PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Relojes fashion


saint_mdmj
12-Dec-2012, 11:52
No se dejen engañar por estos estadadores, pesimo servicio, NO cubren garantia no dan direcciones al llamarlos no contestan, al llamar de otro numero le cortan la llamada y desconectan o apagan el telefono.

que no les pase lo que a mi me paso una decepcion total el comprar en linea con desconocidos

si alguien me puede ayudar en conseguir la direccion se los agradecere

Referencia

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=404227

ESTUCHE CARGADOR PARA iPhone (gratis protector adelante y atrás para iPhone)
ESTUCHE CARGADOR PARA iPhone RECARGABLE CON CABLE USB Y AL
ADQUIRIR UNO TE OBSEQUIAMOS EL PROTECTOR DE ADELANTE Y ATRAS PARA TU IPHONE QUE NORMALMENTE CUESTA Q39.99 HAZ TUS PEDIDOS
VISITANDONOS EN http://www.relojesfashion.com/tienda...egory&path=100 AL CORREP
[email protected] EN FACEBOOK BUSCANOS COMO RELOJESFASHION.COM O AL 55844037

PRECIO: Q150
----------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN: ESTUCHE CARGADOR PARA IPHONE RECARGABLE CON
CABLE USB POTATIL. DISPONIBLE EN COLOR NEGRO BLANCO VERDE MORADO Y AZUL
----------------------------------------------------------
MARCA/MODELO: PARA IPHONE 4 Y 4S
----------------------------------------------------------
ESTADO GENERAL: NUEVO
----------------------------------------------------------
SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): GARANTIA DE 8 DIAS
DESPUES DE ENTREGADO
----------------------------------------------------------
LUGAR DE ENTREGA: EL LUGAR ES EL QUE DESEAN AL HACER EL
PEDIDO. EL PEDIDO ES ENVIADO VIA CARGO EXPRESO CON UN RECARGO DE
Q35.00 EN UN PLAZO DE 3 DIAS HABILES DE ENTREGA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS.
----------------------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 55844037

Seguimiento del reclamo

buen dia,

ayer despues de mucho logre que me atendieran quedando como pendiente la indicacion de cuando tendria la garantia y estoy va de llamar y ahora ni responden

que pasa con la garantia y el servicio?

ya son dias que vengo tratando este tema, ya es molesto estar escribiendoles y que ni se dignen en responder (asumo que ni respuesta tienen o no quieren cubrir garantia)

mejor indiquenme a donde llegar por mi dinero para evitar la molestia de indagar e investigar y llegar de sorpresa asi con suma molestia reclamar la devolucion de mi dinero.


Estimado Daniel, solicitamos saber el nombre de la pesona que le atendió para que podamos aclarar la situación del conocimiento de las politicas de la empresa. Además, quisieramos saber si usted esta de acuerdo en que se envíe de nuevo el cambio con el pago solicitado. Saludos.

El 4 de diciembre de 2012 12:06, Daniel escribió:

de ser politicas porque en sus correos no lo especificaron? en terminos de negociaciones o transacciones no se asume nada.

la garantia corre por parte de uds mas no del cliente (aun el envio).

Solo tomen nota que ni su servicio al cliente estaba enterada de esta gestion porque via telefonica le consulte y desconocía del pago del mismo

entonces de tanto tiempo envienlo de nuevo y espero que esta vez si funcione el producto.



De: relojesfashion.com <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Martes, 4 de diciembre, 2012 9:51:33

Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, lamentamos este inconveniente pero es una política, término y condición de la empresa este pago. Ya que usted no tiene que devolver el producto anterior que efectivamente no le salio totalmente bueno pero tampoco en perfecto mal estado. Por lo cual Q30 es un pago estipulado.

Por último, quisieramos comentarle que si usted utilizo el celular puesto en la computadora al momento de cargar el estuche a la vez entonces este no cumplio con su total funcionamiento por lo cual se debe utilizar individualmente. Saludos.

El 3 de diciembre de 2012 16:47, Daniel escribió:

Buen dia

como suma molestia refiero este correo debido a que recibí el cambio acorde a la garantía y aun así me estaban cobrando Q30 del envió?

realmente si es demasiado inconveniente mejor indiquenme a donde ir a dejar el producto defectuoso y yo ir a recoger mi dinero

primero el retraso del envio, segundo el producto defectuoso y ahora el cobro de envio por la garantia?

Espero su pronta respuesta



De: relojesfashion.com <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Lunes, 3 de diciembre, 2012 9:03:17

Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, le comentamos que el día sabado colocamos el cambio en Cargo Expreso por lo cual estaría llegando entre el día de hoy, martes o miércoles de esta semana en horario de oficina. Saludos.

El 2 de diciembre de 2012 19:41, Daniel escribió:

Buen dia, aun no he recibido respuesta de la fecha y hora de entrega del cambio o devolucion de mi dinero.

o indicarme donde me aboco para el respectivo reclamo.

De: Relojes Fash <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Jueves, 29 de noviembre, 2012 9:50:20
Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, claro que se le hará el respectivo cambio. Solamente necesitamos que nos envíe una fotografía del cargador y cable respectivos para verificar la obtención del producto. Saludos.

El 29 de noviembre de 2012 09:59, Daniel escribió:
despues de tanto esperar el producto mas de 3 dias de lo que ofrecen, el producto viene defectuoso por lo que hago formal por este medio mi reclamo de garantia

descripcion del problema:

se descarga rapidamente,

al cargarlo nuevamente por medio de la Computadora se sobre calienta el cable a tal grado que emite olor a hule quemado
unicamente logra cargar hasta un 40% el telefono de ahi se apaga y hasta un 25% (segun el manual de indicar de luz azul)

al colocarlo y usarlo en el telefono se sobre calienta (el telefono y estuche cargador)

en donde lo puedo ir a dejar y cambiar por uno que si funcione? (aun estoy en el marque de los 8 dias de garantia tomar nota de la fecha y hora)

espero en esta oportunidad su respuesta



De: Relojes Fashion <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Lunes, 19 de noviembre, 2012 15:44:04
Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, solamente necesitamos su número de teléfono para poder confirmar el pedido.

Daniel Jerónimo
Q184.99 contra entrega
Cel:

Pedido: 1 estuche cargador para iPhone (incluye también un protector para pantalla y batería de iPhone)


El 17 de noviembre de 2012 10:58, Daniel Jeronimo <[email protected]> escribió:
Buen dia me gustaria adquirir la promocion del estuche de iphone

vi su anuncio en

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404227

el estuche seleccionado es el de color negro completo


atentamente

Daniel

5Dx1
12-Dec-2012, 11:55
Yo creo que hay un user de acá que vende los relojes de ahí, busca en varios de compra/venta.

P.D. y a todo esto como fue la estafa?

Alfonzo)
12-Dec-2012, 11:57
pero a quien le compraste? donde? datos, detalles :cheebs:




:maycol:

Magiko
12-Dec-2012, 11:57
link o dirección del lugar bro? para completar la referencia

carlosbau
12-Dec-2012, 11:57
:maycol:

Mopri
12-Dec-2012, 11:58
:maycol:

El Barto
12-Dec-2012, 11:59
cómo los contactaste? o conociste?

Gepser
12-Dec-2012, 11:59
al fin primera fila, contá bien la casaca pueees :latigo:

:maycol:

apartado para un culito ;)

edit: ya vino

http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/4/0/6/5/n_betis_humor-45604.jpg

Neoxxx
12-Dec-2012, 12:02
:maycol:

conta bien como estuvo el asunto para poderte ayudar :cheebs:



edit: te tomaste el tiempo para editar el post va!!!!! :adicto2:

solo la referencia no furula por azares de la vida ya no esta :ceja:

robcar21
12-Dec-2012, 12:02
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhaf8lOZk51qauweoo1_500.gif

oscaraaf
12-Dec-2012, 12:07
:MAYCOL:

:pensa:

netiux
12-Dec-2012, 12:34
Pone mas datos pue... conta bien el chisme

:maycol:

REXSR
12-Dec-2012, 12:42
:maycol: ese es del foro

rumo13
12-Dec-2012, 12:42
Yo creo que hay un user de acá que vende los relojes de ahí, busca en varios de compra/venta.

P.D. y a todo esto como fue la estafa?

si hay un user que vende relojes de ahi

Gutargo
12-Dec-2012, 12:42
:maycol: primera fila :D


Estan feos los Relojes ...pero eso no justifica que te hayan estafado.

rumo13
12-Dec-2012, 12:43
pero contas pssss :maycol:

fonse_k
12-Dec-2012, 12:48
:maycol: avisenle al user que vende aqui, asi se pone buena la novela

eduardiño2
12-Dec-2012, 12:50
:fifo2:primera fila..... :maycol: compras en el Feysbuk :asco:



http://www.ohdios.com/img/t/l-88598.gif la mara sique caendo :alegar2:

solo tranceros

fonse_k
12-Dec-2012, 12:53
sera este? pero ese thread tiene un año
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341801 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341801&highlight=relojes)

estuardoerick
12-Dec-2012, 13:04
ahi esta pues hasta direccion y el user esta conectado ahorita!

Tenemos a la venta relojes fashion por mayor y por menor........., aceptamos efectivo y tarjetas de credito (hasta visa cuotas). Se pueden comunicar conmigo al 47704822 por cualquier cosa.

Ingresesn a la página para ver los modelos y especificaciones.

Los envíos se hacen al día siguiente de recibir la orden.


Contacto: 47704822


Nuestra oficina se encuentra ubicada en la 5ta calle entre 2da y 1era avenida de la zona 9, a un lado de una venta de repuestos para camiones, contamos con parqueo propio.

Puro Racing
12-Dec-2012, 13:06
y si contas que te paso? muy feo? :facepalm:

Gutargo
12-Dec-2012, 13:21
puta y aun va en anuncios esta onda :yano: que ya empieze

:maycol:

No caigan asi mucha, no hay referencia de nada con esas paginas.

SUB ZERO
12-Dec-2012, 13:40
puta yo le iba a comprar unos ice watch al cerote, asi mejor nel :rvm:

REXSR
12-Dec-2012, 13:48
cabal son del user ratman

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404269&highlight=www.relojesfashion.blogspot.com

Gepser
12-Dec-2012, 13:50
hasta el mismo user lo dice todo

Rat-Man

ROGERVZ
12-Dec-2012, 14:07
:maycol:

waldemartx
12-Dec-2012, 14:12
:maycol: perense pisados primero que confirme el user q abrio la novela, si es el velmaxiano q lo piso
:apurate:

saint_mdmj
12-Dec-2012, 14:12
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404227

ESTUCHE CARGADOR PARA iPhone (gratis protector adelante y atrás para iPhone)
ESTUCHE CARGADOR PARA iPhone RECARGABLE CON CABLE USB Y AL
ADQUIRIR UNO TE OBSEQUIAMOS EL PROTECTOR DE ADELANTE Y ATRAS PARA TU IPHONE QUE NORMALMENTE CUESTA Q39.99 HAZ TUS PEDIDOS
VISITANDONOS EN http://www.relojesfashion.com/tienda...egory&path=100 AL CORREP
[email protected] EN FACEBOOK BUSCANOS COMO RELOJESFASHION.COM O AL 55844037

PRECIO: Q150
----------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN: ESTUCHE CARGADOR PARA IPHONE RECARGABLE CON
CABLE USB POTATIL. DISPONIBLE EN COLOR NEGRO BLANCO VERDE MORADO Y AZUL
----------------------------------------------------------
MARCA/MODELO: PARA IPHONE 4 Y 4S
----------------------------------------------------------
ESTADO GENERAL: NUEVO
----------------------------------------------------------
SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): GARANTIA DE 8 DIAS
DESPUES DE ENTREGADO
----------------------------------------------------------
LUGAR DE ENTREGA: EL LUGAR ES EL QUE DESEAN AL HACER EL
PEDIDO. EL PEDIDO ES ENVIADO VIA CARGO EXPRESO CON UN RECARGO DE
Q35.00 EN UN PLAZO DE 3 DIAS HABILES DE ENTREGA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS.
----------------------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 55844037

pero a quien le compraste? donde? datos, detalles :cheebs:




:maycol:

saint_mdmj
12-Dec-2012, 14:13
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=404227

ESTUCHE CARGADOR PARA iPhone (gratis protector adelante y atrás para iPhone)
ESTUCHE CARGADOR PARA iPhone RECARGABLE CON CABLE USB Y AL
ADQUIRIR UNO TE OBSEQUIAMOS EL PROTECTOR DE ADELANTE Y ATRAS PARA TU IPHONE QUE NORMALMENTE CUESTA Q39.99 HAZ TUS PEDIDOS
VISITANDONOS EN http://www.relojesfashion.com/tienda...egory&path=100 AL CORREP
[email protected] EN FACEBOOK BUSCANOS COMO RELOJESFASHION.COM O AL 55844037

PRECIO: Q150
----------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN: ESTUCHE CARGADOR PARA IPHONE RECARGABLE CON
CABLE USB POTATIL. DISPONIBLE EN COLOR NEGRO BLANCO VERDE MORADO Y AZUL
----------------------------------------------------------
MARCA/MODELO: PARA IPHONE 4 Y 4S
----------------------------------------------------------
ESTADO GENERAL: NUEVO
----------------------------------------------------------
SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): GARANTIA DE 8 DIAS
DESPUES DE ENTREGADO
----------------------------------------------------------
LUGAR DE ENTREGA: EL LUGAR ES EL QUE DESEAN AL HACER EL
PEDIDO. EL PEDIDO ES ENVIADO VIA CARGO EXPRESO CON UN RECARGO DE
Q35.00 EN UN PLAZO DE 3 DIAS HABILES DE ENTREGA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS.
----------------------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 55844037


link o dirección del lugar bro? para completar la referencia

crisaguilar
12-Dec-2012, 14:19
:maycol:

oscaraaf
12-Dec-2012, 14:22
:MAYCOL: ya empezo el capitulo... akjdsfñsadf mucho anuncio despues del openning.

saint_mdmj
12-Dec-2012, 14:43
Mi estimado mil gracias logre llamar a ese telefono y asi estuvo el resumen

yo: buen dia hablo a relojes fashion
relojes fashion: si buen dia en que lo puedo ayudar
yo: al fin me contestaron quiero la garantia de mi reclamo de un estuche cargador de iphone
relojes fashion: eee yo soy administrativo no tengo nada que ver
yo: a bueno entonces ya tengo su direccion y van a saber de mi
relojes fashion: su nombre
yo : daniel
relojes fashion: aa daniel si disculpe pero :nismo:

"resumen"
el viernes entregan el pedido que ups problemas

yo: mire hace varias semanas que los contacte me dieron la casaca de su garantia y ahora no contestan el telefono (55844037) cuando los llamo de mi numero y cuando los llamo de otro numero me cuelgan o apagan el telfono

ademas ni los correos han respondido

que si vamos a ver que hacemos pero le entregamos el viernes su garantia,

Entonces estoy a la espera que cumplan o si no voy a la direccion que me mencionaron

los mantengo informados pero de antemano les digo

NO COMPREN CON EL PORQUE SOLO SON CASACAS Y HASTA TALVEZ UN DOBLE USER PORQUE HAY UNO QUE PUSO QUE LE SALIO BUENO Y AL LE HE MANDADO MENSAJES Y TAMPOCO CONTESTA OJO



ahi esta pues hasta direccion y el user esta conectado ahorita!

mfvides
12-Dec-2012, 14:48
se destapo la olla

BURÄN
12-Dec-2012, 14:55
:adicto2:

oscaraaf
12-Dec-2012, 14:57
Mi estimado mil gracias logre llamar a ese telefono y asi estuvo el resumen

... Y HASTA TALVEZ UN DOBLE USER PORQUE HAY UNO QUE PUSO QUE LE SALIO BUENO Y AL LE HE MANDADO MENSAJES Y TAMPOCO CONTESTA OJO

:sustopop:

rodl74
12-Dec-2012, 15:03
:maycol:

Gutargo
12-Dec-2012, 15:27
Como cae de mal la mara mierda que trae cosas para vender sabiendo que no sirven, van a internet, ebay, etc. y compran las mierdas mas garras que encuentran.

Primero de traer algo para vender (almenos yo) compro 1 para mi y lo pruebo y si todo va nitido lo traigo para vender, luego uno mancha su nombre y reputacion por vender mierdas malas.

mfvides
12-Dec-2012, 16:01
Como cae de mal la mara mierda que trae cosas para vender sabiendo que no sirven, van a internet, ebay, etc. y compran las mierdas mas garras que encuentran.

Primero de traer algo para vender (almenos yo) compro 1 para mi y lo pruebo y si todo va nitido lo traigo para vender, luego uno mancha su nombre y reputacion por vender mierdas malas.

Cabal

hchabe
12-Dec-2012, 16:12
:maycol: vivoooo ahi contas como te fue¡¡¡

pablette
12-Dec-2012, 16:18
:maycol:

Magiko
12-Dec-2012, 16:25
Como cae de mal la mara mierda que trae cosas para vender sabiendo que no sirven, van a internet, ebay, etc. y compran las mierdas mas garras que encuentran.

Primero de traer algo para vender (almenos yo) compro 1 para mi y lo pruebo y si todo va nitido lo traigo para vender, luego uno mancha su nombre y reputacion por vender mierdas malas.

:word:
siempre me ha dado duda con eso de los relojes "originales" ke saber porke son tan baratos

JUANBRUJO
12-Dec-2012, 16:40
:word:
siempre me ha dado duda con eso de los relojes "originales" ke saber porke son tan baratos


solo un mongol pensaria que esas mierdas son originales ...y no lo digo por vos..

zivic
12-Dec-2012, 16:59
solo un mongol pensaria que esas mierdas son originales ...y no lo digo por vos..


x2 y creer q las promociones del FB son ciertas

mfvides
12-Dec-2012, 17:03
mejor que se olvide de su billete :adios:

saint_mdmj
12-Dec-2012, 17:34
Estoy consciente de la perdida, lo que espero con este thread negativo es que nadie mas caiga y pierda como yo.



mejor que se olvide de su billete :adios:

Gutargo
12-Dec-2012, 17:45
Alfin ese Rat Man no vino... que tan antiguo es User?

3N3M1G0
12-Dec-2012, 19:00
:Alegar: No se entiende ni mierda tu historia,,,, joder,,, :mula: ñlakjsñdflk

5Dx1
12-Dec-2012, 19:08
Es que muchos de los productos chinitos baratos traen algunos malos en los lotes, si se pueden vender peroooo hay que estar pilas para las garantias de los que salgan malos, a menos que te pele quedar mal lksdfsjkflsd


Como cae de mal la mara mierda que trae cosas para vender sabiendo que no sirven, van a internet, ebay, etc. y compran las mierdas mas garras que encuentran.

Primero de traer algo para vender (almenos yo) compro 1 para mi y lo pruebo y si todo va nitido lo traigo para vender, luego uno mancha su nombre y reputacion por vender mierdas malas.

WICHORICARDO
12-Dec-2012, 19:52
yo vi un reloj que me llamo la atencion, pero me dieron mala espina, puras imitaciones de mala calidad

SUB ZERO
13-Dec-2012, 08:25
esas mierdas ni originales son :wtf: lo siento por vos manin :si:

Xavi
13-Dec-2012, 10:57
:rvm: ese usuario fijo es de los que les pela quedar mal de una vez :banned: mejor y :gtfo: del foro de por vida.

empresa de shit :asco:

SUB ZERO
13-Dec-2012, 11:01
mandenle pm al cerote con el link de la referencia, haber si no le da algo de pena al cerote :si:

rumo13
13-Dec-2012, 11:10
:banned:

spartan2312
13-Dec-2012, 13:59
puta que chafas esos relojes que vende (los que vi) y super caros...... los compra a Q50 en el amate y quiere ganarle el 150% esa mara no le atina :/

saint_mdmj
13-Dec-2012, 14:47
No contesta:

1. PM
2. Mails
3. Llamadas de numeros conocidos
4. Mensajes
5. llamadas numeros nuevos (reconoce voz y cuelga)
6. ni posts ni threads ( a menos que le coloque "up" para revivir sus propios threads)

mandenle pm al cerote con el link de la referencia, haber si no le da algo de pena al cerote :si:

Gepser
13-Dec-2012, 14:53
es esta página verdad?
http://www.relojesfashion.com/tienda/

saint_mdmj
13-Dec-2012, 15:33
:que2:

esa misma es

es esta página verdad?
http://www.relojesfashion.com/tienda/

Gepser
13-Dec-2012, 15:36
:que2:

esa misma es

Es que no la habías puesto o no la había visto, esa página se la hicieron acá en el foro, quizá el que la hizo lo conoce :asaber:

saint_mdmj
13-Dec-2012, 15:44
quien seria el que hizo esta pagina a ellos?

ellos piensan que por hacer negocios en internet o abusar de estos medios (Foros) para sus fines no se les puede rastrear

hay que darles un escarmiento y al mismo tiempo dar una premisa para los futuros que crean que por aca van a estafar a la gente

Es que no la habías puesto o no la había visto, esa página se la hicieron acá en el foro, quizá el que la hizo lo conoce :asaber:

Gepser
13-Dec-2012, 15:48
quien seria el que hizo esta pagina a ellos?

ellos piensan que por hacer negocios en internet o abusar de estos medios (Foros) para sus fines no se les puede rastrear

hay que darles un escarmiento y al mismo tiempo dar una premisa para los futuros que crean que por aca van a estafar a la gente

la página se las hizo un amigo del foro, BB4L, no tiene nada que ver con relojes fashion pero bien podría tener alguna dirección o algo :asaber:

saint_mdmj
13-Dec-2012, 17:01
enterado, es solo pa preguntarle si sabe de donde es este estafador y darle la caida

la página se las hizo un amigo del foro, BB4L, no tiene nada que ver con relojes fashion pero bien podría tener alguna dirección o algo :asaber:

ratman2
14-Dec-2012, 14:09
Yo soy el dueño de RelojesFashion.com deja de estar hablando mierdas, se te envió el cambio y vos por idiota y tacaño no pagaste los Q30 del envío que te correspondían según las políticas a las cuales te suscribiste. Con eso perdimos los Q35 del envío, de buena onda se te volvió a mandar espero tengás la capacidad psicológica esta vez para poderlo pagar y dejar de chingar.

Gepser
14-Dec-2012, 14:12
Yo soy el dueño de RelojesFashion.com deja de estar hablando mierdas, se te envió el cambio y vos por idiota y tacaño no pagaste los Q30 del envío que te correspondían según las políticas a las cuales te suscribiste. Con eso perdimos los Q35 del envío, de buena onda se te volvió a mandar espero tengás la capacidad psicológica esta vez para poderlo pagar y dejar de chingar.

:wtf: muy maleado pues

tranquilo mano, no te piques el hígado, acá la mara le gusta :frgstorm: pero no es para malearse

rumo13
14-Dec-2012, 14:12
vaya pizadoooooo...... :maycol:

ratman2
14-Dec-2012, 14:25
Mi página no es una estafa, les envío un screenshot de todas las ordenes que hemos recibido desde febrero que empezamos a operar y hemos tenido muy pocas complicaciones, el hecho que se haya enviado un producto defectuoso le puede pasar a cualquiera, cumplimos con nuestra responsabilidad de enviar el cambio, adjunto el envio, y no lo quisieron recibir.


Les ruego a todos no estar hablando de cuestiones de las que desconocen, una estafa es algo muy serio.

http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsc1595p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/841/prtscrcapturetx.jpg/

ratman2
14-Dec-2012, 14:27
http://imageshack.us/photo/my-images/841/prtscrcapturetx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/dsc1595d.jpg/

hondafenix
14-Dec-2012, 14:39
:maycol: que responde el acusador??

Mopri
14-Dec-2012, 14:41
dejando de lado el problema....que pesimo servicio al cliente :risakk:

hondafenix
14-Dec-2012, 14:43
dejando de lado el problema....que pesimo servicio al cliente :risakk:
tene cuidado t va a sacar la madre asfgkjgaksjdkjakjdkajsd:que:

waldemartx
14-Dec-2012, 14:43
juelagranputa, se vino el ratman, y maleado!! :alaputa:

hondafenix
14-Dec-2012, 14:47
Yo soy el dueño de RelojesFashion.com deja de estar hablando mierdas, se te envió el cambio y vos por idiota y tacaño no pagaste los Q30 del envío que te correspondían según las políticas a las cuales te suscribiste. Con eso perdimos los Q35 del envío, de buena onda se te volvió a mandar espero tengás la capacidad psicológica esta vez para poderlo pagar y dejar de chingar.

de que se quejan esto si es servicio al cliente, lo demas son pajas asjhsjdhjshdjshdjshdjhsd

Johan
14-Dec-2012, 14:56
de que se quejan esto si es servicio al cliente, lo demas son pajas asjhsjdhjshdjshdjshdjhsd

x 1000000000

Por eso ahorita todos los foreros comprando en linea en Relojes fashion :que:

juanchoxcd
14-Dec-2012, 14:56
de que se quejan esto si es servicio al cliente, lo demas son pajas asjhsjdhjshdjshdjshdjhsd

Crazystyle

Gutargo
14-Dec-2012, 15:01
dejando de lado el problema....que pesimo servicio al cliente :risakk:


:word: hashdjashdjas si vas a venir a dar tu parte de la historia no le des armas a tu contraparte para acusarte... nada mas como te expresaste alli y venis a hablar se nota que no tenes ni un minimo de respeto por el cliente y sus complicaciones.

El cliente igual te esta pagando, no digo que abuse de tus servicios pero vos si te salio un reloj malo, es de cambiarlo y ya... no de maltratar.

Con sacadas de madre poco o nada se arregla :si:

saint_mdmj
14-Dec-2012, 15:12
entonces da la cara pedazo de mierda porque me colgas y no te haces responsable

ESTAFADOR DE MIERDA

Mi página no es una estafa, les envío un screenshot de todas las ordenes que hemos recibido desde febrero que empezamos a operar y hemos tenido muy pocas complicaciones, el hecho que se haya enviado un producto defectuoso le puede pasar a cualquiera, cumplimos con nuestra responsabilidad de enviar el cambio, adjunto el envio, y no lo quisieron recibir.


Les ruego a todos no estar hablando de cuestiones de las que desconocen, una estafa es algo muy serio.

http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsc1595p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/841/prtscrcapturetx.jpg/

saint_mdmj
14-Dec-2012, 15:14
Tan cobarde que sos porque no me das la direccion y voy a traerlo?

Q tanto misterio? Porque no respondes correos? Llamadas?

Estafador!!!!!!!!!!!



http://imageshack.us/photo/my-images/841/prtscrcapturetx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/dsc1595d.jpg/

Gepser
14-Dec-2012, 15:15
:alaputota:

Gutargo
14-Dec-2012, 15:15
:maycol:

Empezaron los vergazos.

Gepser
14-Dec-2012, 15:17
http://fdzeta.com/imgcache/72590dz.gif

Johan
14-Dec-2012, 15:18
:vergazos:

Bueno a ver que dice el acusado de no responder llamadas ?????

saint_mdmj
14-Dec-2012, 15:21
Al menos tene la decencia de contestar los telefonos 55844037 o el 47704822

que poca etica, oir mi voz y apagar el telefono, no responder correos, ni mensajes del foro ni dar la cara

bonito hablar por este medio, dame la direccion (que nunca me la has querido dar) y ahi vemos si tan salsita me saliste


Yo soy el dueño de RelojesFashion.com deja de estar hablando mierdas, se te envió el cambio y vos por idiota y tacaño no pagaste los Q30 del envío que te correspondían según las políticas a las cuales te suscribiste. Con eso perdimos los Q35 del envío, de buena onda se te volvió a mandar espero tengás la capacidad psicológica esta vez para poderlo pagar y dejar de chingar.

roberto1961
14-Dec-2012, 15:25
Al menos tene la decencia de contestar los telefonos 55844037 o el 47704822

que poca etica, oir mi voz y apagar el telefono, no responder correos, ni mensajes del foro ni dar la cara

bonito hablar por este medio, dame la direccion (que nunca me la has querido dar) y ahi vemos si tan salsita me saliste

:alaputa: la violencia solo genera más violencia.

Gepser
14-Dec-2012, 15:27
:alaputa: la violencia solo genera más violencia.

http://pcdn.500px.net/3228181/0d5a8a8339f61ab89590e4b9e65a796df28a0630/4.jpg

waldemartx
14-Dec-2012, 15:29
:maycol:

Magiko
14-Dec-2012, 15:30
round 2, fight!!!

saint_mdmj
14-Dec-2012, 15:31
tenes razon, sin embargo como dice el dicho como me tratas te trato y creo que el hecho que ya llevo tiempo localizandolo y se me anda escondiendo y que me resulte gallito al responderme de ese modo no lo creo pertinente o lo voy a permitir.

estimado rat man, esperando su respuesta, deme la direccion o tenga la decencia de responder correos o llamadas y dejese de hacer la victima de su pesimo servicio, cumpla con su garantia de la cara y asunto arreglado

entonces va a responder o seguira ocultandose?

:alaputa: la violencia solo genera más violencia.

eduardiño2
14-Dec-2012, 15:39
:adicto2: dejen la violencia :locas:
hojala se arregle :x:


P.D. ya estoy preparando una novelita tambien con un user que me tiene :nismo:
:picaro:


P.D.2 un cortometraje :ceja:

Cita:
Iniciado por eduardiño2 29/11/2012

vos en cuanto me sale puesto en Guate
esto :si:

http://www.amazon.com/ksadjfklañdsjfñlkdsafkldsajflkdsañfshutes

User:
xxxQ puesto en guate de 3 a 5 dias

:apurate: hasta hoy nada :(

rodl74
14-Dec-2012, 15:40
:maycol:
se puso buena la novela, lo que si es que el rataman si deja mucho que desear con su trato al cliente,
es de aquellos que mientras se hace la venta se porta rebuena onda y bien atento,
pero al nomas cerrar el negocio y hacerle una consulta o algun clavo con el producto lo empieza a madrear a uno


:adicto2: dejen la violencia :locas:
hojala se arregle :x:


P.D. ya estoy preparando una novelita tambine con un user que me tiene :nismo:
:picaro:

ni chance de ir a ver el hobbit con tanto estreno en referencias

saint_mdmj
14-Dec-2012, 15:44
y ni ha cerrado el negocio que es lo peor

pero bueno el mismo se esta dando su propia imagen y recomendacion con tratar asi al cliente, o mal producto o pesimo servicio,

pero en fin,

estimado ratman seguimos esperando que responda al menos por este medio su palabra de garantia asi con ello limpiando su nombre y reputacion ante su micro empresa online que tiene o tenia.



:maycol:
se puso buena la novela, lo que si es que el rataman si deja mucho que desear con su trato al cliente,
es de aquellos que mientras se hace la venta se porta rebuena onda y bien atento,
pero al nomas cerrar el negocio y hacerle una consulta o algun clavo con el producto lo empieza a madrear a uno

jorgin91
14-Dec-2012, 16:05
y yo que querria comprar un reloj wjajaj :oscar:

mariosolorz
14-Dec-2012, 16:06
El que escupa primero jdlsakjdlkasjdlkasjdklas, ojala arreglen la situacion


PD: Aprendan a no comprar en facebook, solo estafadores hay, ahora si fue aca en velmax, pues ponele su itrader

mariosolorz
14-Dec-2012, 16:07
El que escupa primero jdlsakjdlkasjdlkasjdklas, ojala arreglen la situacion


PD: Aprendan a no comprar en facebook, solo estafadores hay, ahora si fue aca en velmax, pues ponele su itrader

saint_mdmj
14-Dec-2012, 16:42
fue aqui en el foro

este es el link del thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404227

El que escupa primero jdlsakjdlkasjdlkasjdklas, ojala arreglen la situacion


PD: Aprendan a no comprar en facebook, solo estafadores hay, ahora si fue aca en velmax, pues ponele su itrader

bedru
14-Dec-2012, 16:43
Se puso buena la novela :maycol:, otra cosa es porque no quisiste recibir el cambio cuanto te lo fueron a dejar, o no te lo fueron a dejar.

saint_mdmj
14-Dec-2012, 16:53
realmente soy nuevo en esto de pedidos online

entiendo que la garantia cubre todo desde el producto nuevo hasta la satisfaccion del cliente no que tenga yo que pagar

lee la novela donde por correo (cuando me respondia) me indica que lo colocaran en cargo expreso mas nunca que tiene un costo de por medio esa reposicion o garantia

Estimado Daniel, solicitamos saber el nombre de la pesona que le atendió para que podamos aclarar la situación del conocimiento de las politicas de la empresa. Además, quisieramos saber si usted esta de acuerdo en que se envíe de nuevo el cambio con el pago solicitado. Saludos.

El 4 de diciembre de 2012 12:06, Daniel escribió:
de ser politicas porque en sus correos no lo especificaron? en terminos de negociaciones o transacciones no se asume nada.

la garantia corre por parte de uds mas no del cliente (aun el envio).

Solo tomen nota que ni su servicio al cliente estaba enterada de esta gestion porque via telefonica le consulte y desconocía del pago del mismo

entonces de tanto tiempo envienlo de nuevo y espero que esta vez si funcione el producto.



De: relojesfashion.com <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Martes, 4 de diciembre, 2012 9:51:33

Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, lamentamos este inconveniente pero es una política, término y condición de la empresa este pago. Ya que usted no tiene que devolver el producto anterior que efectivamente no le salio totalmente bueno pero tampoco en perfecto mal estado. Por lo cual Q30 es un pago estipulado.

Por último, quisieramos comentarle que si usted utilizo el celular puesto en la computadora al momento de cargar el estuche a la vez entonces este no cumplio con su total funcionamiento por lo cual se debe utilizar individualmente. Saludos.

El 3 de diciembre de 2012 16:47, Daniel escribió:
Buen dia

como suma molestia refiero este correo debido a que recibí el cambio acorde a la garantía y aun así me estaban cobrando Q30 del envió?

realmente si es demasiado inconveniente mejor indiquenme a donde ir a dejar el producto defectuoso y yo ir a recoger mi dinero

primero el retraso del envio, segundo el producto defectuoso y ahora el cobro de envio por la garantia?

Espero su pronta respuesta



De: relojesfashion.com <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Lunes, 3 de diciembre, 2012 9:03:17

Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, le comentamos que el día sabado colocamos el cambio en Cargo Expreso por lo cual estaría llegando entre el día de hoy, martes o miércoles de esta semana en horario de oficina. Saludos.


Se puso buena la novela :maycol:, otra cosa es porque no quisiste recibir el cambio cuanto te lo fueron a dejar, o no te lo fueron a dejar.

NiCker
14-Dec-2012, 16:54
Bonita forma de contestar del dueño ksfdjñlaksjdñflasd

J.M
14-Dec-2012, 16:57
Bonita forma de contestar del dueño ksfdjñlaksjdñflasd

:word:

bedru
14-Dec-2012, 17:10
realmente soy nuevo en esto de pedidos online

entiendo que la garantia cubre todo desde el producto nuevo hasta la satisfaccion del cliente no que tenga yo que pagar

lee la novela donde por correo (cuando me respondia) me indica que lo colocaran en cargo expreso mas nunca que tiene un costo de por medio esa reposicion o garantia

Estimado Daniel, solicitamos saber el nombre de la pesona que le atendió para que podamos aclarar la situación del conocimiento de las politicas de la empresa. Además, quisieramos saber si usted esta de acuerdo en que se envíe de nuevo el cambio con el pago solicitado. Saludos.

El 4 de diciembre de 2012 12:06, Daniel escribió:
de ser politicas porque en sus correos no lo especificaron? en terminos de negociaciones o transacciones no se asume nada.

la garantia corre por parte de uds mas no del cliente (aun el envio).

Solo tomen nota que ni su servicio al cliente estaba enterada de esta gestion porque via telefonica le consulte y desconocía del pago del mismo

entonces de tanto tiempo envienlo de nuevo y espero que esta vez si funcione el producto.



De: relojesfashion.com <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Martes, 4 de diciembre, 2012 9:51:33

Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, lamentamos este inconveniente pero es una política, término y condición de la empresa este pago. Ya que usted no tiene que devolver el producto anterior que efectivamente no le salio totalmente bueno pero tampoco en perfecto mal estado. Por lo cual Q30 es un pago estipulado.

Por último, quisieramos comentarle que si usted utilizo el celular puesto en la computadora al momento de cargar el estuche a la vez entonces este no cumplio con su total funcionamiento por lo cual se debe utilizar individualmente. Saludos.

El 3 de diciembre de 2012 16:47, Daniel escribió:
Buen dia

como suma molestia refiero este correo debido a que recibí el cambio acorde a la garantía y aun así me estaban cobrando Q30 del envió?

realmente si es demasiado inconveniente mejor indiquenme a donde ir a dejar el producto defectuoso y yo ir a recoger mi dinero

primero el retraso del envio, segundo el producto defectuoso y ahora el cobro de envio por la garantia?

Espero su pronta respuesta



De: relojesfashion.com <[email protected]>
Para: Daniel
Enviado: Lunes, 3 de diciembre, 2012 9:03:17

Asunto: Re: Promocion Estuche Iphone

Estimado Daniel, le comentamos que el día sabado colocamos el cambio en Cargo Expreso por lo cual estaría llegando entre el día de hoy, martes o miércoles de esta semana en horario de oficina. Saludos.


No se como sea en estas tiendas online aqui en guate, pero yo he comprado en varias de usa, Amazon, ebay, telescope.com etc, y si algo no sale bueno me lo cambian, pero yo debo pagar por la traida.

Aunque en tu caso por ser aqui en guate si te podias ahorrar eso, mejor te hubiera mandado la direccion para irlo a traer, se hubiera ahorrado esta novela.

Pd. la forma de contestar no dice nada bueno de su servicio al cliente.

a13jo
14-Dec-2012, 17:19
Bonita forma de contestar del dueño ksfdjñlaksjdñflasd

:vergazos:

MAXIMOPRIME
14-Dec-2012, 17:24
Te extendieron alguna factura :ceja:
anda a la Diaco :) y fijo si podes pasate por la SAT que si no te dieron factura le pondrían una su pequeña multita :diablo:

saint_mdmj
14-Dec-2012, 17:31
Respuesta: Respuesta: estuche cargador
Quote:
Originally Posted by saint_mdmj
ultima consulta antes de hacer el pedido, das factura?


Quote:
Originally Posted by ratman2
Quote:
Originally Posted by saint_mdmj
buen dia me gustaria adquirir uno donde lo puedo ir a traer?
Por el momento solamente trabajamos con envíos vía cargo expreso. Para el pedido necesitamos los datos: nombre, teléfono, dirección y estilo para poder confirmar el pedido y enviarlo vía Cargo expreso con un recargo de Q35.00 en un plazo de 3 días hábiles de entrega a cualquier parte del país. Saludos.
Por el momento solamente somos una tienda en línea y no trabajamos con factura pero si es necesario podemos hacerte un descuento de Q15.00 Saludos.


Te extendieron alguna factura :ceja:
anda a la Diaco :) y fijo si podes pasate por la SAT que si no te dieron factura le pondrían una su pequeña multita :diablo:

estuardohbo
14-Dec-2012, 17:44
Bonita forma de contestar del dueño ksfdjñlaksjdñflasd

x87362873642734

:susto5:...

loco
14-Dec-2012, 18:06
:frgstorm: que tiradera

WICHORICARDO
14-Dec-2012, 22:12
no solo relojes chafas pura mierda y ese servicio al cliente :queasco:. Jamas le compraria a ese pizado

Mopri
14-Dec-2012, 22:21
:risakk: plantita de empresario....responde como que fuera mercader del guarda....:risakk:

oscaraaf
14-Dec-2012, 22:34
:shitstorm:


:maycol:


hasta vergazos salieron ya aca... :locas:

rumo13
14-Dec-2012, 23:04
:banned: :maycol:

ratman2
21-Dec-2012, 13:47
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

wuichino
21-Dec-2012, 14:17
:alaputa: la violencia solo genera más violencia.


x 2


Pero el que empezó fue el dueño de esa página. En su web tiene un montón de reclamos.

wuichino
21-Dec-2012, 14:23
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

gkslñfdgkdslñdsjflsdkjfdlskjflksdjflskj

Y no es negocio el que tenes pues, como no vas a contestar el teléfono.
Esa mara.

Deciselo a la sat.

hondafenix
21-Dec-2012, 14:36
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.
pela la verga vos marica, mejor anda tirate del puente Belice, junto con todas tus mierdas chafas que vendes y tu atencion al cliente pura mierda, igual no te quitas tu mala referencia :chonte:

guenjimo
21-Dec-2012, 14:44
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

MALEADO PIZADO, LA VERDAD NO DUELE PERO INCOMODA MANIN :cheebs:

AQuintanilla
21-Dec-2012, 15:01
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

:hsgay: asjdlaskdjlaskdj :risamil: entiendo tu enojo compadre pero no es para responder asi :maleado: ''El cliente tiene derechos que el vendedor tiene la OBLIGACIÖN de cumplir'' tan simple como eso. Si el producto esta malo por X o Y razón se le hace el cambio y listo :cheebs: no hay necesidad de tanta novela :maycol: y dejame decirte que acabas de perder un cliente, pense en comprar unos relojes y unos audifonos Beats pero en vistas de, me llevo mi dinero a otra parte :cheebs:

Max
21-Dec-2012, 16:53
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

jfasñklfjsdalkjflksadjfñ con toda transparencia va vos, desde el momento en que vendes sos comerciante y por tanto tenes que pagar impuestos :mongol: no contestas telefonos que no conoces??? entonces solo le vendes a conocidos :que:

Gepser
21-Dec-2012, 16:58
jfasñklfjsdalkjflksadjfñ con toda transparencia va vos, desde el momento en que vendes sos comerciante y por tanto tenes que pagar impuestos :mongol: no contestas telefonos que no conoces??? entonces solo le vendes a conocidos :que:

mega recontra :word:

rodl74
21-Dec-2012, 17:00
:banned:

:asco: de vendedor

Tatto BG
22-Dec-2012, 19:56
Lastimosamente le salio defectuoso su producto, Yo e hecho varios negocios con este user y su empresa y pues todo bien. La verdad que mala pata pero ya no se piquen el higado y si ya esta resuelto el clavo haya sido por x o y cosa una mala respuesta lleva a otra mejor ahi dejenlo muchanes.... :sustopop:

Gepser
22-Dec-2012, 19:59
lo que da cosa es el mal trato del "vendedor" :asco: mínimo se hubiera postulado para trabajar en McDonalds y que le enseñaran cómo atender clientes con respeto en la Universidad de la Hamburguesa... luego hubiera abierto "su empresa fantasma que no da facturas".

Speed Lover
22-Dec-2012, 21:02
Esto ya subió de tono mucha, que mala pata que haya que llegar a tanto por algo que vale Q150, RATMAN con todo el respeto que me mereces, para la próxima pregúntale al cliente si quiere pagar el envío, si no quiere dale la dirección para que pase a traer el producto, aquí en guate todo queda cerca!

crisaguilar
22-Dec-2012, 21:02
:maycol:

Eddysitoyk
22-Dec-2012, 21:23
Vos RATMAN2= "HOMBRERATA2" devolve el dinero culero :alegar2:

Eddysitoyk
22-Dec-2012, 21:27
Sampale el (itrader-) por abusivo :oscar2:

xRalda
22-Dec-2012, 21:35
Lastimosamente le salio defectuoso su producto, Yo e hecho varios negocios con este user y su empresa y pues todo bien. La verdad que mala pata pero ya no se piquen el higado y si ya esta resuelto el clavo haya sido por x o y cosa una mala respuesta lleva a otra mejor ahi dejenlo muchanes.... :sustopop:

:ceja:

Gepser
23-Dec-2012, 11:05
Lastimosamente le salio defectuoso su producto, Yo e hecho varios negocios con este user y su empresa y pues todo bien. La verdad que mala pata pero ya no se piquen el higado y si ya esta resuelto el clavo haya sido por x o y cosa una mala respuesta lleva a otra mejor ahi dejenlo muchanes.... :sustopop:

pero si sólo tienen un itrader... varios negocios? :ceja: es tu cuate fuera del foro? :ceja:

roberto1961
23-Dec-2012, 11:31
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

:risa1: a cerote para responder.

mfvides
23-Dec-2012, 11:38
:risa1: A cerote para responder.

x 2

nisimali
26-Dec-2012, 22:21
Llegué super tarde a ésta mini novela alkdsfjadslkfldskf, igual ni cartelito, ni :banned: akdslfjdsalkfldkfsdsf.

velmax007
27-Dec-2012, 00:59
:maycol:

oscaraaf
27-Dec-2012, 09:38
Al menos tene la decencia de contestar los telefonos 55844037 o el 47704822

que poca etica, oir mi voz y apagar el telefono, no responder correos, ni mensajes del foro ni dar la cara

bonito hablar por este medio, dame la direccion (que nunca me la has querido dar) y ahi vemos si tan salsita me saliste

. alkdsjflkajdsfasdf

:maycol:


Lujo de respuestas la del chatio...

orgalindo
27-Dec-2012, 10:29
Y los moderadores que opinan de estas respuestas? Entiendo que para vender compraron sus créditos, sin embargo por ser un foro una comunidad todos nos merecemos respeto tanto el comprador como el vendedor y principalmente este último, al cual esos créditos que compro no le dan el derecho de referirse a todos los usuarios como se le pegue la gana.

Recuerdo en algunos casos las respuestas que ha dado Murdock (a quien de paso conozco y me ha tratado muy bien) pero en algunos casos se le ha subido el apellido y todos va de tirarle su respectiva lluvia por sus respuestas, pero y este vendedor en dos o tres post que ha escrito se ha ido de una forma abusiva no solo contra el comprador si no que contra todos los que somos parte de este foro.

Así que ratman, yo soy parte de este foro y te pido respeto, si crees que todas esas personas que te han comprado te da el derecho de tratar así a los que AUN NO SOMOS (y ahora menos) tus clientes estas equivocado.

Aquí hay muchas personas que hacen negocios y es más diría que parte de su ingreso mensual es en gran parte de lo que venden acá en el foro. En donde estaría por ejemplo GEO NEO si tuviera tu misma actitud, donde estaría JKIM con el cual también le he comprado parte de los servicios que ofrece y el es una persona en negocios y otro cuando es usuario chingón pero como vendedor es una caballero.

Y no es que sean moderadores el que los ponga de ejemplo, de hecho no conozco en persona a ninguno de los 2, solo por teléfono hemos hecho negocios y las veces que he ido al negocio de GEO NEO, tanto su esposa como sus empleados no hacen discriminación de ninguna persona, igual entra un vendedor del mercado con sus tanates como entra alguien entacuchado y lo atienden igual y EDUCADAMENTE y creeme que les llegan reclamos y jamas cuando he estado allí han tratado mal a ninguno.

Así que en conclusión, RESPETO Y PACIENCIA CON EL CLIENTE te llevarán a triplicar sus ingresos actuales, pero si vas a estar con esas actitudes y trato a los que ya fueron o iban a ser tus clientes, por lo menos creo que de los que hemos leído este tema ninguno te comprará nada.

shinji_9999
27-Dec-2012, 10:33
que hijueputa para contestar, y mula sobre todo. ijuelagrandiosamilputas paga impuestos, lo mio es sencillo sera la verga, anda a que te chime el diablo mejor cara de culo



maleado pizado.


paga impuestos maldito. empresas grandes el culo de tu madre cerote

orgalindo
27-Dec-2012, 10:33
Originally Posted by ratman2
Buenas tardes a todos. Con toda transparencia les digo, que no damos factura xq no teemos empresa y punto, eso nos permite dar buenos precios. Vayanles a pedir facturas a empresas grandes. La cosa aqui es sencilla. Yo no respondoo numeros que no conozco y no le debo explicaciones ni dinero a nadie. El hueco este que les enseñe las 3 guias de cargo expreso que le envie por un valor total de 105 yo perdi en esta transaccion por su retraso mental de no poder recibir los paquetes. Si alguien mas aqui siente que tiene algun negocio pendiente conmigo de algun producto que les haya vendido me lo pueden hacer deber y se los resolvemos sin ningun problema. A los demas shutes pizados me pueden pelar la verga busquense una vida.

Las referencias sirven para que antes de comprar no te miren la cara, así que no somos shutes, como clientes potenciales.

saint_mdmj
27-Dec-2012, 11:28
exactamente :lock:

no atiende llamadas de numeros no conocidos.... tons como vende?

no da factura.... transero a la diaco te voy a denunciar

sencilla la cosa... entonces porque tuvimos que llegar a este extremo?

no le debo explicaciones a nadie..... que nivel de servicio al cliente

no le debo dinero a nadie... entonces garantiza lo que estas vendiendo y da la tranquilidad al comprador que aunque no seas el creador del producto te haces responsable de ello

el hueco este.... porque por este medio si usas ese lenguaje acaso tuviste el valor de confrontarme de cara cuando repetidas ocasiones te pedi la direccion te llame y ni respondias o al reconocer mi voz colgabas y apagabas el telefono?

las guias de cargo expreso.... asi como copie los correos aca a los usuarios en ningun momento especificaste el valor del envio al cubrir la garantia... cosa que es por ello que se llama garantia la cual estas absorbiendo por el producto defectuoso que me vendiste y para una proxima se mas transparente, claro y directo (recomendacion)

si alguien tiene algun negocio pendiente... se lo vas a resolver sin ningun problema asi como me resolviste el mio? o vas a llegar hasta este extremo de la negociacion? ojo usuarios no se dejen engañar

a los demas shutes pizados.... eso deja mucho que decir solo eso demuestra el nivel de cultura, educacion, asi como la experiencia en ventas





Esto ya subió de tono mucha, que mala pata que haya que llegar a tanto por algo que vale Q150, RATMAN con todo el respeto que me mereces, para la próxima pregúntale al cliente si quiere pagar el envío, si no quiere dale la dirección para que pase a traer el producto, aquí en guate todo queda cerca!

saint_mdmj
27-Dec-2012, 11:41
en un ratito que el foro estuvo offline me perdi de esto

pero estimado ratman su producto asi como servicio al cliente dejan mucho que desear, yo podre haber pedido 170 ( por el envio) pero ud perdio clientes y su imagen asi como reputacion estan por los suelos

lo que si no me parece que apesar del lenguaje y trato aun permanezca de alta este usuario se deberia de dar de baja para evitar que siga engañando o maltratando a clientes y manchar el foro con ese tipo de personas (creo que un vendedor que se sube a los buses tiene mas educacion asi como orientacion al servicio al cliente)

este foro se ha caracterizado por usuarios asi como transacciones transparentes, educadas y de beneficio para ambas partes involucradas (comprador-vendedor)

tomen nota y acciones inmediatas ante dicho usuario

Ivan327
28-Dec-2012, 18:23
:maycol: