PDA

Ver la Versión Completa : Se hizo verga el al-rax!!!


Ozkar
29-Apr-2007, 20:52
Pues, acabo d hablar con aquel y sta en el hospital :rvm:

Al parecer un brazo quebrado y pedazos de vidrio q le causaron algunas cortaduras, aquel esta conciente y sin ningun golpe grave...

Me contro q iba x la Electronica Panamericana de la Z.9 (sobre la av.) y un :cerote: se cruzo el alto q va para la cuadra d Men's ( para q se ubiquen bien :oscar: ) ... el cerote le pego d lado al al-rax y lo ensarto en el poste :alaputa: , se activaron las bolsas d aire y el carro hecho verga...

El señor tambien se lastimo y al menos se quedo y va a pagar...

CHONTE
29-Apr-2007, 20:55
sin cacaca vos :alaputa:

Maldito
29-Apr-2007, 20:56
ala q kagada q bueno q akel kedo "bien"

ahi nos mantenes al tanto...

en guatemala uno jamas lleva la via.... :rvm:

jkimgt
29-Apr-2007, 20:58
:rvm:... que huevos... tanto accidente :alaputa:

que bueno que no salio lastimado grave...

y por lo menos no fue mulada suya....

erre
29-Apr-2007, 20:59
:alaputa: que cagada

Charles Gyborin
29-Apr-2007, 21:00
:rvm: ke se recupere pronto :si:


Yo tengo ke irme para mi casa todavia :rvm:

jkimgt
29-Apr-2007, 21:00
ala q kagada q bueno q akel kedo "bien"

ahi nos mantenes al tanto...

en guatemala uno jamas lleva la via.... :rvm:


derecho, que exacta queda esa frase vos :rvm:...

quique17
29-Apr-2007, 21:01
:yano: puta madre ayer andaba todo :feliz: en su carro el 0te.... pobre el man.... q huevos.

less_n
29-Apr-2007, 21:02
ala gran puta :yano:
yo por eso aunque yo tenga la via siempre le bajo porque no se si algun idiota no haga el alto

el_skato
29-Apr-2007, 21:03
:alaputa: vaya que no fue nada mas grave...

Juanjo
29-Apr-2007, 21:05
Ala puta, pobre aquel, es una mierda, a cualquier hijo de puta le dan licencia :maleado: ojala siga mejor aquel :(

k-lin
29-Apr-2007, 21:05
si vos.. a mi me llamo no mas fue el cuentazo :S.. lo peor esq el martes es el cumple y habia juntado plata para arreglar el carro :rvm:

entonces si es fijo q c quebro el brazo?? a mi solo me dijo.. pues no lo puedo mover y me duele alsdkjfasdf.. pero si estaba tranquilon y fregando.. lo bueno es q no le paso nada serio.. pero si c hizo caca el carro ...

pd.. rapido pues... a abrir el thread iba asldkfjasdfasdf... y d verdad no me ubique cuando aquel me dijo donde.. hasta q vi q es por el alto d mens alsdkjfalskdjfasdfasdf

Bullitt
29-Apr-2007, 21:08
que mal, lo bueno es que no paso a mayores, ayer le dije "que onda marica" y espero poderle decir eso muchas veces mas :( sfksfafs

Victor.E
29-Apr-2007, 21:09
ala puta! :rvm: y ayer andaba contenco el pizado va de chingar :rvm:

ojala se recupere pronto :si:

Juank_Evo
29-Apr-2007, 21:10
que mal, lo bueno es que no paso a mayores, ayer le dije "que onda marica" :(
:maleado:

pobre aquel pero :x: ojala que le paguen todito y que bueno que no paso a mayores :si:

Moshé
29-Apr-2007, 21:13
:sustopop: q ganas, yo se lo dije, de una u otra forma tenia q volverse hondero dsakljdaslkjdaskjda, pajas... q mal... en q hospital esta akel? :aaay:

CHONTE
29-Apr-2007, 21:14
RAID MAX mas cerote hojala que siga bien, ayer en la noche andaba todo feliz va de saludar a medio mundo el caca, lo bueno fue que no paso a mayores

k-lin
29-Apr-2007, 21:18
:sustopop: q ganas, yo se lo dije, de una u otra forma tenia q volverse hondero dsakljdaslkjdaskjda, pajas... q mal... en q hospital esta akel? :aaay:
en el militar.. yo voy a ver si voy mañana :si: dice el hermano q no c quebro el brazo y q ya esta tranquilon.. saber si c va a quedar internado :asaber:

mazdaspeed
29-Apr-2007, 21:24
Puta ayer andaba moviendo la cola :perro: si alguien tiene el tel, pilas.

k-lin
29-Apr-2007, 21:29
Puta ayer andaba moviendo la cola :perro: si alguien tiene el tel, pilas.

53142123 :si:

Juan Fer
29-Apr-2007, 21:31
:rvm: gente imprudente :maleado:

mazdaspeed
29-Apr-2007, 21:39
53142123 :si: Ya lo llame, lo estaban dando de alta, esta estable, les mande saludos del mazda team.

Blackspeed
29-Apr-2007, 22:54
:alaputa: que lastima, pero tambien que bueno que no paso a mas .... Esperamos q se mejore :ok:

al-rax
29-Apr-2007, 23:46
gracias a todos mucha buena onda a los q llamaron y los q se preocuparon toy todo taleguiado pero nada grave, gracias a Dios no se como putas quede tan sanito se podria decir q yo venia tranquilo cuando vi al gran cerote y q talegazo y fui a pegar a un poste o arbol sepa putas q era y me sali por la ventana y dice mi papa q asaber como putas solo quedo el espacio donde yo venia intacto deahi lo demas echo verga bolsas afuera apachado ambos lados desde la puerta hasta la lodera osea q echo verga y medio les cuento porq apuraspenas puedo escribir de los talegasos kajlsdhkas ni emoticones puedo poner aklsjdhfjkas

PD:Gracias a Dios estoy bien
Pd:Gracias a los q llamaron
Pd: come mierda buillitt kjlasdhfjkas
Pd: solo mi carro RIP gracias a Dios tambien peor hubiera sido q alguna persona pero bueno haber q pasa

CHONTE
29-Apr-2007, 23:50
gracias a todos mucha buena onda a los q llamaron y los q se preocuparon toy todo taleguiado pero nada grave, gracias a Dios no se como putas quede tan sanito se podria decir q yo venia tranquilo cuando vi al gran cerote y q talegazo y fui a pegar a un poste o arbol sepa putas q era y me sali por la ventana y dice mi papa q asaber como putas solo quedo el espacio donde yo venia intacto deahi lo demas echo verga bolsas afuera apachado ambos lados desde la puerta hasta la lodera osea q echo verga y medio les cuento porq apuraspenas puedo escribir de los talegasos kajlsdhkas ni emoticones puedo poner aklsjdhfjkas

PD:Gracias a Dios estoy bien
Pd:Gracias a los q llamaron
Pd: come mierda buillitt kjlasdhfjkas
Pd: solo mi carro RIP gracias a Dios tambien peor hubiera sido q alguna persona pero bueno haber q pasa



:b6: te llame caca pero contesto tu hermano, que bueno que no te paso nada, te van a pagar ? o que putas en que quedo el vergueo, o quedaste como un borracho talegaziado y sin carro,



























p.d. ya te llevo la granputa a andar en camioneta cerote :baboso:

quique17
29-Apr-2007, 23:50
gracias a todos mucha buena onda a los q llamaron y los q se preocuparon toy todo taleguiado pero nada grave, gracias a Dios no se como putas quede tan sanito se podria decir q yo venia tranquilo cuando vi al gran cerote y q talegazo y fui a pegar a un poste o arbol sepa putas q era y me sali por la ventana y dice mi papa q asaber como putas solo quedo el espacio donde yo venia intacto deahi lo demas echo verga bolsas afuera apachado ambos lados desde la puerta hasta la lodera osea q echo verga y medio les cuento porq apuraspenas puedo escribir de los talegasos kajlsdhkas ni emoticones puedo poner aklsjdhfjkas

PD:Gracias a Dios estoy bien
Pd:Gracias a los q llamaron
Pd: come mierda buillitt kjlasdhfjkas
Pd: solo mi carro RIP gracias a Dios tambien peor hubiera sido q alguna persona pero bueno haber q pasa

pics del mazda maldito.... q huevos vos :maleado: tons q? como quedo? al fin q resolviste?

CoupeVtec
30-Apr-2007, 00:03
Powta mano.. que bueno que estas bien vos mazdero... espero que pronto te recuperes.... y deplano que es señal para que te desagas de ese mazda y ya seas hondero de una vez :oscar2:

Elektrospeed
30-Apr-2007, 00:07
No te ahuevés serote, casi es regla que cuando te haces verga, te lo huevean, etc etc. te sale un mejor carrito :oscar: :x:. Que bueno que estas bien vo' :rally:

Salu2

allantuning
30-Apr-2007, 01:21
gente mierda q no mira los altos :maleado:

afigueredo88
30-Apr-2007, 02:27
Que bueno que no es nada grave.. :si:

Lastima por el carro y que idiota el otro cerote.. :maleado:

Moshé
30-Apr-2007, 05:26
hora yo pongo mi nave pal puerto djaslkjdsalkjdasl:oscar: hora si no hay excusas, compra HONDAAAAAAAAAAAAAAAA! :b6:

Axel_M
30-Apr-2007, 06:54
maldita sea, q bueno q aquel quedo "bien" y ojala le meta todo el chorizo al otro :cerote:

Fredyracing
30-Apr-2007, 07:48
que buenisima onda que estas bien!!!! ahora next step son las :pics:

T A TRAVIESO
30-Apr-2007, 07:49
Ayer Fue Dia De Accidentes.................

QUE SE RECUPERE PRONTO....

Bullitt
30-Apr-2007, 09:13
gracias a todos mucha buena onda a los q llamaron y los q se preocuparon toy todo taleguiado pero nada grave, gracias a Dios no se como putas quede tan sanito se podria decir q yo venia tranquilo cuando vi al gran cerote y q talegazo y fui a pegar a un poste o arbol sepa putas q era y me sali por la ventana y dice mi papa q asaber como putas solo quedo el espacio donde yo venia intacto deahi lo demas echo verga bolsas afuera apachado ambos lados desde la puerta hasta la lodera osea q echo verga y medio les cuento porq apuraspenas puedo escribir de los talegasos kajlsdhkas ni emoticones puedo poner aklsjdhfjkas

PD:Gracias a Dios estoy bien
Pd:Gracias a los q llamaron
Pd: come mierda buillitt kjlasdhfjkas
Pd: solo mi carro RIP gracias a Dios tambien peor hubiera sido q alguna persona pero bueno haber q pasa
que onda maricaaaaa :adorar: :si: asfkj

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2007, 09:17
AQUI QUEDAN DOS COSAS...

UN PADRE QUE LE HECHE AGUA BENDITA AL SERVIDOR DE VELMAX PARA QUE NO HAYA TANTO ACCIDENTE

Y EXPULSAR AL MALDITO:caca2: :caca2:

Franck
30-Apr-2007, 09:22
:alaputa: siempre ahi gente estupida que se pasa los semaforos...

por eso si soy el primero en la fila, todavia me espero y volteo a ver :oscar:

jsolares
30-Apr-2007, 09:22
AQUI QUEDAN DOS COSAS...

UN PADRE QUE LE HECHE AGUA BENDITA AL SERVIDOR DE VELMAX PARA QUE NO HAYA TANTO ACCIDENTE

Y EXPULSAR AL MALDITO:caca2: :caca2:

:risa1:

Que buena onda que estas "bien" y no paso a mayores.

greydemon
30-Apr-2007, 12:51
q huevos ojala q aquel siga mejor FUCK MARA QUE NO RESPETA LAS SEÑALES DE TRANSITO !!! :maleado:

gEr_DaNnY
30-Apr-2007, 13:06
ahh lo bueno es que esta bien que hasta de alta lo dieron ya en el hospital,

saludos y que se mejore!

al-rax
30-Apr-2007, 14:34
aqui estan las fotos y al parecer como yo no tengo seguro y el otro si a la hora de ver los papeles tengo la licencia juvenil y ya soy mayor de edad y creo q ahi me pisaron pero haber q pasa :asaber:
yo realmente miro como perdida total mi carro :maleado: voy a ver q se le rescata y lo vendo por pedasos :llanto:

erre
30-Apr-2007, 14:41
que talegazo :alaputa:

Leví
30-Apr-2007, 14:42
q ganas vos......que bueno que estas bien.....:hay:

LuisVtec
30-Apr-2007, 14:43
puta ya hable con aquel esta bien pero se hiso verga el carro

Panchete
30-Apr-2007, 14:45
powta madre vos.. q bueno q estas bien, q impresionante como quedo tu carro.. asta se me pararon los pelos de ver la bolsa de aire llena de sangre... suerte compañero mazdero...

coyo28
30-Apr-2007, 14:50
ala puta mano vaya q estas bien y q no paso a nada mas

T A TRAVIESO
30-Apr-2007, 15:03
jueputa que vergazo...............es de dale Gracias a Dios

ozkar001
30-Apr-2007, 15:22
puta que vergazo vos, gracias a DIOS estas bien. ojala y salga bien tu tramite con el seguro.

al-rax
30-Apr-2007, 15:33
si mucha fue señor putaso y ahi si q solo Dios sabe porq no me explico como sali de ahi solo con vergasos y ni una sola fractura y haber q pasa sino aunquesea una birula me compro akljsdfhjkasd gracias a todos mucha deveras y me voy a echar q me duele todo el cuerpo :oscar2: pero ustede saben q el vicio del foro no se quita :adictoalf :caca2:

PD: esta mierda deveria de ir como sticky mucha :maleado: klajsdhfjksdhfjkasd

Maldito
30-Apr-2007, 15:40
q bueno q esta bien mano... en serio q ni el diablo te quiere :caca2: por que que señor pijaso :yano:

ElGuille
30-Apr-2007, 15:42
Pooowta.. que gran talegazo :susto2: gacias a Dios estas bien, que lo siento por tu mazda :rvm:

Ojala te pague el seguro para que te hagas de otro mazdita :si:

CoupeVtec
30-Apr-2007, 15:57
powta vos mazdero.. que vergazo :alaputa: que bueno que estas mas o menos bien

quique17
30-Apr-2007, 16:24
vos comenzemos a despedazar tu carrooo. quiero un par d cositas :oscar: yo digo q si le hacen xq no son d motor

HITMAN
30-Apr-2007, 16:30
:alaputa: que talegazo vos, vaya que no te lastiaste mas, ibas acompañado?

k-lin
30-Apr-2007, 18:52
:alaputa: que talegazo vos, vaya que no te lastiaste mas, ibas acompañado?

d verdad q bueno q aquel iba solo.. hoy estabamos revisando bien el carro y todo el sillon y lodera del copiloto hecho :caca:... no quedo espacio ni para meter las piernas ni nada.. si alguien hubiera ido con el no la cuenta :S

y ya lo empezamos a desarmar :oscar2:...

pd.. ya sabes.. algo mejor vendra :si:

al-rax
30-Apr-2007, 20:34
vos comenzemos a despedazar tu carrooo. quiero un par d cositas :oscar: yo digo q si le hacen xq no son d motor

ta bueno dejame ver q en esta semana creo q empiesa el proyecto desmantelacion y decime q es lo q necesitas y derrepente se hace negocio y con el mazdaclub GT :asaber: q putas sino llego en moto o en bici y le pego la calco del team :caca2:

SaNdMaN
30-Apr-2007, 20:46
q estupida la gente para manejar por dios ¡¡¡

pero gracias a dios estas bien ¡¡¡

saludos y segui recuperandote ¡¡¡

SaNdMaN
30-Apr-2007, 20:49
aqui estan las fotos


:llanto: ¡¡¡

LordPhantom***
30-Apr-2007, 20:50
que bueno que esta bien mano...

JLBRIZ
30-Apr-2007, 20:56
:alaputa:

civer
30-Apr-2007, 21:49
que se mejore el cuate :si:

CHONTE
30-Apr-2007, 23:01
puta que severendo vergazo vos, por lo menos te sirvio de algo tener cabeza-e-casco para quitarte el talegazo vaaaa,,, ya sabes si queres vender los huesitos del mazda vaa :cheebs:

al-rax
01-May-2007, 12:04
puta que severendo vergazo vos, por lo menos te sirvio de algo tener cabeza-e-casco para quitarte el talegazo vaaaa,,, ya sabes si queres vender los huesitos del mazda vaa :cheebs:

simon cabal estaba pensando en hablarte pero lo voy a vender por partes no todo el cacasque junto ahi te aviso haber q ondas :) y ya voy masomenos adolorido hasta la verga pero solo eso :ok:

Choper
01-May-2007, 13:11
me da gusto que estes bien al rax y ay te preparas para el otro meet aunque sea en burra llegate saludos desde Amatitlan

al-rax
01-May-2007, 13:24
me da gusto que estes bien al rax y ay te preparas para el otro meet aunque sea en burra llegate saludos desde Amatitlan
simon pero lo mas seguro esq llego aunquesea en virula a seguir vendiendo calcos :oscar2:

ARMY.
01-May-2007, 15:06
Que Vergaso Al Rax Y Todavia Recuerdo Que Nos Hechamos Un Puyon Con El Mx3 Estava Chulo Tu Carro Pero Recorda Que Siempre Lo Material Se Recupera Y Lo Valioso Es La Vida :)

erwin
01-May-2007, 16:31
:s

al-rax
01-May-2007, 18:54
Que Vergaso Al Rax Y Todavia Recuerdo Que Nos Hechamos Un Puyon Con El Mx3 Estava Chulo Tu Carro Pero Recorda Que Siempre Lo Material Se Recupera Y Lo Valioso Es La Vida :)


si vos tenes toda la razon lo mismo me dijo mi papa lo material duele pero :pela: se puede volver a hacer encambio la vida de uno no tiene precio :)

rio
01-May-2007, 19:52
vos comenzemos a despedazar tu carrooo. quiero un par d cositas :oscar: yo digo q si le hacen xq no son d motor

lshfñldjñfjañjfñdl :caca2::caca2::caca2:dfkdsfj<dñfkñldjf