PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: cacos armados en luces campero


shivo
08-Dec-2012, 21:33
Que impotencia mas mierda :alaputa:, sin poder hacer nada.. :come2:
Hoy por la tarde tipo 6 PM mientras buscabamos donde estacionarnos para poder ver las luces campero lo mas cerca posible del campo marte , nos quedamos parqueados en la cuchilla que sale para donde esta IGSS (calle mariscal cruz zona 5)
como tenemos una bebe pues decidimos mejor quedarnos ahi a ver las luces estabamos en buena ubicacion, ya casi 6:30 cuando 1 vehiculo tercel como 95 color corinto se parqueo al otro lado de la calle ; salio un tipo diz que a orinar.
en lo que orinaba se puso a ver para dentro de uno de los vehiculos parqueados y luego bajo otro del vehiculo ; seguro que ha ayudarle a mear :quegay: para nada los hijos de cien mil empezaron a abrir el carro parqueado.
como yo estaba enfrente casi controle todo el rollo y les di color:oscar:, el maldito solo se puso frente al capo de su carro y saco un arma y me la enseño,
puta dije yo :alaputa:, que hago , como a media cuadra habian unos soldados, pero pense si les aviso se vuelve un vergueo hasta pueden :muere:, y yo con mi familia dentro del carro..
que huevos mejor arranque mi carro y sali hecho mierda de ahi..
Malditos cacos..
Ha pero lo mejor los cerotes que le decian a uno (parqueo, parqueo) como que si nada, y los muy mierdas estos estaban cobrando Q40.00 por el parqueo..
Que dolor de huevos para el pobre cuate cuando llegue a su vehiculo y se quede viendo luces de colores de la hueviada que le dieron.. :onwen:

ROGERVZ
08-Dec-2012, 21:35
:alaputa: :rvm:

mgh1986
08-Dec-2012, 21:36
Que hijos de cien mil putas, es una de las razones por las cuales ya no voy a esas mierdas.

Krlos5411
08-Dec-2012, 21:36
:yano:

Esos "eventos" solo para alborotar mas a esos pizados sirven.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fullwave66
08-Dec-2012, 21:40
tenias soldados a la par y no avisaste, lo entiendo por tu familia, pero igual, con los soldados cerca si les avisas seguro y los agarran, pero bueno a lo hecho pecho, pobre el pizado que le pusieron la negra.

shivo
08-Dec-2012, 21:44
estaban los soldados como a media cuadra no a la par , para poder ir donde ellos estaban tenia que dejar a mi esposa e hijas solas ahi dentro del carro..
definitivamente no las iba a exponer por nada , aparte de que casi me amenazo enseñandome el arma.. no puta ..
pobre por el cuate al que le pusieron, pero al final lo material se repone, una vida o un susto a mi familia :nono2:

rumo13
08-Dec-2012, 21:47
que mierda no poder hacer nada....

ALEJOMEN
08-Dec-2012, 21:49
Deplano estabas dentro del carro y sin polarizado :rvm:

Si hubieras podido decirle a los cuques fijo lo hacen mierda

Pero bueno por tu familia es mejor dejar ir lo material y ajeno.

Yo vi en el campo Marte unas caritas que jaaaa.... Fea esa mierda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Gepser
08-Dec-2012, 22:00
Por eso no voy a esas mierdas a exponer a mi familia, yo veo las luce desde la terraza de mi casa :rockon:

desconocido
08-Dec-2012, 22:01
en esos eventos la gente va a "distraerse" y los ladrones a aprovecharse! :maleado:

apolo
08-Dec-2012, 22:03
Cacos hdp

KillerGT
08-Dec-2012, 22:12
Cuando te fuiste en tu carro, hubieras ido a buscar a los soldados, capaz se los truenan y estuvieramos felices ahora. Malditos cacos.

Tahuix
08-Dec-2012, 22:20
Que impotencia mas mierda. :maleado:

shivo
08-Dec-2012, 22:23
si lo pense :mijo:, pero cuando a mi esposa le dije nos vamos de aqui y le conte porque :susto5: ?
me dijo "" vamonos a la mierda de aqui", fijo, talvez si hubiera en el camino de regreso encontrado autoridad si los mando ahi pero brillaban ninguno :dormir:..

Gepser
08-Dec-2012, 22:25
si lo pense :mijo:, pero cuando a mi esposa le dije nos vamos de aqui y le conte porque :susto5: ?
me dijo "" vamonos a la mierda de aqui", fijo, talvez si hubiera en el camino de regreso encontrado autoridad si los mando ahi pero brillaban ninguno :dormir:..

si vos que nadie sabe dónde vivís o trabajás no hiciste nada cómo querías que los cuidadores de carros que ya saben dónde encontrarlos hicieran algo?

obvio no se van a meter, nadie se metería, allí sólo que los miren directamente los soldados o alguien huevudo que los mire a ellos sin que lo miren a él

shivo
08-Dec-2012, 22:29
si hubiera ido solo y los miro, si llamo a los soldados y que seguro los moronguean todos :patulul: , pero con mi familia ahi a huevos que :nono2:

Gutargo
08-Dec-2012, 22:51
Tomaste una desicion razonable, quizas hubiera sido bueno avisarle a los soldados pero bueno... JAMAS es aceptable dejar impunes a esos cerotes... no siempre se puede pero almenos no vivir con la idea de "es mejor no decirles nada" porque te volves complice.

shivo
08-Dec-2012, 22:56
Tomaste una desicion razonable, quizas hubiera sido bueno avisarle a los soldados pero bueno... JAMAS es aceptable dejar impunes a esos cerotes... no siempre se puede pero almenos no vivir con la idea de "es mejor no decirles nada" porque te volves complice.

Sabes sinceramente que quede con muchas ganas de hacerlo, pero como repito eso significaba dejar sola a mi esposa e hijas dentro del carro y podian tomar represalias contra ellas en lo que yo buscaba a los soldados..

Gutargo
08-Dec-2012, 23:02
Sabes sinceramente que quede con muchas ganas de hacerlo, pero como repito eso significaba dejar sola a mi esposa e hijas dentro del carro y podian tomar represalias contra ellas en lo que yo buscaba a los soldados..

No digo que estuvo mal que cuidaras a tu familia, en lo absoluto... lastima que no habia mas gente por alli a lo mejor asi se acuerpaban con un grupo.

Los soldados generalmente son mas serviciales que la tira.

shivo
08-Dec-2012, 23:06
No digo que estuvo mal que cuidaras a tu familia, en lo absoluto... lastima que no habia mas gente por alli a lo mejor asi se acuerpaban con un grupo.

Si lastimosamente yo estaba solo ahi porque la mayoria de vehiculos se estaban parqueando mas adelante porque donde yo estaba estacionado es salida de vehiculos y dije yo :nismo2: "si sale el dueño pues le explico que estare un rato aqui y si necesita salir , pues me muevo"

Gutargo
08-Dec-2012, 23:11
Si lastimosamente yo estaba solo ahi porque la mayoria de vehiculos se estaban parqueando mas adelante porque donde yo estaba estacionado es salida de vehiculos y dije yo :nismo2: "si sale el dueño pues le explico que estare un rato aqui y si necesita salir , pues me muevo"


Si son situaciones que literal uno se queda con vara de :rvm: porque comiensa a pensar y pensar y pensar... lo importante es que vos y tu familia esten bien, y que ojala al dueño del carro no le hayan robado "demasiado".

Ojala se mueran de un bloqueo instenstinal los hdp de los cacos.

shivo
08-Dec-2012, 23:18
si malditos :muere:

Ivan327
08-Dec-2012, 23:23
Hijos de puta que no tienen ya ni madre

BAG
08-Dec-2012, 23:26
:maleado: que mierda, si no estoy mal y tercel 95 como rojo o Corinto me suena a unos pisados que andan por ciudad real chingando, no se q vez me querían poner pero nos pusimos vivos con mi primo y no pudieron :alegar: que maldita inseguridad, pero hubieras llamado a la policia, dar los datos del vehículo o algo, porque ahi dejaste que sigan poniéndoles saber ni a cuantos mas pobres :rvm:

shivo
08-Dec-2012, 23:37
si lastimosamente no llevavamos telefonos :cheebs:, por aquello de los cacos, y en el trayecto de regreso a mi casa no encontre ninguna autoridad (polecella,kuque,etc) para poder reportarlos..

ajdro212
09-Dec-2012, 07:10
:muere: :muere: :muere:

Toyota
09-Dec-2012, 08:41
estaban los soldados como a media cuadra no a la par , para poder ir donde ellos estaban tenia que dejar a mi esposa e hijas solas ahi dentro del carro..
definitivamente no las iba a exponer por nada , aparte de que casi me amenazo enseñandome el arma.. no puta ..
pobre por el cuate al que le pusieron, pero al final lo material se repone, una vida o un susto a mi familia :nono2:

:alaputota: que HDP. Que colera, me hubiera hecho a mi ese mate de amenazarme con la pistola y los soco a plomazos a los malditos esos. Esa mierda de que me amenazen si me cruza los cables. Yo si los malmato a puros plomazos. :muere: :muere: Aunque despues vengan las consecuencias contra uno. Ese es el gran problema.

BURÄN
09-Dec-2012, 08:43
Yo por eso , NO asisto a esas mierdas :nono:

carlosyg83
09-Dec-2012, 09:54
Lo primero es la familia y su seguridad man, si se hubiera podido hacer algo sin ponerlos en riesgo a webos q lo hubieras hecho, por otro lado ojala y esos malditos mueran cagando y con medio cerote de fuera!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

cocaleca
09-Dec-2012, 09:58
entiendo, pero al menos una llamada al 110, digo :maycol:

alwall
09-Dec-2012, 11:05
:dormir: con venirlo a contar a Velmax no haces nada constructivo.


Este país esta peor porque los "buenos" no hacemos nada :no:

CHECS
09-Dec-2012, 11:20
Aka en Guate.ya.no se.puede ir a.ningún lugar cerote x q en todos los.putos lados hay gente mierda malditos:muere:

shivo
09-Dec-2012, 12:06
:dormir: con venirlo a contar a Velmax no haces nada constructivo.


Este país esta peor porque los "buenos" no hacemos nada :no:


Lo vine a contar para que tomemos nuestras precauciones.. :sho:

autum2030
09-Dec-2012, 12:11
:rvm:

El Güito
09-Dec-2012, 12:26
Lo que me asombra es que esos cacos, cada día o se vuelven mas huevudos o se les carcome mas el cerebro de la droga que se meten. Si aquel vió al grupo de soldados, los cacos tambien y aun asi como caco por su casa.
Completamente de acuerdo que hayas tomado acción evasiva.

Y si es de utilidad que lo publique aqui, aunque suena a sentido común es buen recordatorio de que no hay que dejar nada visible dentro del auto parqueado en la calle. Y aunque obvio, sale mas caro, si es posible mejor en parqueo pagado y cerrado, aunque hay otro hilo donde en Galerias Primma estan jodiendo los autos.

norbak
09-Dec-2012, 16:08
malditos esos :muere:

peluso
09-Dec-2012, 16:22
:maleado: que mierda, si no estoy mal y tercel 95 como rojo o Corinto me suena a unos pisados que andan por ciudad real chingando, no se q vez me querían poner pero nos pusimos vivos con mi primo y no pudieron :alegar: que maldita inseguridad, pero hubieras llamado a la policia, dar los datos del vehículo o algo, porque ahi dejaste que sigan poniéndoles saber ni a cuantos mas pobres :rvm:

ese tercel rojo anda haciendo desmadres en la petapa,
segun me conto una persona, un tercel rojo se le atraveso y se bajaron unos tipos con pistola en mano, en lo que se estaban bajando apuntandolo, no lo penso dos veces y acelero , y todavio logro escapar

tambien dicen que ese mismo tercel rojo andan asaltando en nimajuyu

pankur
09-Dec-2012, 16:55
mejor no ir a esas cosas, solo a enojarse uno va con la amontonazon de gente y el trafico :yano: tan bonitas q se veian las luces en la terraza de mi casa :aaay: tranquilamente

zivic
09-Dec-2012, 17:50
todo tipo de desfile y estos eventos son oportunidad para los cacos y esos recerotes q dicen q cuidan y no hacen ni verga, a vergazos los deberian de agarrar

Rodogt
09-Dec-2012, 18:18
Los cerotes de los que disque Cuidan en la calle son los mismos cacos ellos les dicen que carros llegan buenos con algo hueviable, y aparte todabia le quieren cobrar a uno es un robo en descubierto y para variar las autoridades viendo las luces en ves de estar cuidando

jormat99
09-Dec-2012, 20:43
te dire lo mismo que le dije al otro que andaba por ahi en la zona 5 que diablos hacen viendo esas pinches luces estupidas

y tienen un bebe y lo llevan ahi a la aglomeración cerota mejor para navidad subance a la terraza y ven chingo de lucitas y no esas porquerias donde se llena de cacos

RRG
09-Dec-2012, 21:31
Estamos en la mierda y vamos para peor...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

aledroruiz
10-Dec-2012, 07:56
que bueno que no te paso nada shivo :ok: siempre con cuidado ahi te pongo tu itrader ahorita asjkdljaslkdjasld

Malphas
10-Dec-2012, 08:16
:maleado:

LESS316
10-Dec-2012, 08:37
ahhhhhh :yano: malparidos

crazymonkey
04-Jan-2013, 11:53
Que mal, esos cacos hdp ya no le atinan