PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Disco Duro Interno Seagate


gayomoos
11-Dec-2012, 16:28
el problema esta asi,,

hace como unos cuatro meses me decidi en comprar un disco duro y pues me salio una oferta de un Seagate Barracuda 7200.12 de 500Gb y pues lo compre,,

hace como unos cinco dias me empezo a dar clavo que la computadora no me encendia cuando tenia conectado el Disco Duro pero despues de un par de apagadas y encendidas me lo reconocia,,,

pues ahi lo deje y no le puse coco por que tenia cosas que hacer,,,

hace como dos dias ya no lo reconocio ni la bios o bueno ya no lo quise conertar me dio miedo,,,

buscando me tope con que en varios foros dicen que estos modelos de discos salieron defectuosos,,,

mi pregunta es sera que tiene arreglo el disco o simplemente me hago a la idea y dejo el disco para detener la puerta de mi casa,,,

y si tiene arreglo me podrian ayudar a arreglarlo por que necesito unos datos que hay en el dichoso disco...

saludos...

Wuicho09
11-Dec-2012, 16:40
Formatealo a bajo nivel y lo probas... :si:

dgraz0r
11-Dec-2012, 16:43
Puese segun habia leido cuando la pc se apaga se quedan como en estado ocupado (busy) y no deja que el BIOS lo reconozca.

Es problema de Software :si: y si se puede arreglar, a menos que lo hayas botado :mongol:

Aqui la info ve:

http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-hardware-de-tu-pc/5038-problema-y-solucion-para-los-barracuda-7200-11-a.html

Ahi en el link dice 7200.11 pero son los .10 .11 .12

gayomoos
11-Dec-2012, 16:57
no no lo he botado ,,,

ajdro212
11-Dec-2012, 18:44
el problema esta asi,,

hace como unos cuatro meses me decidi en comprar un disco duro y pues me salio una oferta de un Seagate Barracuda 7200.12 de 500Gb y pues lo compre,,

hace como unos cinco dias me empezo a dar clavo que la computadora no me encendia cuando tenia conectado el Disco Duro pero despues de un par de apagadas y encendidas me lo reconocia,,,

pues ahi lo deje y no le puse coco por que tenia cosas que hacer,,,

hace como dos dias ya no lo reconocio ni la bios o bueno ya no lo quise conertar me dio miedo,,,

buscando me tope con que en varios foros dicen que estos modelos de discos salieron defectuosos,,,

mi pregunta es sera que tiene arreglo el disco o simplemente me hago a la idea y dejo el disco para detener la puerta de mi casa,,,

y si tiene arreglo me podrian ayudar a arreglarlo por que necesito unos datos que hay en el dichoso disco...

saludos...
A mi me paso algo una tragedia parecida pero el disco duro era mas viejo, me funciono muy bien por 4 años creo, de repente la compu se me empezo a trabar y cuando reinicie me salia que el disco estaba dañado

Cuando reiniciaba probando con otro disco duro y otro windows me reconocia el disco duro pero cuando le daba click me salia que necesitaba formato, le daba que no y desaparecia el disco cerote y el bios no lo reconocia :rvm:

Total vos que probe de todo y nada funciono, se le chingo la placa :rvm: la unica solución es conseguir una placa igual para sacar la info :rvm:

Pero tal vez a vos te funcione algo, metete a la pagina oficial de seagate, por ahi hay un programa que se supone que repara los errores de los discos defectuosos, yo probe pero no me sirvio :rvm:

AllX
11-Dec-2012, 18:59
igual lei sobre ese tipo de modelos que venian con problemas, ya que estaba en comprar uno de un 1TB, pero cuando quise averiguar sus características me salio un link que comentaba ese tipo de problemas :alaputa: y lei toda la nota, y la solucion era de actualizarle el firmware del disco duro :si:

gayomoos
11-Dec-2012, 19:05
igual lei sobre ese tipo de modelos que venian con problemas, ya que estaba en comprar uno de un 1TB, pero cuando quise averiguar sus características me salio un link que comentaba ese tipo de problemas :alaputa: y lei toda la nota, y la solucion era de actualizarle el firmware del disco duro :si:

Ya probe actualizar y nada creo qe me quedo de pizapapeles el disco,,,, igual gracias companieros por sus respuestas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

chronos
11-Dec-2012, 20:17
Ya probe actualizar y nada creo ...

Tendrias que haber actualizado antes de que muriera, una vez pasa ya no lo reconoce la maquina y no es posible hacerle nada por medios convencionales

ajdro212
12-Dec-2012, 06:32
ya me acorde como se llama el programa que ponen en la página de seagate, se llama SeaTools

gayomoos
12-Dec-2012, 08:58
ya me acorde como se llama el programa que ponen en la página de seagate, se llama SeaTools


si ya probe con todo eso,,, y como dice chronos que eso se hace antes que muera :(:(por que despues es muy dificil poderlo levantar,,, igual gracias por su tiempo en investgar....

ToyM@ch!n3
12-Dec-2012, 10:54
el problema esta asi,,

hace como unos cuatro meses me decidi en comprar un disco duro y pues me salio una oferta de un Seagate Barracuda 7200.12 de 500Gb y pues lo compre,,

hace como unos cinco dias me empezo a dar clavo que la computadora no me encendia cuando tenia conectado el Disco Duro pero despues de un par de apagadas y encendidas me lo reconocia,,,

pues ahi lo deje y no le puse coco por que tenia cosas que hacer,,,

hace como dos dias ya no lo reconocio ni la bios o bueno ya no lo quise conertar me dio miedo,,,

buscando me tope con que en varios foros dicen que estos modelos de discos salieron defectuosos,,,

mi pregunta es sera que tiene arreglo el disco o simplemente me hago a la idea y dejo el disco para detener la puerta de mi casa,,,

y si tiene arreglo me podrian ayudar a arreglarlo por que necesito unos datos que hay en el dichoso disco...

saludos...


Saludo, pues fijate que es normal (configuracion de la bios) que una pc no encienda cuando tenga conectado un dispositivo usb, a mi me pasa si tengo una memoria usb o disco duro externo, el pc enciende pero se queda en pantalla negra.

peero si luego ya no te lo reconocio el pc, es porque ya murio.......


saludo!!! :chela::chela::chela:

ajdro212
12-Dec-2012, 18:54
si ya probe con todo eso,,, y como dice chronos que eso se hace antes que muera :(:(por que despues es muy dificil poderlo levantar,,, igual gracias por su tiempo en investgar....
:rvm: lo siento mucho vos

chronos
12-Dec-2012, 19:31
Saludo, pues fijate que es normal (configuracion de la bios) que una pc no encienda cuando tenga conectado un dispositivo usb ...

De hecho, no es normal ...

3N3M1G0
12-Dec-2012, 19:59
Vergueos con los discos,, yo compré uno de 500Gb ,,, como que ya venía malo,,, que me duró casi el año,,,, casi un mes después de vencer la garantía se me arruina esa charada :facepalm: ,,,de la nada,,, allí tenia toda mi información, fotos, música :( se fué con pancho,,, sólo de recordarme me dá cosa,, ,asñldjf