PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Motocacos 5ta av. Zona 1


estuardohbo
12-Dec-2012, 14:27
que tal compañeros les cuento mi historia para que tomen sus precauciones... a la 1pm estacione sobre la 5 av. entre 4ta y 5ta calle de la zona 1, a los pocos minutos salieron dos señores de una pequeña cafetería que esta sobre dicha avenida, pasaron caminando a la par del carro cuando zasss se ahorillo una moto (detras de mi carro :alaputa: ) con dos pisados, el de atras se bajo de un brinco y agarro del cuello a uno de ellos, le pido billetera y celular a los dos, puta cuando vi eso arranque el carro y acelere al llegar a la esquina de la 4ta calle, vi que estaba uno de emetra y le dije que estaban asaltando y el pisado lo único que hizo fue darse la vuelta y se fue a la mierda como que no era con el... cuando vi por el retrovisor ya venian los motocacos asi que doble por la 4ta calle y ellos siguieron por toda la 5avenida... asi que si transitan por ahi andan en una moto NEGRA, son dos tipos, el que maneja anda con casco gris, y el de atras anda con chumpa color cafe (como de cuero) y una gorra roja... solo eso pude ver ya que me aweve tanto que no me dio tiempo ni de tomar fotos ni apuntar numero de placas ni nada... asi que con cuidado por que los cacos andan sueltos :alaputota:

oscaraaf
12-Dec-2012, 14:29
:yano: malditos ladrones... :muere:

@x3! hoNdErO
12-Dec-2012, 14:30
:powta: :yano:

thebig
12-Dec-2012, 14:32
Mierdas ojalá les den :muere:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

guenjimo
12-Dec-2012, 14:33
LADRONES HIJOS DE PUTA :muere:

bj92
12-Dec-2012, 14:34
:( en ningún lugar anda tranquilo uno

estuardohbo
12-Dec-2012, 14:36
:yano::muere: :muere: ojala alguien les vuele plomo para que dejen de andar con mañas.... ya no se puede, habia un monton de gente y les pelo, bajaron y directo a ellos... la verdad no me fije si llevaban el celular en la mano o que pero se fueron directo a ellos... lastima ya no se puede andar tranquilo en la calle, la gente incluso las autoridades se hacen los babosos :yano:

uzbel
12-Dec-2012, 14:41
No es por defender al de emetra pero cuantos de emetra habian?, si en caso habia 1 que pudo haber hecho? pegarles con el garrote?

Ellos no andan armados, a no ser que pida refuerzos.

Aunque otra teoria es que sea complice quien sabe. Lo bueno es que estas bien

Malphas
12-Dec-2012, 15:00
:maleado:

soap
12-Dec-2012, 15:02
muerte a los cacos :muere::muere:

Neoxxx
12-Dec-2012, 15:03
nadando en mierda con esos cacos hijos de puta!!!! :powta:

Gutargo
12-Dec-2012, 15:17
Que cagada... y lo peor que como vos decis del cuello de una vez se nota que no se andan con pajas...

Yo no se cuanto es la pena por robo a mano armada pero creo que ha de ser poco para que haya tanto hijo de puta sin valores haciendo eso... cambiando una vida por un cel.

wrortega2.1
12-Dec-2012, 15:27
Qué frustración causa ver esto y no poder actuar.. lo mas pisado es que en muchas esquinas hay cámaras instaladas... los cacos: sin problema alguno... pero si uno se vuela a un serote de esos... capaz que hasta la pena máxima le dan a uno y peor si ni siquiera es uno el afectado... la expansión del mercado de motos solo sirvió para incrementar nueva modalidad de violencia ante los ojos indiferentes de los inútiles que hicieron la ley que prohibe 2 en moto, lo del casco, lo del chaleco... y para mas chingar, los de la DIGECAM que capaz que allí si le atinan a la huella balística y paran condenando con esas evidencias a un ciudadano honrado que está harto de estos malditos... como decían en otro relato: ES DE AGARRAR TU NÚMERO Y ESPERAR CUÁNDO TE TOCA... :alaputa:

norbak
12-Dec-2012, 15:32
cacos mierdas ojala y se los quiebren, :muere:

P.D: vos pero que pueden hacer los de emetra, no es por defenderlos pero esos pizados andan igual que uno, sin arma.

Toyota
12-Dec-2012, 15:35
Ulugrun.. Ayer pase caminando enfrente de donde vos decis casi a la misma hora, para ir a la pista de hielo con mi familia. Hay unas cafeterias alli casi en la esquina. Menos mal no nos toco a nosotros.

ajdro212
12-Dec-2012, 18:17
Qué frustración causa ver esto y no poder actuar.. lo mas pisado es que en muchas esquinas hay cámaras instaladas... los cacos: sin problema alguno... pero si uno se vuela a un serote de esos... capaz que hasta la pena máxima le dan a uno y peor si ni siquiera es uno el afectado... la expansión del mercado de motos solo sirvió para incrementar nueva modalidad de violencia ante los ojos indiferentes de los inútiles que hicieron la ley que prohibe 2 en moto, lo del casco, lo del chaleco... y para mas chingar, los de la DIGECAM que capaz que allí si le atinan a la huella balística y paran condenando con esas evidencias a un ciudadano honrado que está harto de estos malditos... como decían en otro relato: ES DE AGARRAR TU NÚMERO Y ESPERAR CUÁNDO TE TOCA... :alaputa:
:word:

estuardohbo
12-Dec-2012, 19:47
No es por defender al de emetra pero cuantos de emetra habian?, si en caso habia 1 que pudo haber hecho? pegarles con el garrote?

Ellos no andan armados, a no ser que pida refuerzos.

Aunque otra teoria es que sea complice quien sabe. Lo bueno es que estas bien

cacos mierdas ojala y se los quiebren, :muere:

P.D: vos pero que pueden hacer los de emetra, no es por defenderlos pero esos pizados andan igual que uno, sin arma.

no, en eso estoy de acuerdo que el solo no podia hacer nada, a lo que voy es que bien hubiera avisado por donde iban y quienes eran, o no se pero hacer algo, como cuando uno se les pone al brinco, hacen una llamado y al ratito le caen a uno como 20 de ellos, e incluso algunos armados (son contados pero si hay), o no se llamar a la policia y seguirle la pista por las cámaras que tienen instaladas... :asaber3: pero bueno independientemente si el podia o no ayudar, yo creo que todos los que presenciamos el robo ps nos pusimos en una actitud de SALVESE QUIEN PUEDA y ps ni modo esa es la triste realidad que nos toca vivir a diario

Ulugrun.. Ayer pase caminando enfrente de donde vos decis casi a la misma hora, para ir a la pista de hielo con mi familia. Hay unas cafeterias alli casi en la esquina. Menos mal no nos toco a nosotros.

si ahi es, a pocos cuadras esta el palacio y con todas las actividades que están realizando esta lleno de soldados y policias, para dar "seguridad" y ps como ven ya les vale a los ladrones eso...

TITIO
12-Dec-2012, 19:51
malditos...

cdaniel
12-Dec-2012, 20:52
Como no los tiraste a la mierda :muere: pero si deplano poer el ahuevon lo que querias era alejarte de esos hijos de powta. Lo mejor de todo esq no fue a vos manin

Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2

pp_ts
12-Dec-2012, 21:32
Que tal señores, buenas noches, al leer este thread, les comento que lastimosamente fueron unos compañeros de la oficina que sufrieron el asalto, fue muy mala pata, es un sector aparentemente tranquilo, hay varias instituciones de gobierno cerca alli, y tienen seguridad, pero ya alertaremos a donde corresponda para q tomen cartas en el asunto.

Cuidado estas fechas. Saludos

mgh1986
12-Dec-2012, 21:35
Mierda solo quedar cuidarse lo mas que se pueda, mas aun es esta semana por la fecha. :y ano:

estuardohbo
12-Dec-2012, 21:54
Que tal señores, buenas noches, al leer este thread, les comento que lastimosamente fueron unos compañeros de la oficina que sufrieron el asalto, fue muy mala pata, es un sector aparentemente tranquilo, hay varias instituciones de gobierno cerca alli, y tienen seguridad, pero ya alertaremos a donde corresponda para q tomen cartas en el asunto.

Cuidado estas fechas. Saludos

si que mal, la verdad es un sector bien transitado. ahora ps solo queda andar con mucho cuidado :si:

Como no los tiraste a la mierda :muere: pero si deplano poer el ahuevon lo que querias era alejarte de esos hijos de powta. Lo mejor de todo esq no fue a vos manin
Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2

si todo fue rapido asi que lo poco que pude observar fue eso que fueron directo a ellos, y ps al ver eso yo mejor me fui :run:

Mierda solo quedar cuidarse lo mas que se pueda, mas aun es esta semana por la fecha. :y ano:
andan sueltos los malandrines :( :alaputa:

rumo13
12-Dec-2012, 22:07
:maleado:

NiCker
13-Dec-2012, 11:31
Que huevos, la verdad que es molesto andar con esa paranoia pisada que en cualquier momento te asaltan, a veces matan a un caco y se reproducen como 10 :powta:

MAGO_DE_OZ
13-Dec-2012, 11:37
el pobre de Emetra anda igual o mas pizado que uno. lskjdglksjdag

spartan2312
13-Dec-2012, 14:07
fuck y yo frecuentemente camino por ese lugar :/ es una cuadra adelante de la iglesia de Sta catarina

una lata mucha andar doblegados por esos HDP ya ni puede comprar uno sus cositas porque le da miedo que le pongan

gato007
13-Dec-2012, 14:25
el gobierno o los propios vecinos deveriamos de armar un escuadron de la muerte !! y darles de baja a toda la escoria que ande por alli o minimo cortarles las manos para que aprendan o las patas o no se pero algo porque que huevos siempre tiene que andar uno pendiente en la calle y ahuevos uno desarmado mejor que se lleven lo que quieran maldita delincuencia!!!

desconocido
13-Dec-2012, 19:44
:maleado: ya no se aguanta con esos malditos :maleado:

3N3M1G0
13-Dec-2012, 20:10
Que HDP ,,,, en la Zona 1 sólo poniendole a la mara viven,,,

KillerGT
13-Dec-2012, 20:11
:muere::muere::muere::muere:Muerte a los cacos!! :muere::muere::muere::muere::muere:

Ivan327
13-Dec-2012, 20:13
que mierda