PDA

Ver la Versión Completa : Feliz navidad de accidentes


hondafenix
09-Dec-2012, 23:32
Contando mi historia vengo en el carro d mi cuñada con mi esposa y mi recien nacida iba trankilo cuando la mara frena d repente lo cual yo freno sin ningun problema cuando escucho k rechinan llantas y solo miro una luz y passsss ...... vaya k sorpresa unos crts en moto, bolos, llega emetra y esta es la conversacion:

pol emetra: usted viene bolo?
bolo 1 (conductor): psss solo m tome una :whisky: wip wip
pol emetra: y usted viene bolo tambien
bolo 2 (acompañante): psss si!!! :whisky: (de lo mas fresh)
pol emetra: y usted lo viene cuidando?
bolo 2 (acompañante): si yo lo vengo cuidando, pero solo m iba a dejar, es mi compadre :whisky:

en total el pisado d la moto rogandome k no dejaran k se llevaran consignada la moto y le digo como m vas a pagar los daños? m responde no tngo dinero aorita, bueno l digo dame tu dpi y sino m pagas t pongo denuncia maÑana (problablemente l pele el huevo pagarme) pero el carro tiene un raspon minimo y la moto ya ni les encendio, gracias a Dios no paso a mayores. (Todo fue enfrente d la kerns z.18)

Vi dos accidentes en esa area en un rato, tengan cuidado mucha y cuiden a sus seres queridos k la mara anda bola y estupida e inconciente.

alwall
09-Dec-2012, 23:36
:facepalm:

Y porque no dejaste que se consignaran la moto

El reporta su DPI como robado y de lo mas Fresh :no:

Byron Aquino
09-Dec-2012, 23:37
mmmmm yo digo que se hara el loco, por otro lado es verdad esa onda, en el periferico em encontre unos tipos en moto bien bolos, haber si no fueron ellos los que te chocaron:nose:

arieldvs
09-Dec-2012, 23:38
Cabal frente a donde yo vivo , Deci que no paso a más ,

hondafenix
09-Dec-2012, 23:46
ahi mismo al rato k venia d regreso enfrente d la kerns un pickup datsun de akellos viejos estaba parado y yo le paso por enfrente pero cuando volteo a ver tenia el capo todo doblado y al costado un carro chocado a webos el cerote choco y se keria ir a la fuga , como pudo el cerote con planta d marero logro arrancar el carro y venia atras mio m tuve k hacer a un costado por k iba loco mucha, el carro tirando aceite por dokier y semovia para todos lados y al final solo vi k se metio a una calle adelante de la shell y lo dejo abandonado, esten vivos mucha!!! la mara esta pero pelando cables!

Ely-SOL
09-Dec-2012, 23:49
en estos dias sieeeempre es asi lamentablemente... bolos irresponsables manejando por todos lados, poniendo en riesgo su vida y la de los demas. Lamento mucho tu incidente, pero para mi que hubieras dejado que les consignaran la moto e incluso a ellos tambien por conducir en estado de ebriedad, a lo mejor pasando una su noche detenidos toman un poco de conciencia de lo que pueden provocar al andar manejando asi.

pd. Que significa wip wip ñalskjfadf :huh:?

hondafenix
09-Dec-2012, 23:50
:facepalm:

Y porque no dejaste que se consignaran la moto

El reporta su DPI como robado y de lo mas Fresh :no:
para k lo hicieran tenia k esperar a la PNC (como unas 2 horas) y mi esposa e hija recien nacida adentro, creeme tus prioridades cambian y peor en ese lugar, el carro no sufrio daños k ameritaban poner n riesgo a mi familia

hondafenix
09-Dec-2012, 23:52
en estos dias sieeeempre es asi lamentablemente... bolos irresponsables manejando por todos lados, poniendo en riesgo su vida y la de los demas. Lamento mucho tu incidente, pero para mi que hubieras dejado que les consignaran la moto e incluso a ellos tambien por conducir en estado de ebriedad, a lo mejor pasando una su noche detenidos toman un poco de conciencia de lo que pueden provocar al andar manejando asi.

pd. Que significa wip wip ñalskjfadf :huh:?
el pekeño hipo k cargaba el hijo de las cien mil .......

jorge luis
09-Dec-2012, 23:56
pd. Que significa wip wip ñalskjfadf :huh:?

ahgsdkafjhsgdljkfhaljshfsd




pd. que lata, hay que andar con mucho cuidado y que Dios nos libre de tanto bolo pizado manejando :rvm:

REXSR
10-Dec-2012, 00:10
es una mierda a mi un cerote anoche me hecho el carro en su verguera

Ely-SOL
10-Dec-2012, 00:27
es una mierda a mi un cerote anoche me hecho el carro en su verguera

:powta: lo hubieras bajado del carro y le hubieras echado cuerpo vos a el alñsdkjfaf

pd. bolos irresponsables de mierda :alegar2: en estas fechas hay que andar con mas cuidado, tanto por los cacos como por los bolos :yano:

desconocido
10-Dec-2012, 06:12
:rvm: por lo menos no hubo perdidas que lamentar!

CHECS
10-Dec-2012, 07:28
ta pizado mucha, con tanto bolo ote manejando y kacos basura, lo mejor es andar con cuidado y trankilo, xq todo mundo anda lokeando, le tiran el carro, maltratan hijos de puta estos q no pueden andar en la klle como la GENTE .

Puro Racing
10-Dec-2012, 07:32
en estos dias ese de andar ojo al cristo porque la mara se pone mas estupida que de costumbre.... :rvm:

toerige
10-Dec-2012, 07:46
yo no discuto que por las fechas la mara se heche los tragos, pero puta cual es la gana de andar manejando así, hay mara que anda tranquila y pum el gran talegazo, podrían recoger licencias, pero a lo típico de los chapines andarán manejando sin ella, tamos pizados.

Malphas
10-Dec-2012, 08:19
:yano: estos días así son de peligrosos :yano:

oscaraaf
10-Dec-2012, 08:19
:yano: estos días hay que andar con mucho cuidado... mucho bolo :mongol: el domingo yo venia como a la 1:30 am, despúes de haber ido a la procesiòn de la virgen de la iglesia de San Francisco en la zona 1.

Veniamos con mi Pápa, mi hermano manejando, 2 personas conocidas y yo como copiloto, cuando a la altura del Renap Roosevelth (korea center) sobre la 19 avenida de la zona 1 un taxi con otro carrito chocados y ya con emetra en todo el rollo del choque, cuando de repente adelante de nosotros iban 3 pizados en una moto como a 50 metros, cuando eso los cerotes se cayeron de la moto, tremendo vergazo :susto2:

Mi hermano a tiempo logro tirarse a la derecha para no pasarles encima, pero con aquello que nos pegaramos un talegazo con otro que viniera por la derecha... :susto2: puta madre que ahuevante, gracias a Dios no venia nadie en carril derecho que seguro hubieramos chocado.

Nosotros continuamos con el camino, porque es capaz que los cerotes de la moto que saber si iban abejas o no, iban a decir que nosotros los tiramos a la verga. Luego de eso nos venimos más vivos que nunca porque iban otros cerotes como si el :diablo: los venia persiguiendo... :yano:

Mucho cuidado mucha... :ok:

Tahuix
10-Dec-2012, 08:23
Que bueno que no paso a mas. Ojala se arreglen las cosas

RICARDO25
10-Dec-2012, 08:25
La mayoria de guatemaltecos el Si bebe no maneje se lo pasan por el arco del triunfo. :no: Dios Nos Cuide. :abrazo:

El Barto
10-Dec-2012, 08:27
:maleado:

ROGERVZ
10-Dec-2012, 08:40
:yano:

Gutargo
10-Dec-2012, 10:59
Yo si hubiera dejado que se llevaran consignada la moto, para que aprendiera el hijo de puta.

KUNITT96
10-Dec-2012, 11:01
Yo si hubiera dejado que se llevaran consignada la moto, para que aprendiera el hijo de puta.

x1000 si no es asi no agarran onda esos pisados!

hondafenix
10-Dec-2012, 15:05
bueno mucha les cuento el desenlace, el señor pues aparecio en mi trabajo y me pago Q.300 tukies aunk keria negociar conmigo y darme Q.200 pesos pero le dije k ya habiamos kedado n algo y k no los podia aceptar, al menos cumplio con su palabra, aunk se fue bravo y todavia con olor a alcohol pero ese es su problema, le devolvi su dpi y fin d la historia

the joker
10-Dec-2012, 16:18
ahora en estas fechas la mara le pela ,,,todo :whisky:

TITIO
10-Dec-2012, 17:49
sa mara...

jrgodoyv
10-Dec-2012, 17:56
con todo y moto se los huberan llevado a los pizados

Ford350
10-Dec-2012, 17:59
hoy me toco ver sin paja sin paja 6 accidentes :yano: y yo que putas le pasa a la mara que anda toda electrica o averga :yano:

ajdro212
10-Dec-2012, 18:37
bolos mierdas, andan chingando a medio mundo :powta:

mago502
10-Dec-2012, 18:55
Exactamente. Anda la mara manejando hiper a verga en estos dias...

Sin ir tan lejos, el sabado venia de regreso del concierto de alux cagadal en la antigua, y a pesar que soy bolo, me tome solo una cerveza, precisamente por la manejada de regreso. La cosa que saliendo de la antigua, un pizado en una bajaj 180 haciendo unas sus maniobras raras, tan asi que un cuate que iba conmigo, me dice -y ese cerote estara calentando llantas o andara a verga?... ya se imaginan... y con un culo atras... y pega un frenazo y nos empieza a gritar: -pasa pues culero!!!... ahi si su madre, por mi fuera lo hubiera vergueado, pero no me dejaron ;(...

johan-H2
10-Dec-2012, 19:28
:mula:

3N3M1G0
10-Dec-2012, 19:35
Tanto fucking loco en estos dias,, y siempre,,,añsdjlk

presentarq
10-Dec-2012, 19:46
bueno mucha les cuento el desenlace, el señor pues aparecio en mi trabajo y me pago Q.300 tukies aunk keria negociar conmigo y darme Q.200 pesos pero le dije k ya habiamos kedado n algo y k no los podia aceptar, al menos cumplio con su palabra, aunk se fue bravo y todavia con olor a alcohol pero ese es su problema, le devolvi su dpi y fin d la historia


que buena onda, al menos ese no resulto ser como muchos :rvm:

GTK!
10-Dec-2012, 20:07
Y sin paja que la gente anda mula, lo bueno es que vos y tu familia andan bien, ademas que se digno a pagarte.

Ayer un pizado, en la curva del Walmart en el periferico, me pego en la parte de atras del vocho. Lo bueno es que como el vocho tiene bumper de acero no le paso absolutamente nada, mientras que el bumper del fulano sono como quebrandose.
La cosa es que mejor no pare xq ahora si esta pizado parar, y el fulano que inmediatamente me pone luces altas y va de seguirme hasta que en villa linda me le fui.

cdaniel
10-Dec-2012, 20:56
Mano sin animos de ofender pero la cantaste, hubieras dejado que consignaran la moto!
Culpa tuya no es que te hayan chocado por ir borrachos, imaginate que en vez de moto hubieran llevado carro! tu familia es lo mas importante y gracias a Dios estas bien, pero despues nos preguntamos porque las autoridades no hacen nada contra eso, y uno es el culpable pues tu obligacion era meterles el huevo.

chinostreet
10-Dec-2012, 22:05
Mano sin animos de ofender pero la cantaste, hubieras dejado que consignaran la moto!
Culpa tuya no es que te hayan chocado por ir borrachos, imaginate que en vez de moto hubieran llevado carro! tu familia es lo mas importante y gracias a Dios estas bien, pero despues nos preguntamos porque las autoridades no hacen nada contra eso, y uno es el culpable pues tu obligacion era meterles el huevo.


Para que meterse a vergueos si ya le pagaron. Se soluciono mas rapido.