PDA

Ver la Versión Completa : MiniSuper - Abarrotes Varios Buen Precio!


KeVR6
10-Dec-2012, 12:09
Estimados Amigos Velmaxianos!

-Están cansados de hacer colas para poder llevar la canasta básica a su hogar?
-Cansado de gastar gasolina para ir a traer los cereales para el desayuno?
-Cansado de comprar menos con mas dinero?
-Cansado de tener que lidiar con el trafico para ir a traer los víveres para el hogar?

Le tengo la Solución a esos problemas que cada vez acongojan a los Guatemaltecos!

Registrese en nuestro Sitio MiniSuper (http://www.minisuper.picaserv.com) y allí podrá realizar sus pedidos en Linea de los productos de mayor consumo.
Cereales
Abarrotes
Shampoos
Pastas
Etc, Etc.
Pase Adelante, registrese y haga su pedido con nosotros y vera que por menos dinero compra mas.

El Servicio a Domicilio tendrá un costo Adicional de Q 20.00 Adicionales

El Modus Operandi sera de la siguiente Forma:


Te registras al sitio creas tu Nick y Contraseña (Se pueden registrar con su mismo User que tienen aquí en el foro para poder ubicaros mejor y ver su reputación)
Al hacer esto el sitio le enviara un correo a la cuenta que hayas ingresado para confirmar que realmente sea un usuario y no un SpyBot.
En tu correo encontraras un link que servirá para confirmar la activación de tu usuario.
Al hacer esto podrás ingresar al Sitio con tu nombre y contraseña.
Al acceder al sitio podrán ver los productos ingresando a cada uno de las secciones o familias por las que están clasificadas.
Abajo de cada producto encontraran una casilla donde podrán ingresar la cantidad que desean agregar a su carrito de compras y luego le dan clic en "agregar"
al hacer esto aparecerá un link en la barra azul donde dice "Ver carrito de compras y el monto que llevan en ese momento"
al Dar clic en ese link les cargara una ventana con el detalle de los productos que han agregado y con opciones de eliminar o confirmar pedido. Si le dan confirmar pedido tendrán que indicar la dirección a donde quieren recibir el pedido y la fecha de cuando lo quieren Recibir NOTA: los pedidos se despacharan solo los días SÁBADOS y se hará corte el día Jueves es decir hasta el día Jueves podrán ingresar los pedidos que quieran que se les despache el Día sábado (1 día después del Jueves) :oscar:
Claro está! Si quieren que su Pedido les llegue a la Puerta de Su casa recuerden agregar el Servicio de Xarles Xpress.
Cuando reciban el Pedido lo recibirán en Bolsa cerrada con una impresión de los productos que pidió y que fueron despachados, en ese momento ustedes le Cancelan a los Emisarios de Xarles! y Disfruten de su Producto!



Si a la hora de hacer su pedido y al momento de recibirlo no va completo comuníquese con nosotros y con gusto le enviaremos el restante. obviamente usted cancelara solo lo que recibió


Si usted consigue un producto a menor precio pues que Bueno pero no vaya a :shitstorm: por eso. PorFa!!


OJO al Momento de confirmar su pedido es necesario que ingrese bien la dirección de donde lo quieren recibir y también que ingresen un Numero de teléfono para que se les pueda contactar en caso de que al momento que el Emisario Xarles no los encuentre en esa dirección o simplemente se pierda o no de con la dirección o no lo dejen ingresar al residencial donde usted viva!.... Para su seguridad el Numero de Teléfono y Dirección no se guardan en la base de datos solo se adjunta al correo de confirmación del pedido y al Admin del Sitio, en su próximo pedido se le volverá a preguntar dicha información. Los Horarios de Reparto serán Sábados hasta al medio día o Lunes en el transcurso del día.

Entre mas pedidos Exitosos haga con nosotros vera que le haremos rebajas en ciertos productos para que usted vea el Ahorro!

Asi que espero poder ayudarles y sera un gusto atenderlos!!

Cualquier Duda Estoy a sus Ordenes a mi Cel: 49149991

robcar21
10-Dec-2012, 12:13
quE buen servicio! te deseo exitos, hare mis pedidos;alsflas, no se si lei mal y me lo salte, pero no pusiste tu nombre junto con el cel :si:

KeVR6
10-Dec-2012, 12:30
Perdon Mucha no puse mi nombre!
Pueden Preguntar por Kevin!

estuardo77
10-Dec-2012, 12:38
minimos de compra y aque zonas entregas

KeVR6
10-Dec-2012, 12:42
minimos de compra y aque zonas entregas

Minimo Q 200.00 y reparto a toda la capital usando el servicio de mi estimado Xarles Xpress...:hay2:

KeVR6
11-Dec-2012, 08:28
:bump:

Gracias a los que ya se registraron y a los que ya hicieron sus pedidos tambien!!:hay2:

KeVR6
11-Dec-2012, 09:02
Gracias por los Nuevos Suscriptores!

KeVR6
11-Dec-2012, 12:02
Pida Pida!!

KeVR6
11-Dec-2012, 17:16
Vaya Vaya Joven pase adelante!!

chejoman2587
11-Dec-2012, 23:21
Que onda viejo.... Ya me registre, solo estoy esperando el correo de confirmacion!

Vos y para Villa Nueva haces entregas??

KeVR6
12-Dec-2012, 09:18
Que onda viejo.... Ya me registre, solo estoy esperando el correo de confirmacion!

Vos y para Villa Nueva haces entregas??

:attn: Si hago entregas a villa nueva... siempre y cuando sea mayor de 200 el pedido...

ahorita te reenvio el correo de confirmacion solo mira si de casualidad no cayo en la bandeja de correo no deseado....

autum2030
12-Dec-2012, 09:51
Minimo Q 200.00 y reparto a toda la capital usando el servicio de mi estimado Xarles Xpress...:hay2:

estoy en ciudad quetzal :rvm:

KeVR6
12-Dec-2012, 10:16
estoy en ciudad quetzal :rvm:

No tu alli si no llego todavia.... si tenes otra direccion con mucho gusto! :chela:

KeVR6
12-Dec-2012, 11:41
Estimados me han estado preguntando si hasta el jueves se ingresa el pedido, la verdad es que ustedes pueden ingresar el pedido desde hoy si gustan pero el sabado se procedera con el despacho del producto.... lo que indicaba con lo del jueves es que hasta ese dia como maximo se tiene para que se les despache el sabado si lo ingresan despues del jueves les estaria llegando la otra semana....

Cualquier duda estoy a las ordenes...