo que no son o no tienen, pero valorense y denle valor mayor al compromiso que estan adquiriendo que será para toda la vida y no para un evento que durará un par de horas.

El mejor post de todo el thread. No hay nada más que decir.

Slacker
14-Dec-2012, 08:23

El mejor post de todo el thread. No hay nada más que decir.

Pues te comento....

yo se que aveces la situacion no da..yo lo se..pero uds ponganse en mi lugar si todo esto lo estoy hacidno es porque a mi si me dio la bolsa para hacerlo...y porque?

Porque los 2 pusimos el dinero....
Los 2 pagamos por todo todo......amueblado....incluso Carro.. :bailar:

Y pues es un sueno echo realidad para una mujer......

Pero ya para que darle tanta vuelta....les comentare lo que hice...:

Me la lleve al cc Portales...y hay una venta de vestidos en la mera entrada por donde estan los helados macdonals....

Le dije mira amor tenes 2 opciones...(porque habian Vestidos en oferta)

"Te compras un vestido de 800:susto2: y no te llevas zapatos, o te compras uno ed Q300 y te llevas zapatos:cheebs:"

ella: "Vestido y zapatos":par2:

total que compro un vestido hermoso...blanco y unos zapatos hermosos tambien que yo me quede :alaputa: al verla hehehehehhe :bailar:

Y me compre yo una mi camisa de arrow bonita de....

Y me sobro Q500 para ir a cenar hoy despues de la ceremonia esa....

Les cuento que queria que fuera bonito porque no va haber boda de Q30k por la iglesia.......

entonces Gracias a Dios siempre por suplirme todo lo necesario y a uds por sus consejos.... :gracias::gracias::gracias::gracias:

Hoy a las 6 es mi ahorcamiento hajksdhaksjdhkasdkasjdas:risamil:

Ford350
14-Dec-2012, 08:26
buena decisión lo del vestido y los zapatos :si: que la paz y la paciencia los acompañe en su matrimonio, la van a necesitar :oscar2:

marioc30
14-Dec-2012, 08:27
Pues te comento....

......................

........

:hi5: pues que de a huevo yo también entiendo tu punto y felicidades en tu nueva vida, recordá que la comunicación es lo mejor para mantener una relación estable y duradera y siempre paciencia recordá que para ellas es un cambio drástico en su vida. :tiaconsuelostyle:.

Gepser
14-Dec-2012, 08:27

ahi ponés pics pues para ver cómo quedó al final la novia :aaay: akhsgdhaskahsgdkhagsd

Puro Racing
14-Dec-2012, 08:28
osea que a todo esto solo va a haber boda civil?

La Jenny
14-Dec-2012, 08:31
osea que a todo esto solo va a haber boda civil?

Ehhhh ¿si? :ceja:

JEHOVED
14-Dec-2012, 08:33
para la boda civil puede ir con vestido formal :si:, ahora si no te vas a casar por la iglesia entonces si compralo, ahora el anillo de 4k, añdkfjañslkdf bueno es tu pisto, pero yo que vos hubiera nivelado gastos entre los 5,200 para lo demas, las argollas y el vestido. :si:

salute
yo

oscaraaf
14-Dec-2012, 08:38
Pues te comento....

Les cuento que queria que fuera bonito porque no va haber boda de Q30k por la iglesia.......

entonces Gracias a Dios siempre por suplirme todo lo necesario y a uds por sus consejos.... :gracias::gracias::gracias::gracias:

:adicto2: pan pa mi matate, no necesariamente tenes que gastar 30k para casarte por la iglesia, hay templos donde podes hacer una ceremonia pequeña para hacer el sacramento del matrimonio, claro si sos catolico. :ok: sino pues no hay clavo.. :ok:

y por cierto mi mas sentido pesame... :rvm: :llanto2:

aljdlfkjasfda no va.... :risa1: éxitos y bendiciones en tu nueva vida. :ok: :abrazo: "que abunde el frijol, que abunde el maiz y el arroz.... " :meet:

Slacker
14-Dec-2012, 08:46
:hi5: pues que de a huevo yo también entiendo tu punto y felicidades en tu nueva vida, recordá que la comunicación es lo mejor para mantener una relación estable y duradera y siempre paciencia recordá que para ellas es un cambio drástico en su vida. :tiaconsuelostyle:.

:tiaconsuelostyle: jaklsdkasldjasldasd

éxitos y bendiciones en tu nueva vida. :ok: :abrazo: "que abunde el frijol, que abunde el maiz y el arroz.... " :meet:

ahjkdahskd
que abunde maiz y arroz va :risamil:

:gracias:

Gepser
14-Dec-2012, 08:47
felicidades vos

http://petacamisetas.es/images/GAME%20OVER.jpg

marioc30
14-Dec-2012, 08:49
:adicto2: pan pa mi matate, no necesariamente tenes que gastar 30k para casarte por la iglesia, hay templos donde podes hacer una ceremonia pequeña para hacer el sacramento del matrimonio, claro si sos catolico. :ok: sino pues no hay clavo.. :ok:

y por cierto mi mas sentido pesame... :rvm: :llanto2:

aljdlfkjasfda no va.... :risa1: éxitos y bendiciones en tu nueva vida. :ok: :abrazo: "que abunde el frijol, que abunde el maiz y el arroz.... " :meet:

En la Antigua en la iglesia del calvario sale barato según cuentan.

Slacker
14-Dec-2012, 08:49
felicidades vos

http://petacamisetas.es/images/GAME%20OVER.jpg

aksjdfhkasdfsdhghfhj:risamil::risamil::oscar:

RAF2.8
14-Dec-2012, 10:45

Tradicional según quien? quien dice como deben de ser las cosas!?

Yo cuando me case pague todos los gastos, pero no por que me lo impusieran, si no por que yo quería hacerlo y PODIA hacerlo, no por que me lo impusieran.

Lo que vale el anillo no quiere decir si es bueno o malo. te doy un ejemplo el anillo de mi esposa me costo bastante mas que el tuyo, pero no por eso quiere decir que el anillo sea mejor o no, NO IMPORTA cuanto vale un anillo, lo que le da valor es el compromiso y lo que el anillo significa para ustedes -ese vinculo entre 2 personas-.

RAF2.8
14-Dec-2012, 10:49

Felicidades, y ahora a hacerle huevos, por que la vida de casado es muuuuuyyyyyy diferente a la de novios.

Yusefhi
14-Dec-2012, 10:52
tengo un juego de oro amarillo en venta añskljdflñksdjf 500 dolares :adorap:

Gabi21
14-Dec-2012, 10:54
Buenas tardes jovenes de velmax y senoritas de velmax :bailar:

Tengo un asunto en la cual necesito opiniones mas de las mujeres poniendose en el lugar de la novia....

Ok...so manana nos casamos por lo civil con mi novia:alaputa:
Compramos de TODO...refri, lavadora, TELE,SILLONES.....todo nuevo....y nos quedamos en casi 0 :(

Tambien le compre su anillo de compromiso bonito de diamante y sin presumir de approx Q4k :oscar: osea que le he tratado de dar lo mejor....

Pues el dilema es que....tengo approx Q1200 restantes...PERO NO TENGO ANILLOS de casamiento, y tampoco su vestido para casarse por lo civil...:llanto2:

Yo entiendo que para una mujer todo esto es algo asi bien super dupper especial...pues para mi tambien pero ejemplo: Yo no tengo saco nuevo PERO tengo uno semi nuevo ajsdasjdals que no me importa usarlo....:bah:

PERO para una mujer tiene que ser TODO especial....

hablando con ella...pues le medio conte la situacion....y ella no le mira major problema con casarse por lo civil sin anillos...me dijo "mmm....pues eso no es lo mas importante..."

Pero cuando lep regunto "y que te vas a poner para lo civil?"
se queda medio calladita y algo triste....
verla triste a ella me pone triste a mi :llanto2:

Tengo 2 opciones:

Llevarla de sorpresa y comprarle un su Vestido NUEVo y BONITO de approx Q1000 a Q1200...

O

Comprar unos anillos garras de Q1200 que despues me pueda estar quejando que no me gustan los anillos....

Mujeres.....que preferirian uds viendo esta situacion.....que importa mas para una mujer?

Porfavor sin tirar:shitstorm: es un tema serio gracias.

Aclaro...no es acostumbrarla a lo mas caro..Porque es una sola vez...ella siempre aporta cuando salimos y gastos y todo..siempre es mitad mitad... :)

hola mira la verdad es cierto que para nosotras eso de la boda y anillos es algo especial es con lo que hemos creido desde pequeñas.
sin embargo para mi creo que es mejor que la lleves a comprar un vestido bonito con el que ella se sienta bonita.
si tienes el anillo de compromiso entonces no te preocupes tanto por las argollas de matrimonio, ya que esas mas que todo se las entregas cuando te casas por la iglesia.

que bueno que le das lo mejor que podas, pero para mi yo escojeria un vestido lindo con el que me sienta especial frente a todos.

piensalo.
y felicidades

Gabi21
14-Dec-2012, 10:55
tengo un juego de oro amarillo en venta añskljdflñksdjf 500 dolares :adorap:

nos esta contando que ya esta corto de presupuesto.

Gabi21
14-Dec-2012, 10:57
Felicidades, y ahora a hacerle huevos, por que la vida de casado es muuuuuyyyyyy diferente a la de novios.

dependidiendo como llevaron su noviasgo, porque si tubieron siempre los pies en la tierra y no hablando cosas que ninguno de los dos pudiera cumplir.
creo que es vez de ser algo malo , creo que el matrimonio es una buena experiencia.

Gepser
14-Dec-2012, 10:59
hola mira la verdad es cierto que para nosotras eso de la boda y anillos es algo especial es con lo que hemos creido desde pequeñas.
sin embargo para mi creo que es mejor que la lleves a comprar un vestido bonito con el que ella se sienta bonita.
si tienes el anillo de compromiso entonces no te preocupes tanto por las argollas de matrimonio, ya que esas mas que todo se las entregas cuando te casas por la iglesia.

que bueno que le das lo mejor que podas, pero para mi yo escojeria un vestido lindo con el que me sienta especial frente a todos.

piensalo.
y felicidades

:slap: pero si ya resolvió el tema, ya tiene la soga al cuello desde hoy a las 6 :alaputa:

Gabi21
14-Dec-2012, 11:00
Pues te comento....

yo se que aveces la situacion no da..yo lo se..pero uds ponganse en mi lugar si todo esto lo estoy hacidno es porque a mi si me dio la bolsa para hacerlo...y porque?

Porque los 2 pusimos el dinero....
Los 2 pagamos por todo todo......amueblado....incluso Carro.. :bailar:

Y pues es un sueno echo realidad para una mujer......

Pero ya para que darle tanta vuelta....les comentare lo que hice...:

Me la lleve al cc Portales...y hay una venta de vestidos en la mera entrada por donde estan los helados macdonals....

Le dije mira amor tenes 2 opciones...(porque habian Vestidos en oferta)

"Te compras un vestido de 800:susto2: y no te llevas zapatos, o te compras uno ed Q300 y te llevas zapatos:cheebs:"

ella: "Vestido y zapatos":par2:

total que compro un vestido hermoso...blanco y unos zapatos hermosos tambien que yo me quede :alaputa: al verla hehehehehhe :bailar:

Y me compre yo una mi camisa de arrow bonita de....

Y me sobro Q500 para ir a cenar hoy despues de la ceremonia esa....

Felicidades
que bueno que todo te salio bien
:)

Gabi21
14-Dec-2012, 11:00
:slap: pero si ya resolvió el tema, ya tiene la soga al cuello desde hoy a las 6 :alaputa:

si ya me di cuenta.

presentarq
14-Dec-2012, 11:19
feliciades vos, te deseo exitos en tu nueva vida :si:

JuleCanelo
14-Dec-2012, 11:24
Felicidades...

La Jenny
14-Dec-2012, 11:26
Les deseo lo mejor :si:

http://img26.imageshack.us/img26/6187/shrekw.jpg

:risa:

Slacker
14-Dec-2012, 11:34
Les deseo lo mejor :si:

http://img26.imageshack.us/img26/6187/shrekw.jpg

:risa:

:risamil::risamil::onwen::risakk::risakk:

hakshdaklsdsdf

jaironep
14-Dec-2012, 13:55
felicidades vos :si:

foximus
14-Dec-2012, 14:07
Pues portate como macho alfa, y comprale las dos cosas.

¿Como te sentirias si tu hija se casa con un cerote que actua como vos estas actuando ahorita?

Y no es por una cuestión de apariencia. Es por una cuestión de orgullo de macho alfa de ofrecerle todo lo que se merece por darte su vida como compañera...

Comprale el vestido más caro que podás, las argollas más caras que podas, y en la noche, destrozale el vestido y le haces el amor como nunca en su vida se lo han hecho, vas a tomar gatorade, y luego te la coges (ya sin amor) como el más desalmado de los sementales.

Verguenza te deberia si quiera postear esto... Reflexioná mis palabras.

marioc30
14-Dec-2012, 14:11
Pues portate como macho alfa, y comprale las dos cosas.

¿Como te sentirias si tu hija se casa con un cerote que actua como vos estas actuando ahorita?

Y no es por una cuestión de apariencia. Es por una cuestión de orgullo de macho alfa de ofrecerle todo lo que se merece por darte su vida como compañera...

Comprale el vestido más caro que podás, las argollas más caras que podas, y en la noche, destrozale el vestido y le haces el amor como nunca en su vida se lo han hecho, vas a tomar gatorade, y luego te la coges (ya sin amor) como el más desalmado de los sementales.

Verguenza te deberia si quiera postear esto... Reflexioná mis palabras.

Pero muy bravo pues. :risamil:

Drowned
14-Dec-2012, 15:33
Hubieras pedido los anillos a amazon... como $20 :bah:

RICARDO25
14-Dec-2012, 16:29
RIP

http://4.bp.blogspot.com/-jsD6n2IHYyk/T3I9gIad9FI/AAAAAAAAATI/8jX9DNoYi5E/s1600/SymbolforMarriage.jpg

Neoxxx
14-Dec-2012, 16:41
dfjadsklfjaksdlfjdsfj este tema me recordo a un cuate:

hizo un prestamo para comprarle el anillo a la que en su momento iba ser su esposa hizo un prestamo de Q 18k, como al año la chava lo estaba engañando con otro y se divorciaron, mi cuate hasta el sol de hoy sigue pagando el anillo.

no entiendo la mara que gasta vergo de pisto en casorios y despues al poco tiempo no furulan!!!! skdfjañslkdfjñflkjsdñlfkj

compra lo que te alcance la chamara mijo :si:

RICARDO25
14-Dec-2012, 16:48
dfjadsklfjaksdlfjdsfj este tema me recordo a un cuate:

hizo un prestamo para comprarle el anillo a la que en su momento iba ser su esposa hizo un prestamo de Q 18k, como al año la chava lo estaba engañando con otro y se divorciaron, mi cuate hasta el sol de hoy sigue pagando el anillo.

no entiendo la mara que gasta vergo de pisto en casorios y despues al poco tiempo no furulan!!!! skdfjañslkdfjñflkjsdñlfkj

compra lo que te alcance la chamara mijo :si:

:owned: :yano:

Si no hay amor ni confianza, no hay nada. :dormir:

xxinito
14-Dec-2012, 17:38
ps la verdad si tienen razon de comprar algo util para tu casa pero vs toma la desicion, vos consultale a tu futura esposa total ella te va a apoyar. la neta si te ama no le va importat lo lujoso que sea si no que todo lo hagas de corazon

MMpower
14-Dec-2012, 18:21

maruvin
23-Dec-2012, 11:09
felicidades mano y las fotos.....!!!!

jhony
23-Dec-2012, 18:50
Felicidades chavo, ahora empieza a ahorrar para la enhebrada que te dará cuando toque divorcio kajsdlf

Darkking
23-Dec-2012, 19:56
:facepalm: allí arriba ya vino una mujer a presumir las fotos de su boda asdfg...

yuvinygd
23-Dec-2012, 20:11
:facepalm: allí arriba ya vino una mujer a presumir las fotos de su boda asdfg...
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk: