Ver la Versión Completa : Fuerza de Tarea en la Gran Plaza de Tikal :wtf:
cristoforo
05-Dec-2012, 17:53
:yano: No sé a quién se le ocurre arruinar a última hora el paisaje y ambiente del lugar de esta manera. No digo que no estén, sino que por lo menos los hubieran ubicado de manera discreta, como en el Mundial o los Juegos Olímpicos. Ahora en las fotos que los turistas pondrán en su FB sobre las maravillas de de Guatemala en el 13 Baktun saldrá el montón de policías y soldados con sus respectivos Galil que a la larga intimidan más a los turistas que a los locales :facepalm:
http://www.prensalibre.com/noticias/Agentes-PNC-Nacional-Rigoberto-Escobar_PREIMA20121205_0042_6.jpg
FUENTE: http://www.prensalibre.com/mayas_2012/Fuerzas-conjuntas-cuidan-turistas_0_823117720.html
T A TRAVIESO
05-Dec-2012, 17:55
asdlfks en serio......
mfvides
05-Dec-2012, 17:56
añgja{lkgjsdf{lkhjas{kldfjañlkfjasdklñfja
que te podes esperar del gobierno que tenemos
Mucha no se que le ven de malo, la verdad es la realidad que vivimos los turistas saben a que se meten y pienso que lo veran con buenos ojos, si no vean paises como israel en todos lados hay Ejercito y es por su situacion. Ellos en guerra y nosotros igual pero con el crimen
MMpower
05-Dec-2012, 17:59
ASDFGHJKL cabal muy pegados decis vos
danielmoc
05-Dec-2012, 18:02
No sé a quién se le ocurre arruinar a última hora el paisaje y ambiente del lugar de esta manera. No digo que no estén, sino que por lo menos los hubieran ubicado de manera discreta
cierto va, para la proxima mejor que contraten ninjas.
:risamil::risamil::risamil:
Julio109K
05-Dec-2012, 18:03
puta madre, sin pajas que Guatemala es el pais de la inconformidad...
que si ponen policias y militares malo, que si no los ponen, peor...
entonces que putas quieren?!
si no saben que han aumentando los asaltos y secuestros a extranjeros por el aumento al turismo pues?
puta nada ven bien en Guate, yo no veo nada malo con que haya mas seguridad en el parque Tikal..
pero siempre hay mara inconforme que alega por todo, x eso es que Nuestra Guatemala esta en la Mierda...
cristoforo
05-Dec-2012, 18:04
puta madre, sin pajas que Guatemala es el pais de la inconformidad...
que si ponen policias y militares malo, que si no los ponen, peor...
entonces que putas quieren?!
si no saben que han aumentando los asaltos y secuestros a extranjeros por el aumento al turismo pues?
puta nada ven bien en Guate, yo no veo nada malo con que haya mas seguridad en el parque Tikal..
pero siempre hay mara inconforme que alega por todo, x eso es que Nuestra Guatemala esta en la Mierda...
no esperaba un comentario positivo de alguien que solo le gusta ver lo negativo de las noticias :asco:
Cuando se case tu hija no le vas a sentar el guardaespaldas a la par, va? :gtfo:
chepe GSR
05-Dec-2012, 18:05
no esperaba un comentario positivo de alguien que solo le gusta ver lo negativo de las noticias :asco:
yo me fui con unos turistas hace un mes a tikal, en el camino nos pararon como 4 veces los polis.... y ya en el parque igual habían un vergazo de militares y policías, los turistas felices me decían que así se sentían mas seguros, porque todo lo que habían leído en internet no era seguro viajar acá a Guatemala.... es una muy buena medida, no tengo nada en contra de esto... nosotros lo miramos de una manera pero para mi es una buena medida
yuvinygd
05-Dec-2012, 18:13
Ellos se miran tranquilos en la foto, no parece molestarles que este el ejercito alli.
Estoy seguro que los turistas prefieren ver el lugar lleno de soldados a que este lleno de ladrones y secuestradores. Desde mi punto de vista esta bien, no tiene nada de malo eso.
PRe5tigé
05-Dec-2012, 18:14
Este es el resultado de la mara que no le gusta leer, no se educan y solo salen a postear a lo loco!
Mtech330i
05-Dec-2012, 18:18
Ya hasta un cadáver encontraron en el parque de Tikal, para mi esta bien la seguridad :si:
y si no hubiera ningun policia igual estarias criticando :dormir:
cristoforo
05-Dec-2012, 18:20
yo me fui con unos turistas hace un mes a tikal, en el camino nos pararon como 4 veces los polis.... y ya en el parque igual habían un vergazo de militares y policías, los turistas felices me decían que así se sentían mas seguros, porque todo lo que habían leído en internet no era seguro viajar acá a Guatemala.... es una muy buena medida, no tengo nada en contra de esto... nosotros lo miramos de una manera pero para mi es una buena medida
y si no hubiera ningun policia igual estarias criticando :dormir:
La seguridad está bien, en la carretera perfecto. Pero en lo más chulo del parque también? No hombre, si el dispositivo de seguridad es bueno (por anillos) los cacos ya no deberían poder llegar hasta la Gran Plaza en el centro del parque.
Pero ni modo, aquí en el foro también hay una predilección por las licas de acción :muere:
Mr.Anderson
05-Dec-2012, 18:24
Jaja que nivel si no es una es otra!!! :facepalm:
Que asco de gente!! Alegas por esta medida que al final es buena?? :wtf:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
La seguridad está bien, en la carretera perfecto. Pero en lo más chulo del parque también? No hombre, si el dispositivo de seguridad es bueno (por anillos) los cacos ya no deberían poder llegar hasta la Gran Plaza en el centro del parque.
Pero ni modo, aquí en el foro también hay una predilección por las licas de acción :muere:
Toma en cuenta cuanto narcotrafico hay, y el tamaño de Tikal, nadie va a querer que los narcos se adueñen de lo mas lindo que tiene Guate....
mazderomx6
05-Dec-2012, 18:32
Ahhhh necio mas .......... amarillista.. si hay seguridad y el domingo que yo fui los cuques estaban escondidos solo cuidando cosa que ellos saben hacer muy bien...
nada del otro mundo ... aqui no es italia o francia o inglaterra si no te gusta pues andate a vivir a esos paises y listo
cristoforo
05-Dec-2012, 18:35
Ahhhh necio mas .......... amarillista.. si hay seguridad y el domingo que yo fui los cuques estaban escondidos solo cuidando cosa que ellos saben hacer muy bien...
nada del otro mundo ... aqui no es italia o francia o inglaterra si no te gusta pues andate a vivir a esos paises y listo
No sabés leer bien, va? Estudiá mejor :sho:
lorocochapin
05-Dec-2012, 19:01
Hay bastantes turistas que les interesa tomarles fotos y tomarse fotos con ellos. En viajes lo he visto y tambièn pasa en Guate. Hace ratos viajaron unos turistas del hotel Princess a Sololà custodiados por 2 patrullas y los cuates se bajaron para tomarse fotos con los polis, felices todos.... ojo, eran los de negro que andan fuertemente armados
Edge0723
05-Dec-2012, 19:40
Para mi que esta bien que ande los policías por montones!!!
si supieras cuantos casos de robos se han dado aquí camino
a Tikal y aun dentro del parque :powta:
Olla de cangrejos se llama esta mierda... play and simple
Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2
puta q raro q este se este quejando :alagran:
yo fui el mes pasado y se miran regados por todos lados, los cuques metidos entre el monte y todos escondidos :si:
http://img252.imageshack.us/img252/7041/sinttulo119.jpg
lo muy menos era cambio de turno o algo asi porq no se miran todos amontonados como en sa foto :si:
interprete
05-Dec-2012, 20:37
Entiendo tu punto de vista. A veces uno llega a un restaurante a comer y esta el seguridad con su escopeta 12 y vestido con su traje tipo comando, en vez de vestirlo com más glamour.
Los hubieran disfrazado de guerreros mayas, pero como no les da la cabeza...
:facepalm: ahuevos que no van a estar ahi puras estatuas todos agrupados, añlskdjfañlkjd se dispersan vos, pero para variar es un comentario de un :cerote: que solo criticando se la pasa, con mentalidad izquierdista :guayostyle: ya paso el gobierno de doña sandra vos y hay sido el mas nefasto hasta ahora, por lo menos ahora hay mas presencia.
cerberus_gt
05-Dec-2012, 20:46
:risakk: guerreros mayas :risakk: no se que comentario me da mas gracia o pena :risakk:
Julio109K
05-Dec-2012, 20:51
Cuando se case tu hija no le vas a sentar el guardaespaldas a la par, va? :gtfo:
Que se puede esperar de alguien que solo le ve lo negativo a todo..
pero en fin es una perdida de tiempo tratar de razonar con alguien asi :ok:
esperaremos mas noticias negativas de cualquier tema en tus threads y me voy a cagar de la risa de cada uno de ellos...
:risakk:
Ellos se miran tranquilos en la foto, no parece molestarles que este el ejercito alli.
Estoy seguro que los turistas prefieren ver el lugar lleno de soldados a que este lleno de ladrones y secuestradores. Desde mi punto de vista esta bien, no tiene nada de malo eso.
:word: buen punto
Ivan327
05-Dec-2012, 21:01
ni mierda está bien en Guatemala... Fuck cangrejitos.
05_STI_4LIFE
05-Dec-2012, 21:01
:risamil::risamil: :risamil: :risamil: :risamil: Guerreros Mayas ajfssguiiffruiitsrghknfsdr QUOTE=interprete;10428936;]Entiendo tu punto de vista. A veces uno llega a un restaurante a comer y esta el seguridad con su escopeta 12 y vestido con su traje tipo comando, en vez de vestirlo com más glamour.
Los hubieran disfrazado de guerreros mayas, pero como no les da la cabeza...[/QUOTE]
Charles Gyborin
05-Dec-2012, 21:04
si ponen que porque los ponen y sino ponen que por no ponen
que muy cerca luego que muy lejos :dormir:
ajdro212
06-Dec-2012, 06:34
Que bueno, tal vez de esa forma no asaltan a los turistas que andan por ahi, tal vez....
Mr.Anderson
06-Dec-2012, 06:54
Entiendo tu punto de vista. A veces uno llega a un restaurante a comer y esta el seguridad con su escopeta 12 y vestido con su traje tipo comando, en vez de vestirlo com más glamour.
asdllajksd... :risa1: :risakk: Guerreros Mayas va'.. asfkjasdfklaj... :adorar2: asdlkfasdklfjalj
:adorar:
Fuck Prensa Libre.... casi nunca sacan lo bueno de este gobierno, solo miran lo malo :asco:
Estoy consiente que casi todos los gobiernos son una mierda, pero en este creo que estan haciendo cosas muy buenas que nadie ve, menos la prensa por que ellos siempre buscan como dejar como todo su culo al gobierno...
Ford350
06-Dec-2012, 07:52
ni mierda le gusta a este pizado
Ghostbly
06-Dec-2012, 07:56
:adorar:
Fuck Prensa Libre.... casi nunca sacan lo bueno de este gobierno, solo miran lo malo :asco:
Estoy consiente que casi todos los gobiernos son una mierda, pero en este creo que estan haciendo cosas muy buenas que nadie ve, menos la prensa por que ellos siempre buscan como dejar como todo su culo al gobierno...
ese es el fin de esa mierda de periodico
al menos los soldados estan de camo askdljfhaklsfd
SER GTR
06-Dec-2012, 08:00
pareces Baldizon
toerige
06-Dec-2012, 08:01
a mi punto de vista esta bien, prefiero ver a un policia cerca que a un ladron hdp asaltandome
presentarq
06-Dec-2012, 08:04
cierto va, para la proxima mejor que contraten ninjas.
:risamil::risamil::risamil:
:risakk:y tambien guerreros mayas como dice el cuate
Toretto
06-Dec-2012, 08:05
pero si peten es parte del cuque... toncs cual es el pedo, o prefieren qeu digan , secuestraron a turistas en los periodicos?
marioc30
06-Dec-2012, 08:12
:que2: ya ni se como calificar este thread, unos amigos de Alemania vieron fotos de turistas con las fuerzas de seguridad y me contaron que se está cambiando la percepción del país que si bien sus gobiernos les dicen que no es seguro, ellos ven que se está cambiando, entonces los chapines que quieren menos turismo, menos divisas, la verdad como dijo julio el país de la eterna inconformidad.
otro miembro del :baldizonteam: posteando porque todo lo que hacen los patriotas es malo :que:
ediondo69
06-Dec-2012, 08:23
Bueno, entonces queremos que la gente se sienta segura para que venga a dejar sus dolares y euros a guatemala o que putas? Es cierto que en Guate lo mas pisado es la inseguridad, pero acercandose el 21 de diciembre es obvio que esta clase de medidas se tenian que poner aunque sea en los puntos mas importantes no?
Ya se, es que el problema es porque hay militares en las calles, se esta militarizando la sociedad Guatemalteca. Eso hubieras puesto de una vez, es que se podria entender otra cosa.
CMBLRACING
06-Dec-2012, 08:42
mira pues :mula:
eso se llama
SEGURIDAD.--- si estando estos todavia se animan a robar imajinate si no estuvieran toda la partida de ladrones hijos de puta robando a los turistas
ALEJOMEN
06-Dec-2012, 09:10
:facepalm:
que chilero seria tener un grupo de comando sin PNC en las ruinas mayas y tomarles una foto con los galil y los m16 y vestidos con su traje chipilin :aaay:
:pela: prefiero ver un monton de soldados y policias que un monton de mulas como vos
:facepalm:
que chilero seria tener un grupo de comando sin PNC en las ruinas mayas y tomarles una foto con los galil y los m16 y vestidos con su traje chipilin :aaay:
mas de awebo seria poder ver al Kaibil con su traje arbol. :adorar:
cristoforo :alagran: same shit different day...
Con la cantidad de gente que viene para el 13 baktun me imagino que los cacos ya se hacian con camaritas digitales, dolares o en el peor de los casos una su gringa :tristerealidad: en lo personal pienso Que es bueno que esten ahi :si:
ALEJOMEN
06-Dec-2012, 09:38
mas de awebo seria poder ver al Kaibil con su traje arbol. :adorar:
traje ghillie diras vos :si:
tambien esta el traje de camuflaje con entorno, utilizan vegetacion del lugar para ser mas invisibles (cortezas, ramas, hojas, pasto etc)
deberian de hacerles un traje para selva a los policeyas porque ese color negro en areas de selva se ven puramierda kadsghaskghas
rodrigo
06-Dec-2012, 09:41
este cerote que abrió el thread ha de ser de esos campesinos que para todo les gusta bloquear carreteras, todo lo quieren de gratis, nunca está de acuerdo con nada y puras mazamorras, solo pa'dentro
:asco: de cerote
:powta: deja que los cuques y los chontes también quieren ver las pirámides :si:
uta yo veo esto muy bueno, no se x q lo critican, es para q el turista se siente libre y sin temores q los asalten
:slap2:
No tiene nada de malo, de hecho mas seguridad para los turistas, en estas fechas los cacos saben que habran bastantes turistas extranjeros que traen dinero entonces esta buena la medida.
antalus
06-Dec-2012, 10:01
Si no hay seguridad que por que no hay y si hay que por que no se esconden :wtf:
a mi me han asaltado 2 veces subiendo el volcan de agua jkldajskdlaja ahora no me kejaría ke hubieran soldados en el camino si subiera de nuevo, pueda ser ke pusieran a los soldados a la vista para no asustar más a los turistas, digo pueden pensar ke les van a emboscar si los estan vigilando a escondidas. En fin tenes derecho a tu opinión al respecto :si:
será que tambien están ahí para hacer valer las reglas del parque, como la de no subirse a los templos? si es asi, pos en buen hora.
Puro Racing
06-Dec-2012, 10:15
come mierda... la gente encantada de ver policias que los estan "resguardando", que no se vea bien no quiere decir que este mal.. al contrario, esas medidas nos benefician a todos
El Peko
06-Dec-2012, 10:22
NI MIERDA LES PARECE! QUE SI HAY QUE POR QUE HAY Y QUE SI NO HAY QUE POR QUE NO HAY! :alagran:
Adriano
06-Dec-2012, 10:27
Ayyyyyyyyy se miran feos los soldados.
Deberían ponerlos así para no arruinar el paisaje de Cristóforo.
http://img502.imageshack.us/img502/4387/marinesniperghilliesuit.jpg
traje ghillie diras vos :si:
tambien esta el traje de camuflaje con entorno, utilizan vegetacion del lugar para ser mas invisibles (cortezas, ramas, hojas, pasto etc)
deberian de hacerles un traje para selva a los policeyas porque ese color negro en areas de selva se ven puramierda kadsghaskghas
pues fijate que la PNC tiene la division de proteccion a la naturaleza (DIPRONA) y ellos usan traje distinto, no negro.
asi querias que estuvieran?
http://www.pbase.com/image/124639744.jpg
oscaraaf
06-Dec-2012, 10:35
:susto2: cristoforo por fin estaba denfendiendo su punto de vista en un thread que el abrio... :susto2: :run:
igual ya se fue... siempre lo mismo criticar que haya seguridad... :alagran:... :risa1:
y si no hubiera igual... :alagran:
Buena medida, asi se siente uno más seguro.
A mi me parece una buena medida.
Gutargo
06-Dec-2012, 16:39
Y vos que alegas, igual si vas al aeropuerto Garlain en Paris hay soldados de la Legion Francesa en varias Areas, en USA hay varios pizados con armas grandes en las entradas y eso.
A mi no me molesta si en mi cuadra hay un cuartel militar, acaso yo soy caco o algo... al contrario me siento mas seguro.
Vos seguro queres vivir en una isla del pacifico moteandote soñando con tener una guerrilla. :wtf:
Carlitos007
06-Dec-2012, 17:16
:facepalm::facepalm:
la mara y sus comentarios, jajajjaaj guerreros mayas
En Guatemala por todo alegan, gentecita.... por dios.
autum2030
06-Dec-2012, 17:25
cristoforo
06-Dec-2012, 19:13
:bah: ustedes no captan muchá.
Más bien me llevan ganas :muere: :yano:
Mejor ahí dejémoslo :si: ahí les abro otro thread otro día para que cuestionen su status quo :cheebs:
mgh1986
06-Dec-2012, 19:16
A mi me parece buena iniciativa, esta pisado que los turistas se vayan de aquí asaltados y hasta violados, no digamos el daño psicológico ya sin ganas de volver a venir nunca mas.
mgh1986
06-Dec-2012, 19:17
asi querias que estuvieran?
http://www.pbase.com/image/124639744.jpg
:caca2: sin pajas.
stevemorenito
06-Dec-2012, 20:22
se la hecharon buena,
chronos
06-Dec-2012, 20:26
...............
Incrementan en 400 por ciento la seguridad en Petén por el 13 Baktún (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/incrementan-400-ciento-seguridad-peten-13-baktun)
El ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, indicó que se trabaja en un esquema de seguridad para las actividades del 13 Baktún. Se priorizará los 13 lugares sagrados mayas elegidos para la celebración.
La cantidad de agentes en el departamento de Petén ha sido incrementada en un 400 por ciento, indico el funcionario. El 20 y 21 de diciembre serán los días más activos por motivo de las diferentes actividades programadas para esta cambio de era, según la cosmovisión maya.
Chelero
06-Dec-2012, 22:25
Si va, mejor no hubieran puesto a nadie :io: :mongol:
mula
:facepalm: ahuevos que no van a estar ahi puras estatuas todos agrupados, añlskdjfañlkjd se dispersan vos, pero para variar es un comentario de un :cerote: que solo criticando se la pasa, con mentalidad izquierdista :guayostyle: ya paso el gobierno de doña sandra vos y hay sido el mas nefasto hasta ahora, por lo menos ahora hay mas presencia.
ñkladsjñkjlasd :owned:
Chelero
06-Dec-2012, 22:28
Ayyyyyyyyy se miran feos los soldados.
Deberían ponerlos así para no arruinar el paisaje de Cristóforo.
http://img502.imageshack.us/img502/4387/marinesniperghilliesuit.jpg
va a ir a llamar a la menchu y a bloquear carreteras, estan militarizando la sociedad!! :powta: askñldjl
puta q raro q este se este quejando :alagran:
yo fui el mes pasado y se miran regados por todos lados, los cuques metidos entre el monte y todos escondidos :si:
http://img252.imageshack.us/img252/7041/sinttulo119.jpg
lo muy menos era cambio de turno o algo asi porq no se miran todos amontonados como en sa foto :si:
:word: :si:
lito2.0
06-Dec-2012, 23:09
A vos ni mierda te gusta :bah: hijo de la menchu as de ser askdjaskldj
Peladero :x:
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
http://s1.subirimagenes.com/otros/2093746guerreros-mayas-4.jpg
ala graaaan puuta!!! ajajasdlñfjklñasdfjdfkljasdfkljdldjfjasdñfljsdfajk jajajaj, guerreros mayas va :risakk:
pnm policía nacional maya adflkjadklñjfklñsdjkljdsfkljdfl
velmax007
07-Dec-2012, 00:33
Ese cerote vive resentido :risakk: dasjasdhjdashjkdasjk te caen mal los militares, así decí mejor de una vez por todas, primero que si un ingeniero militar no sabe ni mierda y ahora el paisaje arruinado :risakk:
dasjlsdajhasdjksd
Darth87
07-Dec-2012, 00:50
Es guatemala... aqui no nos gusta ni mierda... peeero el chisme y las criticas con el pan de cada dia.. :dormir:
marioc30
07-Dec-2012, 07:21
:bah: ustedes no captan muchá.
Más bien me llevan ganas :muere: :yano:
Mejor ahí dejémoslo :si: ahí les abro otro thread otro día para que cuestionen su status quo :cheebs:
:facepalm: de verdad pensas lo que escribis, y no peten era donde la saas iba a traer el dinero de los narcos para el janano pues, a no va eso no pasó, o lo que te maleo es que ahora van a vigilar y no les va a llegar por ese lado el dinero y se tienen que idear otra ruta.
Elektrospeed
07-Dec-2012, 07:38
Sho mula!!
LOBOS89
07-Dec-2012, 09:49
Hay bastantes turistas que les interesa tomarles fotos y tomarse fotos con ellos. En viajes lo he visto y tambièn pasa en Guate. Hace ratos viajaron unos turistas del hotel Princess a Sololà custodiados por 2 patrullas y los cuates se bajaron para tomarse fotos con los polis, felices todos.... ojo, eran los de negro que andan fuertemente armados
hay mas peso de un lado de la balanza que del otro, cuando vi la foto me puse a pensar, "pura de esas licas donde ciertos paises hay muchos polis y cuques, y en lugar de dar un ambiente de seguridad da un ambiente de miedo",
pero en nuestro caso es distinto, porque aca es por la delincuencia que existe, y no por la gerrilla o algun conflicto interno como sucede en otros paises, que en algun momento puede que se de un tiroteo entre los mismos.
yo no te puedo critticar cristoforo, es tu punto de vista y te entiendo, pero date cuenta tambien que es una imagen que beneficia a nuestro pais, porque van a tener otra perspectiva los extranjeros, de la seguridad que almenos ellos van a tener turisteando aca en guate, no puedo decir lo mismo de algunas ciudades de guatemala.
y mas ahora con las redes sociales, esas fotos que dice loroco, van a rolar mas rapido de lo normal porque van poleciyas bien armados, recordate que los grenchos son meros especiales :risamil::risamil::risamil:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com