PDA

Ver la Versión Completa : Banco Uno HDP


CoupeVtec
30-Apr-2007, 08:57
Pues les cuento lo que me pasó el sábado, cuando intenté comprar unas chivitas... Resulta que con la :mujer: dispucimos hacerle servicio al OZ y al EX el sábado, porque hibamos a subir al 1/8 para probar los pistones del Civic, y a medir tiempos con el OZ ya con el Tune Up, en el meet del Squad. Dispuce comprar aceite en FPK, pido los 8 litros del Syntec, y me dispongo a pagar con la Tarjeta de credito del Banco Uno: resulta que el vendedor me dijo que "está con estatus de MUTILADA" powta como así??? si me dijo, no puede pagar con esa tarjeta, tiene otra trajeta VISA??? Ni mierda dije, acepta Mater? NOOOOO.... puta a devolver el aceite :llanto: LLamé de inmediato a Banco Uno, y fue la misma respuesta, peor aún me dice: "si quiere se la reporto como robada" yo le dije: Señorita, si la tengo en mi mano, ¿cómo quiere que la reporte como robada?... A no cerotes... fui con toda mi ravia y verguienza a ese banco HDP y contado mi enojo contenido, le conté al operador del banco mi historia... me responde... NO PUEDO HACER NADA, TIENE QUE REPONER SU PLASTICO PORQUE APARECE COMO MUTILADA... mira manito, le dije, estas viendo que aqui esta esta mierda, asi que me la activas :oscar2: NO PUEDO.... sabes que, cancelame esta porquería.... le dije, Me la cancela el HDP y me pone como motivo de cancelación: NO QUIERE ENDEUDARSE... ahí, ahí ya no pude contenerme, yo :alegar3: fue cuando le dije llamame a tu jefe... llamame a tu jefe, la :mujer: va de :alegar2: tambien, saber ni que putas decía :oscar2: total... es una mierda, me regalaron 200 pesos en un vale de Hiper Paiz, llegó la supervisora, muy amable, y me prometío meterle la verga al operador por mula e investigar el caso, ... Yo cancelé esa mierda, y despues con la Master, compre Mobil 1.... Banco mas cerote :maleado:

jkimgt
30-Apr-2007, 08:59
que huevs... por lo menos te libraste de esa tarjeta hijeputa.... y saliste con tus Q200 de paiz :bailar:.. feliz deberias de estar :oscar:

Franck
30-Apr-2007, 09:11
no quiere endeudarse :risakk: :risakk: dosifsiojfdiojsifdjifdsiofdsjiofdjiojoi

personal mas incompetente..

JOANT
30-Apr-2007, 09:17
Si Vos, Feliz Deberias De Estar De Safarte Esa Tarjeta Serota De Ese Banco Serote:come:

arieldvs
30-Apr-2007, 09:23
que bueno que la cancelaste fijate que yo saque una con promerica la de max de distelsa bien atendido me dieron la targeta y me negaron el credito lkdsjfasljfalskdjflaskfjlaskfj
como repisados te dan el plastico si te niegan tu credito Bueno Dios sabra porque hace las cosas pero me cago de la risa de sus ineficientes trabajadores
sdfljaslfkjalsfjdlasjfdlasdflkasldf

HITMAN
30-Apr-2007, 09:49
:oscar2:

cerberus_gt
30-Apr-2007, 09:53
contento deverias de estar de salir de esa tarjeta mierda :maleado:

afigueredo88
30-Apr-2007, 09:56
Fuck Banco Uno.. :asco:

Minimo saliste con tu vale de 200 tukis.. :oscar:

:si:

Charles Gyborin
30-Apr-2007, 10:03
:asco: banco uno

5Dx1
30-Apr-2007, 10:21
Ke mierda pero te regalaron 200 pesos!!

Blitz
30-Apr-2007, 10:22
el peor es el industrial... esos si son más ladrones, con la de debito, con la de crédito con todo lo q puedan .... a mi me estan cobrando Q300 de membresia de la tarjeta de credito y ni siquiera he recibido la tarjeta nueva... ladrones malditos...

y puta más trámites y burocracia q una entidad de gobierno

:yuck:

442 W-30
30-Apr-2007, 10:27
asi es en todos los lugares...nadie te puede ayudar en nada, solo alguien con poder en la empresa :rvm:

RXKLUG
30-Apr-2007, 10:34
no quiere endeudarse :risakk: :risakk: dosifsiojfdiojsifdjifdsiofdsjiofdjiojoi

personal mas incompetente..

x2

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2007, 10:40
que huevs... por lo menos te libraste de esa tarjeta hijeputa.... y saliste con tus Q200 de paiz :bailar:.. feliz deberias de estar :oscar:


ese es el peor banco para tener tarjetas mucha

mierda es banco uno ladrones hijos deputa

Nastysound
30-Apr-2007, 10:48
Banco Uno para mi es el PEOR banco en Guate...no saquen nada de alli mucho..no sigan alimentando al engaño!

Spoiler
30-Apr-2007, 11:30
talvez ya estaba algo verguiada tu tarjeta, por eso salia que estaba mutilada.

ktulu022
30-Apr-2007, 11:45
Vos que buena onda que te safaste de ese banco, esos ladrones 0tes te cobran comisiones de hasta mieshdas que saber que pumas, yo ya casi salir pero powta te cobran hasta por respirar los culeros, yo solo la paguo y los mando mil veces a la miesh, aparte los de cobros son abusiv@s los culer@s te hablan tod@s mierdas no saben de atencion al cliente.

AcusticoGT
30-Apr-2007, 11:55
lo pizado es que uno necesita de las pinches tarjetas :S por que sino andaria la mara con el billetal en el bolsillo. y para las compras por internet pues alli si lo ayudan a uno. pero al final como dicen te cobran de todo si te descuidas .

pero estuvo buena la cancelada, para que sepan que uno no vive de esas mierdas.

ya ni uno tarjeta es confiable.

davos
30-Apr-2007, 11:56
banco mierda!! pero uno cae de baboso! hasta despues se da cuenta uno de la endosada que se dió!!!!
Que bueno que ya tiraste esa shit!!! :si:

ariellopezgt
30-Apr-2007, 11:59
Mano, si una tarjeta de Banco Uno te la regalan a la vuelta de la esquina...aparte que te comen con los intereses si te descuidás...ni hablar de los recargos!!!

A mí me han llamado, sin mentirte, como unas 15 veces para "regalarme una tarjeta por mi buen récord crediticio"...puras pajas!!! Se lo inventan para hacer biznes. En una de las últimas llamadas que recibí me dice la señorita "Sólo para confirmarle la dirección de entrega de su tarjeta"..."¿Cómo así?", le digo yo..."YO JAMÁS HE SOLICITADO UNA TARJETA CON SU BANCO!!!...APARTE QUE NO ME INTERESA!!!" Y todavía tiene el descaro de preguntarme si tengo el nombre de alguna persona a la que le podría interesar...CON ESTOS SÍ QUE NO SE PUEDE!!!

Qué bendición que te pudiste deshacer de ella; hasta ganando saliste!!!

lobomochilero
30-Apr-2007, 12:00
por eso aparece mara en el baul de un carro ñlaskdfjañlskdjf

Sir Maximus
30-Apr-2007, 12:03
y hasta ahora te diste cuenta ke son una mierda vos ?? hfañdfjasjñfjañkjkñf

AAAAAAAH LAS TARJETAS DE ESE BANCO SEROTE SON LA PEOR ESTAFA Y LA PEOR MIERDA KE PUEDE HABER.................Apenas debes 5 pesos y ni sikiera te has pasado de tu fecha limite de pago, y te estan chingando por Cel, cada 3 minutos,,,,,,,,,y lo mas mierda es ke tienen el Descaro de ke cuando te llaman,,,,,siempre bloquean los numeros para ke uno no mire ke de ahi lo estan llamando va ??

AAAAAAAAH SEROTES MAS MIERDAS ESOS !!!! KE BUENO KE LA CANCELASTE VOS !!! ES LO MEJOR KE PUDISTE HABER HECHO !!!

wuichog
30-Apr-2007, 12:04
un favor te hicieron brother :)

v244
30-Apr-2007, 12:40
Feliz ponete, ese banco es una gran estafa, a mi sister le hueviaro un pistarrajal con recargas de telefono que nisiquiera habia realizado es más aperecian los numeros y dijeron NO PODEMOS HACER NADA.

cors
30-Apr-2007, 12:41
Si vos ese banco es una mierda!!!!! Eso pasa por contratar gente incompetente para llenar las plazas..

greydemon
30-Apr-2007, 12:54
FUCK BANCO UNO !!! a mi viejo le paso lo mismo

CoupeVtec
30-Apr-2007, 13:04
talvez ya estaba algo verguiada tu tarjeta, por eso salia que estaba mutilada.
me la habían renovado hacía unos 2 meses si mucho

saporo
30-Apr-2007, 16:56
Que raro, el banco Uno ???? :shocky: jajaja, si es el banco mas cerote que puede existir y mas con las tarjetas de Credito, son unos recontraladrones HDP.
La Verdad que bueno que te deshiciste de esa onda, menos clavos.
:clap:
Orales

HSTREETS
30-Apr-2007, 17:53
Para Tarjetas Lomejor Es Cuscatlan Y Credomatic, Eso Si Si Las Saben Manejar... Pilas Para La Proxima.

ANALI
30-Apr-2007, 18:17
a mi papa le pasó pero con la BI-CREDIT, el año pasado estabamos de compras en pradera concepción cuando al pagar le dicen "su tarjeta esta topada" y mi papa asi: COMO ASI?? si le dice, arregle con el banco, total le habían CLONADO la tarjeta..pero lo bueno es ke los del banco la desactivaron porke fueron pilas, no podía ser posible ke mi papa hubiera comprado en guatemala y 30 minutos despues estuviera comprando en dolares en miamia :yano: , lo único ke hizo fue sacar una certificacion de ke el no había salido del pais ni nada...sino le hubiera tocado ke pagar $4000 en chivas :cerote:

crisaguilar
30-Apr-2007, 18:51
a mi papa le pasó pero con la BI-CREDIT, el año pasado estabamos de compras en pradera concepción cuando al pagar le dicen "su tarjeta esta topada" y mi papa asi: COMO ASI?? si le dice, arregle con el banco, total le habían CLONADO la tarjeta..pero lo bueno es ke los del banco la desactivaron porke fueron pilas, no podía ser posible ke mi papa hubiera comprado en guatemala y 30 minutos despues estuviera comprando en dolares en miamia :yano: , lo único ke hizo fue sacar una certificacion de ke el no había salido del pais ni nada...sino le hubiera tocado ke pagar $4000 en chivas :cerote:

:susto: puta que descarados los hdp yo con credomatic como 10 años y 0 clavos era mejor bancafe pero ya la cagaron en credomatic hasta los 3 meses de no pagar llaman aunque si chingan pero ni modo ya es pelarse y


ahora bancafe como casi no la usaba se me olvidaba pagar membresias o algun gastillo que hiciera y como a los 4 meses me llamaban asi como temerosos fijese que tiene un saldo en su tarjeta vencido no c si puede hacenos el favor de pagar y yo mire el 15 paso a esta bien perdone y yo le decia no tenga pena alñkjdfañlskjdfañskjlsldkaf

Elektrospeed
30-Apr-2007, 21:23
el peor es el industrial... esos si son más ladrones, con la de debito, con la de crédito con todo lo q puedan .... a mi me estan cobrando Q300 de membresia de la tarjeta de credito y ni siquiera he recibido la tarjeta nueva... ladrones malditos...

y puta más trámites y burocracia q una entidad de gobierno

:yuck:
¿Ya preguntaste que podés hacer al respecto o solo estas alegando por alegar?

Paso #1:
En el contrato dice que el cobro de la membresía es ANUAL POR ADELANTADO, te dice el monto a cancelar y por la tarjeta que tenes no son Q300.00 son Q420.00 :oscar: (me imagino que es una internacional azulita no?). Eeeentonces chavo, envie un fax al 24203160 dirigido a Atencion al Cliente de Bicredit solicitando el EXTORNO DE LA MEMBRESÍA por buen manejo :nismo2: y al otro mes te aparece reacreditado :ok:. Sino podes llamar al 24203030--> atencion al cliente. Para que te digan como va el tramite.

Paso #2:
La tarjeta nueva no te ha llegado NI TE VA A LLEGAR a menos que justamente ahorita en mayo vaya a vencer, pero la mayoría vencen del 2009 en adelante asi que no creo que sea el caso. En caso si sea renovación, te va a estar llegando a principios o mediados del mes en que vence. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO LA PUEDEN DEJAR EN TU BUZON, LA TENES QUE RECIBIR PERSONALMENTE; y ojo te la van a llegar a dejar a la dirección a la que recibís correspondencia. Y si te la fueron a dejar y no estabas, peeela, podes llamar al 1717 y decirle quien te atienda que te la mande para una agencia y listo. Mira yo te digo porque las renovacìones siempre las envian, asi siempre siempre de los siempres, pero la mayoría de veces que no la entregan es porque no se pudo localizar al cliente. La unica excepción es cuando la cancelan, pero esos son solo casos donde los clientes han tenido un pésimo record crediticio.

Para todo hay una solución, deberían de asesorarse antes de denigrar la imagen de una entidad privada.

Cualquier cosa ahi estamos a la orden :ok:

Salu2

V_W
30-Apr-2007, 21:53
Si mucha aguas, con esa shit pero shit de tarjeta, yo tube una cuando la daban el la esso, hace como unos 10 años, que solo das tu nombre y telefon y ya tenes tarjeta, uta, en ese tiempo habia un fonndo de pension, de mula dije va ta bueno 100 pesos mensuales, cuando me empezaron a meter el huevo, tenia ahorrados como 500 pesos, de aquellos dorados tiempos, uta cuando la fui a cancelar, tuve que hablar hasta con el pizado que limpia los vidrios, que dolor de huevos de mi pension 300 pesos nada mas y con caras y toda la madre, bueno al fin la pude cancelar con finiquito y todo , y creeran que hasta hace un par de años me siguen diciendo que debo , son una mierda....... fuck banco uno .....

CHONTE
30-Apr-2007, 22:25
NO QUIERE ENDEUDARSE... ahí, ahí ya no pude contenerme, yo :alegar3: fue cuando le dije llamame a tu jefe... llamame a tu jefe, la :mujer: va de :alegar2: tambien, saber ni que putas decía :oscar2:


:risakk: :risakk: :risakk: perdoname tavo pero no pude contenerme la risa de esta parte de tu relato :adorar2: ya me imagino los dos va de hechar pija ásdfasdfñaksdjfñaskdjfañskdfañfañkfd y el operador asi ve :b6: añdlkdfasñdkfja









que bueno que te fuiste a la mierda de ese banco mierda :si:
con 200 pesitos :oscar2:








p.d. relato mas serote :risakk:

peluchito2006
30-Apr-2007, 22:39
Para Tarjetas Lomejor Es Cuscatlan Y Credomatic, Eso Si Si Las Saben Manejar... Pilas Para La Proxima.

mas que todo es si la sabemos usar :si::si:

LordPhantom***
30-Apr-2007, 22:44
Fuck Banco Uno!!!

CoupeVtec
01-May-2007, 08:21
:risakk: :risakk: :risakk: perdoname tavo pero no pude contenerme la risa de esta parte de tu relato :adorar2: ya me imagino los dos va de hechar pija ásdfasdfñaksdjfñaskdjfañskdfañfañkfd y el operador asi ve :b6: añdlkdfasñdkfja









que bueno que te fuiste a la mierda de ese banco mierda :si:
con 200 pesitos :oscar2:
si vos... cae mal cuando te has esmerado a ser un buen cliente, a mantener tu crédito al día y con cero atrazos... mira con lo que me salen :maleado: viste que compré el aceite en la Esso cuanto estabamos en el :meet:

CHONTE
01-May-2007, 20:10
si vos... cae mal cuando te has esmerado a ser un buen cliente, a mantener tu crédito al día y con cero atrazos... mira con lo que me salen :maleado: viste que compré el aceite en la Esso cuanto estabamos en el :meet:

cabal vi pues,,, puta dije yo y este tavo esta empachado o que putas :huh: que se va a sampar su aceite con bicarbonato de sodio :risa4:

Paco
02-May-2007, 10:49
ahhhhhhh Banco mas :cerote: es una :mierda:

PILOTBENI
02-May-2007, 10:55
GRACIAS A DIOS TE LIBRASTE DE ESA TARJETA CULERA VOS, QUE SOLO PARA ENEBRARNOS SIRVE :llanto:

meteoro
02-May-2007, 11:20
Los cerotes ke atienden esos telefonos tienen el cerebro en el culo!

Yo como la gran puta llego a pegarle una gritada y lo saco a vergasos :vatabueno:

la verda estuvo bueno salir de las garras de esos cerotes! congrats

Fco
02-May-2007, 13:06
:caca:ese banco es una mierda compras algo y despues cuando llegas a pagar debes el doble son una mierda son unos ladrones de mierda:caca:

CoupeVtec
02-May-2007, 13:46
:caca:ese banco es una mierda compras algo y despues cuando llegas a pagar debes el doble son una mierda son unos ladrones de mierda:caca:
si uno se cuida no le roban, lo que me cae mal, es lo INOPERANTE DEL SISTEMA, el ABUSO DE LAS PERSONAS Q ATIENDEN, como q si un favor le hacen a uno.. si uno les da de comer a ellos... son estupidos que no se ponen a pensar que el cliente que se va, es menos dinero para ellos.

sk8erick
02-May-2007, 13:54
ahi me contas por msn como esta lo del aceitio :alaputa:

Titi
02-May-2007, 14:02
BancoUno me da :asco:y que bueno que les mento la madre.... :si:

Silverman
03-May-2007, 08:20
Puta gracias a Dios dale que te decisite de esa mierda, BANCO MIIERDA cacos son!!!!!!!! :maleado:

BLACKSABBATH
03-May-2007, 08:26
banco uno usureros de mierda hijos de cien mil putas..........:asco:

diEgO
03-May-2007, 11:58
aweeeeevooos ke son unos ladrones... :no: :no:
yo tengo un cuate ke trabajo ahi y lo llaman a uno como 20mil veces para ofrecer las tarjetas, ke membresia gratis, ke intereses bajos, periodos de gracia para pagar, millas de viajero, etc, etc, etc,:nismo:
y dice akel ke al final todo son pajas... un dia ke te pases y te socan hasta la madre los intereses y un monton de ondas....:mono:

La unica ke me dijeron ke es 2/3 es la de la Esso...


S@lutt!!!

Peter
03-May-2007, 12:23
Si Vos, Feliz Deberias De Estar De Safarte Esa Tarjeta Serota De Ese Banco Serote:come:


:clap: Comparto el criterio...

omar gt
06-May-2007, 19:46
Ya preguntaste que podés hacer al respecto o solo estas alegando por alegar?

Paso #1:
En el contrato dice que el cobro de la membresía es ANUAL POR ADELANTADO, te dice el monto a cancelar y por la tarjeta que tenes no son Q300.00 son Q420.00 :oscar: (me imagino que es una internacional azulita no?). Eeeentonces chavo, envie un fax al 24203160 dirigido a Atencion al Cliente de Bicredit solicitando el EXTORNO DE LA MEMBRESÍA por buen manejo :nismo2: y al otro mes te aparece reacreditado :ok:. Sino podes llamar al 24203030--> atencion al cliente. Para que te digan como va el tramite.

Paso #2:
La tarjeta nueva no te ha llegado NI TE VA A LLEGAR a menos que justamente ahorita en mayo vaya a vencer, pero la mayoría vencen del 2009 en adelante asi que no creo que sea el caso. En caso si sea renovación, te va a estar llegando a principios o mediados del mes en que vence. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO LA PUEDEN DEJAR EN TU BUZON, LA TENES QUE RECIBIR PERSONALMENTE; y ojo te la van a llegar a dejar a la dirección a la que recibís correspondencia. Y si te la fueron a dejar y no estabas, peeela, podes llamar al 1717 y decirle quien te atienda que te la mande para una agencia y listo. Mira yo te digo porque las renovacìones siempre las envian, asi siempre siempre de los siempres, pero la mayoría de veces que no la entregan es porque no se pudo localizar al cliente. La unica excepción es cuando la cancelan, pero esos son solo casos donde los clientes han tenido un pésimo record crediticio.

Para todo hay una solución, deberían de asesorarse antes de denigrar la imagen de una entidad privada.

Cualquier cosa ahi estamos a la orden :ok:

Salu2

Disculpen yo queria hacer un comentario sobre las dos entidades cerotas esas!! PRIMERO Los HDP del banco uno si es cierto que son una mierda yo me atrase unos dias para pagar mi pago minimo pero fue por esperarme a que me autorizaran una mierda de esas de BI alternativa (MI HUEVO) que se tardaron 2 meses para decirme que no me lo autorizaban y por eso no pague el pago minimo de la otra mierda de tarjeta por que supuse que me lo iban a autorizar y que les iba a poder pagar al contado a los cerotes de Banco Uno y despues pagar en pagos a los del BI porque si estoy pagandoles a los del Banco Uno 850.00 mensuales solo de pago minimo como no iba a poder pagarles a los del BI unos 1,300 pongamole de pago por el prestamo pero no quisieron los cerotes y me lo denegaron bueno la cosa es que tuve que pagar mas o menos como 650.00 por el atrasito de puras pajas de CARGOS POR SERVICIOS y esas mierdas. Lo unico bueno que salio de esta experiencia fue que mejor me decidi pagarles a esos Cerotes 12,000.00 a esos HDP para que ya no me esten pizando con tanto interes pizado que se los sacan saber de donde putas y de aqui en adelante aunque me quede bien pizado de pisto ya no les debo ni mierda a esos cerotes ni a los otros hijos de puta tampoco, que segun ellos yo no era capaz de pagarle por pagos esa mierda.
YO SOLO LES QUISIERA ACONSEJAR ATODOS LOS QUE TIENEN ESAS MIERDAS DE TARJERTAS DE BANCO UNO que se deshagan lo mas luego posible de ellas porque son una verdadera maldicion y que ojala no tengan la necesidad de utilizarlas por ningun motivo ya que uno solo se mete la verga con esos pizados. Gracias
CONCEJO PARA TODOS

less_n
06-May-2007, 19:53
Bueno estubo mano. Por lo menos saliste con tu vale :si:
Fuck Tarjetas de Credito, ODIO esas mierdas :yano:
Amo el pisto en efectivo :si: :adorar:

rolso
06-May-2007, 21:45
talvez ya estaba algo verguiada tu tarjeta, por eso salia que estaba mutilada.

puta eso pasa??? yo tengo una del cuscatlan q ya sta toda verguiada y no la he ido a cambiar pq me quedo 8 dias sin tarjeta y sta algo pizado.

ROCKFORD DRIVE AXLE
07-May-2007, 12:14
No te preocupes tanto, aun me siguen enviandome mi tarjeta oro, con el nombre de mi mama, y todo por sacarle a mi vieja una adicional....., y cuando la uso, el Boucher dice mi nombre, pero el plastico no. Que vergeo.