Ver la Versión Completa : Necesito un prestamo de Q.7,000.00 quien me lo hace?
DannyDVS
13-Dec-2012, 05:11
Buenos dias jovenes, necesito Q.7,000.00 para pagar unas cosas que debo, quien me haria el favor de prestarme esa cantidad y a que porcentaje? Tengo como garantia mi carro que es el de mi firma solo que no lo puedo dejar en manos de quien me preste el dinero porque es mi machete de trabajo y sin carro me quedo sin trabajo, pero podria entregar el titulo del mismo endosado a quien me haga el prestamo o que consejos me podrian dar de a donde puedo acudir para un prestamo prendario, de antemano gracias a todos, feliz dia
guateprenda talvez.... por la cantidad no creo que tengan problema en poner el carro como garantia... lo que no se es si te dejan seguir usando el carro...
suerte..... si uno fuera pudiente para ayudar a la mara ya sabes..
DannyDVS
13-Dec-2012, 05:28
guateprenda talvez.... Por la cantidad no creo que tengan problema en poner el carro como garantia... Lo que no se es si te dejan seguir usando el carro...
Suerte..... Si uno fuera pudiente para ayudar a la mara ya sabes..
gracias mano buena onda
SandorGT
13-Dec-2012, 05:41
Inversiones y soluciones
SA En la z 10
Te envio pm con la info de contacto saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
guateprenda talvez.... por la cantidad no creo que tengan problema en poner el carro como garantia... lo que no se es si te dejan seguir usando el carro...
suerte..... si uno fuera pudiente para ayudar a la mara ya sabes..
si ...
crisjavi
13-Dec-2012, 06:50
Busca Chepe te presta !!! A eso se dedican sólo tené cuidado con los intereses
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tetsuya Kenshi
13-Dec-2012, 08:21
Vos pero si no es mucho no podrias pedir un prestamo o adelanto en el chance? Digo, porque eso de "meterse en deudas para pagar deudas" esta algo complicado, aunke claro, no se cual es tu situacion
suerte
Josue_gil
13-Dec-2012, 08:33
Vos pero si no es mucho no podrias pedir un prestamo o adelanto en el chance? Digo, porque eso de "meterse en deudas para pagar deudas" esta algo complicado, aunke claro, no se cual es tu situacion
suerte
Lo que pasa es que si se tienen varias Deudas "pequeñas" para mi es mejor cancelarlas y quedarse solo con una. Ojalá y consigas y como ya te dijeron aguas con los intereses
guenjimo
13-Dec-2012, 08:37
YO TE ACONSEJO QUE SAQUES UNO EN BANRURAL POR LA CANTIDAD, PEDIS QUE TE CALCULEN CUANTO DE INTERESES VAS A PAGAR APARTE DE LO PRESTADO Y LISTO, ES MEJOR TENES GARANTIAS Y NO NECESITAS FIADOR POR LA CANTIDAD ADEMAS PODES DECIDIR A CUANTO TIEMPO SEGUN TU DISPONIBILIDAD DE PLATA A 6 MESES, UN AÑO O VOS DIRAS, YO HICE ESO Y YA SALI DE MIS DEUDAS :si: INTENTA LLAMANDO NADA PERDES, SALUDOS
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=387928
Avisame si te puedo ayudar. Saludos.
DannyDVS
13-Dec-2012, 10:09
Que onda mike, una consulta, sin que te deje el carro no se puede verdad?
DannyDVS
13-Dec-2012, 12:57
:bump:
ECLIPSEDOHC
13-Dec-2012, 13:00
a cuanto tiempo lo queres y todo eso podria conocer alguien que te lo preste pero igual te va pedir parar el carro.
ese carro esta bonito yo te aconsejo si tenes mucha necesidad venderlo y recibir un protege anterior y unos 8mil de ribete.
suerte en tu clavo, y nunca te metas a deudas para pagar mas deudas, consejo sano.
doncarlitos
13-Dec-2012, 16:36
a cuanto tiempo lo queres y todo eso podria conocer alguien que te lo preste pero igual te va pedir parar el carro.
ese carro esta bonito yo te aconsejo si tenes mucha necesidad venderlo y recibir un protege anterior y unos 8mil de ribete.
suerte en tu clavo, y nunca te metas a deudas para pagar mas deudas, consejo sano.
exacto :si:
de deuda en deuda te vas metiendo a mas clavos :alaputa:
DannyDVS
14-Dec-2012, 05:53
Gracias mucha por los consejos
dilbert100
14-Dec-2012, 06:26
que le ayudaría si pudiera
RICARDO25
14-Dec-2012, 09:24
En cuanto tiempo pensas pagarlo? 2,4 o 6 meses?
DannyDVS
15-Dec-2012, 04:52
en cuanto tiempo pensas pagarlo? 2,4 o 6 meses?
de preferencia 6 meses
velmax007
15-Dec-2012, 08:11
Deberías ir a probar a alguna agencia de MICOOPE, al ser una cantidad relativamente pequeña creo que no sería tan difícil que te lo den y sin dejar garantía de nada, de repente hasta un tu familiar te sirve de fiador.
DannyDVS
15-Dec-2012, 14:47
:bump:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com