PDA

Ver la Versión Completa : FUCK ARV-G antes TEAMGRIJALVA :MALAPAGA:


Moshé
29-Apr-2007, 19:49
Bueno no keria llegar a esto, pero hace 2 meses le vendi 4 llantas a este user, y me dijo q me daba un cheke, y pues acepte (mulada mia), me dijo q lo cobrara tal fecha, y bueno llegue el banco y lo cobre con cara de mula, me lo rechazaron, bueno toncs le mande pm, mensaje al msn, y nada, al final dijo q, me venia a pagar este jueves, y nada, no vino, no es una gran cantidad de dinero, Q.400.00 pero no es dinero q yo me robo ni me encuentro tirado, tampoco acepto q el no me pague, solo lo dejo como mala referencia, asi q por si miras esto axel, mandeme un pm pa q me deposites :maleado: he dicho :yuck:

Chito
29-Apr-2007, 19:51
:alaputa:

Charles Gyborin
29-Apr-2007, 19:55
Alfin moshe , hace un tiempo intercambien palabras con este usuario acerca de un vehiculo ke aparentemente vendia , Gracias a Dios nunca se llevo nada acabo porke nunca me mando info solo :nismo: blablabla :maleado:



Ke mal ahora esperar ke pague , sinceramente no se deberia de dar esto vos :no:


Pd//Espero ke recupers tu plata , sino Dios se encargara mano de suplir , ya ke komo decis no te encontras tirada esta plata.

quique17
29-Apr-2007, 19:58
no sos el primero en hacer esto vos... segun yo recuerdo no es primera vez q aquel queda a deber y se ha llegado a este punto

OscarSaul
29-Apr-2007, 19:59
:alaputa:

jkimgt
29-Apr-2007, 20:02
:maleado:..... que pague :huelga:...



a mi cuando alguien me da un cheque sin fondos y luego no aparece... lo que hago es pasar a cobrarlo en cada agencia que encuentro asldñgkhsdñlgsdagasdg.... unas 10 veces y ya le bajaste Q75... asi si por lo menos no te paga a vos... que el banco lo vaya jodiendo :oscar2:... ya se, puede no ser efectivo..... pero por lo menos uno se hace la idea de la venganza :risa2:...

GIO07
29-Apr-2007, 20:02
:rvm:

que pura mierda hacer negocios con mara asi vos... de verdad ke emputa

ojala te pague vos, como vos decis no es dinero ke uno se webeo o se encontro tirado...

GIO07
29-Apr-2007, 20:06
:maleado:..... que pague :huelga:...



a mi cuando alguien me da un cheque sin fondos y luego no aparece... lo que hago es pasar a cobrarlo en cada agencia que encuentro asldñgkhsdñlgsdagasdg.... unas 10 veces y ya le bajaste Q75... asi si por lo menos no te paga a vos... que el banco lo vaya jodiendo :oscar2:... ya se, puede no ser efectivo..... pero por lo menos uno se hace la idea de la venganza :risa2:...

:word: Yo ya hice eso... me llamo comolagranputa el cerote... de ke ya no me iba a pagar... eso fue el año pasado... justo hace dos semanas me lo encontre me pidio una disculpa y me pago almenos la mitad de lo ke me debia... yo ya lo hacia dinero perdido... pero con eso fui a pagar una mi multa ke tenia en el carro de mi vieja :oscar: para ke pueda pagar su calco

malex
29-Apr-2007, 20:09
lleva el cheque a infonet NUNCA MAS le dan credito en ningun lado.que conste que ni conosco al cuate.. primero hablale pueden ser que si tenga la gana de pagarte. te cuanto esto porque en mi negocio me daban cheques incobrables y por lo menos los pizas.

Moshé
29-Apr-2007, 20:09
gracias por las ideas, dsajkldjasl me comentaron por alli otras ideas pero son meras meras jdaskjdalkjdsajda.., toncs toy tratando por pasos, si de esta manera no se puede, recurro a otra, y si no se puede, q Dios se encargue...yo entiendo q uno pasa por situaciones, pero ni llamar, hacerse el loco, y dar pajas nel....

Charles Gyborin
29-Apr-2007, 20:12
lleva el cheque a infonet NUNCA MAS le dan credito en ningun lado.que conste que ni conosco al cuate.. primero hablale pueden ser que si tenga la gana de pagarte. te cuanto esto porque en mi negocio me daban cheques incobrables y por lo menos los pizas.



Pos yo kreo ke esto se lo deben ya de hace meses a akel , tons asi nel , y akel se ha tomado la molestia de estar llamando y buscando al chavo , y solo pajas le da siempre :no: ya agoto lo ke pudo akel :maleado:

tHe IcEmAsTeR
29-Apr-2007, 20:13
Que lo siento vos :rvm: ojala te pague... Segui insistiendo :si:

Moshé
29-Apr-2007, 20:15
lleva el cheque a infonet NUNCA MAS le dan credito en ningun lado.que conste que ni conosco al cuate.. primero hablale pueden ser que si tenga la gana de pagarte. te cuanto esto porque en mi negocio me daban cheques incobrables y por lo menos los pizas.

mira, ya hable, espere demasiado, todavia vi q andaba ofreciendo un celular, le dije mira dame el celular, y te doy ribete, y ni asi kiso :maleado:

Skale311
29-Apr-2007, 20:20
:io:

jsolares
29-Apr-2007, 20:21
puta esa mara si ni madre tienen, preferible fuera que tenga los huevos de decir "La cague estoy bien pizado de pisto y no miro claro cuando :S", pero bueno yo que vos no recurriria a vergueos, no vale la pena. Ahi le llegara.

Ivan
29-Apr-2007, 20:21
:alaputa:

CHONTE
29-Apr-2007, 20:28
puta que huevos hacer trances con mara asi :maleado: que pague :huelga:

jkimgt
29-Apr-2007, 20:34
:io:


:risakk:....












pd//yo siento que eso de "infornet" si ya mucha culerada :rvm: asldñghdsañlkg osea... puede que el pizado si te deba.. peeeeero esa mierda de infornet si es una gran chimada :mono:.... ni que fuera un par de millones :S...

Ozkar
29-Apr-2007, 20:38
no sos el primero en hacer esto vos... segun yo recuerdo no es primera vez q aquel queda a deber y se ha llegado a este punto

:word:

Ya he oido mala referencia d el... :S

Charles Gyborin
29-Apr-2007, 20:41
Y eso ke era del honda squad :caca2: :caca2: :caca2:



















Kasakas vos no me la pude aguantar , ke pague ese kasakero :huelga:

rjrod
29-Apr-2007, 20:41
Que HDP ...... metele el huevo con eso q dijo Malex.... asi aprende el cerote y no lo siga haciendo

less_n
29-Apr-2007, 20:45
:risakk:....












pd//yo siento que eso de "infornet" si ya mucha culerada :rvm: asldñghdsañlkg osea... puede que el pizado si te deba.. peeeeero esa mierda de infornet si es una gran chimada :mono:.... ni que fuera un par de millones :S...

igual pisto pisto mano, culerada es la que esta haciendo el cerote que no paga.
Yo si se la dejaria ir :mono: para que aprenda a no ser mierda

murdock17
29-Apr-2007, 20:47
eso estubo bueno vos. eso de poner aquui a la mara que hace un mal trance esta exelente. aqui en este foro todos debemos de tener cuidado y no dejar que entre cualquier trancero mala paga. asi que si tienen una mala referencia de cualquiera hay que ponerla. Yo hoy por hoy con todos los que he hecho trance dea huevo, gracias. y gracias a dios por todos los Velmaxianos honestos que estamos aqui. oralex

Maldito
29-Apr-2007, 20:50
A todos como buenos chapines se nos atrankan las carretas...

en estos tiempos todos tenemos problemas econimicos... conosco a MOCHE y se q si akel le ubiera hablado q tenia clavos y q se la aguantara akel le hubiera hecho wuevos...

Hablando se entiende la gente....

q te digan te todo menos ladron y mala paga... por lo menos ya se va sabiendo como es la mara :no:

suerte Teacher...

Guime
29-Apr-2007, 20:54
Que lamentable que mara como esa use el foro para engañar y estafar a mara que cree en la palabra de las personas, !!!!QUE TE PAGUE¡¡¡

Yo pase algo similar con alguien del foro en la compra de un vehículo y lo peor de todo es que es moderador, pero Dios se encargara de todo de eso estoy seguro.

Moshé
29-Apr-2007, 20:55
:risakk:....












pd//yo siento que eso de "infornet" si ya mucha culerada :rvm: asldñghdsañlkg osea... puede que el pizado si te deba.. peeeeero esa mierda de infornet si es una gran chimada :mono:.... ni que fuera un par de millones :S...

yo no voa llgar a esos extremos, solo estoy posteando para q me pague, no kiero hacer relajos mas grandes, simplemente he visto q ha kedado mal en varios lugares, Gracias a Dios no he kedado mal en ningun negocio, y nunca me habia salido mal, pero ahora paara hacer un negocio voa tomar mas cosas en cuenta

Charles Gyborin
29-Apr-2007, 20:56
Que lamentable que mara como esa use el foro para engañar y estafar a mara que cree en la palabra de las personas, !!!!QUE TE PAGUE¡¡¡

Yo pase algo similar con alguien del foro en la compra de un vehículo y lo peor de todo es que es moderador, pero Dios se encargara de todo de eso estoy seguro.

:susto3: :maleado:

Moshé
29-Apr-2007, 21:00
yo creo q si se deberia de hacer una lista de users de mala paga, he visto q aki han estafado a muchos, noc q medidas se pueden tomar...

pikul
29-Apr-2007, 21:00
Puta con 400 pesos me podias haber invitado donde las señoritas, es bastante dinero vos, que lo siento mano, pero sigale cobrando sino si casi seguro que dinero perdido :rvm:

erre
29-Apr-2007, 21:13
meteleeee el huevo alkjshkajsa

SFRACER
29-Apr-2007, 21:16
:plomazos:

CHONTE
29-Apr-2007, 21:17
yo creo q si se deberia de hacer una lista de users de mala paga, he visto q aki han estafado a muchos, noc q medidas se pueden tomar...

hacelo serote de que ratos deberia de estar esa lista negra para que la mara aprenda a no ser turbia :maleado:

Victor.E
29-Apr-2007, 21:36
que huevos :alaputa: yo he visto que ha quedado mal en varios negicios ( incluso medio conmigo :rvm:) y si me emputo........ la onda es que.... ya hiciste lo que pudiste!!! ahora, toma otras medidas mas fuertes! :cheebs:

k-lin
29-Apr-2007, 21:48
no sos el primero en hacer esto vos... segun yo recuerdo no es primera vez q aquel queda a deber y se ha llegado a este punto

:word:.. por aquel fue el desmadre q c armo por una firma d reclamo vdd??

mira, ya hable, espere demasiado, todavia vi q andaba ofreciendo un celular, le dije mira dame el celular, y te doy ribete, y ni asi kiso :maleado:

puchis.. q ganas q nisiquiera asi.. si supuestamente la plata era para pagarte le quedaba rebien la jugada asi.. :maleado:

y a mi me venden un telefono bloqueado por robo añlskdjfañlsdkfjasdf... todo por confiarse :maleado:.. si ya no c confia en el foro.. en quien si :aaay: sajdñflkajsdñflkjasñdlkfjañsldkfjñalskdjfñalskdjfl ñkasjdñflkajsdñflkajsdñlkfjasñdlkfjañsdkljfañlskdj

JLBRIZ
29-Apr-2007, 21:53
:rvm:

Don Pollo
29-Apr-2007, 21:59
yo le compre una memoria RAM y si funciono bien, no crei q aquel fuera malapaga :alaputa:

cap.falcon
29-Apr-2007, 22:23
bueno tons q page :huelga:

ora ya esta como mala referencia aqui con nosotros :alagran: la mara si q de una vez no le atina

Elektrospeed
29-Apr-2007, 23:23
Por algo se cambio de nick, xq lo chingaban de Team Pajalva :adorar2:. Si no estoy mal con el Speed Racer fue un gran talegueo, ojalá te pague viejo y ps para la proxima ya sabemos que tenemos que tener mas cuidado al negociar con este miembro del foro.

Salu2

afigueredo88
30-Apr-2007, 02:16
Que cagada.. :rvm:

Que pague el cerote.. :huelga:

CHONTE
30-Apr-2007, 05:17
yo creo q si se deberia de hacer una lista de users de mala paga, he visto q aki han estafado a muchos, noc q medidas se pueden tomar...


listo :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=41089

fuck marita turbia :b6:

Silverman
30-Apr-2007, 06:23
Esta genete mierda acostumbrada esta hacer negocios, y andarle hueviando a la mara puta que huevos, despues ni la cara dan los serotes, gente mas mierda x 10000000000000 :maleado:

PowerMiata
30-Apr-2007, 07:38
k lo siento. suerte en tu pago.

Charles Gyborin
30-Apr-2007, 08:10
Por algo se cambio de nick, xq lo chingaban de Team Pajalva :adorar2:. Si no estoy mal con el Speed Racer fue un gran talegueo, ojalá te pague viejo y ps para la proxima ya sabemos que tenemos que tener mas cuidado al negociar con este miembro del foro.

Salu2



Caval con Speed Racer fue el clavo pue , gente mas lacra :maleado:

CharmanT
30-Apr-2007, 08:41
q mierdada q le hagan eso a uno que page el cerote,

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2007, 08:47
paga voz teamgrijalva que huevos que dentro del grupo de velmax haya mara asi y mas si este cuate no es newbie...

pero mira moshe.... cobrale al cerote y pues si n o quiere pagar a la verga que mala onda pero 400 pesos no vale la pena meterse a clavos.....

pero si que culero pues.

pone el nombre asi nadie hace negocios con este informal:shocky:

CoupeVtec
30-Apr-2007, 09:23
que huevos.... tratá con unos cobradores de los que se quedan con el 50% del valor, pero ellos se encargan de sacarle el pisto, 50% de algo es mejor que el 100% de nada... ahora fijate bien con quien haces negocios.

rio
30-Apr-2007, 10:05
hace que te pague el culero!!!!

Nastysound
30-Apr-2007, 10:10
:ioque: Ta pisado con la mara...por eso yo buena onda y todo pero si no te conozco ... Only Cash !

malex
30-Apr-2007, 10:13
que huevos.... tratá con unos cobradores de los que se quedan con el 50% del valor, pero ellos se encargan de sacarle el pisto, 50% de algo es mejor que el 100% de nada... ahora fijate bien con quien haces negocios. yo le di un cheque a uno de esos y le saco fotocopia en grande al cheque y la fua a pegar en el windshield de los carros de todos sus compañeros de trabajo.....le dijo a su jefe..... y si me pago... yo me entere despues porque el cobrador me conto como hace PARA QUE LE PAGUEN. por lo menos sacale foto y pone el cheque aqui en el foro

pegazus
30-Apr-2007, 18:27
:llanto: puta haci q mala onda !!:(

davos
30-Apr-2007, 18:35
:yano:

jkimgt
30-Apr-2007, 18:38
y es este mismo vos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=40841

?====????

Tom142
30-Apr-2007, 18:41
:cerote: MARA MAS CEROTA.... MEJOR QUITEN LA SECCION DE COMPRA Y VENTA :maleado: y Hagan sus negocios por PM

josecarl
30-Apr-2007, 18:45
:cerote: MARA MAS CEROTA.... MEJOR QUITEN LA SECCION DE COMPRA Y VENTA :maleado: y Hagan sus negocios por PM:caca2: :caca2: :newbie:

Tom142
30-Apr-2007, 18:46
:caca2: :caca2: :newbie: y vos sos un buen Ejemplo de gente mas :cerota: :fifo::fifo::fifo::fifo::fifo::fifo::fifo::fifo::w ord::shocky:

Moshé
30-Apr-2007, 18:56
y es este mismo vos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=40841

?====????

el mismisimo, y no contesta :maleado:

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2007, 20:02
alli esta el celular que les parece si lo hacemos mierda con mensajes


:diablo:

Remato Crx 16,000 Si-vtec
VENDO CRX Si AMARILLO MODELO 89

specs

motor jdm
d15b :asco: VTEC
extras
cables
headers
admicion porteada
eje caliente
caja posi
clutch de bronce calle-pista

REMATO 16,00
TEL 54333870

aparte que es bien mula y 1600 quiere por el honda:perro2:

pikul
30-Apr-2007, 20:47
Pues yo miro bien el precio del carro :risa: dsfjahljksdhkjaf

gEr_DaNnY
30-Apr-2007, 21:19
que axel es vos???

yo ando igual con un usuario pero me dijo que un dia de esta semana, no revelo nick ni otros datos porque me quiero esperar...

Veneno
30-Apr-2007, 23:01
:cerote: MARA MAS CEROTA.... MEJOR QUITEN LA SECCION DE COMPRA Y VENTA :maleado: y Hagan sus negocios por PM


y como se supone que se va anunciar algo? se le envia Spam a todos los users del foro?
es mejor poner un tema publico no crees???
hay que usar la logica vos.........................................

LordPhantom***
30-Apr-2007, 23:08
:ioque:

El Peko
30-Apr-2007, 23:24
:huelga: k pague !!!! por pura mierda!!!!!

Ajdz
01-May-2007, 01:00
y como se supone que se va anunciar algo? se le envia Spam a todos los users del foro?
es mejor poner un tema publico no crees???
hay que usar la logica vos.........................................

:word:

georgevier
01-May-2007, 06:59
q huevos con este ceorte :maleado: :b6:

k-lin
01-May-2007, 07:29
:b6: askdhfkajsdhfjkasdfasf

Moshé
01-May-2007, 17:19
:apurate:

Victor.E
01-May-2007, 17:21
:cerote: MARA MAS CEROTA.... MEJOR QUITEN LA SECCION DE COMPRA Y VENTA :maleado: y Hagan sus negocios por PM


............................ :que::newbie:

este deberia de estar postulado para el post del año!:clap: :caca2:

juanjujo
01-May-2007, 17:28
Sangre, keremos sangre, :huelga:

Moshé
01-May-2007, 17:31
kiere ganas con esa clase de gente....:maleado:

Last Activity: Today 03:19 PM

http://72.36.251.186/~velmax/forum/member.php?u=1262

k-lin
01-May-2007, 19:33
kiere ganas con esa clase de gente....:maleado:

Last Activity: Today 03:19 PM

http://72.36.251.186/~velmax/forum/member.php?u=1262 (http://72.36.251.186/%7Evelmax/forum/member.php?u=1262)

:S :maleado: paque con esa mara :maleado:

Moshé
01-May-2007, 19:40
bueno gente jdaslkjdaslkd, acabo de hablar con aquel, dice q anda pizinas y todo el rollo vaaa.. toncs va hacer un transe y haber q onda mañana... por lo menos ya se aparecio .....

TEGGY
01-May-2007, 19:41
mira viejo mi intencion ya te dije que nunca fue quedarte mal enserio disculpa las molestias pero como ya te dije estos meses he andado bien jodido de pisto y la verdad fue mi error meterme a esa deuda ..........

enserio mi intencion nunca fue quedarte mal pero como te dije al nomas tener tu plata yo te la llevo no te ahueves ..... ademas no quiero quedar en enemistad con nadie aca porque algunos de aca me conocen y saben que no les he quedado mal .......


mil disculpas moshe atte axel valiente grijalva ....

TEGGY
01-May-2007, 19:43
Enserio Que No Es Mi Intencion Quedarte Mal A Vos Ni A Nadie Ademas Ponelo De Sticky Si Queres Ya Te Dije Que Al Nomas Conseguir Tu Dinero Te Voy A Pagar

TEGGY
01-May-2007, 19:45
y es este mismo vos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=40841

?====????

:come: no se meta en velorios ajenos mijo :asaber: que vos me quedaste mal con unas chivas de computadora que me ofresiste:yuck:

jkimgt
01-May-2007, 20:11
:come: no se meta en velorios ajenos mijo :asaber: que vos me quedaste mal con unas chivas de computadora que me ofresiste:yuck:

coooooome mierda :risa:, cuando te he robado yo algo? a mi no es el que me han venido aqui a acusar de no pagar las mierdas que "compro"... si no recuerdo mal ya vos es SEGUNDA vez que te abren un thread por quedar a deber pisto :pensa: ..

que chivas de computadora? unas tarjetas de red de Q10 ? lañskhgñdslkghaglñgsd AFORTUNADAMENTE no te las vendi porque al parecer te cuesta un cachito pagar asñlgkhasgñlsdkaghsdañlgdsgasdg

ademas, si ese negocio no se concreto, no fue porque te "quedara mal"... fue porque vivis hasta la quinta mierda :caca2: ... que culpa tengo yo que alguien mas cerca se puso pilas primero :cheebs:...

si yo te debiera pisto, entonces decime que te quede mal... mientras tanto, limitate a pagarle a los que debes,,, si no te gusta que te esten reclamando :cheebs:

Maldito
01-May-2007, 20:18
ahi esta DSM tirando kakita :si:

:clap: :clap:

asi es cuando pasa algo asi la mara sale con patadas de DROWNED akfañjflksdjflksdkfjs


coooooome mierda :risa:, cuando te he robado yo algo? a mi no es el que me han venido aqui a acusar de no pagar las mierdas que "compro"... si no recuerdo mal ya vos es SEGUNDA vez que te abren un thread por quedar a deber pisto :pensa: ..

que chivas de computadora? unas tarjetas de red de Q10 ? lañskhgñdslkghaglñgsd AFORTUNADAMENTE no te las vendi porque al parecer te cuesta un cachito pagar asñlgkhasgñlsdkaghsdañlgdsgasdg

ademas, si ese negocio no se concreto, no fue porque te "quedara mal"... fue porque vivis hasta la quinta mierda :caca2: ... que culpa tengo yo que alguien mas cerca se puso pilas primero :cheebs:...

si yo te debiera pisto, entonces decime que te quede mal... mientras tanto, limitate a pagarle a los que debes,,, si no te gusta que te esten reclamando :cheebs:

Leví
01-May-2007, 20:41
dfjsfñlsfkfjl pelea de gatas.......:reclamos:


dsfsdjflsdjfksd


TFF

jkimgt
01-May-2007, 20:43
dfjsfñlsfkfjl pelea de gatas.......:reclamos:


dsfsdjflsdjfksd


TFF


sho finguereado2 :aaay:

Leví
01-May-2007, 20:45
sho finguereado2 :aaay:

:yano: ya no lo vuelvo hacer..........:llanto:

sdfsdkjfsdkjsdfsj :come1:

TEGGY
02-May-2007, 10:08
solo huecadas la mara paque vergas y vos dsm ofreses mierdas y no das no seas bocon :hueco:

TEGGY
02-May-2007, 10:08
ahi esta DSM tirando kakita :si:

:clap: :clap:

asi es cuando pasa algo asi la mara sale con patadas de DROWNED akfañjflksdjflksdkfjs


bañalo y te tomas el agua :caca2:

fuck dsm fuck maldito

TEGGY
02-May-2007, 10:09
pa que vergas esta mara si no la hace solo huecadas

TEGGY
02-May-2007, 10:16
:clap: yo no voa llgar a esos extremos, solo estoy posteando para q me pague, no kiero hacer relajos mas grandes, simplemente he visto q ha kedado mal en varios lugares, Gracias a Dios no he kedado mal en ningun negocio, y nunca me habia salido mal, pero ahora paara hacer un negocio voa tomar mas cosas en cuenta


pa que vergas mano me extraña que ni me conose y habla mierdas que buena onda :clap:

Juanjo
02-May-2007, 10:20
pa que vergas esta mara si no la hace solo huecadas

Ya pagaste ??????

Maldito
02-May-2007, 10:20
Deci o q kerras....

q te digan de todo menos ladron :oscar: asfkljsñjfskfjasksd


bañalo y te tomas el agua :caca2:

fuck dsm fuck maldito

TEGGY
02-May-2007, 10:25
igual no le he hueviado nada aquel me extraña que ande hablando mierdas
como dije anteriormente al nomas tener el billete se lo paso pero no me quedo con ni mierda que no es mio

que diga el pisado si me quede con los aros que traian las llantas al dia siguiente se los di

TEGGY
02-May-2007, 10:26
Ya pagaste ??????


:come:

afigueredo88
02-May-2007, 10:29
:vergazos:

Maldito
02-May-2007, 10:29
yo no dije q ubueras wueviado....

al q ke le kede el guante.... :oscar:



como le dijieron a manolo... caiste!! :caca2:

igual no le he hueviado nada aquel me extraña que ande hablando mierdas
como dije anteriormente al nomas tener el billete se lo paso pero no me quedo con ni mierda que no es mio

que diga el pisado si me quede con los aros que traian las llantas al dia siguiente se los di

TEGGY
02-May-2007, 10:31
yo no dije q ubueras wueviado....

al q ke le kede el guante.... :oscar:



como le dijieron a manolo... caiste!! :caca2:


paco vargas solo huecadas :caca2:

juanjujo
02-May-2007, 10:33
dfadfadgasdlkfjalsdjflqandflakje

TEGGY
02-May-2007, 10:33
:vergazos:

:come: :dormir:

mejor haga otra trafic party:thunderbo

Maldito
02-May-2007, 10:36
:oscar:

ya sabe mano regla numero uno...





















no estafaras asldjfñsfsdkf a no va :oscar: asklfjlñasdkfjaskasdf
paco vargas solo huecadas :caca2:

Cheebs
02-May-2007, 10:38
Bueno este thread ya se convirtió en 4 pags de tiradera de kk. Lo voy a cerrar, y cuando el mencionado salde sus cuentas, que el originario del thread me mande PM para re-abrirlo.

Cheebs
29-May-2007, 11:31
El originario del thread me pidió que le reabriera el tema, ya que el mencionado NO ha pagado :slap:

Charles Gyborin
29-May-2007, 11:44
El originario del thread me pidió que le reabriera el tema, ya que el mencionado NO ha pagado :slap:


:maleado: esta mara si ke de una vez :maleado:

GuateskateVTi
29-May-2007, 11:48
Enserio Que No Es Mi Intencion Quedarte Mal A Vos Ni A Nadie Ademas Ponelo De Sticky Si Queres Ya Te Dije Que Al Nomas Conseguir Tu Dinero Te Voy A Pagar

Y MIS DISCOS DE FRENO????

Goodspeed
29-May-2007, 11:49
:banned: mala paga !!

less_n
29-May-2007, 11:50
ala verga, mara mas mierda que no paga :asco:

jsolares
29-May-2007, 11:50
El originario del thread me pidió que le reabriera el tema, ya que el mencionado NO ha pagado :slap:

:S

DanCG
29-May-2007, 11:52
:ceja: Que eggs con la mara :yano:

Chito
29-May-2007, 11:53
El originario del thread me pidió que le reabriera el tema, ya que el mencionado NO ha pagado :slap:


Verrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaa


Y aun asi me esta ofreciendo hacer negocio con el bimmer


:yano:



Que coma mucha mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Prefiero quedarme con el carro a que despues no me pague...:(

Chanito
29-May-2007, 11:55
:alaputa: ala puta esta mara si q no :maleado:

RUBEN
29-May-2007, 12:02
Una pregunta sencilla :

Por que no lo mandan a la verga del foro ??????????


SI a la limpiza social .......

:lock::lock::lock::lock::banned::banned::banned::b anned::banned::lock::lock::lock::lock:

h4ck7er
29-May-2007, 12:09
Una pregunta sencilla :

Por que no lo mandan a la verga del foro ??????????


SI a la limpiza social .......

:lock::lock::lock::lock::banned::banned::banned::b anned::banned::lock::lock::lock::lock:
:word: por un foro mas sano libre de transeros jasklñdfjal voten por ruben! jaklsfdjaklñ a no va!!!!!! :oscar: jaklsdfjaklñsdfklñajsfd

GuateskateVTi
29-May-2007, 12:09
miren mucha yo les voy a ser 100% sinceros

aquel me queria vender un IPOD, cuando se lo recibi no lo probe hasta cuando ya casi aquel estaba afuera d emi office lo vi, la cosa es que el click wheel no servia entonces se lo devolvi, pero como parte de pago le di unos discos OEM de mi VTI, pero como aquel era del foro le dije mira probalos si los queres me los pagas(Q500), eso fue hace mas de un mes casi solo me mando un pm que decia " ahi te los paso dejando" sdfjklhsdfjhsdkjhsdjkfhasdjkh ya vas sdjlfhsdjfkhas a mi la verdad me pelan los discos lo que si esque supe que la confianza que le di, costaba Q500 jdshsdjhdasjhfasdjkhfasj entonces me salio barato al final djfdfkjsfkjasdhjfhfsdjkl

PowerMiata
29-May-2007, 12:14
miren mucha yo les voy a ser 100% sinceros

aquel me queria vender un IPOD, cuando se lo recibi no lo probe hasta cuando ya casi aquel estaba afuera d emi office lo vi, la cosa es que el click wheel no servia entonces se lo devolvi, pero como parte de pago le di unos discos OEM de mi VTI, pero como aquel era del foro le dije mira probalos si los queres me los pagas(Q500), eso fue hace mas de un mes casi solo me mando un pm que decia " ahi te los paso dejando" sdfjklhsdfjhsdkjhsdjkfhasdjkh ya vas sdjlfhsdjfkhas a mi la verdad me pelan los discos lo que si esque supe que la confianza que le di, costaba Q500 jdshsdjhdasjhfasdjkhfasj entonces me salio barato al final djfdfkjsfkjasdhjfhfsdjkl

Abri otro thread para k todos sepan... :)

Chito
29-May-2007, 12:19
miren mucha yo les voy a ser 100% sinceros

aquel me queria vender un IPOD, cuando se lo recibi no lo probe hasta cuando ya casi aquel estaba afuera d emi office lo vi, la cosa es que el click wheel no servia entonces se lo devolvi, pero como parte de pago le di unos discos OEM de mi VTI, pero como aquel era del foro le dije mira probalos si los queres me los pagas(Q500), eso fue hace mas de un mes casi solo me mando un pm que decia " ahi te los paso dejando" sdfjklhsdfjhsdkjhsdjkfhasdjkh ya vas sdjlfhsdjfkhas a mi la verdad me pelan los discos lo que si esque supe que la confianza que le di, costaba Q500 jdshsdjhdasjhfasdjkhfasj entonces me salio barato al final djfdfkjsfkjasdhjfhfsdjkl


A mi me estaba ofreciendo dos biznes:

1. Darme un Rabbit 82 mas 4000 de ribete por el bimmer, pero nunca me mando las pics...

2. Darme un CRX Si 91 mas 1000 pesos, pero se supone que el habia dado el CRX y recibio el Rabbit, tons ???????


Ahorita que estoy viendo esto, mi huevo si hago negocio con ese pizado...

Celica Beto
29-May-2007, 12:21
Que Huevos....

Charles Gyborin
29-May-2007, 12:30
A mi me estaba ofreciendo dos biznes:

1. Darme un Rabbit 82 mas 4000 de ribete por el bimmer, pero nunca me mando las pics...

2. Darme un CRX Si 91 mas 1000 pesos, pero se supone que el habia dado el CRX y recibio el Rabbit, tons ???????


Ahorita que estoy viendo esto, mi huevo si hago negocio con ese pizado...


mmmmmmmmmmmmmmmmm una de tantas vos :maleado:

Andaba en busca de nave , y me ofrecio un honda modelos 2000 y solo :nismo: nunka me mando nada , gracias a Dios solo en palabras kedo todo , ke mal por la mara del foro :maleado:

cba_cruz
29-May-2007, 12:40
miren mucha yo les voy a ser 100% sinceros

aquel me queria vender un IPOD, cuando se lo recibi no lo probe hasta cuando ya casi aquel estaba afuera d emi office lo vi, la cosa es que el click wheel no servia entonces se lo devolvi, pero como parte de pago le di unos discos OEM de mi VTI, pero como aquel era del foro le dije mira probalos si los queres me los pagas(Q500), eso fue hace mas de un mes casi solo me mando un pm que decia " ahi te los paso dejando" sdfjklhsdfjhsdkjhsdjkfhasdjkh ya vas sdjlfhsdjfkhas a mi la verdad me pelan los discos lo que si esque supe que la confianza que le di, costaba Q500 jdshsdjhdasjhfasdjkhfasj entonces me salio barato al final djfdfkjsfkjasdhjfhfsdjkl

:huelga::banned::huelga: esa mara si se pasa ... sakenlo!

Maldito
29-May-2007, 12:43
:word: y el pizado todavia pindiendo q quiere comprar un JDM :yano:


:huelga::banned::huelga: esa mara si se pasa ... sakenlo!

Cheves
29-May-2007, 12:46
Que huevitos!!

afigueredo88
29-May-2007, 13:01
Fuck ese cerote malapaga.. :asco:

:banned: por IP y de por vida.. :huelga:

afigueredo88
29-May-2007, 13:12
Que huevitos!!
:aaay: asjñdklfjaskdfjaskldjfklajfdasñdjfaklsjdf

Maricaaaaaaaaaaaaa... :hueco: asjdlfkajskdljfaskldjfdaskldjfa :caca2:

jkimgt
29-May-2007, 13:23
alagrandiosaputa :yano: que huevos.. y todavia la ultima vez tubo el descaro de venir a alegar porque le estaban reclamando :muere:..


geeeeeeeeeeeeentesita mas cerota :asco:

Ranferi
29-May-2007, 13:25
:huelga: :banned: :huelga:

OzzyGT
29-May-2007, 13:28
:dormir: este ya es cuete quemado, :banned: de una vez, asi nos libramos de gentesita asi, y aun hay otros mas en la lista....................:yano:

Leví
29-May-2007, 13:41
Fuck ese cerote malapaga.. :asco:

:banned: por IP y de por vida.. :huelga:

si banneenlo.....:huelga: y vos tambn por caemal......:adictoalf

afigueredo88
29-May-2007, 13:44
si banneenlo.....:huelga: y vos tambn por caemal......:adictoalf
A sus ordenes... :ok:



































Vaaaaaya vos... :que2: :loser:

coyo28
29-May-2007, 13:57
a gente mas hija de puta
:cerote:

Leví
29-May-2007, 15:56
A sus ordenes... :ok:
Vaaaaaya vos... :que2: :loser:

sdfjljff loser dice........ldkfñlasdkfñak q calidad de pendejo.-...... a vos te bannean solo por chingar.....ya te lo dije sos la mascota del foro...


te pela...........:alagran: q mula.......ya ni vos te queres, sdkfjasdlfjd

JAIS
29-May-2007, 16:05
que lo siento, pero de estos andan varios aca en el foro (no pongo quienes) pero si van a saber quienes cuando lean esto, despues de aproximadamente 4 meses aun brillan por su ausencia, POR FUCK TRANCEROS DE MIERDA

Nastysound
29-May-2007, 16:07
:alaputa:


Igual que ya sabes quien vaa chito !!!

Ranferi
29-May-2007, 17:43
que lo siento, pero de estos andan varios aca en el foro (no pongo quienes) pero si van a saber quienes cuando lean esto, despues de aproximadamente 4 meses aun brillan por su ausencia, POR FUCK TRANCEROS DE MIERDA

ponelos asi sabe uno con quien hacer trances

jkimgt
29-May-2007, 17:49
que lo siento, pero de estos andan varios aca en el foro (no pongo quienes) pero si van a saber quienes cuando lean esto, despues de aproximadamente 4 meses aun brillan por su ausencia, POR FUCK TRANCEROS DE MIERDA


si no pones quienes no tiene chiste :dormir:

ozkar001
29-May-2007, 18:33
:word: y el pizado todavia pindiendo q quiere comprar un JDM :yano:

puta capaz que de tantos trances ya junto para el JDM, que huevos con esa mara. :( que huevos mara mas cerota esa

Moshé
29-May-2007, 19:24
:dormir: pues me urge dinero, pa hacer unos pagos y no se aperece, :S

Thunderboy
29-May-2007, 19:34
Y eso ke era del honda squad :caca2: :caca2: :caca2:


Kasakas vos no me la pude aguantar , ke pague ese kasakero :huelga:


Asi son los honderos vos... malapaga, a mi igual el Julio Yon, aka "hondarojoEX" y "julitoyon" me huevió Q400...

si90
29-May-2007, 19:38
Asi son los honderos vos... malapaga, a mi igual el Julio Yon, aka "hondarojoEX" y "julitoyon" me huevió Q400...

Te apareciste Thunderboy...................

Thunderboy
29-May-2007, 19:42
Te apareciste Thunderboy...................


Si vos de vez en cuando, pero hay un montón que ya no conozco... adfkljaksdlfja y la mara old school ya no entra tanto

IsRa_RX
29-May-2007, 19:44
ñlkajdlñkjgñlajsgjsalñgdlñjsdñlga

si90
29-May-2007, 19:46
Si vos de vez en cuando, pero hay un montón que ya no conozco... adfkljaksdlfja y la mara old school ya no entra tanto
la mayoria son :newbie: ...........y los de antes como que entran en asaber que seccion.... bienvenido nuevamente vos :clap:

Y para no cagar el thread.............. metanle el huevo al tramposo de grijalva.....

RealBot
29-May-2007, 19:46
Si vos de vez en cuando, pero hay un montón que ya no conozco... adfkljaksdlfja y la mara old school ya no entra tanto

ahorita el finguereado dice ke es oldie :yuck::yuck::yuck:

Darkwu33
29-May-2007, 20:22
ahorita el finguereado dice ke es oldie :yuck::yuck::yuck:
y vos quien sos?? dlfkjsdflñkjsañldfkjsadflsdfj

gotzuqui06
29-May-2007, 22:04
puta hoy si le cayo a aquel mucha añlskdfjñasldkjfñlkasdjfsa

no es por defender ni nada vaaapero alguno de uds no saben los clavos que tiene uno tmbn pa pagar yo por que los e tenido tmbn pero siempre e pagado al final, a veces se tarda un poquito pero siempre se termina pagando..

eehhh denle otra oportunidad al cerote ese jajajajaja

P.D no lo conozco, no e hecho bizne con el, no soy pariente de el, entonces no me vayan a :banned:a mi:ok: gracias

Chito
29-May-2007, 22:08
puta hoy si le cayo a aquel mucha añlskdfjñasldkjfñlkasdjfsa

no es por defender ni nada vaaapero alguno de uds no saben los clavos que tiene uno tmbn pa pagar yo por que los e tenido tmbn pero siempre e pagado al final, a veces se tarda un poquito pero siempre se termina pagando..

eehhh denle otra oportunidad al cerote ese jajajajaja

P.D no lo conozco, no e hecho bizne con el, no soy pariente de el, entonces no me vayan a :banned:a mi:ok: gracias


Yo que vos no me meteria a defenderlo...


Si uno tiene compromisos que cumplir, mejor no se mete a mas :ok:

EL M A G O
29-May-2007, 22:54
igual no le he hueviado nada aquel me extraña que ande hablando mierdas
como dije anteriormente al nomas tener el billete se lo paso pero no me quedo con ni mierda que no es mio

que diga el pisado si me quede con los aros que traian las llantas al dia siguiente se los di


que onda mano no quiero echar mas lena al fuego

no quiero decir nada pero llamame 58618698

porque queres que yo tambien abra un post

te he estado localizando mano...........

Por favor llamame.............................

te lo agradeceria... mucho........

crisaguilar
30-May-2007, 00:03
puta que huevos con la mara hay que hacer publicos a todos esos ladrones para que no chingen a mas gente con sus robos

que onda tunder hablando de julito yon tambien a mi me quedo medio mal recuerdo esto

puso en compra venta hace como 4 años un procesador de 900mhz y un dimm de memoria ram de 256 (en esa epoca era algo recientes) bueno yo le insisti si era de 900mhz por que era el maximo que el mi board aguantaba aparte usaba dimm no simm y me dijo que si segurito que las acababa de quitar

supuestamente aquel trabajaba en un depto de informatica asi que no me ahueve bueno nos juntamos serca de mi chance y hicimos el bussines yo confiado en el foro pues ni revise las cosas y luego me fui a comer al estar comiendo me preocupe por ver las ondas y cuando me fije era un simm y el procesador decia de 933mhz

puta que huevos ni mierda me serivia de lo que me vendio yo lo llame en el acto para que regresara pero me dijo que no podia y que el tenia el board de las chivas y le dije vendemelo asi armo mejor mi maquina bla bla bla y me dijo te lo voy a regalar no te ahueves ...

hasta el dia de hoy despues de 22394 llamadas no tengo nada primero vendi de nuevo todo que se solucionara algo solo le di mis 400 pesos y los recupere como 6 meses despues que :asco:

LordPhantom***
30-May-2007, 00:07
que huevos con la mara..

RealBot
30-May-2007, 00:13
y vos quien sos?? dlfkjsdflñkjsañldfkjsadflsdfj

yo soy :newbie: nunk he dicho lo contrario

pero finguereado oldie? añsldkfjañslkdf

FOBOS
30-May-2007, 08:16
simon aki hay varios cerotes tranceros

Moshé
30-May-2007, 08:20
mucha alguien tiene el celular actual de el? tengo uno pero me manda a buzon


pd. no generalizen con todos los honderos :b6: daslkjadas

si90
30-May-2007, 08:22
si no tienen dinero mejor ni ofrezcan..... esa es regla en cualquier negocio

ECLIPSEDOHC
30-May-2007, 08:28
Asi son los honderos vos... malapaga, a mi igual el Julio Yon, aka "hondarojoEX" y "julitoyon" me huevió Q400...

:baboso: fuck honderos malapaga

cba_cruz
30-May-2007, 08:28
que lo siento, pero de estos andan varios aca en el foro (no pongo quienes) pero si van a saber quienes cuando lean esto, despues de aproximadamente 4 meses aun brillan por su ausencia, POR FUCK TRANCEROS DE MIERDA

quienes son !:huelga:

juanjujo
30-May-2007, 12:29
a la verga, q huevos, todavia no te ha pagado, asi ando yo con cerote pero no del foro, q le di un cel en dos pago y me debe 600 pesos el hijo de puta.

Yaro
30-May-2007, 12:43
no generalizen bola de cerotes hsgd;lkglashghg si alguien aqui es hondero y ha comprado un vergo de mierdas al contado y sin regateo soy yo :yono: asi que no hablen cerotes asdgklhdl;ashlgk;shdkl;hgsd;l

jkimgt
30-May-2007, 12:53
no generalizen bola de cerotes hsgd;lkglashghg si alguien aqui es hondero y ha comprado un vergo de mierdas al contado y sin regateo soy yo :yono: asi que no hablen cerotes asdgklhdl;ashlgk;shdkl;hgsd;l


vos porque sos pudiente :aaay: alskghñalgakgñadsads



mucha ya en serio.. que verrrrrrrrrrrrgo de mierdas las que debe ese cerote del "arvg nosequeputas grijalva".... para mi que no lo baneen, porque entonces ahi si se va a desaparecer...

mejor metanle la verga... hay que localizarlo y pegarle una buena verguiada alskghdsañlgasgsg porque no se ponen deacuerdo todos a los que los ha tranceado pue'?....




pd//vos yaro.. hoy cabal andaba en el expressaereo y ahi estaba el tira pelon cerote de provial que te pizo con el sky asldkghasñlgksag que hueeevos le pase sacando la madre por vos jajajajajaa :caca2:

Moshé
30-May-2007, 12:58
vos porque sos pudiente :aaay: alskghñalgakgñadsads



mucha ya en serio.. que verrrrrrrrrrrrgo de mierdas las que debe ese cerote del "arvg nosequeputas grijalva".... para mi que no lo baneen, porque entonces ahi si se va a desaparecer...

mejor metanle la verga... hay que localizarlo y pegarle una buena verguiada alskghdsañlgasgsg porque no se ponen deacuerdo todos a los que los ha tranceado pue'?....




pd//vos yaro.. hoy cabal andaba en el expressaereo y ahi estaba el tira pelon cerote de provial que te pizo con el sky asldkghasñlgksag que hueeevos le pase sacando la madre por vos jajajajajaa :caca2:
:word: si lo banean ya no paga, mas de alguien debe tenr su cel por aki, alguien q lo pase por pm , SU INFORMACION SERA CONFIDENCIAL jdlksjadlkasd:oscar: :yuck:

Ranferi
30-May-2007, 14:23
si llega al meet lo vergueamos

Moshé
31-May-2007, 08:23
si llega al meet lo vegueamos

asdsdsafssdaafsssdas en este meet van a ver varias camorras,:oscar:

Moshé
30-Nov-2007, 10:41
kedo de pagarme en estos 2 dias q pasaron y nada :asaber: toncs solo pa volver a recordarte, y no me contestste en el msn

SPOON
30-Nov-2007, 10:44
FUCK GRIJALVA MEJOR PAGALE A AQUEL VOS :cerote:

CHONTE
30-Nov-2007, 10:46
no se que sera mejor si moroguiar al eclipse o moronguiar a los malatazas :queasco: alñksdfjalñdkf

5Dx1
30-Nov-2007, 10:47
no se que sera mejor si moroguiar al eclipse o moronguiar a los malatazas :queasco: alñksdfjalñdkf

te falto una opcion :queasco:

SPOON
30-Nov-2007, 10:48
ahorita toy hablando con aquel y dice que ya tiene el dinero del moshe

CHONTE
30-Nov-2007, 10:49
te falto una opcion :queasco:

edited :oscar2:

no se que sera mejor:

moronguiar al eclipse,
moronguiar al macaco,
o
moronguiar a los malatazas :queasco: asdlfkasldfka

5Dx1
30-Nov-2007, 10:52
edited :oscar2:

no se que sera mejor:

moronguiar al eclipse,
moronguiar al macaco,
o
moronguiar a los malatazas :queasco: asdlfkasldfka

djfsdjfsñjsdfalkfdksa

jaragon
30-Nov-2007, 10:54
mala onda con esos mala pagas la verdad yo e hecho negocios con la mara de aca y si me han salido bien , pero la verdad q si e sabido de cada caso , lo q si no deberian hacer es generalizar mucha , cada quien se identifica con su grupo o marca como quieran tonc no generalizen no es bueno pa evitar clavos orale

SPOON
30-Nov-2007, 10:56
que le contentestes dice moshe ya tiene tu pisto solo huecadas la mara

CHONTE
30-Nov-2007, 11:02
que le contentestes dice moshe ya tiene tu pisto solo huecadas la mara


:ceja:

Moshé
30-Nov-2007, 11:03
que le contentestes dice moshe ya tiene tu pisto solo huecadas la mara

:que: el fue el q ya no me contesto esta como inactivo

Inicio de sesión: viernes, 30 de noviembre de 2007
Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَج (duran**@hotmail.com)
axel ([email protected])
(10:46) axel: mira hace que me quiten el banned ahorita y te deposito al medio dia ya tengo tu pisto aca
(10:46) axel: para ayer va
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: mandame el No. de deposito y mando el pm
(10:47) The following message could not be delivered to all recipients:

no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber


la mara habla sin saber :alagran:

Cheves
30-Nov-2007, 11:07
:que: el fue el q ya no me contesto esta como inactivo

Inicio de sesión: viernes, 30 de noviembre de 2007
Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَج (duran**@hotmail.com)
axel ([email protected])
(10:46) axel: mira hace que me quiten el banned ahorita y te deposito al medio dia ya tengo tu pisto aca
(10:46) axel: para ayer va
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: mandame el No. de deposito y mando el pm
(10:47) The following message could not be delivered to all recipients:

no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber


la mara habla sin saber :alagran:

Hasta que pague!

coyo28
30-Nov-2007, 11:07
edited :oscar2:

no se que sera mejor:

moronguiar al eclipse,
moronguiar al macaco,
o
moronguiar a los malatazas :queasco: asdlfkasldfka

:risa1:

CHONTE
30-Nov-2007, 11:09
la mara habla sin saber :alagran:

:word:

como no es a el al que le deben por eso solo :nismo:

coyo28
30-Nov-2007, 11:10
:que: el fue el q ya no me contesto esta como inactivo

Inicio de sesión: viernes, 30 de noviembre de 2007
Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَج (duran**@hotmail.com)
axel ([email protected])
(10:46) axel: mira hace que me quiten el banned ahorita y te deposito al medio dia ya tengo tu pisto aca
(10:46) axel: para ayer va
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: mandame el No. de deposito y mando el pm
(10:47) The following message could not be delivered to all recipients:

no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber
(10:47) Mossh!ﯼکگ آﺋﺉﺞگَ: no me contestaste nada toncs, crei q nada iba haber


la mara habla sin saber :alagran:


:queasco:

q wevos q te page ya y sin tanta mierda

MeMe_05
30-Nov-2007, 11:37
que mal vos!!! ojala que te pague ya sin tanto :nismo: :nismo:

SPOON
30-Nov-2007, 11:41
yo he echo negocios con aquel de mas de 6mil pesos y a pagos y 0 clavos solo mierdas la mara pa que putas no sabes ni conocen a la mara y ya hablan babosadas

chepe GSR
30-Nov-2007, 11:47
yo he echo negocios con aquel de mas de 6mil pesos y a pagos y 0 clavos solo mierdas la mara pa que putas no sabes ni conocen a la mara y ya hablan babosadas

a vos si te pago

y al moshe no, esa es la diferencia

SPOON
30-Nov-2007, 11:49
a vos si te pago

y al moshe no, esa es la diferencia


AQUE AHORITA TENIA UN SU TIEMPO DE MALA RACHA PERO IGUAL YO SE QUE NO LE VA HUEVIAR EL PISTO PUES ... PUEDE TARDAR PERO NO SE LO VA HUEVIAR FUCKIN MARA HABLANDORA

Moshé
30-Nov-2007, 11:51
AQUE AHORITA TENIA UN SU TIEMPO DE MALA RACHA PERO IGUAL YO SE QUE NO LE VA HUEVIAR EL PISTO PUES ... PUEDE TARDAR PERO NO SE LO VA HUEVIAR FUCKIN MARA HABLANDORA

a kien te estas refiriendo vos? :ceja: en este thread hay 3 personas mas a las q no les kedo bien, yo hablo por mi y lo q se me debe :alagran:

CHONTE
30-Nov-2007, 11:54
AQUE AHORITA TENIA UN SU TIEMPO DE MALA RACHA PERO IGUAL YO SE QUE NO LE VA HUEVIAR EL PISTO PUES ... PUEDE TARDAR PERO NO SE LO VA HUEVIAR FUCKIN MARA HABLANDORA

:que2:

mas de 6 meses para pagar Q.300.00 pesos

:pensa:

ericdiaz
30-Nov-2007, 12:10
pd//yo siento que eso de "infornet" si ya mucha culerada :rvm: asldñghdsañlkg osea... puede que el pizado si te deba.. peeeeero esa mierda de infornet si es una gran chimada :mono:.... ni que fuera un par de millones :S...[/quote]

Solo asi aprende la mara a ser huevuda y enfrentar sus responsabilidades, no podes andar pizando a la mara y quedarte sin sufrir las consecuencias.
Asi como tiene los huevos de pizar que se aguante que lo pizen, digo.

davoz
30-Nov-2007, 12:13
:word:



ke paguen :huelga: :huelga:

maquina007
30-Nov-2007, 12:48
:no:

Charles Gyborin
30-Nov-2007, 12:56
AQUE AHORITA TENIA UN SU TIEMPO DE MALA RACHA PERO IGUAL YO SE QUE NO LE VA HUEVIAR EL PISTO PUES ... PUEDE TARDAR PERO NO SE LO VA HUEVIAR FUCKIN MARA HABLANDORA



:mijo: tenes 4 meses :queasco:


este trhead empezo en abril :rvm:


:maleado: mala onda con el mosh :no:

BreNic
30-Nov-2007, 13:02
que le contentestes dice moshe ya tiene tu pisto solo huecadas la mara

y vos que putas venis a sudar calenturas ajenas aca :slap:

puta si te pago sentite agradecido y ya :ok: a moshe no le a pagado desde hace vergo y una cantidad minima :maleado:

si te sentis su cuate deberias de decirle que pague y ya... no venir a dar la carota por un irresponsable

baneen a este tambien alksdñjflñkajsdf :baned:

davoz
30-Nov-2007, 13:05
y vos que putas venis a sudar calenturas ajenas aca :slap:

puta si te pago sentite agradecido y ya :ok: a moshe no le a pagado desde hace vergo y una cantidad minima :maleado:

si te sentis su cuate deberias de decirle que pague y ya... no venir a dar la carota por un irresponsable

baneen a este tambien alksdñjflñkajsdf :baned:
MUY BRAAAVO PIZAO, PERO TENES LA RAZON :word:

allantuning
30-Nov-2007, 13:32
yo hice un negocio con aquel tambien hace tiempo........como a inicio del año y todo bien............y eran mas de 300 pesos............
incovenientes pasan pero q lastima q a vos te quedo mal pero ojala y se te solucione tu clavo :x:

amirgt
30-Nov-2007, 14:13
que axel es vos???

yo ando igual con un usuario pero me dijo que un dia de esta semana, no revelo nick ni otros datos porque me quiero esperar...


bueno que lo siento mano de momento por tu plata ojala la recuperes pronto yo estoy también pasando por una cituaion mera incomoda con un chavo del foro en un negocio que hicimos en el cual practicamte me estafo pero aun estamos en platicas como es un chavito estoy esperando ver si se responsabiliza sino si se la dejo ir toda porque a ley vemos atener que tomar medidas de hecho con los malapaga y tranzas

maquina007
30-Nov-2007, 16:19
sdfjljff loser dice........ldkfñlasdkfñak q calidad de pendejo.-...... a vos te bannean solo por chingar.....ya te lo dije sos la mascota del foro...


te pela...........:alagran: q mula.......ya ni vos te queres, sdkfjasdlfjd

hahahah ke pura mierda tonces como keda

el patito de velmax = afigueredo88 erweqrwetrqetdfdfg

Jon5el
01-Dec-2007, 11:22
Pues yo hice un negocio con aquel, le deje las chivas pa que las probara, quedamos que en 2 pagos (eran sumas fuertes de pisto) y total ayer quedamos que mejor no, 0 clavos y todo tranquilo, ibamos a quedar que por abonos pero de el mismo salio que mejor no, no se que clavos tendra con la demas mara pero a mi si me dijo que no tanteaba aguantar, y para no quedarme mal en el negocio quedo pendiente...

No creo que en realidad sea tan mala taza como dice la mara que es... :pensa:

Moshé
03-Dec-2007, 22:09
si era cierto jovenes, ya pago :si:

caso concluido djaksldjadslkj





gracias velmax :aaay: djkaljdalk