PDA

Ver la Versión Completa : No quiero ser Negligente.


patojo motorisado
09-Dec-2012, 21:30
De andar por la calle sacandole la mierda a chorros a mi pobre maquinita de juguete y seguir tan campante.


Asi que queria preguntarles en donde esta la seguridad al usar la GN125, digo, los limites seguros de uso ??


Me refiero a que tan rapido deberia conducirme sin llevar al limite componentes tan importantes como las llantas "Sakura".


O que tanto le podria acortar la vida al motor de licuadora de andarla puyada?


O que tanto factor de maniobra permite a alta velocidad?


etc.


Por sus respuestas. Mil Gracias. Me quitan lo mula.

Leviatan182
09-Dec-2012, 21:56
Yo por experiencia propia te digo que la GN no es para sacarle el jugo, yo tuve una lo mas que le saque fueron 112 km/h eso fue en una recta larga.
Las llantas Sakura que traen no son muy buenas, resbalan muy fácilmente, yo tuve varios encontrones con el alfalto por eso :oscar2:, bueno que no fueron tan duros, aparte de eso, a los 12 km practicamente ya no servian, yo al fin no se las cambie porque al tiempo la vendi asi.

Con esa moto tuve dos accidentes, el primero no iba muy rapido como 80 km/h pero ya no pude frenar a tiempo, le tuve que cambiar casi todo el frente a la moto (barras, aro, timon) solo el silvin se salvo, el segundo debido a el golpe el disco de adelante no quedo muy bien, y cuando andaba por cambiarlo me di otro trancazo, ahi me salio mas barata la arreglada pero me quebre un dedo.

Conclusion, no corras en esta moto :risamil: aparte que al andar despacio es bien economica, tambien cuando podas comprale otra llantas :si:

chochobolocho
10-Dec-2012, 10:52
Pero si te gusta correr, para que preguntas como debes conducir?
Me parece que ya conoces la respuesta

JGzz
10-Dec-2012, 12:51
Las motocicletas de marca japonesa estan diseñadas con mucho margen por las fabricas. Los frenos, chasis, suspensiones estan sobredimensionados para que cumplan su funcion.
Por eso aguantan las modificaciones para que corran mas. En las competencias de motovelocidad te podes dar cuenta.
Los clones y motos sin marca, llevan al limite los diseños, con motores grandes para chasis pequeños y frenos debiles. Para bajar peso y precio, te quedas sin ese margen de seguridad.
Con tu moto, no creo que llegues nunca a ver el limite del chasis o de los frenos.

Cris_jds
10-Dec-2012, 15:21
jajaja motos de alta cilindrada tienen limites, no digamos una 125

el margen de seguridad lo pones vos, mientras menos le exijas mas va a durar y tendras menos posibilidades de axidentarte

ericklcfer
10-Dec-2012, 20:29
Yo tengo una gn y me a salido buenísima un par de cosillas sencillas una buena relación un buen par de llantas y la moto se da duro con cualquiera (claro no con una 200 va) el limite de esa moto depende solo de la abilida del piloto y de las llantas que tengas

maabsavi
11-Dec-2012, 22:19
En cuanto a la velocidad, estoy de acuerdo que influye mucha la calidad de las llantas. Sino mirá en las competencias de motoGP, motos de cilindrada 125 y a más de 100 se dan unas curvas que dan envidia, obvio, las llantas te ayudan un montón!!!!!

En conclusión, siempre y cuando no superés tu zona de comodidad en las curvas, dale con todo viejo!!!

como alguien allá arriba dijo, es paja que vas a ir a más de 120 con ella pero incluso a esa velocidad podés agarrar curvas bonitas, siempre y cuando no estés pasadito de peso :D

chochobolocho
12-Dec-2012, 08:45
Solamente no corras mas que lo que tu angel guardian pueda correr

Toretto
12-Dec-2012, 10:38
Solamente no corras mas que lo que tu angel guardian pueda correr

:clap:

mago502
12-Dec-2012, 22:15
Sencillamente, la respuesta dependera de tu sentido comun... yo, solo una cosa te digo: moto liviana = poca traccion; y sin importar que moto cargues, el asfalto es siempre duro y la vida no es cola de iguana mi hermano, asi que con precaucion.

patojo motorisado
13-Dec-2012, 18:40
Pero si te gusta correr, para que preguntas como debes conducir?
Me parece que ya conoces la respuesta


Mi pregunta iba enfocada a si me estoy pasando de los limites que pueda tener la moto, pero por las respuestas voy a asumir que para ese modelo solo necesito comprar mejores llantas, lo cual voy a hacer.


Por mi no se preocupen, cuando veo la calle sola, sin carros, ni perros, ni vacas, ahi es cuando le saco la kaka. De lo contrario me voy tranquilito en el carril de "adorno" que tiene la calle que transito.




Si me permiten darle algo de sopa de pito les dire que el tema me lo inspiro el hecho que al micro se me le revento la llanta delantera, revento como cuete y se descharchalo todita.


La llanta es de las originales y era de fabricacion Japonesa (con 45,000 kilometros, pero el gravado todavia estaba nitido), yo me imagino que para reventarse de esa manera no estaba hecha para abusar de ella, como el motorcito es diesel de 3.0 litros sin turbo bien desarrolla los 150 kmph.


Yo supongo que las llantas que le ponen de fabrica deben ser para circular a menor velocidad, y claro, ya tenian buen uso, pero como siempre he tenido llantas que aguantan andar hasta enseñando el alambre me a sorprendido un poco. (chis, asumia que las llantas de fabrica japonesas eran la mera verga).


solueso.

chewpuntocom
13-Dec-2012, 18:51
los de Mc Donalds tienen esas motos y les sacan la mierda donde sea :trend: y te comento k los tiran a mierda donde sea tambn :wtf: si tenes libre los carriles pegale su sacadita de caca en trafico ni a verga se te ocurra :frgstorm: pero eso si, si les sacas la mierda acortas la vida de tu motor por lo que debes darle mantenimiento mas seguido :adicto2:

patojo motorisado
13-Dec-2012, 20:24
okis!


:cool:

chochobolocho
14-Dec-2012, 16:05
Mi pregunta iba enfocada a si me estoy pasando de los limites que pueda tener la moto, pero por las respuestas voy a asumir que para ese modelo solo necesito comprar mejores llantas, lo cual voy a hacer.


Por mi no se preocupen, cuando veo la calle sola, sin carros, ni perros, ni vacas, ahi es cuando le saco la kaka. De lo contrario me voy tranquilito en el carril de "adorno" que tiene la calle que transito.




Si me permiten darle algo de sopa de pito les dire que el tema me lo inspiro el hecho que al micro se me le revento la llanta delantera, revento como cuete y se descharchalo todita.


La llanta es de las originales y era de fabricacion Japonesa (con 45,000 kilometros, pero el gravado todavia estaba nitido), yo me imagino que para reventarse de esa manera no estaba hecha para abusar de ella, como el motorcito es diesel de 3.0 litros sin turbo bien desarrolla los 150 kmph.


Yo supongo que las llantas que le ponen de fabrica deben ser para circular a menor velocidad, y claro, ya tenian buen uso, pero como siempre he tenido llantas que aguantan andar hasta enseñando el alambre me a sorprendido un poco. (chis, asumia que las llantas de fabrica japonesas eran la mera verga).


solueso.

Tomalo por el lado amable, yo hago lo mismo que voz. Le saco la mierda a las motos y vos como yo sabemos hasta donde es posible en las condiciones del momento. No es necesario que te diga otra vez lo del angel

patojo motorisado
14-Dec-2012, 17:14
correcto.


.

Ignition
14-Dec-2012, 18:54
JAJAJA! Yo ando casi siempre a 90km/h en la Yumbo, y ese es su limite :oscar:

La verdad con el pecio de un overhaul alrededor de Q400 en repuestos y algo asi en mano de obra, pela :caca2: