PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de Credito related, Visa Cuotas craneadas?

Rukena^^
07-Dec-2012, 23:20
Mucha ahora sin paja he recibido minimo 2 llamadas de bancos distintos al dia ofreciendome tarjetas. puta dije yo al principio y de donde pizados sacaron que tengo pisto para una tarjeta¿? .sdjfklsdfsd

va pero luego pense lo siguiente, la clavada en las tarjetas es 1 cuando no pagas, 2 cuando pedis extra financiamientos y terminas con balances de 10 mil pesos sdjfjdsf 3 cuando no sabes ni que putas pagas.

Que tal les parece esto, yo estoy pensando comprar una iPad en unos 5 mil pesos y las visa cuotas me parecen de ahuevo, unos Q310 al mes DURANTE 16 MESES, sin interes, va, en un banco el interes mensual ronda los 4% a 6%, que tal funcionaria tener una tarjeta con un limite de credito de 400, usarla EXCLUSIVAMENTE para el pago de la visa cuota y pagarla 3 a 4 dias antes de la fecha limite, incluso, adelantar pagos y tener un balance positivo cuando se pueda, OBVIAMENTE llevando un registro de cuanto se paga, tener una copia del contrato que se firma con la tarjeta y simplemente no atrasarse en los pagos.

Resulta coherente, no funciona asi, asi lo hacen, que opinan?

Y no, no estaria usando esa hipotetica tarjeta para nada mas :si:

jsolares
07-Dec-2012, 23:24
:nismo2::nismo2::nismo2:

El problema con las tarjetas como bien decis se da cuando no te podes controlar por asi decirlo y gastas en algo mas, total segun vos te alcanza, que si a fin de mes te das cuenta que gastaste de mas y de hecho no te alcanza.

Asi como decis vos es que se deberian de usar las tarjetas, aprovercharse de ellas y no al revez, pero igual se puede dar el caso y terminas :owned:

jormat99
07-Dec-2012, 23:39
todos los que entramos en clavos de tarjetas empezamos asi tranquilos con eso de " solo para esto la voy a usar y nada mas" asi me paso ami todo tranquilo por mas de 5 años hasta que una super crisis laboral y personal me clavo y es cuando te pela el chile la tarjeta y obvio usas lo que podas ganar en gastos basicos y aunque no hayas usado esa tarjeta se te acumulan las cuotas y esos 5 mil pesos se terminan volviendo 15 mil.

asi que pensala si esos 300 pesos que pensas pagar al mes te super sobran es decir no quedas justo con tus otros gastos fijos pues dale viaje con tu lujo de la ipad o ipod gigantesco como le llamo jajaja

pero eso si si sacas tarjeta no lo vayas a hacer con esos de citi o promerica etc. esos bancos que de la nada te llaman son los mas pisadores a la hora de la hora mejro anda al Bi si sos solvente economicamente te daran tu tarjeta

Rukena^^
08-Dec-2012, 01:19
:yono: mi huevo y el otro si voy con citi :yano: sjdfljkdjfklsdfsd

Lo que pensaria hacer es pedir yo mismo que reduzcan el limite de credito a 300 y la tarjeta que la guarden mis papas bajo llave en donde putas se les ocurra a ellos y en mi ultima cuota, voy, la cancelo y la quemo djfklsdjfsd

No la usaria para absolutamente ni 1 sola compra en el tiempo que pague las cuotas, haciendo eso y con un interes de un 4 a 6 % resulta rentable tenerla?

MAXIMOPRIME
08-Dec-2012, 08:44

Lo que pensaria hacer es pedir yo mismo que reduzcan el limite de credito a 300 y la tarjeta que la guarden mis papas bajo llave en donde putas se les ocurra a ellos y en mi ultima cuota, voy, la cancelo y la quemo djfklsdjfsd

No la usaria para absolutamente ni 1 sola compra en el tiempo que pague las cuotas, haciendo eso y con un interes de un 4 a 6 % resulta rentable tenerla?

Si solo la vas a usar para ese fin la tarjeta te queda de lujo, si no pagas intereses por las visacuotas no estaría mal averiguate que banco te la da con esta opcion, si pagas en tiempo y pues con una cuota tan pequeña la verdad no suena como una mala opción,

solo considera, en verdad pensas pagar de contado (no digo que no podas ok)
si la vas a tener guardada controla tus estados de cuenta por aquello de los cargos fantasmas :alagran:

fijo si pudiera hacer lo que vos, yo le entraría porque es un crédito en el que podes pagar sin intereses :si:

lo único que deberías de estar pendiente es del cargo anual de membresía si te lo reversan ya estas echo compras tu ipad como si hubiese sido de contado :susto:

edgal
08-Dec-2012, 09:01
eso de las visa cuotas te ayuda un vergo solo que no hay q excederse y puta llevar un control xq pasa que puta la pasas segun vos vas de ahuevo y cuando te llega tu estado de cuenta te cagas pero dale como decis vos si solo la va a usar para eso esta bien...

Cris_jds
08-Dec-2012, 09:07
en primer lugar yo no soy de la idea de sacar las cosas a tan largo plazo, ponete a pensar que una onda asi en cualquier momento de la webean y te quedas pagando por mas de un año

otra es que no se si te otorgan un limite tan bajo porque recorda que el negocio esta en que gastes y te atrases

y por ultimo, toda la mara que he visto bien pizada con las tarjetas, han empezado pensando como vos alakajsalshdsldba

tHe IcEmAsTeR
08-Dec-2012, 09:11
en primer lugar yo no soy de la idea de sacar las cosas a tan largo plazo, ponete a pensar que una onda asi en cualquier momento de la webean y te quedas pagando por mas de un año

otra es que no se si te otorgan un limite tan bajo porque recorda que el negocio esta en que gastes y te atrases

y por ultimo, toda la mara que he visto bien pizada con las tarjetas, han empezado pensando como vos alakajsalshdsldba

:word: las visacuotas tan largas no creo que valgan mucho la pena. Yo cuando mucho saco a 6 meses... es mejor salir rapido de las deudas... solo saber que tengo que pagar algo por 18 meses... ya me desesperaria :yano:

Y limite de credito no creo que te den menos de Q2,500... en ningun banco...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

tHe IcEmAsTeR
08-Dec-2012, 09:14
Ahora.... ¿visacuotas a 16 meses?.... yo creo que solo hay opcion a 3, 6, 10, 12... y de ahi en adelante ya no son visacuotas... es otro tipo de credito de consumo.....

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

ROGERVZ
08-Dec-2012, 09:27
:alaputa:

Huguinho
08-Dec-2012, 09:33

:nismo2: :nismo2: :nismo2: ;alksdjf ;alks jfd;akldsf

No creo que te den solo 400 pesos de limite, no creo.

de daran 1k o algo asi, pedila, sacas tu iPad (no se si se puede sacar visacuotas antes de 6 meses de manejo) y luego rayas, cortas y quemas el plastico!

es la unica forma d no usarla para otras muladas.

Huguinho
08-Dec-2012, 09:35
Esas tarjetas de Ficohsa pedi una de Shell para aprovechar lo del 14% de descuento (7% fijo) que ya son Q4 menos por galon, ya sale bonito y pedi ESPECIFICAMENTE Q2,000.00 de limite, solo para gasolina del mes.

Los hijos de 150 millones de putas con sida aprobaron por $2,000 dolares esa mierda!! sin nisiquiera preguntar cuanto gana uno ni nada asi a;sldkjf ;aslkdjf ;alskdjf ;asdfl;k :mono: :mono: :mono: :mono:

no la voy a usar hasta que me bajen el limite a Q2k, si no ya se que solito me voy a vacunar. :yono: :yono: :yono:

jkimgt
08-Dec-2012, 09:38
Si la usas asi como decis esta bien, esa es exactamente la forma en la que se usan las tarjetas de credito :si:

Sent from your mom's bedroom

Julectronico
08-Dec-2012, 09:39
Mucha ahora sin paja he recibido minimo 2 llamadas de bancos distintos al dia ofreciendome tarjetas. puta dije yo al principio y de donde pizados sacaron que tengo pisto para una tarjeta¿? .sdjfklsdfsd

va pero luego pense lo siguiente, la clavada en las tarjetas es 1 cuando no pagas, 2 cuando pedis extra financiamientos y terminas con balances de 10 mil pesos sdjfjdsf 3 cuando no sabes ni que putas pagas.

Que tal les parece esto, yo estoy pensando comprar una iPad en unos 5 mil pesos y las visa cuotas me parecen de ahuevo, unos Q310 al mes DURANTE 16 MESES, sin interes, va, en un banco el interes mensual ronda los 4% a 6%, que tal funcionaria tener una tarjeta con un limite de credito de 400, usarla EXCLUSIVAMENTE para el pago de la visa cuota y pagarla 3 a 4 dias antes de la fecha limite, incluso, adelantar pagos y tener un balance positivo cuando se pueda, OBVIAMENTE llevando un registro de cuanto se paga, tener una copia del contrato que se firma con la tarjeta y simplemente no atrasarse en los pagos.

Resulta coherente, no funciona asi, asi lo hacen, que opinan?

Y no, no estaria usando esa hipotetica tarjeta para nada mas :si:

Mis respetos!!!! Si así lo haces estas nítido

Toma en cuenta que cobran por servicio y al año te quieren zampan membresia.

LA CASA NUNCA PIERDE!!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

edgal
08-Dec-2012, 09:40
chimadoo parado haha

Gepser
08-Dec-2012, 09:58
Si vas a usarla así que sea del BI, en serio, todos los demás bancos son una shit cobrándote cosas que no son. Además el límite de crédito de Q300 :que2: no existe.

Otra cosa, las visacuotas son aparte y no afectan tu límite de crédito así que es cosa aparte.

También no te dan las visacuotas antes de los 6 meses de tenerla.

Una última cosa, tooooooodas te cobran anual por usar esas mierdas y te exoneran si las usas regularmente pero si no pensas usarla :que2: ¿tonces?

Max
08-Dec-2012, 10:21
jkjasfjasñlkfjasklfjsakl segun vos te van a dar una tarjeta con credito de 300 pesos, segun vos te van a dar visacuotas de inmediato, segun vos no la vas a usar para nada mas... kjafkljsaflks

ah y aclarando a la vieja chirmolera de Gepser, ahora las visacuotas si afectan tu credito, si la ipad cuesta 5000 pesos tenes que tener ese credito... sino no te dan las visacuotas :owned: a tus planes..

pd. Rukena:baboso:

Gepser
08-Dec-2012, 10:28
ah y aclarando a la vieja chirmolera de Gepser, ahora las visacuotas si afectan tu credito, si la ipad cuesta 5000 pesos tenes que tener ese credito... sino no te dan las visacuotas :owned: a tus planes..

Sí y No

Te dan visacuotas por un valor máximo igual al límite de tu crédito, es decir, si tenés límite de crédito de 5k sólo podés pedir visacuotas por algo con valor de 5k o menos peeeeero eso no significa que tu tarjeta va a estar topada sino que si las cuotas son de 1,000 cada mes vas a tener que pagar esos 1,000 y seguís con tus 5k de crédito de ese mes, lo mismo para el siguiente mes, etc., en resumen NO afectan a tu límite de crédito aunque el valor total de las misma sí es basado en dicho límite :cheebs:

Max
08-Dec-2012, 10:38
Sí y No

Te dan visacuotas por un valor máximo igual al límite de tu crédito, es decir, si tenés límite de crédito de 5k sólo podés pedir visacuotas por algo con valor de 5k o menos peeeeero eso no significa que tu tarjeta va a estar topada sino que si las cuotas son de 1,000 cada mes vas a tener que pagar esos 1,000 y seguís con tus 5k de crédito de ese mes, lo mismo para el siguiente mes, etc., en resumen NO afectan a tu límite de crédito aunque el valor total de las misma sí es basado en dicho límite :cheebs:

Negativo, te lo dice alguien que compro una fotocopiadora con la tarjeta y que al salir quiso ir a pagar un menu campero y :owned: inservible la tarjeta por varios meses kajfsdlkñasjfklsadjflñksj

pd. al final Rukena no puede sacar su Ipad :teufel: kjsñflkasjflkads

Gepser
08-Dec-2012, 10:40
Negativo, te lo dice alguien que compro una fotocopiadora con la tarjeta y que al salir quiso ir a pagar un menu campero y :owned: inservible la tarjeta por varios meses kajfsdlkñasjfklsadjflñksj

de qué banco es tu tarjeta vos? sé que todos tienen diferencias pero a vos si te pizaron :rvm:

yo saqué visacuotas en el BI y funciona así como te digo

Max
08-Dec-2012, 10:48
de qué banco es tu tarjeta vos? sé que todos tienen diferencias pero a vos si te pizaron :rvm:

yo saqué visacuotas en el BI y funciona así como te digo

No importa el banco por que quien maneja eso es VISA, de esto que te digo fue hace como 6 meses.

Gepser
08-Dec-2012, 10:58
No importa el banco por que quien maneja eso es VISA, de esto que te digo fue hace como 6 meses.

Amm el banco sí importa, en el BI lo maneja BI Credit, VISA directamente no mete las manos acá en Guate. Además VISA no da el crédito, ese lo da el banco, VISA te da el pisto por así decirlo. ¿Has visto una tarjeta VISA que no la emita alagún banco en Guate? Pues a eso me refiero.

Si podés decirme en qué banco fue eso para agregarlo a mi conocimiento general :oscar: porque sé que no en todos lados funciona igual. por ejemplo ficohsa es una mierda :si:

Corredor90
08-Dec-2012, 11:01

pd. al final Rukena no puede sacar su Ipad :teufel: kjsñflkasjflkads

De que banco es tu tarjeta? Yo que vos corria a el banco a averigüar mi saldo. para mi que en el comercial donde compraste te pizaron, no te recargaron a visacuotas tu tarjeta si no que te la cargaron como compra al contado :owned: no seria la primera vez que veo que a alguien le pasa eso :boohoo:

Te lo dice una persona que hace tres meses hizo una compra con visacuotas con el BI y hace un mes con la de credomatic y en ninguno de los dos bancos afecto mi limite de credito de la tarjeta. Porque aparte es el limite de credito y aparte el limite de extrafinanciamiento (osea visacuotas)

Gepser
08-Dec-2012, 11:06
De que banco es tu tarjeta? Yo que vos corria a el banco a averigüar mi saldo. para mi que en el comercial donde compraste te pizaron, no te recargaron a visacuotas tu tarjeta si no que te la cargaron como compra al contado :owned: no seria la primera vez que veo que a alguien le pasa eso :boohoo:

Te lo dice una persona que hace tres meses hizo una compra con visacuotas con el BI y hace un mes con la de credomatic y en ninguno de los dos bancos afecto mi limite de credito de la tarjeta. Porque aparte es el limite de credito y aparte el limite de extrafinanciamiento (osea visacuotas)

:word:

juanchoxcd
08-Dec-2012, 11:11
jkjasfjasñlkfjasklfjsakl segun vos te van a dar una tarjeta con credito de 300 pesos, segun vos te van a dar visacuotas de inmediato, segun vos no la vas a usar para nada mas... kjafkljsaflks

pd. Rukena:baboso:

X2

No podes comprar algo mayor a tu limite de crédito
Como te van a dar un limite de 400 pesos ksjdhdjdkdjx
Aparte 16 cuotas??? Lsksjdhsjdbd ya mero pedís 50 lskddhdjd

Si no le das uso a la tarjeta al año te cobran membresia solo te la exoneran si gastas bastante

La clave de la tarjeta si no la usas mucho es cancelarla antes del primer año

Yo tengo del city del bam de ficohsa y del periódico y sola la del periódico es la que peor servicio presta :maleado:

Y las visa cuotas no afectan el limite de crédito

Temo dice alguien con 3 visa cuotas en sus tarjetas

jrhernandez
08-Dec-2012, 11:13
Ja jaaa limite de Q400.00 :shocky: visa solo da cuotas despues de 6 meses el 50% de tu limite y al año ya te da 100%

Corredor90
08-Dec-2012, 11:18

No habia leido esto, si fue hace 6 meses ya supieras si te la hubieran cargado como compra al contado, pero es la primera vez que veo que un banco le resta al limite de credito lo que consumis en extrafinanciamiento, que raro. En todos los bancos habia visto que los dos limites comparten el mismo monto de lumite maximo, pero que eran saldos distintos

meme_viper
08-Dec-2012, 11:22
Mucha lo de la tc que dijo el usuario que te cobran todo de 1 sólo y después pagas por cuotas es cierto fuimos con una cuata que iba a comprar su ipad y no pudo porque su Tarjeta sólo tenía de límite 3k :onwen: jaksjaks ella tiene visa de City bank, yo tengo una de g&t con solo 1000 de crédito shsksjs fui a distelsa a comprar en visa cuotas y me dice el que me atendió para que funcione el pago tiene que tener el total de la compra disponible :que: le dije mi tarjeta sólo tiene 1000 pruebe haber si pasa esa mierda y si paso la compra djaksjaks y el pisado hasta asustado me dice que buena esa tarjeta :que:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mariosolorz
08-Dec-2012, 11:35
visacuotas :adorar: asi eh sacado varias chivas para la casa, a paguitos :x: poco a poco, y me a salido bien, ahora si la queres para hacerla tres mierdas pejor ni la saques, es arma de dos filos :yano:

Max
08-Dec-2012, 12:28
Amm el banco sí importa, en el BI lo maneja BI Credit, VISA directamente no mete las manos acá en Guate. Además VISA no da el crédito, ese lo da el banco, VISA te da el pisto por así decirlo. ¿Has visto una tarjeta VISA que no la emita alagún banco en Guate? Pues a eso me refiero.

Si podés decirme en qué banco fue eso para agregarlo a mi conocimiento general :oscar: porque sé que no en todos lados funciona igual. por ejemplo ficohsa es una mierda :si:

el nombre VISACUOTAS te dice algo?
el banco era el CITI, digo era por que mande a cancelar esa babosada hace como un mes, pero llame a servicio al cliente y me explicaron eso

No habia leido esto, si fue hace 6 meses ya supieras si te la hubieran cargado como compra al contado, pero es la primera vez que veo que un banco le resta al limite de credito lo que consumis en extrafinanciamiento, que raro. En todos los bancos habia visto que los dos limites comparten el mismo monto de lumite maximo, pero que eran saldos distintos

:bah: si me hicieron los cargos por cuotas pero la tarjeta ya no dejaba hacer mayor cosa en lo que se hacía el primer pago, por que aparte de eso ya tenia el saldo del mes cargado, total que al pagar el primer mes poco a poco se empezo a liberar y ya se pudo hacer consumos.

Gepser
08-Dec-2012, 12:30
el banco era el CITI, digo era por que mande a cancelar esa babosada hace como un mes, pero llame a servicio al cliente y me explicaron eso

:bah: si me hicieron los cargos por cuotas pero la tarjeta ya no dejaba hacer mayor cosa en lo que se hacía el primer pago, por que aparte de eso ya tenia el saldo del mes cargado, total que al pagar el primer mes poco a poco se empezo a liberar y ya se pudo hacer consumos.
1) por eso dije que visa da el dinero pero el que gestiona el crédito es el banco o entidad encargada como bi-credit

2) anotado, citi es una mierda

jormat99
08-Dec-2012, 12:56

visa en realidad no te da el dinero VISA tiene la relacion directa con el establecimiento donde compras las chivas a ese establecimiento lso cerotes de VISA les cobran comision por las ventas con TC y si dan visacuotas s ele suma un interes extra.

los de VISA le indican alos comercios interesados en ofrecer pisacuotas que le sumen la comision y el interes de la visacuota al valor " de contado" del articulo asi se majean a la mara con su cuotas a precio de contado jajaja

el dinero del credito de la tarjeta te lo presta el banco emisor con ellso te arreglas si te atrasas etc. etc. etc.

y no la tarjeta no se bloquea por las visacuotas a no ser que sea uan cuota asi masacre que te tope la tarjeta o algo parecido pero ahi solo que el banco emisor sea el que tenga esa restriccion mientras te agarra confianza o algo asi jaja.

los del BI si tienen un su extrafinanciamiento donde la tarjeta se bloquea mientras terminas de pagar el financiamiento cuando eso pasa te la liberan unevamente

Emanuelesp
08-Dec-2012, 12:59
mira amigo las tarjetas es tuaniz tenerlas, usarlas bien es otro rollo, ejemplo yo tengo tres visa, una las usos para mi negocio compro con la tarjeta el producto un dia despues del corte asi tengo 55 dias para vender eso y pagarlo y si en un dado caso no vendo para pagar lo que consumi siempre tengo una caja chica que me ayuda a pagar y no atrasarme, por que de eso es de lo que te tenes cuidar si no metida de paloma, la otra la uso para comprar todo de las despensas y en medicina ya que tengo el 5% de descuento en todo ese tipo de compras, y la otra la uso para la chingadera pero sin exederme de lo que no puedo pagar, y todas la tarjetas siempre las pago dos dia antes de que se llegue la fecha limite de pago. estar bien atento cuando es tu dia de corte y tu dia de pago porque asi es como te pisan porque a veces por lo del fin de samana los serotes te adelantan tu dia de corte, o ya sea tu dia de pago, no es fijo asi que cuidado con eso. siempre pedi tu estado de cuenta unos dias despues del corte de tu tarjeta para que estes sabido que dia tenes que ir a pagar.

tran muchos beneficios y para mi si ayudan bastante, y como mis consumos son constantes no pago membresia siempre me la regalan.

y para que compres algo en visacuotas que te valga 5000 quetzales tenes que tener un credito alto en la tarjeta por lo minimo 5000, porque la visacuotas te las dan dependiendo tu limite de credito, si pedis un tarjeta con un limite de credito de 1000, lo mas que te dan para financiar el el doble de tu limite osea 2000 y con eso no podes comprar eso que dices.

saludos espero te sirva

ctturcios
08-Dec-2012, 14:44
yo tengo la de bam distelsa, desde el principio me dieron visacuotas 10 pagos precio de contado. y hasta la fecha todo bien, lo unico al año hay que pagar 250 de membresia. Creo que a uso moderado de las tarjetas es bueno tenerlas.

sleider
08-Dec-2012, 21:58
Si la podrá usar como decís únicamente que el limite de crédito tiene que ser como mínimo el valor del producto que queres comprar.

BAPG
09-Dec-2012, 00:12
yo tengo la de bam distelsa, desde el principio me dieron visacuotas 10 pagos precio de contado. y hasta la fecha todo bien, lo unico al año hay que pagar 250 de membresia. Creo que a uso moderado de las tarjetas es bueno tenerlas.

Yo tengo esa y con esa saque un ps3 y todo nitido la use hace un mes en california y nada de recargos o cobros extras lo unico q este mes cumplo un año a ver cuanto es de membria xq segun dicen q si llegas a una cierta cantidad de gastos no te la cobran

antoniourizar
09-Dec-2012, 09:21
si sacas las tarjeta ahorita te habilitan las cuotas a los 6 meses en algunas

cuando termines de pagar tu ipad ya va salir el Ipad 8 ajsjdkskdksllslsls

levetto
09-Dec-2012, 10:38
Patojo más cerote :caca2:

No comprés esa mierda, mejor comprate una Nexus :cool:

AroGuerra
09-Dec-2012, 15:29
Patojo más cerote :caca2:

No comprés esa mierda, mejor comprate una Nexus :cool: